O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball [Larry Stylinson]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball [Larry Stylinson]

Mensaje por Marizol Camacho Sáb 28 Dic 2013, 6:29 pm

Wow simplemente. Amo tu novela siguela pronto
ay Harry te pasas con el pobre Louis
Marizol Camacho
Marizol Camacho

Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 4 Empty Re: Wrecking Ball [Larry Stylinson]

Mensaje por @Daniela1D Dom 29 Dic 2013, 7:23 am

Síguelaaaaa :D nueva lectora me encanto...
@Daniela1D
@Daniela1D

Mensaje por Invitado Lun 30 Dic 2013, 10:23 am

Pero que pendejo de mierda que es Harry.
Estupido, infeliz, idiota, enfermo, agggggh.
No tiene suficiente con haberle cagado la vida que ahora tampoco le permite que intente reconstruirla? es un pedazo de sorete.
Lo odio, no se si lo notaste, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Florenncia. Jue 02 Ene 2014, 9:47 pm

¡Hola! Quiero anunciar algo, quizas no tan bueno pero en fin... Voy a tomarme un tiempo que no voy subir y lamento decir que es un tiempo bastante largo. Antes de las razones y eso quiero desearles un feliz año nuevo, aunque algo atrasado. Si es que preguntan comencé este año demasiado bien y por esa razón me encuentro de buen humor. Ahora volvamos al tema principal... Me tomaré un tiempo, quizas vuelva a publicar capítulos a fines de enero o principios de febrero. Bueno, no puedo decir que estoy ocupada todo el dia, pero tengo cosas que hacer y me estoy involucrando en algo nuevo :) en ese tiempo quizas escriba capítulos de mis fics (y si, publicaré este mensaje en todos mis fics, porque no seguiré por el momento ninguno) en fin, voy a escribir quizas si es que tengo un momento. Y si es que me dan ideas. No voy a estar en el foro por un buen tiempo... Pero espero que cuando empieze a subir nuevamente capítulos sigan leyendo porque sus comentarios me encantaban y me daban ganas de seguir escribiendo y hacer más fics. Quizas ingrese a un curso de literatura pero aunnnn no se, eso espero. Cuidense y publicaré capítulos en cuanto vuelva, muchos besos y las quiero.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Sáb 25 Ene 2014, 3:51 pm

ayludanae escribió:Haaaaa me encantooo pero lou tiene que aguantar mas si john era re lindo jajja  hazza le hizo creer que era feo y ahora lo besa pero que gilipolles  cualquiera

¡Hola!, me alegro que te guste. Es muy dificil aguantar, a Harry lo ama, esa es una diferencia. 
Harry es estupido, JAJAJAJ.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Sáb 25 Ene 2014, 3:53 pm

»Tributo. escribió:
NAAAAAAAAAAAAAH, NO ME JODAS. ¿Otra vez? Este Harry lo tiene bien vigilado, pobre Lou, lo tiene atado a él:(
Pero ya qué. ¡HARRY Y LOUIS SON ALMAS GEMELAS! ah. 
Amo la manera en que Louis se "rebela" y después se deja asfhaskjfhaskj
Seguila:)
Exacto, pero hay alguien que esta espiando a Louis, y no es exactamente Harry. Solo el va y hace el acto (?
Exacto, pero en el fic Harry es cualquiera. 
JJAJAJAJ, no aguanta :c
Pronto la sigo.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Sáb 25 Ene 2014, 3:55 pm

Alexis4Life escribió:Hola 
Que se muera Harry
Louuuu folla con quien quiera, buscate a alguien con el pene mas grande que harry *celoso*
Amo tu nove
Siguela
Bye Bye
¡Hola! JAJAJAJAJAJ, Harry  es cualquiera.
Me alegro que te guste, adios. Pronto la sigo.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Sáb 25 Ene 2014, 3:57 pm

Marizol Camacho escribió:Wow simplemente. Amo tu novela siguela pronto
ay Harry te pasas con el pobre Louis
Me alegro que te guste.
Harry es cualquiera, ah. 
Pronnnto la sigo.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Sáb 25 Ene 2014, 3:58 pm

@Daniela1D escribió:Síguelaaaaa :D nueva lectora me encanto...
¡Bienvendida! Me alegro que te guste.
Pronto la sigo.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Sáb 25 Ene 2014, 3:59 pm

Debby1D escribió:Pero que pendejo de mierda que es Harry.
Estupido, infeliz, idiota, enfermo, agggggh.
No tiene suficiente con haberle cagado la vida que ahora tampoco le permite que intente reconstruirla? es un pedazo de sorete.
Lo odio, no se si lo notaste, ah.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
JAJAJAJAJAJ, lo odias, te entiendo.
Y bueno, viste como es, no valoro lo que tuvo hasta que lo perdió.
Pronto la sigo, Besos.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por »Tributo. Dom 16 Mar 2014, 1:20 pm

¿por qué no la sigues?  :(
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por Florenncia. Lun 19 Mayo 2014, 8:40 am

Capitulo 5

N/A: Holaaaa, realmente lamento la demora :c de meses. Estoy actualizando mis fics y solo espero que sigan comentando y leyendo porque eso es lo que mas me gusta, besos.

Un asqueroso olor a cigarrillo y una luz jodidamente fuerte en su rostro logró despertarlo. Recuerdos en flashes se le aparecieron en la mente y lo único que pudo hacer fue lanzar una maldición a el mismo y bufar. Claramente, su día—A pesar de recién haber comenzado. No iba ni era bueno.
Echo su cabeza mas atrás, hundiéndose en la almohada hasta que... Oh, maldición. Esta no era su puta cama. No era su puta almohada. Y no eran sus putas sabanas. Y el olor a cigarrillo. Y Harry y su cama y su olor y levanto la vista y... Joder.
—¿Q-que? Y-yo, oh dios mio —No supo exactamente si a eso lo habia mencionado en voz alta. Harry lo miro con indiferencia y apagó su cigarrillo. Vestía con prendas escasas, es decir, estaba con bóxer y unas simples medias.
Eso no era... No, ¿O si? Oh dios mio, si.
Ahora pudo recordar.
Los ataques de celos de Harry, los besos contra la pared, la conducida al dpto de Harry y más que todo... El sexo que habían tenido anoche.
Y lo peor de todo, el te necesitaba que le había dicho.
—Dormiste mucho. —Hablo cortante, el solo lo miro confundido. Ni siquiera sabía que hora era. Al menos sabía como habia llegado aquí. No había bebido mucho anoche. Pero no entendía porque Harry había actuado de esa manera. Y porque Harry estaba actuando de esa manera.
¿Eran celos? Harry había tenido celos de el.
Y ya saben, dicen que cuando sientes celos hacia alguien es porque realmente te importa.
¿A Harry le importaba?
Maldita sea.
—¿T-tuvimos sexo, verdad? —Preguntó. No tenia dudas, solo quería escucharlo de sus labios, como para confirmarlo.

No escucho nada, el rizado simplemente asintió.
—¿Y... Es decir, porqué? —Tenía muchas dudas.
Harry no lo amaba.
Harry lo odiaba.
Harry le tenía asco.
Harry estuvo con el por interés.
Nuevamente, ¿A Harry le importa?   
No quería admitir que un revoloteo en el estómago surgió, porque a pesar de toda la mierda que lo había hecho pasar, una parte muy dentro de el, se encontraba emocionado, casi feliz. Porque aun que, se odiara y lo negara a muera, lo amaba. Con todos sus defectos. Con su personalidad. Con sus acciones.
El dejaría todo si Harry le pidiera otra oportunidad. El se la daría.
Y el era estúpido por eso. Lo sabía.
—Solo una despedida. Ya, cambiate que tengo que irme. —Lo dijo de una forma tan sincera. Tan cruel.
Tan real.
Tan Harry.
Esa ilusión se había roto en mil pedazos. Pero claro, estamos hablando de Harry. Era de esperarse.
Un raro sentimiento lo invadió y pudo comprender todo. A pesar de hace segundos pensar darle una chance, estaba mas que claro,
Harry no quería ninguna chance. Luego una frase se le vino a la mente, como si fuese escrito para el.
Te amo y tu amas mi dolor.
No iba a dar justificaciones, simplemente eso era lo mas cierto que había oído. Y luego llegó a una conclusión. Dejar de sufrir por alguien que no lo vale.
Debía alejarse de Harry. Muy lejos, lo mas lejos posible.
El no era bueno, el solo le cago la vida, el solo... No lo amaba. Con dificultad—Realmente el trasero le dolía como los mil demonios. Pudo encontrar toda su ropa y hacerle caso omiso a las risas burlonas que iban dedicadas a el.

Ya vestido, le lanzó una mirada decepcionada a Harry y se largo de allí.
Y solo cuando estaba a unas aproximadamente 5 cuadras lejos de su departamento lloro. Como no lo había hecho antes. Incluso mas que esa noche que el termino con el. Y cuando llego a su casa, se desplomo en el suelo gritándole a Quienfueraqueloescuchase, que era todo una mierda.
Que el era un idiota.
Que estaba roto. Se preguntaba porque le sucedía esto a el.
Nunca lo entendió. Que Harry lo rompió. Que el queria ser fuerte. El quería alejarse. Y lo peor de todo, que no podía hacerlo.
Y justo cuando iba a caer en los placenteros brazos de Morfeo por el cansancio una vibración en su bolsillo lo saco de la pequeña burbuja depresiva en donde se había metido.
—¿Hola? —Pregunto con cansancio. Con voz notablemente rota. Con voz hecha mierda, como el lo estaba también.
—¿Lou? Oh dios mio, ¿Donde mierda te fuiste?, ¿En donde estas? —Liam hablaba demasiado rápido, estaba confundido también.
Claro, si antes de irse no habia tenido la oportunidad de avisarle. Y ese fue un gran error. Porque si tan solo hubiera encontrado a Liam, el le hubiera prohibido ir con Harry y el hubiera impedido todo esto.
Y tenía que aprender a ser y actuar como Liam y mas que todo escucharlo. —En mi casa, Li. Y-yo —Y no pudo evitarlo, simplemente exploto en llanto, necesitaba a Liam, necesitaba un abrazo de la única persona que lo entendía y el único verdadero amigo que tenía.
—Lou... No llores, por favor, ya voy, en segundos estoy allí. Pero no llores, no puedo escucharte asi. —Y sin mas termino la llamada.
Se desplomo nuevamente en el piso, llorando como un estúpido.

*

Se metió un bocado de su almuerzo a la boca cuando de la habitación sale un desesperado Liam, maldiciendo todo a su paso y claro, a parte de esos "Inútil, estupido, pedazo de mierda" que se decía a si mismo.
Lo miro con seño fruncido por dos razones.
Primero, nunca en el corto trayecto que estuvo con el había escuchado decir tantos insultos, es decir... Liam era como un santo.
Y después, bueno, quería saber el motivo por dicha frustración.
—¿Que sucede, Liam? —Pregunto en voz alta, ya que el castaño iba de una punta del apartamento a la otra.
—¿No viste mis putas llaves?, joder —Algo sorprendido por el lenguaje señalo con obviedad las llaves que se encontraban arriba de la mesa, Liam ni siquiera le miro el rostro, solo las agarró y se largo de allí, dejándolo con una intriga impresionante.
Aún que sospechaba que fuera algo de Louis.
 Y si era de Louis, realmente no le importaba una mierda.
Un sonido en su celular indico que había llegado un mensaje de texto. Lo ignoro y siguió con su almuerzo, luego lo vería.

Al terminarlo, agarro su celular y vio el mensaje de numero desconocido.

5:00 pm: pedazo de mierda, ven a casa de el maldito de Stan, jugamos póker, no te olvides del efectivo:p

Eran las 5:50 pm, quizás se había hecho algo tarde, pero no se iba a perder de la jugada. Agarro el dinero y tuvo que tomarse un taxi, al llegar al barrio, entró con libertad a una puerta. Donde estaban sus amigos. Y su primo.
—Eh, negro una puta hora tarde —Exclamo un rubio desde un lugar de la redonda y gastada mesa donde estaban jugando póker.
—¡Aquí, primo! —Esta vez fue un rizado el que hablo, extendiendo una silla a su lado, dándole golpecitos en el pequeño almohadón indicando que se sentara.
Lo hizo y agrego:
—¿Como están las cosas?
—Harry va ganando. Realmente pienso que tu jodido primo hace trampa, mierda de suertudo —Hablo un enojado Stan y el simplemente soltó una carcajada.
—Oh, hablando de primo, ¿Le hiciste algo al marica de Louis? —Pregunto el moreno. —¿Porqué preguntas? —Respondió su familiar muy indiferente.
—Liam. El simplemente salió hecho un loco del maldito departamento y estoy casi seguro que ese idiota tiene algo que ver. No entiendo como Liam se preocupa tanto por el, me dan ganas de matarlo a golpes —Respondió algo irritado y puso algunas fichas para apostar luego de ver sus cartas.
—Tuve sexo con el. Suele tomarse las cosas muy en serio. Sabes que te adoro por decirme a donde fueron anoche, realmente fue bueno cagarle la noche.
—Idiota.
—Bah, ¿Y tu que tienes que ver con su amiguito friki?
—No lo se, me gusta. Es caliente, hermoso y todo eso. Pero Louis es un maldito estorbo. —Estaba muy enojado con Louis. Sentía como realmente les cagaba lo que tenían. Siempre estaba ahí.
Cuando estaban en su casa, a punto de compartir una cena... Louis.
Cuando están por ver una película... Louis.
Cuando están poniéndose calientes, tocan el timbre y... Louis.
Cuando el y Liam ríen de estupideces simplemente Louis comienza a deprimirse y toda la atención de su amado va para el.
Todo era una mierda. Como deseaba que se fuera, que volviera a Doncaster.
Que se aleje. Y mas que todo, odiaba fingir ser su amigo. Odiaba como hablaba mal de su propio primo.
—¿Quieres beber algo, Zayn? —Pregunto el de ojos verdes extendiéndole una cerveza. Y solo la acepto gustoso.

*

Liam conducía demasiado rápido, incluso agradecía que ya no hubiera muerto de un accidente automovilístico.
Aún que si, admitía que habia estado muy cerca unas 5 veces. No es que le importase realmente, es solo que Louis estaba mal y haría lo que fuera para hacerlo sentir mejor.
Claro, incluso jugar con la muerte.
Louis era alguien muy importante para el. Se habían conocido un dia en el parque. Louis de niño era muy distinto a Liam de niño. Louis era travieso, gustaba de hacer reír a la gente y algunas veces era algo grosero.
En cambio, Liam era tranquilo, muy educado y tímido con otros niños. Pero aun asi, ellos supieron complementarse bien y formar una hermosa amistad. Una de esas amistades que duran para siempre.
Esas que no dejan que algo insignificante los separen. Esas verdaderas amistades. Y por supuesto, cuanto apoyo se daban entre ellos.
Como cuando Louis lo acompañó todo un año a Liam, porque su primer amor, Dan había roto con el.
Y cuando solían molestar a Liam en el colegio, Louis simplemente se metía con disposición de iniciar una pelea si fuese necesario.
Todo para proteger a su amigo. Y ahora Liam estaba aun mas con el. Desde que Louis había conocido a Harry, había cambiado.
Y un cambio muy drástico, en realidad.
Se volvió débil, vulnerable.
Esa sonrisa ya no aparecía como siempre. Harry había cambiado exageradamente a su amigo y lo había roto por completo.
Por eso nunca pudo llevarse bien con el.
Porque el lo sabia todo. El sabia que Harry no lo queria.
El sabía que Harry lo quería por interés.
No por sexo.
No por dinero.
Por venganza, en realidad.
El plan de Harry, constaba en romperlo, en destrozarlo, humillarlo.
Y el había intentado billones de veces de separarlos, de evitar todo ese dolor para su mejor amigo. Pero simplemente, Louis estaba enamorado.
Y no pudo hacer nada.
 Y simplemente una venganza estúpida. Una venganza que Louis no tuvo nada que ver.
Una venganza que cobro por culpa de sus familiares. Porque su familia era una mierda, no lo querían y simplemente lo habían casi obligado a irse de Doncaster.
Ese era otro motivo por el cual estaba aún mas con su amigo. El lo entendía. El sabia que estaba jodidamente roto.
Que necesitaba a alguien. Que necesitaba cariño.

Al reconocer un pequeño edificio mostaza, se bajo rápidamente y corrió hacia la entrada. Saludo de soslayo al portero y subió las escaleras, que cada paso que hacia sumado a la desesperación se le hacían eternas.
Pudo ver el numero 234 y entro. La puerta estaba abierta, dejando a la vista a un pequeño chico, acurrucado. Sollozando. Se acerco con cautela, arrodillándose a su lado.

—¿Lou? —Susurró. El recientemente nombrado levanto la vista, dejando ver sus hermosos ojos zafiro, con borde rojo. Hinchados por el llanto. Sus mejillas estaban húmedas, al igual que sus pestañas. No aguanto, lo acurrucó en sus brazos, sintiendo como Louis rompía en llanto diciendo cosas como: Quiero irme, Liam. Quiero ser feliz y otras como ¿Realmente merezco esto?

Una hora mas tarde, Liam decidió hacerle algo para comer, ya que Louis había comenzado a quejarse por el hambre. El no habia dicho nada, se levanto del suelo y comenzó a prepararle unos huevos.
—Me acosté con el —Louis comenzó ganándose una mirada sorprendida de su amigo. —Anoche, en la pista, un chico se acerco a mi. Me dijo cosas lindas y yo realmente me estaba sintiendo bien —El castaño bajo la mirada. —Pero en un momento alguien me jala del brazo y me pego contra una pared. Era Harry. Comenzó diciendo que era suyo y cosas asi, y yo reaccione mal y le dije que quiero volver a realizar mi vida, pero simplemente el me beso. N-no pude separarme. Y-yo lo e-extrañaba. —Liam negó con la cabeza, indicando que ya no quería saber mas.
—¿Te llevo a su casa, tuvo sexo contigo y al despertarse dijo que no significo nada? —Pregunto como ya sabiendo la respuesta. Conocía muy bien a Harry. Louis asintió.
—P-pensé que le importaba, porque tuvo c-celos y yo...
—No le importas, Lou. Quiere romperte, ¿A caso no lo vez?, ¡No puedo creer que siempre hayas sido tan ciego, por dios! —Liam se había alterado. Nunca lo hacía. Y no era bueno justo en este momento pero es que estaba enfadado. Estaba furioso, quería romper todo.
—¡ES UNA MALDITA VENGANZA GRACIAS A TU FAMILIA DE MIERDA! —Remató y a Louis se le comenzaron a humedecer los ojos. Y lentamente, comenzaron a convertirse en lagrimas.

Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Lun 19 Mayo 2014, 8:42 am

»Tributo. escribió:¿por qué no la sigues?  :(
Ya la segui, lamento la tardanza :(
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Smile♡. Lun 19 Mayo 2014, 12:13 pm

Sjskajskakajskakhdka, estoy en clases, luego leo el capítulo y comento adecuadamente.
Smile♡.
Smile♡.

https://www.facebook.com/OopsLarry

Mensaje por Florenncia. Sáb 24 Mayo 2014, 10:38 pm

Smile♡. escribió:Sjskajskakajskakhdka, estoy en clases, luego leo el capítulo y comento adecuadamente.
sjasjsda esta bien :)
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba