Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 32 de 33. • Comparte
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
Hola,¿que tal?Te encuentras bien o estas enferma?Lo digo porque llevas mucho tiempo sin subir capitulo.De todas formas yo esperare.
:)
silvita15@hotmail.es
Capitulo 27
_______-¡Eh! –me queje cuando la pelota pego en mi cabeza, Dylan se encogió de hombros mientras sonreía y levantaba la mano en disculpas, revoleo los ojos y mire a Jawel y Samy, quien más cómodas no podían estar tomando el sol-
-Deberían tener cuidado, o hacer un curso para que aprendan un poco –Se quejó Jawel mirando hacia ellos, Hice una mueca divertida y mire a Samy-
-¿Qué tienes morena?
-Estoy embarazada
-¡¿Qué?! –un solo grito por parte de Jawel y mío-
-Shh Shh…si lo se…es precipitado, pero vamos no soy adivina para saber que esto pasaría
-No cariño, es que como estamos en la época medieval y no existen los anticonceptivos –Hablo Jawel con su innato sarcasmo, provocando que Samy chillara mientras la mandaba a callar-
-¿Y ahora que are?
-Tienes dos opciones…Amarlo o amarlo...tú decides -Hable con obviedad, ella sonrió y nos abrazó, Jawel me miro de reojo, sin ocultar lo raro de la situación-
-Serán sus madrinas, las amo –ahora si reímos y nos echamos hacia atrás-
-Hoy iré a una fiesta…¿Vamos? –Negué con un movimiento de cabeza la invitación de Jawel, por lo que hizo puchero y se volvió recostar en la silla- aburrida…a todas estas ____...superaste lo de Zayn ¿no?
-Estoy en eso
-¿Ujum?
-Si pero voy mal…estoy grave…moriré virgen, soltera y enamorada de un infeliz –las chicas rieron por mi dramatismo, aunque en realidad estoy segura que será así-
Zayn
Mire el celular de Louis, nada perdía con volver a intentarlo, quizás por fin encontraría a ______. Marque el numero desde mi celular, y espere los pitos de la llamada, un pito, dos pito, tres pito…mal*** Louis me engaño…cuatro pito, cin….
-¿Alo? –una voz gruesa se escuchó del otro lado de la línea-
-Hola, buenas tardes…soy Zayn
-Ehh Man, creí que nunca llamarías, soy Edthan
-Lo se…tu…tu ¿sabes dónde esta ____?
-Claro....¡_____!...espera un segundo…______ ven acá –mi corazón se detuvo, era como si acabara de fallecer, olvide como respirar cuando la escuche gritar de vuelta “Deja el fastidio Ed” – uhhh la bruja loca no quiere venir –reí volviendo a la vida, el sí sabía dónde estaba ella-
-Lo escuche…¿me puedes dar la dirección?
-Claro que si hombre, te mandare la dirección solo escucha algo más…si hago esto es porque los últimos días he visto a mi amiga decayendo y eso no me agrada, pero la vuelves a dañar y juro que te busco y te castro ¿Ok?
-Ok –respondí entre un suspiro-
-Muy bien, adiós
-Adiós
Baje el celular hasta mi regazo, y ahí estaba el mensaje, me apresure abrirlo, y le agradecí al cielo, a Dios, y a Louis por ayudarme.
USA/California…Mi próximo destino
______
Salí del baño con el estómago revuelto, creo que mi madre últimamente está cocinando de mal en peor, tome mi chaqueta de cuero blanca, recogí mi cabello negro en una coleta alta, dejando algunos mechones sueltos, tome las llaves de la casa y la cerré bien al salir. Metí mis manos en los bolsillos del suéter quitando un poco el frio que las congelabas, las olas chocaban con brusquedad contra las rocas, el viento congelaba la noche, la luna se asomaba solo a medias, camine por la orilla del mar, tratando de que el vestido floreado que llevaba no se levantara. Aunque no hay nadie, eso no importaría.
Me hacía falta, me hacía falta sus ojos, su risa, sus manos, sus besos, sus chiste, era estúpido extrañar hasta su silencio. Este amor se negaba a morir, se negaba a renunciar. Cuando sé que todo acabo, cuando ya me marche, y no hubo fuerza que me detuviera, aun así, los recuerdos de la playa, de la montaña, de esa vez en el baño, todos esos recuerdos aún seguían clavados en mi mente.
Posiblemente sea una buena perdedora, no lo tengo que disimular, aprendí que si quiero llorar puedo hacerlo, si quiero reír puedo hacerlo, y si quiero gritarlo debo hacerlo. Aprendí tanto, me lleve tanto, y deje tanto que quema.
Creo que ese fue mi problema…-me senté en la orilla a una distancia prudente para que el agua no me alcanzara- siempre lo intento una y otra vez, porque fue así cómo me educaron, sin embargo nunca se cuándo soltar la toalla, y hace tanto daño, lastima seguir intentado lo inútil. Saber que esa persona por más que lo quieras no regresara, ni siquiera porque se lo digas, ni siquiera porque seas tú quien vaya hasta ella, simplemente no volverá.
Intentos inútiles, intento fallidos, intentos de mas, intentos que hoy se van al diablo.
Me levante y sacudí un poco mi cuerpo con las manos, el camino a casa se me hizo eterno, quizás porque camine sin prisa, pero ahora solo quería estar en mi cama, dormir y olvidarme de todo, de Zayn, De los chicos, De mi vida, De mí, de este amor, quería dejar todo a un lado, quizás el destino me tiene preparado algo, quizás alguien nuevo vendrá, quizás solo debo esperar. Pero ahora mismo siento que muero sin Zayn.
-¿Mamá? –Hable cuando abrí la puerta pero esta ya estaba abierta, entre y cerré con cuidado-
-Hola –grite inevitablemente cuando una sobra se posó frente de mí, di media vuelta para salir pero fue inútil cuando sea quien sea me tomo por la cintura atrayéndome hacia su cuerpo-
Zayn
Baje del avión y tome un taxi directo a la casa de _____, aunque Cindhy me insistió en esperar hasta mañana, no podía seguir perdiendo un minuto más de mi vida sin ella a mi lado. Toque la puerta varias veces pero nadie abrió, parecía que estaba sola, gruñí y la abrí con un gacho de cabello que Andy guardo en mi bolsillo, eso es lo malo, y lo bueno de tener amigas apegadas a ti.
Entre y todo estaba oscuro, camine un poco llamado a ___, pero nadie respondió, estaba la casa sola, fui a salir, pero entonces escuche su dulce voz.
-¿Mamá? –fui hasta ella con una sonrisa, la había encontrado, ella estaba al frente de mí, y juro por Dios y mis futuros hijos que no me iré de aquí sin ella-
-Hola –salude saliendo de la cocina y acercándome hasta ella, no pude ver mucho, solo escuche un grito y percibí el movimiento cuando fu a salir corriendo, fui más ágil y la tome por la cintura, volteándola hacia mí- _____ ….______....Soy Zayn _____...soy Zayn…-dejo de removerse en mis brazos y se quedó quita, como si estuviera en reposo, se escuchaba jadeante, pues bastante que se movió-
-…¿Zayn? –Hablo al fin, solté el aire retenido en mis pulmones, subí mi mano derecha hacia su cara, mientras la izquierda aun sostenía su cintura-
-Sí, soy yo …
-¿Qué…que haces aquí? –Se alejó de mis brazos, empujando levemente mi pecho con sus delicadas manos-
-Necesitaba decirte algo…muchas cosas en realidad, pero necesito decirte algo importante
-Espera ..-la vi moverse entre la oscuridad, un golpe y luego un quejido por parte de ella, las luces se encendieron y ella camino hasta mi de vuelta, estaba hermosa, sonreí de medio lado apreciándola- Zayn…no hay nada que decir, ya todo está dicho
-No, tu dijiste lo que quistaste, te fuiste sin ni siquiera hablar conmigo…
-¡Te llame!
-Y no conteste –acepte calmado, todo lo contrario a ella- no lo hice..-negué con un movimiento de cabeza y me acerque a ella- pero hay cosas que debes saber
-No, No necesito saber más nada, ya ha sido suficiente –sus ojos se cristalizaron y los míos al verla así iban por el mismo camino-
-Escucha…
-NO
-¡Escúchame! –alce un poco mi voz al ver que ella no daba tregua, lleve mi mano tras el bolsillo del pantalón y saque la carta perfectamente doblada, trague en seco, y escuche como la respiración de ella se aceleraba en un rápido gemido- escribiste esto…y me dolió, me dolió darme cuenta que en realidad siempre te has visto como la segunda, me dolió saber que nunca te lo demostré, nunca te demostré mi equivocación…porque te diré algo _____, no es Perrie la mejor opción, siempre has sido tu….
-Cállate –dijo dando un paso hacia atrás, por lo que camine hasta ella, negué con un movimiento de cabeza, sintiendo como mis ojos ardían, me acerque a ella y trague en seco-
-Creí que tenía tiempo suficiente para demostrarte las cosas, creí que podía estar a tu lado y tomar las cosas con calma, pero me has quitado ese tiempo, o quizás simplemente no debí esperar tanto, porque tú me amas ____, y eso lo agradezco; porque a pesar de todo…de que yo soy el ladrón de tus sueños, me amas….tres veces intente decirte algo, ahora llego el momento
-No sigas por favor –sollozo y yo termine de cortar la distancia mientras ella cubría con sus manos su rostro-
-Te amo …te amo inmensamente –la abrace uniéndola a mí, mientras su cuerpo temblaba por los sollozos, una lagrima se me escapo y no me preocupe en borrarla, a pesar de que no acepto mi abrazo, se acomodó para encajar perfectamente en mi cuerpo-
-No mientas más…te lo suplico
-A perrie la quise, Y si, fui a defenderla, pero no por mí, no por ella, solo necesitaba que Zac fuera por ella, no podía dejarla llorando sola, ni siquiera me acerque a ella, solo fui a buscar a Zac, quería ayudarlos….son nuestros amigos…y no miento….no lo haría nunca más, tu amor _____, me ayudo, tú te acostaste a mi lado cuando yo estaba en el suelo, esperaste paciente por mí, me diste fuerza para levantarme y comenzar a caminar, me diste la verdad, me abriste los ojos, cariño…tu amor me curo, tu amor transformo todo dentro de mi….me perdí _____, y tú me encontraste ….por eso y más estoy aquí, porque debo luchar por nosotros, porque te amo, y no me da la gana de perderte, no me lo permito, no lanzare la toalla, me perteneces _____...y yo te pertenezco a ti
Despego su rostro de mi pecho, mientras hacia una mueca con sus labios y dejaba caer lagrimas.
-Hay una razón por la que estoy aquí, y eres tú, no me dejes ir por favor, no dejes que me marche sin ti –deje que viera mi rostro ahora con varias lagrimas cayendo sobre mi mejilla, me aferre a ella, rodeándola con mis brazos, trague el nudo de mi garganta mientras ella sollozo, y hice algo que nunca creí que podría, sabía que ella levantaba sobre mi varias acusaciones, eran momentos de dar más que una prueba, era culpable de muchas cosas y lo reconocería de la mejor forma …acerque mis labios a su oído y comencé a cantar muy bajo solo entre ella y yo https://www.youtube.com/watch?v=0lBI0dCMnkQ –
Mientras lo hacía trate de moverla a mi paso, como si bailar nos costara, nos llevara directo a la muerte, entre sus lágrimas, sus sollozos cada vez más profundos, y luego su tranquila respiración calmándome, encontré la fuerza de terminar la canción.
-Zayn ...-retire sus manos de su rostro y limpie las lágrimas-
-No me iré de aquí sin ti….espero que puedas entender
-Zayn…yo no
No, no, no –mi mente repetía la misma palabra, la perdería, debía hacer algo-coloque mi mano en su mentó y lo subí clavando mi mirada en ella, la desvié a sus labios, y luego a sus ojos de nuevo, y sin pensarlo la baje y me apodere de sus pequeños labios, como dos pétalos suaves, un beso apasionada más decir, ella se quejó un poco cuando los presione, pero cedió en poco tiempo, sus manos estaban en mi cuello. La cargue un poco encajando nuestras caderas, se movió y los dos soltamos un gemido, sonreí y la seguí besando, pase mi lengua por su labio pidiendo permiso, y ella cedió, íbamos dando pasos hacia tras, no nos dimos cuenta que venía una pared, así que chocamos contra esta, la eleve un poco más y sus piernas se enrollaron en mi cadera. Mordisqueo su quijada mientras descendía hacia su cuello, hecho la cabeza hacia atrás y clavo sus uñas en mis hombros, volví a besar sus labios, y ella dio un pequeño mordisco. Y eso me hizo reaccionar, ese no era el plan.
Se quejó cuando me aleje de sus labios. Sonreí y la deje en el suelo.
-Espera…¿Volverás conmigo?
-Zayn mi familia
-Le buscaremos departamento a tu madre…Alisse te guardo el cupo en la universidad, ella se quedó, vivirás conmigo…vamos ____
-Zayn….
-Por favor…te amo
-Oh rayos, eso es todo, me voy contigo –Sonreí mostrando todos mis dientes, al escucharla hablar, la tome la cintura y la levante en el aire dándole vueltas, la escuche reí mientras me pedía que la bajara, la deslice por mi cuerpo hasta que tocara el suelo-
-Te amo, Te amo _____
-Te amo Zayn
Cindhy
Moví mis pies al ritmo de la música, mientras con mis palmas daba golpecitos en mis piernas, Alisse movía su cabeza de un lado a otro y tarareaba la canción. Mire de reojo hacia Louis, observe su rostro, sin poder aguantarme lleve mi mano hasta tocarlo, el volteo con una sonrisa y la tomo, sin alejarla.
¡Oh sí! Encontré mi lugar, encontré el sitio perfecto para ser feliz.
Sonreí y le di un corto beso en los labios.
-Un secreto –Susurro sobre mis labios- tienes algo, algo que no puedo explicar, busque que era eso que me mantenía aferrado a ti, y nunca lo encontré, ahora veo, que simplemente eres tu –sonreí y me acerque a su oído, dejando que mis labios cunado se movieran chocaran con este-
-Un secreto: Siempre quise encontrar a alguien como tú, siempre quise enamorarme, gracias por lograrlo, gracias por ser mi amor ….gracias
Sky
Guarde el celular en mi bolsillo ¿Perfecto? En mi vida nada era perfecto; aunque sentía que el corazón estaba a punto de estallar de la tristeza, siempre enfrente las cosas, y no huiré solo porque un mensaje dice que Harry me engaña, si es así, me alejare, me canse de luchar por esas cosas, quien me quiera que me quiera, y si no, le tendré que da un boleto para que se marche, aunque siempre salgo lastimada.
Blanco fácil.
Baje del coche, y mire hacia el local donde unas luces rojas anunciaban el nombre “Bar Kidman” deben estar de juego, pase el seguro por lo que sonó con el típico “Pip pip” , algunos chicos que estaba afuera se me quedaron viendo, agache la cabeza, y lance mi cabello hacia delante para que me tapara. Entre y quite la cortina que había creado con mi cabellera. Moví mi cabeza de un lado a otro, y ahí estaba el.
-Escúchame tengo una novia, ¿lo puedes entender? No quiero nada contigo –lo vi alejar las manos de la mujer de su pecho-
-Pero ¿Por qué? –Juro que eso sonó como un chillido-
-¡Por que la amo! –Involuntariamente en mis labios se formó una sonrisa al escuchar esas palabras, claro se borró cuando la bruja se aventó hacia él y lo beso, fui a caminar hacia ellos, pero para mi sorpresa Harry la había empujado tirándola al suelo- hay Dios…lo siento no era mi intención –dijo ayudándola a levantar- no vuelvas a besarme..
-No, claro que no volverá a besarte porque si lo hace me asegurare de que no llegue viva a su casa –Harry volteo al escuchar mi voz, tenía los ojos abiertos, pero luego sonrió, yo por mi lado desvié mi mirada del, y mire a la chica-
-¿Quién eres tú?
-La novia
-La mujer de mi vida, la chica de mis sueños, la que no me deja olvidar, la que me enseñó a fracasar y levantarme, la que me dio una razón para cambiar. Ella es Scarlet Grey, pero dile Sky …
¿Alguna vez escucharon eso de “Mas hecho, menos palabras”?
Les diré algo, algunas veces las palabras lo son todo, a veces lo único que necesitamos son palabras, esas que nos hace saber que todo estará bien aunque no sea verdad, esas que nos brindan la ilusión, esa que nos abren los ojos, porque si, las palabras son manoseadas, cambiadas y manipuladas por las personas, pero vaya cuando dicen una verdad, es la mejor sensación del mundo.
Mordí mis labios mientras Zayn me sujetaba por la mano, lo apreté levemente y él lo devolvió. -¿Entonces quieres irte con mi hija?
-Sí, señora
-¿Por qué? –mire a mi madre y entrecerré los ojos, lo estaba haciendo complicado, aunque la nerviosa era yo, Zayn parecía muy relajado, como si nada le afectara, típico del-
-Estamos enamorados...
-Y locos
Una suave risa se escapó de los labios de Zayn, gire mi cabeza a cierto Angulo para obsérvalo, el hizo los mismo dejándonos cara a cara, sonrió y asintió, supongo que a la respuesta de mi madre, pero se mantuvo mirándome directo a los ojos.
-Supongo que no existe el amor sin locura …si estoy enamorado y loco por su hija –dijo la última oración mirando a mi madre- escuche señora, algunas cosas no son como uno quiere, yo perdí a _____, hace mucho, y no ha sido una sola vez, han sido dos, el caso es que no la perderé otra vez …si ahorita alguien me preguntara que es lo mejor que me ha pasado en la vida, señora la respuesta seria su hija, porque ella me graduó en sentimientos, _____ fue mi profesora, me enseño amar puramente, me enseñó a no fingir, a darme cuenta de que es el amor, ella para mí lo es todo, y sí, tengo miles de trofeos, cuenta en el banco, carro, lo que sea…pero sin ___ eso no vale.
-Bien –dijo mi madre levantándose del sofá, sonrió hacia nosotros – no sé qué hacen aun aquí, pueden irse chicos…sean felices…
-Pero mamá tu…
-Yo estaré bien, aun soy joven -rio y yo la acompañe- estaré muy bien….espero que vengan y me visiten…si no los buscare yo
-Cuente con eso –término por decir Zayn, antes de que mi madre se acercara y nos diera un abrazo-
1 semana después
-Esto no se ve bien, nada bien –Murmuro Alisse mirando el desastre que habíamos hecho, me levante del piso tratando de mantener el equilibrio, mire hacia la pared, y luego hacia Alisse, todo esto era un desastre, solté una carcajada y Alisse me lanzo una brocha, para evitar que me pegara me agache pero ¡sorpresa! resbale y caí al suelo golpeando mi espalda, pegue un grito cuando mis huesos crujieron- Oh madre, no, no
Las puertas del cuarto se abrieron, dejando ver a un Liam y Zayn desconcertado, claro mi novio al verme en el suelo corrió hasta llegar a mi lado.
-¿Qué te paso? ¿Estás bien?
-Sí, no…no se ayúdame –levante mis manos al aire, para que me levantara, lo hizo y casi vuelvo a gritar, gruñí mirando hacia Ali quien se escondió detrás de Liam- te matare
-Antes de matarla…¡¿Alguien me explica que paso aquí?! –Termino por gritar Liam observando las paredes manchada de rosa, amarillo, violeta y azul, y no podía faltar que nos escaneara a nosotras, quien no andábamos mejor, Alisse corrió a mi lado y me tomo por el antebrazo clavando sus uñas, voltee a verla para que se diera cuenta que me estaba lastimando, rio bajito y aflojo su agarre, bien Liam tenía carácter pero no para tanto-
-Fue un accidente –dijo Ali-
-¿Qué clase de accidente? –pregunto Zayn, o bueno ahora todos en contra-
-Buehh…emmm…___ explícale
-Bueno lo que sucede, es que estábamos pintandoylelancelapinturaalisseellacorrionolatomocayoenlaparedadios
-¿Qué? –los escuchamos gritar desde el cuarto mientras nosotras corríamos a todo prisa por las escaleras, mire sobre mi hombro y ellos venias corriendo detrás, tome a alisse de la mano y corrí mas rápido, llegamos a fuera y nos quedamos congeladas mientras sentíamos agua rosearnos-
-Bienvenidas –grito Louis mientras seguía disparando con su pistola de agua, las dos estábamos petrificadas en el lugar mientras ellos nos mojaban, entrecerré los ojos aniquilando con la mirada a Andrea, -traidora- susurro una voz en mi mente, y eso que es mi mejor amiga, me la pagara-
-Oh no….NO –grito Alisse cuando Sky y Cindhy se acercaron con un pote lleno de agua helada, mi cuerpo tembló, di media vuelta para regresarme y Zayn me esperaba con una toalla en su mano- quiero a mi mami –el lugar estallo en risas, mientras Liam iba y la rodeaba con otra toalla-
-¿Estas bien? –Pregunto Zayn mientras me frotaba con sus manos-
-Si vale, genial, es que esta era mi idea sobre una dicha, no sé cómo lo adivinaron –nuevamente todos rieron, Zayn dio un beso en mi frente, y negó con la cabeza, si bueno el sarcasmo era algo con lo que el aun trabajaba-
-Vamos adentro…chicos todos adentro –Los chicos comenzaron a pasar, mientras continuaban riendo, literalmente ellos parecían un payaso de circo, pero bien, ya que están en la casa, apostaría lo que sea a que Zayn los obligar ayudarlo a limpiarla, Y Liam no se quedaría atrás, es que las dos parejas vivíamos juntos, al igual que Sky y Cindhy, Niall y Andy decidieron esperar hasta la boda-
En la noche
-Les diré algo….-los 9 volteamos hacia Andy quien sostenía una copa en su mano- ustedes son más que mis amigos, son mis hermanos, amo sus locuras, amos sus rabietas, amo su forma de ser…ustedes se volvieron mi hogar, y si hoy alguien me regalara el mundo, no lo aceptaría, porque ustedes son mi mundo
-Awww eso fue tierno –Dijo Louis mientras se levantaba y la abrazaba- yo creo que simplemente, nosotros en el fondo somos uno solo, cuando ____ se ha ido siempre nos sentimos vacíos, todos…cuando Harry quiso irse juro que el grupo se quebró, cuando Sky dijo que se iría, todo esto se fu hundiendo, y los que quedábamos nos dábamos fuerza, pero sabíamos que no sería nunca lo mismo, por eso es que insistí tanto en estudiar en la misma universidad, y gracias a Dios aceptaron, porque si el amor nos hace fuerte, la amistad nos hace inmortales
-¿Saben? Aún recuerdo cuando Niall me dijo que él sería algo de Andy, aún recuerdo las peleas de Harry Y Sky, recuerdo las discusiones de Zayn con nosotros por hablarle de ____, recuerdo la cara de Louis cuando hablo con nosotros por primera vez de Cindhy, recuerda cuando conocí a Ali, ese dia en que caíste encima mío…lo recuerdo….y juro que aunque estamos a punto de tener nuevos recuerdos, es eso lo que siempre estará en mi mente, porque es lo que somos, es lo que nos unió, no importa si fue malo, gracias a eso hoy estamos aquí, más unido que nunca.
Todos se quedaron en silencio, y luego una risita se escuchó en el lugar, más de uno estaba recordando esos viejos tiempo.
-Yo solo diré algo …-Cindhy se levantó y boto el líquido que estaba en su copa- los amo ….ustedes son esas clases de chico que acepta al otro…y nunca me insistieron en que cambiara, solo me desmotaron la salida a mis problemas…por eso los amo
-Los amo –Siguió Harry Y Sky en un canturreo levantando sus manos al aire-
Vaya esto era amistad…hacer las cosas cuando quieres, como quieres. Decir las cosas sin miedo hacer rechazado o juzgado, esto es la amistad. Es reírse, es llorar, es gritar, es discutir, es vivir…y aun así nunca dejar de insistir. Porque el por siempre existe…si no dejas de insistir, el por siempre se vuelve real, cuando dos almas…o diez alma luchan por la misma causa.
Zayn
Me acerque a _____ por la espalda, la abrace por la sostuve mientras ella suspiraba. Mire hacia la luna, donde ella veía antes de que yo llegara.
-¿La quieres?
-¿Qué?
-¿La luna?
-No….yo no necesito la luna, solo te necesito a ti…y a la eternidad –sonreí y ella se movió entre mis brazos para quedar frente a mí- tengo miedo
-Yo también –dije en voz baja como ella-
-Si esto termina, no será bonito
-Dejémosle eso al destino…pero te aseguro algo ____, jamás volvería amar como te amo a ti, jamás
-Estaba muerta hasta que tú me conseguiste, me salvaste Zayn, fuiste mi ángel…
-Y el Ladrón de tus sueños…-los labios de ella chocaron contra los míos, su cuerpo tembló cuando mis manos chocaron contra su cintura desnuda, se acercó más a mí, di un paso hacia atrás, y ella lo siguió, antes de lo previsto habíamos caminado directo a la cama, quite su camisa y ella la mía. La mire directo los ojos, y estaba oscuro como la medianoche; sus labios rojos y su pecho agitado, sonreí y ella me imito, antes de volver a tomar sus labios-
Y si lo que estaba pasando esta noche fue increíble, era hermoso.
Me separe un poco de ella, aunque sus piernas se encontraban enlazadas con la mía.
-Te amo….y luchare por ti, todos los días de mi vida…
-Te acuse de ser el ladrón de mis sueños…pero hoy eso no tiene nada de malo…porque mi sueño eras tú, ahora lo sabes y puedes cuidarlo…te amo Zayn Malik –termino de hablar mientras depositaba un beso largo en mis labios-
Algunas veces sentimos que nos han quitado lo que más queremos, que nos han excluido de sus planes, que no nos han dado la oportunidad de dar todo, a veces pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo para ser feliz, en ocasiones nos asuntamos al ver la montaña de problemas que se nos pone al frente…pero han pensado que quizás el que coloco esa montaña lo hizo porque sabía que la podemos quitar.
Llagara un momento en nuestra vida donde tendremos que dejar de pensar, en que nos debemos aventurar sin hacer cuestionamiento, porque la vida no es fácil, no es un juego, no es un deleite, la vida solo es una linda palabra que se le coloco a lo que somos y no reconocemos, nosotros somos la vida, si morimos la vida se acaba, si fracasamos la vida fracasa, pero si brillamos, si reímos, si gozamos, si vamos por mas…¿Qué pasa con la vida? No sé, dímelo tu…
Los ladrones de sueños; como Yo…nunca vemos el daño que hacemos, hasta probarlo en carne viva, los ladrones como yo somos perfecto destrozando aquello que se encuentra a nuestro paso…pero que pasa si no te rindes, si luchas por que te devuelva ese sueño, enfréntame, enfrenta a ese ladrón, son tus sueños, son tus principios, son tus ideales, no se los deje a una persona que no los cuidara, lucha por ellos, no te rindas nunca. Quizás ese Ladrón…sea tu destino jamás pensando.
-Hermoso…Ladrón de Sueños
Fin
-¡Vamos Harry! –Grite creando un megáfono con mis manos, mire hacia el reloj solo 4 segundos para que el juego terminara- Harry corre
-Si se puedo Hazza…vamos –Andy movió sus pompones en el aire junto a Cindhy, quien se imaginaria que esas dos terminaran en el grupo de las porristas-
Nuevamente lleve mi mirada hacia el marcador, hice un leve apretón en la mano de Zayn, siempre lo hacía cuando estaba nerviosa, y él lo sabía, así que me lo devolvía. Liam, Louis Y Niall comenzaron hacer unos pasos ridículos imitando a las chicas –Andy y Delta- quienes le sacaron la lengua y continuaron moviéndose según la rutina establecida, establecida por la capitana es decir Andrea.
-Vamos Amor –escuche susurrar a Sky mientras se levantaba de las gradas donde estuvo sentada la mayoría del tiempo-
-¡¡Punto!! –grito el árbitro cuando Harry llego a la meta justo en el segundo 0 – se acabó el juego…gana la universidad Residente
-¿Ganamos? …¡Ganamos! –grito Sky mientras nos abrazaba a Zayn y a mí, comenzó a dar pequeños saltos por lo que nos unimos a ella, Louis nos hizo un adame con su cabeza para que bajáramos, eso hicimos y antes de lo previsto corríamos hacia la mitad del campo, donde Niall Liam y Cindhy mantenían al ruloso en el piso mientras se montaba a horcaja sobre él, los imitamos y brincamos sobre el chico.
-Felicidades –gritamos todos mientras nos levantábamos, Zayn me tendió su mano para levantarme de arriba de Andy, Niall hizo lo mismo con ella, solo que ya ella estaba en el suelo-
-Felicidades cariño –Se le escuchó decir a Sky mientras abrazaba a Harry, el chico sonrió y le dio vueltas en el aire, pero la termino bajando rápido, se arrodillo y le dio un beso en el vientre desnudo, por dos razones, la camisa que llevaba la tenía amarrada con un nudo, y era igual que la de Harry, tenía el número 14 y decía Styles, de color azul que quedaba bien con sus ojos; y la otra razón…Sky estaba embarazada-
-Ese juego ha sido emocionante –declaro Liam mientras sostenía a Alisse de la mano, era extraño todo los que nos había ocurrido en la universidad, pensamos que llegaríamos al normalidad, pero eso no existe en nuestra vida, ALisse y Sky se unieron al grupo de fotografía, Niall al de ajedrez, Liam era el presidente de los estudiantes, Louis era el capitán de futbol, Harry era el mariscal –capitán- del equipo de Futbol americano, Andera y Cindhy eran porrista…Zayn era el jugador estrella del equipo de Béisbol, cuando jugaba su nombre era coreado por todos los admiradores…y yo…me había convertido en mucho más de lo que pensé, y no…no ocupaba ningún puesto en la universidad; con el tiempo descubrí mi identidad, me convertí en una escritora, la chica joven que contaba historias sacada de su imaginación, la chica admirada por ser intelectual y no negarlo, la chica de sonrisa linda….la Prometida de Zayn Malik. –
Habían pasados 4 años, y todos nos manteníamos intacto, lo manteníamos real, nuestra amistad, nuestras creencias, y aunque algunas cosas habían cambiado, seguíamos siendo el mismo grupo de antes. Niall Andrea se habían casado hace dos años, Cindhy y Louis lo siguieron al año siguiente. Alisse y Liam lo llevan con calma, aseguran que su amor es eterno, y todos los días lo demuestran, Harry Y Sky celebraran su boda al salir de la universidad, Perrie y Zac nos mandaron la invitación hace un mes, mañana es su boda, y claro que asistiremos.
Zayn y yo…Zayn y yo éramos uno solo, nuestra historia no era perfecta. No llegaba hacerlo, tampoco parecía digna de escribirla en un libro, pero lo hice, y tuvo sus éxitos, descubrimos que si existen los finales felices, y descubrí que amo lo finales felices, pocas chicas soportan lo que yo soporte, y pocos chicos hacen lo que Zayn hizo. Todo se trata de la valentía…¿O no?
-Estas muy callada
-Zayn-lo mire a los ojos y sonreí- felicidades
-¿Por qué? –Dije en medio de una risa mientras se mostraba desconcertado-
-Porque me enamoraste eternamente –Su sonrisa se borró y la sustituyo por una línea recta, asintió hacia mi dirección, y apunto al televisor detrás de mí donde la cámara nos enfocaba, volví mi cabeza hacia él y lo descubrí que había acortado los pasos quedando a solos centímetros de mi, coloco su mano en mi mentón y sonrió-
-Tal vez esto no a acabo, tal vez esta historia apenas comienza….y si ___ felicítame porque enamore y me enamore de la mejor persona del mundo…ya lo pensé…
-¿Qué?
-Tu serás mi amor de día a día, hasta que de mi último respiro…no es para siempre, pero es algo –Sonreí y pase mis manos por su cuello, el giro su gorra de béisbol pasando la visera para atrás, rio antes de darme el beso, por lo que yo reí y nuestros labios chocaron, hasta que se encontraron, y en un solo acto por un segundo nos volvimos uno-
Ahora si; Fin...
danilau
Ya ha terminadoo?! :(
Me ha encantado como ha acabado,prometidos,casados e incluso a punto de ser padres.Me ha encantado el final,de verdad.
Echare de menos esta novela,me da pena que se haya acabado de verdad..
Tienes otra en mente para suubir con Zayn?Porque aqui tendrias una lectora fiiel! :)
Me da mucha pena...pero supongo que todo acaba.
Un besiito Xx
Me ha encantado como ha acabado,prometidos,casados e incluso a punto de ser padres.Me ha encantado el final,de verdad.
Echare de menos esta novela,me da pena que se haya acabado de verdad..
Tienes otra en mente para suubir con Zayn?Porque aqui tendrias una lectora fiiel! :)
Me da mucha pena...pero supongo que todo acaba.
Un besiito Xx
Celiita Malik
Valio la pena esperar para leer este lindo final
Me encantó :lloro:
se acabó buen final, escribes muy bien.... y ya no se que más poner
Me encantó :lloro:
se acabó buen final, escribes muy bien.... y ya no se que más poner
AnneleStyles
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................................................................................................................................................................................ME ENCANTO!!!!I LOVE IT!!!Estoy algo triste porque se acabo y fue genial.Te felicito eres una gran escritora.
silvita15@hotmail.es
hohohmi dios esty ollorando esta mega genial el mejor final del mundo lidna te exijo que escribas un libro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
porfavor y yo seria tu fan numero uno escribes mega bello
ahahaah te envidio si lodigo lohago
ahahaha zayn y rayitapo rfintiene su final feliz al igual que todos
lian y alisses
el duende y yo casados ¡¡ hoho
sky y el hazza, van a ser padres
ah luvcho y delta ahhahah me muero
iba escribir seguila pero seria en vano ya que llego el final y colorin colorado esta bella novela ha acabado
igua lo escribire
no te ovlides nucna de nosotra
s las locas chcias que audicionaron para pertenecer a tu novela para vivir una aventura con los chicos ..para cada cap ha sido real he sufrido y reido con tus caps
aah estoy melancolica
este sera mi ultimo SEGUILA
porfavor y yo seria tu fan numero uno escribes mega bello
ahahaah te envidio si lodigo lohago
ahahaha zayn y rayitapo rfintiene su final feliz al igual que todos
lian y alisses
el duende y yo casados ¡¡ hoho
sky y el hazza, van a ser padres
ah luvcho y delta ahhahah me muero
iba escribir seguila pero seria en vano ya que llego el final y colorin colorado esta bella novela ha acabado
igua lo escribire
no te ovlides nucna de nosotra
s las locas chcias que audicionaron para pertenecer a tu novela para vivir una aventura con los chicos ..para cada cap ha sido real he sufrido y reido con tus caps
aah estoy melancolica
este sera mi ultimo SEGUILA
zanahoria feliz
"Ultimo comentario"
¡Hermosa! me siento triste pero feliz, a sido una experiencia agridulce leer el capitulo final.No sabes cuanto te extrañare... recuerda siempre a Alisse (la chica del nombre raro que era mega rara(?)
Sabes cada vez que algo tan hermoso se acaba es un nuevo comienzo... en mi mente siempre tendré presente a Dani ya chica talentosa que me dio el honor de estar en una bellísima novela.
Se que puede llegar a sonar como un discurso de funeral pero el caso es que siento que una etapa de mi vida se acaba de cerrar en este momento.
Siento como las tibias lagrimas resbalan por mis frías mejillas pero por favor no creas que es de tristeza,es por haber tenido la suerte de estar en una historia que lastimosamente llego a su fin.
Dani, espero que sigas escribiendo.
Una vez en un comentario te hice unas cuantas preguntas y pues dijiste que desearías ser escritora así que el día de hoy yo te digo "Sigue tu sueño y sin importar lo que te digan se que si tienes fe lo lograras" Espero sigas entreteniendo a las masas como yo .-. con tus estupendos escritos, sinceramente
-Ali <3 Xx
Sheeran
hay (Gerard :P) NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! POR QUE SEÑOr POR QUE!!!! HAY CREME que estoy chillando (que de embarazada uydfjkdiygds tengo un pequeño hazza en mi vientre :abby: No puedo creer que ya se acabo :whatever: es que esta hermosa tu nove que no quería que se acabara sinceramente es una de las mejores noves que he leído (la imprimiré :timon: )
Felicidades verdaderamente me encanto, Hiciste un GRAN trabajo hay fue hermoso el final y bueno espero me avises cuando hagas otra nove por que son tan perfectas :ew: jodidamente perfectas
nos vemos luego :bossassbitch: :coco: :yeyeah: :bang: Bye
Att: Sky
Felicidades verdaderamente me encanto, Hiciste un GRAN trabajo hay fue hermoso el final y bueno espero me avises cuando hagas otra nove por que son tan perfectas :ew: jodidamente perfectas
nos vemos luego :bossassbitch: :coco: :yeyeah: :bang: Bye
Att: Sky
#ÄmÿGåțïțø
Me encantó tu novela,es genial,gran escritora,espero leer mas novelas tuyas!<3
xDevonne_
Awwwwwww no puedo creer q haya acabado simplemente me encanto esta historia LO ANEEEEEEEE muchas gracias por escribir. Me has hecho reir llorar y morir para luego resucitar espero leerte pronto fue un placer leer esta novee
Nos vemossss
Besos
Nos vemossss
Besos
EliDirectioner12
Awww, se acabo.
Bueno llegue hasta el final con la novela.
Espero poder leernos alguna vez mas.
Como canción despedida te dejo esta.
Bueno llegue hasta el final con la novela.
Espero poder leernos alguna vez mas.
Como canción despedida te dejo esta.
Zarek
OMG!! WOW! QUE BUENA HISTORIA ME ENCANTÓ.. ESTÁ GENIAL!! ¿TE DIGO UN GRAN SECRETO? -ERES LA MEJOR ESCRITORA- :ilusion: GRACIAS, POR COMPARTIRNOS TU IMAGINACIÓN CON NOSOTRAS.. AHAHAH :3 ME ENCANTÓ. :3 Nus vimos. :33
TuliLover
Página 32 de 33. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33