O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 05 Dic 2013, 3:24 pm

chicas ya que tengo muuuchos capis para subir :3 voy a subir varios ahora (como unos cinco capítulos) espero que les guste! :) :)
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 05 Dic 2013, 3:29 pm

chicas ya que tengo muuuchos capis para subir :3 voy a subir varios ahora (como unos cinco capítulos) espero que les guste! :) :)
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 05 Dic 2013, 3:34 pm

 
CAPITULO 15

 

Las chicas ya estaban afuera de la casa, yo abri la puerta y las deje pasar.

 

-hola!- dijeron todas al uniso.

 

-¿que querias decirnos?- dijo Andy sentandose en el sofa.

 

-que.... ¡Harry me invito a salir- dije levantando los brazos con una gran sonrisa.

 

-¡¿QUE!?- dijeron todas con los ojos abiertos como platos.

 

-¡lo que escucharon, y me beso, fue tan.... no se como explicarlo!- dije feliz.

 

-¡awww!-  dijo Agus tiernamente.

 

-¡hey!- dijo Kir algo molesta- ¡nose vale! Tu y Agus ya tienen citas.. ¡y nosotras!solas.

 

-ja- ja- dijo Agus burlandose.

 

-¡no te burles de nuestra soledad!- dijo Kris riendo y tirandole un almuhadon.

 

-ademas estoy segura de que ya van a conseguir novio- dije.

 

-¿cuando?- dijo Andy.

 

-nose no soy adivina- dije ironica.

 

-aagghh ¡quiero un novio!- dijo Kir tirandose en el sofa.

 

-¡yo tambien!¡ -dijo Kris.

 

Pase toda la tarde con ellas, nos contamos de todo, nuestra vida, nuetros secretos, miedos, todo.


 


 

NARRA  HARRY

 

Despues de volver de la casa de __tn, me sentia  como si me hubiera sacado un peso de ensima, yo no soy de esos chicos que dicen lo que siente, claro, a los chicos les cuento todo pero a la chica de la que me enamore, mañana voy a decirles a los chicos que yo y __tn  estamos saliendo.

Ya estab

 

Anocheciendo asi que fui a mi habitación, me acosté, me quede pensando asta que me quede dormido.


 


 

NARRA __TN

 

El despertador sono, me desperté de un salto, me cambien y baje asta la cocina, tenia mucho sueño, no había dormido muy bien.

Estaba desayunando asta que el timbre de la puerta principal suena- aggh ¿Por qué a todo el mundo se le ocurre venir a mi casa siempre a esta hora?- pensé, fui y abri la puerta.

Era Harry.

 

-hola preciosa - dijo dándome un beso en los labios y entro a la casa.

 

-¡hola!- cerrando la puerta detrás mio- ¿Qué haces aquí?- dije.

 

-vine a llegarte la escuela- dijo abrazandome-¿estas lista?.

 

-ehh, si- dije agarrando mi mochila, salimos de la casa, al parecer no íbamos a ir caminando porque la frente de la casa se encontraba un auto en el que Harry entro en el asiento del piloto.

 

-no sabia que tenias auto- dije entrando al asiento del copiloto.

 

-hay muchas cosas que no sabes sobre mi- dijo sonriendo y encendiendo el auto.

                                           

Yo me rei, en todo el camino la pasamos hablando y riendo, asta que llegamos a la escuela, Harry bajo, rodeo el auto y abrió la puerta para que yo baje, cuando baje todos nos miraban, claro, porque estaba con Harry, todas las chicas de la escuela me miraban con rabia, Harry me agarro de la cinto y me dio un tierno beso mientras todos nos miraban, cuando nos separamos sono el timbre para entrar a clases.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 05 Dic 2013, 3:48 pm

 
CAPITULO 16

 

NARRA__TN

 

Al entrar al aula todos nos miraban, me ponian nerviosa y se escuchaba como susurraban cosas que no alcanzaba a escuchar, me sente en mi banco, toda la clase me miraban, Harry y yo éramos los únicos en el salón las chicas y los chicos estaban en otro, cuando toco el timbre del recreo Sali disparada a mi casillero, estaba nerviosa porque muy pronto los chicos sabran que Harry y yo  estábamos saliendo.


 


 

NARRA HARRY

 

Cuando toco el timbre para el recreo, Sali del salón y busque con la mirada a mis amigos, asta que los encontré, estaban hablando animadamente en una esquina.

 

-Hola- dije con una enorme sonrisa.

 

-Hola!-dijeron todos al uniso.

 

-¿Por qué tan feliz?- dijo Liam.

 

-esque tengo que contarles algo- dije levantando las cejas.

 

-¡hay dinos! Amo los chismes- dijo Louis bromeando.

 

-¿Qué paso?- pregunto Niall comiendo un sándwich.

 

-yo…- me puse un poco tenso- __tn y yo estamos saliendo- dije rápido.

 

Todos abrieron los ojos como platos.

 

-¡¿Qué!?- dijo Niall escupiendo la comida.

 

-jajaj ¡buen chiste!- dijo Louis.

 

-si! Muy buen chiste- dijo Zayn riendo con Louis.

 

-no chicos enserio, estamos saliendo- dije.

 

-wow – dijo Liam-¿como paso?.

 

-nos besamos ayer y antes de ayer y luego le dije lo que sentia y ella a mi- dije tranquilamente.

 

-¿Qué es lo que sientes por ella?- dijo Liam- y se sincero.

 

-lo que siento es diferente, nunca lo he sentido en otra chica y eso asusta- dije.

 

-¿seguro? Porque ninguno de nosotros queremos que la lastimes- dijo Zayn serio.

 

-si ella es nuestra amiga- dijo Niall.

 

-estoy mas que seguro- dije- jamas la lastimaría- de verdad no quería hacerlo, lo que sentia era real.

 

-ok…. Confiamos en ti- dijo Liam tocando mi hombro.

 

-te estare vigilando- dijo Louis chistoso.

 

-chicos no tienen porque ponerse asi- dije- de verdad me gusta.

 

-¡lo sabemos! Pero ya sabes la reputación que tienes aquí- dijo Zayn.

 

-si lo se, pero are lo posible para cambiarlo- dije seguro.

 

-¡miren! Hay esta __tn- dijo Niall apuntando asia ella, estaba buscando unos libros en su casillero.

                                   

-si, vamos a saludarla – dijo Louis, mientras todos nos acercábamos a ella, asta que alguien lo hiso primero….

 

 

 

 

 

 

 

 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 05 Dic 2013, 3:54 pm

 
CAPITULO 17

 

NARRA __TN

 

Estaba buscando un libro de matematicas en mi casillero cuando un chico se me hacerco.

 

-hola- dijo con una sonrisa, ¿que es lo que intenta?.

 

-hola- dije un poco fria.

 

-soy Connor- dijo con la misma sonrisa- eres __tn, no?- dijo levantando una seja.

 

-si....¿como sabes mi nombre?- dije con una sonrisa no tan falsa.

 

-eh....- el iva a seguir pero una voz ronca lo interrumpio.

 

-hola- dijo Harry con frialdad, los chicos estaban con el y no se veian muy feliz por la presencia de Connor.

 

-hola- dijo Connor amablemente con una sonrisa.

 

-no se tu pero no tienes nada que hacer aqui- dijo agarrandome de la cintura para luego besarme, ¿acaso estaba celoso?.

 

-emm... lo siento- dijo algo intimidado por los cinco chicos.

 

-no necesitas nada que decir solo dar media vuelta eh irte- dijo Louis frio.

 

El no dijo nada y se fue, me hiso dar un poco de pena por el  y enojo por como se portaron los chicos.

 

-¿que les ocurre?- dije sacando la mano de Harry de mi cintura, ellos me miraron sin entender- el no me estaba haciendo nada malo- dije cruzandome de brazos.

 

-lose pero eres mi novia- ¿novia? Apenas estabamos saliendo.

 

-¿y?- dije levantando una ceja.

 

-__tn- dijo Niall- no hay muy buenos chicos en esta escuela, bueno salvo nosotros- dijo mientras reia.

 

-pero no se veia tan malo- dije a la defenciba.

 

-si,es el comienso pero luego te clava la garras- dijo Zayn  asiendo señas de garras con las manos.

 

-estan exagerando-dije firme.

 

-__tn- dijo Liam- se nota que eres nueva, creenos, nosotros venimos a esta escuela desde primer grado.

 

-ademas como tu novio es mi deber cuidarte- dijo Harry abrazandome de atrás.

 

-de acuerdo- dije de una vez- pero aun sigo diciendo de que estan exagerando- dije riendo.

 

-¡claro que  no!- dijeron todos al uniso, yo solo rei, las horas pasaron rapido, ya habia tocado el timbre para salir de la escuela, al salir los chicos querian acompañarme a mi casa, yo accedi pero tenia que entras denuevo a la escuela, me habia olvidado mi mochila en el casillero, cuando llegue  a mi casillero me encontre con Connor, tenia que admitir que era lindo pero nunca gustaria de el, es ese tipico chico que lo vez solo como un amigo.

 

-hola- dijo con una pequeña sonrisa- ¿Harry esta aqui?- dijo mirando hacia todos lados, me causo un poco de risa.

 

-no- dije sonriendo, el sonrio aun mas por la respuesta.

 

-eh quería saber si querrías algún dia salir a tomar algo- dijo, yo levante una ceja- digo… como amigos.

 

-claro!- dije con una sonrisa, al parecer el no se esperaba esa respuesta.

 

-bien, eh ¿me darias tu numero?... asi podemos arreglar- dijo con una sonrisa.

 

-si, es (inventa un numero)- el lo anoto en su celular.

 

-bueno debo irme antes que venga tu novio- dijo, yo rei- adiós- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Me parecía un buen chico, asta me agradaba, volvi a salir de la escuela, los chicos me estaban esperando, todos se veian muy serios, nose porque.


 


 

NARRA HARRY

 

Cuando __tn entro para buscar su mochila vi entrar a el idiota de Connor, nunca me cayo mal ese chico, no era my sociable, pero se acerco a ___tn y eso me hiso enfurecer de celos.

 

-hey chicos, Connor acaba de entrar- dije llamando la atención de los chicos.

 

-¿Qué piensa hacer?- dijo Louis.

 

-nose pero voy a averiguarlo- dije dirigiéndome a la puerta principal de la escuela.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 05 Dic 2013, 3:57 pm

 
CAPITULO 18

 

NARRA HARRY

 

Yo y los chicos nos escondimos detras de una puerta, podiamos ver como Connor se acercaba a MI novia, no se escuchaba muy bien de lo que hablaban, solo murmuros, veia como ella se reia, la sangre me ervia, vi como Connor sacaba su celular y anotaba algo, ¡¿le acaba de dar su numero?!,

estaba apunto de explotar, cuando terminaron de hablar, antes de irse le dio un beso en la mejilla, listo ya  explote, ¿como va a darle un beso a MI novia?,¿acaso es idiota? O no entendio! Estaba apunto de ir y darle un puñetazo pero los chicos me pararon.

 

-wow, wow, wow detente Harold- susurro Zayn agarrandome del brazo.

 

-¿pero ven lo que acaba de hacer?- dije en susurro.

 

-si, es un idiota- dijo Louis- te dejaria golpearlo pero __tn se enojaria.

 

-¿creen que le alla dado su numero?- dijo Niall.

 

-espero que no- dije furioso.

 

Salimos de la escuela, cuando salio __tn  vio que no estabamos muy felices.

 

-¿que sucede chicos, porque esas caras?- dijo __tn.

 

-nose dinos tu- dijo Louis frio.

 

-no entiendo- dijo ella.

 

-¿¡QUE NO ENTIENDES?'!- grite-¡¿NO VISTE COMO ESE IDIOTA SE TE ACERCO?!.

 

-Harry- dijo  Liam queriendo que bajara la voz.

 

-¡NO LIAM!- grite aun mas furioso- ¡TODOS VIMOS COMO ESE IMBECIL TE HABLABA Y TU RIENDO COMO SI NADA Y LUEGO TE BESA!.

 

-Harry no le grites- dijo Niall.

 

-¿COMO NO GRITARLE?- grite denuevo- ¡LE DA SU NUMERO A UN DESCONOCIDO TENIENDO NOVIO!.

 

-HARRY DEJA DE GRITARME, SI?- dijo ella con lagrimas en los ojos, oh dios la hise llorar- ¿acaso no puedo hacerme amigos?- dijo __tn, las lagrimas se le caian, verla asi me rompia el corazon.

 

-si pero....- dije pero ella me interrumpio.

 

-¡si pero nada, no tienes el derecho de decirme con quien hablar y con quien no!- dijo ella entre sollosos.

 

-lo siento- dije con lagrimas en los ojos, ella solo se dio media vuelta y se fue, me rompi por dentro y empece a llorar, no podia creer que apenas habiamos empezado ya la habia lastimado y por una estupidez, los chicos me estaban consolando, me sentia pesimo, queria areglar las cosas, llegue a casa, mama me pregunto porque lloraba, le menti diciendo de que me pelie con los chicos, me acoste en mi cama, pense durante media hora asta que vi por la ventana a __tn, estaba llorando en su cama, era el momento exacto para disculparme, asi que cruze, abri su ventana que por suete estaba abieta.

 

-¿que haces aquí?- dije ella entre lagrimas- largate- ordeno.

 

        escucha, quiero arreglar las cosas- dije tambien llorando.

 

-¿como?- dijo- ya echaste a perder todo- dijo.

 

-¿quieres por favor escucharme?- dije tratando de que me escuchara, ella solo guardo silencio para que yo hablara- fui un idiota, senti celos cuando se acerco a ti y como te dio ese beso iso que explotara, soy muy celoso, lose pero puedo cambiar, te juro que no volvera a pasar- dije tratando de que mis lagrimas dejaran de caer.

 

 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 05 Dic 2013, 4:01 pm

 
CAPITULO 19

 

NARRA __TN

 

Cuando llegue a casa no había nadie, era normal, siempre que me pasaba  algo con un chico o me iva mal en la escuelo o me hacían a algo prefiria guardármelo, nunca le conte nada a mi mama, aveces esconder el dolor lo intencifica pero nunca tuve la confianza suficiente para contarle.

Fui a mi habitación,lloraba y lloraba, eso es lo que odiaba de mi, era muy sensible.

No podía creer lo que había pasado, entiendo que Harry este celoso pero exagero, simplemente exagero.

Sentí como alguien abria mi ventana, voltie y era Harry.

-¿que haces aquí?- dije con lagrimas en los ojos- largate- ordene.

 

-escucha, quiero arreglar las cosas- dijo, ¿llorando? Jamas lo había visto llorando.

 

-¿como?- dije- ya echaste a perder todo.

 

-¿quieres por favor escucharme?- dijo, hise silencio, quería escuvhar su versión de los echos- fui un idiota-“y mas que idiota” pensé-, senti celos cuando se acerco a ti y como te dio ese beso hiso que explotara, soy muy celoso, lose pero puedo cambiar, te juro que no volvera a pasar- dijo tratando de que mis lagrimas dejaran de caer secándoselas.

 

-entiendo que estes celoso pero no tenias que exagerar asi- dije el tono de comprencion.

 

-lo se pero temia de perderte, apenas estamos comenzando y perderte seria lo peor- dijo senndose el la punta de mi cama.

 

-¿sabes?, nunca pensé en enamorarme de ti- dije sentándome alado de el.

 

-¿Por qué?- dijo.

 

-porque eres de esos chicos….ya sabes- dije tratando de decir la palabra porque se enojaría.

 

-¿Qué chicos?- dijo levantando una ceja- ¿mujeriegos?- asentí- talvez pero cuando estoy enamorado soy diferente.

 

-¿en que eres diferente?- dije curiosa.

 

-cuando estoy enamorado soy fiel a ella, la cuido no le hago daño- dijo mirándome- pero sobre todo le doy amor.

 

Esas palabras eran hermosas- ¿ah estado enamorado?- pregunte de nuevo.

 

-si, pero me rompió el corazón por eso soy asi- hiso una pausa- mujeriego.

 

-pero tienes que sabes cuando te digo que tienes que confiar en mi, jamas te engañaría o te aria algo que te lastimara- dije mirándolo a los ojos inchados por tanto llorar.

 

-lose y yo tampoco aria algo asi- dijo posando su mano sobre la mia.

 

-creo que te perdono- dije con una sonrisa- solo porque me enamore- dije dándole un corto beso en los labios.

 

-¿de quien?- dijo sonriendo.

 

-¡de ti tonto!- dije para luego darle otro beso mas largo, el me abrazo para intensificar el beso, fue un beso lleno de dulzura, nos separamos por el aire, el me sonrio yo le devolví la sonrisa.

 

-no te olvides de nuestra cita- dijo separándose de mi.

 

-claro que no- dije viéndolo, nuestra primera cita era mañana.

 

 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por ele tomlinson Jue 05 Dic 2013, 5:29 pm

Hay que celo pero que tierno que es Harry es super linda tu novela enserio cada ves la amo mas
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Krissya Vie 06 Dic 2013, 9:53 am

Ahhhhhh!!!! Me encanto!!! Siguela pronto!!!!!

Siguela por favor!!! Besos
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por agustina horan Vie 06 Dic 2013, 1:40 pm

aaahhh  me encantaron los capis siguela rapido o cuando puedes!
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por andreastyles04 Vie 06 Dic 2013, 11:35 pm

Gracias
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por andreastyles04 Mar 10 Dic 2013, 9:13 pm

ya sigue!!!!!
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 18 Dic 2013, 11:32 am

¡atención!

últimamente estuve muuuy ocupada.... PERO VOLVI :3 perdón por no subir nada esque me fui de viaje y  donde estoy no hay internet..... vi que no hay muchas publicaciones (si no les gusta la nove avisen a si la cancelo :( ) las entiendo que no les guste es mi primera novela y no soy muy buena escribiendo.... so.... en unos minutos subiré un capitulo o dos, publique pliiis! asi la sigo.

bueno besitos mis hermosas lectoras <3
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Jue 19 Dic 2013, 12:35 pm

CAPITULO 20

 

NARRA __TN

 

Pasaron varias horas desde que Harry se fue, ya habia anochesido, mi mama iva a volver tarde asi que me puse a hacer la cena para mi sola, habia terminado de cocinar, hise una ensalada, algo facil no tenia muchas ganas de cocinar, cuando termine de comer me fui a mi habitacion y me quede dormida.

 

Al dia siguiente me desperte por la alarma del despertador, mierda, no lo apague, hoy es sabado pensaba en dormir asta tarde pero ya estoy despierta.

Me levante con dolor de cabeza, fui ala cocina, tome una pastilla para el dolor de cabeza, se me paso un poco.

Luego de desayunar, me sente en el sofa agarre el control remoto y empeze a buscar un canal, no habia nada de nada, “genial” pense, estaba aburrida asi que pense en salir a caminar.

 

 

NARRA HARRY

 

El ruido de la puerta me desperto de un gran sueño, era la segunda vez que soñaba con ella, de verdad estaba enamorada de __tn.

Me pare de mala gana, baje las escaleras y abri la puerta.

 

-hola!- dijeron todos al uniso.

 

-¿que quieren?- dije con cansancio.

 

-wow que modales!- dijo Louis entrando.

 

¡hagan silencio que mi mama esta durmiendo!-dije regañandolos.

 

-lo siento es que queriamos saber que paso con __tn- dijo Niall con una sonrisa.

 

-ah, nos areglamos- dije sonriendo.

 

-que suerte, porque parecia que nunca iva a perdonarte- dijo Zayn riendo.

 

-parecia pero por suerte me perdono- dije feliz por lo que paso ayer.

 

-¡hey! Y si salimos a caminar por el vecindario- propuso Liam- asi matamos el aburrimiento.

 

-ok- dijimos todos, salimos de la casa y dimos varias vueltas.

 

-¡miren es __tn!-dijo Niall apuntado asia donde estaba ella,estaba caminando tranquila, se veia que tenia los audifonos puestos.

 

-si vamos- dijo Louis, nos fuimos acercando  asta ella, estabamos detras de su espalda, ella no se dio cuenta, claro tenia sus audifonos.

 

-¡buu!- dijimos todos.

 

Ahhhhh- grito ella tirando su telefono y sus audifonos- ¿¡que les pasa?!- dijo poniedo su mano en su pecho- ¡casi me matan!.

 

Nosotros reimos a carcajadas por su reaccion.

 

-hola!- dijo Louis.

 

-hola- dijo ella levantando su celular.

 

-¿que haces?- dijo Zayn

 

-creo que estaba caminando tranquilamente asta que cinco maniaticos casi me causan un ataque- dijo no muy feliz.

 

-que exagerada! No somos maniaticos- dijo Louis a la defenciba.

 

¡exacto! La palabra correcta es incomprendidos- dije.

 

-Ok  grupo de incompredidos, ¿que hacen despierto a las ocho de la mañana?- dije levantado una ceja.

 

-nose yo estaba durmiendo asta que estos vinieron a mi casa- dijo Harry apuntando a sus amigos.

 

-hey!- dijeron, yo rei.

 

-bueno chicos me tengo que ir- dije dandome la vuelta.

 

-¿a donde vas?- dijo Niall.

 

 

-creo que a mi casa- dije extraña, ¿porque tantas preguntas?.

 

-¿quieres que te acompañemos?- dijo Liam.

 

-no es necesario, se donde vivo- dije obvia.

 

-vamos! Estamos aburridos- dijo Zayn abrazandome.

 

-hey! Ten cuidado en donde pones tus manos en manos en novia- dij con un Harry tono celoso.

 

Todos reimos por la escenita de Harry- esta bien pueden acompañarme- dije riendo.

 

-¡si!- dijeron todos festejando.

 

Ivamos caminando asta llegar a mi casa- bueno llegamos... ustedes sigan yo voy a mi casa- dije llendome.

 

-¡espera un momentito!- dijo louis parandome ¿ahora que?.

 

-¿que?- dije arta.

 

-¡ah con esa actitud no, mejor ve a tu casa!- dijo Niall echandome, yo sin entender n.ada entre a mi casa, que bipolares eran.

 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 4:27 pm

Directioner_69
Directioner_69


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 7 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.