O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 24 Nov 2013, 8:51 am

MARATON ¾
 
NARRA __TN
 
toda la tarde me la pase genial, los chicos eran muy divertidos, cuando los chicos se fueron me dispuse a hacer la tarea, no era mucho para ser el primer dia, habia anochesido y tenia hambre asi cene sola como todas las noches, mi mama siempre llegaba como a media noche, despues de cenar me fui a mi habitacion, me hacerque a la ventana que aputaba a la ventana del vecino, y por suerte era la ventana de Harry, el estaba acostado en su cama se veia con los audifonos puestos porque movia la cabeza a un ritmo raro, me rei, cerre la cortina, me acoste y me quede dormida al instante.
 
El despertador sono, abri los ojos y me sente en la cama, me quede pensatiba de todo lo que paso ayer, fue uno de los mejores dias, conoci cuatro chicas increibles y a cinco chicos maravillosos, me sentia feliz muy feliz, baje para desayunar y en vez de encontrar a mi mama encontre una nota que decia: “hija me fui temprano, asi que tendras que ir y volve caminando a la escuela, con amor Mama”, bufe, ella siempre hace eso, lo unico que hace es trabajar y trabajar, cuando  termine de dessayunar, me diriji asia la puerta principal, sono el timbre justo cuando iva a abrir la puerta, la abri eran los chicos- Vas Happening?-grito Zayn, me rei- ¿que hacen aquí?- dije sorprendida- venimos a buscarte- dijo Liam- que, ¿no nos esperabas linda?-dijo Harry giniendome el ojo, me sonroje a el instante, el sonrio victorioso- no, no los esperaba- dije roja aun- pero igual, acompañenme, no quiero ir sola como siempre- dije casi rogando- bueno si tanto insistes- dijo Niall- pero antes- dijo el rubio- ¿tienes comida?-dijo con un pochero, en pude evitar reir- claro duende- dije, fui a la cocina y traje un paquete de galletas- aquí tienes- dije dandocelas- Gracias!!__tn ahora eres mi mejor amiga!-dijo abrazandome- habla encerio si le das comida no se le despega de tu lado- dijo Liam advirtiendo por lo que hise- pues ya puedes soltarme Niall- dije tratando de safarme de el asta que lo logre- bueno vamos- dijo Harry.
Estabamos llegando asta la escuela, estabamos por la entrada, ya habia tocado el timbre para ir a clase- ¿que clase te toca?- me pregunto Louis- matematicas- dije- uh que mala suerte- dijo Niall comiendo- si lose- dije- ami tambien me toco mate- dijo Liam- y a mi- dijo  Zayn- ah pues vallemos juntos- dije con una sonrisa, la clase paso rapido, ya habia tocado el timbre para comer, me encontre con las chicas en camino hacia la cafeteria.
 
-hey! __tn- dijo Andy alcanzandone- nos preguntabamos si querias salir con  nosotras esta tarde- dijo sonriente- me encantaria!- dije feliz, nunca me habian invitado a ninguna salida- hey dame tu direccion asi te vamos a buscar- dijo Kir- claro es _____(tu direccion)- ok, vedremos por ti a las tres- dijo Kris- ok, estare lista!- dije sentandome para comer mi sandwich, hoy fue un dia en la escula vastante corto,  llegue a casa hoy los chicos no me acopañaron igual si iva con ellos iva a llegar a casa muy tarde y no tendria tiempo para salir con las chicas, cuando llegue a casa eran las 2:30 no tenia mucho tiempo, asi que me bañe rapido me vesti y espere a las chicas, no paso mucho cuando escuche la puerta tocarse, la abri y eran las chicas.
 
-Hola!- dijo Agus abrazandome.
 
-Hola chicas! Ya estoy lista, vamos?- dije agarrando mi bolso.
 
-Si!- dijo Kir- venden unos helados muy ricos en el centro comercial- dijo feliz- apurense o se a
cabaran!- dijo Kir enpujandonos, todas reimos y salimos de la casa.
 
, llegamos al centro comercial no era tan  grande pero tenia vastantes tiendas, nos detubimos en una heladeria porque Kir Andy y Kris querian un helado, y Kir tenia razon el helado era delicioso! Despues de el helado nos detubimos en varias tiendas, nos compramos muchas cosas, despues de la comida y las compras nos detubimos en unas mesas.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 24 Nov 2013, 12:15 pm

 
MARATON  4/4

 

NARRA __TN

 

despues de la agotadora tarde según Agus, me volvi a casa, me dolian  los pies estab acansada de tanto caminar por el centro comercial,fui a mi habitación, me acosté y me quede dormida, desperté por el ruido de mi celular, mi mama me estaba llamando.

 

                               

                                   llamada:

 

-hola mami- dije cansada.

 

hola hija, ¿estas en casa?-pregunto mi mama.

 

-si, ¿Por qué?- dije.

 

-porque hoy tendremos una cena de nuevo con los vecinos- dijo mi mama, una sonrisa se dibujo en mi rostro, cena con los vecionos significaba ver a Harry.

 

-ok!- dije feliz.

 

-te noto feliz- dijo mi mama- creo que una jovecita quiere ver al vecino-dijo mi mama bromeando.

 

-¡no! Es que…- no sabia que decir, estaba nerviosa- solo que estoy muy aburrida en casa- menti- y quiero salir.

 

-ah! Bueno vuelvo a casa a las 7:30 te quiero lista- dijo y luego corto.

 

Ok, voy a ver a Harry, hay dios!, voy a ver a Harry!, calmate __tn es solo un chico, no tienes porque ponerte asi, pero es Harry, pero no! Salio con casi todas las chicas, el me puede lastimar, o talvez no, o si…nose! No lo conozco bien y no se como es el, mejor dejo de pensar en el y pieso en lo que me voy a poner para esta noche.

 

Termine de prepararme, estaba lista solo faltaba que mama llegara del trabajo, se abrió la puerta principal.

 

-hija llegue!- grito mama desde la entrada.

 

-hola ma-dije bajando las escaleras.

 

-valla te preparaste bastante- dijo mi mama viendo mi vestido morado.

 

-si es que no tenia muchas cosas- enrealidad era nuevo, lo había comprado con las chicas en el centro.

 

-no recuerdo haber comprado ese vestido- dijo mi mama levantando una ceja.

 

-lo hisiste, ¿no lo recuerdas?- dije mintiendora obvio que no lo había comprado ella.

 

-¿segura?- dijo mi mama.

 

-segura- dije firme.

 

-ok- pero estoy segura de que no lo compre- dijo ella.

 

-podemos dejar de hablar de mi vestido!- dije arta-estamos perdiendo el tiempo.

 

-de acuerdo, vamos- dijo saliendo de la casa.

 

Yo la segui, llegamos a la casa de los vecinos, nose porque me sentía tan  nerviosa si ni siquiera entramos. La puerta  abrió y…..

 

 

  .......................................................................................
lo voy a dejar asta hay porque soy mala    muajajaj okno, el siguiente capi va a ser interesante pero solo lo voy a subir el la pagina 6 :)                                      

 

 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 24 Nov 2013, 12:16 pm

 
MARATON  4/4

 

NARRA __TN

 

despues de la agotadora tarde según Agus, me volvi a casa, me dolian  los pies estab acansada de tanto caminar por el centro comercial,fui a mi habitación, me acosté y me quede dormida, desperté por el ruido de mi celular, mi mama me estaba llamando.

 

                               

                                   llamada:

 

-hola mami- dije cansada.

 

hola hija, ¿estas en casa?-pregunto mi mama.

 

-si, ¿Por qué?- dije.

 

-porque hoy tendremos una cena de nuevo con los vecinos- dijo mi mama, una sonrisa se dibujo en mi rostro, cena con los vecionos significaba ver a Harry.

 

-ok!- dije feliz.

 

-te noto feliz- dijo mi mama- creo que una jovecita quiere ver al vecino-dijo mi mama bromeando.

 

-¡no! Es que…- no sabia que decir, estaba nerviosa- solo que estoy muy aburrida en casa- menti- y quiero salir.

 

-ah! Bueno vuelvo a casa a las 7:30 te quiero lista- dijo y luego corto.

 

Ok, voy a ver a Harry, hay dios!, voy a ver a Harry!, calmate __tn es solo un chico, no tienes porque ponerte asi, pero es Harry, pero no! Salio con casi todas las chicas, el me puede lastimar, o talvez no, o si…nose! No lo conozco bien y no se como es el, mejor dejo de pensar en el y pieso en lo que me voy a poner para esta noche.

 

Termine de prepararme, estaba lista solo faltaba que mama llegara del trabajo, se abrió la puerta principal.

 

-hija llegue!- grito mama desde la entrada.

 

-hola ma-dije bajando las escaleras.

 

-valla te preparaste bastante- dijo mi mama viendo mi vestido morado.

 

-si es que no tenia muchas cosas- enrealidad era nuevo, lo había comprado con las chicas en el centro.

 

-no recuerdo haber comprado ese vestido- dijo mi mama levantando una ceja.

 

-lo hisiste, ¿no lo recuerdas?- dije mintiendora obvio que no lo había comprado ella.

 

-¿segura?- dijo mi mama.

 

-segura- dije firme.

 

-ok- pero estoy segura de que no lo compre- dijo ella.

 

-podemos dejar de hablar de mi vestido!- dije arta-estamos perdiendo el tiempo.

 

-de acuerdo, vamos- dijo saliendo de la casa.

 

Yo la segui, llegamos a la casa de los vecinos, nose porque me sentía tan  nerviosa si ni siquiera entramos. La puerta  abrió y…..

 

 

  .......................................................................................
lo voy a dejar asta hay porque soy mala    muajajaj okno, el siguiente capi va a ser interesante pero solo lo voy a subir el la pagina 6 :)                                      

 

 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Invitado Dom 24 Nov 2013, 12:28 pm

HOLA 
HAHAH losiento por no haber comentado ayer
esque me fue  A VER EN LLAMAS BABY
FUE TAN kksladjkasdjkajkasd me enamore de la pelicula, llore mucho igual casi me orino por esperar 3 horas
en fin dejemos de hablar por mi salida
y hablemos de la nove
adksdjkao estuvo kajkdsadjalk me encanto lucho y sus tonterias, niall con sus galletas ¬¬ se me antojaron unas, dolor de pies auh ._., yupi una cena en la casa de los styles
mjjj que pasara ¬u¬
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 24 Nov 2013, 3:43 pm

ajaja yo ya vi la película.... me encanto! :3 estoy escribiendo el próximo capi, si lo termino hoy lo subo ;)
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por andreastyles04 Dom 24 Nov 2013, 4:08 pm

Hola linda!
New reader
ame todos los caps
Me fascinan y sobre todo que su ventana este alado de la mía
me encanta simplemente

PD: Debes seguirla
Pd2: Que bueno que separaste los dialogos
Pd3: Viste el 1D DAY?
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 24 Nov 2013, 4:29 pm

hola! bienvenida linda :3 gracias!!

PD:ya la sigo! :)
PD2:si, creo que se entiende mejor asi! :3
PD3:si! fueron las mejores 7 horas de mi vida! ¿lo viste?
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 24 Nov 2013, 4:33 pm

EPISODIO 8


NARRA HARRY






habia vuelto de la escuela, no habia nadie en mi casa, asi que invite a los chicos para pasar la tardes.


-Hola rizitos! - dijo Louis abriendo la puerta.


-Hola Hazza, ¿tienes comida?- dijo Niall entrando a la casa.


-Hola, si, fijate en la cocina- dije, el fue y volvio con un paquete de papas.


-y ….. ¿que hacemos?- dijo Zayn sentandose en el sofa.



  • no tengo idea- dije sentandome tambien.


  • ¡tengo una idea!- dijo Louis.



  • ¿cual Tommo?- pregunto Liam.


-¡agamos un juego!- dijo Louis animado.


-¿un juego?- dije levantado una ceja.


-si! Un juego- insistio Louis


-¿que juego?- pregunto Zayn.


-uno de preguntas- dijo Louis.


-¿a que te refieres?- dijo Liam.


-me refiero a que uno le hace una pregunta a cualquiera de nosotros- dijo Louis.


-¿cualquier pregunta?- pregunte.


-cualquiera y esta obligado a responder a pregunta- dijo Louis.


-ok!- dijimos al uniso.


-yo comienzo- dijo Zayn- Harry ¿te gusta __tn?.


-he- dije nervioso- es linda pero..... no es mi tipo- dije finjiendo el menor interes.


-¿seguro? No te ves muy convencido- dijo Niall mientras comia sus papas o mas bien mis papas.


-si! Ademas, es muy timida y no me atraen las chicas asi- dije mirando asia otro lado.


-ah, ok sigamos- dijo Louis.


Y asi pasamos toda la tarde asta que llego mi mama y los echo a todos, subi a mi cuarto para dormir un poco, pero mi mama entro a mi cuarto y dijo.


-Harry, esta noche las vecinas vendras a cenar denuevo- dijo mi mama- asi que bañate y preparate.


-ok!- dije con una sonrisa, __tn vendra a casa.
--------------------------------------------------------------

aca esta el capitulo 8! mañana la sigo :3
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Schere Dom 24 Nov 2013, 4:55 pm

AMEEE LOSS CAPISS SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ANDALE SI porfis :3 y te regalo nutella :3
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Schere Dom 24 Nov 2013, 7:51 pm

kyr malfoy ღ escribió:
kirsa jones
LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES NO SIEMPRE IMPORTA, LA GENTE NUNCA CAMBIA.
Datos basicos


Nombre Completo del pj:
kirsa angela jones evans

Apodos:
kir o ki

Edad:
17

Fecha de Nacimiento:
09 de agosto

Nacionalidad:
Italiana

chico:
zayn malik

Avatar:
emma watson

Descripción Física

 tiene el cabello castaño, claro. Su piel es blanca, su rostro fino y rasgos delicados. Su nariz es respingada, y su cuerpo bien moldeado. Sus labios son carnosos y su postura elegante. Su cabello son ligeras ondas que caen sobre sus hombros..

Descripción Psicológica

Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe. Siempre pilla a un mentiroso.

tatuajes o perforaciones


Tiene Seis Tatuajes:Tatuaje 1Tatuaje 2Tatuaje 3Tatuaje 4Tatuaje 5Tatuaje 6-.

Datos Extras
Detalles:Aveses pasa toda la ncohe mirando la luna
Gustos: Ama la noche
ama comer
las estrellas
el otoño
los animales
la musica
el skate
patinar
el negro
Disgustos:la gente hipocrita
Criatura angel negro,
Chico: zayn malik
Extras: pasa toda la noche mirnado la luna
Leeras la nove: claro que si
Porque: porque simplemente AME la idea y se que serauna gran nove con o sin mi
Uploaded with ImageShack.us
Dobreva para SC
" />
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 >
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Krissya Lun 25 Nov 2013, 12:46 am

Ahhhhh linda perdón por no comentar!!!! Esq tuve unos problemas familiares!!! I'm sorry!!!


Me encanto la maraton!!! Siguela pronto linda!!!! Por favor!!!

Besos!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Mabu1D Lun 25 Nov 2013, 1:59 am

Me encantaron los capítulos!
siguela!
quiero saber que pasará en está segunda cena
y sí puedes pasate por mi novela
SIGUELA!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por BritishFtIrish Lun 25 Nov 2013, 5:48 am

Holí[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 350222609 soy tu nueva y fiel lectora♥️ Me llamo Alexandra pero puedes decirme Ale:3
QUE ES ESO DE DEJAR LA NOVE ASI, no seas malota y síguele pofa quiero saber que pasa en la cena HARRY ACEPTA QUE TE GUSTA LA RAYIS NO LO NIEGUES [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 2278276204 es tan no se [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 2018004571 Me despido síguela pronto porfa besos:bye: xx
BritishFtIrish
BritishFtIrish


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 25 Nov 2013, 1:45 pm

MI FICHA:
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Lun 25 Nov 2013, 3:44 pm

CHICAS VOY A SUBIR EL SIQUIENTE CAPITULO AHORA!!! VA A PASAR ALGO QUE NO SE LO ESPERABAN! :3 :jojojo: 
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 4 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.