Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 33. • Comparte
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
Holaa :)
Perdon por no comentar antes u.u
Es el Cumpleaños de Niall :ana:
Espero Que Cindhy y Louis vuelvan a estar juntos.. :cosi:
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Capitulo 24
Fiesta de Niall
_________
El sonido de la música era alucinante, personas que ni yo conocía estaban bailando en la pista que Harry había creado, Liam y Zayn se fueron a entretener al rubio, Mientras Louis atendía a los invitados, en pocas horan llegaría el cumpleañero, pero la casa de Alisse parecía que no entraba ni un alma más.
-¿Y cómo les fue hoy?
-Horrible –dijo Sky y Cindhy a la vez-
-Genial –dijo Andy y Alise-
-Bien, creo que empezare del porque mal …niñas-mire a las afectadas y ellas suspiraron-
-Harry me dijo algunas cosas horribles, y que estaba cansado de no ser correspondido, lo perdí
-¿Lo perdiste? Es que acaso no le dijiste la verdad
-¿Qué verdad?
-Fuera de aquí Louis –Andy lo empujo por lo que este se terminó yendo-
-No, no dije nada, me quede muda como estúpida
-Owww… Cindhy que ocurrió contigo
-Nada, bueno lo de siempre, Louis está insistiendo, pero todo esto es culpa del…ahorita estuviéramos bailando
-Si eso es verdad…bueno y lo genial
-Bueno fue una noche loca, apasionada, muy apasionada, entiendes apasionada –fruncí el ceño y luego abrí mis ojos, o por dios la criatura de Dios, la había perdido-
-No lo puedo creer Alisse
-¿Qué? Aquí la única santa eres tu
-Claro que no las chicas también,¿ cierto Sky?
Sky escondió su rostro entre su cabello mientras sonreía, no podía creer lo inocente que era su amiga, era obvio que ella no era parte de ese club, Zac fue el primero y era algo de lo que no se arrepentía, en su momento fue mágico, pero ahora piensa que le fuera gustado esperar por Harry. Claro eso es algo que no admitiría en voz alta.
-No lo puedo creer, me sorprende –Rio y ellas las acompañaron-
-Hey chicas ya viene Niall, todos escóndanse¡¡¡ por favor –Andy grito y todas salieron a esconderse-
Niall
Liam y Zayn no me dejaban en paz por un momento, y aunque su atención me gustaba, digo es mi cumpleaños ¿a quién le puede molestar que lo tomen en cuenta en su día?, Liam se estaciono frente a la casa de Alisse, dijo que tenía que buscara algo, y nos obligó acompañarlo, aunque a Zayn eso no le molesto, las luces estaban apagadas, ella segura ya duerme, y ni siquiera se acordaron que hoy es mi cumpleaños, eso me deprime.
-Ellas no sabes que hoy es mi cumpleaños ¿No? –pregunte cuando estábamos entrando, no sabía que Liam tenía las llaves de la casa de su chica-
-¿Tú dices? –dijo Zayn palmeando mi hombro-
-¡SORPRESA! –sonreí abiertamente cuando las luces se prendieron y salieron todas esas personas de sus escondites, vaya no sabía que contaba con tantos amigos, las chicas estaban sonriendo entre las primeras y lanzando papelillos, vi a Andrea caminar hacia mi estaba hermosa con ese vestido rojo-
-Felicidades de nuevo mi amor –me dio un beso corto, la tome por la cintura y la abrace-
Gracias Andrea, eres la mejor, lo juro, te amo
-Yo igual –dijo con los ojos cristalizados, le di un beso y ella se puso a mi costado dejando que las chicas pasaran-
-sorpresa rubio, feliz cumple mi vida –abrace a Cindhy- toma espero sea de tu gusto
-Gracias fea-tome el regalo- yo creí que te habías olvidado de mi –dije haciendo puchero a Alisse-
-Eso nunca idiota, feliz cumpleaños te quiero –la abrace al igual que cindhy, me dio el regalo y sonreí luego le agradecí-
-Mira quien llego, soy yo –reí cuando Sky me abrazo cantando- feliz cumple duende
-Gracias mi vida –tome el regalo y suspire cuando _____ camino hacia mí, los dos nos encogimos de hombros, ella abrió sus brazos y yo fui hasta ella-
-Felicidades Niall, espero que la pases muy bien, te quiero ¿ok? Eres un gran chico, un gran amigo
-Perdóname por todo el daño que te hice, sé que nunca te pedí perdón, espero no sea tarde
-Tranquilo no tienes que hacerlo, eso quedo en el pasado…toma espero y te guste el regalo –reí cuando vi una bolsa llena con papitas, oreos, chocolate, y al fondo un cuaderno, lo abrí y eran fotos de todos nosotros-
-Gracias, esta hermoso
Ella rio, me volvió abrazar y luego se fue hasta Zayn. Otros se acercaron a saludarme, yo por mi lado estaba feliz de verlos, todos eran buenos amigos, cuando termine de hacerlo fui hasta Andy quien estaba atendiendo a los invitados.
-Hola –dije en su oído cuando la abrace por la espalda-
-Hey, me asustaste…ven deja que guarde esos regalos –me quito las bolsas de las manos y la escondió de bajo de unas mesas, siguió sirviendo refrescos y luego me miro - ¿todo bien?
-Andy gracias, de verdad
-Amor ya deja de agradecer, te mereces todo esto y más, eres un hombre genial, con buenos sentimientos, un chico que ama a sus amigos, mira por eso todos ellos están aquí
-Tu eres la genial, mira todo lo que has hecho por mí, y no me refiero a una fiesta, me cambiaste Andrea, fuiste esa luz que me ayudo salir de la oscuridad, si no fuera por ti nunca fuera creído en la historia de romeo y Julieta, ni en dramas románticos, nuestro amor es verdadero, y quiero que dure toda la vida
-Durara, somos el uno para el otro, una pareja normal, con peleas, con juegos, con defectos, pero que se mantiene junta hasta el final, hasta que llegue ese final…
-Escucha ¿me amas?
-Claro que si –sonreí y le di un beso en los labios, solo eso era lo que necesitaba saber-
Zayn
Tenía a ____ abrazada por la cintura, y Liam sentado en sus piernas a Alisse, los dos reíamos cada vez que Louis y Cindhy cruzaban palabras pues no era para decir nada bueno. Mire a ___ y le di un beso en su hombro desnudo, ella se tensó pero luego miro sobre él y me sonrió.
-Eres un Idiota Louis, a ti nadie te entiende, un día me odias y al otro me quieres, vete al diablo
-No, yo te quiero, siempre lo he hecho, pero eres insoportable, una niña malcriada –Cindhy revoleo los ojos, se levantó y termino yéndose, Louis la imito y la siguió, él no la dejaría en paz, pero se aman, ella huye cada vez que él le dice que la quiere o que la ama, ella tiene miedo del, es raro, debería ser el quien tuviera miedo de que ella lo mate-
-Ellos terminaran casados y con cuatro hijos –rei y Liam miro a Ali raro-
-Cuatro son muchos Ali, demasiados locos para una sola familia, además serán los amigos de nuestros hijos, son un desastre –volví a reír y Ali asintió-
-Chicas una pregunta –mire a ___ y la abrace más, sabía que cuando hablara ella saldría corriendo, pero na la dejare- ¿Qué van hacer cuando termine el verano? Falta una semana
Las dos se miraron sin saber que responder a eso, parecían repentinamente nerviosas, _____ coloco sus manos junto a las mías y se soltó.
-Voy al baño
-te acompaño-dijo Alisse levantándose de las piernas de Liam, pero este fue más rápido y la cogió de la mano evitando que se fuera, yo por mi lado me le quede viendo a ___ y esta se fue rápida hasta el baño, pero seguida de ella salí yo-
Alisse
Mire varias veces hacia mis lados, y luego la mano que Liam tenia agarrada, quería que alguien me ayudara pero la traidora de ___ me abandono.
-¿Por qué huyes? ¿Por qué no puedes responder a eso?
-Porque ya tu sabes lo que pasara, y no deseo hablar de eso –agache mi vista y él se levantó, colocándose al frente mío-
-¿Te iras? ¿No te cambiaras de universidad?
-No puedo Liam, ganarse un cupo no es tan fácil
-La universidad donde yo voy a estudiar, con los demás chicos, porque si Alisse, todos decidieron estudiar en la misma universidad, es privada, solo tienes que pagar la matrícula y se acabo
-No es tan fácil
-¿Qué No? Por Dios Alisse a quien engañas, eres millonaria, tu padres pueden pagar esa universidad sin siquiera sentirlo
-No lo entiendes, yo no quiero que ellos paguen nada por mí –mire a mi novio y el negó, se alejó de mi, se veía decepcionado –
-Lo único que entiendo es que estas dejando que tu orgullo nos separe, no imagine que eras así…
-Yo no me quiero alejar de ti Liam, pero no quiero aceptar el dinero de mis padres, quiero hacer las cosas por mi
-No lo se Ali, todo lo que dices parecen solo una excusa, creo que estás jugando con tu futuro, y con el mío, porque yo creo que tú eres parte de mi futuro, piénsalo, al final solo queda una semana
_______
Entre al baño casi corriendo, me sentí a salvo, me había salvado de responder eso.
-¿Por qué corriste? –subí mi mirada hasta el espejo y Zayn estaba parado tras de mi- ¿Qué es lo que no me quieres decir?
-Nada Zayn, sal del baño por favor
-No ____ -su voz sonó muy seria, creo que el cuándo quiere puede ser muy autoritario, ya veo porque estudiaría Economía y Finanzas- ¿Qué pasara con nosotros después del verano?
-Seguiremos juntos Zayn, eso pasara
-¿Te vas a california? ¿es así? –suspire y me le quede mirando, mordí mis labios y luego camine hasta el-
-Escucha, yo no sabía que esto iba a pasar, yo creí que luego me regresaría a mi vida normal, pero no fue así, no sé qué voy hacer..
-¿Qué vas a estudiar? –Fruncí el ceño mientras ladeaba mi cabeza-
-Literatura, pero ese no es el tema…
-En la universidad a la que voy dan esa carrera, inscríbete hay, podrás estudiar con Cindhy, y estaremos todos juntos
-No es tan sencillo, mi madre está en california
-_____ Por favor no me dejes –abrí mi boca sin saber que decir, nunca lo escuche decir eso, enterró su rostro entre el hueco que quedaba entre mi cuello y mi clavícula, paso sus manos por mi espalda, hasta llevarla a mi cintura, me abrazo de una forma que nunca lo hizo, una lagrima cayo de mis ojos, suspire y lo abrace-
-No lo are Zayn, podemos vernos en vacaciones cariño, podemos buscar la forma de que esto funcione
-Es mucho tiempo separado _____, las vacaciones no bastaran
-Lo solucionare Zayn, buscare la forma que funcione
Me separe un poco y le subí el rostro, tomo su cara entre mis manos y sonreí.
-Todo estara bien –el sin embargo se mantuvo en silencio por un largo rato, tallo con su dedo mi rostro, luego quito la lagrima que había quedado en mi mejilla, suspiro y me abrazo, parecía un niño pequeño, o seo pensé hasta que unió nuestros labios, un beso dulce, lleno de nostalgia, ahora si quería llorar, el dio un paso delante haciéndome retroceder, así no puedo, no quería verlo sufrir, acelere el beso, por lo que fue más rápido y apasionado, él lo siguió rápido, aunque parecía sorprendido, su mano bajo hasta mis piernas, me cargo y me monto arriba del lavamanos, gruñí cuando me rajuñe, él se fue a separar pero no lo deje, sus besos bajaron hasta mi cuello por lo que eche la cabeza hacia atrás, mis manos sin experiencias buscaban que hacer, hasta que se toparon con los botones de su camisa Azul cielo, bajo el cierre de mi vestido y volvió a besar mis labios mientras tocaba mis muslos, y de repente mi celular comenzó a sonar-
-Tu celular –dijo con falta de aire-
-Ujum –respondí sonrojada- ¿Hola?
-______ es Perrie, ¿puedes venir?
-¿Dónde estás?
-Aquí fuera de la casa de Alise, será rápido lo prometo
-Ok ya voy –colgué y mire a Zayn, me ayudo abajar del lavamanos-Tengo que salir
-¿Para?
-Es aquí afuera, Perrie quiere decirme algo
-Umm, está bien –se veía incómodo y molesto por el hecho de que Perrie me buscara, pero creo que estaba respetando el hecho de que somos amigas-
-¿Me subes el cierre por favor? –el rio y yo me di la media vuelta, subió el cierre, nos despedimos y fui hasta encontrarme con la rubia, cuando llegue ella estaba afuera, sentada en la acera-Perrie-me acerque ella se levantó, nos dimos un beso en la mejilla y luego ella hablo-
-Hola, umm bueno yo quería decirte que lamento el show que hice en la montaña, hable con Zac y entendí que no me debo meter en tu vida, menos con la historia que tengo, escucha perdóname ___, por ser tan mala amiga, por haber sido una pe** contigo, lo siento, yo pronto me iré, me casare con Zac, cuando salga de la universidad ¿sabes? Y no quiero que esto entre nosotras quede mal, se feliz con Zayn pero cuídate
-Pues, gracias por tu consejo, y felicidades, y sobre que te perdone, hace mucho tiempo que lo ice, y aunque no niego que me molesto el hecho que te metieras en dos relaciones, supongo que cuando se trata del amor verdadero uno comete muchos errores…
-Si…bueno me voy….cuídate
-Igual Perrie –me acerque y la abrace, sonreí y ella me imito-
La vi alejarse, y entendí algo, cuando tienes un amigo, juras que es el mejor, que siempre estarán juntos, pero en ese camino pasan cosas inevitables que hacen que lo pierdas, pero llega otra persona (las chicas) y no te dejan estar sola, entonces dejan de ser amigas para volverse hermanas y nunca alejarse.
danilau
Se va a casar con Zac?Guau...
Alyson y Zayn,la proxima vez seguro que hay tema..
Ojala que vallan juntos a la misma universidad..me gusta verlos juntos
Zayn es taaaaaan tierno..cada dia me encanta mas.
Siigueela :) *.*
Alyson y Zayn,la proxima vez seguro que hay tema..
Ojala que vallan juntos a la misma universidad..me gusta verlos juntos
Zayn es taaaaaan tierno..cada dia me encanta mas.
Siigueela :) *.*
Celiita Malik
hoho perrie y zac se casaran ¡¿ hoho mm uero
no lo se peor perrie es lago bipolar e inestable, priemro quiere a mailk yl uego zac y luego que quedra con mi duende onon eso no
ok ya paresco celosa
ahaha nialler eres un rubio latigabl mas tierno que conosco ,bueno no conosco a ninguno pero ñaa saben de que hablo
ahahah seguilaa prontisimo
ahaha zayn es un tiernooooo
no lo se peor perrie es lago bipolar e inestable, priemro quiere a mailk yl uego zac y luego que quedra con mi duende onon eso no
ok ya paresco celosa
ahaha nialler eres un rubio latigabl mas tierno que conosco ,bueno no conosco a ninguno pero ñaa saben de que hablo
ahahah seguilaa prontisimo
ahaha zayn es un tiernooooo
zanahoria feliz
omg perrie y zac se van a casar eso si que es una gran
sorpresa no me la esperaba
pero que pasa chica TIENES QUE SIBIR OTRO CAP O MORIRE DE DESESPERACION como veras no soy muy pasiente que digamos asi que
SIGUELA PRONTO CHICA!!!!!!!!!
ATT:Sky
sorpresa no me la esperaba
pero que pasa chica TIENES QUE SIBIR OTRO CAP O MORIRE DE DESESPERACION como veras no soy muy pasiente que digamos asi que
SIGUELA PRONTO CHICA!!!!!!!!!
ATT:Sky
#ÄmÿGåțïțø
OMG!!! las cosas si que subieron de tono con ___ y zayn
jajaja si no hubiera sido por Perrie saber que cosa hubiera pasado...
Awwwsss... quiero que ____ estudie junto a Zayn <3
¿Como pude confesar lo que paso con liam? asdfghjklñ... me da algo...
Sky... tienes que confesar tu amor a si no perderás al rulos para siempre...
Delta, se que Lou es muy tonto pero por favor... da un paso tu también....
La verdad es que si pienso que esos dos terminaran casados, peleando y con 4 hijos ._.
Bueno, esta bien que no quiera ir a la misma universidad, la verdad Liam también debería ponerse en mi lugar :s
¿¡si soy muy orgullosa algún problema?!
jajaja si no hubiera sido por Perrie saber que cosa hubiera pasado...
Awwwsss... quiero que ____ estudie junto a Zayn <3
¿Como pude confesar lo que paso con liam? asdfghjklñ... me da algo...
Sky... tienes que confesar tu amor a si no perderás al rulos para siempre...
Delta, se que Lou es muy tonto pero por favor... da un paso tu también....
La verdad es que si pienso que esos dos terminaran casados, peleando y con 4 hijos ._.
Bueno, esta bien que no quiera ir a la misma universidad, la verdad Liam también debería ponerse en mi lugar :s
¿¡si soy muy orgullosa algún problema?!
Sheeran
Hola :)
Me encanto el Cap*-*
¿Se casan Zac y Perrie?
Perrie no se entrometerá mas entre Zayn y la Rayis.. :timon:
Espero que la Rayis no se valla a California y se quede con Zayn <3
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Zac y Perrie se casara??? :wut: OMG
entonces Zayn y rayis seran libre wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capppp kdajfklsfj
entonces Zayn y rayis seran libre wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanto el capppp kdajfklsfj
EliDirectioner12
Holas guapas
ya les subo capi
gracias por comentar bebas
y la pregunta que mas que todo hicieron jajaja ...si perrie y Zac se casaran
ya les subo capi
gracias por comentar bebas
y la pregunta que mas que todo hicieron jajaja ...si perrie y Zac se casaran
danilau
Capitulo 25
"Algunas veces tendrás que correr para alcanzar tus sueños"
En la pista todos se movían al ritmo de la música, parecía una discoteca, solo que algo más privada, Ali, Sky y Cindhy se mantenía en el medio moviendo sus caderas al ritmo de la música, mientras los chicos solos las miraban –hasta Louis- y sonreían, en el fondo se sentían grandes y orgullosos al tener a su lado las chicas más hermosa de la fiesta –sacando a ___ y Andy que estaban sentadas en la mesa de pasapalos, llevándose todo lo que podían a su boca- ellos sabían que eran de ellos, pasara lo que pasara, y ellos eran de ellas.
Llego la hora que tanto esperaban, las músicas se detuvo logrando un bufido, Que fue sustituidos por aplausos cuando Andy y _____ aparecieron con el pastel. Un coro se extendió por la casa cantando el feliz cumpleaños.
-Felicitaciones duende –se acercó a decirle Liam seguidos de los demás cuando por fin terminaron de cantar-
-Bueno que pidas sus deseos –grito sobre todas las voces Alisse-
-Lo are, pero en voz alta
-¿Eso se puede? –Pregunto ____ a Zayn en un susurro-
-No, pero es su fiesta, básicamente hace lo que quiera
-Oh
-Bueno –Niall aclaro su garganta, se levantó y camino hasta Andy, la tomo de las manos y sonrió, luego volteo hacia los invitados- primero gracias por estar aquí hoy, gracias por ser mis amigos, mis hermanos, mis hermanas, mi familia, chicos, gracias a todos y por los regalos también –rio y luego se giró hacia Andy dándole la cara- bueno, este…les contare una historia….hace algunos años yo conocí a una chica, hermosa, agradable, pero por alguna razón me odiaba, y me rechazaba, claro yo era un idiota en esos tiempos, entonces me dije, Niall es la indicada, y lo fue, nunca tuve una relación tan larga, y que no se venciera, ella se entregó a mi sin condiciones y me enseñó a entregarme de la misma forma, a veces sé que la jo** con mis cosas, pero ella sigue ahí, sin soltar mi mano, es por eso que hoy tengo tres deseos, 1…Andrea quiero que sea ese para siempre que no fallara, 2 quiero escuchar cómo mis hijos te dicen mama y 3 quiero escuchar de tus labios salir un si ahora….¿te quieres casa conmigo?
Se arrodillo ante ella, aplausos sonaron por el lugar, pero algunos ojos se clavaron solo en la escena, donde los protagonistas –ambos- tenían los ojos cristalizados.
-Si –dijo ella entre un sollozo y una risa, Niall se levantó y la brazo, ahora si aplausos en conjunto llenaron el lugar-
Todos estaban hablando a la vez, haciendo imposible que nos pudiéramos entender, solo sabíamos que Harry estaba a punto de irse de Londres a otra universidad, iba en serio cuando dijo que se cansó de no ser correspondido. Guarde silencio mirando a Sky morderse las uñas mientras miraba como los otros discutían, nadie pensó que Harry se iría, y menos de un día otro, luego de la fiesta desapareció y ya sabemos porque.-Cállense Dios santo –Alisse miro hacia Sky y la señalo- ¿qué mierda haces tú aun aquí?, Se fue Sky, Harry se ha ido y tu estas aun aquí, ve y búscalo, no permitas que se aleje mas
Sky la miro y se levantó de la silla, poso su mirada en todos, y todos en ella, parecía aturdida y confundida, luego una lagrima rebelde se le escapo.
-¿Para dónde va?
-Rusia –respondió Louis, ella asintió y tomo su suéter-
-Bien….entonces voy por el –se nos quedó viendo, y aunque las chicas sonreímos los chicos seguían confundidos en el interés que ella mostraba-
-¿Si? ¿Por qué? –Pregunto Zayn-
-Porque lo amo Malik, amo a Harry y no dejare que se marche sin decírselo –ellos sonrieron-
-¿Qué estamos esperando entonces? Te llevo –Louis abrió la puerta y todas nos montamos en los autos, no nos perderíamos esta escena ni locas, íbamos e dos carros, Louis como manejaba más rápido y sin respetar nada fue quien llevo a Sky, pero sorpresa había cola en unos metros más, tomamos otra ruta pero esta también estaba congestionada, todos nos miramos y Niall a su reloj, faltaba poco para que el vuelo de Harry saliera, y de pronto Sky comenzó a tocar la bocina como loca, aturdiendo a más de uno, y la chica impredecible al no obtener resultado se bajó del auto y salió corriendo, todos miramos sorprendidos la escena, nunca imaginamos que ella aria eso-
Harry
Apoye mi cabeza del respaldar de la silla mientras sacudía el boleto entre mis manos, podía escuchar como los latidos de mi corazón agonizaban, pronto me iría, huyendo, no fui capaz de verla por última vez y exponerme a su rechazo, vaya, sí que fui un idiota, me enamore de la única chica que nunca debí ver, me enamore de mi amor de juventud, y ahora estoy desecho, deseando que nada de esto fuera pasado, maldito sea el momento en que Sky se volvió a cruzar en mi camino.
El casanova se había enamorado.
Cerré mis ojos, los iba a extrañar a todos, a ellos, mis amigos, fieles compañeros de camino, por más imbécil que pude haber sido ellos nunca me hicieron a un lado, las extrañaría a ellas; unas tontas chicas que llegaron para cambiar el destino de cada uno de nosotros, con su particular forma de ser, con su forma de reír, y pensar, me hicieron ver todos mis errores, y por supuesto a la dueña de mis pensamientos y amor, a Sky; de ella probablemente la única cosa que no extrañaría seria su chiste, aunque hasta esos me han empezado hacer falta.
-¿Estas huyendo de mi o de ti? –abrí mis ojos de golpe cuando escuche esa voz, me levante rápido para encontrarme con una Sky jadeante, inclinada sobre sus rodillas, levanto su cabeza y sonrió- perdona el aspecto, he tenido que correr
-¿Qué haces aquí? –pregunte bruscamente, ella suplanto la suave sonrisa por una línea recta en sus labios, se encogió de hombros y luego se enderezo-
-No sé, ¿Qué haces tú aquí?
-Me voy –dije obvio mostrando el boleto, ella clavo su vista en este y suspiro-
-¿Seguro?
-Cl..claro
-Bien…¿es allí donde venden los boletos? –Me tarde en responder, así que ella volteo y sonrió de vuelta a mí- si es ahí, espérame aquí ¿ok?...¿Rusia? bueno vamos entonces a Rusia –Abri mi boca congelado sin saber qué hace ¿que era todo esto?, camine apresurado hasta ella, la tome del antebrazo volteándola hacia mí-
-¿Qué haces?
-Escucha esto Harry, iré y comprare un boleto, me subiré contigo a ese avión si es lo que quieres, o te quedaras aquí conmigo, y con los chicos, pero tú y yo vamos a estar juntos hasta que el destino lo quiera –Por un segundo se me olvido respirar, mi pecho se hincho mientras entendía cada una de sus palabras, una voz llamando a mi vuelo comenzó a sonar- viste idiota ya se me hizo tarde, espérame aquí, ya vuelvo –la jale por la mano y la pegue a mí, retire algunos mechones sueltos que habían en su cara, suspire y mie sus labios-
-Ya no hace falta mi amor –uní nuestros labios en un suave beso, aplausos se escucharon, mire de reojo sin separarme y los chicos estaba aplaudiendo, Sky rio entre el beso-
-Te amo, pero shhh, es mi secreto
-Te amo Sky –los dos nos tomamos de la mano y caminamos de vuelta junto a los chicos-
________Marque el número de mi mamá, espere varios tonos pero no contesto, volví a intentarlo y obtuve el mismo resultado, me arme de valor y marque al de papá, dos tonos y contesto con su voz ronca y dulce.
-¿_____? ¿Eres tu hija? –guarde silencio, suspire y Zayn volteo a verme-
-Hola papá-Hable bajito, Zayn al escuchar a quien salude presto toda su atención a mí-
-______, Mi pequeña ¿Cómo estás?
-Bien…¿sabes algo de mamá?
-No hija, no me quiere hablar –eso era algo obvio, no sabía que decir, iba a colgar pero el hablo-perdóname
-¿Por qué? ¿Por abandonarme?...¿por olvidarte de mí?....no ya se, ¿por lo que hiciste?
-Tienes ese carácter rebelde de tu madre, amaba eso de ella, por todo supongo –termino de decir-
-¿Amar? ¿Y qué paso?...ya se me la historia pero quiero oírla de tu voz, ¿se puede?
-El amor se acabó, por mi culpa, quise…quise ser genial para ustedes, no lo logre, nunca fui suficientemente para tu madre, y la amaba, lo juro por el amor que te tengo, la amaba sin límites, pero con miedo, no quería perderla, y la perdí, me equivoque, la culpa es toda mía..
-Oh…eso ha sido bueno, pero no suficiente, gracias por contármelo, te llamo luego papá
-Está bien, lo siento –fui a colgar pero su voz no lo permitió- ____... te quiero –una lagrima cayó sobre mis mejillas, suspire y guarde silencio, escuche su respiración y un sollozo luego, cerré mis ojos y luego escuche como el colgaba, era mi padre, y lo amaba, lástima que todo esto ha pasado, lleve el celular a mi regazo, Zayn se acercó y me abrazo-
-¿Estas bien? –comencé asintiendo y termine negando con mi cabeza, Zayn por su lado hizo una mueca y me volvió abrazar depositando un beso en mi cabello- Me lo imagino…¿quieres hablar sobre eso?
-No-Mi voz sonó fría y distante, pero él no le tomo mayor cuidado, escondí mi cara entre su cuello y llore como una niña pequeña, todas esas lagrimas que me he guardado durante tanto tiempo, el solo estaba ahí, apoyándome, tratando de que yo estuviera bien, no uso palabras, solo caricias y su calor-
Cindhy
Baje las escaleras corriendo cuando el timbre sonó, abrí la puerta y me quede paralizada cuando vi a Louis frente a mí, enarque una ceja poco a poco, y el dibujo una sonrisa en la esquina de su labio.
-¿Qué haces aquí?
-Vine….a ser sincero quizás, o quizás a recuperar lo que perdí, no lo sé –se encogió de hombros, miro sobre mi hombro como mi madre gritaba quien era, grite de vuelta para que se quedara tranquila, y cerré la puerta, la fría brisa erizo mi piel, suspire y lo observe en silencio, no sería yo la que hablaría- no soy buenos con las palabras…
-No eres bueno en casi nada…-ese fue un golpe bajo, lo vi en su expresión, dolor y más pasaron por sus ojos-
-Lo se….era bueno amándote. Muy bueno a tu lado-me encogí esta vez yo de hombros quitándole importancia a sus palabras, no se lo aria fácil, le di toda mi atención para que hablara-
-Eso supongo
-Lo arruine, dije cosas sin pensarlo, creyendo que podía seguir sin ti, creyendo que tus labios eran igual al de muchas, que tu mirada estaba en cualquier par de ojos, que….podía vivir sin ti, y todo fue solo eso, una creencia….No Cindhy no hay otra como tú, en este mundo no caben dos personas como tú, solo eres tú, por eso estoy aquí, porque quiero que olvides lo que nos dijimos estos días, quiero que por favor…regreses a mi lado…
-¿Y luego? ¿Nos dedicaremos a señalar nuestros errores? ¿o nos aceptaremos?
-No lo sé, pero debemos aceptar que tenemos defectos que no nos ayudan, deberíamos limpiarnos, y crecer juntos…
-¿Cuándo?
-¿Cuándo qué?
-¿Cuándo empezamos? Estoy segura que una terapia de pareja nos ayudara mucho ¿No? –Sonreí y él fue haciéndolo cada vez más, corrió hacia mí y me dio vueltas en el aire-
Zayn
A la mañana siguiente el celular comenzó a sonar, gruñí mientras lo tomaba, tenía sueño, estaba cansado, _____ había llorado toda la noche y me quede con ella hasta que se durmió, y ame estar a su lado, que ella e sintiera mejor, pero había terminado agotado. Aunque por ella todo y más. La amaba, y cada día me daba cuenta, peor ya tendría tiempo para decírselo, toda una vida por delante.
-Alo
-Zayn –me levante rápido cuando escuche esa voz rota, respiros rápido y sollozos- Soy Perrie
-¿Perrie? ¿Qué pasa? ¿Le paso algo a ____? –tan solo de pensarlo el corazón se me desvaneció, si yo la había dejados haces horas en su habitación, ella estaba bien cuando la deje-
-No…Zac –mi cuerpo se relajó, pero mi mente parecía un campo de batalla, al menos ___ estaba a salvo-me engaño
-¿Qué?-mi voz sonó lo más incrédula que pudo-
-Me engaño
-Debes estar equivocada
-No, el….el dejo su celular, y tenía unos mensajes de una chica
-Oh diablos, lo matare-me levante y vestí rápido mientras seguía hablando con ella, tratando de que se calmara, colgué y me monte en mi camioneta, lo que no sabía que ayudar a una amiga, y aun amigo, me costaría tanto-
danilau
Perrie no tiene mas nadie que no sea su ex novio??
Me cae tan mal.
Entonces serán seis, perros, Louis y yo comenzamos a ver perros, luego nos iremos a Bora Bora, con nuestros perros nos casaremos y luego nos mudaremos a Italia en donde criaremos a nuestros perros bajo la tradición de Sicilia.
Tienes que seguirla.
Me cae tan mal.
Entonces serán seis, perros, Louis y yo comenzamos a ver perros, luego nos iremos a Bora Bora, con nuestros perros nos casaremos y luego nos mudaremos a Italia en donde criaremos a nuestros perros bajo la tradición de Sicilia.
Tienes que seguirla.
Zarek
oh me estas jodiendo ¡¡ ahaha nialler me pidio matrimonio nono soy muy joven paraa casarme y mi madre matara ..ja nialler no cocnoe ami padre¡ y que vestido usare¡¡
y si me caigo de camino al altar¡¡ ahh nono que verguenza
y cuantos hijos tendremos nono yo quiero adoptar¡¡ sisi ahh emm ahh ahaha me estas jodiendo ¡¡ bellisimo la declaracion ,pense que iba pedir hamburguesa por un año¡¡
ahh pobre rayita su papa .ahahaha ´pobrecita.¡¡¡
ahhhhh y ahora que perrie , zac te dejo ves que se siente¡¡
ves ..ajajaj okya no hay que burlarse de la desgracia ajena¡¡¡
ahh delta y lucho de nuevo juntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aha sky hasta que porfin con el hazza¡ enserio te ibas a ir a rusia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha ame el cai fue uno de los mas emotivos uqe has hecho
y si me caigo de camino al altar¡¡ ahh nono que verguenza
y cuantos hijos tendremos nono yo quiero adoptar¡¡ sisi ahh emm ahh ahaha me estas jodiendo ¡¡ bellisimo la declaracion ,pense que iba pedir hamburguesa por un año¡¡
ahh pobre rayita su papa .ahahaha ´pobrecita.¡¡¡
ahhhhh y ahora que perrie , zac te dejo ves que se siente¡¡
ves ..ajajaj okya no hay que burlarse de la desgracia ajena¡¡¡
ahh delta y lucho de nuevo juntos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aha sky hasta que porfin con el hazza¡ enserio te ibas a ir a rusia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahaha ame el cai fue uno de los mas emotivos uqe has hecho
zanahoria feliz
Zayn esta como una verdadera cabra..en serio va detras de Perrie?Muero por ver la reaccion de Rayita cuando se entere de que su querido novio va como un perro detras de Perrie..
Pero no se..creo que ella no me da buena espina,y si se lo ha inventado?Nah,no se..
Sky y Harold son un amor..no habia otro sitio mas cerca?Rusiia?!Jooeer..
Louis y Chinty por fiin arreglan su relacion...Aww..
Nialler y Andrea se casan?!Pero que monoos :) Toodoos de bodaa!!
Sigueela :)
Pero no se..creo que ella no me da buena espina,y si se lo ha inventado?Nah,no se..
Sky y Harold son un amor..no habia otro sitio mas cerca?Rusiia?!Jooeer..
Louis y Chinty por fiin arreglan su relacion...Aww..
Nialler y Andrea se casan?!Pero que monoos :) Toodoos de bodaa!!
Sigueela :)
Celiita Malik
Página 29 de 33. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33