Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 33. • Comparte
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
valencia :( jajajajajajaja como medio lejitos, pero no tantoCindhy Parthenopeaus. escribió:De que parte???? Yo de Caracas.danilau escribió:jajajajajajajajajajajaja ayyy otra venezolana mas fino, si vale choca esos cinco jajajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:OH TU TAMBIÉN????? Pos si soy tan venzolana como la arepa y tan ordinaria como un yogurt de caraota.danilau escribió:eres de venezuela? jajajajaja lasso es el mejor ...quizas no el mejor pero le poneCindhy Parthenopeaus. escribió:La canción de la novela?
Na mentira.
danilau
Si, lejos, pero no importa. Esperare hasta el primero de diciembre.danilau escribió:valencia :( jajajajajajaja como medio lejitos, pero no tantoCindhy Parthenopeaus. escribió:De que parte???? Yo de Caracas.danilau escribió:jajajajajajajajajajajaja ayyy otra venezolana mas fino, si vale choca esos cinco jajajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:OH TU TAMBIÉN????? Pos si soy tan venzolana como la arepa y tan ordinaria como un yogurt de caraota.danilau escribió:eres de venezuela? jajajajaja lasso es el mejor ...quizas no el mejor pero le poneCindhy Parthenopeaus. escribió:La canción de la novela?
Na mentira.
Zarek
holiiii.... lo siento que hasta hoy comente pero solo quiero decirte que el capitulo estuvo de infarto fue como asdfghjklñ por que mujer mi personaje hace todo lo que yo haría en la vida real es como mueran bitches ella me conoce de verdad ok no .____. pero fue como creo que soy así realmente y me encantaría ser amiga de la rayuela sensual por que me callo muy bien chica jajajaja ok dejo de hablar como Jamaiquina o no se la verdad eeeeenn.. fin (cantando) espero que sigas besotes :canto:
-Alisse xx :shimi:
Sheeran
ooowwww tranqui no hay problema....en sero eres asi? que bien chicaAlisse Sra.Styles escribió:holiiii.... lo siento que hasta hoy comente pero solo quiero decirte que el capitulo estuvo de infarto fue como asdfghjklñ por que mujer mi personaje hace todo lo que yo haría en la vida real es como mueran bitches ella me conoce de verdad ok no .____. pero fue como creo que soy así realmente y me encantaría ser amiga de la rayuela sensual por que me callo muy bien chica jajajaja ok dejo de hablar como Jamaiquina o no se la verdad eeeeenn.. fin (cantando) espero que sigas besotes :canto:
danilau
jaja si y gracias no lo viste? que raro bueno Sky es mi apodo pero me llamo ScarletxD (el nombre esta abajo de la foto:) y el apodo alado:)danilau escribió:en serio? no encuentro el otro jajajajajajaja ok sky entonces....ese es tu nombre? es raro unico eso si#ÄmÿGåțïțø escribió:Gane? ahh Gracias jaja pero creo que te equivocaste en el nombrexD mi personaje se llama Sky Gray:)danilau escribió:
ALISSE STEPHANIE LOPEZ - liam
Cindhy Parthenopaeus.- Louis
Andrea –Niall
kaya scodelario-Harry
chicas ya esta listo, en serio ame sus fichas, y las de las demas igual, pero en una la representante era selena y en la nove rayis es selena :scratch: igual todos estuvieron muy buenas, felicitaciones a las que quedaron y espero que todas sean ahora las lectoras
jaja gracias por dejarme participar en la nove
#ÄmÿGåțïțø
ooooooo pues te has quedado con el sky#ÄmÿGåțïțø escribió:jaja si y gracias no lo viste? que raro bueno Sky es mi apodo pero me llamo ScarletxD (el nombre esta abajo de la foto:) y el apodo alado:)danilau escribió:en serio? no encuentro el otro jajajajajajaja ok sky entonces....ese es tu nombre? es raro unico eso si#ÄmÿGåțïțø escribió:Gane? ahh Gracias jaja pero creo que te equivocaste en el nombrexD mi personaje se llama Sky Gray:)danilau escribió:
Andrea –Niall
kaya scodelario-Harry
chicas ya esta listo, en serio ame sus fichas, y las de las demas igual, pero en una la representante era selena y en la nove rayis es selena :scratch: igual todos estuvieron muy buenas, felicitaciones a las que quedaron y espero que todas sean ahora las lectoras
danilau
aaa nueva lectora, bienvenida nenaalicia P.J escribió:nueva lectora
siguela
besos ali
danilau
ohh legue ..porfin no me voten ..el cap estuvo re hermoso ..me encanto me fascino ¡¡¡ no creo poder aguantar hasta diciembre
pero lo hare
Hey Andy es gual ami jojoj yo soy ANDY .jaja pero enserio soy asi ,tierna ,delicada ,me encanta ayudar ..yayaya mejor no digo nada
LO AME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIERO OTRO ADELANTO SI SE PUEDE SI NO ESPERARE ..
pobre rayita ...tonta Perrie ,odio a las plasticas y populares ..¡¡¡¡¡¡¡
ya quiero que sea diciembre
pero lo hare
Hey Andy es gual ami jojoj yo soy ANDY .jaja pero enserio soy asi ,tierna ,delicada ,me encanta ayudar ..yayaya mejor no digo nada
zanahoria feliz
O POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLAS POBRE RAYIS PERO QUE BUENO QUE APERECI Y CINDHY:)
#ÄmÿGåțïțø
JAJA NO TE PREOCUPES ESTA BIEN :P PERO SIGUELAdanilau escribió:ooooooo pues te has quedado con el sky#ÄmÿGåțïțø escribió:jaja si y gracias no lo viste? que raro bueno Sky es mi apodo pero me llamo ScarletxD (el nombre esta abajo de la foto:) y el apodo alado:)danilau escribió:en serio? no encuentro el otro jajajajajajaja ok sky entonces....ese es tu nombre? es raro unico eso si#ÄmÿGåțïțø escribió:Gane? ahh Gracias jaja pero creo que te equivocaste en el nombrexD mi personaje se llama Sky Gray:)danilau escribió:
Andrea –Niall
kaya scodelario-Harry
#ÄmÿGåțïțø
JAJA SI! ME ENCANTO CUANDO GOLPE A GRACIELA JAJA!!Cindhy Parthenopeaus. escribió:Joder Sky y yo somos como los gemelos Weasly solo que menos pelirrojas y sin magia y y.... UNA DE NOSOTRAS NO ESTA MUERTA *Se esconde y llora*
Me encanto.
Otro adelanto??
#ÄmÿGåțïțø
yo también quiero que sea diciembre¡¡¡¡zanahoria feliz escribió:ohh legue ..porfin no me voten ..el cap estuvo re hermoso ..me encanto me fascino ¡¡¡ no creo poder aguantar hasta diciembre
pero lo hare
por los momentos , ya no mas adelanto, lo siento jajajajaja
eres así? es mi idea o en serio soy medio adivina
yo feliz que a todas les guste su personaje
danilau
pero si no hiciste nada¡¡¡ la tenias que defender jajajajajajaja *esa fue la rayis interna quien hablo jajajajaja* ustedes dos seran un terremoto ya veras#ÄmÿGåțïțø escribió:O POR DIOS TIENES QUE SEGUIRLAS POBRE RAYIS PERO QUE BUENO QUE APERECI Y CINDHY:)
danilau
Página 5 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33