O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Invitado Jue 28 Nov 2013, 4:01 pm

asdadad ame el capii!!!
jajaja q pervertidos e.e 69!!!!!!
jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo q rayis aceptaba dormir con Niall El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 285151902 
s-i-g-u-e-l-a
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Jue 28 Nov 2013, 5:20 pm

Keniia Joanna escribió:aMEE EL CAPI!! :vicplz: 
Jajajaja si yo igual aveces maldigo las apuestas El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 638757701  jajajaj x3
Harry pervertido El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 285151902 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 285151902 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 285151902 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 285151902 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 285151902  !! Buenooo yo igual pense mal cuando dijo "269" El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 1244184562 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 1244184562 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 1244184562  El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 285151902 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 285151902 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 285151902 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 285151902 :quee: 
Jjajajajaja Pobre solo de zapes lo traen El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 1187795894 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 1426497009  jajajaja Es que admitiendo nadie es un santo El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 1187795894 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 1187795894  jajaja
Yo igual amo la cama de la vantanaaa!! El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 1244184562 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 1244184562 
Nialler pervertido igual jajajajaja El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 1244184562 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 1244184562 
Rayis solaa!!1 wooo jajajajaja El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 3275125450 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 3275125450 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 918334782 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 918334782 :eaea: :eaea: :shimi: :shimi: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 2071222265 El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 2071222265 :sersi: :sersi: :vicplz: :vicplz: :conny: :conny: 
Nialler y Hazza....lamentablemente dormiran juntos :gemz: :gemz: :gemz:  jajaja Creo(?) 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: 
Besos Keniia Joanna ♥️
HAHAHAHAHAHAHA! mori de risa por tu comentario jajaj see pervertidos e_e El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 2529252940  ajskdkd subiré el cap. 2 hoy ya que no tengo nada que hacer xD
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Jue 28 Nov 2013, 5:21 pm

vicky_china escribió:asdadad ame el capii!!!
jajaja q pervertidos e.e 69!!!!!!
jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo q rayis aceptaba dormir con Niall El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 285151902 
s-i-g-u-e-l-a
jajaja gracias x3 lose El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 2529252940 subiré el cap. 2 ya que no  tengo nada que hacer e_e
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Jue 28 Nov 2013, 5:39 pm

subiré el Capitulo 2 ya que no tengo nada que hacer... e_e

Capitulo 2

*siguiente día*
-LEVANTESEN!!- Grito Harry- Y PORQUE DUERMEN JUNTOS!
Me levante y vi a Niall dormido a mi lado
-Awww- lo mire- y... NIALL DIJE QUE NADIE EN MI CAMA!-
se levanto Niall
-Perdón, es que te veía con frío ( :c )
-Pfff, esta bien- reí- gracias
-Deaj- Dijo Harry- Parecen novios ( e_e )
-QUE?!- me sonroje por aquello y Niall río
-Vamos a explorar Londres?-Dijo Harry
-Estoy dormida- me volvi a acostar y Harry le dio una nalgada *Pensamiento de Niall: por que no soy yo quien le de la nalgada? u.u*- OYE!
-Lo siento- me miro así: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 2529252940 (pero en Harreh xD)
-Bueno vámonos!
-Pero quiero desayunar- dijo Niall tocándose la barriga
-Al Starbuck's- dijo Harry
-Hay que Hipster- le dije
-Jajaja- reimos todos
Salimos al Starbuck's que estaba al lado del hotel, entramos
-Buenos días sean bienvenidos al Starbuck's,Puedo tomar su orden?- nos atendía un chico de cabello castaño, alto y de ojos verdes
-NO- dijo Niall y reimos
-No te creas..- vi su placa-Austin, así son ellos yo quiero... un capuccino- le dije y sonrío
-Okey, y los chicos?
-Lo mismo- dijeron al unisono
-De acuerdo- fue a hacer los capuccinos y los trajo- que tengan un buen día- me guiño el ojo y Niall fruncio el ceño
-Gracias guapo- le dijo jugando Harry guiñándole el ojo y tirándole un beso
-JAJAJAJAJAJAJA!- reímos todos
Tomamos nuestros capuccinos y salimos de ahí, vimos uno de esos bus de turismo y subimos, nos informo del Big Ben, los lugares más conocidos y así, bajamos de ahí 2 horas después para tomar un taxi eh ir al hotel
-Quien paga el taxi? ahora piedra papel o tijera!- dije
-1, 2 ,3 PIEDRA PAPEL O TIJERA!-lo dijimos juntos y perdió Hazza
-JAJA!-dijimos al unisono Niall y yo
- si si como digan, TAXI!- entramos al taxi, nos llevo al Hotel y Harry hiso la misma acción de Niall y entramos
-Harry..- le dije
-Si?
-Trajiste Halo 1,2,3 y 4 y también Naruto Shippuden storm 1,2 y 3?
-Sí!
-Entonces ire a jugar
-Pero no traje la consola...
-QUE!
-Yo tengo la mía jaja- dijo Niall
-GRACIAS DIOS!
Subimos y conecte la consola a la televisión, hice los procedimientos y me puse a jugar con Harry toda la noche mientras Niall veía tele y comía
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por mishel Jue 28 Nov 2013, 5:47 pm

Jajajaja ame el capi!!!
Nialler el dia que rayis de corra de el departamento u.u
Te invito a venir a mi casa.....pero no a dormir ñ.ñ jajajaja
Harry!! Mejor la nalgada a mi jajajajaj
Nialler CELOSO!!!! Jjajajajaajaja
Nialler CELOSO!!!! Jjajajajajajaja
Uhhhh que coqueto Haroldo!!
Woooo son Hipster's jajajajaja Vamos a un Starbucks!! Yo invito ustedes pagan jajajajajaja
ameee el capi!!! 
Wo kiero video juegos!!! -puchero- andaaaa Shiiiiiiiiii!!!
Jajajajaja
Besos Keniia Joanna ♥

Pd: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Jue 28 Nov 2013, 5:49 pm

Keniia Joanna escribió:Jajajaja ame el capi!!!
Nialler el dia que rayis de corra de el departamento u.u
Te invito a venir a mi casa.....pero no a dormir ñ.ñ jajajaja
Harry!! Mejor la nalgada a mi jajajajaj
Nialler CELOSO!!!! Jjajajajaajaja
Nialler CELOSO!!!! Jjajajajajajaja
Uhhhh que coqueto Haroldo!!
Woooo son Hipster's jajajajaja Vamos a un Starbucks!! Yo invito ustedes pagan jajajajajaja
ameee el capi!!! 
Wo kiero video juegos!!! -puchero- andaaaa Shiiiiiiiiii!!!
Jajajajaja
Besos Keniia Joanna ♥

Pd: Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cuantos capítulos quieres? xD no tengo nada que hacer asi que...
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 2:39 pm

asdasdasdsadsadsadsadas ame el capiiiiiiii awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Niall durmio con rashes seeeeeeeeeeeeeeeeee frio e.e
nayan celosin El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 285151902 
jajaj piedra papel o tijera xD 
porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Vie 29 Nov 2013, 2:51 pm

Capitulo3
Me levante, tome mi celular y vi la hora 12:30 pm, estaba muy cansada? vi que a mí lado estaba Harry, me enoje y le di una patada y callo al suelo
-SE QUE ESO LO HICISTE A PROPOSITO POR LO DE AYER RISITOS!- los dos se levantaron
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-grito del dolor Harry
-QUE SEA LA ULTIMA VEZ!
-jajajajajajajajaja!- Niall estaba atacado de la risa
-A LA SIGUIENTE TE VAS A LA ALBERCA! Y DORMIDO! Y NO SABRAS COMO LO HARE!!!- Niall seguía atacado de la risa- Y TU IGUAL CASTAÑO QUE NO ES RUBIO NATURAL!- Niall rio y luego se callo
-No era necesario eso...- dijo Harry y se levanto
-Ire a bañarme...
Me fui a bañar, pero primero fui por mi brasier y mi calzón (me siento rara al escribir esto xD)entre, espere a que saliera la caliente mientras me quitaba la ropa, entre y empeze a bañarme.
Salí con mi brasier y calzón ya puesto y sin toalla, no me importaba si me veian Niall y Harry ya era normal para mi, es como si tuviera mi traje de baño puesto
-_____! como te atrevez a salir así!- me regaño Harry
-Es como si estuviera en traje de baño, ya me había puesto mi ropa era así: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_39/set?id=104878948  
-Por mí no hay problema...- dijo Niall y Harry lo golpeo- oye! es cierto, es como si estuviera en traje de baño y ya la he visto en traje de baño y en 2 piezas!!
-Ya que!
-Quiero ir de compras, y más para ustedes...
-Que tiene de malo nuestra ropa?!- dijeron al unisono
-Esta muy vieja..- se miraron y asintieron
-Puede ser..- dijeron
-Bueno bañense, pónganse su ropa y sus carteras!
Me sente en la cama mientras ellos se bañaban, había dos baños (las atrape pervertidas e_e) me puse a ver hora de aventura me encanta, luego puse Telegeek, estaban pasando cosplay's de videojuegos y anime y luego habla de los videojuegos TOP 10 en 1º estaba Call Of Duty 4 buena elección... salío Niall primero en toalla y me sonroje, era la primera vez que lo veía así..
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Vie 29 Nov 2013, 2:51 pm

vicky_china escribió:asdasdasdsadsadsadsadas ame el capiiiiiiii awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Niall durmio con rashes seeeeeeeeeeeeeeeeee frio e.e
nayan celosin El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 285151902 
jajaj piedra papel o tijera xD 
porfis siguelaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja ya la segui:) xD
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Invitado Vie 29 Nov 2013, 3:54 pm

asdadadadadas pobre harry :c
ajajjaja pobre el castañooooooo q no es rubio natural xD mori con esa parte! 
e.e Niall 1313 con rayis ya!!!! :3
si yo viera a el nayal en toalla lo violo!!! de unaaaaa 
ok no tan asi ._. solo un pocito xD 
siguelaaaa porfis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Vie 29 Nov 2013, 4:19 pm

vicky_china escribió:asdadadadadas pobre harry :c
ajajjaja pobre el castañooooooo q no es rubio natural xD mori con esa parte! 
e.e Niall 1313 con rayis ya!!!! :3
si yo viera a el nayal en toalla lo violo!!! de unaaaaa 
ok no tan asi ._. solo un pocito xD 
siguelaaaa porfis
HAHAHAHAHAHA XD talvez alla 1313 e_e nah mentira xD nose todo es improvisado jajaj yo igual e_e me lo violo<3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Vie 29 Nov 2013, 4:36 pm

Capitulo 4 1/2

Niall fue por sus boxers en su cajón pero estaba atorado el cajón y le estiro y se callo la toalla y me sonroje y me tape
-P..perdón- se puso la toalla de nuevo
-no vi nada..
Se abrió por fin el cajón y tomo sus boxers y se metio al baño para ponérselos
Salío del baño con sus boxers puestos, volteo a la tele rápido , paso 1 minuto y volteo y ya estaba cambiado y al frente de mi y me empuja y se pone arriba de mi y se me empieza a acercar, pero salio  Harry del baño con su ropa puesta ya, el metío toda su ropa y se aparto de mi rápido, yo estaba muy roja...
-Bueno, nos vamos?- dijo Harry
-Claro amigo
Yo permanecí callada todo el camino
-Que tienes ____? estas muy callada..- dijo Harry, Niall me miro con cara de '' no digas nada''
-Nada, ya no me apetece ir de compras...
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por mishel Vie 29 Nov 2013, 9:33 pm

Ameee los 2 capis!!!1
jajajaja Pervertidas e.e jajajajaja ♥
Ohhhh Nialler Casi le muestras a Willy a Rayis!!
Ese Harry pobresito lo golpea rayis jajajajaja
Jajajajajaa
siguelaaaaaaaaaa!!!

Pd: Mi comentario sera corto ya qe estoy desde el cel jajaja
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Sáb 30 Nov 2013, 11:16 am

Keniia Joanna escribió:Ameee los 2 capis!!!1
jajajaja Pervertidas e.e jajajajaja ♥
Ohhhh Nialler Casi le muestras a Willy a Rayis!!
Ese Harry pobresito lo golpea rayis jajajajaja
Jajajajajaa
siguelaaaaaaaaaa!!!

Pd: Mi comentario sera corto ya qe estoy desde el cel jajaja
Besos Keniia Joanna ♥
jajajaja si se lo mostro e_e bueno solo pocito.. i know, i'm master for pervert xD  nah mentira xD e_e Harry terminara en el hospital e_e'
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Meri Beliectioner(8) Dom 01 Dic 2013, 8:09 pm

Los capítulos se los subiré hasta el martes no tuve tiempo el sábado ni el domingo porque tenia una tarea que no había hecho MUY DIFICIL, así que el martes subiré los 2 capítulos que les debo más 1 de ese día bye :) lo siento gracias por leer<3
Meri Beliectioner(8)
Meri Beliectioner(8)


Volver arriba Ir abajo

El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____ - Página 2 Empty Re: El triangulo de mi vida Niall,Louis y ____

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.