Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 33. • Comparte
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
No no esta nove deveria ser ilegal enserio me ha enccantado el cap tu siguela cuando puedas porfa me encanto
#ÄmÿGåțïțø
claro la sigo cuando puedaalicia P.J escribió:siguela
zayn la protegera
louis enamorado
lo que hace y dice harry no esta bienn
besos alii
;) :hug:
danilau
hola mia, owww gracias, claro la subo pronto (espero)tomlinson escribió:hola nueva lectora me llamo Mia soy de mexico me encanto mucho los caps sube pronto!!!!!!
danilau
ilegal? ILEGAL?¡¡¡¡ HAY NO :( jajajaja bueno si es por lo buena si#ÄmÿGåțïțø escribió:No no esta nove deveria ser ilegal enserio me ha enccantado el cap tu siguela cuando puedas porfa me encanto
que bien que te gusto o encanto
danilau
OMG ¡¡¡¡¡ me muero me da un heart attack ..un para cardiaco .ohh agonizo .. ok no esta megasuperarchigenial con un pocito de plus .. ohhhhhhhh estuvo estupendo ,tiene un don con la escritura .LO AME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede gustarme mas ..los capis so ntan ohhh emocionanates romantciso oww zayn beso a rayita , niall es todo un coqueto ...le pareci linda
oh sky es tod una malotaLouis se enmorado se su angel ..ohh me encanta ..tienes que seguirla prontoooooooooo
oh sky es tod una malotaLouis se enmorado se su angel ..ohh me encanta ..tienes que seguirla prontoooooooooo
zanahoria feliz
awwwsss...
muero de ternura es decir es que zayn están y jajajaj querida ponicornia hermosa me encanto la parte donde paso tirando a Zayn y Perrie fue épico fue como y ellos como WTF? jajaja lo ame y Louis estaba como :enamorado: con Cindy y Harry como :sersi: con Sky después ame la parte donde hablo con la rayuela sensual y ademas es como eso rayis enseñale a zayn quien manda cuando se estaban besuqueando.....
aahhhhhhhh..... siguela pronto linda besos
-Alisse xx
Sheeran
Sinespor lo buenaxD jaja tienes que seguirladanilau escribió:ilegal? ILEGAL?¡¡¡¡ HAY NO :( jajajaja bueno si es por lo buena si#ÄmÿGåțïțø escribió:No no esta nove deveria s:Der ilegal enserio me ha enccantado el cap tu siguela cuando puedas porfa me encanto
#ÄmÿGåțïțø
ouuwwww gracias :oops:zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡¡¡¡ me muero me da un heart attack ..un para cardiaco .ohh agonizo .. ok no esta megasuperarchigenial con un pocito de plus .. ohhhhhhhh estuvo estupendo ,tiene un don con la escritura .LO AME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede gustarme mas ..los capis so ntan ohhh emocionanates romantciso oww zayn beso a rayita , niall es todo un coqueto ...le pareci linda
que bien que te guste
bueno sky siempre sera la chica mala pase lo que pase es lo único que te diré
si le pareciste linda, bueno este niall me gusta, es que siempre lo ponen de timido y la verdad yo no lo veo así creo que tiene mucha carisma es bello :(L):
claro la sigo pronto
danilau
que bien que te encantoAlisse Sra.Styles escribió:awwwsss...muero de ternura es decir es que zayn están y jajajaj querida ponicornia hermosa me encanto la parte donde paso tirando a Zayn y Perrie fue épico fue como y ellos como WTF? jajaja lo ame y Louis estaba como :enamorado: con Cindy y Harry como :sersi: con Sky después ame la parte donde hablo con la rayuela sensual y ademas es como eso rayis enseñale a zayn quien manda cuando se estaban besuqueando.....aahhhhhhhh..... siguela pronto linda besos-Alisse xx
claro todo una divaza, para que esos dos se dejen de besuquear delante de los pobres ( eso si no tengo nada contra perrie, pero rayita siempre gana)
muchos besoss mas
danilau
clarooo claro que si jaja#ÄmÿGåțïțø escribió:Sinespor lo buenaxD jaja tienes que seguirladanilau escribió:ilegal? ILEGAL?¡¡¡¡ HAY NO :( jajajaja bueno si es por lo buena si#ÄmÿGåțïțø escribió:No no esta nove deveria s:Der ilegal enserio me ha enccantado el cap tu siguela cuando puedas porfa me encanto
danilau
cuadno acabe el cap me quede en shock, mi hermano se dio cuenta y me movio y yo no reaccionaba, y despues de 30 segundos reaccione y empese a gritar como loca
ame el cap fue tan:vicplz: me encanto
zayn y rayis ,el beso:cosi:
si harry no fuera tan lindo, lo golpearia y despues su cuerpo lo dejaria en una caja y lo sepultaria vivo, pero no porque es lindo
louis se enamoro que lindo
*siguela besos
si harry no fuera tan lindo, lo golpearia y despues su cuerpo lo dejaria en una caja y lo sepultaria vivo, pero no porque es lindo
*siguela besos
fer22
danilau escribió:ouuwwww gracias :oops:zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡¡¡¡ me muero me da un heart attack ..un para cardiaco .ohh agonizo .. ok no esta megasuperarchigenial con un pocito de plus .. ohhhhhhhh estuvo estupendo ,tiene un don con la escritura .LO AME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede gustarme mas ..los capis so ntan ohhh emocionanates romantciso oww zayn beso a rayita , niall es todo un coqueto ...le pareci linda
que bien que te guste
si le pareciste linda, bueno este niall me gusta, es que siempre lo ponen de timido y la verdad yo no lo veo así creo que tiene mucha carisma es bello :(L):
claro la sigo pronto
sip ,niall se ve tierno pero lo es tambien pero ala vez es un coqueton sensualon ..latigable ohh ..ok no muy pervertida ..jojojo solo un pocito¡¡¡¡¡¡¡
a mi tambien me gusta este niall ohhh lo adoro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguila pronto
zanahoria feliz
jajajajajajajajaja hermano al fin,se dan cuenta justamente de lo que deben ignorar ....claro la sigo prontofer22 escribió:cuadno acabe el cap me quede en shock, mi hermano se dio cuenta y me movio y yo no reaccionaba, y despues de 30 segundos reaccione y empese a gritar como loca
*siguela besos
danilau
que bien, tenemos la misma idea entonces jajajajajajazanahoria feliz escribió:sip ,niall se ve tierno pero lo es tambien pero ala vez es un coqueton sensualon ..latigable ohh ..ok no muy pervertida ..jojojo solo un pocito¡¡¡¡¡¡¡danilau escribió:ouuwwww gracias :oops:zanahoria feliz escribió:OMG ¡¡¡¡¡ me muero me da un heart attack ..un para cardiaco .ohh agonizo .. ok no esta megasuperarchigenial con un pocito de plus .. ohhhhhhhh estuvo estupendo ,tiene un don con la escritura .LO AME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no puede gustarme mas ..los capis so ntan ohhh emocionanates romantciso oww zayn beso a rayita , niall es todo un coqueto ...le pareci linda
que bien que te guste
claro la sigo pronto
a mi tambien me gusta este niall ohhh lo adoro ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
seguila pronto
claroteeee
danilau
Hola, me encanto.
Odio a Zayn, joder déjame golpearlo, DÉJAME, ese maldito descarado.
Tienes que seguirla, me encanto el capitulo.
Odio a Zayn, joder déjame golpearlo, DÉJAME, ese maldito descarado.
Tienes que seguirla, me encanto el capitulo.
Zarek
Página 7 de 33. • 1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33