O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Krissya Sáb 23 Nov 2013, 3:21 pm

Siguela por favor!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Krissya Sáb 23 Nov 2013, 3:22 pm

Te pase de página!!!! Siguela pronto por favor!!!!

Besos!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Sáb 23 Nov 2013, 3:29 pm

jaja hay voy, la estoy escribiendo! :) en la cuarta pagina lo publico!
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Sáb 23 Nov 2013, 4:07 pm

chicas! en segundos voy a subir es tercer capii!!! :)
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Krissya Sáb 23 Nov 2013, 4:09 pm

POR FAVOR!!!!!!!!!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Sáb 23 Nov 2013, 4:12 pm

CAPITULO 3:

NARRA __TN

ya habia amanecido, hoy iva a ser mi primer dia de clases en Londres, me desperte por mi despertador, eran las 7:30, me bañe y me vesti, me puse una blusa azul suelta un jean negro y unos convers blancos, me peine y baje para desayunar.

-hola!- dije feliz a mi mama que estaba desayunando en la barra.

-hola, ¿estas lista para ir a tu nueva escuela?- dijo tomando un sorbo de café.

-si, tengo nervios!- dije con una sonrisa nerviosa.

-se nota, bueno ¿te llevo?- dijo.

-si- dije terminando de desayunar.

El camino asta la escuela era corto, era como unas cuatro cuadras, cuando llegamos me baje del auto, era enorme, lleno de chicos, habia cinco chicos que me miraban, y unos de ellos era mi vecino! NO PUEDE SER! El va a la misma escuela! Intente ignorarlos, diriji mi mirada al suelo, asta que me choque con alguien.

-hay perdon- dijo la chica, tenia el pelo color miel y en las puntas tenia teñido de verde, era alta, ojos color café y tes blanca.

No importa – dije timida , ella me sonrio-¿como te llamas?- pregunto- ___tn..y tu?- dije para entablar conversacion- me llamo Krissya pero puedes decirme Kris- dijo amigable, nose pero algo me decia de que seriamos amigas- eres nueva, no?- dijo- si, llegue ayer- dije mirando el suelo- asi? De donde?- pregunto- de California- dije subiendo la mirada, poco a poco se me iva la timidez- genial! Sabes, me agradas, voy a presentarte a mis amigas!- dijo, me agarro del brazo y me jalo asia una mesa donde habia otras tres chicas.

-chicas! Ella es __tn y es nueva, viene de California- dijo Kriss con una sonrisa.

-hola! Soy Agustina- dijo una chica, de cabello castaño claro, ojos color cafes, de piel palida- hola!- dije con una sonrisa.

-hola! Me llamo Andrea, me puedes decir Andy- dijo la chica que estaba alado de Agus, tenia el cabello castaño, ojos marron intenso, delgada y pestañas largas- hola!- dije.

hola! Yo soy Kirsa- dijo la chica que estaba alado de Andy, tenia el pelo casi rojizo, muy lindo, ojos claros, piel casi palida – pero me puedes decir Kir- dijo con una sonrisa- hola! Es un gusto conocerlas- dije, todas soltaron una carcajada- cuantos modales- dijo divertida Andy- sientate- invito Kriss.

Estas chicas me agradaban, no podia creer lo rapido que me hise amigas, pero lo que no podia sacarme de la cabeza, la pregunta:¿donde esta Harry?.

Asta que lo encotre, estaba en la mesa de alado hablando con cuatro chicos, parecian sus amigos, me lo quede viendo asta que Kir me interrumpio.

-¿te gusta?- dijo picara- no! Esque es mi vecino- dije sonrojada, me ponia nerviosa hablar de el-Hay a mi me gusta Niall- dijo Agus- quien?- pregunte sin entender de quien hablaba, todas rieron.

-Niall es el rubio- dijo Agus con un suspiro.

-el es Louis- dijo Andy, refiriendoce a el chico castaño de ojos celestes.

-el es Zayn, es hermoso!- dijo con cara de enamorada, al chico morocho de ojos miel.

y el es Liam- dijo Kir, refiriendose al chico de pelo castaño y ojos obscuros.

Ah! de donde los conocen?- pregunte- vamos todos a la misma clase- dijo Andy.

Derrepente sono el timbre, era hora de ir a clases, por suerte me tocaba con las chicas.



-----------------------------------------------------------



chicas! esta algo corto pero mañana va a ver un maratón de 4 capítulos! comenten pliis!!
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Schere Sáb 23 Nov 2013, 4:27 pm

AMEEEE EL CAPII APARECIMOS :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 3275125450 [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 3275125450 [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 3275125450  NOOOOO MAÑANAA NOOO SUBE HOY PORFISSSS
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Mabu1D Sáb 23 Nov 2013, 4:55 pm

SIGUELA!!!
O ELMO VENDRÁ POR TI!
okno...
oye...tienes que seguirla mujer!!
esperaré los próximos capítulos con ansias!!
sigo resentida, yo quería estar con leeyum :(
okno,
pleito, pleito, pleito!!!
okno
siguela!!!
Mabu1D
Mabu1D


http://instagram.com/drag_me_down97/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por agustina horan Sáb 23 Nov 2013, 6:42 pm

ahhh me encantarob los caps porfavor siguelaaaaaa
agustina horan
agustina horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Krissya Sáb 23 Nov 2013, 8:19 pm

Ahhhhh!!!! Gracias por subir!!!!

Siguela pronto!!!!!!

Me encanto !!!

Beshos!!!
Krissya
Krissya


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 24 Nov 2013, 7:42 am

MARATON ¼


NARRA HARRY

el depertador sono, estaba por llegar tarde, habia tenido un sueño muy raro, habia soñado con mi vecino, __tn, ah __tn, desde la cena que pienso en ella, sus ojos azules, su pelo castaño obscuro, ah, es tan guapa, pero un grito me interrumpio de mis pensamientos-- HARRY TUS AMIGOS VINIERON A BUSCARTE!-grito mi mama desde la sala- HAY VOY!- grite, baje corriendo- hola chicos!- dije con una sonrisa- hola! Harold!- dijo Zayn feliz- Hazza! ¿Listo para la horrible carcel de maxima seguridad?- dijo Lou bromeando- si! Chicos tengo que contarles algo- dije pensando lo de anoche- luego! Sabes lo que pasa si llegamos tarde!- dijo Liam habriendo la puerta principal- si, Hazza ¿tienes comida?- pregunto Niall tocandose el estomago – tu sabes, no desayune y estaba pensado en que mi buen amigo Harry me daria algo de comida- dijo inocente- hay! Este duende y su comida , toma- dije dandole algunas galletas- Hay!¡gracias!- dijo Niall feliz saltando y comiedo a la vez.
El camino asta la escuela fue de puros chistes y risas yo no me reia mucho, estaba pensando en __tn, llegamos a la escuela yo y los chicos nos quedamos parados alado de la entrada, asta que veo bajar de un enorme auto a..... __tn! Una sonrisa se dibujo en mi rostro al saber que mi guapa vecino iva a ir a la misma escuela que y con suerte al mismo salon.

-¿que ves Harold?- pregunto Liam mirando asia donde yo miraba.

- ¡estas viendo a tu proxima victima!- dijo Zayn mirando a ___tn.

-no… es mi nueva vecino, __tn- dije finjiedo poco interés.

-se ve agradable, ¿y si después de la escuela pasamos por su casa?- propuso Louis.

-nose , es timida, no creo que hable con nosotros- dije no muy convencido, porque era verdad, era muy timida.

-pero talvez no!- dijo Nialler tratando de que diga que si.

De acuerdo- dije rendido, el timbre toco y yo solo seguía a __tn con la mirada, entro en mi salón junto con cuatro chicas también del salón que las conozco porque los chicos siempre hablan de ellas,
Naill se la pasa hablando de que quiere que Agustina sea su princesa, Louis siempre dice que algún día le va a pedir salir a Andrea, Zayn esta enamoradísimo de Krissya y ni hablar de Liam, cada vez que abre la boca dice “ hay Kirsa” , yo, al contrario, nunca me enamore, ni pienso hacerlo, pero _tn se ve tan tierna y reservada, nunca me paso esto, es raro , pero seguro que se me pasara.
Todos nos sentamos en nuetros asientos, menos __tn , ella no tenia, era nueva.

Buen dia alumnos- dijo el profesor Smith- hoy vamos a darle la bienvenida a __tn, ella viene de Estados Unidos- hola- dijeron algunos otros no prestaban atención- bueno, __tn, siéntate al frente de Harry- dijo el profesor, los chicos me lanzaban miradas picaras, yo las ignoraba, aunque no podía dejar de ponerme nervioso cada vez que la tenia cerca, es raro, de verdad jamas, pero jamas sentí nervios por una chica.
La clase paso rápido, el profesor como siempre no para de hablar y hablar toco el timbre para el receso, me diriji a mi casillero al frente mio vi a __tn tratando de abrir su casillero, pensé “si la ayudo talvez me hable y nos amiguemos” a si que me acerque a ella y le dije- ¿necesitas ayuda?- dije coquetiando- si, no puedo abrirla- dijo un poco timida- te ayudo- dije, le di un pequeño empujón al casillero y se abrió- gracias- dijo con una pequeña sonrisa- de nada, y ¿como te fue en tu
primer dia de clases?- dije con una sonrisa- bien, pero algo aburrida- dijo con una pequeña sonrisas-si-rei- siempre es asi, es la escuela- dije algo ironico, ella rio, tenia una risa muy tierna y linda- si ya me di cueta- dijo riendo- bueno tengo que irme a mi siguiente clase, ¿cual es la tuya?- dije- química- dijo- a que coincidencia la mia igual!- dije sonriendo, que suerte que tengo- ah!encerio?- dijo riendo-si! ¿quieres que vallemos juntos?- le pregunte- claro- dijo, fuimos asta el salón, ella se sento en el asiento de alado mio, de verdad, estaba feliz de que estemos en el mismo colegio, las mismas clases, todo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 24 Nov 2013, 8:08 am

MARATON 2/4

 

NARRA __TN

 

Era genial tener a Harry en casi todas las clases, ya no me sentia tan incomoda y timida con el pero seguia poniendome nerviosa, es algo que no puedo evitar, y menor con el, habia tocado el timbre para ir a la cafeteria, ya tenia mi comida en mi bandeja , yo no era de comer tanto, siempre como lo justo y necesarion, igual soy delgada, no sabia en donde sentarme pero cuando vi a Kir haciendome señales con las manos me fui asia su mesa.

 

-hola __tn- dijo Andy con una sonrisa.

 

-hola!- dije sentandome.

 

-vimos como Harry te ayudo a abrir tu casillero- dijo Agus- fue tan tierno con tigo!- dijo con una sonrisa.

 

-nose- dije con una mueca- seguro que es asi con todas las chicas- dije desanimada.

 

-no!- dijo Kris- el nunca hiso eso! Tavez le invito a salir a casi todas las chicas pero nunca, repito nunca fue asi!-dijo Kris- ¿asi como?- pregunte sin entender- ¡asi!- dijo Kir- si, pero asi como!-dije levantando un poco la voz- ¡ASI!- dijo Andy casi gritando- ¿PERO A QUE SE REFIEREN?-grite desesperada, todas se hecharon a reir, de verdad no entendia- era un chiste __tn!- dijo Agus-¡ un gracioso chiste!-dijo Kir entre risas, me empese a reir estas chicas de verdad estaban locas, pero me que con la duda de a que se referian.

Estabamos riendo cuando Kris se puso seria, todas se callaron vieron como cinco chicas vestidas de porristas se acercaban asia nuestra mesa- hola- dijo una de ellas, era rubia y alta, pareciera que todas le tubieran envidia- eres __tn, no?- dijo hipocritamente, lo que mas odio es a las plasticas y ellas se veian exactamente asi-si- dije seria e indiferente- creo que deverias hablarle con mas respeto a la capitana de las porristas, ¡idiotas!-dijo una de ellas, yo no dije nada pero Kris y Andy no se quedaron calladas- ¿porque no te vas a molestar a otra parte?-dijo enojada Andy- si! Sera mejor que te vallas Jessica, y llevate a tu sequito de clones,si?- dijo Kris- hey, hey, ten cuidado de como me hablas yo te hablaba, le hablaba a __tn- dijo Jessica- escucha bien, alejate de mi novio- dijo desafiante- quien?-dije sin entender- A HARRY TONTA-dijo la chica alado de Jessica- ¿tu novio?-dije, ella asintio con una sonrisa- escuchaste, no?- dijo la rubia, yo asenti con la cabeza, como fui tan tonta de ilucionarme con un chico como el!, las porristas se fueron, alfin, me sentia tonta- __tn, no te sientas mal- dijo Agus- ellos terminaron hace como un año-dijo animandome- encerio?- dije-si , pero ella no lo supero asi que trata de que ninguna chica se hacerque a el!- dijo Andy- ah, eso espero- dije aliviada.

 

Cuando sono el timbre para irnos a nuestras casas me decidi a ir caminando, claro mi mama estaba trabajando, ella siempre termina de trabajar asta tarde, es como vivir sola, estaba saliendo de la escuela cuando cinco chicos se me acercaron.

 

Hola! Eres __tn,no?- dijo uno de ellos- yo soy Louis, el es Liam- apuntando al chico del alado suyo- el es Niall o Nialler o duende- dije diriendose al rubio- el es Zayn conocido como dj Malik- apuntando al morocho- y a el seguro que lo conoces, tu vecino, Harry diagonal Hazza diagonal Harold- dijo apuntado a Harry, no pude evitar reir,- ¿como saben mi nombre?- dije- alguien nos imformo que tenia nueva vecina- dijo Zayn apuntando a Harry con la mirada, no pude evitar sonrrojarme con eso- ¿asi?- dije abriendo los ojos, ellos rieron menos Harry el solo me obserbaba con una sonrisa-queriamos sabes si querias que te acompañemos a casa- dijo Liam- claro! Iva a ir sola pero bueno- dije con una sonrisa- ok! Vamos -dijo Niall, estabamos caminando asta que Harry rompio el silencio- y.. asi que vienes de America- dijo viendome- si, es muy distindo que aca- dije- ¿porque tan lejos?-pregunto Louis- mi mama consiguio un trabajo, siempre viajamos por el trabajo de mi mama- dije- ¿adonde mas viajaste?-pregunto con interes Zayn- a todos lados, Mexico, Canada, España siempre me la paso viajando-dije , y era verdad, nunca alcansaba a hacerme amigos porque siempre viajabamos y a las poca semanas volviamos a viajar- asombroso! Yo quisiera viajar asi todo el tiempo!- dijo feliz Niall- no es tan asombroso, nunca alcanzaba  a hacerme amigos- dije con una mueca, despues de toda la charla sobre mi llegamos a mi casa- WOW tienes una casa enorme!- dijo Louis asombrado, igual que los otros- si lo se!- dije- y ¿estas sola?-pregunto Liam- si, mi mama siempre termina de trabajar a la noche, es como vivir sola- dije- ¿quieres que nos quedemos contigo?-dijo Harry- si quieren, les advierto que soy muy aburrida!- dije sonriendo-no, tampoco tan aburrida eres !-dijo Louis riendo, todos rieron, creo que esta tarde no sera como siempre.

---------------------------------------------------------------------------
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 24 Nov 2013, 8:23 am

MARATON 2/4

 

NARRA __TN

 

Era genial tener a Harry en casi todas las clases, ya no me sentia tan incomoda y timida con el pero seguia poniendome nerviosa, es algo que no puedo evitar, y menor con el, habia tocado el timbre para ir a la cafeteria, ya tenia mi comida en mi bandeja , yo no era de comer tanto, siempre como lo justo y necesarion, igual soy delgada, no sabia en donde sentarme pero cuando vi a Kir haciendome señales con las manos me fui asia su mesa.

 

-hola __tn- dijo Andy con una sonrisa.

 

-hola!- dije sentandome.

 

-vimos como Harry te ayudo a abrir tu casillero- dijo Agus- fue tan tierno con tigo!- dijo con una sonrisa.

 

-nose- dije con una mueca- seguro que es asi con todas las chicas- dije desanimada.

 

-no!- dijo Kris- el nunca hiso eso! Tavez le invito a salir a casi todas las chicas pero nunca, repito nunca fue asi!-dijo Kris- ¿asi como?- pregunte sin entender- ¡asi!- dijo Kir- si, pero asi como!-dije levantando un poco la voz- ¡ASI!- dijo Andy casi gritando- ¿PERO A QUE SE REFIEREN?-grite desesperada, todas se hecharon a reir, de verdad no entendia- era un chiste __tn!- dijo Agus-¡ un gracioso chiste!-dijo Kir entre risas, me empese a reir estas chicas de verdad estaban locas, pero me que con la duda de a que se referian.

Estabamos riendo cuando Kris se puso seria, todas se callaron vieron como cinco chicas vestidas de porristas se acercaban asia nuestra mesa- hola- dijo una de ellas, era rubia y alta, pareciera que todas le tubieran envidia- eres __tn, no?- dijo hipocritamente, lo que mas odio es a las plasticas y ellas se veian exactamente asi-si- dije seria e indiferente- creo que deverias hablarle con mas respeto a la capitana de las porristas, ¡idiotas!-dijo una de ellas, yo no dije nada pero Kris y Andy no se quedaron calladas- ¿porque no te vas a molestar a otra parte?-dijo enojada Andy- si! Sera mejor que te vallas Jessica, y llevate a tu sequito de clones,si?- dijo Kris- hey, hey, ten cuidado de como me hablas yo te hablaba, le hablaba a __tn- dijo Jessica- escucha bien, alejate de mi novio- dijo desafiante- quien?-dije sin entender- A HARRY TONTA-dijo la chica alado de Jessica- ¿tu novio?-dije, ella asintio con una sonrisa- escuchaste, no?- dijo la rubia, yo asenti con la cabeza, como fui tan tonta de ilucionarme con un chico como el!, las porristas se fueron, alfin, me sentia tonta- __tn, no te sientas mal- dijo Agus- ellos terminaron hace como un año-dijo animandome- encerio?- dije-si , pero ella no lo supero asi que trata de que ninguna chica se hacerque a el!- dijo Andy- ah, eso espero- dije aliviada.

 

Cuando sono el timbre para irnos a nuestras casas me decidi a ir caminando, claro mi mama estaba trabajando, ella siempre termina de trabajar asta tarde, es como vivir sola, estaba saliendo de la escuela cuando cinco chicos se me acercaron.

 

Hola! Eres __tn,no?- dijo uno de ellos- yo soy Louis, el es Liam- apuntando al chico del alado suyo- el es Niall o Nialler o duende- dije diriendose al rubio- el es Zayn conocido como dj Malik- apuntando al morocho- y a el seguro que lo conoces, tu vecino, Harry diagonal Hazza diagonal Harold- dijo apuntado a Harry, no pude evitar reir,- ¿como saben mi nombre?- dije- alguien nos imformo que tenia nueva vecina- dijo Zayn apuntando a Harry con la mirada, no pude evitar sonrrojarme con eso- ¿asi?- dije abriendo los ojos, ellos rieron menos Harry el solo me obserbaba con una sonrisa-queriamos sabes si querias que te acompañemos a casa- dijo Liam- claro! Iva a ir sola pero bueno- dije con una sonrisa- ok! Vamos -dijo Niall, estabamos caminando asta que Harry rompio el silencio- y.. asi que vienes de America- dijo viendome- si, es muy distindo que aca- dije- ¿porque tan lejos?-pregunto Louis- mi mama consiguio un trabajo, siempre viajamos por el trabajo de mi mama- dije- ¿adonde mas viajaste?-pregunto con interes Zayn- a todos lados, Mexico, Canada, España siempre me la paso viajando-dije , y era verdad, nunca alcansaba a hacerme amigos porque siempre viajabamos y a las poca semanas volviamos a viajar- asombroso! Yo quisiera viajar asi todo el tiempo!- dijo feliz Niall- no es tan asombroso, nunca alcanzaba  a hacerme amigos- dije con una mueca, despues de toda la charla sobre mi llegamos a mi casa- WOW tienes una casa enorme!- dijo Louis asombrado, igual que los otros- si lo se!- dije- y ¿estas sola?-pregunto Liam- si, mi mama siempre termina de trabajar a la noche, es como vivir sola- dije- ¿quieres que nos quedemos contigo?-dijo Harry- si quieren, les advierto que soy muy aburrida!- dije sonriendo-no, tampoco tan aburrida eres !-dijo Louis riendo, todos rieron, creo que esta tarde no sera como siempre.
-----------------------------------------------------------------
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 24 Nov 2013, 8:36 am

MARATON 2/4

 

NARRA __TN

 

Era genial tener a Harry en casi todas las clases, ya no me sentia tan incomoda y timida con el pero seguia poniendome nerviosa, es algo que no puedo evitar, y menor con el, habia tocado el timbre para ir a la cafeteria, ya tenia mi comida en mi bandeja , yo no era de comer tanto, siempre como lo justo y necesarion, igual soy delgada, no sabia en donde sentarme pero cuando vi a Kir haciendome señales con las manos me fui asia su mesa.

 

-hola __tn- dijo Andy con una sonrisa.

 

-hola!- dije sentandome.

 

-vimos como Harry te ayudo a abrir tu casillero- dijo Agus- fue tan tierno con tigo!- dijo con una sonrisa.

 

-nose- dije con una mueca- seguro que es asi con todas las chicas- dije desanimada.

 

-no!- dijo Kris- el nunca hiso eso! Tavez le invito a salir a casi todas las chicas pero nunca, repito nunca fue asi!-dijo Kris- ¿asi como?- pregunte sin entender- ¡asi!- dijo Kir- si, pero asi como!-dije levantando un poco la voz- ¡ASI!- dijo Andy casi gritando- ¿PERO A QUE SE REFIEREN?-grite desesperada, todas se hecharon a reir, de verdad no entendia- era un chiste __tn!- dijo Agus-¡ un gracioso chiste!-dijo Kir entre risas, me empese a reir estas chicas de verdad estaban locas, pero me que con la duda de a que se referian.

Estabamos riendo cuando Kris se puso seria, todas se callaron vieron como cinco chicas vestidas de porristas se acercaban asia nuestra mesa- hola- dijo una de ellas, era rubia y alta, pareciera que todas le tubieran envidia- eres __tn, no?- dijo hipocritamente, lo que mas odio es a las plasticas y ellas se veian exactamente asi-si- dije seria e indiferente- creo que deverias hablarle con mas respeto a la capitana de las porristas, ¡idiotas!-dijo una de ellas, yo no dije nada pero Kris y Andy no se quedaron calladas- ¿porque no te vas a molestar a otra parte?-dijo enojada Andy- si! Sera mejor que te vallas Jessica, y llevate a tu sequito de clones,si?- dijo Kris- hey, hey, ten cuidado de como me hablas yo te hablaba, le hablaba a __tn- dijo Jessica- escucha bien, alejate de mi novio- dijo desafiante- quien?-dije sin entender- A HARRY TONTA-dijo la chica alado de Jessica- ¿tu novio?-dije, ella asintio con una sonrisa- escuchaste, no?- dijo la rubia, yo asenti con la cabeza, como fui tan tonta de ilucionarme con un chico como el!, las porristas se fueron, alfin, me sentia tonta- __tn, no te sientas mal- dijo Agus- ellos terminaron hace como un año-dijo animandome- encerio?- dije-si , pero ella no lo supero asi que trata de que ninguna chica se hacerque a el!- dijo Andy- ah, eso espero- dije aliviada.

 

Cuando sono el timbre para irnos a nuestras casas me decidi a ir caminando, claro mi mama estaba trabajando, ella siempre termina de trabajar asta tarde, es como vivir sola, estaba saliendo de la escuela cuando cinco chicos se me acercaron.

 

Hola! Eres __tn,no?- dijo uno de ellos- yo soy Louis, el es Liam- apuntando al chico del alado suyo- el es Niall o Nialler o duende- dije diriendose al rubio- el es Zayn conocido como dj Malik- apuntando al morocho- y a el seguro que lo conoces, tu vecino, Harry diagonal Hazza diagonal Harold- dijo apuntado a Harry, no pude evitar reir,- ¿como saben mi nombre?- dije- alguien nos imformo que tenia nueva vecina- dijo Zayn apuntando a Harry con la mirada, no pude evitar sonrrojarme con eso- ¿asi?- dije abriendo los ojos, ellos rieron menos Harry el solo me obserbaba con una sonrisa-queriamos sabes si querias que te acompañemos a casa- dijo Liam- claro! Iva a ir sola pero bueno- dije con una sonrisa- ok! Vamos -dijo Niall, estabamos caminando asta que Harry rompio el silencio- y.. asi que vienes de America- dijo viendome- si, es muy distindo que aca- dije- ¿porque tan lejos?-pregunto Louis- mi mama consiguio un trabajo, siempre viajamos por el trabajo de mi mama- dije- ¿adonde mas viajaste?-pregunto con interes Zayn- a todos lados, Mexico, Canada, España siempre me la paso viajando-dije , y era verdad, nunca alcansaba a hacerme amigos porque siempre viajabamos y a las poca semanas volviamos a viajar- asombroso! Yo quisiera viajar asi todo el tiempo!- dijo feliz Niall- no es tan asombroso, nunca alcanzaba  a hacerme amigos- dije con una mueca, despues de toda la charla sobre mi llegamos a mi casa- WOW tienes una casa enorme!- dijo Louis asombrado, igual que los otros- si lo se!- dije- y ¿estas sola?-pregunto Liam- si, mi mama siempre termina de trabajar a la noche, es como vivir sola- dije- ¿quieres que nos quedemos contigo?-dijo Harry- si quieren, les advierto que soy muy aburrida!- dije sonriendo-no, tampoco tan aburrida eres !-dijo Louis riendo, todos rieron, creo que esta tarde no sera como siempre.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Vale DirectionerMixer Dom 24 Nov 2013, 8:49 am

MARATON 2/4
 
NARRA __TN
 
Era genial tener a Harry en casi todas las clases, ya no me sentia tan incomoda y timida con el pero seguia poniendome nerviosa, es algo que no puedo evitar, y menor con el, habia tocado el timbre para ir a la cafeteria, ya tenia mi comida en mi bandeja , yo no era de comer tanto, siempre como lo justo y necesarion, igual soy delgada, no sabia en donde sentarme pero cuando vi a Kir haciendome señales con las manos me fui asia su mesa.
 
-hola __tn- dijo Andy con una sonrisa.
 
-hola!- dije sentandome.
 
-vimos como Harry te ayudo a abrir tu casillero- dijo Agus- fue tan tierno con tigo!- dijo con una sonrisa.
 
-nose- dije con una mueca- seguro que es asi con todas las chicas- dije desanimada.
 
-no!- dijo Kris- el nunca hiso eso! Tavez le invito a salir a casi todas las chicas pero nunca, repito nunca fue asi!-dijo Kris- ¿asi como?- pregunte sin entender- ¡asi!- dijo Kir- si, pero asi como!-dije levantando un poco la voz- ¡ASI!- dijo Andy casi gritando- ¿PERO A QUE SE REFIEREN?-grite desesperada, todas se hecharon a reir, de verdad no entendia- era un chiste __tn!- dijo Agus-¡ un gracioso chiste!-dijo Kir entre risas, me empese a reir estas chicas de verdad estaban locas, pero me que con la duda de a que se referian.
Estabamos riendo cuando Kris se puso seria, todas se callaron vieron como cinco chicas vestidas de porristas se acercaban asia nuestra mesa- hola- dijo una de ellas, era rubia y alta, pareciera que todas le tubieran envidia- eres __tn, no?- dijo hipocritamente, lo que mas odio es a las plasticas y ellas se veian exactamente asi-si- dije seria e indiferente- creo que deverias hablarle con mas respeto a la capitana de las porristas, ¡idiotas!-dijo una de ellas, yo no dije nada pero Kris y Andy no se quedaron calladas- ¿porque no te vas a molestar a otra parte?-dijo enojada Andy- si! Sera mejor que te vallas Jessica, y llevate a tu sequito de clones,si?- dijo Kris- hey, hey, ten cuidado de como me hablas yo te hablaba, le hablaba a __tn- dijo Jessica- escucha bien, alejate de mi novio- dijo desafiante- quien?-dije sin entender- A HARRY TONTA-dijo la chica alado de Jessica- ¿tu novio?-dije, ella asintio con una sonrisa- escuchaste, no?- dijo la rubia, yo asenti con la cabeza, como fui tan tonta de ilucionarme con un chico como el!, las porristas se fueron, alfin, me sentia tonta- __tn, no te sientas mal- dijo Agus- ellos terminaron hace como un año-dijo animandome- encerio?- dije-si , pero ella no lo supero asi que trata de que ninguna chica se hacerque a el!- dijo Andy- ah, eso espero- dije aliviada.
 
Cuando sono el timbre para irnos a nuestras casas me decidi a ir caminando, claro mi mama estaba trabajando, ella siempre termina de trabajar asta tarde, es como vivir sola, estaba saliendo de la escuela cuando cinco chicos se me acercaron.
 
Hola! Eres __tn,no?- dijo uno de ellos- yo soy Louis, el es Liam- apuntando al chico del alado suyo- el es Niall o Nialler o duende- dije diriendose al rubio- el es Zayn conocido como dj Malik- apuntando al morocho- y a el seguro que lo conoces, tu vecino, Harry diagonal Hazza diagonal Harold- dijo apuntado a Harry, no pude evitar reir,- ¿como saben mi nombre?- dije- alguien nos imformo que tenia nueva vecina- dijo Zayn apuntando a Harry con la mirada, no pude evitar sonrrojarme con eso- ¿asi?- dije abriendo los ojos, ellos rieron menos Harry el solo me obserbaba con una sonrisa-queriamos sabes si querias que te acompañemos a casa- dijo Liam- claro! Iva a ir sola pero bueno- dije con una sonrisa- ok! Vamos -dijo Niall, estabamos caminando asta que Harry rompio el silencio- y.. asi que vienes de America- dijo viendome- si, es muy distindo que aca- dije- ¿porque tan lejos?-pregunto Louis- mi mama consiguio un trabajo, siempre viajamos por el trabajo de mi mama- dije- ¿adonde mas viajaste?-pregunto con interes Zayn- a todos lados, Mexico, Canada, España siempre me la paso viajando-dije , y era verdad, nunca alcansaba a hacerme amigos porque siempre viajabamos y a las poca semanas volviamos a viajar- asombroso! Yo quisiera viajar asi todo el tiempo!- dijo feliz Niall- no es tan asombroso, nunca alcanzaba  a hacerme amigos- dije con una mueca, despues de toda la charla sobre mi llegamos a mi casa- WOW tienes una casa enorme!- dijo Louis asombrado, igual que los otros- si lo se!- dije- y ¿estas sola?-pregunto Liam- si, mi mama siempre termina de trabajar a la noche, es como vivir sola- dije- ¿quieres que nos quedemos contigo?-dijo Harry- si quieren, les advierto que soy muy aburrida!- dije sonriendo-no, tampoco tan aburrida eres !-dijo Louis riendo, todos rieron, creo que esta tarde no sera como siempre.
Vale DirectionerMixer
Vale DirectionerMixer


http://instagram.com/valemuffins/#

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]El Vecino (Harry y __tn) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]El Vecino (Harry y __tn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.