O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Lun 25 Nov 2013, 3:47 pm

CHICAS VOY A SUBIR EL SIGUIENTE CAPITULO AHORA!!! VA A PASAR ALGO QUE NO SE LO ESPERABAN! :3 :jojojo: 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Lun 25 Nov 2013, 4:04 pm

CAPITULO 9



 



NARRA __TN



 



Anne nos habrio la puerta, nos sonrio y nos dejo pasar, nos sentam la comida y esperamos la comida.



 



-esta delicioso- dijo mi mama provando el pollo.



 



        gracias- dijo Anne- lo preparo Harry- dijo mirando a su hijo, el sonrio.



 



-¿cocinas?- pregunto mi mama a Harry.



 



-si, antes trabajaba en una panaderia- dijo Harry.



 



-wow, nunca conoci a un chico que cocinara- dijo mi mama sorprendida- y bien!- agrego.



 



-gracias- dijo Harry mientras me miraba.



 



-mama- le susurre en el oido- ¿donde esta el baño?- le pregunte.



 



-Nose yo no vivo aquí, preguntale a Anne- dijo mi mama.



 



-Anne, ¿donde esta el baño?- le dije timida.



 



-esta arriba, la segunda puerta, al izquierda-dijo Anne apuntando a la escalera.



 



Me pare, subis las escaleras y entre al baño.



 



NARRA HARRY



 



__tn habia subido al baño, nose porque me pare, y me diriji asia las escaleras.



 



-Harry ¿donde vas?- pregunto Gemma en la mesa.



 



-voy a buscar algo en mi habitacion- dije, enrealidad nose porque iva arriba, solo segui subiendo las escaleras, pase por delante del baño, me detube unos segundos, pero segui asia mi habitacion, justo la puerta del baño se abrio detras mio, y salio __tn.



 



-Hola- le dije con una sonrisa.



 



-hola- dijo ella- ¿me seguiste?- pregunto frunsiendo el seño.



 



-no!-dije- solo iva a buscar algo en mi habitacion- dijo mirandola- no todo gira al rededor tuyo- dije jugando, pero veo que ella no se lo tomo muy bien.



 



-¿yo?- dijo levantando una ceja- ¿acaso no te viste en el espejo?- dijo un poco molesta.



 



-¡hay perdon si te molesta señorita “soy perfecta”!- dije tambien algo molesta.



 



-¡señorita perfecta! Lo dice el señor ego- dijo acercandose a mi.



 



-¡talvez tenga ego pero por lo menor soy sociable!- dije molesto, acercandome a ella.



 



        ¡ por lo menos yo no sali con todas las chicas del salon, o mejor dicho, de toda la escuela!-dijo enojada acercandose aun mas.



 



-¡ yo por lo menos tube novias, seguro que tu no has tubido ni un novio!- dije enojado.



 



-¿novias? ¡Seguro que saliste con puras zorras!- dijo furiosa- ademas...- ella iva a seguir pero la interrumpi acercadome mas asta que nuestros labios se acercaron, formando un beso, tierno, pero luego se volvio mas intenso, puse mis manos en su cintura y ella en mi cuello, nos apoyamos en la pared, nos besabamos como si lo ubieramos deseado desde que nos conocimos, nos separamos por falta de aire.




 




 



¿les gusto?  Despues la sigo el internet me anda horrible! .__.



 



 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por agustina horan Lun 25 Nov 2013, 7:27 pm

ahh me encantaron los capis siguela besos
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Krissya Lun 25 Nov 2013, 10:25 pm

Ahhhh me encanto!!!! Siguela pronto pliis!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Alejandra257 Mar 26 Nov 2013, 12:13 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por LuciaStyles_ Mar 26 Nov 2013, 2:55 am

Te deje mi ficha , si no necesitas chicas deberías quitarlo
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 26 Nov 2013, 8:12 am

 
CAPITULO 10

 

NARRA __TN

 

“-¿yo?- dijo levantando una ceja- ¿acaso no te viste en el espejo?- dijo un poco molesta.

 

-¡hay perdon si te molesta señorita “soy perfecta”!- dije tambien algo molesta.

 

-¡señorita perfecta! Lo dice el señor ego- dijo acercandose a mi.

 

-¡talvez tenga ego pero por lo menor soy sociable!- dije molesto, acercandome a ella.

 

–        ¡ por lo menos yo no sali con todas las chicas del salon, o mejor dicho, de toda la escuela!-dijo enojada acercandose aun mas.

 

-¡ yo por lo menos tube novias, seguro que tu no has tubido ni un novio!- dije enojado.

 

-¿novias? ¡Seguro que saliste con puras zorras!- dijo furiosa- ademas...- ella iva a seguir pero la interrumpi acercadome mas asta que nuestros labios se acercaron, formando un beso, tierno, pero luego se volvio mas intenso, puse mis manos en su cintura y ella en mi cuello, nos apoyamos en la pared, nos besabamos como si lo ubieramos deseado desde que nos conocimos, nos separamos por falta de aire.”

 

despues del beso, me quede parlizada, de verdad no me la esperaba, abri mi boca pero no salia nada.

 

-ehh- balbusee- creo que tengo que volver- dije y tecnicamente ui de hay, estaba avergonsada, me sente y segui comiendo, Harry unos minutos despues bajo y se sento.

 

-¿porque tardaste tanto?- pregunto mi mama.

 

 

-esque...- no sabia que inventar- no habia papel- ¿enserio?, __tn, ¿no habia papel?, ¿fue lo mejor que se te ocurrio?, eso dijo mi subconciente.

 

Toda la cena solo miraba el suelo o mis manos, no queria subir la vista porque tenia a Harry al frente mio y no queria verlo, estaba avergonzasa, no entiendo como pude ser tan tonta de irme asi, fui muy tonta, pero estaba avergonzada y la timidez siempre me gana, cuando la cena acabo nos despedimos y nos fuimos a casa.

Sin decir nada me fui a mi habitacion eche un vistazo a la ventana, para ver si estaba Harry, y para mi suerte hay estaba pero sin camisa, era tan guapo, como pude ser tan tonta, ahh, mejor me acuesto, mañana sera un mejor dia.


 


 

NARRA HARRY

 

despues del beso con __tn me senti en las nubes, ella se veia como en shock, no se movia, asta que balbuseo algo, y se fue, no entendia porque, ¿tengo feo aliento?, no si me sepille los dientes, estonces ¿porque se fue?, ¿no le gusto?,nose... mejor bajo, luego en la escuela voy a intentar hablar con ella.

Me sente, intentaba que me mirara pero ella no levantaba la vista, seguro esta avergonzada, no entiendo porque.

Cuando termino la cena, se fueron, yo me fui a mi habitacion, me cambie, y por alguna razon senti que alguien me miraba, lo ignore y me acoste, solo pensaba en el gran beso, fue tan lindo, nunca senti allgo cuando beso a una chica pero esta vez lo senti, fue algo raro en el estomago, nose pero es muy raro en mi.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por YESI-PAYNE Mar 26 Nov 2013, 8:17 am

hola todavía necesitas chicas
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Mar 26 Nov 2013, 8:31 am

no :3 lo siento :(
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Krissya Mar 26 Nov 2013, 6:45 pm

Me encanto!!!! Siguela pronto nena!!!! Por favor!!!!!

Besos
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Alejandra257 Mar 26 Nov 2013, 11:15 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Miér 27 Nov 2013, 8:14 am

 
CAPITULO 11

 

NARRA __TN

 

Los rayos del sol me habian despertado, ya era otro dia, cada vez que recordaba lo de ayer, mise latidos se aceleraban, como me beso Harry, con ternura y luego mas intenso, me hacia sentir como otra.

Me levante, me cambien y baje para desayunar, estaba sola en la casa, obvio, mama estaba trabajando.a

Tenia que ir a la escuela pero no queria ir sola, asi que llame a las chicas para que vallamos todas juntas.

Las cinco llegamos a la escuela, no encontre por ningun lado a Harry, por suerte, a todas nos tocaba clase separadas, asi que nos fuimos a nuestras clases.

Ami me tocaba con Zayn y Niall, la clase paso rapido, toco el timbre para comer, me estaba dirijiendo a la cafeteria cuando....


 


 

NARRA HARRY

 

Los gritos de mi mama me habían despertado, me levante y me fui a desayunar, no podía dejar de pensar de lo que paso ayer, fue tan lindo, aunque estoy un poco confundido también, pero hoy voy a hablar con ella.

Después de desayunar, fui caminando a la escuela, solo, los chicos iban a ir en sus autos.

Cuando llegue a la escuela vi a __tn, ella no me vio, fuimos a clase, me toco con Louis, también estaba Andy, ellos dos no se dejaban de ver.

Cuando termino la clase, todos iban para la cafetería, trataba de encontrar a __tn, tenia que hablar con ella, asta que la encontré.

 

 

-__tn, te estaba buscando- dije con una sonrisa.

 

-hola Harry – dijo mirando el suelo.

 

-tengo que hablar con tigo- dije agarrándola del brazo.

 

-¿ahora?- dijo .

 

-si, ahora- dije llevándola a un aula vacia.

 

Cuando entramos, cerre la puerta, ella no entendia nada.

 

-¿de que quieres hablar?- dijo cruzándose de brazos.

 

-de lo que paso ayer- dije, al instante se puso roja.

 

-¿Por qué?-  dijo con las mejillas rojas.

 

-porque, te fuiste y quiero saber porque- dje directo.

 

-es que yo no me esperaba que me besaras- dijo un mas roja.

                                                                                              

-¡ah y decidiste hui!- dije un poco enojado.

-¡perdón, no estoy acostumbrada a que me besen de la nada, y mucho menos mi vecino!- dijo molesta.

 

-¿así?- dije, luego la bese, me encantaba besarla, besaba muy bien, la abrase mientras nos besábamos, ellas me abrazo por el cuello, abrí su boca con mi lengua, y lo introduci, paso de tierno a apasionado, nos besamos como tres minutos, luego nos separamos por la falta de aire.

 

-ehh, yo…- iba a decir algo pero me interrumpio el timbre, la puerta del salón se abrió, y varios chicos y chicas entraron, tuvimos que ir a nuestros salones.

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por andreastyles04 Miér 27 Nov 2013, 8:53 am

Awww!
Lo ame
vi una parte del 1D day
pero me hubiera quedado todo el dia viendolo sino tuviera que salir
sigue linda
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por ele tomlinson Miér 27 Nov 2013, 10:59 am

Nueva lectora siguela me encanta tu novela
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Krissya Miér 27 Nov 2013, 10:45 pm

Ahhh me encanto!!!! Siguela pronto por favor!!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 5 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.