O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:13 pm

Lo Exacto 2

Capítulo 13:

^Narra Niall^

Sentí que Josh cerró la puerta. Mis piernas comenzaron a temblar involuntariamente.

-Esto…es…lo…que…necesitaba- Nick comenzó a acercarse a mi peligrosamente.
-¿Qué haces?- Dije con un hilo de voz.
-Esto- Me lanzó un combo en la cara que me dejó "knock out".

Mis pensamientos eran incoherentes. Sentí un gran golpe, como si me daban con un trozo de madera.
-¿Cuándo me pagarás la platita que me debes Horan?. Ya pueh' no se haga el tontito- Se rió de mi a carcajada limpia y yo solamente lo veía con un ojo entreabierto.
-No tengo plata- Me quejé.
-¡No te quejes!- Me pegó una patada donde más duele.

Caí al piso, mientras me retorcía.
-¿Cómo dices?- Me levantó y me lanzó a la cama.
-Es que estaba recién comenzando a trabajar para pagarte-
-Ah, entonces no tiene una fecha. ¡Pobrecito!- Me dijo con voz lastimera.

Lo único que quería era lanzarle unas buenas patadas, pero quedé totalmente adolorido.
-Bueno, si no vas a pagarme ahora entonces tendrás que ser la putita de Josh. O a menos que quieras pegarte un polvo conmigo- 

Yo lo miré asqueado. De verdad, que a éste le encuentro menos brillo que pelo de gitana.
-Ni en tus mejores sueños- Le dije por lo bajo y él me agarró del cabello.
-Entonces te follas cuantas veces quieras a Devine o yo te agarro del cogote y…- Hizo un gesto con su mano dando a entender que me iba a matar.

^Narra Perrie^

Hoy iré a control. He subido de peso, y me encuentro obviamente más rellenita. Zayn me dice que me veo bien. A lo mejor lo dice para quedar bien…

-Amor vamos- Dijo él tomándome de la mano.

Yo iba a su lado caminando despacito. Me abrió la puerta del vehículo y me subí.

(20 minutos después…)

-Buenos días señorita Edwards- Dijo.
-Buenos días-
-Bueno, ahora vamos a saber el sexo del bebé-

Me realizó una ecografía y yo solo me encontraba a ojos cerrados.
-¿Qué quiere que sea? ¿Niñito o niñita?- Me preguntó.
-Me da igual doctor- Respondí.
-Bueno, para que sepan ambos es una niña-
-Aww- Dije con ternura.

Me puse de pie otra vez, y me senté al lado de Zayn mientras éste me tomaba de la mano.
-Bueno chicos. Las mismas recomendaciones de siempre. Cuídese, la veo en dos semanas más-
-Hasta luego doctor-
-Hasta luego- Ambos dejamos el box.

^Narra Liam/Leeroy^

Empecé a ensayar un poco antes que comenzara la clase de zumba. Miré hacia la ventana, y me fijé que venía Jade con una cara muy triste. Me preocupé demasiado, y me acerqué a ella.

*Recuerda lo que te dijo Keller*. Pensé.
-Buenos días Jade- Dije amablemente.
-Hola Leeroy- Respondió sin ganas.
-¿Qué te pasó querida?, cuéntame-
-Estoy mal Leeroy. Terminé con el que creía que iba a ser el amor de mi vida-

Mis ojos se abrieron más y mi corazón comenzó a latir rápidamente.
Invitado

Invitado

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 Empty Re: Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada*

Mensaje por Adore. Vie 06 Dic 2013, 6:45 pm

sisisi liam dile que la amas :D :(L): :(L): :(L):. olvidate de mateo Jade. siguelaaa
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 6:54 pm

Noriega feat. 1D escribió:sisisi liam dile que la amas :D :(L): :(L): :(L):. olvidate de mateo Jade. siguelaaa
Veamos si Liam se atreve a decirle ;). La sigo tomorrow. xx 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 9:04 am

Más rato subo capítulo. Por favor comenten más Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 7:09 pm

Lo Exacto 2

Capítulo 14:

^Narra Liam/Leeroy^

-Pero…¿Quién fue el imbécil que te rompió el corazón cariño?- La abracé y me volví a sentir en las nubes.
-Un tipo, que se cree el más regio de la ciudad. Se llama Mateo Presley-
-Ah Mateo. Él igual asiste a este gimnasio- Traté de consolarla, secándole una de las lágrimas que caían por sus mejillas.
-¿Qué sabes de él?- Me preguntó.
-Bueno, sé que trabaja como stripper. Y le va bien al parecer. En realidad ese chico nunca me ha dado buena espina- Le dije.
-¿Por qué?- Se separó de mi y la miré a sus ojos, a sus bellos ojos que ahora estaban llenos de dolor.
-Porque desperdició a una chica tan guapa como tú- Me quité el tupé rubio, dejando ver quién era realmente.

Ella casi se va de espalda.
-¡Liam!- Ella se volvió a acercar para abrazarme.
-Quiero que vuelvas otra vez conmigo. No quiero que peleemos más, yo te amo Jade- Le di un beso en la mejilla para calmarla, mientras que ella acariciaba un poco mi cabello.
-Liam, perdóname por no apreciarte- Dijo la castaña.
-Yo debería pedirte disculpas. Por hacer ésta ridiculez de disfrazarme de gay para estar cerca de ti. De verdad…te amo Jade, y no pienses más que yo volveré con Danielle porque ella es parte de mi pasado-

Nos dimos un beso que nos dejó sin respiración.
-Bueno, me colocaré la peluca para comenzar la clase-

^Narra Perrie^

-Ay Zayn. ¿Qué nombre quieres ponerle a la niña?- Pregunté.
-Me gustaría que se llamara Pancracia- Dijo y yo miré con un ceño fruncido.
-Ah pero mi niño, ¡cómo le vas a colocar ese nombre!- 
-Ves, soy malo para elegir nombres. Entonces piénsalo tú mejor- Dijo mientras se sacaba su chaleco.
-Bueno, me gustaría que se llamase Ashley Rose Malik- 
-Lindo nombre Ashley- 
-Ah, ya espero ese día que la pueda tener entre mis brazos, y poder mirarla sin cansarme-
-Aún debes esperar mi Perrie- Me tomó una mano. -Ya verás que seremos buenos padres-

^Narra Harry^

Después de ese encuentro con Louis, no lo he vuelto a ver. Ahora me da un poco de miedo aunque sea mandarle un mensaje. Creo que a él le falta liberarse más, y no puede venirme con cuentos aquí que no le gustó lo que sucedió la otra vez.
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Sáb 07 Dic 2013, 8:07 pm

oooh sii :D jade volvio con Liam. siguela

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 918334782 
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 8:46 pm

Noriega feat. 1D escribió:oooh sii :D jade volvio con Liam. siguela

Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 918334782 
Oh yeah, hagamos fiesta (?. Obvio que la sigo monito. x
Invitado

Invitado

Mensaje por Adore. Dom 08 Dic 2013, 8:47 am

siii siguela :D
Adore.
Adore.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:00 pm

Noriega feat. 1D escribió:siii siguela :D
La voy a seguir mañana a primera hora Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por ignacio. Dom 08 Dic 2013, 7:45 pm

nick me cae como el orto.
JAJJA me gustó Pancracia xD
siguela
ignacio.
ignacio.

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 7:58 pm

ignaxo escribió:nick me cae como el orto.
JAJJA me gustó Pancracia xD
siguela
Bueh, así es Nick Grimshaw. Hajkjk es que quería darle un toque de humor. (?
La sigo mañana. xx

:sersi: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 6:27 pm

Lo Exacto 2

Capítulo 15:

^Narra Niall^

Aquí me encuentro aún con Grimshaw. No me para de mirar con esos ojos intensos, que me llenan de miedo.
No emite palabra alguna solamente me incomoda.
Comienzo a sudar del nerviosismo. No puedo salir de este puto lugar. Necesito ayuda. ¡Cómo me encantaría que Ariana apareciese por acá!.

-Nick- Dije tímidamente.
-Dime- Me contestó golpeado.
-¿Puedo llamar a alguien?-
-No- Me respondió.
-Pero necesito saber de una amiga que estaba muy enferma-
-¿De quién?-
-Tú no la conoces- Hice un desprecio.
-Entonces si no la conozco, no puedes hablar con ella-
-Se llama Ariana Grande- Dije.

^Narra Nick^

Así que Niall quiere llamar a Ariana. ¿Qué onda esa mina tan perra?. Primero se acuesta con Mateo, y ahora éste sale con que "quiere llamarla para saber de ella".

-No la conozco- Me hice el desentendido.
-¿Y conoces a Scarlett, mi ex?- Preguntó.
-A ella si- Respondí a secas. 

Yo seguía mirándolo feo, esperando a que el otro imbécil de Devine llegara con las pastillas para dormir.

^Narra Scarlett^

Tomé mi celular para marcar ese número que pillé en el diario, pero lamentablemente me salía un mensaje de que ese número no existe.

-Bah, qué extraño-

Volví a ver el número, y lo busqué en Google. Me aparecía el mismo aviso, pero también salía un resultado de una búsqueda de trabajo echa por Niall Horan con ese mismo número telefónico.

-¡Entonces ese Harvey es Niall!- Exclamé.

Me tapé la boca por si Louis me escucha, y seguí navegando como si no pasara nada.
Invitado

Invitado

Mensaje por ignacio. Lun 09 Dic 2013, 8:06 pm

aaah ahora si sabe lo de niall
nick todavia me cae como el orto
siguela
ignacio.
ignacio.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 8:26 pm

La voy a seguir mañana ok. Saludos Lo Exacto 2 (Segunda Temporada) *Terminada* - Página 5 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 10 Dic 2013, 3:35 pm

Buenas tardes, vengo a dar un aviso.
Subiré los próximos capítulos de esta novela en una cuenta de Tumblr. Próximamente daré a conocer el link para que sigan leyendo queridos lectores. Saludos.
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba