O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 11 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 28 Dic 2013, 7:57 am

Rachel116 escribió:siiiiiiiiiiiiiiii quiero cap hot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha encantado el capítulo no me imagino a nialler y a louis usando cuchillos.......la verdad.
Siguela cuando puedas si?
Bye!!!
Besos xxx

jajajaja en verdad yo tampoco me los imagino usando cuchillos pero es lo primero que se me ocurrio jejejejejee [sorry] me alegro de que te halla gustado el capi, ahora subo el capitulo hot ;)
DirectionergirlHarry

One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS  CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO! - Página 11 Empty Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!

Mensaje por DirectionergirlHarry Sáb 28 Dic 2013, 8:19 am

Capitulo 11”¿Jugamos?” (HOT)

Narra Katniss.

Peeta y yo estábamos saliendo del colegio con las notas del curso de Alba, había sacado todo sobresaliente, estábamos muy contentos con ella, Peeta y yo hibamos charlando de la mano camino a nuestra casa. Al cabo de dos minutos ya habíamos llegado a nuestra casa, Peeta saco las llaves de su bolsillo trasero y abrío la puerta, entramos los dos, yo cerré la puerta ya que yo fui la ultima en entrar de los dos. Deje las notas de Alba en la mesa de la entrada, empece a subir las escaleras dirección mi cuarrto, estaba pasando el umbral de la puerta de mi cuarto cuando siento unas grandes, calidas y fuertes manos en mi cintura, ya sabia de quien eran esas manos, me di la vueta con una sonrisa en la cara, efectibamente era Peeta. Él se acerco a mi oido.

Peeta: Amos, ¿te apetece jugar un ratito?, ya que nuestra hija no esta aquí, y no nos puede escuchar nuestros gemidos,- me susurro, en el momento que me digo eso me entro ganas de arrancarle la camisa y tirarlo a él en la cama para hacerle el amor.

Yo: Claro que si quiero,- le dije. Me acerque a el, lo bese. Nos fundimos en un apasionado beso.

Yo: ¿Peeta, a que estas deseando de hacerme el amor como un animal? ¿verdad?.- le dije gujetona mientras le quitaba los botones de la camisa.

Peeta:Pues, si,- me dijo él con la voz ronca mientras que me miraba como le quitaba la camisa.

Yo: ¿Y, a que esperas? ¡hazme el amor!.- le dije cuando por fin le quite la maldita camisa.

empese a descender hacia abajo para quitarle el pantalón y liberar a su pene, ya que su perfecto torso estaba desnudo. Cuando me libere de toda su ropa le di un beso en la boca después fui descendiendo hasta llegar a sus pezones y hay me distrai un ratito, sentía un bulto grande y duro en mi barriga, adivine que era su pene llamando mi atension, pero a ella la dejaría para lo ultimo. Cuando termine con sus pezones, me puse de pie y empese a dirigirlo hacia la cama, cuando llegue lo senté y yo me puse de rodillas delante de él para seguir con mi trayecto, cuando empese a lamer su abdomen a Peeta se le escapo un gemido de sus labios entonces sabia que ya era el momento, deje su abdomen y me dirigui hacia su pene que me estaba esperando. Agarré su miembro muy despacio con una de mis manos mientras con mi lengua lamía suavemente la punta de su pene queriendo recordar su sabor poco a poco, sus gemidos y los vaivenes de su cadera mientras embestía en mi boca cada vez con mas ímpetu me demostró que lo estaba haciendo bastante bien aunque de repente Peeta se paro en seco y yo pensé que le había hecho daño con los dientes o tal vez había apretado demasiado mi mano dejándome llevar por la excitación del momento...

Yo: Lo siento Peeta no pretendía hacerte daño-,me disculpé mirándole fijamente aunque la verdad es que su rostro no era precisamente de dolor... Me limité a mirarle fijamente mientras poco a poco empezaba a sonreír con picardía queriendo decirle sin palabras que estaba mas que dispuesta a llegar hasta el final y que para nada pensaba detenerme en este momento...

Peeta: Katniss me estás asustando, no me mires así, ¿qué está pasando por esa loca cabe cita en este momento?-, me preguntó mirándome fijamente con esa sonrisa torcida que tan sexy le hacía.

Yo: Voy a terminar lo que he empezado y quiero escucharte gemir y gritar mi nombre hasta quedar sin voz-, le respondí sin dejar de sonreír mientras mi mano volvía a su posición inicial alrededor de su miembro y mi boca envolvía nuevamente la suave piel de su punta momento en el que perdí todo contacto con la realidad consiguiendo alcanzar el clímax junto con Peeta, a pesar de seguir con ropa y sin que él me tocase, cuando Peeta eyaculó en mi boca como si de un torrente agrio y caliente se tratase, tragué todo su semen sintiendo como si una parte de él me poseyera por dentro, me llenara...

Peeta me agarró de los hombros llevándome hasta sus labios para así probar su propio sabor directamente desde mi boca limpiándome él con su lengua cualquier resto de semen que pudiese haber quedado en mis labios o alrededor de los mismos...

Peeta: Ha sido mas que maravilloso, ha sido increíblemente excitante sobre todo cuando tu también has alcanzado el clímax a la vez que yo, ahora te haré llegar al cielo otra vez pero tocándote para que recuerdes el placer de manera mas intensa y empezaremos por desnudarte porque aún estás demasiado vestida, ¿no crees?-, me preguntó con picardía mientras bajaba la cremallera de mi vestido por todo lo largo de mi espalda y sus dedos acariciaban la piel que iba quedando expuesta a la vez que él me besaba delineando con su lengua mis labios...

Peeta me puso de pie mientras mi vestido caía con ruido sordo al suelo, quise quitarme los zapatos pero él me lo impidió, solo se limitó a sentarse en el borde de nuestra cama mirándome fijamente, me sentía algo “incómoda” porque estaba en ropa interior, que por suerte la llevaba de encaje y bastante sexy, y los zapatos de tacón.

Peeta: Eres mas que preciosa, eres una Diosa, definitivamente Venus a tu lado queda a la altura de pende ja-, me dijo provocando que estallase en una risa sin poder evitarlo, solo él sabía como ayudar a relajar el momento y lo hacía de maravilla.

Yo: Peeta si sigues mirándome así conseguirás que mi cara se convierta en un semáforo en rojo por favor, deja de mirarme de esa manera-, le rogué sin dejar de reír pero cuando intenté tumbarme sobre él me lo impidió manteniéndome a su lado y aún de pies.

Se puso de pie y echo un poquito la persiana para hacerme mas fácil desnudarme y luego volvió a sentarse al borde de nuestra cama clavando sus maravillosos ojos marrones en los míos esperando que empezase a desnudarme.

Yo: Gracias-, le susurré realmente agradecida de que se tomase tantas molestias para que estuviese cómoda ante su atenta mirada. Decidí desinhibirme y dejarme llevar por el momento, ya habíamos llegado a un punto de complicidad y privacidad que no había nada que perder y ahora deseaba sentir en mi interior ese maravilloso miembro que me había hecho temblar y alcanzar el clímax mientras lo tenía en mi boca tiempo atrás en los días que Alba se hiba a pasar la noche en casa de sus amigas o en casa de Haymicht.

Peeta: Desnúdate para mi, quiero se testigo de cómo tu ropa de encaje resbala poco a poco por tu piel, quiero grabar ese momento en mi mente-, me pidió Peeta dejándome estupefacta ante su petición pero él se puso de pie a mi altura y me beso con ternura. Me di la vuelta quedando de espaldas a él, poco a poco empecé a mover mis caderas rítmica mente

poco a poco empecé a mover mis caderas rítmica mente de un lado a otro mientras dejaba que los tirantes del sujetador resbalasen por mis brazos para después soltar muy despacio el cierre del mismo hasta que cayó al suelo dejando mis senos libres de ataduras, el contacto de mi piel desnuda con la temperatura ambiente de la habitación provocó que la piel de mi pecho se erizase y con ello mis pezones que se pusieron duros.
Poco a poco fui dándome la vuelta mientras que mis brazos tapaban la vista de mis senos para hacer el momento mas excitante, Peeta me miraba fijamente y pude darme cuenta de que le gustaba lo que veía porque su miembro estaba reaccionando y se estaba endureciendo mas y mas rápido, poco a poco empecé a mostrar mis senos ante sus ojos mientras mis manos se movía muy despacio como si estuviese tocándome a mi misma.

Peeta: Preciosa, simplemente preciosa, quiero mas porque aún llevas demasiada ropa-, me susurró con la voz algo ronca debido a la excitación que él también estaba sintiendo con un tono demandante y sexy.

Decidí darme la vuelta de nuevo, poco a poco mis manos jugaban con el elástico de mi culote hasta que lo fui deslizando con suavidad y, a medida que bajaba mi ropa interior, yo iba agachándome también con las piernas algo abiertas y estiradas por lo que él tenía una magnífica vista de mi trasero.

Peeta: Definitivamente vas a acabar matándome eres lo mas sensual y sexy que he visto nunca, que sepas que tengo ganas de poseerte como un animal sin medida-, me susurró al oído ya que se había puesto de pie y me tenía sujeta por la cintura mientras restregaba su miembro contra mi trasero provocando que la humedad entre mis piernas empezase a hacerse cada vez mas evidente resbalando por las mismas así que le pedí lo que a mi me encantaba que me hiciera este hombre.

Yo: Quiero que me penetres así y ahora-, le exigí ofreciéndole mi trasero de manera sinuosa provocándole con descaro porque lo deseaba, me encantaba que me amase sin control, con fiereza y dominarme, me encanta provocarle y que me dominase y él entendió el rol perfectamente porque empezó a frotar su miembro contra mi trasero y noté como poco a poco empezaba a penetrarme, yo solo me incliné un poco hacia delante y dejé que él hiciese el resto y lo hizo, con lentitud y mucho cariño consiguió penetrarme sin dolor haciéndome recordar una sensación placentera, pensando que quizás lo mas adecuado era penetrarme por delante, pero yo le pedí que no sacase su miembro de mi trasero y que siguiese embistiendo me poco a poco porque la sensación era realmente maravillosa, diferente y mientras él embestía despacio jadeando al mismo compás, yo me masturbaba experimentando con mi clítoris, que estaba hinchado producto de la excitación que estaba sintiendo en ese momento consiguiendo que ambos volviésemos a alcanzar el cielo juntos.

Peeta: No me canso de decirte lo maravillosa que eres, y ahora quiero que sigas recordando lo que es el placer-, me susurró contra mis labios para después besarme despacio y con ternura.

Katniss: Uff no se yo si podré seguir aguantando tanto placer, esto es mejor de lo que recordaba-, le respondí entre jadeos disfrutando aún del placer que acababa de recordar mientras Peeta me tumbaba sobre nuestro colchón echándose sobre mi dejándome sentir nuevamente su erecto miembro contra mi estómago dándome cuenta de que este hombre era realmente incombustible y no tenía fin lo que por otra parte me parecía maravilloso.

Poco a poco empezó a acariciar cada parte de mi cuerpo con sus manos y sus labios y, cuando intentaba participar tocándole a él, no me dejaba indicándome que me relajara y disfrutara así que me tumbé, cerré mis ojos y me perdí en la mas absoluta de las espirales de placer cuando Peeta empezó a saborear mi clítoris con su boca para después penetrarme mi húmedo centro con su lengua, lo que me animó a dejarme llevar hasta el final y explotar en su boca fueron sus palabras.

Peeta: Katniss córrete, déjame sentirte, quiero probar tus jugos, dame de beber hermosa mía-, me dijo entre lametones, besos y mordidas así que explote en la mas maravilloso e intenso orgasmo de todos los que había sentido hasta ahora.

Peeta volvió hasta mis labios regando mi cuerpo de besos intensos hasta acercarse a mi oído con el que jugueteó consiguiendo que mi centro se volviese a humedecer y mi cuerpo empezase a reaccionar nuevamente ante sus caricias.

Katniss: Ahora quiero sentirte dentro de mi nuevamente pero esta vez quiero que llenes mi centro y me hagas llegar al cielo nuevamente-, le dije mientras regaba su maravilloso rostro de besitos cortos y cariñosos.

Peeta:Tus deseos son órdenes para mi princesa y además lo estoy deseando-, me respondió mientras correspondía a mis besitos para después levantarse y colocarse un condón que tenía guardado en uno de nuestros cajones de nuestra cómoda acto que me gustó mucho porque todavía no queria a volver ser madre y por lo que veo él tampoco queria volver a ser padre tan pronto. Volvió a acercarse a la cama y me pidió que me colocase sobre él, decía, que quería verme como una amazona que disfruta sobre su caballo así que eso fue lo que hice, me quedé sentada sobre él y poco a poco yo misma introduje su enorme miembro en mi húmedo centro haciéndome gemir de placer ante el cálido contacto y después hice lo que mi cuerpo me pedía y empecé a moverme rítmica mente como si estuviese realmente cabalgando, cada vez iba aumentando el ritmo de mis movimientos animada por Peeta que me gritaba, gemía y me hablaba de manera sucia y sensual así hasta que volvimos a explotar juntos llegando al mas intenso y maravilloso orgasmo.

Yo: Peeta me gustaría que fuese rudo conmigo, quiero sentirme dominada, quiero sentir que estoy con un hombre-, le dije sorprendiéndome de lo seguras que sonaban mis palabras y de cuanto me excitaba ejercer el rol de dominada...

Peeta: Vaya, vaya, mi niña quiere jugar duro, mi reina quiere candela-, me ronroneó cerca del oído mientras sus caricias se intensificaban sobre mis pechos apretándolos con algo más de fuerza de lo normal...

Yo: Ummm eso que me estás haciendo es realmente excitante, me encanta sentirlo no te detengas-, le rogué mientras cerraba mis ojos empujando mi cuerpo aún más al suyo deseo de encontrar fricción entre nuestros sexos...

Peeta: No tan deprisa mi reina cada cosa a su tiempo-, me respondió apartándose de mi dejándome con ganas de más lo que hizo que me excitase hasta sumo grado.

Después de un rato se acerco a mi y me atrapo por delante.

Peeta: Ha llegado la hora de someterte-, me susurró provocando que el deseo empezase a hacerse dueño de mi cuerpo mientras Peeta empezaba a besarme y morderme el cuello bajando hasta el nacimiento de mis pechos que quedaban fuera de la sabana, mis gemidos empezaron a hacerse audibles ante sus caricias...

Yo: He sido mala, muy mala, así que tendrás que castigarme como me merezco-, le respondí cerrando mis ojos siguiendo el juego mientras yo notaba como me iba humedeciendo poco a poco deseando que su boca estuviera en mi sexo en vez de en mi cuello...

Peeta: Dime como te gustaría que fuese tu castigo, pídeme lo que más te apetezca-, me dijo mientras sus manos se sumergían bajo las sabanas llegando directamente a mi vagina que reclamaba atención inmediata...

Yo: Quiero que...quiero que... me...-, intentaba decir pero me daba un poco de vergüenza admitir lo que estaba pensando en voz alta...

Peeta: Vamos Katniss desinhíbete, háblame sucio, dime lo que quieres que te haga porque estoy deseando llevarte hasta el más glorioso de los orgasmos follándote sin descanso-, me volvió a insistir Peeta dejándome sorprendida de que para él fuese tan sencillo usar un lenguaje sucio en ese momento así que yo no iba a quedarme atrás, a este juego podían jugar dos...

Yo: Quiero que me comas todo el coño, me lo lamas y me lo muerdas hasta hacer que me corra para después cogas tu dura polla y me la metas en mi coño y que me penetres con tu dura polla y te corras dentro de mi excitándome-, le dije entre jadeos sorprendiéndome de lo fácil que me resultó hacerlo...

Peeta: Tus deseos son órdenes-, me respondió después de soltar un profundo gruñido...

Sumergió su cara bajo las sabanas y dirigió su lengua directamente al interior de mi vagina para después continuar con mi clítoris mordiéndolo, estaba al borde del orgasmo impresionada de que él aguantase tanto tiempo bajo las sabanas hasta que un mordisco directo sobre mi hinchado botón del placer hizo que gritase como una loca su nombre varias veces mientras me retorcía de placer...

Peeta: ¿Te gusta como te ha follado mi boca tu centro?-, me preguntó seductor amente dándome cuenta de que el juego seguía y hablar sucio formaba parte de ello...

Yo: Ahora quiero sentir como tu polla me llevándome directa a otro maravilloso e intenso orgasmo, fóllame Peeta, fóllame duro-, le respondí sintiéndome cada vez más “sucia” y “perra” algo que me estaba gustando bastante...

Peeta: Me vas a matar un día de estos solo con oírte hablar así casi me corro-, me respondió con un tono de voz bastante ronco mientras me atraía hacia su cuerpo quedando con mis piernas alrededor de su cintura notando como su miembro rozaba la entrada de mi más que sensible centro...

Yo: Ole mi torero termina tu faena “maestro”-, le susurré mientras entraba de una sola estocada en mi cuerpo dejándome llena y al borde de un nuevo orgasmo...

Decidí que mi cuerpo quería guerra y estaba dispuesta a encontrarla así que fui yo la que me empecé a mover a mi propio ritmo sobre su miembro lo que le volvió totalmente loco a juzgar por sus suspiros y jadeos...

Peeta: Mi leona, dame duro, fóllame reina-, me incitó entre gemidos mientras yo incrementaba mis movimientos sobre su duro miembro aferrándome con fuerza a sus hombros para no caerme y mantener las embestidas constantes...

Yo: Sentir tu polla en mi interior es todo un placer, me gustaría tenerte dentro siempre-, le dije a Peeta sin dejar de moverme acercándome a mi propio orgasmo...

Peeta: Me vuelve loco que me hables de esa manera tan “sucia” mi pequeña perra-, me susurró cerca del oído para a continuación morder el lóbulo de mi oreja con suavidad...

Yo:Tu pequeña perra está a punto de correrse y quiero que me llenes-, le respondí con mucho trabajo ya que mi inminente orgasmo me hacía del todo difícil articular alguna palabra al menos con coherencia.

Los dos llegamos al orgasmo al mismo tiempo, Peeta y yo estabamos rendidos, él me abrazo por la cintura yo puse mi cabeza en su pecho, me encantaba escuchar los latidos de su corazón. Sin darme cuenta me quede dormida entre los brazos de mi querido y amado espero.
DirectionergirlHarry

Mensaje por Rachel116 Sáb 28 Dic 2013, 8:49 am

OMG............Perra???? Really???? ajajajajja nunca me hubiese imaginado a katniss hablando de una manera tan sucia pero......me gusta jejejej
Uff.....el capitulo ha sido tan.....UFFFFFFF!!!!!!!!!!!! jajajjajaja
hace calor o soy yo???
Tienes que seguir cuanto antes la novela!
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
Rachel116

http://rachell116.tumblr.com/

Mensaje por DayWing. Sáb 28 Dic 2013, 9:44 am

wooooww ame el capitulo... se puso mega caliente, jajajaja... me sorprendi leero lo que dijo Katniss wooow, siguela cuanto antes
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Mafe_Directioner920 Sáb 28 Dic 2013, 2:03 pm

:0 :0 :O okey... soy solo una dulce niña leyendo cosas de sus idolos jajaja ok no, crei que habia quedado traumada con 50 sombras de grey pero ahora jajajaj no creo que vuelva a ver los juegos del hambre de el mismo modo jajajaj siguela pronto
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Trouble. Dom 29 Dic 2013, 1:43 pm

OMG
Peeta y Katniss parecen jóvenes haciendo eso jajaja
wow Katniss es muy brava
LO AME!!!!

SIGUELAAAAAAA...
Trouble.
Trouble.

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 29 Dic 2013, 2:45 pm

Rachel116 escribió:OMG............Perra???? Really???? ajajajajja nunca me hubiese imaginado a katniss hablando de una manera tan sucia pero......me gusta jejejej
Uff.....el capitulo ha sido tan.....UFFFFFFF!!!!!!!!!!!! jajajjajaja
hace calor o soy yo???
Tienes que seguir cuanto antes la novela!
Bye!!!
Besos xxx

Me alegro de que te halla gustado el capi Hot, pero en verdad la mitad del capi lo a escrito una amiga, bss linda mañanna intentare subir el siguiente capi ;)
DirectionergirlHarry

Mensaje por DirectionergirlHarry Dom 29 Dic 2013, 2:56 pm

Val_Horan_Tomlinson escribió:wooooww ame el capitulo... se puso mega caliente, jajajaja... me sorprendi leero lo que dijo Katniss wooow, siguela cuanto antes

si jajajajaja dentro de dos capitulos va a aver una aparición especial ;)
DirectionergirlHarry

Mensaje por DirectionergirlHarry Mar 31 Dic 2013, 11:54 am

Capitulo 12 “ El amor”
Narra Katniss

Colge el móvil bruscamente antes de que Louis me respondiera, Peeta me miro con cara de susto.

Peeta: Katniss, ¿Que te a dicho Louis? El amigo de Alba, ¿ella esta bien?,- me empezó a invadir a preguntas desesperadas, yo aún seguia en shock, pero sali rapidamente.

Yo: Peeta, Snow a vuelto, y esta vez va a por nuestra hija Alba, para vernarse de mi ,- no pude evitar abrazarme a Peeta, empezé a sollozar y el enseguida me empezo a acariciar el pelo para tranquilizarme.

Peeta: Maldito hijo de p*uta, que no se atreva a tocarle ni un solo pelo a nuestra hija, porque juro que como le haga algo, le voy a dar una paliza que no lo va a reconocer ni su hijo,- empezó a gruñir,-¿Pero?, ¿Como a sabido Louis que Snow va a por Alba?,- me pregunto dudoso.

Yo le conté todo lo que Louis me había dicho. Ya había pasado diez minutos desde que le había explicado todo a Peeta, él alcontarle todo se puso a maldecir al viejo y estupido de Snow.
Ya los dos hibamos camino de mi antigua casa en la Veta donde Louis, Niall y Alba estarán escondidos.
Peeta y yo nos paramos delante de la casa que tanto recuerdos me traia. Nos acercamos a la puerta, y en seguida salio mi querida hija corriendo hacia nosotros, Peeta y yo la abrazamos fuertemente.

Narra Louis

Estaba vigilando tranquilamente arriba, hasta que veo aparecer a un chico rubio un poco bajo, acompañado de una chica muy linda, que se parecía mucho a alguien que yo conocía pero no sabia exactamente a quien, se diriguían hacia la casa,- Debo avisar a Alba,- pensé para mi mismo. Me puse de pie de un salto y salí corriendo hacia la planta de abajo, exactamente al salón. Entre al salón apresuradamente gritando el nombre de Alba, ella enseguida me miro con el ceño fruncido.

Alba: ¿Que pasa Louis?,- se acerco a mi, hasta quedar frente a frente.

Yo: E visto desde la ventana de arriba que hay una pareja que se dirige hacia esta casa,- ella frúncio los labios y me miro con el ceño frucido.

Alba: ¿Como eran?,- me pregunto esperando mi respuesta.

Yo: El chico era entre rubio y castaño, blanco y un poco bajito, y la chica era un poco más alta que el chico, lleva el pelo recogido en una trenza, lleva un traje amarillo, y es muy hermosa, me recuerda a alguien pero no se a quien,- vi como a Alba se les iluminaron los ojos.

Alba: ¡Son mis padres!,- me sorprendió lo rápido que salio hacia la puerta corriendo.

Escuche como gritaba “¡Mama!¡Papa!”, me asome por la puerta que Alba había dejado abierta y lo que vi fue a Alba abrazada a la pareja, me fije en el rostro de la mujer y enseguida caí porque me recordaba a Alguien, me recordaba a Alba. Vi como Alba le hacia señas a sus padres para que entraran a la casa, ellos siguieron a su hija y entraron,

Alba: Louis estos son mis padres, él es Peeta, mi padre y ella es Katniss mi madre. Le di la mano a Peeta en forma de saludo, y a Katniss la salude igual,- Papa, mama, él es Louis.

Los Tres: Encantado de conoceros,- diguimos los tres a la vez, lo que proboco la risas de los cuatro.

Katniss se le quedo mirando a Alba dudosa.

Katniss: Alba, ¿donde esta Niall?, es que Louis me dijo que también estaba aquí con vosotros,- me miro para saber si era cierto y yo asentí con la cabeza.

Alba: Si, Niall también esta aquí, esta vigilando desde la ventana de la cocina. Ven os lo voy a presentar,- Alba se dirigio hacia la cocina, y Peeta, Katniss y yo la seguimos.

Entramos en la cocina y vimos a Niall sentado en una silla vigilando la ventana. Alba hizo el mismo procedimiento de presentación igual que había echo minutos antes cuando me presento a sus padres, Niall hizo lo mimo que yo.
Estabamos los cinco reunidos en el salón en silencio, hasta que Katniss hablo.

Katniss: Chicos, tengo un plan para poner a Alba a salvo, pero para eso tenemos que ir a casa de Haymicht, donde están también los demás, porque para mi plan voy a necesitar que todos estéis de acuerdo,- todos asentimos con la cabeza,- a si que tenemos que salir de aquí, antes de que llegen los agentes de la paz,- siguió diciendo Katniss.

Peeta fue el único que asintió con la cabeza, Niall, Alba y yo no asentimos porque no sabíamos lo que eran los agentes de la paz.
Esta vez el que hablo fue Peeta, que ya me estaba en pezando a caer muy bien.

Peeta: A ver si adivino, ¿no sabéis lo que son los agentes de la paza?, ¿verdad?,- los tres negamos con la cabeza,- Los agentes de la paz, so los cuatro hombres vestidos de blanco con cascos blancos que visteis en el lago, los que decían que querían secuestrar a Alba.

Niall: Aaa ok, pero ¿para quien trabajan esos tipos?,- se le quedo mirando a Peeta en espera de la respuesta.

Peeta: Trabajan para un ex-presiedente, que había antes que era el más malo que había en todos los tiempos, y que hace once años, lo derroto Katniss con ayuda de los rebeldes del distrito 13.

Niall y yo nos quedamos sorprendidos porque no nos imaginabamos a Katniss pelear.

Katniss: Chicos tenemos que salir de aquí ya, los agentes de la paz no tardaran en encontrarnos pronto si seguimos aquí.

Alba: En eso mi madre tiene razón, tenemos que salir ya de aquí.

Todos nos pusimos de pie, salimos a la parte de afuera de la casa, empezamos a andar rápidamente en dirección a la casa de Haymicht, Peeta y Katniss iban delante mostrándonos el camino, y Niall, Alba y yo hibamos detrás de ellos.

Alba: Niall, Louis, ¿que es lo que paso en la casa del tío Haymicht, después de que yo me fuera?,- nosotros dos dudamos si contárselo o no, pero optamos por contárselo.

Niall: Bueno, Harry se puso a llorar, luego rompió un plato, y antes de que Louis y yo fuéramos a buscarte al lago, Harry estaba llorando sentado en el pollete de la ventana,- Alba al escuchar eso se puso triste.

Alba: Estaba llorando por mi culpa, soy una estúpida, son tonta, e echo que el llore por mi culpa,- ella empezó a llorar, yo instantáneamente la abrasé. Ella se abrazó a mi, yo le acariciaba la espalda para que se tranquilizara.

Yo: princesa, tu no tuviste la culpa de nada, solo que interpretaste mal las palabras, además no lo dejaste terminar de decírtelo porque te fuiste corriendo.

Alba: Supongo que si que malinterprete las palabras, pero ¿por que se puso a llorar Harry?,- se separo de mis brazos para mirarnos a Niall y a mi mientras seguíamos andando

Yo mire a Niall esperando la respuesta de si decírselo o no, él se quedo pensando un rato y me asintió con la cabeza para que se lo dijera a Alba.

Yo: Veras renacuaja, se que suena un poco raro porque solo te conoce desde hoy, y a Harry solo le a costado unas cuantas horas comprender que esta enamorado de ti y que te ama, por eso él se puso a llorar cuando tu te fuiste corriendo, porque el sabia perfectamente que tu estarías llorando y él no soporta que sufras por su culpa,- Alba se me quedo mirando con cara de asombro.

Alba: ¿Es en serio?, ¿Harry me ama?,- pregunto en una mezcla de alegre y euforia.

Niall: Pues claro que te ama, esta coladito por ti hasta los huesos,- me hizo gracia lo que digo en esa parte y me empecé a reír.

Alba: ¿Eso es cierto?,- me miro en espera de mi respuesta.

Yo: Eso es cierto, es igual de cierto como que mis zanahorias son mi fuente de energía para mis súper ¡PODERES!,- empecé a hacer la pose de Superman, Niall y Alba no aguantaron y estallaron en sonoras carcajadas, incluso Peeta y Katniss que iban delante se giraron, me vieron haciendo la pose y se empezaron a reír también.

Oí que Peeta le susurraba a Katniss “Kat, Louis me esta empezando a caer muy bien”, yo empecé a reirme y le dige “Tú también me estas empezando a caer bien Peeta”, él me miro con cara de sorprendido porque no se esperaba a que yo lo hubiera escuchado, él también se empezó a reir pero luego siguieron andando hacia delante con Katniss, mientras seguían riéndose. Nosostros tres: Niall, Alba y yo lo segiamos a los dos, como Katniss nos habia ordenado antes de salir de la casa.

Niall: Pero, sobre lo que te dijo después de que os besarais no se refería a eso, él te digo eso porque tenia miedo de que tu no lo amaras y sintieras lo mismo que él sentía por ti,- A Alba se le iluminaron los ojos.

Alba: ¡Dios! Están tierno,- empezó a morderse el labio inferior, eso le daba un toque más sexy,- seguro que si Harry la hubiera visto no se hubiera aguantado las ganas y se hubiera lanzado a sus brazos para besarla otra vez,- pensé para mi mismo,- yo me fui corriendo porque pensaba que él no me quería besar y que solo fue un impulso al tenernos los rostros tan cercas el uno del otro, por eso cuando me digo eso salí corriendo. También salí corriendo porque no quería tener un amor no correspondido, porque yo también a él lo amo un montón.

Niall: Alba él te ama, pero no es capaz de decírtelo porque es muy vergonzoso para decirte que el te ama,- Niall no pudo terminar de hablar porque ya habiamos llegado a la casa de Haymicht. Estabamos llegando a la puerta principal de la casa.

Yo quería ver si aún Harry segía en el pollete de la ventana llorando, y si estaba aún le demostraría a Alba que todo lo que Niall y yo le habiamos dicho era verdad. Me acerque a unos arbustos que habia cerca de la ventana de donde vimos la ultima vez a Harry sentando antes de irnos a buscaar a Alba al lago.
Me asome y lo vi aún sentado en la misma posición que la ultima vez, estaba mirando el cielo, mientras seguia llorando, me dio muchisima pena, él era mi mejor amigo y yo no quería que el sufra,- Si estos dos no se dicen lo que sienten el uno por el otro por las buenos, lo tendran que decir por las malas, porque yo pienso hacer lo que sea para que estos dos se digan lo que sienten, porque hacen una linda pareja,- pensé para mi mismo,- Ojala yo encontrara a mi media zanahoria,- solté un pequeño suspiro.
Me acerque a Alba, le estire un poco del brazo para llamar su atención, ya que estaba muy entretenida contandole a Niall que él haría una linda pareja con su amiga Valeria. Niall el muy tontito no paraba de sonrojarse con todo lo que le contaba Alba de su amiga. Cuando ya llame por fin su atención se volvió hacia mi. Alguien que estaba detrás de Niall a lo lejos, me llamo la atencíon,era una chica una chica muy linda

Alba: ¿Dime Lou?, ¿pasa algo?,- se quedo esperando mi respuesta, ya que yo no hablaba porque estaba mirando embobado a la chica, qué estaba sacando sus llaves para abrír la puerta, que supongo que sería su casa. Alba al darse cuenta de que estaba embobado mirando en esa dirección ella también se giro hacia la dirección donde estaba la linda chica qué acababa de entrar en la casa,- Veo que has visto a mi amiga Airam, ¿te gusta eenn? Pillin,- empezó a reirse. Yo no pude evitar sonrojarme.

Yo: Pues si, me gusta, es muy hermosa, ¿me la puedes presentar? Pliiiiisss,- le hice carita de perro mojado, eso nunca fallaba.

Alba: Claro, ¿por eso me habias llamado antes?,- ensegida see me vino a la cabeza la verdadera razón por la que habia llamado su atención.

Yo: No, te habia llamado para que veas esto,- le hagarre del brazo y la hacerque a la ventana donde aún seguia Harry llorando desconsoladamente, nos pusimos en un ángulo donde Harry no nos pudiera ver.

Alba al ver a Harry llorando desconsoladamente, se le romìó el corazón, no pude evitar abrazarle yo a ella, ella me devolvio el abrazo. Se separo de mi y los dos volvimos hacia donde estaba Niall.

Niall: ¿Has visto que lo que Lou y yo te hemos contado era todo verdad?, ¿no?,- Alba asintío con la cabeza.

Alba: Tengo un plan chicos, vosotros solo segidme ¿vale?,- nosotros dos asentímos.

Vimos como ella se acerco a la puerta principal donde ya estaba Haymicht abriendola, Haymicht habia abierto la boca para decir algo, pero ella le hizo un gesto de que se callara y no diguera su nombre. Vimos como entro para la casa, nosotros fuimos detrás de ella.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas lo siento si no e podido responder todos los comentarios y por no poder subir a tiempo, es que tenia problemas, espero que me perdoneis, espero que disfruteis de el capitulo. y una cosa más.
¡FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!
DirectionergirlHarry

Mensaje por Trouble. Mar 31 Dic 2013, 1:10 pm

Oh God
me encanto el capi
hay los dos se aman c:
A Louis le gusto yo? ahhh
que plan tiene Alba?
SIGUELAAAA.....
Trouble.
Trouble.

Mensaje por belinda de malik Mar 31 Dic 2013, 6:01 pm

feliz año nuevo jojo
a no mo es navidad bueno
siguela mujer y besos
belinda de malik
belinda de malik

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 01 Ene 2014, 1:53 pm

Feliz año!!!!!!!!! atrasado pero bueno :D 

me encanto el cap, aww pobreshito mi harreh jajajja  siguela cuando puedas!
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 02 Ene 2014, 7:56 am

airam16 1D escribió:
Oh God
me encanto el capi
hay los dos se aman c:
que plan tiene Alba?
SIGUELAAAA.....

Si a Louis le gustas jejejeje, tendras que descubrir el plan de Alba en el siguiente capi. Por cierto, sabes quienes son Little Mix? mañana subire el siguiente capi, besos linda.
DirectionergirlHarry

Mensaje por Trouble. Jue 02 Ene 2014, 8:03 am

DirectionergirlHarry escribió:
airam16 1D escribió:
Oh God
me encanto el capi
hay los dos se aman c:
que plan tiene Alba?
SIGUELAAAA.....

Si a Louis le gustas jejejeje, tendras que descubrir el plan de Alba en el siguiente capi. Por cierto, sabes quienes son Little Mix? mañana subire el siguiente capi, besos linda.
Voy a estar atenta hasta que pongas el capítulo...
Obvio Little Mix son mis ídolas
SOY MIXER!!!
Trouble.
Trouble.

Mensaje por DayWing. Jue 02 Ene 2014, 8:18 am

ame el capitulo, aaaww tan linda Alba, y Louis se quedo embobado con Airam que tierno, lo ame, siguela quiero saber que va hacer Alba, kisses
FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO...
DayWing.
DayWing.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba