O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 5 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 25 Nov 2013, 3:44 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:
DirectionergirlHarry escribió:chicas yo ya tengo MIDNIGHT MEMORIES!!!!!!
Y vosotras ya también lo teneis???

Es ahsjndjidejhnsisnmsjujd no hay palabras para describir el nuevo albúm de los chicos
obviamente, yo ya tengo el album de los chicos... concuerdo contigo, es tan lkajshfdlvhnasyutra... lo amo, ahora no puedo dejar de escucharlo... de nuevo nos sorprendieron como siempre... besotes
Me encanta las 18 canciones son tan bjhjjkhusio, yo me e comprado la edicion fan que viene con un monton de cosas :) , cual tienes tu?
DirectionergirlHarry

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 5 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 4:07 pm

DirectionergirlHarry escribió:

Es ahsjndjidejhnsisnmsjujd no hay palabras para describir el nuevo albúm de los chicos
obviamente, yo ya tengo el album de los chicos... concuerdo contigo, es tan lkajshfdlvhnasyutra... lo amo, ahora no puedo dejar de escucharlo... de nuevo nos sorprendieron como siempre... besotes
Me encanta las 18 canciones son tan bjhjjkhusio, yo me e comprado la edicion fan que viene con un monton de cosas :) , cual tienes tu?
yo tengo la edicion deluxe, edicion especial, que trae una libreta con fotografias de todos los fanaticos...cual es tu cancion favorita hasta ahora??? bueno las mias todas, pero la que me trae colgada es  HALF A HEART!!!
DayWing.
DayWing.

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 26 Nov 2013, 8:20 am

DirectionergirlHarry escribió:

yo tengo la edicion deluxe, edicion especial, que trae una libreta con fotografias de todos los fanaticos...cual es tu cancion favorita hasta ahora??? bueno las mias todas, pero la que me trae colgada es  HALF A HEART!!!
a mi me encantan todas, pero me tiene loca la cancion Mindnight Memories
DirectionergirlHarry

Mensaje por Trouble. Mar 26 Nov 2013, 4:38 pm

SIGUELAAAAA.... por favor
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 26 Nov 2013, 6:15 pm

Hello chicas, se que no tiene nada q ver con la nove, pero le estoy compartiendo esto a las directioners, se que es deprimente, pero en otras paginas muchas han llorado diciendome que es verdad.... abajo les dejo el link, entren y entenderan de que les hablo bye 

https://onlywn.activoforo.com/t67590-directioners-leanlo-vale-la-pena
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Trouble. Vie 29 Nov 2013, 5:18 pm

SIGUELAAAA.... please que muero por leer otro capitulo.
Trouble.
Trouble.

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 01 Dic 2013, 6:26 am

Chicas siento haber tardado tanto en subir, es que e estado mala
DirectionergirlHarry

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 01 Dic 2013, 6:28 am

Capitulo 3” La visita sorpresa” Parte 1/4

Narra Harry.
Estaba tumbado en mi cama leyendo tranquilamente, cuando me empieza a sonar el teléfono, me levanto perezosamente y contesto.

Llamada entrante...
Yo: Harry al aparato, ¿quien habla?

Xx: Hola ruloso, que de tiempo sin hablar contigo,- dijo la otra voz que estaba en la otra linea.

Yo me quede pensando quien podía ser, porque me resultaba muy familiar esa voz, solo que hacia mucho tiempo que no la escuchaba.

Yo: ¿Quien es usted?,- espere a que contestara.

Xx: Pasa un año, y ya no te acuerdas de tu tío favorito, el que te regalaba todo lo que querías cuando eras chico,- pensé y pensé quien podía ser, hasta que caí en la cuenta de quien era.

Yo: ¡Tío Haymicht!, ¡¿eres tu?!,- le dije con mucha alegría, ya que él era mi tío favorito y lo quería mucho, por que él era el que me daba consejos para ligar con las chicas.

Haymicht: Pues claro que soy yo renacuajo,- me dijo con un tono burlón, ese es mi tío siempre hablaba con un tono burlón en la voz, igual que yo algunas veces.

Yo: ¿Donde te habías metido tío? Mama, Gemma y yo estabamos muy preocupados por ti, desde que nos entereramos de lo de la revolución en Pánem,- quería saber como ha estado este año.

Haymicht: En lo de siempre,- dijo sin mucha importancia,- Oye rulos, me preguntaba si te querías venir dos meses aquí, al Distrito 12 de vacaciones,- me quede muy sorprendido, porque el nunca me había invitado a pasar dos meses en su casa en el Distrito 12, incluso nunca había ido a Pánem, siempre que él nos quería ver, venia aquí a Londres.

Le conteste sin pensármelo dos veces.

Yo: ¡Claro que si quiero! Gracias tío,- le dije muy alegre.

Haymicht: A si quieres se lo puedes decir a tus cuatro amigos, si también se quieren venir, pero nada de chicas ¿vale?, que no quiero que salga en los titulares de el periódico de Pánem “Los chicos de One Direction, vienen al Distrito 12, acompañados de cinco chicas”.

Yo: Tío ¿como sabes que nuestro grupo se llama One Direction?, y ¿como sabias que yo pertenezco a ese grupo?,- le pregunte dudoso, ya que yo nunca le había dicho que yo era famoso y que pertenecía a la banda del momento.

Haymicht: Tengo mis trucos, cuando esteis tu y tus amigos aquí descubrireis de como lo se.

Yo: Jajajajaja ok, ya lo averiguaremos jajajajaja, y yo se los digo ahora a los chicos, y tranquilo ninguno de nosotros cinco tiene novia, a si que puedes estar tranquilo porque no llevaremos a ninguna chica.

Haymicht: Mejor, a si sera solo una casa de hombres y ninguna mujer.

Yo: jajajajaja, oye tío,- le quería preguntar una cosa.

Haymicht: Dime.

Yo: ¿Cuando podemos ir para aya?

Haymicht: Si queréis os podéis venir en esta madrugada, y yo os recojo en el aeropuerto.

Yo: Vale, mañana estaremos allí, yo te aviso cuando lleguemos, mañana nos vemos tío, que voy a ir a avisar a los chicos para que hagan ya las maletas, adiós.

Haymitch: Ok, adiós ruloso.

Y colgo.

Fin de la llamada

Fui corriendo hacia abajo,entre en el salón, estaba Liam leyendo el libro de Amanecer, Louis jugando a la wii con Zayn al Just Dance 4, solo faltaba Niall,- ¿Donde se habrá metido ese duende ahora?,- pensé para mis adentros.
Liam se dio cuenta de que entre en el salón, levanto la vista del libro
y me miro.

Liam: Hazza porque has bajado tan rápido, ¿ocurre algo?,- él parecía nuestro padre alguna veces.

Yo: Si, os tengo que contar dos noticias,- le dije, en eso Louis y Zayn pararon de jugar y me miraron.

Louis: Pues adelante dinos lo que pasa.

Yo: Si, pero primero ¿donde esta el duende? Porque este tema va relacionado con él también.

Los tres se miraron y Zayn hablo.

Zayn: Esta en la cocina comiendo como siempre,- puso los ojos en blanco, Louis, Liam y yo nos echamos a reír.

Yo: Alguien puede decirle que venga por favor.

Louis: Claro, yo lo llamo,- nos miro malvadamente,- ¡¡¡¡¡NIAAAAAALLLLLLL, VEEEENNNN AAALLL SSSAAAAALLLOOOOONNN!!!!.

Los cuatro nos echamos a reír nuevamente.

Niall: ¡¡¡¡ YAAAAA VOOYY!!!!,- y apareció en el salón con dos bocadillos uno en cada mano.

Niall: ¿que pasa?,- y le pego un mordisco a uno de los bocadillos.

Zayn se acerco a él y le dijo.

Zayn: ¿Me das un mordisquito por fa? Es que tengo un poco de hambre,- Niall lo miro con el ceño fruncido.

Se puso jorobado y empezó a acariciar a los bocadillos y a decir,- ¡¡¡NOOO!!!! ¡¡¡¡SOOONNN MIIOOOSSS!!!, ¡¡¡¡SON MIS TESOOOROOOSSS!!!!,- parecía el monstruo ese feo, el de el señor de los anillos.
Los cuatro no aguantamos más y estallamos en carcajadas.

Zayn: Vaaaleee, me lo has dejado muy claro, pero que sepas que eres malo, porque no me quieres dar ni un mordisquito,- empezó a hacer un puchero, a Niall le dio pena y le dio uno de sus bocadillos,-Gracias Nialler, eres el mejor,- y chocaron las manos.

Liam: Bueno Harry cuenta nos lo que pasa,- dijo y los cinco nos sentamos en el sofá grande que teníamos.

Yo: ¿Recordáis que os dije que yo tenia un tío que vivía en el distrito 12, en Pánem, y que él gano una vez Los Juegos Del Hambre de allí?,- y todos asintieron con la cabeza, y Liam me hizo una señal para que siguiera.

Yo: Bueno, pues me a llamado hace un rato, para decirme que si quería ir a pasar dos meses con él allí en el Distrito 12 en Pánem.

Liam: Y le dijiste que si. ¿no?.

Yo: Claro que le e dicho que si,- y me puse a saltar como un niño pequeño.

Los cuatro se rieron de mi, yo les mire con el ceño fruncido y les saque la lengua.

Zayn: ¿Y cuando te vas?

Yo: Me voy esta madrugada.

Liam: Que suerte tienes, espero que te lo pases bien y disfruta por todos. A mi siempre me hubiera gustado ir a ver Pánem y a alguno de sus 12 distritos,- empezó a hacer un puchero,- Y nosotros también nos hubiera gustado ir,- dijeron los otros tres y empezaron a hacer pucheros.

Yo: De eso os quería hablar, me a dicho mi tío que os diga que vosotros también estáis invitados a pasar allí dos meses con él y con migo, ¿aceptais?.

Todos: ¡¡¡Siiiiii!!!.

Liam: Todo el mundo a sus cuartos a hacer las maletas, y como ya hemos cenado, después de hacer las maletas a dormir . Y mañana a las 3:45 de la madrugada os quiero levantados y vestidos ¿esta claro?.

Todos: ¡Si papa!,- nos empezamos a reír todos.

Cada uno se fue a su cuarto, yo entre en el mio, saque la maleta de debajo de mi cama, y empeze a echar la ropa, luego cogui un bolso de los que solemos llevar los chicos y yo para ir al gimnasio, y metí mi portátil, mi tablet, los cargadores del portátil, los cargadores de la tablet...etc Puse a cargar mi móvil,- Luego cuando me levante lo cojo y lo guardo en el bolso, el cargador y el móvil,- pensé en forma de recordatorio. Termine de guardar todo lo que hiba a necesitar estos dos mese, deje todo apoyado en la pared que estaba enfrente de mi cama. Me quite la ropa quedándome en boxers, destape la cama, me meti dentro y enseguida me quede dormido.
DirectionergirlHarry

Mensaje por DayWing. Dom 01 Dic 2013, 8:58 am

holissss, me encanto el capitulo, estuvo mega exelente, lo ame,si los chicos iran al distrito 12....ya quiero seguir leyendo siguela please!!!!
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 01 Dic 2013, 1:09 pm

Volviste!!!!! 

Ame el cap alsjka siguela cuando puedas 

Bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Rachel116 Dom 01 Dic 2013, 1:58 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NOS VAMOS AL DISTRITO 12 BABYYYYYYYYYYYYYY YEAHHHHHHHHHHHHHH
jajajajjaj lo sé estoy loca......
Me encantaría tener un tío como Haymitch sería muy divertido jajajajaj
Niall malo.......¿por qué no le ha dado un mordisquito pequeñito a Zayn? ES MUY MALO!!!! pobrecito mi niño..... :(
Tengo muchas ganas de que lleguen a Panem!!!!
Tienes que seguir la novela cuanto antes!!
Besos xxx
PD: jejejje una casa solo de hombres....... vamos a ver si será verdad...jejejej

Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Rachel116 Dom 01 Dic 2013, 1:59 pm

Un momento, ahora que caigo, la fuente de Haymitch para saber que son famosos..... ¿ES RAYIS? ¿ES ELLA, VERDAD?
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por Trouble. Dom 01 Dic 2013, 3:54 pm

Ehhhhhhhhhhhhhhh van a ir al distrito 12, que emoción ahhh SIGUELAAAA....
Trouble.
Trouble.

Mensaje por jade malik Miér 04 Dic 2013, 6:08 pm

POR FIN LOS CHICOS VAN AL DISTRITO 12 OYE YA VISTE EN LLAMAS YO YA ESTA BUENISIMA
jade malik
jade malik

Mensaje por Trouble. Jue 05 Dic 2013, 3:41 pm

Siguelaaaaa......... please
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba