Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They Don't Know About Us[Harry Styles & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: They Don't Know About Us[Harry Styles & Tu]
Alisse Sra.Styles escribió: ¡FICHA ACEPTADA!, !SUERTE LINDA!
NombreAlisse Stephanie Lopez Cordonsu hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadasFÍSICOsu carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…PERSONALIDADAma: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibidaGUSTOS & DISGUSTOSLa madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en un cafe de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?HISTORIAAdora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigasDATOS ADICIONALESCREADO POR Alisse PARA SOURCE COUDE
chico:Liam Payne edad:18 o. Sexual: heterosexual apodo: Ali
nacionalidad:Guatemalteca C.A
"claro que seguire leyendo aunque no quede ame la sinopsis"
"desearía participar por que ame el tema es súper lindo e interesante y me gustaria poder participar en la maravillosa nove que escribes besos"
besooos
nachiitha-brat-mixtioner
¡FICHA ACEPTADA!, !SUERTE LINDA!mariie vasquez m escribió:Representante:nombre: Marie vasquez monrowedad: 17 añoschico: Louis tomlisonnacionalidad: Colombianapadres: - Santiago vasquez-Marcela Monrowdescripsion fisica: estatura mediana, piel morena, cabello risado negro hasta la cintura, ojos cafe oscuros, labios rosados carnosos, cuando sonrio se me marcan los hoyuelos, delgada lindas curvas.descripcion psicologica: Extrovertida, coqueta, risueña, todo el tiempo me gusta esta molestando, mas cuando estoy aburrida, es mi manera de pasar el tiempo, me encanta meterme en problemas y arrastrar al resto conmigo, amo hacer bromas, reirme, escandalosa, ruidosa, soy muy leal e independiente, no me gusta que todo el tiempo me esten diciendo que hacer, comprensiva, soy algo inmadura pero siempre cuando em necesitan hay estoy para un consejo, muy poco me molesto pero cuando lo hago, mejor me aparto para no desquitarme con alguien, soy de caracter fuerte.gustos:-Amo cantar-Bailar (soy bailarina)-Actuar-Escuchar musica-Salir con mis amigas-Me fascina el helado y el Chocolate (mis amigas siempre me compran con ellos cuando me enojo)-Reir-Molestar-Hacer videos de risa con mis amigas.disgustos:-Mentiras-Gente falsa e hipocrita-Que no crean en mi-Que no me tengan confianza-La oscuridad-Espacios pequeños-Las arañasdefectos:-Cuando me enojo soy muy gruñona, nadie me aguanta-soy muy claridosa, digo las cosas en la cara-Hago las cosas y despues pienso, aveces me trae problemas-Dejo todo siempre para ultima hora.por que quieres estar: me llamo bastante la atencion la sipnosis, pero tengo una duda, es un grupo de chicas o solo la rayis? Amo las novelas asi y en realidad me gustaria mucho participar lindaseguiras leyendo si no quedas: Claro!!!! y te cuento que soy bastante intensa aqui estare molestandote ;)
besooos
nachiitha-brat-mixtioner
si, ya quiero que des resultados , besotesnachiitha-brat-mixtioner escribió:¡FICHA ACEPTADA!, !SUERTE LINDA!Val_Horan_Tomlinson escribió:aqui esta mi fichita, espero este bien si falta algo avisame:
- Zaynsual ficha:
nombre:Valery Keyler (Val)edad:19 usa la que necesites.chico:Niall Horannacionalidad:Inglesapadres:Jennifer Gray y Estuardo Keylerdescripsion fisica:Ella tiene el cabello largo, ondulado, rubio con las puntas rojas, tiene ojos color azul cielo, pero cuando se enoja se tornan grises, tiene las pestañas bien dobladas y medianas, nariz respingada y mediana, labios rojizos y carnosos, buenas curvas, pero con buen cuerpo.descripcion psicologica:Valery es algo timida al principio, pero cuando le daz tu confianza es muy amigable y divertida, es muy dificil que sonria, es muy protectora con sus amigos, no le gusta que los traten mal, es muy enojada tambien, se defiende ella sola,aunque no le gustan los problemas, siempre intenta verle el lado bueno a las cosas, aunque ella ha sufrido mucho.gustos:chocolate◊ helado◊ dulces◊ pizza◊ papas fritas◊ one direction◊ little mix◊ frutas◊ los animales◊ la naturaleza◊ galletasdisgustos:hipocrecia◊ personas engreidas◊ mentirosas◊ machistas◊ Fobias y Miedos:◊ las ratas y ratones◊ la oscuridad◊ los insectos◊ la alturadefectos:Soy muy enojada, me encanta que todo este ordenado y aveces desespero por eso,me gusta que las cosas se hagan como a mi me gusta aveces, me desespero muy rápido. Aveces soy muy terca, y sensible, soy demasiado timida, si un chico me habla soy super cortante. Aveces soy muy desafiante y no me gusta perder.por que quieres estar:porque me gusto demasiado la sinopsis, queiro saber que va pasar en el transcurso de la historia, me encanta este tipo de novela, y me gustaría ver mi nombre en ella, <3seguiras leyendo si no quedas:Si, ya que aveces no tengo nada que hacer en el foro, entonces me gusta pasermela leyendo noves, y porque si yo leo una sinopsis no puedo estar sin leer lo que pasa, me da curiosidad… besos
DayWing.
oh yeah babe muchas grasie por aceptarme ....yei espero pronto lso resultados yupi...besitos con sabor a 1D xoxnachiitha-brat-mixtioner escribió:¡FICHA ACEPTADA!, !SUERTE LINDA!magic directioner forever escribió:nombre: keysi saavedraedad: 18chico: Liam Paynenacionalidad:Brasilerapadres: jhon Saavedra y Luci Alamosdescripsion fisica:Pelo castanio oscuro ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos negros que cuando les dan la luz se ven entre cafeses o miel,labios carnosos rojos,estatura 1,63,cuerpo bien desarrollado,unias cortasdescripcion psicologica:Alegre,Divertida,buena amiga,expontanea,,tierna,amable,cariosa,es muy reservada con sus sentimientos y lo que le pasa,algunas veces es terca,no le importa lo que los demas piensen de ella,madura con los pies en la tierras,simpatica.gustos:Leer,Cantar,bailar,el chocolate,las estrellas,los dias calidos,la nutellas,escuhar musica,tocar la bateriadisgustos:Las palsticas,la gente hipocrita,la maldad,defectos:,es muy sarcastica,se muerde los labios cuando esta nerviosapor que quieres estar:este me gusto la trama ,va a estar super buenaza la novelaseguiras leyendo si no quedas:claro porsupuesto soy fiel lectora hasta el final
besooos <3
||Hazzy||
Chicas perdon por no haberme presentado bien ni estar antes, ayer fue el cumpleaños de mi BF y antier al 1D/day no me lo podia perdes .____. jejejejej eps!! bien, ademas recibo fichas hasta las 22.0 hrs. (hora Chile) n_n en 3 hrs. mas por si alguien mas quiere si no llegan mas lo adelantare como a una hora mas, bien? y pondre los resultados!! besoos y si tengo algun problemita con los resultados o eso les aviso, besos!!
nachiitha-brat-mixtioner
:) holiissi los subo en un ratitooo besoosmagic directioner forever escribió:oh yeah babe muchas grasie por aceptarme ....yei espero pronto lso resultados yupi...besitos con sabor a 1D xoxnachiitha-brat-mixtioner escribió:¡FICHA ACEPTADA!, !SUERTE LINDA!magic directioner forever escribió:nombre: keysi saavedraedad: 18chico: Liam Paynenacionalidad:Brasilerapadres: jhon Saavedra y Luci Alamosdescripsion fisica:Pelo castanio oscuro ondulado en las puntas ,tes entre morena y blanca casi como la de zayn,ojos negros que cuando les dan la luz se ven entre cafeses o miel,labios carnosos rojos,estatura 1,63,cuerpo bien desarrollado,unias cortasdescripcion psicologica:Alegre,Divertida,buena amiga,expontanea,,tierna,amable,cariosa,es muy reservada con sus sentimientos y lo que le pasa,algunas veces es terca,no le importa lo que los demas piensen de ella,madura con los pies en la tierras,simpatica.gustos:Leer,Cantar,bailar,el chocolate,las estrellas,los dias calidos,la nutellas,escuhar musica,tocar la bateriadisgustos:Las palsticas,la gente hipocrita,la maldad,defectos:,es muy sarcastica,se muerde los labios cuando esta nerviosapor que quieres estar:este me gusto la trama ,va a estar super buenaza la novelaseguiras leyendo si no quedas:claro porsupuesto soy fiel lectora hasta el final
besooos <3
nachiitha-brat-mixtioner
Yo también soy de Chile \*O*/
Espero los resultados
Besoos♥
Espero los resultados
Besoos♥
Invitado
Invitado
Yeii gracias por aceptarmenachiitha-brat-mixtioner escribió:¡FICHA ACEPTADA!, !SUERTE LINDA!HaydeeCrazyMofo escribió:Holaa me encantó la sinopsis te dejo mi ficha ahora ;)
- Fichis *-*:
- Nombre: Haydee Black
- Chico: Liam Payne
- Nacionalidad: Inglesa
- Padres: Kate Allen y Steven Black
- Descripción Física: Es alta 1,75,grandes ojos verdes cubiertos por unas largas pestañas negras,labios finos,nariz pequeña,sonrisa "perfecta",buen cuerpo,piernas largas y torneadas,manos finas,cejas no muy pobladas al alrededor,pómulos rosa pálido,
tiene un lunar en la nalga izquierda,cabello castaño oscuro hasta la cintura con ondas desde un poco más abajo de la mitad,tez blanca y un rostro angelical.- Descripción Psicológica: Es tierna,comprensiva,amable,pero tiene un carácter fuerte,es mala con las personas que son malas con ella,es simpática,buena consejera y su voz es dulce pero no chillona.
- Gustos: Caminar por la playa,leer,escuchar música,cantar y bailar,comer.
- Disgustos: Que le digan que hacer,los deportes,gente de mal gusto (hipócritas,mentirosas,chismosas,etc)
- Defectos: Es orgullosa,tiene un poco de mal carácter tiene que usar gafas pero usa lentes de contacto sin color sus ojos son naturales.
- Por que quieres estar: Porque me pareció una muy buena idea además no se si a todos les pasa pero como que me hace sentir importante lo se soy rara xdd,pero por sobre todo porque la idea me encantó.
- Seguirás leyendo si no quedas: Claro soy muy fiel lectora c:
besooos
Besoos
Invitado
Invitado
nachiitha-brat-mixtioner escribió:Chicas perdon por no haberme presentado bien ni estar antes, ayer fue el cumpleaños de mi BF y antier al 1D/day no me lo podia perdes .____. jejejejej eps!! bien, ademas recibo fichas hasta las 22.0 hrs. (hora Chile) n_n en 3 hrs. mas por si alguien mas quiere si no llegan mas lo adelantare como a una hora mas, bien? y pondre los resultados!! besoos y si tengo algun problemita con los resultados o eso les aviso, besos!!
primero
GRACIAS POR ACEPTAR MI FICHAAA!!!
Yo termine con el trasero cansado con el 1DDAY Pero valio la pena, luego corri al baño
Casi muero con ese salto del loco Harry
Yo sabia que su sueño oculto era volar -.-
ESPERO LOS RESULTADOS LINDAA!! besitos XOxo
mariie vasquez m
Heermossa primero de todo Aceptaste mi ficha*-* Olé!:aah:
Y aksaskaaksakdjaksa deseo ya los resultados:3 :enamorado: pero si no los subes pronto, yo... eh yo... :imdead: .
Bueno bonita besos ya sabeh a continuar la nove:pushi:
PD: Hoy estoy de suuuubiidoooon!
Jiji te quiere Ana:3
Y aksaskaaksakdjaksa deseo ya los resultados:3 :enamorado: pero si no los subes pronto, yo... eh yo... :imdead: .
Bueno bonita besos ya sabeh a continuar la nove:pushi:
PD: Hoy estoy de suuuubiidoooon!
Jiji te quiere Ana:3
Infinitydreamer
- ficha:
- alba smithsDatos personales;
»Nombre Completo:alba smiths jhonson
»Apodo:albu,albi,al
»Edad:19
»chico: zayn
»Nacionalidad:española
»Gustos:
▪ Caminar bajo la lluvia
▪ Las fiestas
▪ Beber
▪ Fumar
▪ Música
▪ la adrenalina
▪ Ver los atardeceres en la playa
▪ Dormir en ropa interior
▪ Faltar a la escuela
▪ Jugar al fútbol
▪ Ir en contra de las reglas
▪las motos
▪el skate
»Disgustos:
▪ Mujeriegos
▪ Plásticas
▪ Que me digan que hacer
▪ Que me griten
▪ Que me ignoren
▪ Que me vean llorar
»Mi estilo:
-pantalones
-shorts
-blusas
-zapatillas converses
-llevar el pelo suelto
-lentes ¨¨ray ban¨¨
-chaquetas de cueroDescripcion Física;
Mido 1,72. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es casi castaño, largo y lacio hasta la cadera . Soy de tez bronceada. Mis ojos son azules y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadas y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero..Descripción Psicológica;
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.
.Historia;
Nació un 10 de septiembre en españa, pero por el trabajo de John, su padre, se mudo a Londres, Inglaterra.
Desde chiquita siempre tuvo todo, ya que sus padres se encargaron de que no le falte nada y sea feliz.
tiene un hermano mayor , Andres. Su relación no es la mejor, pero aun así se adoran, siempre han estdo juntos en las buenas y en las malas.
stella, su madre es editora de una revista de moda, y John dueño de una gran empresa viven para darles lo mejor a ellos. Baila Ballet desde los 4 años y es muy buena bailarina.
su hermano andres murio en un accidente automovilistico cuando ella tenia 16,todo se puso mal , mi madre lloraba toas las noches , y mi padre solo se volvio mas frio y distante con todos , ya no es el mismo padre amoroso de siempre, desde entonces yo me volvi igual de vez en cuando sonrio cuando estoy con mis amigos/as .
A los 17 años tuvo una relacion con un chico un poco tragica ya que la engañó con su ''mejor amiga'' desde ese momento es muy desconfiada con los chicos, aunque aun no sabemos si alguien muy especial le quite el miedo de enamorarse y la vuelva a convertir en la misma amorosa , sonriente y divertida que era antes..{Extas;
»Tatuajes
-una estrella en el cuello
-y en el antebrazo un tatuaje que dice ¨¨siempre estaras conmigo andres¨¨
»Manías:
Levantar la ceja izquierda.
Inventar palabras.
Cuando estoy nerviosa o aburrida enredo los dedos en mi pelo.
Hacer caras.
Cuando río coloco la lengua entre los dientes.
»como soy
-soy muy orgullosa
-no me callo lo que pienso
-aveces soy violenta
-soy muy pervertida
-me enojo con mucha facilidad® Okami |☂| Source Code"soy lo que soy y nadie lo puede cambiar"- lo que falta:
padres:
*stella jhonson
*james smiths
por que quieres estar:porque me gusta mucho tu idea de la novela y la trama , y porque me gustaria salir con zayn
seguiras leyendo si no quedas:claro que sii!!
espero qe te guste mi ficha! besos
Última edición por DIRECTIONER!!-FOREVER!! el Mar 26 Nov 2013, 7:51 am, editado 1 vezDIRECTIONER!!-FOREVER!!
- ficha zaynsensual:
♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:jennifer lawrence
♦Nombre:melody benson
♦Apodo:mel
♦Edad: 20
♦Nacionalidad:española
chico:louis
♦Descripción Física:Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadas y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero
♦Descripción Psicológica: Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.
♦Gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales
*actuar
*bailar
*el teclado
*las motos
♦Disgustos:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling
*las plasticas
*las personas falsas
*las mentiras
*la hipocresia
♦Miedos/Fobias:
*a perder a otro integrante de su familia
*a los bichos
*las serpientes
*la oscuridad
*los callejones
♦Familia:
madre/elena rosales:es alta de 1,75 , tiene el pelo castaño y ondulado,ojos azules con una mezcla de verde, buen cuerpo ,labios carnosos, tiene 35 , aunque parezca mas joven , trabaja en una agencia de modelos.
padre/jhon benson:es alto de 1 , 90, tiene el pelo rubio ceniza y lacio, sus ojos son azules,buen cuerpo ya que cuando tiene tiempo va al gimnasio,tiene 40 , pero se ve mas joven , es dueño de una importante empresa.
hermano/andres/:media 1 , 70, pelo rubio lacio, ojos azules con verde como los de su madre, buen cuerpo , ya que es mariscal de campo,
♦Look:
suelo usar
*shorts
*pantalones ajustados
*zapatillas converses
*remeras sueltas o apretadas
*llevar el pelo suelto
*usar moños
*aveces:
*vestidos
*tacones
♦¿Porque quieres participar?
porque me gusta mucho como escribes, la trama de la novela, ame la sipnosis , y porque me encantaria salir con mi lucho
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? :si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah
YESI-PAYNE
- ficha zaynsensual:
♦GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:jennifer lawrence
♦Nombre:melody benson
♦Apodo:mel
♦Edad: 20
♦Nacionalidad:española
chico:louis
♦Descripción Física:Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son carnosos y de un color rosado.una pequeña nariz respingada, A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo una piernas bien tornadas y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero
♦Descripción Psicológica: Gran carácter y personalidad. Es una chica muy carismática y risueña siempre trata de verle el lado positivo a todas las cosas sin importar que tan malas sean. Es muy extrovertida y ama los deportes, es una chica muy atlética. Es muy orgullosa y jamás calla lo que piensa, es muy honesta y trata de decirte las cosas lo mejor posible para no lastimarte pero lo más claras posibles y con toda sinceridad incluida. Tiene un carácter fuerte que la caracteriza por jamás dejar que nadie pase sobre ella, siempre usa los insultos a su favor y a estos les agrega su famoso e usual sarcasmo. No le teme a cosas nuevas puesto que siempre está preparada para cualquier aventura. Sabe escuchar y dar muy buenos consejos. Jamás juzga a nadie y menos si no le piden opiniones ella no se mete en problemas de otras personas mientras esto no se requiera. Tiene un gran sentido del humor lo que la hace reconocible ante muchos ya que no le da vergüenza hacer un ridículo con tal de ver a alguien más sonreír. Suele poner siempre a las personas que quiere antes que a ella. Ama comer y es muy buena cocinando en especial postres. Suele ser en ocaciones una chica algo misteriosa.
♦Gustos:
*Cantar
*Leer
*Pasar tiempo con sus amigas
*Caminar en la arena, en el pasto o bajo la lluvia
*La naturaleza
*La música
*La noche
*Los días lluviosos
*Las flores
*Los bosques
*Los animales
*actuar
*bailar
*el teclado
*las motos
♦Disgustos:
*Los insectos como las arañas,orugas o cucarachas
*Los mujeriegos
*El bulling
*las plasticas
*las personas falsas
*las mentiras
*la hipocresia
♦Miedos/Fobias:
*a perder a otro integrante de su familia
*a los bichos
*las serpientes
*la oscuridad
*los callejones
♦Familia:
madre/elena rosales:es alta de 1,75 , tiene el pelo castaño y ondulado,ojos azules con una mezcla de verde, buen cuerpo ,labios carnosos, tiene 35 , aunque parezca mas joven , trabaja en una agencia de modelos.
padre/jhon benson:es alto de 1 , 90, tiene el pelo rubio ceniza y lacio, sus ojos son azules,buen cuerpo ya que cuando tiene tiempo va al gimnasio,tiene 40 , pero se ve mas joven , es dueño de una importante empresa.
hermano/andres/:media 1 , 70, pelo rubio lacio, ojos azules con verde como los de su madre, buen cuerpo , ya que es mariscal de campo,
♦Look:
suelo usar
*shorts
*pantalones ajustados
*zapatillas converses
*remeras sueltas o apretadas
*llevar el pelo suelto
*usar moños
*aveces:
*vestidos
*tacones
♦¿Porque quieres participar?
porque me gusta mucho como escribes, la trama de la novela, ame la sipnosis , y porque me encantaria salir con mi lucho
♦¿Si no te escojo seguirás leyendo? :si la seguiria leyendo hasta el final!!!! aunque me sentiria un poco triste ;( pero no soy reconrosa!! y la seguire leyendo y comentando!!! yeah
YESI-PAYNE
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5