Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 33. • Comparte
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
WTF¡¡¡ nos emborrachamos bueno cada uno pór sus problemas ¡¡¡
wao
que nervios jams habia ido a unbar
en mi vida ,ni tomado ¡¡
wao mem uero muertaaaaaaaaaaaaa onoooooooooooooooooooooo ya casi termina ¡ mm que nos diran los chicos ¡¡¡
seguila pronto he amado el capi
wao
que nervios jams habia ido a unbar
en mi vida ,ni tomado ¡¡
wao mem uero muertaaaaaaaaaaaaa onoooooooooooooooooooooo ya casi termina ¡ mm que nos diran los chicos ¡¡¡
seguila pronto he amado el capi
zanahoria feliz
Jaja valla escenita...no me he podido reir mas.A veces las chicas somoa peores que los chicos..
Valla nochecita de problemas..Harold con Sky,Lou..dios mio...
Y el final me ha encantado..ha sido increible jaja
Siguela pronto hermosa,porque es increible y me da muchisima pena que se acabe ya..
Siiguuela prontto *.*
Valla nochecita de problemas..Harold con Sky,Lou..dios mio...
Y el final me ha encantado..ha sido increible jaja
Siguela pronto hermosa,porque es increible y me da muchisima pena que se acabe ya..
Siiguuela prontto *.*
Celiita Malik
NUNCA, NI EN UN JODIDO MILLÓN DE AÑOS CANTARÍA ALGO DE TAYLOR SWIFT. (No es por nada, pero no me gusta ella)
Ella es como las rancheras de los Americanos, solo lo cantan cuando están despechados.
Yo cantaría una de Arjona, como Pinguinos en la Cama o El Amor.
En la vida real, soy muy sarcástica y los hombres me tienen miedo, problemas de ira cuando era pequeña, karate despues, el miedo perdura.
Por Eso Rompimos en un Libros, si existe.
Ella es como las rancheras de los Americanos, solo lo cantan cuando están despechados.
Yo cantaría una de Arjona, como Pinguinos en la Cama o El Amor.
En la vida real, soy muy sarcástica y los hombres me tienen miedo, problemas de ira cuando era pequeña, karate despues, el miedo perdura.
Por Eso Rompimos en un Libros, si existe.
Zarek
Hola :)
Dios..Me rei tanto con este capitulo..
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
hi.... so ¿como que les di alcohol a mis bebes?
Mujer es que a caso no tenemos compostura!!!
awww... cantando todas borrachas jajaja lo puedo imaginar
Jesus!!! ¿Que pasara con Sky y Harry? es como WTF!!!
Louis es no lo se .___. todo un extraño...
Liam es la cosa mas linda *------* aunque no quiero saber como me regañara por todo...
PERO OMG!!! al fin me porte como una malota soy toda una bad girl babe
____ en serio que se puso mal... pero fue gracioso que no reconociera a Zayn lo malo fue que le dijo Guapo a MI Liam eso si que no...
solo la perdono por ser ella....
No puedo creer que nos estuviéramos exhibiendo así!!!
pero los chicos al rescate awwws.... los amo
el capitulo estuvo genial linda... y gracias por aclararme por que no me gustaba Francia... bueno aunque la verdad no me gusta mucho mi pueblo natal exactamente por lo mismo... waaaa... en serio que me asustas.... espero que la sigas pronto besos
Mujer es que a caso no tenemos compostura!!!
awww... cantando todas borrachas jajaja lo puedo imaginar
Jesus!!! ¿Que pasara con Sky y Harry? es como WTF!!!
Louis es no lo se .___. todo un extraño...
Liam es la cosa mas linda *------* aunque no quiero saber como me regañara por todo...
PERO OMG!!! al fin me porte como una malota soy toda una bad girl babe
____ en serio que se puso mal... pero fue gracioso que no reconociera a Zayn lo malo fue que le dijo Guapo a MI Liam eso si que no...
solo la perdono por ser ella....
No puedo creer que nos estuviéramos exhibiendo así!!!
pero los chicos al rescate awwws.... los amo
el capitulo estuvo genial linda... y gracias por aclararme por que no me gustaba Francia... bueno aunque la verdad no me gusta mucho mi pueblo natal exactamente por lo mismo... waaaa... en serio que me asustas.... espero que la sigas pronto besos
Sheeran
rayos tienes que seguirla
por que siempre pero siepre la dejas en lo mas interesante
PORQUE!!! Mujer tienes que
seguirla, porfis
Att: Sky:)
por que siempre pero siepre la dejas en lo mas interesante
PORQUE!!! Mujer tienes que
seguirla, porfis
Att: Sky:)
#ÄmÿGåțïțø
Capitulo 23
En el cumpleaños de Niall ¡Sorpresa! 1
________
Abrí los ojos cuando la luz del sol se filtró por las ventanas, me levante apoyándome de mis codos, mi cabeza dio vueltas mientras sentía una punzada en mi sien, lleve mi mano hasta ahí y suspire, detalle la habitación mientras entrecerraba los ojos por los rayos de sol; ¡Diablos ¡ ¿Dónde estoy? Me levante a gran velocidad, mire la ropa que llevaba y aún tenía el vestido puesto, bien ahora solo…un momento esta habitación…¿Zayn?.
Un repentino mareo me hizo volver a sentarme en la cama, o si, esta era la habitación de Zayn, ya he estado aquí antes, lo que no entiendo es que ahoga aquí ahora. Y de nuevo ese dolor en mi cabeza. La puerta se abrió y dejo ver a un Zayn vestido casualmente, camisa blanca, gorra y bermudas. Mire sus manos donde traía una bandeja.
-Hey ya despertaste, buenos días –dijo sonriendo, aunque algo no terminaba de encajar, no parecía completamente contento-
-Buenos días –trate de sonreír pero salió más como una mueca-
Deposito la bandeja en la mesa de noche, lo vi sacar una pastilla, la cual me paso junto a un vaso de agua, ni siquiera pregunte que era, solo la lleve directo a mi boca y la trague; se sentó a mi lado y sonrió de nuevo cuando quito el vaso de mis manos.
-Bien, pregunta
-¿Qué hago en tu casa? ¿En tu habitación? ¿En tu cama? –Mientras el término por reír con mi última pregunta yo solo esperaba impaciente la respuesta-
-Ayer tomaste más de la cuenta junto a las chicas, creo que realmente se divirtieron, luego subieron a la barra, fue tu idea por cierto, y bailaron para todos los hombres ¿recuerdas eso? –negué sorprendida, sí que había sido una noche alocada- y cantaron, tu casi te quitas el vestido y por sacarte del bar se me olvido golpear al tipo que beso tu pierna…
-¡¡¿Qué?!!
-Sí, espera eso no es todo, no me reconocías y dijiste que me ibas a denunciar por secuestro, aquí está el teléfono llama a la policía ahora si _____
Me tendió su celular, lo mire por un rato, y aunque su tono parecía de broma su rostro expresaba una seriedad que llegaba asustar. Se levantó y camino hasta la puerta deteniéndose justo antes de salir por completo.
-Te espero abajo, mi mamá te dejo algunas cosas útiles en el baño, no tardes –la puerta se cerró dejándome sola en esa habitación, que aunque por alguna razón me hacía sentir pequeña, era como un pequeño espacio que él estaba compartiendo conmigo-
Alisse
La cabeza me daba vueltas, desde que me levante lo único que hacía era correr hacia el baño y devolver lo poco que tenía en el estómago. Sin duda es una mala idea salir cuando algunas de las chica esta triste.
-Come algo Ali
-No quiero Liam
Liam se había quedado toda la noche en mi casa, cuidándome, pero creo que mis tragos estaba muy fuertes, porque paso eso que no debe pasar cuando estas ebria, y no culpo a Liam, pues era algo que veía pasar, solo me reprocho no poder recodar mucho de eso, por lo que la situación ahora es incomoda. Él no había parado de preguntarme si recordaba cómo fue, lo que era vergonzoso, y creo que en parte agradezco no recordarlo.
-Si no comes nada nunca mejoraras
-¿Para qué comer algo si al final estaré corriendo al baño? –lleve mi mano a la frente, estaba agotada, subí mi mirada y él me estaba detallando, me sonroje y reí sin saber que hacer- ¿Qué?
-¿Lo recordaste?
-Liam basta –reí y el s levanto para empezar a dirigir sus pasos hacia mí, volteo la silla colocándome frente a él, subí mi mirada y cerré los ojos mientras mi cara descansaba entre sus manos-
Unió nuestros labios en un suave beso, que poco a poco subía de ritmo sin pasar los límites, aun me sentía mal, y supongo que él lo entendía. Imágenes de nuestra noche comenzaron a llegar a mi mente, sentí el calor subir a mis mejillas, pero aun así no nos separamos ni por un segundo. Vaya noche Alisse ¿cómo se te puedo olvidar?
-¿Ahora si lo recuerdas? –pregunto entre el beso, reí y mordí su labio-
-Todo y no preguntes más por favor
_________
Baje las escaleras con un poco de duda, pero bien pocas veces había estado segura de las cosas, y Zayn me había dicho que bajara, así que es estoy haciendo. Acelere mis pasos, y llegue al final de las escaleras, mire hacia los lados esperando que alguien llegara por mí, que el llegara por mí, simplemente no paso, suspire y me concentre en escuchar la dirección de las risas, algunas de mujeres, otra de un hombre, ese es Zayn, la seguí y llegue a la cocina.
La imagen más hermosa se estaba proyectando, Zayn jugaba con su hermana mientras al mismo tiempo preparaba el desayuno, del otro lado su madre y su otra hermana platicaban, estas dos fueron las primeras en captar mi presencia.
-Hola –fue un saludo dulce, sonreí y lo devolví-
-Hola –mire hacia Zayn quien ahora se encontraba viéndome-
-No seas tímida, pasa
-No es tímida mamá, solo es educada –la chica sonrió y Zayn la miro de reojo, este fue por mí, tomo mi mano y me llevo al frente de su familia, donde ya la pequeña estaba en las piernas de su madre-
-Ella es ____, mi novia, ___ ella es Tricia mi madre, Waliya mi hermana y Saffa
-Oh gusto en conocerte querida –mire a la señora y sonreí mientras nos saludábamos, con un beso en la mejilla, aunque mi idea principal era solo un apretón de manos-
-Zayn nunca había traído una novia, esto es un milagro
-Waliya –la voz de Zayn sonó advertencia-
-¿Qué? Oh vamos alégrate, acabamos de descubrir que los milagros existen
-Mira niña…
Mientras ellos se entablaban en una discusión una manito toco la mía, baje mi mirada y me encontré con la niña de ojos hermosos.
-Hola, soy Saffa
-Hola, soy ____ -sonreí y ella lo hizo de vuelta-
-Oye, un favor, cuida a Zayn –mire a Zayn, y al resto e la familia quienes mantenían su mirada ahora en nosotras-
-Claro, sea un placer, supongo que tu me ayudaras –dije agachándome a la altura de la niña-
-¿Puedo?
-Absolutamente
-Sera un placer –sonreí subí mis manos para que ella la chocara y así lo hizo-
Cuando me levante de vuelta, Zayn poso su mano en mi cadera y me abrazo fuerte llevándome hasta el, sonreí, de una forma extraordinaria, parecía orgulloso ¿de qué? No lo sé, solo hice lo que suelo hacer con los niños, pero parece que a él eso le gustó mucho más delo que pude imaginar. Se sentía bien, todo este ambiente, lo que Zayn y yo éramos ahora, no es lo que fuimos en el pasado, esto era mejor que en los sueños, era mejor que mis fantasías. La realidad supero todo.
-Bien vamos a desayunar –Zayn rompió el silencio dándome un sonoro beso en la mejilla, paso de mi lado y fue hasta la cocina, tomo varios platos y comenzó a servir las tortillas-
Sky
Pasaban de las tres de la tarde y yo parecía estar en un interrogatorio gracias a Harry, mi padre gritaba pidiendo explicaciones de mi comportamiento, cosa exagerada solo fueron unos tragos, mi madre por otro lado solo me retaba cada vez que tenía oportunidad, y todos gracias al idiota de Harry, solo a él se le ocurre contarle a mis padres todo lo que hizo, pero lo que más me molesta es ver como sonreí mientras hacia el papel de vieja chismosa.
-Bueno ya …a ver yo no tengo 10 años soy una adulta, se lo que hago
-Por eso mismo deja de comportarte como niña
-Mira papá yo a usted lo quiero mucho pero me canso, hablamos después –escuche como me llamaban, aun así Salí de la casa, odiaba a Styles, lo odiaba con todo el alma, es un idiota chismosos imbécil chismoso-
Metí mis manos en mi suéter, y sorpresa no había traído dinero, perfecto, camine más de tres manzanas, no sabía hacia donde me dirigía solo quería un poco de aire. Mi vista se clavó en el parque donde un chico se balanceaba en los columpios, cruce la calle rápido y llegue hasta él.
-Chismoso –dije cuando lo había empujado haciendo que cayera de rodillas al piso, me miro con los ojos abiertos y luego sonrió-
-Oh pero si es Sky ¿Ya te castigaron? ¿Te escapaste de casa?
-Mira Harry eres un mal nacido…¿Cómo car*** se te ocurrió contarle todo a mis padres?
-Bueno, ellos debían saberlo, además te lo merecías por haberte dejado tocar por esos degeneraos y además me ignoraste toda la noche –abrí mi boca y luego negué con mi cabeza-
-¡¿Ignorarte?! Fuiste tú el que me ignoro, y si ayer lo hice te lo mereces, porque todo este tiempo has sido tu quien me ha ignorado a mi…
-¿¿yo?? Por favor Sky si no hago otra cosa que estar detrás de ti, pero ¿sabes qué? Me canse, me harte de todo esto…estoy cansado de que sigas estúpidamente enamorada, no corrijo obsesionada con Zac, que no te valores, que no tengas dignidad. Que no me ames, me canse de no ser correspondido
Me quede callada, sin saber que decir, como protestar o defenderme, yo no amaba a Zac y no estaba obsesionada con el mucho menos, y sobre Harry creo que si lo amo, ok no lo creo, lo se, amo a Harry.
-¿No dirás nada? Debí suponerlo
-Yo…
-Olvídalo –se dio media vuelta y se empezó alejar, tape con mis manos mis ojos apunto de gritar pero me controle-
-Harry¡¡ …Harry¡¡…demonios
_________
Había pasado toda la tarde con la familia de Zayn, y eran muy agradables, aunque Zayn me abandonó en medio de la conversación, por lo que duramos algún tiempo en silencio, pero parece que ni a Waliya ni a mi nos agrada estar así, de un momento a otro retomamos nuestra platica; Tricia era una mujer adorable, aunque decidió contra solo cosas relacionadas con la oscura infancia de Zayn lo que logro sacarme largas carcajadas, a lo que Zayn respondía con bufidos, la hermana mayor llego más tarde Doniya, era lista y agradable, y de Saffa era una ternura andante.
Llego la hora de irnos, y aunque me resulto fácil hacer un lazo con esas mujeres, en realidad estaba cansada, necesitaba dormir, y Zayn lo sabía, por lo que no se molestó cuando le dije que me levara a casa de Alisse.
-Mira necesito comprar algunas cosas, ¿vienes conmigo? Prometo que será rápido –deje de mirar mi celular, en los que tenía mensajes de las chicas y algunos de los chicos, y de mis otros amigos –parecía estar solicitada- mire hacia mi novia y asentí-
-¿Qué compraras?
-El regalo de cumpleaños de Niall –abrí mis ojos y me voltee hacia él, y lo fuera hecho más si el cinturón del coche no me lo hubiera impedido- y los vasos, platos, torta, ammm otras cosas para la fiesta sorpresa…
-Espera…¿Niall está cumpliendo año hoy?
-Sip…¿no sabías?
-No, qué mala amiga soy
-No vale, no tenías por qué saberlo, en realidad…mira es aquí –señalo el centro comercial, el bajo y fue por mí, pero cuando abrió la puerta yo negué- ¿No bajaras?
-No voy a entrar al centro comercial con esta ropa –y es que iba deportiva, entre las cosas que la mamá de Zayn me mando estaba este conjunto-
-¿Qué tiene? Me gusta cómo se te ve
-No Zayn
-Oh vamos mi amor prometiste que me acompañarías
-Oye eso no es verdad
-¿No? –Dijo sorprendido fingiendo ser inocente- creí escuchar eso
Y al final reí, Zayn podía llegar hacer muy loco, dejando a un lado al chico tímido y reservado. Mientras caminábamos por el centro algunas miradas se posaron en nosotros, y es que no hacíamos una mala pareja, yo no era tan baja, y él era alto, así que aún me ganaba, además nos las arreglamos para entrelazar nuestras dos manos, más las risas que soltábamos con cada comentario.
-¿Qué tal si le regalo un jeans? –lo voltee a ver incrédula- es broma mujer –paso su brazo por mi cuello y me jalo hasta otra dirección- mira ya se una máquina que frite papa, las pique, les ponga sal, la sirva…..
-Eso no existe mi amor
-No, ¿pero a que es una gran idea? Niall estaría feliz –sonreí y le di un beso en la mejilla, adoraba cuando se preocupaba por sus amigos, o por lo que ellos le gustaba, esos detalles eran lo que lo hacían especial- te quiero fea
-Te quiero feo, y no soy fea
-Yo tampoco soy feo
-Ya lo sé señor ego –el termino riendo y me devolvió el beso en la mejilla, señalo hacia una tienda, decidió esperarlo afuera y al rato salió con el regalo, que por cierto era unas camisas blancas cuello v, y un balón, creo que está loco, pero bueno es hombre, nos detuvimos en otras tiendas, y esta vez compro para él un reloj rolex, amablemente pregunto si quería algo a lo que negué, se encogió de hombros y cancelo la cuenta-
-Bien solo nos falta comprar algo para mi princesa, o sea tú, e ir al supermercado…entonces que tienda ¿esta o esta? –Mire las tienda y negué-
-Vamos solo al supermercado
-No, vamos primero a comprar algo para ti, luego lo otro
-Pero no quiero nada
-Tendrás que querer mi amor –me tomo por la mano y me llevo a la tienda de la derecha, habían cosas lindas, pero creo que mi closet está lleno, y todo lo que se encuentra aquí en California es más económico y además esta moda es nueva en Reino Unido pero no en USA por lo que algunas cosas similares ya las tengo- mira esta es linda –me mostro una camisa y negué mientras revisaba otras solo por obligación- ¿Qué tal esta?
-Zayn no me gustan, vámonos
-Mira como la tuya –saco una camisa y yo reí- ok vámonos –nos tomamos de la mano y salimos de ahí, recorrimos tres tiendas más hasta que él se dio por vencido- vamos al supermercado, hacer compras contigo cansa
-Idiota
-Es verdad
-Si ya cállate, ven
Entramos al súper, yo cogí un carrito y el otro, los dos metíamos cuanta cosa de fiesta encontrábamos en el lugar, al final nos unimos a la cola de la caja para pagar.
-¿Segura que esto alcanza?
-Claro que si bebe
-Me gusta ese apodo
-A mi igual…¿oye me compras unas gomitas?
-¿Eh?
-Deje el monedero en el carro –respondí no sé si realmente apenada-
-No es eso mi amor, me refiero a ¿qué gomitas?
-Ah bueno, las de osito, esta de colores –rio y se fue a buscarla, y apareció con un paquete grande, exagerado creo, pero Zayn tenía una forma peculiar de hacer las cosas-
-Aquí tienes, eres rara ____, tengo una novia rara, no aceptas que te compre ropa pero si unas gomitas…
Cindhy
Mire por la ventana de mi habitación que daba justo hacia la calle, bien mi cuarto estaba en el segundo piso, así que si salto la ciada puede ser fuerte, o quizás no, si solo Sky no me fuera llamado para ir a verla, o si mi madre no me fuera encerrado como si de una niña se tratara entonces todo estaría relajado.
-Bien aquí voy…3….2….hay no puedo –me eche para atrás y suspire-
Bueno Sky siempre se ha arriesgado por mí, estoy segura que si fuera yo la que la llamo ella no preguntaría nada solo viniera ayudarme.
-Bueno Delta si se puede…3…2…1 –me lance y caí en el piso, me queje del dolor de mi codo, mire mis manos y me las había aruñados todos, mas mi pantalón ahora estaba sucio lleno lodo seco-
-Eso debió doler ¿no? –me gire y hay estaba Louis, saudí mis palmas y luego mis rodillas tarado de borrar las manchas de lodos-
-No vale, nada que ver –mire hacia la ventana y sonreí complacida, al menos ya no estaba encerrada, comencé a caminar quitándole importancia a que Louis estuviera hay, cosa que no sé por qué, pero bueno, creo que él tenía otro planes ya que me siguió-
-¿Cómo te sientes? Ayer…
-Ayer fue ayer hoy es hoy, y estoy bien gracias
-¿Por qué saliste por la ventana?
-Me castigaron, gracias a un chismoso
-No fui chismoso, ni modo que te llevara a mi casa, seguro cuando despertaras me matabas
-Lo que tú digas Louis, realmente no me importa
Los dos guardamos silencio mientras caminábamos, era incomodo todo esto, el debería apartarse de mi camino, además creo que todo ya fue dicho.
-Cindhy lamento lo que he hecho
-¿Qué hiciste?
-Arruinarlo
-Sueles hacerlo, no te preocupes
-Yo te amo –gire para verlo, pase mi lengua por mis labios, sonreí de medio lado, y aun cuando mi corazón podía bailar de emoción por eso, esta vez no fue así, solo lo sentí romperse-
-Nos vemos luego Louis –cruce la calle, evitando que el me siguiera, que debería responderle, yo también, no, él lo decidió así, bien fui yo la que termino, pero fue porque el presiono demasiado-
Andy
Me levante con una presión en la cabeza, pero a quien le importa eso cuando tu novio esta de cumpleaños, mire mi cuerpo bajo la sabanas, y sorpresa creo que ya le di su regalo de cumpleaños, voltee hacia el lado izquierdo de mi cama y ahí estaba el.
-Feliz cumpleaños –susurre en su oído, se movió un poco, le di un beso en la mejilla, pero como no despertó, me levante y fui directo al baño, dure un largo rato en la ducho, tratando de quitar el maquillaje, y al final lo logre, Salí y me coloque un pijama, fui a la cocina y prepare el desayuno para ambos, aunque el del lo deje en una bandeja, busque el regalo, y cogí una rosa del jardín de mamá, creo que en este caso yo soy romeo y el Julieta.
-Estas son las mañanitas que cantaba el rey David, digo la reina David a los muchachitos bonitos te las cantamos a ti, despierta Niall despierta mira ya que ya amaneció ya los pajaritos cantan la luna ya se metió –deje la bandeja en la mesa de noche y lo abrace mientras el me esperaba con una sonrisa y los brazos abiertos-
-Gracias mi amor, que linda, te amo
-Te amo más, feliz cumpleaños príncipe...mira hay tienes tu desayuno
-Oww se ve bien
-Y bueno…tu regalo –le tendí la caja, la cual el desasió rápido -
-No lo puedo creer, te adoro eres la mejor –dijo al ver los supras nuevos que habían ella-
-Es tu día, te mereces lo mejor, y arréglate bebe, los chicos han dicho que quieren venir a verte
-Claro, gracias
disculpen por no responder los comentarios, es que ando apurada, las quiero
danilau
-Te dolió?-
- No- llorando lagrimas de sangre.
Estúpido Louis, me sentí como Magnus rompiendo con Alec.
Bueno el se lo busco, como es que dice esa canción? NO CONTROLES MI FORMA DE PENSAR PORQUE ES TOTAL Y A TODO EL MUNDO FASCINA, NO CONTROLES, MIS SENTIDOS, NO CONTROLES MIS VESTIDOS, NOOOO
A Niall le voy a regalar tinte para cabello, para que mantenga su rubio natural.
Síguela pronto, prontito.
- No- llorando lagrimas de sangre.
Estúpido Louis, me sentí como Magnus rompiendo con Alec.
Bueno el se lo busco, como es que dice esa canción? NO CONTROLES MI FORMA DE PENSAR PORQUE ES TOTAL Y A TODO EL MUNDO FASCINA, NO CONTROLES, MIS SENTIDOS, NO CONTROLES MIS VESTIDOS, NOOOO
A Niall le voy a regalar tinte para cabello, para que mantenga su rubio natural.
Síguela pronto, prontito.
Zarek
Oww que lindo, el duende cumple años :aah:
Delta eres tonta o que??? Perdona ya a Lucho
Sky se novia de Harold ¿Que no ves que se muere por tus huesitos?
Siguelaa
Delta eres tonta o que??? Perdona ya a Lucho
Sky se novia de Harold ¿Que no ves que se muere por tus huesitos?
Siguelaa
AnneleStyles
Zayn y Rayita me encantaron y mas que conocieran a sus padres y hermanas..suertuda *.*
Louis...no se que comentar..la verdad y Harry y Sky..la leche..yo creo que Harold tiene que meterle un morreo a Sky..
Siiguela pronto :)
Louis...no se que comentar..la verdad y Harry y Sky..la leche..yo creo que Harold tiene que meterle un morreo a Sky..
Siiguela pronto :)
Celiita Malik
hoho mem uero muerta enserio nialler estoy abria y te aprovechas demi ,claro solo porque eres un Zaynsualon rubio latigable ok ya+ 1313 con nialler
hoho ok ya
hoho ya quier ver en mi cumpleañso que me de miregalo
jojook no ya muy pervertida hoho mailk eres un amor para comerte a besos
hohoho delta pobre lucho ,tiens que admitir que tu tambien tuviste algo de culpa en la ruptua
hoho hazza se canso pobre, sky dile algo
hohoh Alisse ,con leeyum hohoho me muerooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaa
hoho ok ya
hoho ya quier ver en mi cumpleañso que me de miregalo
jojook no ya muy pervertida hoho mailk eres un amor para comerte a besos
hohoho delta pobre lucho ,tiens que admitir que tu tambien tuviste algo de culpa en la ruptua
hoho hazza se canso pobre, sky dile algo
hohoh Alisse ,con leeyum hohoho me muerooooooo
seguilaaaaaaaaaaaaaa
zanahoria feliz
OMG!!! no lo puedo creer
Primero rayis y Zayn son tan lindos juntos... no quiero que se separen nunca!
Sky y Harry son tan tontos el se canso y ella se enamoro... en serio que deben de decirse lo que sienten y fin ok?
Louis y Delta... bueno ellos son complicados... peor ambos tienen la culpa de la ruptura! ._.
Ahhhhh... es el cumple del Rubio hermoso *-----* le regalare nueva lencería a Andy... jajaja que perver sonó eso...
Liam y yo.... really¿? que caliente 1313
jajaja lo siento en serio que eso me afecto, cuando lo leí fue como WTF¿?¡!
sigue pronto, besos
-Ali <3
Primero rayis y Zayn son tan lindos juntos... no quiero que se separen nunca!
Sky y Harry son tan tontos el se canso y ella se enamoro... en serio que deben de decirse lo que sienten y fin ok?
Louis y Delta... bueno ellos son complicados... peor ambos tienen la culpa de la ruptura! ._.
Ahhhhh... es el cumple del Rubio hermoso *-----* le regalare nueva lencería a Andy... jajaja que perver sonó eso...
Liam y yo.... really¿? que caliente 1313
jajaja lo siento en serio que eso me afecto, cuando lo leí fue como WTF¿?¡!
sigue pronto, besos
-Ali <3
Sheeran
Woow cuantas cosas espero q se arreglen los problemas entre cinthy y Louis y Hazza y sky SIGUELAAAA
EliDirectioner12
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33