Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto
Página 7 de 8. • Comparte
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto
Síguela por favor *--*
November.
Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto
Pase de página e.e. eso merece capítulo :sersi:
November.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
ame el cap
porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaa me tienes desesperada :lloro::wut: siguelaaa
ame el cap
porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaa me tienes desesperada :lloro::wut: siguelaaa
Invitado
Invitado
Chicas Volvi de vacaciones!!!
Feliz navidad!! Feliz año nuevo!!!
gracias por esperar en muy poco tiempo
subo capis!!!
tengo muchos escritos tengo que modificarlos y YAAAA
para mañana o el jueves esperen 2 capis se los prometo!!!!
bueno chicas debo irme!!!
bye, las amooo, bbesos
*DestinyStyles*
yeiii, volviste :3*DestinyStyles* escribió:Chicas Volvi de vacaciones!!!Feliz navidad!! Feliz año nuevo!!!gracias por esperar en muy poco tiemposubo capis!!!tengo muchos escritos tengo que modificarlos y YAAAApara mañana o el jueves esperen 2 capis se los prometo!!!!bueno chicas debo irme!!!bye, las amooo, bbesos
espero y te la hayas pasado bien en la navidad!
que te dieron? a mi el perfume de wuandi, celular,televicion,bicicleta y el disco de midnight memories(aunque yo de bruta no lo encuentro)
espero y mi mamá no lo sepa :P y nunca se entere!
Invitado
Invitado
uhh que buenooo
sii capi ya los necesito ¡¡¡¡
plis amor sube sii ¡¡¡¡¡
te extrañaba :c
sii capi ya los necesito ¡¡¡¡
plis amor sube sii ¡¡¡¡¡
te extrañaba :c
**Hale**
capi linda porfavor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
Esperando capítulo
November.
Bitch!!! entraste..... la leiste????nayi28 escribió:y no me pusistes como autora en la ficha la escribimos ambas nena NAYIIIII¡¡¡
*DestinyStyles*
porfavor te lo ruegoo capii plis ¡¡¡
**Hale**
La vida siguiendo su curso
❥Charlotte
Ellas se adelantaron a la fiesta. nosotros nos fuimos mas lento, al llegar al lugar de la fiesta vi a Destiny sentada en la zona Vip con las chicas y otras personas que se me hicieron conocidas, pero no les di importancia... camine hacia ellas y un guardia me dijo que le mostrara un carnet de permiso pero Destiny dijo que veniamos con ella y nos dejaron pasar....
Dest: Styles... Ten - me dio un vaso con un trago
Harry: No gracias..
Ale: Harry, no seas malo solo uno
Mel: Anda Harry!!
Harry: cuanto has bebido Alejandra!
Ale: Como, no lo se 4 tragos de vodka
Niall: esta loca, Ninel.. Quieres Bailar???
Ninel: Claro...
Ale: Harry, vamos a bailar - corrio hasta mi y halo de mi brazo hasta la pista de baile
Harry: esta algo mareada!! no deberias bailar mas..
Ale: Callate y baila ruloso
Narra Mel
Esto ya se estaba saliendo de control.. Andre fumando, Ale Casi ebria... esto no esta bien, estaba sumida en mis pensamientos pero Louis, me saco de ellos...
Louis: Porque tan seria, vamos a bailar
Mel: no, la verdad no quiero
Louis: Anda.... Porfis Mel!!! - hizo un puchero al que no me pude resistir
Mel: esta bien...
nos fuimos a bailar..
Narra Harry
Estabamos bailando ella muy alocada mente con la cancion Nobody Does It Like You de Selena Gomez, cuando pusieron 23 ella grito fuerte al momento en que el Dj dijo algo
Dj: Quien esta listo para esta alocada noche de Twerking!!!!!??
una multitud ensordeserora grito y empezo a bailar, ya yo empezaba a disfrutar el momento, Alejandra daba pequeños golpes en mi Zona intima con su cadera, eso me dio un poco de exitacion, despues de todo soy hombre y no puede evitar imaginarla en ropa interior, debajo de mi rongandome que la haga suya, saque rapidamente esos pensamientos de mi cabeza antes de que ella se diera cuenta de mi gran ereccion, llego un punto donde ella quedo de espaldad a mi y daba rozes, sostube sus caderas y ella tomo mis mano y las pasaba por su cintura, evidentemente ya las bebidas estaban haciendo efecto en nosotros, pero yo un podia mantener la compostura o eso creia.
Narra Niall
Me habia ido a bailar con Ninel, hasta que nos cansamos y volvimos a nuestros puestos, alli estaban Andre sobre Zayn, dandose besos muy apasionados, pense que ya serian novios pero luego pense que fue el alcohol, mire la hora y eran las 3:20am
Niall: Zayn, Ya debemos irnos....
Zayn: Que dices??- dijo separando un poco a Andrea
Ninel: Andrea Swift, Ven ya mismo!!! - dijo la linda chica a mi lado en todo no muy amistoso
Andre: voy - dijo bajando de las piernas de zayn!
Ninel: que haces?'
Andre: no tengo ni puta idea
Ninel: ya nos vamos...
Andre: como quieras
Buscamoa a todos y nos dirigimos al hotel, las dejamos enm la puerta ya que ellas estaban demasiado ebrias como para saber cual era
Narra Ale
Me desperte, porque el sol pegaba de mi cara todas despertamos al mismo tiempo, yo me sente en la cama y toque mi cabeza dolia mucho y me sentia un poco mereada, mire mi ropa y tenia puesta la pijama...
Jo: Me duele la cabeza
Andre: a mi tambien
Mel: no recuerdo nada
Ninel: Donde estoy??
Ale: que hicimos anoche??
al hacer esa pregunta, me di cuenta de que me dilia el cuerpo... en ese momento todo volvio a mi mente.....
*DestinyStyles*
que capítulo deoos!! TODOS perdimos la cordura djsfsj Debes seguirla o moriré ah no xD *u* todos bien locos. akjsak C: Espero y la puedas seguir pronto
Muchos Besotes
Jo xx
Muchos Besotes
Jo xx
November.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8