O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por Aliina Mar 08 Abr 2014, 7:01 am

Holaa :)
Me encanto*-*
Andy y Niall se casan.. Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 3275125450 Que emoción:'3
¡Al fin! Sky y Harry juntos.. Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 4098373783 
Aw Louis y Cindhy<3
¿En serio Malik?¿Te vas con Perrie? ¬¬ Ashh que rabia..
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por AnneleStyles Mar 08 Abr 2014, 4:03 pm

Oww Niall se casa, Sky y Harold por fin estan juntos y Louis y Delta volvieron

Pero como siempre algo caga el momento
Siguela!!
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 08 Abr 2014, 8:08 pm

NMS ENCERIO LA DEJARAS HAY ENCERIO!!!!
NO NO ESTOSI QUE NO TE LO PERDONO TIENES QUE SEGUIRLA AMO TU NOVE
Encerio hazza se hiva a ir a Rusia tal cercas okno.-.
Ame esa parte difinitivamente una de mis favoritas
Encerio me volvi loca y empeze a sonreir como estupida cuando lei esa parte
Asi que SIGUELA PORFAVOR ME ARRODILLO ANTE LA COMPUTADAORA PARA QUE LA SIGAS
siguela pronto( soy algo bipolar asi que DEJAME!!)
ATT: Sky*----*
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Sheeran Miér 09 Abr 2014, 5:19 pm

Hola! como estas hermosa? espero que bien....
sabes casi me da un paro cardiaco cuando Harry se quería ir a Rusia,
por el amor de Dios fue como nooooooo..... 
Awwwsss.... Sky ternurita andando cuando buscaba a su amado...

EL DUENDE SE CASA CON ANDY!!!!! YEIIIIIIII... BODA! UNA DE MIS PALABRAS FAVORITAS! awwwsss.... me mori con su proposición....

Awwsss... Delta y Louis por siempre.... <3 true love

ESPERA UN SEGUNDO ¿SI?.... PERRIE QUE ZACK ¿QUE? OSE ES COMO WOW O.O PERO ZAYN ES DE ____ ME ESCUCHAS???!!! SI NO TE MATARE....

espero que la sigas pronto por favor waaaa... muero....
Sheeran
Sheeran

Mensaje por valeriasilva393 Miér 09 Abr 2014, 6:36 pm

holis soy valeria ,me puedes decir va , vale ooo ... valeria :3 y soyy tu nueva lectora from Venezuela
<3 tu novela es simplemente
wow
yyy q le pasa a perrie ? todavia
no capta q zayn es de _____ o_O
osea ,pq no llamo a otra persona ,
tuvo q llamar a juro a zayn?
la espera agota SiGUELA pls

XOXO valeria
valeriasilva393
valeriasilva393

Mensaje por valeriasilva393 Miér 09 Abr 2014, 6:37 pm

holis soy valeria ,me puedes decir va , vale ooo ... valeria :3 y soyy tu nueva lectora from Venezuela
<3 tu novela es simplemente
wow
yyy q le pasa a perrie ? todavia
no capta q zayn es de _____ o_O
osea ,pq no llamo a otra persona ,
tuvo q llamar a juro a zayn?
la espera agota SiGUELA pls

XOXO valeria
valeriasilva393
valeriasilva393

Mensaje por silvia hernandez Sáb 12 Abr 2014, 8:27 pm

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

Nueva lectora, hola soy silvia y tu nove me encanta, me tarde en terminar de leer todo hasta aqui asi que siguela pronto porque me has dejado en shock

SIGUELA!!!
silvia hernandez
silvia hernandez

Mensaje por silvita15@hotmail.es Dom 13 Abr 2014, 5:10 am

Nueva Lectora HERE!!Hola,Que Tal??Yo tambien
me llamo Silvia y tu nove me encanta.Siguela.
silvita15@hotmail.es
silvita15@hotmail.es

Mensaje por danilau Lun 14 Abr 2014, 8:17 pm

Hola mis princesas
ley todos los comentarios, bueno ahora subiré capitulo nuevo 
por cierto una gran bienvenida a silvia, y a silvia jaja y a valeria por supuesto, bueno falta poco para que termine, igual les avisare ¿vale? besos guapas
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 14 Abr 2014, 8:32 pm

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 Tumblr_n0dzewUYPX1qldwwwo1_500
Capitulo 26
"Duele decir adiós...otra vez"
________
¿Alisse? – Observe cada esquina de la habitación de Ali pero no la encontraba por ningún lado, suspire entre un quejido, debíamos hablar de muchas cosas, había decidido quedarme junto a Zayn, así mi madre se oponga me quedare aquí, y necesito pedirle que se quede conmigo, quizás podemos rentar un pequeño departamento- Mujer de Dios
Salí de la habitación, baje las escaleras cuando el teléfono local comenzó a sonar, trate de alcanzarlo pero fue inútil ya habían colgado, di media vuelta pero mis pasos se pararon cuando esa persona dejo el mensaje de voz. 
“Ali soy Zayn, por favor entretén a _____¿Si? Zac engaño a Perrie, y lo voy a matar creo, no le digas nada a ____, luego hablo con ella, y contesta tu celular por Dios”
Me quede clavada en mi lugar, dándole la espalda al teléfono, mis estomago dio un vuelco produciéndome unas nauseas horribles; abrí mi boca mientras giraba lentamente hacia el teléfono donde una luz roja resaltaba cada segundo, mi espalda se encorvo mientras analizaba cada palabra que había escuchado, reí incrédula cuando todo el peso de la realidad cayó sobre mí, una lagrima escapo de mis ojos mientras negaba con un movimiento de cabeza.
El la seguía amando, seguía siendo ella, siempre fue ella.
Que equivocada estaba. Todo este tiempo pensando que por fin era mío.
Di un paso hacia las escaleras, subí el primer peldaño, cada paso sentía que el corazón se me estaba derrumbando –de nuevo- nada vale la pena, pase mi lengua por mi labio inferior remojándolos, suspire y corrí escaleras arriba, al entrar a la habitación tome mis cosas y las lance dentro de las maletas sin ningún orden, solo abría y cerraba las gavetas, sacando lo que era mío.
Con las manos temblorosas tome el celular de la mesa de noche, marque el número de Zayn, debía intentarlo, teníamos que hablar, pero él no atendió, no respondió una sola de mis llamadas, siempre me mandaban al buzón de voz. Cerré mis ojos y lance el teléfono contra la pared provocando que se rompiera.
Cai sobre la cama mientras sollozaba, lo odiaba, odiaba todo esto ¿Por qué a mí? ¿Por qué otra vez a mí? ¿Porque la misma historia? …¿Acaso no merecía ser feliz? …tape mi boca con mis manos tratando de callar el llanto, pero era imposible, esto dolía, como si clavaran miles de agujas sobre mi cuerpo, o quizás mucho más, se sentía falta, peor que al principio de este cuento.
Me levante y Tome una libreta, arranque una hoja, suspire y preferí darle explicaciones a Ali…ahora que se lo que debo hacer.  
Hola Alisse
No sé cómo empezar esto, solo te puedo decir que llego la hora que me vuelva a marchar, esta vez para siempre. No te diré las razones de mi viaje, pues Zayn se encargó de dejarlas claras en el contestador. Vuelvo a casa Alisse, nuevamente recogiendo mil sueños rotos en una maleta, vuelvo con el corazón destruido, pero bueno, supongo que será mejor que se lo deja Zayn, el hermoso Ladrón de sueños, Ali por favor diles a las chicas que las adoro, a los chicos que son todo para mí, a ti; miles de gracia nena, por aguantarme, por quedarte hasta la madrugada viendo películas conmigo, por escucharme, por aconsejarme, por ser mi hermana, gracias.
Limpie las lágrimas que salían de mis ojos cayendo a la carta, la doble y arranque otra hoja. Esta vez debería despedirme para siempre del.
Al terminar de escribir me di cuenta que había derramado lagrimas sobre ella, la sacudí un poco inútilmente, la doble, tome mis maletas mientras con mi mano libre marcaba el número del aeropuerto, cuando la voz femenina contesto mi corazón latió nervioso, pero era una decisión necesaria, ya todo estaba hecho, tenía mi vuelo a punto de salir en menos de dos horas, tenía la carta, tenía todos mis sueños en esas maletas, tenía un presente que en poco seria mi pasado.
Deje la nota justo en la cocina donde ella la podía ver, siempre era al primer lugar donde entraba. Abrí la puerta y luego me encargue de dejar todo bien cerrado, subí al taxi que me esperaba afuera, y me marche.
Zayn
Entre el tráfico de la mañana y mi sueño había tardado un poco en llegar a la casa de Zac, deje el teléfono en el coche luego de asegurarme de dejarle el mensaje a Alisse. Suspire y subí de dos en dos los peldaños para poder llegar hasta la puerta de su casa, toque el timbre y metí mis manos en los bolsillos de mi pantalón.
Un Zac adormilado apareció, un poco despeinado y sin camisa, hice un gesto de mal gusto y entre a su casa empujándolo.
-¿Zayn? ¿Qué haces aquí?
-Una pregunta zac..!¿Tú eres idiota?¡ -mi voz sonó un poco alterada pero con un destello de desinterés, bien que Perrie no me importa como tal, pero se supone que el la debería respetar-
-¿Qué? –enarque una ceja cuando su voz sonó confusa, rio y eso hirvió mis venas-
-Basta Zac, no seas estúpido, engañaste a Perrie
-¿QUE? –Ahora si abrió sus ojos de par en par, sus labios se formaron en una línea recta- ¿Qué dijiste? ¿Tú eres loco?
-Perrie me llamo esta mañana para decirme que la engañaste estúpido, el loco eres tú…
-Espera ¿Te llamo? ¿la engañe? Eso no es cierto, yo sería incapaz de engañarla
-Ella dijo que dejaste su teléfono en su casa, que te llegó un mensaje
-¿Un mensaje? ¿Qué mensaje?
-!!!Que voy a saber¡¡¡ ¿sabes algo? Habla con ella y arreglen sus problemas, si no la engañaste entonces…
-No la engañe Zayn, yo la amo, nunca le aria eso, nos vamos a casar es la mujer de mi vida, nunca la dañaría…
-Bien –apreté mis labios entre si y sonreí abiertamente- entonces todo arreglado
-Sí, no, bueno tengo que explicarle a ella…gracias por venir hasta aquí
-Tranquilo, bueno debo irme – me despedí con unas palmadas en su espalda, subí de nuevo a mi camioneta y conduje hasta el pueblo, mire el teléfono tenia cinco llamadas perdidas de Alisse, y 3 de _____; fruncí el ceño y termine por pisar el acelerador, adelante algunos carros que se encontraban antes, algo no andaba bien, Alisse nunca insistía tanto en las llamadas, ella no era de eso, y es mucha casualidad que ____ también llamara-
Me sentí tranquilo cuando llegue a la casa de Alisse, baje rápido cerrando la puerta con fuerza, masculle una palabrota al darme cuenta que hacia la dañaría más rápido, además desde la pelea con mi padre, me estoy encargando de la casa y la familia, no es tan sencillo. Subí rápido las escaleras y toque el timbre.
-¡Alisse! –grite creando especie de un megáfono con mis manos al no obtener respuesta con el timbre-
La puerta se abrió y mi mundo se sacudió cuando una Alisse con las mejillas, nariz y ojos rojos salió afuera, Liam se mantuvo a su lado, y no parecía estar mejor, su expresión dejaba mucho a la imaginación.
-¿Dónde está ____? ¿Qué les pasa?
-Zayn ____...ella
-¿Qué paso Alisse? ¿Qué pasa con ____?
-Yo… -sollozo asustándome más de lo que estaba, di dos pasos para atrás, y comencé a gritar el nombre de ___, al no obtener respuesta, me acerque a Alisse cogiéndolas por los hombros, la sacudí levemente mientras le suplicaba que me dijera donde estaba mi chica, hasta que Liam Hablo-
-Ali solo entrégale la carta
-¿Qué?..-Deje de hablar cuando Alisse saco tras de su espalda una hoja doblada en dos partes, la abrí y mi mundo se terminó de desboronar –
Hola Zayn
Hola cariño; ¿Cómo debo empezar esto? ¿Acaso debería enojarme? Porque si es eso lo que esperas, y lo que espero, sigue sin poder enojarme contigo, tienes esa sonrisa que me hace rezarle a Dios para que la conserves por siempre, eres mi sueño, siempre lo fuiste, es obvio que yo no fui, no soy, ni seré el tuyo…yo realmente daría mi vida por ti, daría todo por ti, ahora solo puedo dejarte libre, quiero que seas feliz, yo me encargare de las sobras que me dejaste, tu solo sonríe, y se feliz con ella. Déjame decirte, gracias, porque curaste mis inseguridades, me hiciste fuerte, me diste una razón para ser feliz, y aunque ahora te la lleves, debo admitir que lo disfrute, siempre fuiste el único para mí, ahora sé que yo no, pero bueno no puedo exigiste que me veas como la primera mejor, cuando en tu mente y corazón siempre seré la segunda, bebe solo recuerda que te amé, y que lo are por siempre, chico te robaste mi corazón. Hoy es el día en el que el cielo se nos vino encima pero acaso ¿importa? No lo creo, no estamos hecho el uno para el otro como pensé, pero quiero que sepas que siempre me mantuve de pie junto a ti, y que no es por buscar un culpable, pero quiero que sepas que siempre lo intente, gracias por todo, por los besos, por las caricias, por los abrazos, por las risas, pero es hora de que se las de a la verdadera dueña, a Perrie. Se feliz y olvida que alguna vez volví a ti, yo por mi lado me aferrare al recuerdo de nuestro último beso.
Con cariño _______
PD: Te amo
Apreté mis manos libre en un puño, levante mi miranda mirando hacia los chicos.
-¿Se fue? –pregunte y ellos asintieron lentamente, Alisse sollozo esta vez en el pecho de Liam,  una lagrima resbalo de mi mejilla dejando impresionado a Liam, caí sentado en una de las escaleras, mire la carta de nuevo y la termine arrugando entre mis manos, un sollozo se escapó de mis garganta raspándola cruelmente, sentí una mano apoyarse en mi hombro, negué con la cabeza, pase mis manos por mi cabello con frustración-
-Jo*** la volví a perder…la volví a perder Liam
-Zayn…tu estas ahora con Perrie ¿No?
-¡No! –grite levánteme- Nunca volvería a estar con ella, yo….yo amo a ____....Mal**** ¿Por qué la dejaron ir? –le di un golpe a la pared, el dolor que sentí me durmió la mano, como hormigueo que la recorrían, Alisse grito y corrió apara abrazarme, Liam hizo lo mismo y me dejaron llorar en su hombro, como el propio niño pequeño, que equivocada estas ____; yo la amo, demasiado, de esa forma incomprensible, obsesiva, e incontrolable, un amor puro y sano, ¿Por qué no se lo dije?-
1 semana después
_________
-______ baja a comer  -escuche a mi madre gritar desde el otro lado de la habitación, solté el nuevo teléfono que me había comprado, no sin antes cerrar las imágenes de los chicos, y Zayn…lo bloquee y baje las escaleras, cuando lo hice los chicos ¿Saben? Los que estaban hace tanto tiempo, los que casi olvido, bueno, ellos estaba nuevamente a mi lado, apoyándome-
-Nena ¿no puedes tardar más? –Le saque la lengua a Dylan, y quite uno de los panqueques del plato de Jawel por lo que termino bufando, pero no se quejó, si fuera sido Niall me corta la mano, bueno debo dejar de pensar en ellos- ¿Te inscribiste en la universidad?
-Seeh –respondió con flojera mientras llevaba la bebida a mi boca, tome un sorbo y lo deposite en la mesa, subí mi mirada y todos me estaban mirando de reojo, cosa que fingieron no hacer cuando los pille-
-____ Ummm…no has considerado la posibilidad de llamar a Zayn de nuevo
-No …si-me encogí de hombro tratando de no mostrar lo mucho que me afectaba el tema-
-¿Pero lo amas? –Mire hacia los ojos Azules de Edthan, clave mi mirada en los de ellos, ¡Oh vamos! Este muchacho invento algo-
-¿Qué hiciste Edthan Jesus Domínguez López?
-Nada –se apresuró a decir mientras llevaba sus manos al aire, baje el tenedor con el que lo mantenía señalado y mire hacia Samy, la morena me sonrió a medias, otra más, la muy gafa se sonrojo ya cayo-
-Samy…Samy linda mi amor mi vida la niña de mis ojos…¿Qué diablos hicieron?
-Hey no acuses a mi novia –Dylan levanto su voz por lo que me sentí regañada, bufe y termine de desayunar, para luego irme con ellas a la playa-
2 semanas después
Zayn
-Sky ¿puedes pasarme el gato?
-Lo paso yo –escuche gritar a Andy- toma –extendí mi mano sin salir debajo del coche, claro me Salí luego de sentir algo peludo, mire lo que tenía en mi mano, y no pude creer lo ingenua que era-
-¿Va en serio Andrea? Es el gato mecánico, no al pobre animal  -el lugar estallo de risas mientras Andy se sonrojaba-
-Te matare Louis –bien ya sabía de quien fue la idea de engañar a la pobre chica, espere un segundo observando como de pronto todos habían comenzado a correr d un lado a otro, mi casa estaba echa un desastre gracias a ellos, suspire y rodé la tabla para volver a meterme en el coche, pero hoy no era mi día, me jalaron de los pies sacándome-
-Bue…-mis palabras quedaron en el aire cuando la figura de mi padre me hizo sombra- ¿Tu?
-Vaya ¿ya me perdiste el respeto?
-Puede ser que aun te guarde un poco –me tendió su mano para ayudar a levantarme, dude pero termine aceptándola, me dio un apretón y palmeo mi espalda, suspire y me aleje del- ¿Qué haces aquí?
-Bueno Zayn, Dios te bendiga, yo estoy muy bien gracias por preguntar y ¿tu? –Sonreí cínicamente y me cruce de brazos, lo escuche carraspear antes de aflojarse la corbata- vengo hablar con mi familia…yo estoy arrepentido, no digo que volveré con tu madre, ya me entere que ella está saliendo con otro hombre, me alegro por ella es una buena mujer, solo lo siento, mi comportamiento no fue el adecuado, lo siento hijo
Casi se me cae la mandíbula al piso cuando dijo todo eso, no lo esperaba, no es así como él era.
-Bueno….está bien, digo, todo está bien…mi mamá no está, pero dentro están las chicas, pasa y habla con ellas
-Bien
-Por cierto los chicos están adentro también…ellos…
-Lo sé, son un desastre –asentí con una sonrisa, verdadera, esa que creí que no le volvería a dedicar- gracias…por cierto ¿te pasa algo?
-No…¿Por?
-Tu cara…pareces triste –asentí recordando el motivo, mi pequeña _____, negué con la cabeza y sonreí débilmente-
-No es nada…solo…perdí a alguien muy importante,  por tonto
-Yo también perdí a personas importante, y mira donde estoy, buscándolas…no soy el mejor ejemplo, pero esto te puede ayudar, no digo que seas como yo, pero si la quieres tanto, ve por ella…
Y con eso se adentró a la casa, apoye mi cadenas del coche y saque un cigarro del bolsillo de mi pantalón, lo encendí y di la primera calada. En menos de un segundo los chicos estaba a mi alrededor.
-Bota eso, contaminas mis pulmones –gruñi y le di un zape a Harry-
-Tu padre está adentro
-Lo sé –le respondió frio a Niall-
-Escuche lo que te dijo, y aunque creo que él no es un ejemplo a seguir, creo que esta vez te ha dado el mejor consejo –Mire hacia Liam, asentí y sonreí mirando hacia el cielo-
-Dos semanas Liam, buscándola, sin saber dónde está…ahora por arte de magia lo sabré…todo esto se fue a la mie***

-Los milagros existen –Hablo Louis en un canturreo- toma –lanzo su celular, tuve que mover mis manos rápido para atajar el aparato- Si estas interesado en encontrar a ___; llama a Edthan, él te dirá exactamente donde ella esta… 
danilau
danilau

Mensaje por Celiita Malik Mar 15 Abr 2014, 1:32 am

Malik,mueve tu culo y ves detras de ella..en que piensas por favor?
Yo hubiera echo lo mismo,salir corriendo pero no dejandole esa hermosa carta a Zayn,a todos,menos a el.
Ahora te toca mover ficha moreniito..
Siigueela :)
Celiita Malik
Celiita Malik

Mensaje por AnneleStyles Mar 15 Abr 2014, 2:34 am

Agg estúpida rayita que se va sin saber nada y sin escuchar explicasiones

Vamos Zayn ve por ella, muevete
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por silvita15@hotmail.es Mar 15 Abr 2014, 5:59 am

Zayn corre y buscala.
Tu nove es PER-FECT me encanta siguelaa.....
silvita15@hotmail.es
silvita15@hotmail.es

Mensaje por zanahoria feliz Mar 15 Abr 2014, 3:28 pm

hoho me muero muerta¡¡¡
rayita se fue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
poorque¡¡
Perrie tu tuienes al culpa de seguro fu un plan de parte ella, porque llamaria a Mailk llorando si supuestamente Zac la engaño ,ahhh porque noha rayita si ya eran tan amigas ?¡
ahahah me mueroooooooo

Enserio lucho me haces pasar esa verguenza te pasas esconder tus zanahorias ya veras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahhhhhh mem uerooooo muert
zayn ve por ellla
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Aliina Miér 16 Abr 2014, 8:27 pm

Holaa :)
Me encanto*-*
¿¡Como que se fue Rayita!?.. Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 360532865 
Todo por la culpa de Perrie.. Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 30 3521255926 
¡Aww! Que Zayn ya corra a Buscarla<3
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba