O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Alejandra257 Dom 01 Dic 2013, 2:32 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por kathemalik1003 Dom 01 Dic 2013, 7:46 pm

siguelaaaaa la adoro me llamo kath desde colombia siguela encerio la amo besos xxx
kathemalik1003
kathemalik1003


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Lun 02 Dic 2013, 5:41 am

 
CAPITULO 12

 

El me volvio a besar, y fue tan diferente, tan intenso y apasionado, pero cuando nos separamos el iba a decir algo pero sono el timbre para entrar a los salones, tubimos que irnos de ese salon y entrar a nuestras clases, que eran separadas.

Despues de la escuela los chicos quisieron acompañarme asta mi casa.

 

-tengo hambre- dijo Niall sobandose el estomago.

 

-cuando no, Nialler, cuando no- dijo Louis riendo, todos reimos, menos Harry, todo el camino estubo callado.

 

-¿que sucede Harry?- dijo Liam posando su mano en su hombro.

 

-nada solo que....- se detubo y fijo su miranda en mi- tengo sueño.

 

-¿seguro?, no tienes cara de sueño, mas bien de tristeza- dijo Zayn, y talvez tenia razon.

 

-no es eso, ademas ¿de que estaria triste?- dijo serio.

 

Habiamos llegado a mi casa, me despedi de todos, entre y me acoste en mi casa, dormi como unas cuatro horas, pero me desperte porque Agus me llamaba.

 

Llamada:

 

                    -¡Agus!- dije algo dormida pero animada.

 

                    -no sabes lo que me acaba de pasar- dijo muy, pero muy emocionada.

 

                    -¿que paso?- dije atenta.

 

                 -¡NIALL ME INVITO A SALIR!- dijo gritando.

 

                     -¿ENSERIO?- dije sorprendida, sabia que el gustaba de ella, pero nunca dije nada porque Niall me dijo que lo manteniera en secreto.

 

                  -¡si! Te cuento- dijo feliz- antes de que mi mama menga por mi de la escuela, el me pidio mi numero, le conte a las chicas en la cafeteria pero no viniste, cuando llegue a casa recibi una llamada de el, me puse a gritar y a saltar, cuando resondi me dijo que era hermosa y que si queria salir con el, esta noche- dijo casi gritando.

 

              -¡felicidades!- le dije, estaba feliz, porque ellos dos hacian muy buena pareja.

 

                -gracias, y ¿que me pongo?- pregunto, me rei, jamas me habian echo esa pregunta.

 

                  -emm.... nose con lo que te sientas mas comoda- dije, eso era lo que yo me pondria.

 

                 -ok! Confio en ti- dijo contenta- bueno tengo que colgar, te llamo luego, bye!

 

                   -¡bye!- dije y corte.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Lun 02 Dic 2013, 5:45 am

 
CAPITULO 12

 

El me volvio a besar, y fue tan diferente, tan intenso y apasionado, pero cuando nos separamos el iba a decir algo pero sono el timbre para entrar a los salones, tubimos que irnos de ese salon y entrar a nuestras clases, que eran separadas.

Despues de la escuela los chicos quisieron acompañarme asta mi casa.

 

-tengo hambre- dijo Niall sobandose el estomago.

 

-cuando no, Nialler, cuando no- dijo Louis riendo, todos reimos, menos Harry, todo el camino estubo callado.

 

-¿que sucede Harry?- dijo Liam posando su mano en su hombro.

 

-nada solo que....- se detubo y fijo su miranda en mi- tengo sueño.

 

-¿seguro?, no tienes cara de sueño, mas bien de tristeza- dijo Zayn, y talvez tenia razon.

 

-no es eso, ademas ¿de que estaria triste?- dijo serio.

 

Habiamos llegado a mi casa, me despedi de todos, entre y me acoste en mi casa, dormi como unas cuatro horas, pero me desperte porque Agus me llamaba.

 

Llamada:

 

                    -¡Agus!- dije algo dormida pero animada.

 

                    -no sabes lo que me acaba de pasar- dijo muy, pero muy emocionada.

 

                    -¿que paso?- dije atenta.

 

                 -¡NIALL ME INVITO A SALIR!- dijo gritando.

 

                     -¿ENSERIO?- dije sorprendida, sabia que el gustaba de ella, pero nunca dije nada porque Niall me dijo que lo manteniera en secreto.

 

                  -¡si! Te cuento- dijo feliz- antes de que mi mama menga por mi de la escuela, el me pidio mi numero, le conte a las chicas en la cafeteria pero no viniste, cuando llegue a casa recibi una llamada de el, me puse a gritar y a saltar, cuando resondi me dijo que era hermosa y que si queria salir con el, esta noche- dijo casi gritando.

 

              -¡felicidades!- le dije, estaba feliz, porque ellos dos hacian muy buena pareja.

 

                -gracias, y ¿que me pongo?- pregunto, me rei, jamas me habian echo esa pregunta.

 

                  -emm.... nose con lo que te sientas mas comoda- dije, eso era lo que yo me pondria.

 

                 -ok! Confio en ti- dijo contenta- bueno tengo que colgar, te llamo luego, bye!

 

                   -¡bye!- dije y corte.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 02 Dic 2013, 6:45 am

CHICA SI NO NECESITAS CHICAS DEBERIAS QUITARLO
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Lun 02 Dic 2013, 8:15 am

CAPITULO 13

 

NARRA HARRY

 

despues del beso me quede pensativo, pensaba, ¿que siento?, las dos veces que la bese me senti genial, algo que nunca siento cuando beso a una chica, era un sentimiento nuevo, se sentia lindo pero a la vez raro, cuando acompañamos a __tn a su casa, me setia triste, no estoy seguro el porque pero si quien lo causo: __tn, ¿y si estoy enamorado?¡no! Imposible, Harry Styles jamas se enamora, pero ¿que es lo que siento? Algo raro, pero lindo e interesante.

Cuando entre a mi casa me sente en el sofa, me quede inmovil unos minutos, luego me pare y fui a mi cuarto, quise echar un vistaso por la ventana, no era por pervertido, solo que queria saber si estaba en su casa, y si, estaba dormida, se veia tan tierna, tan inocente, corri la cortina, recibi un mensaje de Niall que decia: “¡alfin encotre a mi princesa! VOY A SALIR CON AGUS!!!”.

Sonrei por el mensaje, ellos asian buena pareja, eso me hiso tener una idea, y si voy a la casa de __tn y hablo con ella, podriamos llegar a algo.


 


 

NARRA ____TN

 

Luego de la llamada de Agus, fui a la cocina, moria de hambre, abri el paquete de galletas, y comenze a comer, alguien tocaba la puerta- lo que me faltaba- fui asta la entrada y abri la puerta, era Harry.

 

-Harry- dije sorprendida.

 

-hola- dijo con una sonrisa- ¿estas sola?.

 

¿a que se refiere con eso? Pense- si, mi mama esta trabajando- dije ironicamente.

 

-ah, ¿puedo pasar?- pregunto aun sonriendo.

 

-e-eh.... claro- dije confundida.

 

El entro y se sento en el sofa.

 

-tenemos que hablar- dijo serio.

 

-¿de que?- dije levantado una ceja.

 

-¿como que “de que”?- dijo levantando un poco la voz-¡ hoy en la escuela nos besamos, y ayer tambien!- dijo levantando mas la voz.

 

-¡ya se! ¿para que quieres hablar cada vez que nos besamos?- dije buscando respuestas.

 

-¿quieres saber porque?- asenti- porque me siento raro, todas las veces que nos besamos me siento raro- admitio- algo que nunca senti
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Lun 02 Dic 2013, 8:59 am

CAPITULO 13

 

NARRA HARRY

 

despues del beso me quede pensativo, pensaba, ¿que siento?, las dos veces que la bese me senti genial, algo que nunca siento cuando beso a una chica, era un sentimiento nuevo, se sentia lindo pero a la vez raro, cuando acompañamos a __tn a su casa, me setia triste, no estoy seguro el porque pero si quien lo causo: __tn, ¿y si estoy enamorado?¡no! Imposible, Harry Styles jamas se enamora, pero ¿que es lo que siento? Algo raro, pero lindo e interesante.

Cuando entre a mi casa me sente en el sofa, me quede inmovil unos minutos, luego me pare y fui a mi cuarto, quise echar un vistaso por la ventana, no era por pervertido, solo que queria saber si estaba en su casa, y si, estaba dormida, se veia tan tierna, tan inocente, corri la cortina, recibi un mensaje de Niall que decia: “¡alfin encotre a mi princesa! VOY A SALIR CON AGUS!!!”.

Sonrei por el mensaje, ellos asian buena pareja, eso me hiso tener una idea, y si voy a la casa de __tn y hablo con ella, podriamos llegar a algo.


 


 

NARRA ____TN

 

Luego de la llamada de Agus, fui a la cocina, moria de hambre, abri el paquete de galletas, y comenze a comer, alguien tocaba la puerta- lo que me faltaba- fui asta la entrada y abri la puerta, era Harry.

 

-Harry- dije sorprendida.

 

-hola- dijo con una sonrisa- ¿estas sola?.

 

¿a que se refiere con eso? Pense- si, mi mama esta trabajando- dije ironicamente.

 

-ah, ¿puedo pasar?- pregunto aun sonriendo.

 

-e-eh.... claro- dije confundida.

 

El entro y se sento en el sofa.

 

-tenemos que hablar- dijo serio.

 

-¿de que?- dije levantado una ceja.

 

-¿como que “de que”?- dijo levantando un poco la voz-¡ hoy en la escuela nos besamos, y ayer tambien!- dijo levantando mas la voz.

 

-¡ya se! ¿para que quieres hablar cada vez que nos besamos?- dije buscando respuestas.

 

-¿quieres saber porque?- asenti- porque me siento raro, todas las veces que nos besamos me siento raro- admitio- algo que nunca senti
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por BritishFtIrish Lun 02 Dic 2013, 2:40 pm

:deos: No puede ser, síguela ¿Qué le va a decir la rayis?

Besos :gochamp: xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Lun 02 Dic 2013, 5:19 pm

chicas!!! estoy pensando el un maratón..... he escrito asta el capitulo 21!! me lo que me pone mal es que no publican tanto, por eso tardo en subir capis..... :(
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por agustina horan Lun 02 Dic 2013, 6:32 pm

ahhh siguela perdon por no aver comentado me encantaron loscapisporfavor siguela y mil perdones por no avre comentado
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por ele tomlinson Lun 02 Dic 2013, 6:56 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por andreastyles04 Mar 03 Dic 2013, 6:50 pm

tranquila! van a comentar más chicas
sigue linda y tu confia
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 04 Dic 2013, 7:26 am

 
 CAPITULO 14

 

Al escuchar esas palabras me quede en shock.

 

-di algo no te quedes callada- dijo.

 

        yo.... siento al diferente y nuevo cada vez qie nos besamos- admiti- y aunque nos conozcamos hace poco creo que me enamore- dije timidamente, no acostumbro a decirle al chico que me gusta lo que siento por el.

 

-¿enserio?- asenti- entonces.. me gustaria hacerte una pregunta- dijo sonriendome y acercandose ami.

 

-¿que pegunta?- dije sonriendo y tambien acercandome a el.

 

-¿quieres salir con migo?- dijo con una sonrisa.

 

        emmm....- dije pensando- con una condicion.

 

-¿cual?- dijo levantando una ceja.

 

-no me lastimes, se que eres de esos chicos que salen una semana y luego terminana la relacion de la nada- dije seria.

 

-jamas te lastimaria, nunca senti esto- dije tambien serio- nunca me enamore- dijo- sieto que eres especial, y hermosa , talvaz sea un mujeriego pero, prometo jamas lastimarte, nunca me lo perdonaria si llega a pasarte algo- dijo mirandome a los ojos.

 

        bien- dije extendiendo mi mano- debes jurarlo.

 

-rio- ok- extendio la suya y nos agarramos del meñique.

 

        listo, lo juraste- dije con una sonrisa- y.... acepto salir con tigo.

 

-¿enserio?- dijo abriendo los ojos como platos-

 

-rei- si tonto- dije golpeandolo en la cabeza.

 

El sonrio y me abrazo con fuerza, cuando nos separamos, poso sus manos en mi cintura y me beso tan tiernamente, tan dulce, no queria que acabara.

 

        ¿quieres que le diga a los chicos o que lo mantengamos en secreto?- dijo separandose de mi.

 

        creo que deberiamos decirles- dije-¿ para que lo esconderiamos?- dije ironicamente.

 

-no lo se, mañana en la escuela les digo- dijo dandome un beso corto- el sabado a las 8:00 vengo por ti- dijo abriendo la puerta.

 

-¿para que?- dije confundida.

 

-para nuestra primera cita- dicho esto se fue a su casa, yo me quede parada hay como tonta.

No podia creerlo, tendriamos una cita.

Fui corriendo hasta mi habitacion, agarre mi celulra y le mande un mensaje a las chicas, para que vengan a casa, queria contarles con lujo de detalle lo que acaba de pasar.

hola! quería darle la bienvenida a las nuevas lectoras :)
también quería decirles gracias a todas mis hermosas lectoras que leen la nove! últimamente estuve ocupada y no tuve mucho tiempo para subi capis.... tengo un monton de capítulos parqa subir! ._____. jaja. mastarde talvez haga un maratón, ¿Cuántos capítulos quieren? XD
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Krissya Miér 04 Dic 2013, 8:40 pm

Ahhhhhh me encanta!!!!! Perdón por no comentar... Pero esq tuve unos problemilllas.... Perdoname!!!!!!!!!!




Siguela!!!! Besos
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Krissya Miér 04 Dic 2013, 8:45 pm

Sube !!!!!!!!!!!!



Por favor !!!!


Me encanta n.n
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 6 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.