O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 7 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 10:12 am

Subo el cap un rato más, tengo que ir a almorzar Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 7 2841648573 
Invitado

Invitado

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 7 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:31 pm

Lo Exacto 2

Capítulo 18:

^Narra Ariana^

Cuando colgué, me sentí feliz por volver a tratar con él, pero tengo miedo. ¿Qué me querrá decir?.

Fui a buscar una caja de jugo a la cocina. Me la estaba tomando, hasta que sentí que un vehículo se detuvo frente a mi casa.

Abrí la puerta, y allí se encontraba Mateo.

-Ariana- Él se acercó a mi y me abrazó.
-Ho…hola Mateo- Dije nerviosa.
-Ari, tu no sabes lo que siento por ti. Tu crees que eras un juguete de mi colección, pero no es así…-

Mis ojos comenzaron a brillar.

-Ari, yo quiero tener algo más contigo. No quiero cama ni eso, quiero ser tu novio. De verdad-
-Pero…¿Y Jade?- Pregunté.
-Terminé con ella-

No tenía palabras al respecto.
-¿Y qué piensas? ¿Quieres ser mi novia?- Dijo tomando mi mano.
-Claro que si Mateo-Me tomó en brazos y me daba vueltas.

^Narra Josh^

Seguía con los ojos llorosos y me dolía el cuello. Nick golpeaba más y más fuerte a Niall con la correa.

Yo estaba tiritando, confundido. Como que no computaba nada.
Tragué saliva, y fui a sacarle la última prenda a Niall.

Pasé uno de mis dedos por su ano. Estaba muy nervioso.
De repente, sentí que Niall comenzó a moverse. Nick desesperó, y le pegó un "pape" en la cabeza.
El rubio quedó aturdido después de eso.

Se fijó que estaba desnudo, y trató de taparse con la mano, volviendo a colocarse boca abajo.

-¡Déjenme en paz!- Gritó.
-Lo siento- Dije y sollocé.
-Ustedes dos, son igual de imbéciles. Yo pensé que podía confiar en ti Devine. Voy a tener que pedirle a alguien más inteligente que me ayude-

Nick salió y pegó un portazo.

Yo solamente le entregué la ropa a Niall, y le dije:

-¡Huye Niall huye!-

Horan se vistió y se acercó a mi.

-¿Qué te dijo ese de mi? ¿Por qué confías en un tipo como Grimshaw?-
-Es mi jefe Niall, tengo que hacer lo que me pida- Me siento arrepentido. Estuve apunto de cometer una tontería.
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Sáb 14 Dic 2013, 7:39 pm

me encanta k ariana ahora este con mateo :omg: 
y k niall no tomo pastillas? no hicieron efecto

siguela
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 7:50 pm

Noriega feat. 1D escribió:me encanta k ariana ahora este con mateo :omg: 
y k niall no tomo pastillas? no hicieron efecto

siguela

Bueh, las pastillas no eran muy efectivas. La sigo pronto x
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Dom 15 Dic 2013, 3:32 pm

sigueee
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 3:50 pm

La sigo en una hora más mujer. x
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 6:43 pm

Lo Exacto 2

Capítulo 19:

^Narra Josh^

-Bueno, mejor me voy de tu casa. Me das miedo- Dijo Niall atemorizado.
-Yo no debería darte miedo, es…Nick el culpable- Dije por lo bajo.

Abrí la puerta de casa y dejé que el rubio saliera.
Mis ojos se empaparon en llanto.

^Narra Harry^

Acabo de despertarme. Soñé una pesadilla.
Soñaba que me encontraba en un parque bien oscuro y que un murciélago se acercaba a mi. Después este comenzó a crecer y se convirtió en un monstruo enorme y negro. Me persiguió hasta unas calles más abajo. Yo quería correr y correr más rápido hasta que el bicho me alcanzó y ¡zas! desperté.

Bajé a tomar aunque sea una taza de té.
Allí se encontraba Gemma conversando con una chica rubia.

-Hola Gemma- La saludé.
La chica que estaba con ella se giró para verme, y se quedó sin habla al verme solamente con unos bóxers blancos.
-Hola hermano. Ella es Perrie, una nueva amiga-
-Hola Perrie- Me acerqué a ella para saludarla con un beso en la mejilla.
-Hola. ¿Tú eres Harry, no es cierto?-
-Así es- Asentí mientras calentaba el agua.

Las chicas conversaban algo de un bebé. Me asusté un poco, pensé que mi hermana estaba embarazada.
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Dom 15 Dic 2013, 7:15 pm

jajkajk gemma no esta embarazada es perrie xd
harry se asusta.
siguelaa
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 7:23 pm

Hajkjk si, ella está embarazada. La sigo tomorrow si o si, disculpa por el cap cortito. x
Invitado

Invitado

Mensaje por ignacio. Dom 15 Dic 2013, 7:25 pm

q bueno q josh no le hizo nada. no le tiene que hacer caso al p*uto de Grimmy
siguela por favor
ignacio.
ignacio.

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 7:30 pm

Puto de Grimmy dashdjkhajk XD. Bueh, obvio que la seguiré. (Aprovechen que tengo inspiración).
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 11:17 am

Ahora si prometo un cap más extenso.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 7:46 pm

Lo Exacto 2

Capítulo 20:

^Narra Harry^

-Así que estás feliz por tu embarazo- Dijo Gemma y el alma se me volvió al cuerpo.
¡Uf, pensé que iba a ser tío!.
-Si, estoy muy contenta. Ahora últimamente no he estado con nauseas, pero si con antojos de chocolate. A cada momento tengo ganas de comer uno- Ambas se reían.

El agua hirvió, así que me fui a sentar con ellas mientras me preparaba unas tostadas con jamón. Eché el agua a mi taza y me dispuse a tomar desayuno.

^Narra Niall^

Debo llegar a mi casa. La luz del sol me hizo encandilar. Es que hace mucho que no salía. Pensé que me iba a quedar eternamente en la casa de Josh, o que Nick me mataría.

Hubo un momento que no supe nada de mi. Me observé la espalda por el ventanal de una tienda, y me fije que tenía toda roja la espalda.

Llegué hasta mi vivienda, y no se encontraba el dueño sino que había ahora una señora de edad.

-Hola. ¿Cuál es tu nombre?- Me preguntó.
-Niall Horan- Respondí.
-Ah tu eres Niall. Pensé que te habías marchado-
-No, es que me quedé alojando en la casa de un…amigo- La pensé y traté de disimular con una sonrisa.
-Ah, está bien- La señora asintió y yo entré a mi pieza.

Fui a tomar una ducha para que no me dolieran los golpes. Me observé la cara y tenía un pequeño moretón cerca de la mandíbula.
Me eché una crema muscular por todos los tejidos dañados. Maldito Grimshaw, algún día conseguiré la maldita plata.

^Narra Scarlett^

No puedo creer que Niall esté trabajando de esa manera. O sea, yo sabía que él estaba muy mal económicamente pero no pensé que caería bajo.

Louis entró a la habitación. Llevaba una bata color azul marina.
-¿Quieres ver lo que hay debajo de esta bata?- Dijo de forma seductora.
Yo carraspee y puse una mirada coquetona.
-Por supuesto- Respondí.

Comenzó a acercarse a mi. Me abrazo por las caderas, comenzó a acariciar mis nalgas por encima de mis jeans. Yo miré con lujuria. Hace mucho que no disfrutábamos, y siento que hoy si era un buen momento.

Quitó mi sostén, y lo lanzó al suelo. Comenzó a tocar mis senos. Los amasaba suavemente. Mientras palpaba uno, el otro comenzó a hacerle cabida en su suave boca.

Se separó de mi, y me fui a su cuello. Le dejé una que otra marca, obvio para saber lo que me pertenece.
Fui quitando su bata. Él quedó desnudo y yo con mis bragas.

Me tomó y me llevó a la cama. Él quedó encima mío. Mis manos recorrían cada centímetro de su piel. Fue quitando la última prenda que realmente me estorbaba. Se acercó a mi y comenzó a penetrarme lentamente, hasta que aceleró su ritmo. 
Es lo más placentero que he podido sentir después de mucho tiempo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 10:15 am

A la noche nuevo cap Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 7 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por ignacio. Mar 17 Dic 2013, 10:21 am

grimmy es tan imbecil. me gusto el capitulo siguela
ignacio.
ignacio.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba