O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por November. Sáb 21 Dic 2013, 4:46 pm

Síguela por favor *--*
November.
November.

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 Empty Re: Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto

Mensaje por November. Sáb 21 Dic 2013, 4:48 pm

Pase de página e.e. eso merece capítulo :sersi:
November.
November.

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 8:27 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
ame el cap Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 961472736
porfavor siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaa me tienes desesperada :lloro::wut: siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Miér 25 Dic 2013, 3:16 pm

SIGUELA PLIS ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 07 Ene 2014, 4:31 am

Chicas Volvi de vacaciones!!!
Feliz navidad!! Feliz año nuevo!!!
gracias por esperar en muy poco tiempo
subo capis!!!
tengo muchos escritos tengo que  modificarlos y YAAAA
para mañana o el jueves esperen 2 capis se los prometo!!!!
bueno chicas debo irme!!!
bye, las amooo, bbesos
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por Invitado Mar 07 Ene 2014, 2:41 pm

*DestinyStyles* escribió:
Chicas Volvi de vacaciones!!!
Feliz navidad!! Feliz año nuevo!!!
gracias por esperar en muy poco tiempo
subo capis!!!
tengo muchos escritos tengo que  modificarlos y YAAAA
para mañana o el jueves esperen 2 capis se los prometo!!!!
bueno chicas debo irme!!!
bye, las amooo, bbesos
yeiii, volviste :3
espero y te la hayas pasado bien en la navidad!
que te dieron? a mi el perfume de wuandi, celular,televicion,bicicleta y el disco de midnight memories(aunque yo de bruta no lo encuentro)
espero y mi mamá no lo sepa :P y nunca se entere!
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Mar 07 Ene 2014, 7:44 pm

uhh que buenooo
sii capi ya los necesito ¡¡¡¡
plis amor sube sii ¡¡¡¡¡
te extrañaba :c
**Hale**
**Hale**

Mensaje por **Hale** Sáb 18 Ene 2014, 3:09 pm

capi linda porfavor  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 Empty TRAMPOSA¡¡¡¡¡

Mensaje por nayi28 Lun 20 Ene 2014, 6:32 pm

y no me pusistes como autora en la ficha la escribimos ambas nena NAYIIIII¡¡¡
nayi28
nayi28

Mensaje por November. Lun 20 Ene 2014, 8:18 pm

Esperando capítulo Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 1857533193 
November.
November.

Mensaje por *DestinyStyles* Mar 21 Ene 2014, 5:26 am

nayi28 escribió:y no me pusistes como autora en la ficha la escribimos ambas nena NAYIIIII¡¡¡
Bitch!!! entraste..... la leiste????
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por **Hale** Mar 21 Ene 2014, 7:56 pm

porfavor te lo ruegoo capii plis ¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por *DestinyStyles* Miér 22 Ene 2014, 1:50 pm

Capitulo xxx
La vida siguiendo su curso
❥Charlotte

Ellas se adelantaron a la fiesta. nosotros nos fuimos mas lento, al llegar al lugar de la fiesta vi a Destiny sentada en la zona Vip con las chicas y otras personas que se me hicieron conocidas, pero no les di importancia... camine hacia ellas y un guardia me dijo que le mostrara un carnet de permiso pero Destiny dijo que veniamos con ella y nos dejaron pasar....

Dest: Styles... Ten - me dio un vaso con un trago
Harry: No gracias..
Ale: Harry, no seas malo solo uno
Mel: Anda Harry!!
Harry: cuanto has bebido Alejandra!
Ale: Como, no lo se  4 tragos de vodka
Niall: esta loca, Ninel.. Quieres Bailar???
Ninel: Claro...
Ale: Harry, vamos a bailar - corrio hasta mi y halo de mi brazo hasta la pista de baile
Harry: esta algo mareada!! no deberias bailar mas..
Ale: Callate y baila ruloso

Narra Mel

Esto ya se estaba saliendo de control.. Andre fumando, Ale Casi ebria... esto no esta bien, estaba sumida en mis pensamientos pero Louis, me saco de ellos...

Louis: Porque tan seria, vamos a bailar
Mel: no, la verdad no quiero
Louis: Anda.... Porfis Mel!!! - hizo un puchero al que no me pude resistir
Mel: esta bien...

nos fuimos a bailar..

Narra Harry

Estabamos bailando ella muy alocada mente con la cancion Nobody Does It Like You de Selena Gomez, cuando pusieron 23 ella grito fuerte al momento en que el Dj dijo algo

Dj: Quien esta listo para esta alocada noche de Twerking!!!!!??

una multitud ensordeserora grito y empezo a bailar, ya yo empezaba a disfrutar el momento, Alejandra daba pequeños golpes en mi Zona intima con su cadera, eso me dio un poco de exitacion, despues de todo soy hombre y no puede evitar imaginarla en ropa interior, debajo de mi rongandome que la haga suya, saque rapidamente esos pensamientos de mi cabeza antes de que ella se diera cuenta de mi gran ereccion, llego un punto donde ella quedo de espaldad a mi y daba rozes, sostube sus caderas y ella tomo mis mano y las pasaba por su cintura, evidentemente ya las bebidas estaban haciendo efecto en nosotros, pero yo un podia mantener la compostura o eso creia.

Narra Niall

Me habia ido a bailar con Ninel, hasta que nos cansamos y volvimos a nuestros puestos, alli estaban Andre sobre Zayn, dandose besos muy apasionados, pense que ya serian novios pero luego pense que fue el alcohol, mire la hora y eran las 3:20am

Niall: Zayn, Ya debemos irnos....
Zayn: Que dices??- dijo separando un poco a Andrea
Ninel: Andrea Swift, Ven ya mismo!!! - dijo la linda chica a mi lado en todo no muy amistoso
Andre: voy - dijo bajando de las piernas de zayn!
Ninel: que haces?'
Andre: no tengo ni puta idea
Ninel: ya nos vamos...
Andre: como quieras

Buscamoa a todos y nos dirigimos al hotel, las dejamos enm la puerta ya que ellas estaban demasiado ebrias como para saber cual era

Narra Ale

Me desperte, porque el sol pegaba de mi cara todas despertamos al mismo tiempo, yo me sente en la cama y toque mi cabeza dolia mucho y me sentia un poco mereada, mire mi ropa y tenia puesta la pijama...

Jo: Me duele la cabeza
Andre: a mi tambien
Mel: no recuerdo nada
Ninel: Donde estoy??
Ale: que hicimos anoche??

al hacer esa pregunta, me di cuenta de que me dilia el cuerpo... en ese momento todo volvio a mi mente.....
*DestinyStyles*
*DestinyStyles*

Mensaje por November. Miér 22 Ene 2014, 10:20 pm

Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 1857533193 que capítulo deoos!! TODOS perdimos la cordura Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 2841648573 djsfsj Debes seguirla o moriré ah no xD *u* todos bien locos. akjsak C: Espero y la puedas seguir pronto Gemelas Del Peligro//One Direction//Gemelas-Benson&Swift//Escritora Volvio//Nuevos Capitulos Muy Pronto - Página 7 1857533193 
Muchos Besotes 
Jo xx 
November.
November.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba