O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wrecking Ball [Larry Stylinson]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball [Larry Stylinson]

Mensaje por Smile♡. Lun 16 Dic 2013, 2:39 pm

OMG. Me encanta, deos, Harry es un pelotudo, no importa las escusas que tuvo al salir por 'interés' con Louis. Además, él puede acostarse con cada zorra pero Louis, con un simple moreno, no? Pero por favorrrrr. Me dió curiosidad saber con quién se fue Liam... Fue Zayn? :3 
En fin, odio inmensamente a los ""amigos"" de Harry, se pueden ir yendo a la mierda:)) Y espero que pronto el rizado se de cuenta de su gran error de humillar así a Louis. Ojalá Lou salga con alguien, así el idiota de Harry muere de celos y cae depresión y sufra lo mismooooooo :))), pero que al final terminen juntos ñ.ñ ahJAJAJAJA.
Bueno, soy nueva lectora, me llamo Liz, puedes decirme Lizzy, soy de Argentina aunque supongo que es obvio(? y soy un año menor que vossss e.e .
Espero las sigas pronto, ¡Me encanta!
Cuídate  :hug: .
Smile♡.
Smile♡.

https://www.facebook.com/OopsLarry

Wrecking Ball [Larry Stylinson] - Página 3 Empty Re: Wrecking Ball [Larry Stylinson]

Mensaje por nosnilytSyrraL Lun 16 Dic 2013, 6:13 pm

Hola!
Nueva Lectora!
Mi nombre es Valentina!
Bueno, hablando de la nove... ME ENCNATO!
Harry es un Idiota, si Idiota, con "I" MAYÚSCULA!
Pobre Louis es tan lindo, y ahora esta herido, y todo porque Harry es un ***
¿¡Como puede estas celoso luego de lo que le hizo!? Louis deberia golpear a Harry e irse con el chico del bar, y luego darse duro contra el muro... (?
¿Porque Harry estaba con Louis sino lo queria? Bueno, eso lo voy a saber mas adelante pero es que... Yo tampoco aguanto la intriga, nunca me gusto tener que esperar, no tienes ideas de los enojos que me agarran cuando tengo que esperar. Pero cuando empece a leer noves, me acostumbre a tenr que esperar. Por eso debo decirte que mi cordura depende de ti, asi que por favor! actualiza pronto!
ODIO, juro que ODIO a los amigo de Harry. ¿Es que no tiene otra cosa que hacer mas que molestar a Louis?
Se que Harry se arrepentira de lo que le hizo a Louis, y luego ira arrastrandose a pedirle disculpas, (Con el rabo entre las patas) pero Louis, en ese momento tiene que darle una patada de en *** 

Me gusta la parte en la que Harry conocio a la chica que era igual a Louis.
Bueno, creo que no tengo mas que decir, (¿Sabes? siempre que termino de subir el comentario, recuerdo algo mas que queria poner... Pero bueno!)
AME EL CAP, AME LA MNOVE, Y TE AMO A TIIIII!
Nos Vemos... (Bueno, tecnicamente no nos vemos, pero espero leerte pronto!)
ADIOS!

Pdt: Louis y Harry son tan asdasdasd!
Pdt 2: No se porque me queda la letra chiquita!!!  :wut:  :wut:  :wut:  Agggh. (Espero que se haya arreglado)
nosnilytSyrraL
nosnilytSyrraL

Mensaje por Florenncia. Jue 19 Dic 2013, 9:03 pm

Chapter 3

Al abrir los ojos y ser cegado por la blanquecina luz de la habitación donde se encontraba, que consta decir que no la reconocía, se sentó en la cama tratando de recordar algo de la noche anterior y como una recapitulación los recuerdos vinieron a el.
Anoche luego de perder a Louis en algún lugar del club, fue a pedir alguna bebida para luego enfocarse en buscar a su amigo lo encontró a el. Un morocho con ojos miel o verdes, en realidad no era un color definido. Con un copo elevado y su sonrisa de dientes parejos y muy blancos. Con apariencia ruda y con voz algo misteriosa. Trato de recordar su nombre...
Zack... No.
Ziam... No, ¿Ese nombre existe?
Z... ¡ZAYN!
El chico sumamente atractivo quesee había encontrado esa noche se llamaba Zayn y al parecer ahora se encontraba en su casa, pero ¿Donde estaba el?
Se levanto de la cama de sabanas mostaza y luego de buscar rápidamente su ropa, y no queria agregar que le dolía mucho el trasero asique trato de ignorar el dolor un poco. Salió de la habitacion sin hacer mucho ruido tal como un espía o un tipo de detective que no quiere ser escuchado. Camino por un pasillo, dirigiéndose a donde imaginaba que quedaba la cocina, o comedor o lo que allí se encontrara.
Al llegar se asomo y lo vio. El estaba sin camisa y sentado en una mesa comiendo algo de un tazón, y era obvio que era yogurt con cereales o algo parecido. Estaba viendo la televisión y no pudo evitar examinarlo... Es que era tan lindo, tenia tatuajes, su aspecto era masculino y su cabello... Dios mio. Parecía un dios o alguna mierda parecida.  Se decidió y camino hasta donde el estaba, el chico levanto su mirada dejando a la vista esos hermosos ojos, y Liam queria saber de que color eran.
—Hey —Saludo el chico arrastrando hacia atrás una silla al lado de el.
—Hola —Sonrio Liam sentándose en la silla. El chico se levanto a buscar un tazón y una cuchara, al sentarse le sonrio dejando a Liam embobado. Y Liam queria ignorar el hecho que estaba con un completo desconocido.
—No se cocinar la verdad, asique esto es lo que hay —Se encogió de hombros extendiendo todo lo que habia traído. Sonrio con gratitud y el chico le devolvió la sonrisa tímidamente.
El celular de Liam comenzó a sonar y con un bufido miro hacia la pantalla.
Un numero desconocido.
Con curiosidad apretó el botón verde —¿Hola?
—Hey —Y automáticamente reconoció esa voz. La voz de la persona que odiaba con toda su alma con solo el hecho que rompió a su mejor amigo. No entendía porque mierda lo estaba llamando este maldito.
—¿Que mierda quieres, Styles? —Y su voz no sono nada agradable, sono enojada, frustrada, llena de... Odio.
—No te pases, estúpido. En fin... Tu amiguito esta conmigo —Liam abrió los ojos como platos y rápidamente se paro de la silla recibiendo una mirada sorprendida por parte de Zayn.
—!¿Que?! ¿Donde estas? Mierda... —Esta vez Liam no solo estaba enojado, sino que estaba desesperado y se sintio mal porque habia sido tan estupido de perderlo anoche.
—En mi casa, per... —Y no lo dejo terminar, porque inmediatamente corto la llamada pidiéndole desesperadamente a Zayn que loacompañaraa, por suerte el morocho acepto.

*

Louis tenia una resaca impresionante. Sabia donde se encontraba, estaba recostado en el sofá de Harry. Lo conocía de memoria. El se hacia el dormido mientras sentía la mirada de Harry y sus amigos encima de el. Se maldijo a el mismo.
Maldijo a Liam.
Maldijo al estúpido de Harry.
A sus amigos.
Lo único que recordaba de la noche anterior era el bebiendo mucho, un moreno encima de el, Harry golpeo al chico y luego el se desmayo. Paso tan rápido que en unos días probablemente lo olvidaría. Y mierda... La resaca lo estaba matando.
—Eres un estúpido, Styles —Escucho una voz de un amigo de Harry. Stan, estaba seguro que era el. Siguió haciéndose el dormido.
—¡Hubieras dejado que el chico se lo folle! —Esta vez el que hablo fue Thomas, y su voz sonaba frustrada.
—¿Y encima lo trajiste acá? —Pregunto Stan.
—Se desmayó, ¿Lo tenia que dejar tirado en el suelo? —Y finalmente Harry fue el que hablo causando un revoloteo en el estómago de Louis.
—¡Maldita sea! El chico ese hubiera estado muy dispuesto en llevarlo a su casa y por la mañana le hubiera dado un buen servicio —Thomas estaba furioso y el no entendía porque.
El sonido de la puerta golpearse fuertemente distrajo a todos y Harry suspiro. Abrió la puerta y sintio como un cuerpo caía al suelo. Seguramente el de Harry.
—¿QUE MIERDA HACE AQUÍ? ZAYN, ¿PUEDES DESPERTARLO? —Liam. Liam estaba aquí con un tal Zayn, y al fin se sintiocómodoo desde que despertó en ese sofá.
—¡Se desmayó! —Grito exasperado Harry y Liam solo bufo.
—Deberías recomendarle a tu amigo que deje de comportarse como una puta y deje de beber —Y eso fue todo. Louis vio como Liam le daba un fuerte puñetazo a Harry haciendo que este cayera al suelo. Luego se subió encima de el dándole mas golpes, cada vez mas fuertes. Los amigos de Harry solo miraban como su amigo estaba siendo golpeado y Louis se paro rápidamente y se mareo un poco. Miro al tal Zayn y este solo asintió con la cabeza. Corrió hasta Liam y trato de separarlo pero al ver que su fuerza ya era incontrolable decidió hablar.
—Li... Déjalo... —Y eso basto para que Liam bajara sus brazos y dejara de golpear tan bruscamente a Harry.
Stan y Thomas estaban estáticos y nisiquiera se preocuparon de levantar a su amigo, solo se miraron y salieron prácticamente corriendo de allí. A Harry le sangraba la nariz y no podia mover ni un solo músculo de su cara.
Liam se acerco a Harry y lo miro de pies a cabez.
—Vuelves a decir algo asi de Lou, y te juro que te golpeo hasta que no recuerdes ni tu maldito nombre ¿Entendiste? —Grito Liam y Harry no respondió, solo se quejo del dolor. —¿Ahora dime que se siente que estés tu en el suelo humillado? —Pregunto Liam calmándose un poco. —Eso es lo que sintió el —Y sin nada mas que decir agarro del brazo suavemente a Louis y lo llevo afuera, Zayn los persiguió mirando a Harry sintiéndose algo aturdido.

-
Bueno tengo que disculparme por tantas cosas que no se por donde empezar asique lo voy a resumir xd
1- No se porque no puedo responder comentarios (acabo de poder entrar a una compu y no pude)
2- El capitulo es corto y dije que iba a subir seguido y no.
3- No pongo color a la letra porque se me rompió mi computadora (las dos que tenia :c) y tengo que subir del celular y no puedo ponerle color y foto.
Nada mas que decir y gracias por leer y comentar, las quiero.

Última edición por Larryismylife el Sáb 25 Ene 2014, 3:49 pm, editado 1 vez
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por ayludanae Jue 19 Dic 2013, 9:45 pm

Asdfghjkl muchos feels jaja hazza eso zintio lou pero como que lo dejo re expuesto liam a lou diciendo que se sintio pa.el culcul pero bueno lo golpeo siiiiii hazza maldito gilipolllas.lou si tiene amogos de.verdad.mientras que los tullos.se.fieron a la.m****a wua jajajajajaja (risa malvada)
Seguila pronto y para haverla.subido por.el celular quedo bastante bien
ayludanae
ayludanae

Mensaje por Smile♡. Vie 20 Dic 2013, 10:27 pm

Aww, Zayn se comporta bien con Liam luego de la acción e.e, eso es tierno *-*
¡VAMOS LIAM, CARAJO! SE MERECE ESO Y MUCHO MÁS LA ZORRA DE STYLES. AGHHH. Que bronca, puta vos pelotudo. Ah. Ojalá que haya entendido porque yo entro al fic y me encargo de que no recuerde ni su nombre:)) 
Los """"""amigos""""""" de Harry también se pueden ir yendo bien a la mierda:))), los re odio. 
Y con el tema del color y eso, no importa, con tal de que puedas subir... soy feliz ñ.ñ
En fin, ¡me emocioné cuándo vi que subiste! *-*
Espero la sigas pronto. Besos, nos leemos  :hug: .
Smile♡.
Smile♡.

https://www.facebook.com/OopsLarry

Mensaje por »Tributo. Vie 20 Dic 2013, 11:02 pm

oow, :c por más que Harry sea un gilipollas hijo de puta... pobrecitoooo. Se lo merece, se lo merece, pero, pero, sufro, ¿sabes? okno.
Ehh, mirá el Liam rudo eh (sexy), qué lindo:3
Tienes que seguirla ^^
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por Melcab:) Vie 20 Dic 2013, 11:30 pm

- Bueno, holis :) , soy mel tengo 18 soy de Arshentina, basta de presentaciones vamos al grano (?)
No se que decir JAJAJAJAJAJAJA, me gusto el cap, (aunque no me gusta mucho Ziam, pero bueh) , 
Liam le piso la cabeza a Harry JAJAJAJAJAJA, ah re negra.
Seguila pronto:D
Melcab:)
Melcab:)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Dic 2013, 9:13 am

Aw, que lindo que Liam le rompiera bien la jeta al pendejo sorete de Harry. :'))))))))
Zayn re colgado, ni los juna y termino ahi en el quilombo JAJAJ. 
Para.. a Liam le dolia el culo? srsly? LIAM TOPS. ah

Bueno, no se, estoy feliz de que le haya pegado a Harry :) aunque a Harry lo podrian torturar y matar lentamente y me seguiria pareciendo poco a comparación con la basura que fue y es con Louis.
Seguila pronto por favor!
Adios ♥
Invitado

Invitado

Mensaje por AlexaSwag. Lun 23 Dic 2013, 5:13 am

Hola :3
Me gusto el capitulo
I love it
Siguela pronto
Putoo Harry

Xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Florenncia. Vie 27 Dic 2013, 9:31 am

ayludanae escribió:Asdfghjkl muchos feels jaja hazza eso zintio lou pero como que lo dejo re expuesto liam a lou diciendo que se sintio pa.el culcul pero bueno lo golpeo siiiiii hazza maldito gilipolllas.lou si tiene amogos de.verdad.mientras que los tullos.se.fieron a la.m****a wua jajajajajaja (risa malvada)
Seguila pronto y para haverla.subido por.el celular quedo bastante bien
Es que era la idea! Harry se tenia que sentir mal! 
pronto la sigo, y si me parece que salio bien.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Vie 27 Dic 2013, 9:33 am

Smile♡. escribió:Aww, Zayn se comporta bien con Liam luego de la acción e.e, eso es tierno *-*
¡VAMOS LIAM, CARAJO! SE MERECE ESO Y MUCHO MÁS LA ZORRA DE STYLES. AGHHH. Que bronca, puta vos pelotudo. Ah. Ojalá que haya entendido porque yo entro al fic y me encargo de que no recuerde ni su nombre:)) 
Los """"""amigos""""""" de Harry también se pueden ir yendo bien a la mierda:))), los re odio. 
Y con el tema del color y eso, no importa, con tal de que puedas subir... soy feliz ñ.ñ
En fin, ¡me emocioné cuándo vi que subiste! *-*
Espero la sigas pronto. Besos, nos leemos  :hug: .
Si, como amo Ziam voy a hacer mucho (? JAJAJJA Liam se saco (?
Bueno, eso espero que no les moleste. Pronto la sigo, cuidate.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por Florenncia. Vie 27 Dic 2013, 10:55 am

Chapter 4

Los días habían pasado y lo que ocurrió ese día había quedado casi en el olvido. No volvió a ver a Thomas ni a Stan en la tienda. Y eso lo tranquilizaba de alguna forma, pero no es que estaba del todo tranquilo. El tenia miedo que algún día viniera Harry y lo insultara o incluso golpeara por lo ocurrido con Liam pero luego se olvidaba del tema porque apesar de que el rizado fue un maldito en el amor no creía que fuese capaz. Aunque después de todo dudaba de la personalidad del rizado, como que ya no lo conocía y seamos sinceros... Nunca lo hizo. Porque ese Harry que el creyó conocer en un año y medio no es el verdadero, así que el miedo volvía ya que estaba seguro que no conocía ni un pelo de Harry.
Después de días había decidido salir de nuevo, y quizás emborracharse nuevamente y si es posible acostarse con alguien solo por el hecho que como todo hombre tenia necesidades y debía olvidar lo ocurrido alguna vez y realmente pensaba que irse de fiesta y estar con cualquiera iba a ayudarlo... Bueno, quizás quería saber lo que Harry sentía cuando lo hacia. Porque quizás sea divertido.

Oh, y lo había olvidado... Luego de lo sucedido en la casa de Harry se había vuelto un tanto incomodo con Zayn porque en realidad no lo conocían y lo habían metido en el tema, asique luego de eso le dieron una explicación, y resulto ser que estaba de acuerdo con ellos y que Harry se merecía esa paliza y muchas mas.
Zayn apesar de no haber pasado muchos días se había vuelto un amigo, y algo mas para Liam pero no se atrevía a preguntar ni dar comentarios sobre eso. La cosa es que ellos tres estaban casi todo el dia juntos y con eso estaban bien, porque se llevaban genial y siempre ocurría un tema de conversación. Aparte Zayn era divertido y muy buen chico y sinceramente confiaba en el, hablando de Liam. Porque su amigo se veía demasiado cómodo y al parecer le agradaba mucho su compañía y a Louis también asique Zayn ya se había integrado.

Ya era de noche y Louis se encontraba en su departamento esperando a Liam y a Zayn y en segundos llegaron. Ellos se dirigieron a un bar gay, no porque allí seria mas fácil encontrar a un hombre que accediera a acostarse con el sino que era su ambiente y también el de sus amigos, los tres estaban de acuerdo con ir. Y no les daba vergüenza decir que iban a un bar gay, aparte... ¿Porque sentir vergüenza?

Entraron al lugar y el lugar no era como los bares normales.
Si, había personas bailando pegadas en la pista.
Si, había personas bebiendo y bastante.
Pero el lugar no apestaba como los bares normales, allí no había vómitos por todas partes ni olor a transpiración tan fuerte y por ultimo el calor allí no era sofocante, era... Justo.

No alcanzo ni a llegar a la barra que le agarraron del brazo para girarlo.
—Hola, lindo —Era un rubio con ojos verdes, su piel era muy blanca pero juzgando las facciones de su cara a el le quedaba bien. Era unos centímetros mas alto que el pero lo suficiente como para hacerlo ver muy pequeño a su lado. Era musculoso, muy musculoso. En fin, era como un maldito modelo o unos de esos muñecos Ken, pero esos de playa, porque así lucia ese chico.
—Hola —Susurro Louis, tan bajo que el chico si estuviera un centímetro mas lejos no lo hubiera escuchado, y si... El chico estaba a milímetros de el pero en el momento no importo... Era su noche.
—¿Vamos a bailar? —Y Louis analizo un poco. Hace segundos había entrado y ya un chico probablemente sacado de una revista lo estaba invitando. Y se pregunto porque si había un montón de chicos mucho mas apuestos que el sentados en algunos sillones esperando que alguien los invite a bailar. es que en serio... No lo entendía. Le dirigió la mirada a esos chicos sentados y bajo un poco la mirada.
—¿No te das cuenta que eres muy hermoso, verdad? —Pregunto el chico en su oído adivinando sus pensamientos. Se sorprendió un poco y luego negó con la cabeza. Innumerables veces los amigos de Harry habían dicho que el era feo y que no valía la pena, incluso creía que Harry pensaba exactamente igual. El chico solo sonrió con algo de ternura y agarro su mano llevándolo a la pista. Pero en una esquina de la pista. Donde no había muchas personas bailando y era mas oscuro que los otros lugares de la pista. Y lo pego contra una pared. Al parecer muchos tenían la costumbre de hacerlo. Y con Louis.
—¿Cual es tu nombre? —Pregunto muy cerca del rostro de Louis.
—L... Louis —Se maldijo internamente por tartamudear, pero este chico lo ponía muy nervioso. —¿Y... T...tu? —Mierda. El chico soltó una risa leve dejando a la vista unos dientes blancos y permitiendo que Louis aspire su aliento a naranja. El ojiazul cerro los ojos disfrutando el momento.
—John —Y sonrió nuevamente acercándose mas a Louis, si es que eso era posible. —eres muy bonito, Louis. No lo dudes —Las palabras de John entraban por los oídos de Louis y querían quedarse allí adentro. Se sentía tan bien que alguien digiera algo así, pero luego recordó que este era un bar y quizás decía eso para acostarse con el, pero eso no importaba. Igual el había venido en busca de sexo. John se fue acercando dejando sus labios a milímetros y al ver que Louis cerro los ojos y quería aceptar el beso, este rompió la distancia tocando sus labios. Al principio solo fue eso, un toque. Pero luego se volvió algo mas fuerte. John recorría la cavidad bucal de Louis y de vez en cuando mordía levemente su labio inferior. Louis se dejaba y seguía el beso de la misma forma. Rodeo con sus brazos el cuello del rubio, este lo agarro de la cadera y lo acerco mas a el. El beso duro bastante pero Louis se estaba quedando sin aire asique decidió separarse para tomar una bocanada de aire. El rubio hizo lo mismo y se fundieron nuevamente en un beso lleno de pasión y deseo. Un beso que ambos disfrutaban.
La cosa iba muy bien, pero luego alguien lo jalo del brazo separando bruscamente sus labios dejando a ambos confundidos. Lo sacaron de esa esquina y aun algo aturdido lo podía ver quien lo jalaba. Pero reconoció esas manos. Reconoció esos toques. Trato de soltarse pero el agarre se intensifico apretando fuerte sus muñecas. Al llegar a la otra punta de la pista esa persona lo estampo contra la pared.
Si... Al parecer a todos les gustaba dejar indefenso a Louis pegándolo contra la pared.

—¿QUE ESTAS HACIENDO? —Era Harry. Su mirada demostraba que el estaba furioso pero no entendía porque. Y no entendía que mierda hacia Harry en un bar gay. Y no entendía porque mierda se encontraba a Harry cuando salia y tampoco porque Harry lo separaba cuando el estaba con otra persona.
—Y...yo n...ada —Tartamudeo y bajo la mirada. Harry con una mano levanto su cabeza obligan dolo a mirarlo. Con fuerza coloco sus manos en los costados de su cabeza dejando a Louis completamente acorralado. Harry acerco su cuerpo al de Louis ahora si... El ojiazul no podría escapar.
—¿Nada? Por lo que vi ese chico casi te traga entero —Hablo nuevamente furioso acercando su rostro al de Louis. Al ojiazul se le hizo muy difícil respirar y no podía articular ninguna palabra. Harry estaba muy cerca de el, podía aspirar su aroma, su perfume, su aliento a menta. Cerro los ojos aspirando bien pero luego los abrió al ver que se había dejado llevar por segundos.
—Y...yo, e...el. D...deja...me por f...avor —Suplico mirando fijamente a Harry perdiéndose en sus hermosos ojos. No quería que Harry estuviera tan cerca. Tampoco quería dejarse llevar. Tampoco quería que Harry lo tocara ni le dirigiera la palabra. pero cuando el aparecía así simplemente no se podía controlar. Trato de alejarlo poniendo sus manos en el pecho de Harry pero eso no pareció que quisiera alejarlo, sino que parecía que lo estaba tocando. Giro su cabeza al costado con las mejillas sonrojadas evitando la mirada de Harry.
Harry se acerco a su odio y Louis se sobresalto al sentir la respiración de Harry en su zona sensible. Se estremeció y esta vez si toco intencionalmente los abdominales de Harry. El maldito sabia los lugares sensibles de Louis y lo estaba usando a su contra.
—Solo mio —Susurro Harry en su odio y luego paso la lengua por el cuello de Louis, este gimió y se estaba dejando llevar hasta que escucho nuevamente un "mio" y lo empujo bruscamente separan dolo y le lanzo una mirada confusa. No entendía nada. Harry no lo quería, y mientras estaban "juntos" se acostaba con otras y otros. Lo uso y no le importo. Salia con sus amigos a emborracharse y luego desaparecía por días pero el nunca había dicho ni una sola palabra. Ahora que no estaban juntos y Louis comenzaba a olvidar al menos un poco a el ojiverde e iba a divertirse y encontrar una nueva aventura, el rizado venia a decirle que era solo suyo ¡Esto era ridículo! ¡El no tenia derecho sobre el, y no podia impedir que estuviera con otras personas! ¡MUCHO MENOS EN ESTE MOMENTO!
—¿Solo tuyo? ¡No me vengas con estupideces! Si quiero me acuesto con la persona que quiero y beso a la persona que quiero, pero no te atrevas a venir justo ahora con lo que sea que estés planeando. Aguante mucho por ti, ahora ta no, Harry, nunca mas —Grito Louis dejando atrás su nerviosismo, se dio vuelta para irse de alli pero un brazo lo detuvo y lo volteo nuevamente, en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraba nuevamente acorralado en la pared y inesperadamente Harry choco sus labios con el. Y Louis por alguna estúpida razón se dejo besar.
Florenncia.
Florenncia.

Mensaje por ayludanae Vie 27 Dic 2013, 2:00 pm

Haaaaa me encantooo pero lou tiene que aguantar mas si john era re lindo jajja hazza le hizo creer que era feo y ahora lo besa pero que gilipolles cualquiera
ayludanae
ayludanae

Mensaje por »Tributo. Sáb 28 Dic 2013, 12:31 pm

NAAAAAAAAAAAAAH, NO ME JODAS. ¿Otra vez? Este Harry lo tiene bien vigilado, pobre Lou, lo tiene atado a él:(
Pero ya qué. ¡HARRY Y LOUIS SON ALMAS GEMELAS! ah. 
Amo la manera en que Louis se "rebela" y después se deja asfhaskjfhaskj
Seguila:)
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 28 Dic 2013, 12:33 pm

Hola 
Que se muera Harry
Louuuu folla con quien quiera, buscate a alguien con el pene mas grande que harry *celoso*
Amo tu nove
Siguela
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba