Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 33. • Comparte
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
graciasssss.....en diciembre la continuoSopraHoran escribió:continualaaaa! muuy buena! :)
danilau
Somos los Weasly de esta novela.
Chama finge que es diciembre y sube capitulo.
Zarek
jajaja me encanta ser mala :twisted: okno._. síguela:)danilau escribió:pero si no hiciste nada¡¡¡ la tenias que defender jajajajajajaja *esa fue la rayis interna quien hablo jajajajaja* ustedes dos seran un terremoto ya veras#ÄmÿGåțïțø escribió:O POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLAS POBRE RAYIS PERO QUE BUENO QUE APERECI Y CINDHY:)
#ÄmÿGåțïțø
Solo faltan algunos dias siiiiiii... moriré de la emoción...
:corre:
Sheeran
ya falta poco ...chama? jajajaja solo las venezolanasCindhy Parthenopeaus. escribió:Somos los Weasly de esta novela.
danilau
jajajajajajajajaja ya casi llega el mejor mes de todosAlisse Sra.Styles escribió:Solo faltan algunos dias siiiiiii... moriré de la emoción...:corre:
danilau
ohh que emocion falta ya pocito ..oh¡¡¡¡¡¡¡¡ mem uero de curiosidad
zanahoria feliz
mañan es diciembre ..la comenzaras mañan no ?¡ dijiste en diciembre y practicamente mañan lo es .si ?¿
zanahoria feliz
ya vine, ya volví, ya regrese, ya estoy aquí, tun-tun..quien es? pues yo la escritora....bueno disculpen la tardanza pero estoy llena de parciales, y estas ultima semana me la he pasado estudiando, los numero me van a volver loca, espero que no, bueno aquí les va el cap 2 y el otro se los subo la otra semana
danilau
CAPITULO 2
-Te extraño....-Te habías tardado
Zayn
Tome mi celular y lo mire por un segundo, odiaba cuando a ______ le daba por ignorar mis mensajes, si tan solo respondiera con un “estoy bien” yo también lo estaría al final ni se para que me interesa.
-Zayn¡¡¡ suelta el teléfono –mire a Harry y le hice una mueca-
-¿A quién le escribes pequeño Malik? –A Louis no le puedo mentir, él sabe lo culpable que me siento por lo que le hice a _____-
-A nadie…importante –trague mis palabras, liam enarco una ceja y me arranco el teléfono, luego sonrió y me lo devolvió, pero ese acto provoco que a los demás le diera curiosidad así que Niall me lo quito por más que forcejee-
-Veamos……”_______necesito saber cómo estás? Todo va bien? Responde por favor” –cerré los ojos cuando escuche la risa de Harry- ¿es en serio? ¿Aún le escribes?
-No es tu problema Niall –le quite el celular y comencé a jugar con el-
-¿No es mi problema?...¿qué te pasa hermano? , ya terminaron déjala en paz, tu estas con Perrie al menos respeta eso
-Yo amo a Perrie
-Demuéstralo porque no parece
-Cállate Harry –Harry me miro quizás con recelos, ignore su mirada tan poco amistosa y me dirigí hacia Niall- Perrie es mi novia que quede claro, pero no soy un mostro y sé que lo que le hice a _____ no tiene perdón, la traicione con la persona que más confiaba
-Error zaynchu, tú eras la persona en la que ella más confiaba –punto para Louis-
-Lo se…por eso mismo, al menos debo protegerla
-Por favor Zayn no seas patético, eres un patán todos lo saben, ahora tu querida ______ también lo sabe, porque se lo hiciste vivir en carne propia, que la protejas de unos cuantos golpes no borrara el hecho que te acostaste con su mejor amiga, así que no intentes ocultar tu pasado con una obra de caridad- me levante de golpe de la mesa y tome a Harry por el cuello de su chaqueta-
-Te dije que cerraras la boca –cada palabra fue presionada contra mis dientes, lo solté dejándolo caer en su asiento- tú fuiste el primero en molestarla cuando la deje así que no quiero ni siquiera que le hables, que la mires o que la toques, no te quiero cerca de ella –me di la vuelta escuche como liam lo reprendía pero no le hice caso-
Cada paso que daba me acercaba más a ella, su mirada estaba clavada en mii, llegue un punto donde no me podía mover, era como si algo lo impidiera, me armé de valor y seguí caminando en su dirección, no sé qué me pasa, estoy tan confundido, quisiera poder alejarme de ella, pero a la vez deseo que todo fuera como antes que al caminar en su dirección sonriera y se levantara para correr a mis brazos, pero ahora solo tengo su peor mirada.
-Bebe¡¡¡ -Perrie salto encima de mi espalda lo que me hizo perder el equilibrio pero lo recupere antes de caerme sonreí y la coloque al frente mío-
-Cielo ….¿cómo estás?
-Bien de maravilla, ayer me compre unos nuevos zapatos…¿te gustan?- y esta era justamente la parte que no conocía de ella, era tan superficial, al conocerla fue tan antipática, luego se convirtió en mi mejor amiga y ahora que somos novios, ella solo cambio, se convirtió en otra chica-
-Sí, pero más me gustas tú –le di un beso en la nariz lo que la hizo sonreír pero ella no se conformó y me dio uno en la boca, una chica paso por mi lado y casi me lleva con ella, luego me di cuenta que era la nueva Alicia o Alisse que corría tras ______- E….Perrie debo ir por algo, al rato nos vemos
-Pero Zayn –hizo puchero, le sonreí y le di un beso en la frente-
-Ya vengo nena …..Te amo
-Te amo más – cuando me solté de su mano camine rápido, casi corro, Niall me tomo por el brazo lo mire mal pero él tenía esa mirada serena-
-¿Qué quieres ahora?
-Te ayudare a buscarla – lo mire incrédulo, estuve a punto de reírme en su cara, pero su expresión seria me hizo saber que no jugaba, asentí y comenzaos a caminar, pasamos por cada pasillo, cada vez que pisábamos uno las chicas suspiraban Niall sonrió con aire de grandeza y les guiño los ojos a unas cuentas, yo solo sonreí y seguí caminando como si ellas no existieran, era como una clase de código o reglas de los populares, no le hablábamos a cualquier chica, ni siquiera las saludábamos, evitábamos mirarla aunque esa regla Niall y Harry la rompían la mayoría del tiempo- ¿aun la quieres? –lo mire de reojo y negué-
-No Horan, lo que sentí por ______ es muy poco comparado por lo que siento ahora con perrie…solo……creo que ______ si tiene un lugar especial en mis recuerdos
-Pero eso solo demuestra que te importa, tu….¿la quisiste? – me frene, eso no esperaba que me lo preguntara, ni yo sabía si la quise, fueron tantos momentos juntos que se resumieron en nada, y aun no sé si la quise-
-Supongo que si –continúe caminando con las manos en mi bolsillo-
-¿Supones?...¿qué te gusto de ella? –lo mire con una ceja enarcada- digo, todos sabemos que ______ no trata a nadie, que es callada y sumisa, hasta podemos decir que rara, ella vive en un mundo paralelo al de nosotros
-Ya….eso fue lo que me gusto de ella, que era diferente, nunca hizo nada por agradarme, nunca me busco, nunca me regalo una sonrisa, su mundo Niall, su mundo está lleno de magia, es como si ella pudiera ver lo que los demás no, ella vio en mi lo que nadie veía, ella …..Ella me amo cuando sabía que yo estaba a punto de destruirla – pase mis manos por mi cara, sin duda soy un mal hombre-
-Lo siento, disculpen – mire a la chica y la tome por el antebrazo haciendo que casi callera pero Niall la atajo-
Niall
Iba hablando con Zayn, necesitaba saber que sentía, es cierto que ______ no me agrado nunca, pero ella es mucho mejor que Perrie, y hacia que Zayn al menos sonriera como nunca, no entiendo porque la dejo, pero si se quien se las metió por los ojos.
-Lo siento, disculpa –una chica choco contra mi hombro, solo grito ni siquiera dio la cara, pero por detrás no estaba nada mal, Zayn la devolvió haciendo que ella se tambaleara logre tomarla a tiempo evitando su caída, y fue como si un coro de ángeles estuvieran a punto de cantar, como si una luz callera sobre ella, era hermosa, sus ojos marrones claros se quedaron conectados a los míos, pero ese hechizo se rompió al instante- ¿pero son animales o qué?, suéltame rubio yo me sostengo solita – la mire sorprendido y luego una sonrisa coqueta y traviesa escapo de mis labios-
-Wao wao, pero que salvaje gatita, al menos un gracia, mal educada
-Sigue soñando con eso corazón –dijo haciendo énfasis en la última palabra-
-Ya….tu…tu eres amiga de ______ ¿cierto? –La chica aún sin nombre me dejo de ver y coloco las manos n su cintura, mirando desafiante a Zayn-
-Y si ese es el caso, ¿qué te importa? –Como que de dulce no tiene nada-
-Nena relájate –coloque la mano en su hombro pero me la alejo con un manotazo- solo queremos hablar con ella
-No sé dónde esta
-No te creo hablo Zayn- te vi con ella, y no solo hoy, también los demás días, dime donde esta
-Te dije que no lo sé –Zayn la tomo por la muñeca, esto me estaba sorprendiendo ya- epa suéltame
-¿Dónde está? Necesito hablar con ella por favor
-No lo sé, no sé dónde está, ¿acaso no te das cuenta que la estoy buscando? –Me coloque al lado de ella, y le quite la mano de Zayn-
-Zayn déjala, ella no sabe nada, por favor si sabes algo ¿nos puedes decir? –no utilice ningún truco, por primera vez-
-Esta…está bien
-Gracias, por cierto él es Zayn, y yo Niall, tu eres?
-Andy, bueno no Andrea pero todos me dicen Andy, porque mi mama… bueno no importa chao –reí y deje que se fuera-
-Es linda –Zayn negó divertido y me dio un empujan para que caminara-
_______
Perdí el tiempo esperando que el volviera, pero ahora sé que no lo ara, y no lo ara porque es feliz, feliz mientras yo me quiebro por dentro, y aun cayendo delante de sus ojos no ha sido capaz de detenerme, no es capaz de para el dolor, como quisiera odiarlo, y olvidarlo….pero sé que no podre, porque aunque el finja bien, sé que no lo siente, el no lamenta haberme destruido, las lágrimas caen y él no las para, nunca las paro, y yo siempre le di tra oportunidad, y esa fue seguida de otra más, necesito tener valor, pero como lo tengo si lo amo, y el amor me hizo vulnerable a él, quiero parar esto, no soy feliz, no puedo practicar el lema, si tú eres feliz yo soy feliz, ¿pero acaso es tan malo, so ser feliz porque la personas que más amaste acabo con tu mundo?, ¿eso me hace egoísta?, ¿me hace mala?, dios ayúdame a salir de este pozo donde Zayn me dejo caer.
-¿______?....¿estás aquí?-limpie mis lágrimas y voltee a mirar Alisse, como quiero que ellas se alejen que me dejen en paz- e¡¡ -corrió hasta mi lado y se frenó al ver mis ojos rojos-oww…oye yo no sé qué paso con él, pero no creo que merezca todo esto
-Si no sabes, entonces tampoco opines, no necesito que alguien me diga lo que debería hacer –la vi dar un paso atrás, luego irguió los hombros y camino hasta mi-
-¿Puedo? –pregunto señalando el lugar del piso que estaba libre-
-Que más da, igual estoy seguro que digo que no y te quedaras –la escuche reír y luego se sentó al lado mío, nos quedamos un rato en silencio, la vi jugar con las pulseras que cargaba en su muñecas, suspiro y me volteo a ver-
-¿Me puedes contar?
-No entenderías
-Al menos lo intentare, lo juro –asentí, por dónde empezar, suspire y le di paso a mi pequeña y absurda historia-
Recuerdo
-Rarita porque no te borras de este mundo de una vez hazme ese favor –sentí el primer empujón, aferre mis libros a mi pecho y decidí bajar las escaleras-
-¿Pero para dónde vas?, aún no hemos terminado contigo….por cierto ya nos enteramos que sacaste 20 en biología NERD –las risas y burlas inundaron mis pensamientos-
-Ay va a llorar –apreté mis ojos y seguí bajando las escaleras-
-Pero no te vayas vale –sentí que alguien me quito el morral así que voltee, pero fue mi error porque Niall venia bajando las escaleras y no pudo frenar así que caí rodando por ellas como 5 escalones, se me hacían eterno, todos rieron cuando me trate de levantar y no pude por el dolor en mis costilla, mis ojos se cristalizaron, estaba a punto de desboronarme delante de ellos, pero una voz me dio fuerza-
-No llores, le darás gusto –subí mi cabeza y me encontré con la mirada mas imponente que pudo existir, sonrió y me prometió un problema, pero en ese momento no lo había entendido- ¿estás bien?
-Si…-rio y me ayudo a poner de pie-
-Mentirosa, esa caída ha sido única…..señores se acabó el espectáculo todos largo…ahora – las porristas gruñeron, los demás bufaron y otros solo corrieron al escuchar su voz- te ayudo –se agacho y tomo mis libros, fue eso un acto humilde, un acto humilde que viene del rey de las bromas, del rey del colegio, del chico más hermoso que nunca a existido, del señor perfecto, si señores de Zayn Malik-
Fin
-Pero entonces no es malo-mire a Alisse-
-Lo sé, no es malo, pero a mí me toco conocer su peor parte, es genial, él es maravilloso
-No entiendo, ¿Por qué acabaron tan mal?
Recuerdo
-______, debemos hablar –lo mire raro, ni siquiera me saludo-
-¿Está todo bien?
-No princesa, no lo está-sabía que algo malo pasaría, no quería escucharlo, me levante de mi asiento y el me imito, sabía que mi primer impulso seria correr, huir de sus palabras, sus ojos se cristalizaron y los míos igual- ______ ya yo no siento lo mismo por ti
-Para, no lo digas….por favor
-Las cosas han cambiado, no te quiero hacer daño
-Entonces no o hagas
-_______, Lo siento, lo siento mucho, eres digna de todo el amor del mundo, eres una chica genial, pero debemos terminar, esto no puede continuar –sentí que mi corazón se hacía más pequeño, lo mire a los ojos, no sabía que decir, ni una lagrima había caído de mis ojos, solo lo estaba viendo, sus ojos trataban de buscar algo en los míos, sentí que me ardían, como si tuviera acido en ellos, una gota cayo pero no mojo mi mejillas-_____ yo…
-Entiendo ….ya lo entendí –di un paso atrás y tome mis cosas, no supe que decir, ni siquiera corrí como creí que aria, camine como si aún me quedara un poco de dignidad, como si fuese un muerto-
Fin
-ok….espera, ¿Por qué te termino?
-Porque se enamoró de mi mejor amiga, porque ella se robó mi mundo sin contemplación –Alise abrió la boca y luego la cerro rápido, miro al frente y se levantó de golpe-
-¿A eso le llamas amiga?...es una…una….uuuiii que rabia, ¿cómo se llama la condenada?, dime, dime que yo me encargo de darle su merecido, es que me imagino lo que sentirte, dime que al menos la dejaste un mes de coma –rei y negué- ¿no?
-No
-Que decepción….es la chica esta la rubia ¿no? – Asentí como si me pesara- a, con razón saliste corriendo ….¿y por eso no quieres tener amigas?
-La amistad no existe Alisse, todos traicionan, tarde o temprano lo hermoso se vuelve en tragedia
-No, no, no es así ______, no todos traicionan, ellos lo hicieron, pero no todos, mira yo no puedo decir que seré tu amiga del alma, pero te aseguro que no te traicionare, la sinceridad por delante de todo
-No Alisse, nunca he tenidos amigos, perrie fue la única y ella ahora se porta como una hipócrita, sabe mis secretos y los utiliza en mi contra, sabe cómo soy, sabe a qué le temo, y no, no voy a volver a pasar por lo mismo, no volveré a confiar en nadie, ni a enamorarme, nunca, nunca más –tome mi bolso y le pase por un lado chocando nuestros hombros, la escuche llamarme pero bajito como si lo susurrara-
Louis
Mire a Harry y lo tome por el antebrazo mientras lo llevaba hasta el salón de clases.
-¿Qué te pasa? Suéltame –lo lance contra el asiento haciendo que este chillara-
-Mira Harry deja a _____ en paz, se lo que tramas y por mas amigos que seamos no voy a dejar que le hagas daño
-Eso no es tu problema, es mi vida Louis y en ella no te metes
-Ven acá imbécil –lo tome por la camisa y lo estrelle contra la pared- aléjate de Perrie, Harry, jade te esta usando, esas chicas no son lo que parecen
-No metas a jade, ella no tiene nada que ver
-te está manipulando, maldición Harry te está usando, ellas quieren acabar con ____
-Y si lo hacen ¿qué? –rio, sentí ganas de golpear pero en su lugar lo solté- vamos Louis, _____ no vale la pena
-No sabes lo que dices
-Estás enamorado de ella ¿no? –lo vi incrédulo y negué-
-No seas estúpido,_____ es como una hermana, sabes…..estoy perdiendo el tiempo contigo ….ya te lo advertí no te metas con _____
-Y si lo hago...¿qué me vas hacer? –el sonido de la puerta abriéndose e hizo voltear-
-No se trata de lo que te ara el, se trata de lo que te aremos nosotras –dos chicas con una sonrisa pícara y malvada aparecieron, mire a Harry y fruncí el ceño-
-¿Quién carajo son ustedes? – Pregunto Harry-
-Déjenme presentarme caballeros, yo soy Sky –camino hasta Harry moviendo sus caderas, debe ser su arma de seducción, a Harry casi se le cae la mandíbula, sus ojos bailaban por el cuerpo de la chica- y seré quien te deje sin descendencia si tocas a ______
-Y yo soy Cindhy, tu peor pesadilla si le haces algo a mi pequeña amiga – parecía tan mala, pero tenía una voz tan risueña- ¿Qué me ves? Si quieres te firmo un autógrafo, o no sé si prefieres una foto –Harry soltó una carcajada al ver mi cara desconcertada –
-NO, tranquila …..yo soy Louis, y el Harry
-¿y eso a quien le importa? –hablo Sky quien por cierto se subió arriba del escritorio, mientras Cindhy rayaba el pizarrón-
-Ustedes no son nadie para decirme lo que debo hacer o no –mire a harry y le hice señas de que callara-
-Awww asi o mas iluso, cariño, si eres inteligentes deberías entender que nosotras no jugamos
-Harry no le ara nada a ______, y por cierto no es buena educación escuchar conversaciones ajenas
-A que educado él bebe, Louis ¿no? –Asentí en dirección a Cindhy-
-Cállate
-Me aburrí de estos dos, por cierto Harry, tu noviecita es jade ¿no?
-No, ¿bueno que con eso? –Sky rio y se acercó hasta los dos-
-Pues deberías ir al baño, te aseguró que no te agradara nada lo que está pasando ahí –las dos rieron y salieron del salón sin ates guiñarnos el ojos, creo que me enamore, un hermoso ángel ha caído del cielo-
-Es un ángel –se me escapo entre suspiro-
-¿ANGEL? Pero hazle un exorcismo porque están endemoniadas
Zayn
La vi caminando hacia mí, 3 horas esperándola y por fin decide venir a su casillero.
-Te estaba buscando –me aparte para que ella pudiera abrirlo-
-¿Para? –dijo casi inaudible, pero sé que esa voz la usa cuando está molesta-
-Para saber de ti
-¿Saber de mí? –rio y cerro el casillero con fuerza- vale pues aquí estoy, bien, vivita y coleando
-______ no seas así conmigo…. ¿por qué no contestas mis llamadas, o al menos los mensajes?
-Porque no tenía ganas de hacerlo, por eso –su indiferencia me estaba hiriendo-
-______ ya por favor, ¿cuándo veces tengo que decir que lo siento?.....no soy malo por enamorarme _____, perrie es….. perrie me dio cosas que tú nunca me darías, perrie se entregó completamente, ella es diferente, es….-me calle cuando vi como sus ojos se cristalizaban-
-Vaya, habías tardado en decir eso, que quieres que te diga Zayn? Lo siento, esta vez soy yo la que lo siente, lamento no ser lo suficiente buena para ti, lamento no poder ser como ella, pero está bien así, ya se acabó, tu acabaste con esto, entonces déjame tranquila, no llames, no mandes más mensajes, no te quiero ver, no te quiero cerca, si quieres ayudarme con algo, entonces aléjate y deja que el tiempo cure todo lo que tenga que curar
-No puedo, _____ no puedo dejarte sola, yo…yo no sé qué me pasa, pero cuando te veo quiero protegerte, necesito hacerlo
-Vete al diablo – se dio la vuelta y comenzó a caminar, le di un golpe al casillero y corrí tas ella-
-QUE NO ENTIENDES QUE NO PUEDO DEJARTE?¡¡¡¡ -La tome por la cintura y uní nuestros labios, al principio se resistió, sentí sus uñas clavarse en mi hombro pero no la solté, presione mis labios contra los de ellas para que se calmará y dejara de moverse, pero no funciono, la moví e hice que quedara contra los casilleros, coloque mi mano en su cabeza y aumente el ritmo del beso, por fin cedió, sus manos se apoyaron en mi pecho, y luego uno subió hasta mi cuello, comenzó a tocar mi cabello, era tan tierna, empuje mi cuerpo contra el de ella, la escuche gemir y sonreí entre beso-
-¿Qué estamos haciendo? –Se separó, en sus ojos pude ver la lujuria, sus labios estaban rojos y sus mejillas de un color carmesí sonreí y pase mi pulgar por sus finos labios-
-No lo sé, pero necesito de esto, te extraño –me sorprendí de las palabras que salieron de mi boca, la vi negar mientras agachaba la mirada, coloque mis mano en su mentón, sus ojos quedaron presos de los míos- no miento te extraño
-Es tarde debo irme
-_______ por favor
-No Zayn, por favor tú, ya basta, ya
-______
-No me busques, se feliz, con ella, con tu elección, quítate por favor –tenia los brazos a sus costados lo que no la dejaba salir-
-Al menos dime que aceptaras que te proteja
-No Zayn, no lo acepto -baje mi brazo y deje que se fuera-
-No importa, yo te protegeré mi angel -susurre-
danilau
siguela
zayn la protegera
louis enamorado
lo que hace y dice harry no esta bienn
besos alii
zayn la protegera
louis enamorado
lo que hace y dice harry no esta bienn
besos alii
alicia P.J
hola nueva lectora me llamo Mia soy de mexico me encanto mucho los caps sube pronto!!!!!!
сσвαιи.
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33