O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 4 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Mafe_Directioner920 Dom 24 Nov 2013, 10:52 am

Aasjajldjakld ame el cap  :3 :3 :3 :3 :3 que hermosura *-* siguela pronto la amo bye
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 4 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por Trouble. Dom 24 Nov 2013, 11:52 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh lo ame, que su padrino de Alba también me regale un CD de 1D, jajaja okno, bueno tienes que seguirla, me encanta, SIGUELAAAAA...............
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Rachel116 Dom 24 Nov 2013, 12:03 pm

Owwwwwwwwwwwwwwww
Que monos son Peeta y Katniss!!!!!!!
Me da mucha pena que no haya un libro que hable sobre el matrimonio de Peeta y Katniss, porque me gstaría muchísimo saber cómo sería el día a día de Katniss y Peeta.
El primer capítulo me ha encantado me encanta lo cariñosos que son Peeta y Katniss con Alba, y me encanta que Haymitch sea el padrino jajajajaj me lo imagino como el tío más guay del mundo jajajjaaj
Espero que sigas pronto la novela. Estoy deseando leer pronto el siguiente capítulo.
Besos xxx
PD: Van a salir otros personajes como Johanna, Annie, etc.?
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 7:12 am

Holaaaa, me encanto el capitulo, yo tambien quiero que me regalen un CD de 1D.... jajaja, que lindo estuvo el cap, fue tan tierno, lo ameee...tienes que seguirla...
PD: Gracias por dejarme con Niall, creo que si me dajaste con el ¿no?... bueno por cualquier cosa aqui te dejo mi ficha:
FICHA:
DayWing.
DayWing.

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 25 Nov 2013, 12:19 pm

airam16 1D escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh lo ame, que su padrino de Alba también me regale un CD de 1D, jajaja okno, bueno tienes que seguirla, me encanta, SIGUELAAAAA...............
me alegro de que te encante ahora subo el siguiente capitulo
DirectionergirlHarry

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 25 Nov 2013, 12:22 pm

Mafe_Directioner920 escribió:Aasjajldjakld ame el cap  :3 :3 :3 :3 :3 que hermosura *-* siguela pronto la amo bye
me encanta que la ames, ahora subo el siguiente capitulo bbs linda
DirectionergirlHarry

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 25 Nov 2013, 12:22 pm

Rachel116 escribió:Owwwwwwwwwwwwwwww
Que monos son Peeta y Katniss!!!!!!!
Me da mucha pena que no haya un libro que hable sobre el matrimonio de Peeta y Katniss, porque me gstaría muchísimo saber cómo sería el día a día de Katniss y Peeta.
El primer capítulo me ha encantado me encanta lo cariñosos que son Peeta y Katniss con Alba, y me encanta que Haymitch sea el padrino jajajajaj me lo imagino como el tío más guay del mundo jajajjaaj
Espero que sigas pronto la novela. Estoy deseando leer pronto el siguiente capítulo.
Besos xxx
PD: Van a salir otros personajes como Johanna, Annie, etc.?
Me encanta de que te encante, y si a lo mejor sale Annie y Gemma, ahora subo el segundo capitulo
DirectionergirlHarry

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 25 Nov 2013, 12:32 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Holaaaa, me encanto el capitulo, yo tambien quiero que me regalen un CD de 1D.... jajaja, que lindo estuvo el cap, fue tan tierno, lo ameee...tienes que seguirla...
PD: Gracias por dejarme con Niall, creo que si me dajaste con el ¿no?... bueno por cualquier cosa aqui te dejo mi ficha:
FICHA:
Claro que te e puesto con Niall linda, ahora la sigo, y gracias por la ficha ;)
DirectionergirlHarry

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 25 Nov 2013, 1:26 pm

Capitulo 2 “La sorpresa”
Narra Alba

Iba con mi papa de la mano hacia el cole, llegamos al cole todas las niñas se le quedaban viéndolo embobadas como enamoradizas, si yo fuera ellas también me enomoraria de mi papa, el es muy guapo, cariñoso, bromista y amable. Mi mama tiene mucha suerte de tenedlo a él, aun que mi mama también es muy guapa, todos los papas están enamorados de ella.

Peeta: Pequeña ¿en que estas pensando?,- me dijo mientras se paraba, porque ya habíamos llegado a la puerta del cole.

Yo: En nada,- le dije mientras le sonreía.

Xx: Hola linda, feliz cumpleaños,- escuche varias voces detrás de mi, mi papa sonreí, me di la vuelta y vi a mis seis mejores amigas.

Yo: Gracias chicas,- les dije mientras las abrazaba a las seis a la vez.

Airam: que rápido crece nuestra pequeña,- dijo, y se limpio las lágrimas imaginarias.

Airam era como mi hermana, le quería un montón, ella tenia 12 años, era dos años más grande que yo, ella tenia el cabello rubio hasta los codos, tiene los ojos color marrón claro, es delgada y tiene una figura envidiable, tiene curvas y tiene los labios finos, tiene la tez blanca. Ella es unas de las personas mas hermosas que haya existido en la tierra, ella también es directioner como Val, Alba, María, Rachel y yo. Solo que a ella le gusta Louis Tolminson, él es su amor platónico. Igual que él mio es Harry Styles.

Rachel: Y que lo digas, nuestra pequeña ya tiene 10 añitos que rápido crece,- hizo como la que estaba llorando,- A hola tito Peeta,- dijo, dándole un abrazo a mi papa.

Peeta: Hola sobrinita,- le dijo mientras correspondía a su abrazo y la despeinaba.

Rachel: ¡Tito! Que me cuesta mucho peinarme, no me despeines,- le dije mientras se colocaba bien el pelo, mi padre, y todas mis amigas incluida Rachel y yo nos empezamos a reír,- por cierto ¿como esta la tata Katniss? Hace tiempo que no se nada de ella,- le pregunto mientras mi papa me ponía bien el lazo que llevaba en mi trenza.

Peeta: Esta muy bien, ahora estará lo más seguro en casa de Haymitch hablando con él,- le dijo mi papa, toco el timbre de él cole.

Yo: Papi, nos tenemos que ir ya, ya van a empezar las clases, luego te veo, adiós, te quiero papi,- le dije mientras le daba un abrazo.

Peeta: Adiós hija, pasatelo bien, hasta luego chicas,- me dio un beso en la frente y un abrazo, se dio la vuelta y se marcho.

Val: ¿Alba que te han regalado tus papas por tu cumple?,- me pregunto, Val tenia 11 años, era un año más grande que yo.

Yo era la más pequeña de las seis, la más grande es mi amiga Alba, que se llamaba igual que yo, ella estaba loquita por mi tío Gale, aun que ella no le gusta admitidlo. La más grande era Alba que tenia 15 años, la segunda más grande era Rachel que es mi prima y tiene 14 años, su amor platónico es Zayn Malik, la tercera más grande es Maria que tenia 13 años su amor platónico es Liam Payne , la mediana era Airam que como había dicho antes tenia 12 años y como dije antes, su amor platónico es Louis Tolminson , la segunda mediana era Val que como también e dicho antes ella tenia 11 años , y su amor platónico es Niall Horany la más pequeña soy yo, que hoy había cumplido mis 10 añitos y como dije antes mi amor platónico es Harry Styles, Liam, Niall, Zayn, Louis y Harry son los cinco chicos más hermosos de toda la Tierra, ellos cinco juntos formaban One Direction la banda más fantástica de todo el universo.
Val y yo estamos en todas las clases juntas, nos juntábamos con las demás en el recreo.

Yo: Me han regalado.....¡El nuevo CD de One Direction“Midnight Memories”!,- le dije muy emocionada mientras pegaba saltitos.

Maria: ¿Pero... pero... pero como lo han conseguido tus padres? Si aún no a salido a la venta, no sale hasta la semana que viene,- me dijo boca abierta, como todas las demás.

Yo: Me lo han conseguido gracias a mi tío Haymitch, según mama, dice qué el tiene muchos contactos y que como me quiere mucho me lo a conseguido,- le dije yo mientras me encoguia de hombros.

Alba: Que cara tienes pulgita,- me abrazo, pulgita era como me llamaba ella.

Val: Albus M. creo que es hora de irnos a clase, que nos toca Lengua con la vieja de Ana, y como lleguemos tarde nos echara la bronca,- me lo decía a mi, para saber que se referían a mi decían Albus M.

Yo: Cierto, vámonos, adiós chicas, luego nos vemos en el recreo,- les dije mientras Val me arrastraba hacia la puerta de nuestra clase. Entramos y aún no había llegado la señorita, pasamos por delante del grupo de las pijas.

Ese grupito estaba formado por tres pijas: Leticia, Eva, y Noemi. Las tres eran unas estúpidas, muchas veces se metían con migo, ya no se meten porque una vez me estaban pegando en la puerta del cole, llego mi tío Haymitch con mi tío Gale a recogerme, vieron que me estaban pegando, se acercaron rápidamente y le asustaron, ellos dos hablaron con los padres de ellas dos, y desde entonces ellas no me decían ni mu, y me alegro de que sea a sin, a si no tendría que aguantarlas.

La hora de lengua había terminado, ahora nos tocaba Historia, Val y yo nos levantamos para ponernos en nuestro sitio en Historia, nuestro sitio era la mesa de dos que había pegada delante de la del profesor. Nos pusimos hay, y esperamos a que el profesor Fran viniera. El profesor llego a la clase, encendió la pantalla digital.

El profesor: Bueno chicos, hoy daremos lo que eran los antiguos Juegos Del Hambre, y todo lo que se hacia antes de que ocurriera la revolución y acabaran con el Capitolio,- Explico el profeso, mientras ponía en google la historia de Los Juegos del Hambre.

El profesor: ¿Alguien me puede decir como se llamaban los dos ganadores de los últimos Juegos Del Hambre? ¿Y como se llama la que causo la revolución? Y gracias a ella ahora vivimos sin correr peligro por parte del Capitolio,- pregunto a la clase, yo no sabia nada, nunca le había preguntado a papa y a mama quienes fueron los ganadores de los últimos juegos.

La clase seguía en silencio, y él profesor estaba esperando la respuesta de alguno de los alumnos, a ver quien lo sabia. Pero nadie hablaba, todo el mundo estaban en silencio.

El profesor: ¿Nadie sabe como se llaman los ganadores?,- la clase entera negó con la cabeza, incluso Val y yo.

El profesor: Bueno, os daré una pista, la hija de esas dos personas esta aquí con nosotros, es unos de vosotros ¿ahora sabéis quienes eran los ganadores?,- pregunto con un poco de esperanza,- Val, ¿sabe usted la respuesta?,- le pregunto.

Val: No señor, creo señor que nadie de la clase sabe la respuesta.

El profesor: ¿eso es cierto clase?,- le pregunto a la clase entera.

Todos los alumnos: Es cierto señor.

El profesor: Bueno os lo diré, pero señorita Mellark¿ seguro que usted no sabe la respuesta?,- me pregunto con aún el hilo de esperanza.

Yo: No señor, no se la respuesta.

El profesor: Bueno os lo diré, los ganadores de los últimos Juegos Del Hambre son....Katniss Eveerden y Peeta Mellark, y la que creo la rebelión contra el Capitolio es... Katniss Everdeen - dijo el profesor mirándome, y puso la foto de mis padres en la pantalla.

Yo: Qu.... ¿que?,- me quede en shock, no me podía mover. Yo nunca pensaba que mis padres fueran los ganadores de los últimos Juegos del Hambre, y de que mi madre fuera la causante de la rebelión.
El profesor me miro asustado.

El profesor: ¿Esta usted bien? Señorita Mellark,- me pregunto mientras se ponía a mi lado de rodillas, yo no conteste.

Val: Señor, creo que a entrado en shock,- le dijo Val, mientras le pasaba mi botella de agua al profesor para que me diera de beber y se fuera el shock.

El profesor: Es normal que este en shock, si se acaba de enterar de que es hija de los ganadores de los últimos juegos, y de la hija de la mujer que hizo la revolución (Katniss).

El profesor me dio un poco de agua, se me fue el shock, le dije al profesor que ya estaba bien y que podía seguir con la clase, él explico toda la historia de mis padres cuando estaban en la arena, y la razón por la que mi madre creo la rebelión contra el Capitolio. Toco el timbre, las siguientes horas pasaron volando, ya solo faltaba 20 minutos para que tocara e irnos a casa con nuestras familias.
Cuando llegue a casa hablare con mama y con papa y les preguntare porque no me digueron nada, mientras disfrutare del resto del día.
DirectionergirlHarry

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 1:48 pm

Wooow me encantó el capítulo, los padres de Alba, son lo que ganaron los juegos del hambre, woow ya quiero ver que pasa, siguela
DayWing.
DayWing.

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 25 Nov 2013, 1:58 pm

chicas yo ya tengo MIDNIGHT MEMORIES!!!!!!
Y vosotras ya también lo teneis???

Es ahsjndjidejhnsisnmsjujd no hay palabras para describir el nuevo albúm de los chicos
DirectionergirlHarry

Mensaje por DirectionergirlHarry Lun 25 Nov 2013, 2:53 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:Wooow me encantó el capítulo, los padres de Alba, son lo que ganaron los juegos del hambre, woow ya quiero ver que pasa, siguela
si hay más de 7 comentarios, hago una mini maratón
DirectionergirlHarry

Mensaje por DayWing. Lun 25 Nov 2013, 3:01 pm

DirectionergirlHarry escribió:chicas yo ya tengo MIDNIGHT MEMORIES!!!!!!

Es ahsjndjidejhnsisnmsjujd no hay palabras para describir el nuevo albúm de los chicos
obviamente, yo ya tengo el album de los chicos... concuerdo contigo, es tan lkajshfdlvhnasyutra... lo amo, ahora no puedo dejar de escucharlo... de nuevo nos sorprendieron como siempre... besotes
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Lun 25 Nov 2013, 3:09 pm

DirectionergirlHarry escribió:chicas yo ya tengo MIDNIGHT MEMORIES!!!!!!

Siiii lo tengo desde ayer, ayer se estreno en mi pais Midnight memories is PER-FECT Lo amo!!!! mi cancion favorita es happily y la tuya?

PD: AME EL CAP TU NOVE ES IGUAL DE PER-FECT SIGUELA
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Trouble. Lun 25 Nov 2013, 3:26 pm

Me encanto el capitulo, wow sus padres son los ganadores de los juegos del hambre que BIEN,  SIGUELAAAAAAAAAAAA..........................

Bueno, en mi país todavía no hay, pero creo que el viernes van a vender los álbunes y los voy a poder comprar, bye cuídate
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba