Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 33. • Comparte
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
Gane? ahh Gracias jaja pero creo que te equivocaste en el nombrexD mi personaje se llama Sky Gray:)danilau escribió:
ALISSE STEPHANIE LOPEZ - liam
Cindhy Parthenopaeus.- Louis
Andrea –Niall
kaya scodelario-Harry
chicas ya esta listo, en serio ame sus fichas, y las de las demas igual, pero en una la representante era selena y en la nove rayis es selena :scratch: igual todos estuvieron muy buenas, felicitaciones a las que quedaron y espero que todas sean ahora las lectoras
jaja gracias por dejarme participar en la nove
#ÄmÿGåțïțø
en serio? no encuentro el otro jajajajajajaja ok sky entonces....ese es tu nombre? es raro unico eso si#ÄmÿGåțïțø escribió:Gane? ahh Gracias jaja pero creo que te equivocaste en el nombrexD mi personaje se llama Sky Gray:)danilau escribió:
ALISSE STEPHANIE LOPEZ - liam
Cindhy Parthenopaeus.- Louis
Andrea –Niall
kaya scodelario-Harry
chicas ya esta listo, en serio ame sus fichas, y las de las demas igual, pero en una la representante era selena y en la nove rayis es selena :scratch: igual todos estuvieron muy buenas, felicitaciones a las que quedaron y espero que todas sean ahora las lectoras
jaja gracias por dejarme participar en la nove
danilau
ohh gane no lo puedo creer ..WEARE THE CHAMPIONS ¡¡¡¡ :eaea: :eaea: :eaea: ok no me calmo ...perdon por llegar tarde pero saben ayer fue el 1dDAY y aun no asimilo ..ohh fue tan hermoso ..¡¡¡ y ahora estoy con lo del disco ..las canciones estan hermosas ..¡¡¡¡ ..ya quiero que sea diciembre falta uan semana podre aguantar
gracias mil gracias por aceptarme estoy con el sexy irlandes
zanahoria feliz
jajajajajajajajajaja que bien por tizanahoria feliz escribió:ohh gane no lo puedo creer ..WEARE THE CHAMPIONS ¡¡¡¡ :eaea: :eaea: :eaea: ok no me calmo ...perdon por llegar tarde pero saben ayer fue el 1dDAY y aun no asimilo ..ohh fue tan hermoso ..¡¡¡ y ahora estoy con lo del disco ..las canciones estan hermosas ..¡¡¡¡ ..ya quiero que sea diciembre falta uan semana podre aguantar
danilau
Capitulo 1
¿Quieres saber porque existe la amistad?...pregúntale al amor
Caí al suelo con una fuerza increíble, sentí un dolor a mi costado, gruñí y trate de ponerme de pie, no lo puedo creer otra vez mi pesadilla, todo volvía hacer igual, solo a mí se me pudo ocurrir que las cosas serían diferentes, pero aquí nada cambia, no cuando el chico que me protegía decidió irse de mi lado. El me abandono sin pensar en lo que ahora pasaría sin él, cada golpe volvía con más fuerza, cada palabra, cada burla, y el ajeno a eso, si se dijera no sé si aria algo para pararlo, o dejaría que ellos lo hagan ahora delante del. Coloque mi mano en el frio pavimento del estacionamiento y trate de levantarme pero alguien me tomo por el cabello y luego me dio una cachetada, estaba cansada de esto, estaba harta de ver como se burlaban de mí solo porque ya no era la novia de Zayn Malik.
-Váyanse al diablo-pronuncie esas palabras con un ardor en mi garganta escuches unas risitas y me levante lo más rápido que pude, coloque mi mano en mi costilla y ruñi mientras limpiaba el hilo de sangre que estaba en mi labio--
La historia se volvía a repetir, hace 6 meses cuando salí con Zayn esto había parado, los populares siempre imponían las reglas y si Zayn decía que no me tocaran, los demás cumplían, pero eso acabo hace 2 meses cuando el decidió dejarme, quizás si estuviéramos juntos, estas estúpidas y tontas porristas no se atrevieran hacerme esto, quizás si el llegara y las viera, nos viera, el alzaría su voz y su furia aria que ellas salieran corriendo como en otros días, pero eso no pasara, ya no.
-Eres tú la que vives ahora un infierno _______,¿por cierto donde esta Zayn? O cierto que ya no es tu novio, ya nadie va impedir que te hagamos esto –cuando Roxana hablo sentí ganas de brincarle encima y borrarle su estúpida sonrisa, pero primero me dolía todo el cuerpo y segundo eran 5 contra 1-
-¿Estas temblando ______? – suspire y la mire a los ojos, Graciela era la chica más hipócrita que conocí en mi vida, bueno error la más hipócrita es Perrie, no puedo creer que mi mejor amiga ahora sea la nueva conquista de Zayn, esa chica dulce y tierna se había robado mi mundo – toma –mire la hojilla que me estaba pasando, o por dios no otra vez, no de nuevo-
-NO –dije firme o eso trate-
-_______, ______ita, lo haces tú o lo hacemos nosotras….tú decides cariño –las lágrimas amenazaban con salir, mire a los lados tratando de encontrar un lugar por donde escapar, o quizás alguien que me ayudara-
-¿Entonces? Toma fea no tenemos tu tiempo - ¿fea? Podía ser todo lo que quisieran pero sé que fea no lo soy, mi cabello me llegaba hasta la cintura, tenía ondas naturales y era castaño oscuro, no era alta pero tampoco baja y mi cuerpo era de infarto, y aun así dejo que me hagan esto, es que mi problema no era el físico, si no mi personalidad, nunca fui fuerte, nunca supe cómo andar por mi propia cuenta, ahora estoy sola-
-He dicho que no, no me cortare déjenme en paz –trate de salir corriendo pero Sofía junto a Carla se atravesaron en mi camino-
-¿Para donde ibas? – Sus ojos brillaron de diversión, di la media vuelta y sentí como me empujaban de nuevo al piso- ok lo aremos nosotras
-No, no por favor no –sentí la fría hojilla deslizarse por mi muñeca, gemí por el dolor- basta déjenme ya – las lágrimas caían sin poder ser paradas, esto ardía y ardía mucho, no puedo entender como algunas chicas se hacen esto, quizás si las obligaran como a mí, no se atreverían hacerse daño- paren ya…por favor, ya – las escuche reír y luego tiraron el pequeño metal a un lado mío-
-Si le cuentas a alguien sobre esto te ira peor ____ y sabes que hablo en serio –mi vista estaba en el piso, ni siquiera se a que se refería, sus pasos se fueron alejando, tome mi muñeca y coloque mi mano hay tratando de que parara un poco el dolor-
-¿Por qué has dejado que te hagan eso? –me sobresalte al escuchar esa voz, era Sky, la chica mala del colegio, nadie se atrevía hablarle, ni siquiera a llevarle la contraria ella junto a Cindhy eran la pesadilla de cualquier chica, sus bromas llegaban hacer demasiados fuertes y peligrosas-
-¿Te ha comido el ratón la lengua? –me levante como pude, estaba mareada así que me tambaleo un poco, coji mi bolso y les di la espalda, no quería hablar con ellas, igual se burlarían de mi-
-Yo creo que si Cindhy, quizás le caemos mal –sentí sus pasos detrás de mí-
-¿Mal? Pero si no le hemos hecho nada Sky, deberían de caerle mal las huecas porristas y a ellas si les hablo, que injusto, creo que voy a llorar – dios cállalas-
-Pero que sabes tu mujer, a lo mejor le guste que la golpeen, le gusta que la corten
-Puede ser, yo creo que es eso, mira que ni se defendió
-Si a ella le gusta que le hagan daño, o ya se, ¿qué tal si para caerte bien te golpeamos? –cuando sentí su mano en mi hombro me voltee hacia ellas con rabia empuje a Sky para que se alejara de mi lado y me dirijo a Cindhy-
-¿Crees que me gusta esto?, ¿Crees que no he tratado de pararlo?, ¿Qué no rezo en las noches para no encontrármelas en el camino?...no es así, odio que me hagan esto, odio que ellas me odien sin razón, porque no les hice nada mal**** sea, no me metí con ellas, ni siquiera sabía cómo se llamaban hasta hace unos días…pero claro ustedes que van a saber, aquí a nadie le interesa lo que siente el otro – limpie las lágrimas, y me di la vuelta-
-Explícanos, nosotras si queremos entender –mire a Sky de reojo y seguí con mi camino, no perdería el tiempo con ellas- OYE SI TE HACEN ALGO NOS DICES –grito para que la pudiera escuchar, y sí que la escuche-
La tarde pasaba de lo más lento, cada clase era eterna, si miraba a un lado me encontraba con las porristas, si miraba al otro, los populares incluyendo a Zayn abrazado junto a perrie, sonriendo como si no hubiera mañana, eso me partía el corazón, también estaban Harry, odiaba a Harry, era tan cínico, patán y soberbio, sé que el igual siente lo mismo por mí, cada vez que nuestras miradas se cruzaban era como fuego, eso sí fuego por la pasión de matarnos, Niall era igual que él, solo que a este lo soportaba un poco mas ya que me ignoraba ni siquiera cuando fui algo de Zayn me hablo, liam y Louis eran caso aparte ellos son amables y divertidos. Ahora, si decidía mirar hacia arriba estaban las chicas malas, o las que nadie conoce, y abajo, solo estaba yo sumida en mi mundo.
-Hola –voltee a mi lado y sonreí desganada-
-Hola Andrea –era la chica más tierna que conozco, tan amigable que medio colegio la conocía, no entiendo como no entraba al grupo de los populares, quizás porque ella no era ni antipática ni presumida-
-¿Hiciste la tarea? –Abrí mis ojos de par en par-
-¿Había tarea? ¿Tú la hiciste?-ella negó-
-No, yo estaba estudiando para el examen
-¿HAY EXAMEN? – Casi comienzo a toser con su noticia, todo el salón volteo a verme incluso Zayn por mi grito, me sonroje y mire a Andy quien estaba a punto de soltar una carcajada-
-No, solo quería ver qué cara ponías-le di un golpe en su hombro y reí mientras negaba- reíste, logre mi objetivo soy la mejor
-Que payasas eres, me asustaste en serio –mire al frente y Zayn aún me miraba, me le quede viendo al igual que él, no apartaría mi mirada, él fue quien me enseño eso, tenía que dejar que el otro fuera el primero en retirarla, creí que no lo soportaría, que en cualquier momento lloraría si lo seguía mirando, pero la alumna supero al maestro y el la apartado antes, suspire y tape mi cara con mi cabello, antes de que las emociones me ofertarán, ojala pudiera olvidar todo lo que viví con el-
-Buenos días alumnos –todos nos levantamos, como si fuéramos un ejército, cualquiera piensa que somos muy educados, el director Gabriel paso su mirada por todos los alumnos y luego carraspeo- una nueva compañera se integrara a su grupo hoy – la mitad del salón bufo los otros solo fueron indiferentes, incluyéndome en ese grupo- pase señorita …-una chica de ojos azules intensos y cabello más largo mucho más largo que el mío entro al salón, los chicos simularon el típico fui fui, mientras las chicas las miraban de arriba abajo- preséntese por favor
-Hola, soy alisse Lopez y los demás dudo que les importe así que los dejaremos hasta ahí –eso me hizo reír así que se me escapo una sueva risa, Andy me dio un codazo para que callara pero eso me hizo reír mas, cuando levante la vista Zayn tenía la cabeza inclinada un poco hacia mí, se ve que el si percibió mi risa aunque los demás no escucharon-
-Umm pues bien, siéntese al lado de …..Señorita Andrea haga el favor y vuelva a su puesto –Andy bufo y se quitó de mi lado para sentarse en supuesto junto a Jade la mejor amiga de perrie- bien siéntese junto a la señorita _____- Alisse se acercó hasta mi puesto, la mire y ella hizo lo mismo y luego nos ignoramos-
-Hey que mala suerte tienes te sentaron junto a la rarita -Carla se inclinó hacia nuestros puesto-
-¿En serio?, pero si yo no estoy sentada a tu lado, ¿tú eres la rarita no? –Carla abrió la boca por la sorpresa y yo la mire con los ojos abiertos, en realidad me defendió-
-Imbécil –se retiró de nuestro lado y Alisse rio-
-No le hagas caso, seguro es una hueca, mucho gusto soy Alisse
-Lo sé, soy _____ …..gracias por eso –dije señalando hacia tras-
-Da igual, ya me cayó mal – asentí y mire al director-
-Ya que se conocieron, déjenme decirle que su profesor no vendrá, tiene la hora libre, no quiero escándalos ¿estamos? – cuando salió del aula, todos se levantaron y comenzaron alanzar papeles por el aire, o solo a gritar, Alisse saco su teléfono y luego coloco sus audífonos, Andy volteo hacia mí y sonrió mientras sacaba su libro, esa mujer amaba leer, Sky y Cindhy me miraron y luego hacia Graciela, dios que no hagan lo que estoy pensando-
-Oye Graciela me e enterado que te gusta hacer bromas ¿no? – las dos se fueron caminando hacia ella, las mire tratando de decirles que no hicieran nada, pro estas chicas son demasiados necias-
-Nosotras somos maestras en bromas…¿quieres que te enseñemos? –Sky la tomo por el cabello y luego la clavo contra la mesa de su pupitre, todos voltearon a verla, Carla, Sofía y Roxana se levantaron para ayudarla pero Cindhy se atravesó en su camino y comenzó a mover su dedo simulando un no- Nena tu sabes que no la debes tocar, no me vuelves a provocar –Sky guiño un ojo en mi dirección, y Zayn volteo rápido hacia mí, como si fuera entendido algo, cuando Graciela levanto la cabeza tenía la nariz rota-
-Eres una pe***
-Cuida tus palaras querida, mira que aquí ya se sabe quién da más
-Ella no se merece que la defiendan, ni siquiera es su amiga – Cindhy me miro y sonrió-
-¿Quién dice que no? – la mirada de todos estaba sobre mí, claro la ex de Zayn Malik, ahora amigas de las malas, tome mi bolso y Salí corriendo, sentí la mano de Alisse tratando de agarrarme pero me safe, escuche los gritos de Andy llamándome y no les hice caso, me quería alejar de todos, no lo soportaba-
Pase corriendo por los pasillos, me lleve a más de uno que estaba en mi camino, las lágrimas comenzaron a caer, me las quitaba pero era inútil porque otras las sustituían, ¿Cuánto más podría soportar?, cuando logre salir del edificio, corrí lo más rápido que pude hasta las gradas del campo de deporte, hay no estaría nadie, lo se bien.
-AAAAAAA¡¡¡¡ -deje que un grito saliera de mis pulmones y luego me desplome en el piso- Has que pare, por favor has que pare –me abrace a mis rodillas y deje que el dolor saliera-
-¿ellas se han metido contigo? –Cuando escuche su voz mi corazón se hizo más pequeño- _______ por favor dímelo -levante mi vista y no había nadie al frente mío, tome mi bolso, otra imaginación, otra vez creyendo que el está a mi lado, baje la primera escalera, y sentí como me volteaban, me pegue contra el pecho de alguien, era real, el estaba aquí- ¿Desde cuándo te hacen esto?
Cuando mire sus ojos, se me olvido respirar por un segundo, era como si el sintiera lo mismo que yo, sus ojos estaban brillosos pero no por diversión, era mas bien tristeza, como si aun le doliera lo que me hacían, como si le importara.
Recuerdo
-Lo siento ____ pero ye no siento lo mismo por ti –esas palabras, como había cambiado todo de un día a otro-
-Está saliendo con perrie ______, ella es la nueva novia de Zayn –Andy me lo había dicho, no debía confiar en ella-
-Te utilizo acéptalo – Harry lo sabía, él fue el cerebro detrás de perrie-
-Debes olvidarlo – liam y Louis me abrazaron como si yo fuera una pequeña cosa que proteger-
Fin
Tantos recuerdos me tomaron desprevenidas, sentí un mareo y apoye mi cabeza en su pecho, su corazón latía rápido, su mano reposo en mi espalda y se movió de arriba abajo.
-¿Estas bien? –me aparte un poco y lo volví a mirar-
-Si –logre decir-
-¿Desde cuándo ellos te hacen esto? – suspire –
-Ellas no me hacen nada, Sky y Cindhy solo bromeaban tú las conoces
-No ______, yo a ellas no las conozco, pero si te conozco a ti y sé que estas mintiéndome – agache mi vista y mordí mi labio- ves? Te estas mordiendo el labio estas nerviosa –reí y el me miro sin comprender-
-No alardes de conocerme Malik, porque si eso fuera así te fueras dado cuenta que meterte con perrie me iba a destrozar
-No estasmos hablando de ella no la metas – lo mire con rabia, con odio, como si enrealidad lo odiara-
-Claro esto nunca trata de ella, solo de mí no?...déjame decirte algo estoy bien, y no quiero que te metas en mi vida
-No estás bien, ellas están volviendo hacerte lo mismo de tiempo atrás, deja que te proteja –parecía como si me suplicara-
-No me vengas con eso Zayn, porque de quien debiste protegerme fue de ese corazón egoísta que tienes – me di la vuelta y comencé a bajar las gradas siendo su pasos seguidos de los míos-
-¿Por qué no te das cuenta que mi corazón se equivocó? ….no fue mi intención dañarte
-Para no serla déjame felicitarte porque te salió bien, quizás deberías no estudiar para matemáticas a lo mejor la pasas –me tomo por el antebrazo y me volteo hacia el-
-Deja tu sarcasmo ______
-Suéltame…aléjate de mi
-No ______
-DEJAME EN PAZ, ALEJATE ZAYN, VETE DE MI VIDA
-QUIERO AYUDARTE¡¡¡¡
Lo mire con dolor y trague en seco-
-No puedes hacerlo, no puedes ayudarme Zayn, solo vete y déjame en paz, sal de mi mente, sal de mi corazón, no quiero saber nada d ti, no te quiero amar, quiero odiarte, quiero que todo sea como antes, no quiero sentir que dependo de ti, quiero que me dejes en paz …..por favor suéltame –cuando aflojo su agarre le sonreí débilmente-
-_______ lo siento, lamento haberme metido con tu amiga, lamento no saber lo que quería y utilizarte, lamento todo esto –me abrazo un gesto impulsivo que me hizo tambalear hacia atrás, me aferre a él y comencé a llorar, deje que toda saliera de una vez-
-Ella te espera –me aleje y lo empuje para que me soltara, cuando nuestros ojos se encontraron él también había llorado, asintió y susurro un lo siento para luego salir corriendo-
Camine por las solitarias calles de Londres, nada era hermoso ya, nada me parecía genial, todo se volvía cada vez más neutro, el dolor y la tristeza se alineaban y consumían mi corazón, me levante la manga de la camisa y vi las cortadas, tenía que hacer que parara, y no sabía cómo, escuche que me llamaban, voltee y Louis junto a liam me saludaban con la mano, devolví el saludo y continúe caminando, la brisa hacia mover mi cabello, el viento estaba helado pero por alguna razón eso era lo que quería, alguien paso su mano por mi hombro, sonreí y me voltee rápido para abrazarla.
-Todo estará bien nena, todo estará bien – Andy, siempre estaba cuando la necesitaba- ¿quieres hablar de esto?
-No …gracias, pero solo quiero llegar a casa y olvidarme de este día –asintió y me abrazo-
-Está bien –Sky y Cindhy venían corriendo hacia nosotras, cuando llegaron estaban jadeante y abrazadas por los hombros mientras se inclinaban al piso-
-Hasta que te alcanzamos –sonreí y me cruce de brazos- oye lamentamos lo de hoy –Shy le dio un golpe Cindhy- digo hacer eso, creímos que eso te ayudaría
-Pero no fue así, lo sentimos
-Tranquilas, ya veo que no son tan malas como todos creen
-No…digo si, claro que somos malas –reí cuando Sky dijo eso-
-Hey chicas –las cuatros volteamos cuando Alisse nos saludó con la mano y luego cruzo la calle para llegar hasta nosotras- estoy pérdida –reímos y ella nos imitó-
-¿Dónde vives? –Alisse le paso una tarjeta a Andy quien rio y comenzó a explicarle donde vivía justo donde vivíamos las cuatro, en una gran residencia- Vámonos entonces
-Vámonos –contestamos las cuatro, Andy me paso su brazo por el hombro y todas las imitaron caminamos en una hilera, los populares voltearon avernos, Niall y Harry con la ceja enarcada, liam y lui asintieron, afirmando que ande con ellas, y Zayn solo sonrió y luego perrie le volteo la cara y lo beso, pero ya no me afectaría, ya no lo aria, mire a las chicas, todas sonreían, mire a Sky y comenzamos a bromear sobre lo que sea, es cierto el amor acaba de morir pero la amistad está naciendo-
danilau
Joder Sky y yo somos como los gemelos Weasly solo que menos pelirrojas y sin magia y y.... UNA DE NOSOTRAS NO ESTA MUERTA *Se esconde y llora*
Me encanto.
Otro adelanto??
Me encanto.
Otro adelanto??
Zarek
jajajajajajaja otro? no ahora si para diciembre, eso es para que vean los que les esperaCindhy Parthenopeaus. escribió:Joder Sky y yo somos como los gemelos Weasly solo que menos pelirrojas y sin magia y y.... UNA DE NOSOTRAS NO ESTA MUERTA *Se esconde y llora*
Me encanto.
Otro adelanto??
danilau
eres de venezuela? jajajajaja lasso es el mejor ...quizas no el mejor pero le poneCindhy Parthenopeaus. escribió:La canción de la novela?
Na mentira.
danilau
OH TU TAMBIÉN????? Pos si soy tan venzolana como la arepa y tan ordinaria como un yogurt de caraota.danilau escribió:eres de venezuela? jajajajaja lasso es el mejor ...quizas no el mejor pero le poneCindhy Parthenopeaus. escribió:La canción de la novela?
Na mentira.
Zarek
jajajajajajajajajajajaja ayyy otra venezolana mas fino, si vale choca esos cinco jajajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:OH TU TAMBIÉN????? Pos si soy tan venzolana como la arepa y tan ordinaria como un yogurt de caraota.danilau escribió:eres de venezuela? jajajajaja lasso es el mejor ...quizas no el mejor pero le poneCindhy Parthenopeaus. escribió:La canción de la novela?
Na mentira.
danilau
De que parte???? Yo de Caracas.danilau escribió:jajajajajajajajajajajaja ayyy otra venezolana mas fino, si vale choca esos cinco jajajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:OH TU TAMBIÉN????? Pos si soy tan venzolana como la arepa y tan ordinaria como un yogurt de caraota.danilau escribió:eres de venezuela? jajajajaja lasso es el mejor ...quizas no el mejor pero le poneCindhy Parthenopeaus. escribió:La canción de la novela?
Na mentira.
Zarek
Página 4 de 33. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33