Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 17. • Comparte
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17
Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!
OMG!!
Quieren secuestrar a Albar? O_O
ojewdokf
Me encanto
SIGUELAA!!
ojewdokf
Me encanto
SIGUELAA!!
shaoi.
Re: One Direction van al Distrito 12. (Harry y Alba Mellark) 1°Temporada. ULTIMOS CAPITULOS!!!! CAPITULO 18 SUBIDO!
Rachel116 escribió:
Alba casi mata a louis!!! noooooooooooooooooooooooo :(
niall es un amor :love:
no pueden secuestrarla!!!!!!!!! voy a matar a alguien!!!!
siguela cuanto antes si???
bye!!!
besos xxx
luego subo el siguiente capi :) me alegra un monton que te halla gustado, Snow a vuelto, y el capitolio también :I
DirectionergirlHarry
IsiBeliectioner escribió:OMG!!
ojewdokf
Me encanto
SIGUELAA!!
Luego la sigo, me alegra un monton de que te halla encantado el capi, bsss linda, ahora intentare subir un adelanto
DirectionergirlHarry
CHICAS LOS SIENTO MUCHISIMO, PERO CREO QUE HOY NO VOY A PODER SUBIR CAPI, ES QUE ME TIENEN QUE INGRESAR DENTRO DE UN RATO EN EL HOSPITAL Y SALDRE MAÑANA, LO SIENTO MUCHISIMOO :(
OS JURO QUE MAÑANA CUANDO SALGA DEL HOSPITAL SUBO EL CAPI ;) ESPERO QUE ME PODAIS ENTENDER CHICAS, Y POR FAVOR NO OS ENFADEIS CON MIGO
OS JURO QUE MAÑANA CUANDO SALGA DEL HOSPITAL SUBO EL CAPI ;) ESPERO QUE ME PODAIS ENTENDER CHICAS, Y POR FAVOR NO OS ENFADEIS CON MIGO
DirectionergirlHarry
no importa linda!!! ajldsjaskld sube cuando puedas
y Feliz navidad FELIZ CUMPLE A MI LOUIS ASJKLDJA 22 CRECEN TAN RAPIDO
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920 escribió:no importa linda!!! ajldsjaskld sube cuando puedasy Feliz navidadFELIZ CUMPLE A MI LOUIS ASJKLDJA 22 CRECEN TAN RAPIDO
Intentare de subir luego.
Si, ya nuestro Lucho tiene 22 añitos, que grande esta ya :(
DirectionergirlHarry
Hay me encanto el capitulo
fue tan adkjkfdjsfkjdfk hay jajaja
Alba casi mata a Lucho jajaja
SIGUELAAA.....
Trouble.
Capitulo 10” Maldición”
Narra Louis
Cogí el móvil de Alba y marque en el nombre donde ponia mama, estube esperando a que lo cogieran. Mire a Alba que estaba vigilando con el arco.
Yo: ¿Alba?,- ella en seguida me miro.
Alba: Dime Lou.
Yo: ¿Como se llaman tus padres?.
Alba: Mi madre se llama Katniss y mi padre Peeta,- y siguio viguilando.
Escuche que por la otra linea lo acababan de coger.
Llamada...
Xx: Hola pequeña,- se escucho la voz de un hombre al otro lado de la linea.
Yo: Em.. no soy Alba, tu ¿eres Peeta? ¿no?.,- hubo silencio en la otra linea.
Peeta: Si, soy yo, ¿tu quien eres? Y ¿por que tienes el móvil de mi hija?.
Yo: Soy Louis Tomlinson, un amigo de Alba, ¿puedo hablar con Katniss? Es urguente, por favor,- le dije impaciente.
Peeta: Claro, ahora mismo te paso con ella,- se escucho como el móvil pasaba a otra persona.
Katniss: Hola Louis, soy Katniss ¿en que puedo ayudarte?,- espero a mi respuesta.
Yo: Veras Katniss, Niall, Alba y yo estábamos en el bosque concretamente en el lago, estabamos charlando tranquilamente y riendo hasta que vimos a cuatro hombres vestidos de blanco entero con cascos blancos, estaban a unos 10 metros aproximadamente, estaban charlando, nosotros nos callamos para poder escuchar su convercacion, pudimos escuchar que querían secuestrar a alguien, averiguamos que a quien querían secuestrar era a Alba, un tal Snow les habían mandado a secuestrarla. Ella al escuchar eso les disparo a tres de ellos el cuarto escapó, pero pudimos escuchar que le decía a una que ya estaba casi muerto, que iba a ir por refuerzos. Nosotros seguimos aquí en el lago, no sabemos lo que hacer, Alba me a dicho que te llamara y que te lo contara mientras ella vigilaba,- escuche como en la otra línea estaban empezando a gruñir.
Katniss: ¡Maldito viejo de los narices! Que ni se le ocurra intentar llevarse a mi hija porque es que lo mató,- empezó a gruñir y a maldecir,- Louis dile a Alba que se valla a la casa antigua donde yo vivía en La Veta, que allí hay recargas de flechas, y cuchillos largos para ti y para Niall, ¿Sabeis utilizar los cuchillos? ¿no?,- me pregunto.
Yo: Claro que sabemos utilizarlos.
Katniss: Vale, cuando llegeis a la casa, tu y Niall coged los cuchillos para poder defenderos vosotros también y por favor Louis cuida de mi hija hasta que Peeta y yo lleguemos, no dejes que nadie le toque un solo pelo de su preciosa cabeza, por favor, nosotros estaremos enseguida allí.
No me dio tiempo a contestar porque corto la llamada.
Fin de la llamada.
Colge el móvil y se lo pase a Alba, Niall y Alba me miraban con cara de esperar la respuesta.
Alba: Lou, ¿que te ha dicho mi madre?,- paró de vigilar.
Yo: Me a dicho que nos vallamos para su casa antigua, donde vivía antes en la Veta, dice que allí hay recargas de flechas para ti y cuchillos largos para Niall y para mi, para poder defendernos también . Y que estarían enseguida allí,- me puse de pie.
Alba: Vale,- se levanto del suelo, le dio la mano a Niall para ayudarle a levantarse,- Seguidme chicos, yo iré delante, estad atentos por si veis algo raro.
Nosotros asentimos con la cabeza, empezamos a andar a través del bosque, estábamos siguiendo a Alba entre los arbustos. Al cabo de diez minutos estábamos parado delante de una casa abandonada, llena de yerbajos.
Alba se acerco a una planta, saco unas llaves de debajo de unas hojas y abrió la puerta entro dentro de la casa, Niall y yo la seguimos hasta dentro de la casa. Alba saco de un cuarto dos cuchillos largos y tres carj llenas de flechas. Niall y yo nos acercamos a ella para ayudarla.
Alba: Tomad chicos, los cuchillos para vosotros y las flechas para mi,- nos dio un cuchillo a Nialler y otro a mi. Ella se quedo con todas las flechas,- Louis tu ponte en la ventana de arriba a vigilar, Niall tu ponte en la ventana de la cocina a vigilar el bosque, y yo me pondré en la ventana del salón, vamos a vigilar si vienen más tipos de esos, y si veis que que viene alguno solo teneis que gritar, ¿vale?.
Nosotros asentimos con la cabeza, cada uno se fue donde le correspondia.
--------------------
Chicas, ¿quereis un capitulo Hot, entre Katniss y Peeta? si todas me decis que si, lo subire en seguida, ya que lo tengo escrito ;)
Narra Louis
Cogí el móvil de Alba y marque en el nombre donde ponia mama, estube esperando a que lo cogieran. Mire a Alba que estaba vigilando con el arco.
Yo: ¿Alba?,- ella en seguida me miro.
Alba: Dime Lou.
Yo: ¿Como se llaman tus padres?.
Alba: Mi madre se llama Katniss y mi padre Peeta,- y siguio viguilando.
Escuche que por la otra linea lo acababan de coger.
Llamada...
Xx: Hola pequeña,- se escucho la voz de un hombre al otro lado de la linea.
Yo: Em.. no soy Alba, tu ¿eres Peeta? ¿no?.,- hubo silencio en la otra linea.
Peeta: Si, soy yo, ¿tu quien eres? Y ¿por que tienes el móvil de mi hija?.
Yo: Soy Louis Tomlinson, un amigo de Alba, ¿puedo hablar con Katniss? Es urguente, por favor,- le dije impaciente.
Peeta: Claro, ahora mismo te paso con ella,- se escucho como el móvil pasaba a otra persona.
Katniss: Hola Louis, soy Katniss ¿en que puedo ayudarte?,- espero a mi respuesta.
Yo: Veras Katniss, Niall, Alba y yo estábamos en el bosque concretamente en el lago, estabamos charlando tranquilamente y riendo hasta que vimos a cuatro hombres vestidos de blanco entero con cascos blancos, estaban a unos 10 metros aproximadamente, estaban charlando, nosotros nos callamos para poder escuchar su convercacion, pudimos escuchar que querían secuestrar a alguien, averiguamos que a quien querían secuestrar era a Alba, un tal Snow les habían mandado a secuestrarla. Ella al escuchar eso les disparo a tres de ellos el cuarto escapó, pero pudimos escuchar que le decía a una que ya estaba casi muerto, que iba a ir por refuerzos. Nosotros seguimos aquí en el lago, no sabemos lo que hacer, Alba me a dicho que te llamara y que te lo contara mientras ella vigilaba,- escuche como en la otra línea estaban empezando a gruñir.
Katniss: ¡Maldito viejo de los narices! Que ni se le ocurra intentar llevarse a mi hija porque es que lo mató,- empezó a gruñir y a maldecir,- Louis dile a Alba que se valla a la casa antigua donde yo vivía en La Veta, que allí hay recargas de flechas, y cuchillos largos para ti y para Niall, ¿Sabeis utilizar los cuchillos? ¿no?,- me pregunto.
Yo: Claro que sabemos utilizarlos.
Katniss: Vale, cuando llegeis a la casa, tu y Niall coged los cuchillos para poder defenderos vosotros también y por favor Louis cuida de mi hija hasta que Peeta y yo lleguemos, no dejes que nadie le toque un solo pelo de su preciosa cabeza, por favor, nosotros estaremos enseguida allí.
No me dio tiempo a contestar porque corto la llamada.
Fin de la llamada.
Colge el móvil y se lo pase a Alba, Niall y Alba me miraban con cara de esperar la respuesta.
Alba: Lou, ¿que te ha dicho mi madre?,- paró de vigilar.
Yo: Me a dicho que nos vallamos para su casa antigua, donde vivía antes en la Veta, dice que allí hay recargas de flechas para ti y cuchillos largos para Niall y para mi, para poder defendernos también . Y que estarían enseguida allí,- me puse de pie.
Alba: Vale,- se levanto del suelo, le dio la mano a Niall para ayudarle a levantarse,- Seguidme chicos, yo iré delante, estad atentos por si veis algo raro.
Nosotros asentimos con la cabeza, empezamos a andar a través del bosque, estábamos siguiendo a Alba entre los arbustos. Al cabo de diez minutos estábamos parado delante de una casa abandonada, llena de yerbajos.
Alba se acerco a una planta, saco unas llaves de debajo de unas hojas y abrió la puerta entro dentro de la casa, Niall y yo la seguimos hasta dentro de la casa. Alba saco de un cuarto dos cuchillos largos y tres carj llenas de flechas. Niall y yo nos acercamos a ella para ayudarla.
Alba: Tomad chicos, los cuchillos para vosotros y las flechas para mi,- nos dio un cuchillo a Nialler y otro a mi. Ella se quedo con todas las flechas,- Louis tu ponte en la ventana de arriba a vigilar, Niall tu ponte en la ventana de la cocina a vigilar el bosque, y yo me pondré en la ventana del salón, vamos a vigilar si vienen más tipos de esos, y si veis que que viene alguno solo teneis que gritar, ¿vale?.
Nosotros asentimos con la cabeza, cada uno se fue donde le correspondia.
--------------------
Chicas, ¿quereis un capitulo Hot, entre Katniss y Peeta? si todas me decis que si, lo subire en seguida, ya que lo tengo escrito ;)
DirectionergirlHarry
airam16 1D escribió:Hay me encanto el capitulofue tan adkjkfdjsfkjdfk hay jajajaAlba casi mata a Lucho jajajaSIGUELAAA.....
Ya e subido el siguiente capi, espero que te guste ;)
DirectionergirlHarry
aksjdlkajdlkja me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiii obvio siiii asjdlakjd yo quiero cap hot jajajajaj
:( mañana iba a ver en llamas pero esta en ingles jajaj lo se soy muy floja :/ tengo muchas ganas de verla :(
siguela me encanta
:( mañana iba a ver en llamas pero esta en ingles jajaj lo se soy muy floja :/ tengo muchas ganas de verla :(
siguela me encanta
Mafe_Directioner920
siiiiiiiiiiiiiiii quiero cap hot!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me ha encantado el capítulo no me imagino a nialler y a louis usando cuchillos.......la verdad.
Siguela cuando puedas si?
Bye!!!
Besos xxx
me ha encantado el capítulo no me imagino a nialler y a louis usando cuchillos.......la verdad.
Siguela cuando puedas si?
Bye!!!
Besos xxx
Rachel116
ame el capitulo, ya me imagine a Niall y Louis usando cuchilloas, ahahaha, lo ame, quiero leer que mas pasa, y siii quiero capi hot :D kisses
DayWing.
siiiiiii YO QUIERO CAPI HOT
Ame el capi
jajaja Niall y Louis con los cuchillos jajaja
SIGUELAAAAAAAAA....
Trouble.
airam16 1D escribió:Hay me encanto el capitulofue tan adkjkfdjsfkjdfk hay jajajaAlba casi mata a Lucho jajajaSIGUELAAA.....
Me alegro de que te halla encantado :) ahora mismo subo el capi hot ;)
DirectionergirlHarry
Mafe_Directioner920 escribió:aksjdlkajdlkja me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela me encanta
jajajaja porque esta la pelicula de en llamas en inglés? yo la e visto y esta chulisima, bueno, ahora subo el capitulo, bss linda
DirectionergirlHarry
Página 10 de 17. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17