Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 27 de 33. • Comparte
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
Holaa :)
¿Como que Cindhy y Louis terminaron?..
Zayn casi le dice a rayita que la ama.. :corre:
Justo Alisse tubo que interrumpir..
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
hola!!! como estas? espero que bien... la verdad el capitulo te a quedado muy lindo... me pareció bastante tierno el final
ASDFGHJKLÑ... ¿me puedo enojar con migo misma? pero bueno Zayn y la rayis tienen la culpa ¿como se atreven a despertarme? eso si que no se los perdono....
Louis y Cindhy no pueden terminar así!!!
Harry y Sky no se pueden separar
Zayn y ___ tampoco
mucho menos Liam y yo *y se va a llorar a una esquina*
:misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery: :misery:
Los únicos que siempre están bien son Niall y Andy *suertudos*
bien me encanto linda espero que la sigas pronto y que Zayn por fin le diga Te amo a ____
-Ali<3
ASDFGHJKLÑ... ¿me puedo enojar con migo misma? pero bueno Zayn y la rayis tienen la culpa ¿como se atreven a despertarme? eso si que no se los perdono....
Zayn y ___ tampoco
bien me encanto linda espero que la sigas pronto y que Zayn por fin le diga Te amo a ____
-Ali<3
Sheeran
NOOOOOOOO COMO PUEDES DEJARLA ASI!!! Zayn iba a decirle q la amaba
Louis y cinthy no pueden quedar asi
siguelaaaaa
EliDirectioner12
OMG!!!! Sorry por no comentar antes Dx pero me encanto!!!!!! Fue super ultra hiper mega increible el ultimo cap. La ame!!!! Le iba a decir Te Amo????? SIGUELA PLEASEESEEEE.
JustMe
es que Louis no es adivino querida, eres una chica difícil Cindhy, en realidad eres asi?C. Morgenstern escribió:Usea, Louis es obvio que si me chocolate me calmo, que si escucho Aweke de Goodsmake, me calmo,¿como no pueds saberlo? Es tan obvio.
Y por eso en las discuciones de parejas, porque la cagan.
Zayn y Rayis se van a casar y yo les regalare unlibro titulado Por eso Rompimos.
Me encanta siguela.
tu mundo es interesante pero da miedo entrar jajajajaja
oye¡¡ ese es un buen titulo, si escribes una novela con el me dices
danilau
awwww no sabia eso :(zanahoria feliz escribió:hohohoho wao lucho y cinthy terminaron ¡¡¡¡¡
porqueeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ wao cinthy tiene su caracter,
ver un discusion asi ,o leerla me hace recordar a mis padres , y a leer que me metia en querer calamrlos
tambien me rocordo como em medio de los grtios queria calamr las aguas pero por el simple hecho de ser pequeña no funcionaba
ahhh no vo llorar
no voy a llora
r hohoh y si mailk le decia que que la amaba ?¡
hohoh
seguila pronto la he amado
danilau
cierto que si fue inoportuna??AnneleStyles escribió:Siguela porfaaa
Osea, Allí, eres muy inoportuna >:(
danilau
que te digo? todos queriamos eso...peroooo bueno no paso :¬¬:Celiita Malik escribió:Me hubiera encantado que le dijera que la amara..
Me a encantado la parte del final..ha sido tan hermosa ^.^
Yo creo que Zac y perrie no deverian de salir con ellos,solo traeran problemas,sobre todo ella y zayn y rayita se merecen ser felices.
Louis y Cinthy,se han pasado diciendose cosas..creo que ella deberia cambiar aunque sea un poco..por si quiere tener alguna relacion seria alguna vez..a todos nos toca cambiar por amor,para bien ;)
Siiguelaa!!!
Zac y Perrie estan a punto de ser parte de su pasado, si dios lo quiere
cierto que no toda la culpa es de Lou??? por fin una me apoya
danilau
holisssAliina escribió:Holaa :)¿Como que Cindhy y Louis terminaron?..Zayn casi le dice a rayita que la ama.. :corre:Justo Alisse tubo que interrumpir..¡Siguela pronto!Besos :)Xx
si terminaron :suspect:
casi, casi, pero nahhh
danilau
yo? bien, genial, de maravilla...nahh estoy neutral ;).Ali. escribió:hola!!! como estas? espero que bien... la verdad el capitulo te a quedado muy lindo... me pareció bastante tierno el final
Zayn y ___ tampoco
-Ali<3
claro que si pegate por favor
tu y liam no se van a separar ni porque se ganen la loteria
danilau
Obvio que toda la culpa no la tiene Lou..ella tambien tiene culpa,tiene un caracter demasiado fuerte y no va a cambiar su caracter por el chico que quiere..no se...los dos tienen culpa..
PD:Subiiras caapi ?? :)
PD:Subiiras caapi ?? :)
Celiita Malik
quien sabe si iba a decirle te antoja una empanada? quien sabe si solo era eso jajajajajaEliDirectioner12 escribió:NOOOOOOOO COMO PUEDES DEJARLA ASI!!! Zayn iba a decirle q la amabaLouis y cinthy no pueden quedar asisiguelaaaaa
danilau
tranqui...que bien que te gusteJustMe escribió:OMG!!!! Sorry por no comentar antes Dx pero me encanto!!!!!! Fue super ultra hiper mega increible el ultimo cap. La ame!!!! Le iba a decir Te Amo????? SIGUELA PLEASEESEEEE.
danilau
ANUNCIO:
la novela ya esta llegando a su capítulos finales mi amores, solo eso, besos chau
danilau
Capitulo 25
_________
Llegamos a la casa de Ali como a las 11 pm por lo que los chicos solo se despidieron rápido y se marcharon. De Louis solo obtuvimos un adiós con la mano y luego se fue, tan rápido que Zayn no lo pudo seguir en su auto. Eran las 1: 07 cuando mire el reloj, me había quedado leyendo luego de ayudar a Alisse a ordenar un poco la casa, al parecer sus padres otra vez la habían dejado sola, no sabía que su vida era así, la verdad la casa era muy grande para una sola chica, pero ellas tomo el tiempo para contarme acerca de sus hermanos, y su vida…entre esos cuentos me entere la razón por la que odia viajar a Paris; su abuelo era un marino y murió en Francia, así que cada vez que la llevan para allá, solo puede recordar a la única persona que nunca la abandono, pero un día se fue para siempre.
Admirable, esa palabra era justo lo que significaba ella. Alisse tenía una forma de ser fresca y relajada, fuera de esos lujos que su familia le ofrecía, ella decidió ser una chica común, pero lamento decir que no lo logro, Ali no es común, ella es genial.
La puerta sonó, por lo que me levante pero al momento que mis pies tocaron el piso casi grito, estaba helado, camine de púnicas rápido y abrí la puerta.
-Hey –dije cuando ella estaba al frente con dos tazas d chocolate caliente-
-No tengo sueño ¿puedo?
-Claro pasa
-Toma –me dio una de las tazas y paso, se sentó en la cama y luego suspiro, termine de cerrar la puerta y camine hasta ella, me senté igual, pero yo en posición india-
-¿Pasa algo?
-_____ tu no hablas mucho de la universidad donde vas a estudiar ¿es en Londres? –la mire un largo segundo, tome un sorbo de la bebida y luego la deje sobre la mesa de noche, me voltee hacia ella y negué con la cabeza-
-No, es en California
-Pero…¿Zayn?
-Bueno, no sé qué voy hacer, es obvio que algunas cosas han cambiado, y por un lado esta Zayn, y creo que mi lugar esta en Londres, junto a mi novio y mis amigos…pero mi mamá me necesita en este momento, no sé qué voy hacer…es complicado
-Lo entiendo, es difícil elegir, entre tus dos futuros el profesional del que obviamente vas a depender, y por otro lado, el amor
-Tú y Liam no han hablado ¿cierto? Estoy segura que pueden llegar a un acuerdo
-Si bueno, lo que pasa que son muchos kilómetros los que nos separan
-¿Y qué? La distancia impide las relaciones física, pero nunca impedirá lo emocional
-Dios te escuche ______ -las dos suspiramos y tomamos otro sorbo del chocolate mientras nos mirábamos directamente- vemos una peli ¿si?
-Sip…-ella se encargó de poner una película de comedia, por lo que cada minuto reíamos a carcajadas, hasta que el sueño nos ganó y caímos rendidas-
Sky
Cuando llegue a la casa de Alisse aun las chicas estaban dormida, así que no se me ocurrió otra idea que lanzar piedras por la ventana, pero creo que estaban muertas porque no se despertaban, y entre llamar a la policía y romper el vidrio, preferí romper el vidrio, pero funciono, aunque me gane un regaño por parte de Alisse, ellas estaban vivas, y ahora yo estoy dentro de la casa tiernamente calientica porque el frio de allá fuera me estaba matando.
-¿Que hicieron anoche? Tienes una cara de ¿cansadas? –Sonreí perversamente por lo que las dos abrieron los ojos y me lanzaron los cojines que tenían en su regazo-
-Eso fue asqueroso
-¿Que?….tienes una mente sucia _____
-Ay cállate no es cierto –reí y encendí la televisión mientras me sentaba mirándola, todos los programas matutinos son un asco, bueno los de dibujos animados se salvaban, asique los deje en boo esponja-
Mire sobre mi hombro cuando el sonido de una vajilla cayendo al piso –es decir rota- me desconcentro, Ali busco la escoba rápido y _____ no le dio importancia, solo la escuche decir “inútil” a lo que Alisse respondió con un “estúpida”. El timbre sonó pero yo estaba muy cómoda como para levantarme, así que volvió a sonar, y luego lo volvió hacer.
-Sky¡¡ eres una floja –dijo _____ al pasar por mi lado-
-Estoy descanso mi amor ¿y dónde está el personal de servicio aquí?
-De vacaciones –respondió Ali mientras se sentaba a mi lado, mire su mano y rei cuando vi el hilo de sangre que sostenía-
-Te cortaste torpe
-¿En serio? No me di cuenta
-Mi amor¡¡¡ -el gritico de _____ nos hizo voltear y hay venia Zayn junto a Harry, al parecer se habían empezado a llevar mejor, al menos ya Zayn no lo ignoraba como antes-
-Hola bebe ¿Cómo amaneciste?
-Bien y ¿tu? –Harry carraspeo ante eso- ¿y ustedes?
-Bien gracias…tengo hambre …hola chicas
-Hola –Ali me miro rápido mientras yo seguí con mi vista el andar de Harry ¿y a este que bicho le pico? Nunca fue así, bueno un día si lo fue pero fue cundo discutimos porque yo dije que su cabello era feo, en broma claro, pero no hemos discutidos hace mucho-
-¿y a el que le pasa? ¿Qué le hiciste Sky?
-¿Yo? Nada; creo
-Hola –Zayn se acercó y nos saludó a cada una con un beso en la mejilla y un suave abrazo- de camino nos encontramos con Louis, ustedes saben que Hazza y el son mejores amigos así que Louis está mal, y Harry está mal porque Louis está mal, por eso ahora los dos están mal, en resumen todo está mal
-Ujum…nos fuera dicho el resumen y entendimos perfectamente –Ali comenzó a olfatear el aire-
-¿Instinto de perro o qué? –Zayn rio con mi comentario, pero Ali miro a ___, quien la imito y comenzaron hacer los mismo, ahora Zayn miraba a ____ con rareza como diciendo -
-¡Los panque¡ -y antes de contar tres las dos habían corrido hasta la cocina, _____ corrió rápido empujando a Zayn para que se apartara del camino, y Ali salto por encima del mueble por lo que me pego con su mano en el labio-
-Están locas –dijo Zayn antes de tomar asiento-
-Sí y tú eres el suertudo, tu novia y tu mejor amiga…
-No sé si eso es suerte…¿hablaste con Cindhy?
-No contesta el teléfono, pero me respondió un mensaje y dijo que venía más tarde
-Eso está bien
-¿que está bien?
Harry había llegado apoyándose del sofá donde yo estaba, voltee a mirarlo y los dos nos quedamos así un largo segundo, luego el sonrió sin entender porque yo aún lo seguía mirando, ladeo la cabeza y miro a Zayn quien comenzó conversar con él, me sentí tonta por lo que agache mi mirada, bien esta no era básicamente yo, no era la chica ruda y rebelde, ni siquiera la enamorada, esto iba más allá, era una nueva sensación, algo puro e inocente. Me levante obteniendo que los dos se me quedaran viendo, me aleje de ellos, no quería estar cerca de Harry, no mientras no descubriera que era esto que estaba sintiendo.
Cindhy
Era increíble como una linda historia había encontrado un final tan rápido; quizás la magia que nos envolvía ya se fue, pero no se siente nada bien reconocer eso; creí que él me había logrado aceptar, pero no fue así, nuestros gritos aun sonaban en mi mente, y rea cruel recordar todos los que nos decíamos y la forma como lentamente íbamos destruyendo todo lo que construimos, tal vez pedí demasiado, quizás se asustó con lo que encontró, quizás ninguno estaba destinado junto al otro. Mal*** esto duele en alma, como no tienen idea, por eso no me quería enamorar, por eso no lo quería dejar entrar, sabía que tarde o temprano iba a terminar de esta forma, lo que o sabia era que me iba a sentir tan mal.
El celular comenzó a sonar y por casualidad era él. Acaricie la pantalla donde se encontraba su nombre con mi dedo, deseaba escucharlo, pero tenía miedo de saber que diría. Suspire y colgué la llamada, pero al segundo volvió a sonar.
-Hola
-Cindhy –se me olvido respirar mientras escuchaba como sus labios aún seguían acariciando mi nombre, no puedo creer que estemos ahora sin el otro, cuando días atrás nos jurábamos un para siempre- yo….necesitaba hablar contigo, sé que decidiste que termináramos, y respetare eso, pero antes me despediré a mi forma, no dejare que esto quede así –cerré mis ojos y apreté el celular entre mis manos- ¿estás ahí?
-Si –carraspee para aliviar el nudo en mi garganta, nunca nadie me había hecho llorar tanto como el- tú dirás –por más fuerte que me hacía, no creo sonar del todo convincente de estar bien-
-Te amo –respire hondo y guarde silencio sin saber que decir- pero no puedo con tu carácter, pensé que lo lograría, pensé que al final te había aceptado, pero no fue así….lo lamento, lamento todo esta situación, porque en el fondo no deseo que cambies, pero sé que no quiero estar con alguien que vaya en s vida repartiendo golpes e insultos a cada persona que le molesta, fue lindo todo lo que hubo entre nosotros, fue hermoso el tiempo que pase a tu lado, pero ahora que lo pienso, no eres lo que buscaba, y no sabes cuánto lamento darme cuenta ahora que estoy enamorado de una persona tan fría y temperamental como tu…adiós Delta…del…-colgué la llamada cuando las lágrimas se acumularon en mis ojos, eso era todo lo que el tenia por decir, quizás al final iba a seguir matándome lentamente con su despedida estúpida, había llamado con la excusa de despedirse, había logrado lastimarme con el pretexto de ser sincero cuando solo fue perfectamente cruel, que se jo** entonces-
-Mal*** seas Louis
_________
Tome un sorbo de café mirando directamente a Zayn, preparara el desayuno para cinco personas era emocionante más cuando una de esa es tan tonta que le hecho sal al café en vez de azúcar, 1…2…3.
-Mie***-todos reímos cuando Zayn escupió el café en los pantalones de Harry, por cierto el que había dicho la grosería fue Harold no mi Zayn-
-Lo siento, es que el café tiene Sal
-Porque tú se lo pusiste idiota –Sky le pasó las servilletas a Harry quien estaba de pie limpiándose-
-¿Por qué no te callas y ayudas a Harry a limpiarse? –la mejillas de Sky se encendieron mientras fulminaba a Zayn por lo que Ali y yo solo reímos, Harry miro a Zayn serio y luego a Sky con una sonrisa-
-Zayn no la moleste
-Solo quería ayudar
-Pues dile a tu novicia que me limpie
-No te pases Harold –Harry rio cuando Zayn apretó los puños sobre la mesa y lo miro serio, demasiado serio nunca lo vi así, pero luego los dos entre miradas que iban y venían terminaron riendo aliviando la tensión que había en el ambiente-
El desayuno paso entre bromas y comentarios de lo que haríamos en la noche, y por el resto de la semana, creo que nadie era lo suficientemente valiente como para admitir el hecho de que eran las últimas dos semanas juntos, simplemente nos sentábamos y evadíamos cualquier tema que tuviera que ver con eso.
-Te ayudo; ya Sky me conto que Ali se cortó con una vajilla
-Si pero yo no soy Ali
-No, pero igual te ayudare –sonreí y me aparate dejándole lugar a Zayn para que el pudiera lavar los platos, se quitó el reloj y mientras subía las mangas de su suéter y comenzaba ayudarme, le di un beso en la mejilla por lo que el volteo a verme- ¿Eso fue un beso robado? Exijo que me lo devuelvas –me acerque a él riendo y le dio otro beso, pero él fue más rápido y giro su rostro provocando que nuestros labios se unieran, se volteo completo hacia mi mientras pasaba sus manos por mi cintura, en realidad solo me sostuvo con sus muñecas pues no me toco para no mojarme-
-Eres hermoso Malik
-Mira quien habla, la mujer más preciosa de este mundo –sonreí y mire sus ojos, mi mano subió hasta su mejilla y me quede un rato así, amaba mirarlo, detallarlo, era como si hacerlo me aseguraba que todo estaría bien, lo que Zayn y yo teníamos, no se comparaba con nada, no fue lo mismo que tuvimos de adolescentes, no fue lo mismo que él tuvo con Perrie, era algo más, pero no sé qué-
-Iré a cambiarme –dije mirando mi pijama-
-Ve
-¿Por cierto y Liam? –Dije cuando había llegado al marco de la puerta-
-Esta Con Niall fueron a comprar no sé qué cosa, creo que es algo para la universidad por cierto sobre ese tema….
-Me cambiare, hablamos luego –Salí de la cocina, algo en mi mente grito ¡Cobarde!, y lo soy, pero aun no romperé mi sueño en trizas-
-Está bien¡¡-lo escuche gritar, subí las escaleras a grandes zancadas, Ali quien tenía la puerta de su habitación abierta me miro confundida, sonreí débilmente y fui hasta el cuarto que ella me había dado-
En la noche Niall llamo y nos propuso ir a un bar que quedaba cerca, como Cindhy no había venido a casa, decidimos ir por ella, pero por sorpresa ella no estaba en su casa, así que le mandamos un mensaje, bueno fueron ocho mensajes en total, porque cada uno de nosotros le escribió.
Niall: Delta…oye respóndeme te quiero ¿lo sabias?
Andy: Loca, mi amor vamos para mover el bote ¿sí?
Zayn: Hey ¿todo bien? A las 9 paso a recogerte a tu casa, no acepto un no por respuesta te quiero rebelde xD
Alisse: Cindhy, cindhy, el mundo se está cayendo y tú no le haces caso…Deja el drama por Louis, él es un idiota
Liam: señorita disculpe la molestia pero sus amigos exigen una señal de vida…te quiero contesta por favor
Sky: YA MATE A LOUIS¡¡¡ lo sé, lo sé , me amas, pero no me des las gracias…a las 9 en tu casa ¿ok?
Harry: Entonces Delta?...Louis no está mejor pero el ira al bar, demuéstrale que tú puedes, mándalo al infierno (no le digas que yo dije eso)
Yo: Holaaaa….mira estúpida que te pasa? Te moriste? Vuelve a la vida cariño, te quiero un monto criatura de Dios, Louis es un idiota pero a nadie le importa, tu si nos importas a todo.
Y en resumen esos habían sido todos los mensajes que les mandamos a los que ellas respondió con…
Cindhy: a las 9 estaré lista, gracias
Fue sencillo y corto, pero bien al menos respondió, eso es señal que el acoso si funciona.
-¿Cómo me veo? –miramos hacia Andrea, y sonreímos-
-Con los ojos si no me equivoco
-Cállate Sky
-Que maña de mandar a callar a la gente –se quejó Sky pero luego sonrió mirándose en el espejo, la vi tomar aire y volteo hacia nosotras, estaba hermosa, en realidad todas lo estaban- chicas…umm…¿Harry no ha hablado con ustedes?
-¿Tenía que hacerlo? –Respondió Alisse con otra pregunta-
-Bueno no
Las tres –Ali, Andy y yo- nos miramos cómplice antes de sentarnos al mismo tiempo en la cama y mirar hacia Sky-
-Cuéntanos
-No hay nada que contar
Sky frunció el ceño y comenzó a caminar de un lado a otro, se nos quedaba viendo y luego susurrabas cosas que no podíamos entender, detuvo su caminar y se acercó hasta nosotras.
-Es loco lo que voy a decir, peor creo que estoy enamorada de Harry
Ahora si las tres estábamos con la boca abierta, mirábamos desconcertada a Sky, no por el hecho de que este enamorada de Harry, el había logrado eso con cada detalle que tuvo y sigue teniendo, fue más bien porque ella lo admitiera en voz alta, porque estamos segura que ella lo había pensado hace mucho. Y si es asi ¿Qué paso con Zac? Lo olvido supongo, ¿será eso posible? Si ella lo logro Zayn también lo lograra, eso espero.
-¿No dirán nada?
-Es genial Sky, ya era hora –respondió Andy con una sonrisa-
-Si bueno pero yo digo…¿Harry no les ha comentado nada?
-No la verdad, supongo que a los chicos sí, pero nunca a nosotras –Siguió respondió Andy-
-Ummm bueno
Teníamos demasiado tiempo en el bar, la música resonaba en mis oído sin poder ser detenida, las luces me mareaban, habíamos decidido separarnos, ahora los chicos iban por su lado y nosotras por el nuestro, aunque esa no era la idea inicial pensamos que era mejor para Louis y Cindhy.
Mire la mesa donde estaban todos los pequeños vasos de cristal cubierto con el líquido de tequila, Alisse reía a todo volumen cuando noto la caída de Sky de su silla. Todas estaban ebrias, y yo no me encontraba mejor.
-To... todos nos están viendo –levante mi vista de la mesa y la clave en Andy- yo…yo estoy triste
-¿Por qué? –Escuche preguntar a Cindhy mientras hacía puchero y abrazaba a Andy-
-No sé –comenzó a reír y todas nos contagiamos.- escuchan
-¿Qué?
-Shhh-coloco su dedo en la boca mientras callaba a Sky quien bufo, toda la noche se la paso diciendo que siempre la mandaban a callar- ehhhhh –se levantó de un brinco de la mesa, por lo que cayó en el suelo- auch
-¿Estas bien? Torpe –reí y la ayude a levantar, tenía los tragos en la cabeza por lo que estaba mareada-
-Si, Si…mira ese de allí no son ¿los chicos? –mire hacia donde ella apuntaba pero era difícil cuando movía su mano de un lado a otro, entrecerré los ojos mirando a los lejos y allí se encontraban los cinco, peor no fue eso lo que llamo nuestra atención, los idiotas no estaban solos-
-Yo los mato –dijo Andy-
-Yo las mato a ellas –Prosegui yo-
-Ustedes no van hacer nada –Cindhy me tomo por el brazo y Sky tomo a Andy- yo estoy triste, escúchenme, lo decidí voy a confesarme –las cuatros miramos hacia nuestra amiga, y fue como si fuéramos olvidado que al otro extremo del bar los chicos estaban bailando y coqueteando con otras-
-¿Confesarte? –Logro pronunciar Sky luego de tanto tartamudeo-
-Sip –dijo Cindhy entre un hipo-
-Oh bueno recojan sus cosas, vamos a la iglesia…esperen ¿será que el padre nos atiende? Es una urgencia –Ali termino riendo tirada en el piso, se levantó y Sky la miro mal-
-Idiota ella no s refiere a un padre
-Ohh…bueno todos odios
Ahora las estábamos sentadas en la mesa, de nuevo, Alisse silbo provocando que varios chicos voltearan en nuestra dirección, ella les guiño el ojo a un grupo, y luego llamo al mesero para pedir otra botella.
-Ahora si estamos completa, confiesa tus pecado señorita –Ali sirvió otra ronda y nos las paso-
-Bueno…yo…lo amo –dijo y tomo de su vaso un trago largo- lo odio –todas fruncimos el ceño y ella esta vez tomo la botella completa- él fue tan cruel, no le importo como me estaba sintiendo, creo que se asustó con todo lo que le pedí, pero pudo decírmelo tiempo ¿No?
-Claro –asentimos las cuatro-
-El obtuvo lo que quiso de mí, y luego, pa¡¡ como basura me boto
-¿Lo que quiso? –Pregunto Andy con cuidado-
-Ujum –nos vio y todas entendimos-
-Pero él me tiene harta, odio su forma de ser, odio que se crea tan perfecto, el me da miedo, ¿saben por qué? Porque el mismo no se conoce, él no sabe lo que quiere, el hace una promesa y la rompe con la misma facilidad con la que cambia de opinión, él es un chico con problemas, él no se merece nada bueno, pero lo amo, y no lo quiero ver sufrir, pero quiero matarlo –suspiro y comenzó a llorar, todas nos acercamos y la abrazamos, y al final las cinco estábamos ahogadas en un mar de lagrima-
-Ali otra ronda –Ali volvió a silbar aceptando la sugerencia de Andy, por lo que otra botella fue llevada a nuestra mesa-
-Los hombres son un asco…bueno Liam no, el es tan…
-¿Diferente? –la ayudo a completar Andy-
-Si diferente, el nunca ve las cosas malas en mí, dice que no tengo nada malo, creo que se está haciendo el tonto
-Creo lo mismo –Ali fulmino con su mirada a la pobre Sky- Oh vamos nena no eres perfecta, y Liam debería de enamorase de tus defectos más que de tus virtudes
-Si bueno, al menos Liam está conmigo y no como tu y Harry
-No me Jo*** Ali cállate –la mire con los ojos como plato y la regañe por lo que le dijo a Sky-
-No, déjala, tiene razón –Sky comenzó a llorar, y Andy la abrazo- soy una tonta
-Perdón no quería que lloraras –las dos se tomaron de la mano y sonrieron-
-Todas somos una tonta, y todos los chicos son unos idiotas ¿ok?
-Ok –respondimos todas a lo que Cindhy dijo-
-Bailemos…ya se, ya se cantemos¡¡¡¡ -mi intención era levantarme de mi lugar pero perdí el equilibrio y termine cayendo en el suelo, varias personas voltearon a verme, me levante sonrojada y tocando mi cabeza donde me había golpeado, mañana tendría seguro un morado- ¿vamos? –Dije mirando a las chicas, las cuatro rieron y se sacaron los tacones, cosa que imite-
Zayn
Estaba aburrido, los chicos hablaban de temas triviales, Louis se había emborrachado, y junto a el Niall y Harry, Liam y yo éramos los único sobrios, -alguien tenía que manejar ¿no?-. los temas de la noche, eran mujeres, mujeres, a y más mujeres. Busque con mi vista a ____ peor no la encontré por ningún lado.
-Liam voy a buscar a las chicas, cuida a ...bueno a todos ellos –dije subiendo la voz sobre la música para poder ser escuchado, cuando me fui a levantar, tropecé con una chica- disculpa
-No tranquilo hermoso –sonreí extrañado, era hermosa, una pelirroja sensual, pero más allá de eso no tenía nada especial, pase por su lado pero esta me tomo por el antebrazo- ¿soltero o comprometido? –una sonrisa pícara se dibujó en una esquina de mi labios, me devolví hacia ella y toque su cabello, luego con una mueca de desagrado aleje sus manos de mi-
-Enamorado cariño así que déjame en paz
-¿Enamorado? O sea perdiendo el tiempo y esperando que alguien rompa tu corazón, eso es estúpido…¿ellos vienen contigo? –mire hacia los chicos con fastidio y asentí- soy Emily
-Zayn, Zayn Malik –acepe su mano pero ella fue más rápida y dio un beso en mi mejilla que limpie rápido-
-Muy fiel ¿No? ¿Dónde está tu novia?
-La estoy buscando y ya la fuera encontrado si no fuera por ti
-Entonces baila conmigo –ignoro por completo mi comentario, trate d pasar por su lado pero ella se opuso con una sonrisa coqueta, suspire y trate de hacerlo de nuevo ero simplemente no me dejaba la mire enojado y me regrese hasta la mesa, ¡ pero vaya sorpresa ¡ los chicos ahora se encontraban acompañados por unas chicas- son mis amigas –susurro en mi odio la loca-
-Bien –fui hasta la mesa y me senté-
-¿Y las chicas?
-No se Liam
-¿No las fuiste a buscar?
-Lo fuera hecho si cierta loca no se fuera atravesado en mi camino –mire a Emily quien sonreía cómplice y luego la mire mordiéndole el lóbulo de la oreja a Harry quien rio y la volteo hacia el para darle un beso- pero que…-Liam me miro y me hizo seña que me acercara más hacia el-
-Harry acaba de decir que se da por vencido con Sky
-¡ ¿Por qué? !
-Bueno, el dice que ella es muy complicada, que ella es igual a Cindhy y si ve el ejemplo de Louis entonces a el tampoco le ira bien
-Eso es estúpido
-Y lo peor es que se le salió y dijo que la amaba, pero que no insistiría más
No puedo creer todos mis amigos son unos idiotas, y yo creyendo que todo este tiempo yo era el más estúpido, ahora veo que no –Liam puede ser excluido de ese paquete-.
La música sonó más fuerte, gritos comenzaron a escucharse por el lugar acompañados de aplausos y silbidos, mire hacia donde se aglomeraba la multitud y sentí la sangre hervir, me levante y le quite de las piernas de Harry a Emily.
-Tú lárgate y llévate a tus amiguitas –estaba enojado, todas las venas de mi cuello se habían tensado, hablaba entre dientes, por lo que parecía un perro apunto de atacar, ella se levantó con un gritico y salió huyendo del lugar junto a sus otras compañeras, le quite el vaso de vodka a Louis de la mano y termine bebiéndomelo yo.
-¿Qué te pasa hermano? ¿Estás loco?...siempre supe que sentías algo por mí –todos rieron y yo mire a Harry serio, lo tome por el cuello de su camisa levantándolo de la silla, los chicos se pusieron atentos a cualquier cosa que yo hiciera-
-Si prestara un poco de atención, te darías cuenta que ese tipo esta manoseando a Sky –ahora todos miraban hacia la barra donde las chicas se encontraban bailando demasiado provocativas-
-Mal**** sea –dijo Niall antes de salir disparado hacia la multitud en busca de Andy-
Todos estábamos enojado, al menos ya compartíamos un sentimiento, empujábamos a los hombre y algunas mujeres que estaba hay solo por un poco de distracción, algunos nos insultaban, pero no más que nosotros a ellos. Cuando logramos llegar a la barra, ellas pararon de bailar y nos miraron con los ojos abiertos.
-Aww miren ellos son nuestros novios –Dijo ____ señalándonos, todos nos miraron y comenzaron hacer comentarios halagadores, aunque ahora mismo me molestaban-
-Él no es mi novio, él es mi Ex –dijo Cindhy mirando a Louis y luego termino riendo- miren…ehh les cantare una canción, para ti Lou –volvió a reír y Louis parecía que de un momento a otro se le había pasado la borrachera- anda Ali
Ali camino por la barra jugando con su equilibrio, por lo que Liam iba junto a ella tratando de bajarla pero ella solo le preguntaba ¿Quién eres tu? Y luego reía, el trato de pasarle su chaqueta y taparle las piernas, pues el vestido era corto pero ella se la quitó y siguió por la barra esta vez casi corriendo por lo que él no la logro alcanzar.
-Listo –coloco una canción, más bien le dijo al Dj, https://www.youtube.com/watch?v=Et2mjIPDExk y ahora Cindhy estaba cantando mirando a Louis, aunque su voz no era finada, estaba acompañada por la de Taylor Swift, así que básicamente las Cinco chicas estaban cantando sobre la barra, o tarareando la canción mientras se movían la ritmo de esta.
Mientras la canción seguía sonando, todos cantaban con ellas acompañándola, mire hacia Louis y no se veía nada bien, pues tenía las manos guardas en los bolsillos de su pantalón, y aunque cierto destello de ira se notaba en sus ojos, creo que resalto mas el dolor y la tristeza. Cindhy por otro lado había agarrado una botella de algún alcoholo y se la estaba bebiendo, mientras las chicas aplaudían y luego se abrazaron entre las cuatro viendo como su amiga daba el espectáculo.
-Esto es un desastre tenemos que bajarla de ahí –dijo el rubio -
-Pero…¿Cómo? están demasiado borrachas –contesto Harry-
-Sus novias son una mala influencia para la mía –dije acusando a los chicos-
-¿Disculpa? _______ es una mala influencia para Andrea, mi novia nunca hace estas cosas
-___ tampoco ¡¡¡
Otra música sonó en lugar, tuve que tapar mis oídos cuando todos esos hombre empezaron a silbar.
-¡!Oh Dios mio¡¡ -mire a Harry y me asusto, tenía la mirada clavada sobre mi hombro y la boca abierta, me voltee lentamente y casi me da un infarto cuando me encontré con la imagen que mi novia estaba bailando en medio de la barra, y hombres se encontraban a sus lados, mientras ella lentamente se subía el vestido-
-La mato…quítate idiota –empuje a unos hombre, cuando llegue a la barra comencé a gritar su nombre pero ella no me escuchaba o eso parecía- _____-….____Jo*** amor baja de ahí –tome un bocado de aire y volví a llamarla sin obtener ningún resultado- ______¡¡¡¡ -buque los chicos con la mirada y todos ya había logrado bajar a sus chicas, aunque ahora Liam y Niall trataban de separar a Alisse y Andy que estaba abrazadas una a la otra y no se querían soltar, Harry tenia colgada a sky sobre su cuelo mientras esta reía sin solución y Louis estaba correteando a Cindhy aun- _______
Mire por un segundo y abrí mi boca cuando uno de esos chicos beso su pierna, me monte en la barra de un salto y camine hasta ella, ya no sé a quién quiero matar. Mientras caminaba ella sonreía y dejaba de bailar, camino hasta mi encuentro y toco mi rostro.
-Eres hermoso ¿quién eres? – revolee los ojos y la tome por la cintura cuando perdió el equilibrio, rio y coloco sus manos con delicadeza cada una a los lados de mi hombro-
-¿Quién te dio alcohol ____?
-Umm…mi amiga del alma Alisse ¿la conoces? –bien ya sé a quién tengo que matar-
-Vámonos de aquí –la jale por la mano pero ella me jalo de nuevo hacia ella-
-No espera ¿Cuál es tu nombre? –rio y luego fijo su vista en mis labios, y sin más me beso, aunque estaba enojado con ella no podía evitar no hacer adictos a esos besos, me separe aun sin quererlo pero sabiendo que era lo correcto-¿Cuál es tu nombre Zayn?
-Lo acabas e decir _____
-Aaaa lindo nombre yo soy _____
-Lo se¡¡¡ -dije alterado, ella hizo puchero y yo suspire- bien perdón no te quería gritar –me le quede viendo, ella precia ahora tan inofensiva-
-Zayn¡¡¡¡ -Liam me hizo seña con su cabeza, mire hacia ____, y entendí que ella no se iría tan rápido, la cargue por lo que ella grito y comenzó a patearme pero no me importaba, baje la barra, rechace la ayuda del batman cuando me ofreció cargarla por mí, idiota si cree que se la daré, camine hasta la salida aun escuchando como mi novia me insultaba y decía que llamaría a la policía por secuestro, mañana se arrepentirá de todo esto, ese era mi consuelo- vámonos de aquí –dijo enojado-
-Hey bájame animal…Hola guapo
-Hola _____ - Liam quien estaba enojado me ayudo abrir la puerta por lo que metí a ___ rápido en el auto y acomode su cinturón-
-¿Las demás? –tranquilo Yo los llevo a todos ellos, no puedo creer que Alisse sea la responsable de este desastre
-Yo tampoco, pero mañana la soluciono
-¿Cómo?
-Mañana la mato, lo siento, pero emborracho a mí ____ -Liam rio mientras negaba con la cabeza- nos vemos mañana
-Claro, adiós, descansen
-Igual hasta mañana – me monte en el auto y Salí del estacionamiento, seguido de Liam, mire hacia el lado de copiloto y ____ iba mirando por la ventanilla, las calles estaban oscuras, bueno el bar no quedaba tan cerca de la ciudad, o bueno, Las chicas Vivian en una zona apartada, cerca de todo, pero encerrada igual-
-Lo que hiciste estuvo muy mal
-Tú no eres nada mío, no me reclames
-Soy tu novio
-¿En serio? –volteo a verme y sonrió- mi novio es guapo entonces –no aguante y termine soltando una carcajada –
-Ay ___ qué voy hacer contigo –tome su mano y bese sus nudillos sin quitarle la vista a la pista-
-Amarme debería ser lo indicado
-Debería –voltee a verla y deje de sonreír cuando se puso pálida y llevo su mano libre hasta su frente- ¿Estas bien?
-Detén el auto por favor, Ay dios Zayn detén el auto –frene por lo que derrape un poco, Liam quien venía tras freno a tiempo para no chocar conmigo, _____ abrió la puerta rápido y comenzó a vomitar, me baje y fui a su ayuda, pase mi mano por su espalda y con la otro la ayude a sostener el cabello-
-Asco –dijo Sky cuando se acercó, la mire mal y en segundos esta también se puso a vomitar ahora soy yo el que dice ¡asco!, Harry fue a su ayuda y me miro mientras se encogía de hombros-
-¿Estas mejor?
-Mucho mejor –suspire y luego la ayude a subir de vuelta-
¡qué noche!
danilau
Página 27 de 33. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33