Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 33. • Comparte
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
AHHHHH ESTUVIERON A PUNTO DE HACERLO kdlfshfglkjdfsklfjdsfklfjlkdfjlkdsjlkd. me dio un poco de pena rayis pero yo estaria en la misma
espero q la sigas... por cierto casi mato a perrie aunq la amo en la vida real
siguelaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaa
EliDirectioner12
Holiwis!!! ok no .____. no me agrada para nada como suena eso... en serio que no... pero en fin, ¿Que te puedo decir? me encanto el capitulo y me disculpo de todo corazón por no haber comentado el pasado capitulo pero estas dos semanas son de exámenes y te juro que tengo que dar el 100% de mi para que todo salga como lo quiero... no me desees suerte, eso es para personas que no estudian, solo desea que mi cerebro se concentre en todo lo que estudie y estudiare.
Cambiando de tema Leeyum es un sensual malo malote :oooh: :bossassbitch: :rawraw: jajaja... el malote y yo hicimos que perdiera el equilibrio pro se dieron un dulce beso y que se reconciliasen y se volvieran novios... que puedo decir... somos como un par de cupidos andantes, jajaja pobres Harry y Sky se cayeron duro.... pobrecitos, pero eso es culpa de Delta por mandarlo a hacer cosas "malas" (asdfghjklñ... se que le encontraste doble sentido) Andy y Niall son la ternurita mas hermosa que haya visto :oooh: :galletica: asdfghjklñ... hermosos *-----*
pero al final fue como ¿¡QUE COÑO!? Zayn como te atreves a hacerle eso a la rayis -BASURA DE HOMBRE- la puedes volver a lastimar ¿sabes? eso es no tener sentimientos, pero ¿QUE? :buho: casi se pasan de la raya awwwsss... se pone bueno espero que me perdones y que la sigas pronto besos
-Ali <3
Cambiando de tema Leeyum es un sensual malo malote :oooh: :bossassbitch: :rawraw: jajaja... el malote y yo hicimos que perdiera el equilibrio pro se dieron un dulce beso y que se reconciliasen y se volvieran novios... que puedo decir... somos como un par de cupidos andantes, jajaja pobres Harry y Sky se cayeron duro.... pobrecitos, pero eso es culpa de Delta por mandarlo a hacer cosas "malas" (asdfghjklñ... se que le encontraste doble sentido) Andy y Niall son la ternurita mas hermosa que haya visto :oooh: :galletica: asdfghjklñ... hermosos *-----*
pero al final fue como ¿¡QUE COÑO!? Zayn como te atreves a hacerle eso a la rayis -BASURA DE HOMBRE- la puedes volver a lastimar ¿sabes? eso es no tener sentimientos, pero ¿QUE? :buho: casi se pasan de la raya awwwsss... se pone bueno espero que me perdones y que la sigas pronto besos
-Ali <3
Sheeran
eso es un sentimiento normal, siempre hay una amiga que odia al novio de su mejor amiga por x razones, yo fui un dia esa amiga jajajajajaja aun lo sigo odiando pero tenias mis razonesC. Morgenstern escribió:En esta novela, realmente odio a Zayn, no se que pretende hacer el con su vida tampoco se que hacer con Perrie y yo solo los quiero matarlos.
Louis y yo ya estamos buscando perrosque quieran hogar.
Siguela
si quieres te ayudo a conseguir los perros por donde yo vivo hay muchos jajaja no mentira no tantos como unos 100 nada mas :roll:
danilau
yo no creo que zaynchu le haga daño en el fondo a el le importa , palabras del no mia :roll:Celiita Malik escribió:Aww...fue..hermoso..por fin son nooviios!
Zayn..es un romantico que me puso hasta sensible y casi llorar..
Pero como le haga daño a rayita,entonces deberia ser ella misma quien le partiera la cara a golpes.Jum
Siiguelaa,la echaba de menos..un besiitoo
danilau
que bello que bonito que bonito que bello que gato? deja de buscarle las 5 patas al pobre animal jajajajajaj bueno puede ser pero shhh no digas nada ...tu eres romantica sin remedio no? pobre novio tiene que ganar mucho merito ....calma mujer Perrie no es tannn mala ni tan buena ella es el ying yang o lo que sea como se escriba :oops:zanahoria feliz escribió:hohhohoh que bonito cap ¡¡¡
SON NOVIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mm no me covnence¡¡ alli hay gato encerrado
ñaa mentira. que sean felcies ¡¡¡
pero rayita sigue con miedo
quien no ?¿
e un momento a otro se lo propuso ¡¡
hohoh me encanto el capi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oww niall me cnata canciones, seria genial ue te cante acostados uno junto al otro ,en tu oido para que duermas ,o como la imagen del capi hohoho que romanticoooooo ok ya
hooh sky enserio ¡¡ jaja mori de risa con eso
ohoh Perrie, porque te molesta que mailk vuelva con rayita ni te vuelvas meter porque hay si saco mi lado oscuro y te doy una patda que te mande a narnia ¡¡
ok ya
seguila linda esta genial
danilau
HELLOAliina escribió:¡Hola!Que tierno el Cap..¡Aw! son novios..Pero no quiero que Zayn lastime a Rayita..¡Siguela pronto!Besos :)Xx
oh Yeah por fin son novios, ya me estaban cansando :suspect:
No la va a lastimar a segun :¬¬:
:hug:
danilau
Pero que emocion, mira la muchacha ay dios jajajajajaEliDirectioner12 escribió:AHHHHH ESTUVIERON A PUNTO DE HACERLO kdlfshfglkjdfsklfjdsfklfjlkdfjlkdsjlkd. me dio un poco de pena rayis pero yo estaria en la misma
siguelaaaaaaaaa
si bueno rayis cualquier cosa que saque la metralladora y tra tra tra ;)
Perrie es Linda, aunque no se si la amo jajajajajaj pero esta bien tienes sus momentos buenos que me matan de la risa :shimi:
danilau
lo siento pero no te puedo disculpar, arruinaste el milagro¡¡¡¡¡¡ :evil:.Ali. escribió:Holiwis!!! ok no .____. no me agrada para nada como suena eso... en serio que no... pero en fin, ¿Que te puedo decir? me encanto el capitulo y me disculpo de todo corazón por no haber comentado el pasado capitulo pero estas dos semanas son de exámenes y te juro que tengo que dar el 100% de mi para que todo salga como lo quiero... no me desees suerte, eso es para personas que no estudian, solo desea que mi cerebro se concentre en todo lo que estudie y estudiare.
-Ali <3
ok me calmo, ya lo pense mejor si te disculpo
suerte suerte suerte suerte (ya que me dijiste que no te la deseara te la desee porque yo soy una chica rebelde) no mentira EXITOS, sabes que? mejor ponte a estudiar y listo jajajajaja
danilau
Capitulo 20
"Y derrepente el sarcasmo se volvió nuestro escudo ante el dolor"
_______
Todo estaba en silencio, lo único que podía escuchar eran los latidos de mi corazón, y no era agradable, no lo era, mire al mi alrededor, nadie estaba ahí, mire hacia el sur, y ahí estaba el amanecer, pero…¿dónde está él?
-¿Zayn? –di un paso, y luego otro, pero no lo conseguía, grite con todas mis fuerzas su nombre, y él no estaba ahí- ¿dónde estás? ¿Zayn? Por favor…-una lagrima cayo de mis ojos, no lo encontraba, él no estaba ahí, solo estaba yo, sola-
-______, estoy aquí –mire hacia los lados pero no lo vi-
-¿Donde?
-Aquí –su mano se apoyó en mi hombro- ¿estás bien?
-Tú…tu no estabas aquí –me fui acercar, pero el coloco su mano en el aire impidiendo que llegara hasta el-
-Es que nunca estuve aquí, despierta, despierta de una vez, yo no te amo, nunca te amé, este en un juego, y voy ganando, eres una tonta, siempre tan ingenua y noble…
-Zayn, Zayn ¿por qué me dices eso? Yo creí que me amabas, tu dijiste que…
-Despierta, despierta ____
-Basta chicos déjenla….____princesa despierta –abrí mis ojos y Niall estaba casi arriba mío, mientras Cindhy tenía el ceño fruncido, mire hacia Zayn quien me miraba interrogante- ¿estás bien? –Me fue a tocar pero me aleje en un impulso, ahora si su cara gritaba millones de preguntas, mire hacia los chicos y Zayn hizo lo mismo-
-Estaremos afuera –Cindhy tomo del brazo al rubio y se lo llevo, ahora que me encontraba sola con Zayn, no pude diferenciar que tan irreal era ese sueño ¿y si es una señal?-
-____ todo está bien, tuviste un sueño –lo mire y ladee la cabeza- lo sé, porque estabas diciendo cosas extrañas
-¿Qué dije? –pregunte rápido, él se sentó a mi lado, esta vez no me aleje, además había tomado una distancia prudente-
-Dijiste algo sobre…sobre que yo te amaba y preguntabas cosas…¿Qué soñaste? –Me le quede viendo un largo segundo, negué con un movimiento de cabeza-
-Nada, solo fue un estúpido sueño
-¿Segura?
-Si…ven acá-abrí mis brazos y el término por acercarse y abrazarme, suspire y me quede un largo rato guarda y protegida en sus brazos-
-_______ No quiero que me ocultes nada, y menos si es algo que te afecta
-Fue solo un sueño
-Así sea un sueño ¿Bien?
-Bien – me separe del- me arreglare
-Te espero afuera –asentí y el salió-
Espere que saliera, suspire, debía olvidar ese sueño, o pesadilla mejor dicho, nada de eso fue real. Me levante y tome mis cosas, entre ella la ropa que usaría, salí de la tienda y todos los chicos me voltearon a ver, sus miradas eran incomodas, no puedo creerlo…dios santos no solo dije cosas, las grite, por eso Niall y Cindhy estaban dentro de la campa, y por eso todos me ven. Qué pena; salí casi corriendo a los baños públicos que estaban cerca.
Me di una ducha de unos minutos, luego de cepillar mis dientes y vestirme, fui hasta los chicos. Mi cabello estaba húmedo, pero a Zayn eso no le importo, ¿y saben por qué lo digo?; porque cuando llegue, y todos dejaron de hablar para mirarme, Zayn se levantó y me abrazo mientras me daba un corto beso en los labios y sonreía.
-¿Bueno vamos a escalar o qué? – Liam rompió la tensión del ambiente-
-Claro vamos…lleven agua y si lo digo por ti Louis –Alisse y Liam era como los padres del grupo, aunque esa era una idea errónea luego de conocerlos bien, pues no había persona más bromista que ellos-
-Si amargada
-Tu abuela –Liam bufo y termino por tomar a Ali de la mano y llevándosela, luego Sky y Harry se fueron juntos, Niall tomo el bolso de Andy y siguieron ellos, Perrie me miro por un largo tiempo, y luego Zac la llamo por lo que se fueron, Cindhy y Louis, guardaron muchas golosinas en su mochila y luego se fueron-
-Ellos escucharon todo ¿cierto?
-_____ no te preocupes por eso, además ya les explique lo que paso, solo están preocupados –asentí, el ofreció su mano y yo la tome-
Escalar no era mi fuerte, ni siquiera me gustaba, me consideraba lo suficientemente lenta como para llegar de ultima, así que no iba de prisa, sin embargo todo cambio cuando el idiota de Harry reto a Zayn y este saco su lado competitivo, ahora los dos íbamos rápido, pero ya yo no tenía ánimos.
-____ amor apúrate
-¿Me retaron a mí? ¿No verdad? Así que apúrate tú
-No te dejare sola –se detuvo para esperarme mientras yo me inclinaba para tomar aire y descansar-
-No cariño ni te preocupes no me esperes tanto –y el sarcasmo salió a flote cuando subí mi vista y él estaba a unos metros de distancia, esperándome, pero alejado, rio y bajo un poco-
-Falta poco, solo unos 100 metros
-¡¡¿100 metros?!! No seas loco chico –me levante y mire hacia el horizonte-
-Vamos…yo te ayudo
-Solo me ayudaras si me das piernas nuevas, y pulmones nuevos, si no lo tienes, que estoy segura que no, ahórrate tu ayuda –volvió a reír, y eso me molesto-
-Vaya, te molestas con facilidad
-No solo cuando sudo como cerdo
-Ya, ya…sube a mi espalda –y después de 10 minutos que para él fue de insistir y para mí de descansar, subí a su espalda, lo escuchaba quejarse, pero a la vez reía, y decía cosas como: lo cual subía mi ánimo, si había visto el amanecer, y estaba junto a él, y eso parecía bien-
-Estoy cansado, me voy a morir
-Bueno…vamos a descansar
-Dirás que voy a descansar yo – me baje de un salto de su espalda, lo vi como jadeaba, su comentario más su condición me daba risa- ¿Qué es tan gracioso?
-Estas asqueroso
Me miro como los ojos abiertos, pero poco a poco estos comenzaron a llenarse de un brillos, las pupilas se dilataron por lo que fueron casi negros.
-Acabas de firmar tu sentencia de muerte
-No espera…-reí cuando me abrazo, era horrible, pero estar en sus brazos tenia cierto efecto en mi donde nada me importaba, sentí su mano bajar por mi columna, me estremecí, pero luego comencé a forcejear cuando trato de quitar el agua que tenía en mis manos- no Zayn no
-Tengo sed
-Ahhh –la solté y el tomo un sorbo, me miro mientras la bebía y luego sonrió-
-Agua para el calor –grite cuando me abrazo y vacío el agua sobre mi cuerpo –lo mato- me revolví entre sus brazos tratando de escapar pero fue inútil, luego de 10 minutos más perdidos por la pequeña discusión seguimos caminando-
-_______ -gritaron las chicas al vernos llegar-
-Hey –iba a correr hacia ellas pero…-
-Claro, ahora si abandóname, ese es el amor que me tienes…gracias mi vida, yo también te quiero
Reí y me regrese hasta mi novio llorón.
-¿Vamos?
-Claro –sonreí y lo ayude, cuando llegamos todos sonreían al vernos-
Sky
Luego de llegar, Harry se puso a preguntar como loco por Zayn, pero él no había llegado, yo estaba cansada, agotada, casi muerta, por lo que me tire al lado de Andy quien se refugiaba junto a Ali del sol, Cindhy llego más tarde, Perrie estaba alejada del grupo, y no es algo que me importe, aun no la soporto, aunque su existencia y la de Zac poco a poco me ha empezado a dar igual.
Luego de media hora aproximadamente llegó Zayn junto a _____, nosotras la llamamos, pero ella ayudo a Zayn primero, y bueno luego Harry le hizo toda clase de chistes malos sobre su tardanza.
Sacamos nuestra ropa y todas quedamos en bikini. Una vez en el agua del rio, hicimos toda clase de juego, era una salida relajante hasta que algunos comentarios empezaron a llegar desde la orilla.
-¿Qué le pasa? –Pregunto Ali saliendo del agua junto a mí y sin quitarle la mirada de encima-
-No lo sé, pero debería callarse
-Porque esa es la verdad, Zayn está engañando a ___, ¿y sabes que me molesta?, que te dejes engañar por Dios, él no te ama, me ama a mí
-Basta perrie, cállate –Zac la tomo de la cintura tratando de calmarla, ____ miro hacia mí, sus ojos estaban cristalizados, y Zayn miraba sorprendido la escena, y aunque había más de uno confundido, todos estaban mirando con gran recelo a Perrie-
¿Qué se propone ahora?
¿En realidad ella es adicta a meterse en las relaciones?
-No Zac¡¡¡…tú lo sabes igual, y sabes que no lo digo porque yo ame a Zayn, yo te amo a ti, pero él está jugando con mi amiga y no se lo voy a permitir…
-Ya basta Perrie¡¡¡¡ …..Cállate mujer –el grito de Zac nos hizo sobresaltar, nunca lo había visto tan molesto-
-Oh Oh el chico ángel se molestó –mire a Cindhy y ladee la cabeza-
-Déjala Zac…¿Por qué dices eso? –Oh por dios ___ es tonta, que no le crea nada a esta bruja-
-____ si no fuera cierto, yo no digo nada, pero debes creerme
-¿Y por qué debería creerte? Tú las has engañado antes y lo estás haciendo ahora
-Eres un idiota Malik, yo no estoy mintiendo…____ el me lo dijo
-YO NUNCA TE DIJE NADA –Zayn se alteró y no era para menos, se veía frustrado, y miraba a cada momento a ____, como si quisiera hacerle saber que todo era una mentira-
-Si lo hiciste, eres un mentiroso, la quieres engañar pero no te dejare
-Ya –volteamos hacia ____, quien negó con la cabeza y se apartó del lugar-
-Esta me la pagas Perrie –dijo Zayn antes de irse tras de _____ -
Todos nos quedamos mirando hacia Perrie, no aguante y una risa se me escapo, baja claro está, pero al menos lo suficientemente alta como para lograr la atención de todos.
-¿Estas satisfecha? ¿o ahora te vas a meter de nuevo entre ellos?
-¿Qué?...ustedes no lo entienden
-Lo único que no entendemos es porque eres así, porque te empeñas en hacer daño, dijiste que habías cambiado, pero es una mentira, mala hierba nunca muere –me di la vuelta y Ali se fue tras de mí, y todo parecía ir bien, hasta que un grito de Andy nos hizo voltear-
-Rayos, se volvió loca –las dos nos vimos, y luego del comentario de Alisse corrimos hacia los chicos donde ahora Cindhy y Perrie eran el centro-
-Déjalos en paz, deja que hagan de una vez su vida, deja de ser tan regalada
-Tu cállate, no ere más que una idiota que cree que todo es negro, pues princesa rebelde esto en realidad en negro, él le hará daño, y ustedes no se dan cuenta
-Ya basta Perrie, deja de mentir…tu lo que quieres es volver a estar con Zayn
-No estoy mintiendo, ustedes son unos idiotas, ciegos, vayan y apóyenlos en su perdición
-Perrie ya por favor, nadie está de ánimos –Zac trato de calmar las cosas, pero era tarde, entre insultos, y malas palabras Perrie se ganó que Cindhy en menos de un nanosegundo le fuera dado un golpe, ahora Louis estaba sosteniendo a Cindhy mientras Zac levantaba a Perrie del suelo-
-Ya basta Cindhy, Louis controla a tu novia, y tú y yo nos largamos –Y así desaparecieron amabas parejas-
Zayn
Ya había caído la noche y aún no había podido hablar con _____. No entiendo como Perrie se le ha ocurrido decir todas esas cosas, es cierto que no la amo, dios, pero eso no significa que la dañare.
Todo estaba tenso, en resumen, nadie parecía estar de ánimos como para hablar, por lo que cada uno se mantenía alejado del otro. Perrie y Zac, bueno ellos habían decidido quedarse todo el día en la tienda, al igual que ____; cuya última cosa que escuche salir de su boca fue , las chicas estaban por otros lados sin sus novios, y es que la nueva, resulto ser que Cindhy y Louis se enojaron, él no le gusto el comportamiento de ella, y ella no tolero que él no la apoyara. Así que era una noche silenciosa y solitaria, cada uno metido en su mundo, evadiendo al otro.
-Oye Zayn, yo sé que Perrie mintió, no debes preocuparte por todos nosotros –mire al rubio y asentí-
-Sí, bueno….supongo que gracias
-Pero también sé que lo que dijo ella, que la mas, es cierto –ahora si los dos nos mirábamos, serios, petulantes- oye….yo no vengo a juzgarte…
-¿A no? Qué raro todos lo hacen
-Zayn, escucha…._____ vale la pena
-Eso no lo decías años atrás
-Ya Zayn, deja de estar a la defensiva, y años atrás no la conocía, ella vale la pena, es buena amiga, te ama, te valora, te respeta, y respeta las relaciones, ella no se confunde con facilidad, pueden ser feliz
-No es fácil ser feliz con todas esas personas diciéndote como debes actuar
-No…entonces no lo escuches, pero antes de que te cierres, solo….se feliz, porque a ____ solo eso la ara feliz, así de grande es su amor
Luego de sus palabras, y no obtener respuesta de mi parte, se fue dejándome solo, “así de grande es su amor” no Horan así de grande es ella. Estoy harto de pensar solo en mí, al final lo único que importa es el corazón de _____, el único que debe ser sanado y curado.
Sabía que ella era importante para mí, lo he sabido desde hace mucho tiempo, por eso debo arreglar esto, porque estoy cansado de destrozar todo lo que tengo.
Camine en dirección a la carpa, cuando entre ella no estaba ahí. Mi corazón dejo de latir, ¿Dónde estaba?, Sali de ahí y corri hacia los chicos.
-¿Han visto a ____?
-Está en la tienda ¿no? –Mire a Liam y negué-
-No, no está…diablos …Perrie –corrí hacia la tienda de ella, y los chicos siguieron mis pasos rápidos, abrí sin ni siquiera pedir permiso, pero la imagen no fue muy agradable, ver a Perrie con Zac no es lo que esperaba encontrar, y cuando me refiero junto, es completamente juntos, me Salí sin que ellos me vieran- aquí no está –estaba sonrojado lo sé, y Louis lo capto pues rio junto a Harry, esperaba tener alguna reacción más fuerte, ira quizás, pero nada de eso paso, en mi mente solo estaba ______-
-Ummm…quizás fue a caminar
-¿Sola? ____ le tiene miedo a la oscuridad
-¿Cómo sabes eso? –Mire hacia Harry, que pregunta-
-Fuimos novios Harry, esto es como un recordatorio vale…la voy a buscar
-Pero…
No me detuve, ni siquiera espere por lo que me tenían que decir, comencé caminar, pregunte a las chicas pero tampoco sabían, así que seguí mi camino, el frio congelaba mis hueso, por lo que el aliento salía en forma de neblina, mal**** varias veces. Odiaba todo esto, toda la situación, odiaba exponerme a tantas emociones, odiaba sentirme culpable, preocupado, y ansioso por tener a una chica a salvo en mis brazos. Odiaba que ____ me invadiera de esta forma, odiaba su forma de sonreír, su forma de mirarme, su forma de darme vida.
Y ahí estaba ella, a solo unos metros de mí, me miraba intensamente, y fue ahí, cuando nadie estaba alrededor nuestro, cuando solo la neblina la acompañaba que me di cuenta como mi corazón latía al tenerla cerca, como mi respiración se apagaba dejándome ver tenso, y siempre fue así, pero hoy pude notarlo, ____ hace que mi cuerpo reaccione a ella. Ella es mi amor de juventud, fue mi todo, solo quiero que sea feliz conmigo o sin mí, pero algo en ella, en mi corazón no me deja alejarme.
-_______.....-susurre tratando de llamarla, pero ella seguía aun en el mismo lugar, camine hasta ella, y me di cuenta que simplemente esta vez no sería ella la que vendría hasta mi- te estaba buscando
-Felicidades me encontraste –agache mi vista y me acerque hasta ella- ¿Qué quieres? ¿Volver a burlarte de mí? ¿Decirme que Perrie tenía razón? No te preocupes ya lo se
-¿Qué?...no ____....eso no es cierto…._____....yo no sé qué me pasa, pero si estas frente a mí se detiene el tiempo, tú me recuerdas lo que yo era …ese chico sin problemas, sin caos en la familia, sin amigos traidores o manipuladores, sin alcohol, sin fiestas, sin chicas todos los días, sin angustias…._____ tu eres ideal para mi
-¿Y tú para mí? –volteo a verme y una lagrima cayo de sus ojos, mi corazón se rompió y no pude comprender porque- dime Zayn….¿que ahí de mí? Yo no quiero recordar todo lo que he cambiado, yo quiero empezar desde cero, quiero buscar un final, y necesito saber si es junto a ti, o si ya lo busco sola….entiéndelo esto no se trata solo de ti
-Quédate junto a mí, busquemos ese final…..nunca supe agradecer tu amor ____, pero estoy aquí por eso, intensémoslo…
-Perrie..
-Perrie fue la chica que creía amar, no la que ame, no lo entiendes
-¿Qué?
Pues debería ser un buen momento para decirle te amo, aunque sería apresurado pero sincero.
danilau
POR FIN LA GOLPEE!!!!!!!!!!! Me hubiera gustado romperle la cara.
Aun le tengo ganas a Zayn, QUE SE ANDE CON CUIDADO.
Síguela, me encanta
Aun le tengo ganas a Zayn, QUE SE ANDE CON CUIDADO.
Síguela, me encanta
Zarek
hoho pero que ¡ ahah agarre duende que yo le saco cabello por cabello a perrie ¡¡ porque dijo eso
dime aunque fuera en parte verdad porque díganme porque
tuvo que meterse nuevamente
,tu sigue tu vida niña ,ya hiciste mucho por ellos
ya ¡¡ ahahahah se que soy sensible ,y puedo ser delicada pero cuando me enojo me enojo y esto va enserio yo la mato ¡¡
ahah seguilaa
diel mailk dile que la ams
es la unica forma que ella no crea en las palabras de perrie
dime aunque fuera en parte verdad porque díganme porque
tuvo que meterse nuevamente
,tu sigue tu vida niña ,ya hiciste mucho por ellos
ya ¡¡ ahahahah se que soy sensible ,y puedo ser delicada pero cuando me enojo me enojo y esto va enserio yo la mato ¡¡
ahah seguilaa
diel mailk dile que la ams
es la unica forma que ella no crea en las palabras de perrie
zanahoria feliz
Ahhh!!
Eres malaa..yo queria seguir leyendo jum ;(
El capi ha estado increible y...sobre perrie...no voy a comentar nada porque no puedo con ella..no la soporto y cada dia me gusta menos.
Malik,eres un pavo..tienes que dejar de lastimar a Rayita dios mio..ella no tiene la culpa de que no sepas cuales son tus verdaderos sentimientos...jup
Siguela,increiible :)
Eres malaa..yo queria seguir leyendo jum ;(
El capi ha estado increible y...sobre perrie...no voy a comentar nada porque no puedo con ella..no la soporto y cada dia me gusta menos.
Malik,eres un pavo..tienes que dejar de lastimar a Rayita dios mio..ella no tiene la culpa de que no sepas cuales son tus verdaderos sentimientos...jup
Siguela,increiible :)
Celiita Malik
https://onlywn.activoforo.com/t76766-salvame-zaynm-y-______-styles-necesito-chicas (chicas son audiciones de mi nueva novela si quieren participen)
danilau
Ahhhhh la ama AL FIN! OMG SIGUELA WTF CN PERRIE quien la entiende
EliDirectioner12
Página 25 de 33. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 29 ... 33