Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Legend Of The Supreme (Zayn Malik)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: The Legend Of The Supreme (Zayn Malik)
woooow me encanto el capitulo, estuvo exelente.... entonces fue Harry (tarado)nana mentira.... ahora tienen que arreglarlo... tienes que seguirla, queiro seguir leyendo, besotes
DayWing.
hola me encanta tu nove puedo estar con harry?
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!: Hola! gracias por leer... mmm pues la verdad ya no necesito chica, me invente un personaje. lo siento y espero que sigas leyendo
bremusic97
Capítulo 3
-Bien, la niña se llama Safaa Malik-explicó Diana llegando junto a Liam-es hija del nuevo jefe de policía y tiene 12 años-
-Vive a 100 km. De aquí-Liam aportó
-Bien, por la noche Krings y yo iremos a su casa,tomarémos la cámara y borraremos la foto-explique y todo asintieron
-Ok... ¡Alexa! ¡No me llames Krings!-exigió
-¿Porque? Suena bien tu nombre con tu apellido-opiné-Diana Krings Quevedo-
-¿Ah si? Tal vez tengas razón Alexandra Di Salvo Tronchetti Provera-ella dijo burlándose de mi nombre que era tan largo
Dejamos de hablar de eso y nos preparamos
~Por la Noche~
-¿Están listas?-preguntó Niall
-Si-dijimos al unisono
Todos estábamos en la azotea, de ahí volariamos hasta su casa y haríamos todo
-Cuidense-aconsejo Lou mientras abrazaba a Naty
-Si pueden vayan por el super. Ya no hay jugó de manzana-Harry pidió entrando
-Haber tarado-dijo acercándome enfurecida-estamos yendo a arreglar el problema que Tú ocasionaste no a comprar comida-dije extremadamente cerca y el simplemente asíntio y desvió su mirada
-Vamos-indiqué y ambas nos elevamos por los aires rápidamente
Nuestra especie era la más rápida y lo que vuelo se refería y ambas éramos las más rápidas del grupo aparte de Liam. Llegamos y paramos delicadamente en el techo para luego bajar hasta el cuarto de la niña. Era morado su cuarto y tenía fotos de su familia.
-Dizzy quédate aquí yo entrare-ordene y ella obedecío. Entre y me. busque la cámara hasta que la encontré. Al querer llegar a está hice caer un portaretratos y la niña despertó
-¡Krings! ¡Vete!-ordene y ella salió. Safaa se despertó y estaba mirando por su cuarto, debía hacer algo y pronto
-Buenas noches-me despedí después de cenar
Subi las escaleras y al pasar por el cuarto de Safaa escuché ruidos extraños, como si hablará con alguien más así que toque la puerta
-¿Safaa?-pregunté y entre, inmediatamente escuché como si alguien hubiera saltado y al entrar vi a Safaa apoyada en el barandal de su terraza viendo hacía arriba
-Hey, ¿Todo bien?-pregunté y ella se dio la vuelta sorprendida
-Eh si-respondió insegura
-¿Porque ves hacía arriba?-pregunté acercándome
-Es que vi a un murcielago y quería ver hacía donde iba pero ya se fue-dijo nerviosa aún
-Mmm está bien-dude y cerré su terraza con llave-duerme Safaa, mañana iremos al supermercado-ella se despidió con la mano
Salí y antes de irme oi como ella se movía y decía "Adiós Alex"
-Bien, la niña se llama Safaa Malik-explicó Diana llegando junto a Liam-es hija del nuevo jefe de policía y tiene 12 años-
-Vive a 100 km. De aquí-Liam aportó
-Bien, por la noche Krings y yo iremos a su casa,tomarémos la cámara y borraremos la foto-explique y todo asintieron
-Ok... ¡Alexa! ¡No me llames Krings!-exigió
-¿Porque? Suena bien tu nombre con tu apellido-opiné-Diana Krings Quevedo-
-¿Ah si? Tal vez tengas razón Alexandra Di Salvo Tronchetti Provera-ella dijo burlándose de mi nombre que era tan largo
Dejamos de hablar de eso y nos preparamos
~Por la Noche~
-¿Están listas?-preguntó Niall
-Si-dijimos al unisono
Todos estábamos en la azotea, de ahí volariamos hasta su casa y haríamos todo
-Cuidense-aconsejo Lou mientras abrazaba a Naty
-Si pueden vayan por el super. Ya no hay jugó de manzana-Harry pidió entrando
-Haber tarado-dijo acercándome enfurecida-estamos yendo a arreglar el problema que Tú ocasionaste no a comprar comida-dije extremadamente cerca y el simplemente asíntio y desvió su mirada
-Vamos-indiqué y ambas nos elevamos por los aires rápidamente
Nuestra especie era la más rápida y lo que vuelo se refería y ambas éramos las más rápidas del grupo aparte de Liam. Llegamos y paramos delicadamente en el techo para luego bajar hasta el cuarto de la niña. Era morado su cuarto y tenía fotos de su familia.
-Dizzy quédate aquí yo entrare-ordene y ella obedecío. Entre y me. busque la cámara hasta que la encontré. Al querer llegar a está hice caer un portaretratos y la niña despertó
-¡Krings! ¡Vete!-ordene y ella salió. Safaa se despertó y estaba mirando por su cuarto, debía hacer algo y pronto
-Buenas noches-me despedí después de cenar
Subi las escaleras y al pasar por el cuarto de Safaa escuché ruidos extraños, como si hablará con alguien más así que toque la puerta
-¿Safaa?-pregunté y entre, inmediatamente escuché como si alguien hubiera saltado y al entrar vi a Safaa apoyada en el barandal de su terraza viendo hacía arriba
-Hey, ¿Todo bien?-pregunté y ella se dio la vuelta sorprendida
-Eh si-respondió insegura
-¿Porque ves hacía arriba?-pregunté acercándome
-Es que vi a un murcielago y quería ver hacía donde iba pero ya se fue-dijo nerviosa aún
-Mmm está bien-dude y cerré su terraza con llave-duerme Safaa, mañana iremos al supermercado-ella se despidió con la mano
Salí y antes de irme oi como ella se movía y decía "Adiós Alex"
bremusic97
oh.. no puede ser Safaa descubrio a Alexandra... wooow.. tienes que seguirla, me encanto, siguela o morire... ese Harry el ocasiona el problema y despues pide que vayan a comprar algo de come (tarado) okno... bueno en fin siguela pronto
DayWing.
Capítulo 4
-¿Quien eres?- me pregunto la niña al verme
-Me llamo Alexandra-sonreí tratando ocultar mi nerviosismo
-Yo soy Safaa-se presento devolviéndome la sonrisa-¿de cómo entraste? ¿Eres amiga de Zayn?-pregunto sentándose
-No-respondí-soy una clase de…-pensé, ¿Qué le podía decir? Observe su cuarto y encontré juguetes de hadas-Hada-
-Pero las hadas son pequeñas, y tu eres grande-rio negando
-Pero tengo poderes como una hada-explique-mira- me eleve hasta el techo de su cuarto y ella observo feliz, luego le mostré unos cuantos trucos fáciles y no muy ruidosos para no llamar la atención
-¡No puedo esperar para contárselo a mis papás y hermanas!-dijo emocionada y recordé todo lo que paso
-¡No!-negué y ella me miro confundida-mira, yo no debería haberte dicho que o quien soy porque vivo en secreto, nadie debería saber que personas como yo existimos… ¿puedes guardar el secreto?-pregunte
-Si-afirmo ella, tomo la cámara e elimino la foto y me acompaño a la terraza
-¿Te volveré a ver?-pregunto con mucha melancolía
-Claro- afirme, aun sabiendo que eso estaba contra las reglas
De repente oímos como llamaban a la puerta “¿Safaa?”, inmediatamente me eleve y me hice invisible, Safaa me siguió con la mirada, buscándome y luego se dio la vuelta, caí delicadamente en la terraza nuevamente y vi su conversación
-Hey, ¿Todo bien?-pregunto un chico con mucho parecido a ella, su hermano supuse. Era muy guapo, media cabeza más alto que yo, de cabello oscuro y ojos miel. Estaba vestido con una solera azul marino y un pantalón claro. Debía tener uno o dos años mas que yo
-Eh si-respondió Safaa insegura
-¿Porque ves hacía arriba?-pregunto acercándose y sin que el supiera estuvo delante mío, yo evite respirar muy agitadamente ya que el me ponía nerviosa. Su aroma me embriago por completo
-Es que vi a un murciélago y quería ver hacía donde iba pero ya se fue-Safaa robo mi atención al decir eso
-Mmm está bien-dudo su hermano y se alejo de mi dejándome mas tranquila, vi como cerro la puerta con llave-duerme Safaa, mañana iremos al supermercado-aviso y Safaa se despidió
Entre usando mi invisibilidad y ella sonrió y quiso hablar, así que yo le hice señas apara que no dijera nada y susurre “Adiós Safaa” y ella susurro “Adiós Alex”
Volé y tome impulso para volver a casa, respire hondo y me eleve tomando un vuelo tranquilo. Estaba pensando en aquel chico cuando alguien me tacleo y caímos al suelo
-¡Alexa! ¿Como te fue? ¿La niña te vio?-pregunto Diana agitándome en el suelo
-¡Di, cálmate!-pedí y me senté-Le conté todo a la niña, si no nos hubiera delatado. Juro no decirle a nadie y lo probo cuando su hermano entro y me encubrió-
-Bien-dijo mas tranquila-vamos a casa, debo decirles algo-
Volvimos a los cielos y le dijimos a todos lo que paso
-Bueno, al menos la foto esta eliminada-Harry hablo-pero no era necesario que le digas a la niña todo-
-No es una niña, se llama Safaa-corregí-no había de otra y además, nosotras arreglamos tu problema Styles-
-Chicos tengo que pedirles algo-Diana interrumpió-mi hermano mayor no tiene donde estar-explico-ya termino su entrenamiento en Alemania y quería preguntarles si puede venir-
-Claro-dijimos todos y ella sonrió tomando su celular y marcando su número
Lo bueno de nosotros era que no dormíamos así que salimos a entrenar en el bosque. Harry se había transformado en un águila y volaba por encima de nosotros, Niall movía piedras con su mentes, Val se transformaba en cada uno de nosotros, Liam; corría por todo el bosque mientras Diana cronometraba su tiempo Louis jugaba con Naty mientras ella hacia hechizos. Yo observaba atentamente todo hasta que sentí como Harry se aproximaba corriendo, ya estaba en su forma humana así que di un paso a la izquierda e hice que cayera en el suelo.
-Ahora viene la acción-rio y empezamos a pelear
No estábamos empezando a pasar de la raya, yo daba golpes directo al rostro al igual que el, hasta que terminamos en el suelo. Finalmente asentí como alguien me sacaba de esa pelea, yo luchaba por mi libertad
-¡Bájame Liam!-ordene suponiendo que era el
-Alex soy yo Andrés-el sujeto dijo y yo salte al verlo, era como una clase de hermano con el que me besaba, al igual que Harry. Como no tenia novio, era libre para hacer todo
Me bajo y Harry estaba enojado. Desde hace como 820 años que le gusto y no le importaba demostrarlo.
-Hermano-exclamo Diana y lo abrazo
-Mmm Alex por el bien de Andrés seria que lo tranquilices a Hazza, esta enojado-Vale me propuso y yo lo ve por un segundo, estaba con su ceño fruncido y una mirada oscura
-Bah, que se vaya al diablo-respondí y ella rio
Val y yo teníamos una buena relación, y con Naty éramos las chicas mas alocadas de el ultimo siglo. Entramos y hablamos con Andrés sobre su entrenamiento
-¿En que etapa van?-pregunto Andrés
-Vamos por la 10-respondio Louis
-Ya van a dar su examen-aviso-prepárense-aconsejo
Vimos la hora y ya eran las 10:25 a.m. así que ya era hora de ir al súper, y hoy nos tocaba a Harry y a mi
En el auto aun estaba enojado, y no me hablo
-Oh vamos Harold, no seas infantil-pedí enojada-Andrés es solo un amigo-
-¿Solo amigo o amigo con derechos?-pregunto enfurecido
-AMIGO-recalque-¿Qué quieres para perdonarme?-
-Que seas mi novia-contesto viéndome
-¿QUE? ¡Nooo!-grite
-Alexandra dame una oportunidad-rogo
-No-negue
-Si-
-No-
-Si-
-No-
-No-
-Si-
-¡Ja!-grito Harry-dijiste que si-
-¡Tonto me confundiste!-grite y entramos al super
Estábamos viendo todo lo necesario cuando una vocesita grito
-Alex-
Me di la vuelta y vi a Safaa junto a su hermano
-¿De como sabes su nombre?-preguntó esté
Ay no...
-¿Quien eres?- me pregunto la niña al verme
-Me llamo Alexandra-sonreí tratando ocultar mi nerviosismo
-Yo soy Safaa-se presento devolviéndome la sonrisa-¿de cómo entraste? ¿Eres amiga de Zayn?-pregunto sentándose
-No-respondí-soy una clase de…-pensé, ¿Qué le podía decir? Observe su cuarto y encontré juguetes de hadas-Hada-
-Pero las hadas son pequeñas, y tu eres grande-rio negando
-Pero tengo poderes como una hada-explique-mira- me eleve hasta el techo de su cuarto y ella observo feliz, luego le mostré unos cuantos trucos fáciles y no muy ruidosos para no llamar la atención
-¡No puedo esperar para contárselo a mis papás y hermanas!-dijo emocionada y recordé todo lo que paso
-¡No!-negué y ella me miro confundida-mira, yo no debería haberte dicho que o quien soy porque vivo en secreto, nadie debería saber que personas como yo existimos… ¿puedes guardar el secreto?-pregunte
-Si-afirmo ella, tomo la cámara e elimino la foto y me acompaño a la terraza
-¿Te volveré a ver?-pregunto con mucha melancolía
-Claro- afirme, aun sabiendo que eso estaba contra las reglas
De repente oímos como llamaban a la puerta “¿Safaa?”, inmediatamente me eleve y me hice invisible, Safaa me siguió con la mirada, buscándome y luego se dio la vuelta, caí delicadamente en la terraza nuevamente y vi su conversación
-Hey, ¿Todo bien?-pregunto un chico con mucho parecido a ella, su hermano supuse. Era muy guapo, media cabeza más alto que yo, de cabello oscuro y ojos miel. Estaba vestido con una solera azul marino y un pantalón claro. Debía tener uno o dos años mas que yo
-Eh si-respondió Safaa insegura
-¿Porque ves hacía arriba?-pregunto acercándose y sin que el supiera estuvo delante mío, yo evite respirar muy agitadamente ya que el me ponía nerviosa. Su aroma me embriago por completo
-Es que vi a un murciélago y quería ver hacía donde iba pero ya se fue-Safaa robo mi atención al decir eso
-Mmm está bien-dudo su hermano y se alejo de mi dejándome mas tranquila, vi como cerro la puerta con llave-duerme Safaa, mañana iremos al supermercado-aviso y Safaa se despidió
Entre usando mi invisibilidad y ella sonrió y quiso hablar, así que yo le hice señas apara que no dijera nada y susurre “Adiós Safaa” y ella susurro “Adiós Alex”
Volé y tome impulso para volver a casa, respire hondo y me eleve tomando un vuelo tranquilo. Estaba pensando en aquel chico cuando alguien me tacleo y caímos al suelo
-¡Alexa! ¿Como te fue? ¿La niña te vio?-pregunto Diana agitándome en el suelo
-¡Di, cálmate!-pedí y me senté-Le conté todo a la niña, si no nos hubiera delatado. Juro no decirle a nadie y lo probo cuando su hermano entro y me encubrió-
-Bien-dijo mas tranquila-vamos a casa, debo decirles algo-
Volvimos a los cielos y le dijimos a todos lo que paso
-Bueno, al menos la foto esta eliminada-Harry hablo-pero no era necesario que le digas a la niña todo-
-No es una niña, se llama Safaa-corregí-no había de otra y además, nosotras arreglamos tu problema Styles-
-Chicos tengo que pedirles algo-Diana interrumpió-mi hermano mayor no tiene donde estar-explico-ya termino su entrenamiento en Alemania y quería preguntarles si puede venir-
-Claro-dijimos todos y ella sonrió tomando su celular y marcando su número
Lo bueno de nosotros era que no dormíamos así que salimos a entrenar en el bosque. Harry se había transformado en un águila y volaba por encima de nosotros, Niall movía piedras con su mentes, Val se transformaba en cada uno de nosotros, Liam; corría por todo el bosque mientras Diana cronometraba su tiempo Louis jugaba con Naty mientras ella hacia hechizos. Yo observaba atentamente todo hasta que sentí como Harry se aproximaba corriendo, ya estaba en su forma humana así que di un paso a la izquierda e hice que cayera en el suelo.
-Ahora viene la acción-rio y empezamos a pelear
No estábamos empezando a pasar de la raya, yo daba golpes directo al rostro al igual que el, hasta que terminamos en el suelo. Finalmente asentí como alguien me sacaba de esa pelea, yo luchaba por mi libertad
-¡Bájame Liam!-ordene suponiendo que era el
-Alex soy yo Andrés-el sujeto dijo y yo salte al verlo, era como una clase de hermano con el que me besaba, al igual que Harry. Como no tenia novio, era libre para hacer todo
Me bajo y Harry estaba enojado. Desde hace como 820 años que le gusto y no le importaba demostrarlo.
-Hermano-exclamo Diana y lo abrazo
-Mmm Alex por el bien de Andrés seria que lo tranquilices a Hazza, esta enojado-Vale me propuso y yo lo ve por un segundo, estaba con su ceño fruncido y una mirada oscura
-Bah, que se vaya al diablo-respondí y ella rio
Val y yo teníamos una buena relación, y con Naty éramos las chicas mas alocadas de el ultimo siglo. Entramos y hablamos con Andrés sobre su entrenamiento
-¿En que etapa van?-pregunto Andrés
-Vamos por la 10-respondio Louis
-Ya van a dar su examen-aviso-prepárense-aconsejo
Vimos la hora y ya eran las 10:25 a.m. así que ya era hora de ir al súper, y hoy nos tocaba a Harry y a mi
En el auto aun estaba enojado, y no me hablo
-Oh vamos Harold, no seas infantil-pedí enojada-Andrés es solo un amigo-
-¿Solo amigo o amigo con derechos?-pregunto enfurecido
-AMIGO-recalque-¿Qué quieres para perdonarme?-
-Que seas mi novia-contesto viéndome
-¿QUE? ¡Nooo!-grite
-Alexandra dame una oportunidad-rogo
-No-negue
-Si-
-No-
-Si-
-No-
-No-
-Si-
-¡Ja!-grito Harry-dijiste que si-
-¡Tonto me confundiste!-grite y entramos al super
Estábamos viendo todo lo necesario cuando una vocesita grito
-Alex-
Me di la vuelta y vi a Safaa junto a su hermano
-¿De como sabes su nombre?-preguntó esté
Ay no...
bremusic97
Ame el capitulo, estuvo tan hermoso, Harry quiere a Alex, jajaja nunca me lo imagine...Zayn y su familia estan en el super, que concidencia, jajaja... siguela me encanto, besos
DayWing.
holis lo sineot por no comentar l.sajfsajdfladkjljlsdjflksdjfsk ame los capiisss aww *__* lou que tierno no conmi chica y cuando dijo te matare yo quede como ljlasjflsjglasj:cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: :cosi: me mataria un integrante de 1D los amee sigue pliss .............
val niall me esta tirando besos ....
hay si se ve tan sensualon *__*:chkt: sigue plis besos chauu
val niall me esta tirando besos ....
hay si se ve tan sensualon *__*:chkt: sigue plis besos chauu
rusher46
Chicas perdon por desaparecer...!! Mi compu se arruino y recien me compraron una nueva :c
Subire en cuanto pueda
Subire en cuanto pueda
bremusic97
no te procupes alfkflskfsl okey ...................bremusic97 escribió:Chicas perdon por desaparecer...!! Mi compu se arruino y recien me compraron una nueva :c
Subire en cuanto pueda
rusher46
Página 2 de 2. • 1, 2