Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 33. • Comparte
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
No encerio la dejaras hay no puedes no!!!
Perdon por no haver comentado esque no hetenido tiempo por la escuela
Pero tienes que seguirla y si sere psicologa
Wiii jajaja ok no no me agunto yo misma imaginate
Bueno espero la sigas pronto linda
Besos con nutella Sky
Besos con nutella Sky
#ÄmÿGåțïțø
Holaas
¡Pinche Perrie deja de entrometerte!.. :muere:
Cindhy la golpeo..
¡Que Zayn diga que la Ama!.. :coco:
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
jajajajajajaja quien sabe si lo golpeas a el, puede serC. Morgenstern escribió:POR FIN LA GOLPEE!!!!!!!!!!! Me hubiera gustado romperle la cara.
Aun le tengo ganas a Zayn, QUE SE ANDE CON CUIDADO.
Síguela, me encanta
danilau
no lo puedo creer tu tambien eres agresiva, esto esta mal, muy mal jajaja bueno se metio porque quiso prevenir a su amigazanahoria feliz escribió:hoho pero que ¡ ahah agarre duende que yo le saco cabello por cabello a perrie ¡¡ porque dijo eso
dime aunque fuera en parte verdad porque díganme porque
tuvo que meterse nuevamente
,tu sigue tu vida niña ,ya hiciste mucho por ellos
ya ¡¡ ahahahah se que soy sensible ,y puedo ser delicada pero cuando me enojo me enojo y esto va enserio yo la mato ¡¡
ahah seguilaa
diel mailk dile que la ams
es la unica forma que ella no crea en las palabras de perrie
danilau
holaaaa que bueno que te gusteAnneleStyles escribió:Nueva lectora
Haaa Dios ¿Que haz hecho? siguelaaa
danilau
mala? pero la deje bien, en suspenso como a ustedes le gusta jajajaCeliita Malik escribió:Ahhh!!
Eres malaa..yo queria seguir leyendo jum ;(
El capi ha estado increible y...sobre perrie...no voy a comentar nada porque no puedo con ella..no la soporto y cada dia me gusta menos.
Malik,eres un pavo..tienes que dejar de lastimar a Rayita dios mio..ella no tiene la culpa de que no sepas cuales son tus verdaderos sentimientos...jup
Siguela,increiible :)
danilau
por fin la ama, ese debio ser el final y listoEliDirectioner12 escribió:Ahhhhh la ama AL FIN! OMG SIGUELA WTF CN PERRIE quien la entiende
danilau
no te perdono punto :¬¬: :P , ya la sigo creo#ÄmÿGåțïțø escribió:No encerio la dejaras hay no puedes no!!!
Besos con nutella Sky
danilau
deberiamos matar a perrie deberiamosAliina escribió:Holaas¡Pinche Perrie deja de entrometerte!.. :muere:Cindhy la golpeo..¡Que Zayn diga que la Ama!.. :coco:¡Siguela pronto!Besos :)Xx
danilau
holiiiii.... yo aqui otra vez.... asdfghjklñ... simplemente no se que decir .___. es que por dios, Zayn debe comenzar a darse cuanta que ama a _____ y que realmente Perrie ya no significa nada para el... pero ese hombre es de terco como solo el....
Realmente uno de estos días enviare a Cindhy para que le de una paliza
:muere: es en serio... ._. yo no miento...
Me gusto mucho la narración de Sky y como Cindhy golpeo a Perrie asdfghjklñ.... love you girl
besos
-Ali <3
Realmente uno de estos días enviare a Cindhy para que le de una paliza
:muere: es en serio... ._. yo no miento...
Me gusto mucho la narración de Sky y como Cindhy golpeo a Perrie asdfghjklñ.... love you girl
besos
-Ali <3
Sheeran
Capitulo 21
Mire sus ojos chocolates en contraste con la luna, parecía expectante, débil, pero a la vez grande, como si tuviese una coraza imposible de romper.
-¿Qué? –volvió a preguntar-
No era bueno apresurarme, lo menos que quería hacer esa equivocarme, y defraudarla, aunque más allá de eso, decepcionarla sería algo que no me perdonaría jamás, no podía quitarle la vista de encima, toda ella parecía confundida, sus movimientos eran torpes, por lo que supuse que estaba nerviosa.
-_______ no te puedo decir mucho aun, aunque quiero hacerlo, de verdad amor…pero te aseguro que lo que yo sentí por Perrie se fue, ya no está aquí….
-¿Y cuándo se fue? ¿Hoy? ¿Ahorita? –no sabía que era tan sarcástica, supongo que es algo con lo que debo lidiar-
-Quizás si, o quizás hace mucho tiempo y fue hoy que me pude dar cuenta
-Oh bueno que alivio
-Demonios ya basta deja el sarcasmo ¿puedes? –Tome aire tratando de calmarme- estoy esforzándome por arreglar esto _____,y no me ayudas en nada
-Pues mientras sigas mintiendo, claro que no te voy ayudar, has sido tú el que le ha confesado a Perrie que me vas a usar, oops¡¡, es tu asunto cariño arréglalo
-Yo no he confesado nada¡¡¡….hablamos después, no voy a discutir con tu sarcasmo a flor de piel.
Me di la vuelta, no jugaba cuando decía que no quería discutir, no con su sarcasmo, no con nada, quería que esto estuviera bien; que las cosas entre los dos se arreglaran, solo llevamos un día de novios, casi dos, y ya estábamos discutiendo gracias a Perrie, esto era irracional.
Me gire hacia ella y la mire fijamente, ella algo arrogante con sus brazos cruzados en su pecho, acorte la distancia y quede frente a frente, tome su cara entre mis manos, algo brusco debo admitir.
-No te diré lo que quieres ____....así que no esperes que te lastime, porque no lo are –uní nuestros labios, al principio se opuso, me empujo con sus delicadas mano pero no logro nada, se removía, por lo que la lleve contra un árbol acorralándola….lo había entendido todo, ella me quería hacer caer en una trampa, quería que la lastimara, que admitiera todo lo que Perrie dijo, así fuera mentira para no tener razón para seguir junto a mí, ella quería que yo me fuera, pero no lo are, porque en el fondo sé que ella no lo quiere tampoco, su mano se apoyó en mi abdomen ya rendida, el beso entonces fue suave, y delicado, la falta de aire nos separó, estábamos jadeantes, su respiración pegaba justo en la manzana de mi cuello, mientras que el mío estaba a la altura de su nariz-
-¿Qué vamos hacer?
-Di la verdad…¿tú me odias no? Aún guarda un poco de ese sentimiento hacia mí –entre las cosas que entendí, eso estaba en la lista, ___ me odiaba de la misma forma como me amaba, lo de ella era una guerra entre el miedo y la fe-
-La verdad…bueno tú fuiste el culpable, me dejaste y sigo odiándote, pero no creo que tanto como para alejarme de ti, porque mi corazón…sigue extrañándote –sonreí y la mire, por lo que ella subió su mirada hasta mi-
-Te quiero _____....te quiero mucho
5 días después
Cinco días han pasado desde la última vez que _____ y yo tuvimos una discusión, todo parecía ir bien, Perrie se había mantenido alejada del grupo, y Zac decidió que era hora de ellos irse. Por lo que hace 3 días que han partido a sus casas, admito que en esos días, donde no estuvo Perrie entre nosotros, ______ se mostró más relajada, y estaba más confiada en lo que tenemos.
Las últimas dos noches las chicas se han ido a dormir temprano, por lo que nos da tiempo de hablar solo entre hombres. Aunque al hacerlo nos dimos cuenta de todo lo que nos ha estado preocupando todo este tiempo, ejemplo; Liam está preocupado por separarse de Alisse al empezar la universidad, pues ella evade ese tema, y eso me hizo pensar que _____ tampoco me habla mucho de lo que quiere hacer después de terminar el verano. Por otra parte Louis está más preocupado por el hecho de que no sabe si puede controlar la personalidad de Cindhy, y cada segundo están metidos en una discusión –eso agoto a todos- Niall parece el más relajado, eso es genial, y Harry; bueno básicamente él no tiene idea de que pasara entre Sky y el, así que trata de no hablar sobre ellos como pareja.
-¿Terminaste de guardar todo?
-Sí, ya casi termino –me acerque a _____ y le di un beso en los labios-
-Me llevare esto –tome algunos bolsos, y las maletas que ya ella había ordenado-
-Ok…oye –detuve mi caminar cuando ya estaba saliendo de la tienda-
-¿Si?
-Emmm…no nada –enarque una ceja, espero un momento para saber si ella se iba decidir hablar pero no fue así, salí de la tienda, y fui a montar las cosas hasta la camioneta-
-Hey hombre, hasta que sales, ¿eso es todo? –pregunto Liam cuando llegue hasta mi camioneta, en la cual él estaba ayudando a guardar los equipajes, no solo los de _____, o el mío, los de los demás chicos que viajarían conmigo-
-_____ Sigue guardando, supongo que no
-Mujeres…Ali tiene dos horas peleando con Andy porque dice que ella guardo su bufanda, pero dios, las dos tiene la misma bufanda, que importa cuál es la de quien
-Son mujeres claro que les importa, demasiado detallistas
-Pues si….oye ¿escuchaste la discusión de Cindhy Y Louis anoche?
-No –dije al cerrar la maleta del coche, me apoye en este y Liam hizo lo mismo- ¿ahora por qué discutían?
-No lo sé, pero creo que escuche algo acerca de si ella seguía así iban a terminar –mire hacia Liam, eso era imposible, Louis adoraba a Cindhy, y ella a él, y más allá de sus notables diferencias, siempre habían parecido estar contentos el uno con el otro-
-No creo que terminen….Louis se tira por un rio antes de dejarla ir
-Quien sabe –se encogió de hombros y señalo con un gesto en su cabeza hacia el frente, y allí estaban Louis y Cindhy dando otro show, a los que ya estábamos acostumbrados-
-¿De nuevo pelean? –Mire hacia _____ quien venía cargando su bolsa y otra maleta-
-Otra vez
Camine hasta ella y la ayude con sus cosas, los dos volteamos hacia los chicos donde ya Andy y Niall se habían metidos a defender a sus amigos. Ella me tenía brazado por la Cadera mientras yo la tenía por la cintura.
Louis
-Tú no me grites Horan, no seas chismoso
-No insultes a Niall Cindhy –la mire enojado, realmente estaba cansado de su personalidad- viste como eres…siempre es lo mismo contigo –me di media vuelta, quería solo acabar con esta discusión pero ella no lo permitió, me tomo del antebrazo y me jalo hacia ella-
-Siempre haces lo mismo huyes de las peleas
-¡Oh dios! Porque no quiero pelear…pero contigo es sencillamente imposible
-Chicos cálmense, no van allegar a nada
-Andy cállate ¿sí?
-No mandes a callar a mi amiga –mire a Cindhy y fruncí el ceño-
-Tú también cállate¡¡¡
-Louis¡¡¡¡ -el grito de Niall me hizo saber que la había dañado como siempre, mire a Cindhy y trate de acercarme a ella pero no lo permitió-
-Amor…yo lo sien…-tape mi mejilla cuando su mano quedo marcada en esta, tome un bocado de aire, y luego sin más grite y golpee el suelo con mis pies- estás loca¡¡¡…el problema eres tú, tu temperamento, me confundes, estoy harto de tu personalidad, siento que no te conozco.
-Vete al infierno Louis –una lagrima cayo de sus ojos, pero fue casi imposible percibirla con la rapidez con la que la borro, aunque sus ojos se habían puesto más pequeños, y parecían querer cerrarse sin voluntad alguna, al menos dejo ver todas esas lagrimas acumuladas- esto acabo….terminamos –me quede sin saber que decir, ella se dio media vuelta, y ahí estaban todos viéndome, corrí y la tome del brazo-
-No esto no acabo….pensé que había descubierto tu forma de ser, pensé que había logrado descifrar tu carácter, no me dejaras, no lo permito….
-Esto ya no funciona….tu no me aceptas como soy Louis, y yo no voy a cambiar por ti, algo, en este tiempo hizo que tu mirada se volviera fría, y yo no lo soporto
-Vamos Cindhy, esto no puede acabar así, tú no puedes dejarme, no puedes
-Lo acabo de hacer –y así sin más saco sus cosas de mi carro, y las llevo hasta Zayn, Liam y el me miraron, solo agache mi cabeza y fui hasta mi auto, por lo que ellos dos se encargaron de aguardas las cosas de ahora mi ex en el otro auto-
______
3 horas después
Tres horas llevábamos viajando, el auto iba sumido en un silencio letal, Alisse se quedó dormida en el pecho de Liam por lo que este solo jugaba con el cabello de la chica, Cindhy llevaba todo el camino la mirada clavada en la ventana. Tome mi celular y seguí masajeándome con Sky.
Sky: Todos tienen una cara de funeral, Louis no ha pronunciado ni una palabra…¿Por qué no me fui con ustedes?
Yo: tranquila, esto está igual…parece que alguien murió…¿crees que regresen?
Sky: Casi imposible…pero bueno estúpida es asunto de ellos
Yo: ¿y no vas hacer nada?
Sky: Cindhy fue impulsiva, deja que ella lo solucione
Decidí dejar de contestar, además ya me estaba dando sueño, no hablar con ella, el viaje como tal.
-No pensé que diría esto, pero hace falta Perrie y Zac allá tras –mire hacia Zayn con una ceja enarcada ¿él dijo eso?- ¿Qué?
Más allá del hecho que me sorprenda que lo dijera, me sorprende la poca importancia que le había dado al hecho que ella era su ex novia, la chica que juraba amar, y creo que lo sigue haciendo, aunque era algo en lo que no pensaba mucho en realidad.
-Nada…es raro que tú lo digas, solo eso –me acomode sobre el asiento, había cola para regresar a casa, y el calor me estaba matando, aunque Zayn había encendido el aire, esto no ayudaba mucho- ¿No avanzara nunca?
-No se…creo que hubo un accidente –volteo hacia atrás para ver a los chicos, pero todos seguían igual-
Media hora después seguíamos en el mismo lugar sin poder avanzar, Zayn se había bajado varias veces para ver qué pasaba, y en efecto era un accidente.
-Dios que calor…me voy a morir
-Tu si sufres de calor mujer –lo mire con una mueca de desagrado, levante mi cabello para hacerme una coleta pero...-ven yo te la hago
-¿Tu? –reí y le di la colita, mientras me acomodaba para que el pudiera recoger el cabello-
-Es para que veas que nuestras hijas tendrán un buen padre
-Oh si claro –reí, pero luego lo capte, Zayn si estaba pensando en un futuro junto a mí, con hijos y todo, esto parecía ser un sueño-
-¿Qué tal? Quedo bien ¿no? –me mire en el espejo y estalle en risa cuando vi el desastre que tenía, la coleta había quedado más hacia un lado que del otro, tenía mechones sueltos –la mayoría por cierto- y además me enredo el cabello-
-Quedo horrible, no sabes peinar…a mi hijas no la tocaras Malik
-Nuestras hijas preciosas –cuando fui a voltear hacia el me tomo una foto por lo que me le fui encima- suelta bruja
-Borra esa foto
-No
-¿No? –me separe solo un poco, y es que estábamos en una posición, bueno incomoda –el acostado en su asiento, apoyando la espalda de la puerta del piloto, mientras yo estaba medio cuerpo arriba del-
-No
-Ahh eres hombre muerto, ya verás….-me senté de nuevo en mi asiento, fingiéndome perfectamente molesta-
-Amor …____...-no le hice caso- mi vida –me movió un poco el brazo pero no caí en su provocación- princesa –toco con un dedo mi mejilla, una y otra vez, por lo que sonreí y voltee hacia la ventanilla- amooorrr…futura madre de mis hijas mírame
-No me vas a convencer
-Futura esposa…yuju –reí cuando comenzó hacerme cosquillas- oye te a….
-Ustedes si hacen escándalos –con el grito de Alisse me quede un poco ida, ¿pero él iba a decir lo que creo, de verdad lo iba a decir?-
-Lo siento –se retiró de encima mío y se disculpó con Ali, la mire fulminante y esta me devolvió la mirada sin entender porque yo la miraba así.
No sé si él me iba a decir que me amaba, no tengo ni la mínima idea, pero si fue así, no saben cómo me fuera encantado escucharlo.
danilau
Usea, Louis es obvio que si me chocolate me calmo, que si escucho Aweke de Goodsmake, me calmo,¿como no pueds saberlo? Es tan obvio.
Y por eso en las discuciones de parejas, porque la cagan.
Zayn y Rayis se van a casar y yo les regalare unlibro titulado Por eso Rompimos.
Me encanta siguela.
Y por eso en las discuciones de parejas, porque la cagan.
Zayn y Rayis se van a casar y yo les regalare unlibro titulado Por eso Rompimos.
Me encanta siguela.
Zarek
hohohoho wao lucho y cinthy terminaron ¡¡¡¡¡
porqueeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ wao cinthy tiene su caracter,
ver un discusion asi ,o leerla me hace recordar a mis padres , y a leer que me metia en querer calamrlos
tambien me rocordo como em medio de los grtios queria calamr las aguas pero por el simple hecho de ser pequeña no funcionaba
ahhh no vo llorar
no voy a llora
r hohoh y si mailk le decia que que la amaba ?¡
hohoh
seguila pronto la he amado
porqueeeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡ wao cinthy tiene su caracter,
ver un discusion asi ,o leerla me hace recordar a mis padres , y a leer que me metia en querer calamrlos
tambien me rocordo como em medio de los grtios queria calamr las aguas pero por el simple hecho de ser pequeña no funcionaba
ahhh no vo llorar
no voy a llora
r hohoh y si mailk le decia que que la amaba ?¡
hohoh
seguila pronto la he amado
zanahoria feliz
Siguela porfaaa
Osea, Allí, eres muy inoportuna >:(
Osea, Allí, eres muy inoportuna >:(
AnneleStyles
Me hubiera encantado que le dijera que la amara..
Me a encantado la parte del final..ha sido tan hermosa ^.^
Yo creo que Zac y perrie no deverian de salir con ellos,solo traeran problemas,sobre todo ella y zayn y rayita se merecen ser felices.
Louis y Cinthy,se han pasado diciendose cosas..creo que ella deberia cambiar aunque sea un poco..por si quiere tener alguna relacion seria alguna vez..a todos nos toca cambiar por amor,para bien ;)
Siiguelaa!!!
Me a encantado la parte del final..ha sido tan hermosa ^.^
Yo creo que Zac y perrie no deverian de salir con ellos,solo traeran problemas,sobre todo ella y zayn y rayita se merecen ser felices.
Louis y Cinthy,se han pasado diciendose cosas..creo que ella deberia cambiar aunque sea un poco..por si quiere tener alguna relacion seria alguna vez..a todos nos toca cambiar por amor,para bien ;)
Siiguelaa!!!
Celiita Malik
Página 26 de 33. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33