O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 28 Feb 2014, 7:44 am

Puedo matar a Zayn y a rayis?? ahhhhhh dios ame el cap
AL FIN LIAM DIJO LO Q SENTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siguelaaaa
EliDirectioner12

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por natali1999 Dom 02 Mar 2014, 9:03 am

Sigeelaaaa te amooo :)
natali1999
natali1999

Mensaje por danilau Vie 07 Mar 2014, 2:39 pm

C. Morgenstern escribió:SEXO NECESITAN SEXO

Siguela pronto.

PUEDO LANZAR POR LA BORDA A TN Y A ZAYN???????????

SI????

Gracias.
niña te lavare la boca con cloro y jabon  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 167695056 
ya la sigo, aunque creo que no fue tan pronto
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 07 Mar 2014, 2:40 pm

Celiita Malik escribió:Whatch!No la dejes hay *-*
Yo le hubiera dado otra cachetada,mas fuerte.. Jiji
Rayita tiene razon,y zayn deberia de ser tan..invecil a veces..a jugado con ella y yo me sentiria mal si me hiciera lo mismo.
Siiguela prontooo!!
por eso es que hay que matarlo, pero si lo mato, no hay final feliz...entonces dejesmolo vivir por los mementos
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 07 Mar 2014, 2:41 pm

zanahoria feliz escribió:hohoho wao muero con el cap
rayita le pago a zayn .mm en fi nse merecia un gopecito ¡
ohoh leeyum por fi nte atreviste de decirle a Alisse que la mas
ohoh cinthy siente cosasp or lucho
hazza y sus juegos me mata ¡¡
ohoho seguilaaaa
rayita tenia que tirarlo por las escaleras ahora que lo pienso  :scratch:
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 07 Mar 2014, 2:42 pm

Aliina escribió:
Holaa :)
¡Me encanto!
Louis y Harry  <3 Jaja
Todo lo que le dijo la Rayis a Zayn.. :gasp:
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
holisss
que bien valee
 :hug:
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 07 Mar 2014, 2:43 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:La SEGUISTE VIVA!!!
Siguela porfa y creme sere psicologa jajaj imaginate nada
Cambiara mi opinion ok jajaj espero la sigas pronto linda
Amy? No se jajaja no sabia que poner jaja
Att:Sky
seras psicologa?????? bueno atiendete tu solita mi amor jajajajajaja
amy es bonito, Sky es feo jajajaja nahhh es broma
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 07 Mar 2014, 2:44 pm

Mica.- escribió:Oh por copitoooooooooooooooooooooo! Te quedo genial, osea por favor denme aire chicas porque voy a morir realmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo unico que te puedo decir es que la sigas pronto linnnda!
awww graciaaaas
respira tranquila, estas respirando? si? gracias a dios
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 07 Mar 2014, 2:45 pm

EliDirectioner12 escribió:Puedo matar a Zayn y a rayis?? ahhhhhh dios ame el cap
AL FIN LIAM DIJO LO Q SENTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
siguelaaaa
matalos...ASESINA quien dijo eso?
por finnn
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 07 Mar 2014, 2:45 pm

natali1999 escribió:Sigeelaaaa te amooo :)
aiiihhhh yo tambien te amo
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 07 Mar 2014, 2:51 pm

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 Tumblr_mqu5qegUMy1szt7e5o1_500
Capitulo 19
Fuiste mi todo y acabo...pero decidimos recordar lo que fue hasta que le tiempo nos pague. 

La llegada al otro pueblo había sido silenciosa, los chicos hablaban en susurros, la situación era incomoda, y lamentable, muy lamentable ver como a mis amigos les afecta algo que no es su culpa, pero aquí vamos a tratar de arreglar el día con una sonrisa falsa, con una conversación vacía, sabiendo que mi mente está en las estrellas y mis pensamientos han decidido quien será su protagonista.
-Bueno ya salte Harry, Sky denle chance a otros –me encontraba sentada junto a Alisse y Liam, mientras Andy y Niall preparaban la comida, Louis quien iba manejando el yate se quejaba porque que Cindhy le mandaba hacerle maldad a los chicos-
Básicamente sucedía el siguiente caso –todos habíamos quedado en practicar algún deporte, elegimos esquiar, pero Harry y Sky llevaban rato haciéndolos, por lo que Cindhy y Perrie mandaban a Louis acelerar la velocidad, por lo que ellos se dan duros golpes contra el agua, aun así no se quitaban-
-Ellos no se saldrán…tíralos al agua
-Liam¡¡¡ -Ali le dio un golpe en el hombro por lo que Liam rio y la abrazo dándole un beso en la cien-
-¿______ qué estudiaras por fin?
-Oh bueno estaba pensando en …Literatura
-Oh como Cindhy –La emoción de Alisse me hizo sonreír, a veces se comportaba como una dulce niña de 4 años-
-Sip…-guarde silencio, y luego los tres volteamos cuando Harry y Sky cayeron al agua, las risas inundaban el lugar, pero simplemente, yo no estaba el, no era mi momento, y de repente, gire mi cabeza y ahí estaba el, parado con las manos guardas en los bolsillos y sonriendo, nuestras miradas se cruzaron, incapaz de sostenerla la aleje-
No entiendo como yo misma acabo de herirme de tal forma.
-Louis ¡¡Te matare!! – Harry subió al yate después de haber ayudado a Sky quien se sacó el chaleco y camino hasta Cindhy-
-No ha sido mi culpa
-Tu estas manejando
-Y ellas presionándome –señalo a las culpables, quien antes de lo previsto habían saltado al agua, Harry y Sky los imitaron, y luego una pequeña guerra empezó entre ellos-
-Vamos Ali, nos toca –Alisse volteo a verme y luego hacia Zayn, mis ojos se entrecerraron tratando de comprender que estaba planeando-
-Si vamos, _____ vente, aremos una competencia, ZAYN¡¡¡ -lo vi comenzar a caminar hasta nosotros, agache mi mirada clavándola en el agua-
-¿Si?
-Bien, esta es la idea, esquiaremos los cuatros juntos, tu serás la pareja de ___, porque bueno, tu ni ella tienen pareja…por cierto sé que tú has hecho esto, pero ella no, cuídala…¿vamos? –Liam y Zayn asintieron- bien Ali me ofreció su mano, la mire con odio y luego la tome, ella rio cuando se la apreté con tanta fuerza que mis uñas quedaron clavadas en ella, y a pesar del dolor, siguió con su plan-
Zayn
Cuando Ali me llamo y conto su idea, me pareció mala, primero es peligrosa, dos personas no pueden montarse en una misma tabla, aunque a ella le gusta el peligro, segundo, tendríamos que hacer como rampas, y con cuidado de no chocar contra la otra pareja y tercero, mi pareja era ____, quien no parecía feliz por la idea, aun así acepte, si alguna vez desaproveche la oportunidad de arreglar mis problemas, esta no sería una de esas.
-Ponte el chaleco, por seguridad –la vi asentir, sostuve el chaleco mientras ella sacaba el vestido y quedaba en bikini –Bendito cuerpo el que se gasta esta mujer- parpadee varias veces cuando ella repitió mi nombre avergonzada, mis mejillas se encendieron de carmesí cuando me di cuenta que no podía quitarle la mirada de encima-
-Ya basta…por favor –sonreí y le pase el chaleco- mie*** esta frio –su cuerpo tembló, por lo que me acerque y termine de colocar el chaleco yo-
-Bien, escucha, una vez en el agua, empezaremos a movernos rápido, Louis está manejando y es loco, así que…bueno…solo no te suelte de mi ¿ok?
-Ok –me coloque el chaleco esta vez yo, y ayude a bajarla. Entro al agua sumergiéndose y luego salió a la superficie sosteniéndose del borde del yate, ya Ali y Liam se encontraban en su tabla, ella tras del- 
-Ven –La llame una vez dentro del agua, subí a la tabla y palmee al frente mío-
-Y ¿ahora?
-Ahora vas a pasar tus piernas alrededor de mis caderas –sus ojos se abrieron por la sorpresa y  reí cuando note que miraba hacia Ali, para ver su posición- es más seguro como yo digo…te ayudo
-Bueno…está bien- tome su mano y la levante un poco hasta que ella se logró sentar, apretó sus piernas a mi cadera, los dos estábamos súbitamente cerca, demasiado, tanto que estaba a punto de olvidarme de todo, de las peleas, de la bofetada, tan cerca que fue inevitable no darme cuenta que en realidad _____ era hermosa- ¿ahora?
-Solo pon tus brazos en mi cuello, y no te alejes
-No lo are –asentí, pero mi mente fue más rápida y transformo estas palabras, como si ella me estuviera diciendo que nunca se iría-
-¡¡¡¡¿Listos?!!!! –voltee hacia Liam y asentí, algo que el mostro su dedo pulgar hacia arriba y luego le dio la orden a Louis, en menos de un segundo, estábamos saltando sobre el aire, todo iba bien hasta que Louis giro el yate hacia la izquierda y chocamos contra el agua-
-Idiota –masculle, luego lo mataría, ____me miro hacia mis ojos y luego sobre mi hombro-
-Cuidado¡¡¡  -y sí que tenía que tener cuidado, Liam venia justo en nuestra dirección, por lo que me moví rápido y cruzamos casi rozándonos, en ese momento _____ escondió su cara en mi cuello logrando que me tensara, sus piernas se habían apretados mas a mi cadera, y dios la chica estaba provocando algo que dolía mucho-
-Está bien _____, ellos solo están jugando…vamos a saltar en el aire ¿vale?
-¿No le puedes pedir solo que paren?
-Si hago eso se pierde la diversión…ahí vamos –levante la tabla por el aire y luego volvió a chocar contra el agua, reí cuando las uñas de _____ se clavaron en mi cuello- eso me está doliendo
-Oh…lo siento –se soltó, pero no debió hacerlo, porque Liam venia, así que provoco que ella casi se callera y yo tuviera que soltar las tiras con las que manejaba la tabla para sostenerla, los dos caímos sumergidos al agua, yo sosteniéndola de la cintura, cuando salimos Liam y Ali aún estaban en la tabla-
-Perdedores – le saque la lengua a Ali quien rio y siguió en lo suyo-
-¿Estas bien?
-Si gracias
-Ok –me le quede viendo, y ella hizo lo mismo- oye _____, quería decirte…
-Se lo que quieres decir, todo este tiempo lo he sabido, así que también digo lo siento, lamento ser así, lamento no poder encontrar el punto neutro donde nada nos afecte, lamento exponerte a mis emociones, pero así soy, y si cambie, y me gusta lo que soy, porque solo soy real, una chica que decidido salir a la luz del mundo, y perdón si no te gusta, pero no cambiare, así que así soy, sobre la bofetada yo…
-Me la merecía, y todo lo que dijiste me lo merecía, porque todo este tiempo he sido un estúpido que te ha tratado como una más, cuando en realidad eres la única que has estado ahí, así que podemos empezar, dejando todo a un lado, dando exclusividad entre nosotros, vamos a intentarlo, vamos hacer real, vamos a dejar de un lado el pasado, se mi chica ___, se mi amor de verano, se mi novia…
Su boca se abrió formando una “o”, ladeo su cabeza y luego sonrió, como si no lo pudiera creer.
-¿Qué?...y ¿perrie?
-Olvídate de Perrie, ya te dije solo quiero intentarlo, hacer las cosas por alguna vez bien…y sé que tú eres la chica que mi corazón a elegido aunque mi mente se empeñe en negarlo …¿entonces?
-¿Entonces qué? Zayn…nada nos asegura que lo que somos ahora no nos va asustar en un tiempo, tampoco que tu mente me aceptara, y que tu corazón se abrirá, nada asegura que esto saldrá bien, o que seremos felices…
-Esto no se trata de hechos –me acerque hasta ella dejando que nuestro alientos chocaran- no se trata de lo que será, porque simplemente no es un hecho que seremos felices, no es un hecho que estemos destinados, no es un hecho que te are sufrir, no es un hecho que mi mente te aceptara…esto se trata de posibilidades, porque siempre cabe la posibilidad de que todo cambie, de que salga bien, la posibilidad de poder entregarnos uno al otro, al posibilidad de ser feliz, la posibilidad de llegar lejos, la posibilidad de estar destinados a estar juntos, y quizás la posibilidad de amarnos hasta que eso sea un hecho…
-Acepto –interrumpió todos mis palabras, sonreí y me acerque a sus labios- solo ve con cuidado, recuerda, sigo siendo frágil
-Lo sé. Yo lo sé – y ahí nos encontramos los dos, los ojos de ellas se volvieron más claro y brillantes, los dos sonreímos, tanto que dolía, la abrace apretándola contra mi cuerpo, busque sus labios y la bese con dulzura, aunque las cosas estaban a solo segundos de cambiar, ____ era mi novia, y eso era ir mas allá de mis limites, era dejar entrar el miedo a mi vida-
10:45 pm; en el campamento
Ya habíamos abandonado la playa hace aproximadamente 6 horas por lo que ahora nos encontrábamos en el campamento improvisado –que no es más que la montaña- las carpas habían sido armada por los chicos, todos dormirían en pareja, y aunque el plan original era que ______ durmiera junto a Sky me las arregle con Harry para que convenciera a Sky de dormir con él y así _____ puede dormir conmigo.
-¿No vas a comer? –Mire a Perrie y luego seguí acomodando las sabanas para el colchón-
-Al rato, cuando termine
-Bueno…umm Zayn, Liam ha dicho que ______ y tu se han reconciliado, eso es magnífico, me alegro, yo creí que...
-Somos novios
-¿Qué? –voltee a verla, y aunque su cara no expresaba molestia, tampoco parecía estar feliz-
-______ es mi novia Perrie, de nuevo, como siempre debió ser…
-Espera…¿te estas escuchando? Me estás diciendo que ____ es tu novia y aun así me sigues atacando…¿Qué te propones Zayn?
-Ser feliz quizás
-¿La amas al menos? –suspire y deje de verla, sentí su mano apoyarse en mi hombro- Zayn
-No Perrie…aun no, pero quizás con el tiempo logre amar de nuevo –su mano dejo de tocarme, mire sobre mi hombro y ella seguía a un parada tras de mí, la escuche reír amargamente y luego negó con la cabeza-
-La vas a lastimar, no lo puedo creer que lo vuelvas hacer..
-¡¿Volverlo hacer?! –Me voltee hacia ella bruscamente- no me des una carga que bien es tuya, no fui yo quien decidió meterse en una relación, no fui yo quien le fallo a su mejor amiga, no fui yo la que le hizo la vida miserable, no fui yo quien jugo con la amistad sagrada que le jurabas…
Para ese entonces ya yo estaba alterado y los ojos de ellas brillaban por las lágrimas acumuladas.
-Tu pudiste decir no, pudiste alejarme, y no lo hiciste –no puedo creer lo que acababa de decirme- y si, pensé en mí, porque fui egoísta, porque creía que estaba enamorada, pero no se te olvide Zayn…Zac también era tu amigo, y _____ era la chica que más confiaba en ti, yo me equivoque…pero tú no te quedaste atrás.
! Jaque mate ¡
La vi salir casi corriendo de la carpa, lance la sabana contra la colchoneta, odiaba hacerle esto, odiaba verla así, odiaba no poder borrar el tiempo, pero nuestro presente era así, y Perrie no figuraba en el, solo se trataba de ______, y aunque duela, la mentira me salvaría, podía fingir delante de ______. Pero no con Perrie.
-Zayn….-mire de nuevo hasta la carpa y ahí se encontraba, Niall junto a Louis-
-¿Qué?
-Te traemos un poco de comida –asentí hacia Louis- hemos visto salir a Perrie ¿todo bien?
-Si
-Ella parecía molesta –le hice seña a Niall para que se acercara cosa que hizo, lo abrace por el hombro y luego llame a Louis quien también obedeció, repetí la misma acción con el-
-Hablemos de otra chica que no es amargada, y es mi novia-sonreí cómplice mirándolos hacia mis lados para poder ver sus expresiones, la cual fue abrir los ojos como platos, sonreí y mirarse entre ellos-
-¿En serio? –hablo el rubio-
-Eso no son juegos Malik, _____ es la pequeña y la vamos a proteger
-Si es en serio, y no hay nada de que protegerla
-Pues en buena hora hermano, ya te habías tardado-reí y le desordene el cabello a Niall pasando mi mano por este-te ves feliz
-Lo estoy…es una nueva oportunidad, estará bien
-Pareces que te quieres convencer –Louis hasta los momentos parecía más serio con el asunto –cosa realmente rara en el-, no me gustaba que me viera como si encontrara cada detalle de mi mentira-
-Louis deja de molestarlo¡¡
-Yo solo digo…-se defendiendo del duende mirándolo con una sonrisa- cuídala Malik
-Lo are
-Bueno, deja eso pareces ama de casa, vamos a la fogata
_______
Estaba feliz, todo iba bien, las chicas parecían felices, bueno menos Perrie quien estaba alejada del grupo junto a Zac.
Todos estábamos sentados alrededor de la fogata, bueno Liam y Harry estaban más pendiente de que no se apagara que de otra cosa. Hace unos minutos había perdido de vista a Niall y Louis, por lo que Alisse tomo la guitarra del rubio y saco melodías –horribles debo decir- pero era divertido, es como si todo fuera perfecto –menos la voz de Andy en realidad nunca escuche a alguien cantar tan mal- pero eso también está bien, somos chicas normales, y no todas cantamos, bueno Perrie si, y todos los chicos si –eso me hace sentir mal-.
-¿Entonces todo está bien? Sabes me refiero a que si estas segura de ser la novia de Zayn –mire hacia Andy y suspire, asenti y sonrei-
-Si lo estoy
-Bueno ___...entonces felicidades –parecía que el fondo la felicidad no era compartida, ni siquiera se asomaba, yo tenía miedo de que esto saliera mal, y por lo que veo mis amigas también-
-Chicas…sé que no es fácil de creerlo, y bueno es fácil perder la fe en Zayn, sé que ustedes creen que esto es ingenuidad, pero hay algo que me dice que si podemos, que esta vez lo encontré, y no lo dejare escapar, en serio quiero que me apoyen
-_____, amiga no te confundas, si te apoyamos, de verdad, pero no queremos que él te haga daño, no más del que te hizo...¿entiendes?
-Te entiendo Delta…solo quiero que me apoyen
-Pues cuenta con eso, sabes que lo aremos ¿vale?
-Gracias Sky …y a todas –sonreí y ellas me imitaron-
Unas manos taparon mi visión, lleve las mías hasta ella, pero no pude saber quién era, ni siquiera cuando hice preguntas, no obtuve respuesta, así que me rinde.
-Me rindo –dije cansada-
-Así que mi novia no me reconoció, eso es genial _____ -voltee mi rostro y me encontré con Zayn-
-Lo siento…ummm...nunca hiciste eso –estaba apenada y no sé porque-
-No, debo acostúmbrate entonces –sonrió y me dio un beso rápido en los labios, luego se sentó a mi lado, poso su mano en mi cintura y me atrajo hacia él, atrás del estaban los chicos, quienes por una razón sonreían, peor al igual que las chicas, algo forzados- ¿Qué hacían?
-Hablábamos de ti –mire a Andy, y agradecía al cielo que era de noche y no se puso notar mis mejillas encendidas de carmesí-
-¿Bien o mal? –me voltee a ver esperando una respuesta-
-Mal, Zayn de ti solo se puede hablar mal –Sky guiño un ojo en mi dirección-
-Oh, al igual que de ti bruja
-Tarado
-Loca
-Psicópata
-Inmaduro
-Infantil
-Estúpida niña de mami
-Ohhh ¿dime que no acabas de decir lo que creo?
-Si lo dijo –mire a Cindhy y sonreí, luego de eso ellos empezaron una discusión, pero en ese momento ya yo no estaba ahí, y no me refiero a que me levante y me fui, mi mente no estaba en ese lugar, simplemente estaba pensando, pensando en que tanto vale la pena esto, en que tanto durara, que tanto reiré, que tanto llorare, pensando en cual fue la mejor decisión, y creo que algunos se dieron cuenta, y si me refiero a Louis y  Niall-
-Todo está bien ¿ok? –mire sobre mi hombro y le asentí a Louis-
-Ya cállate bruja loca malcriada
-HARRY¡¡¡¡ -el grito de Sky hizo que todos nos cubriéramos los odios, fue peor que 1000  lobos aullando-
-¿Qué? ¡¡¡
-ven acá¡¡¡
-Linda, estoy ocupado ven tu por fa¡¡¡
-Hombres, inútiles, ya vuelvo Malik  -todos reímos y ella termino por irse, esperamos que Harry viniera ahora a defender a su damiselas en apuro, sin embargo no paso, el solo la escucho, luego le dio un beso en la frente, sonrió, la abrazo, cosa que ella correspondió, se quedaron así un rato, luego el la tomo por la mano y ella se quedó junto a él, fin-
A la hora de ir a dormir, todos fueron a sus tiendas, bueno Cindhy se quedó dormida por lo que Louis se la llevo cargada, y Niall y Andy se quedaron, el cantándole a ella, pero melodías suaves, los que algunos nos daban más sueños, Liam y Alisse fueron los primeros en quedarse dormido, y Harry y Sky estaban hablando aun, mientras Perrie y Zac ya estaban rendidos.
-Mañana saldremos a dar un recorrido temprano mejor duerme ya –voltee mirando hacia Zayn, aunque practicante eran dos colchonetas, la situación no dejaba de ser incomoda-
-Claro..umm Zayn…¿me pasas el bolso que tienes a tu derecha?  
-Voy princesa –me sonroje en seguida y él lo noto, me dio el bolso y yo saque las cremas que tenía ahí, los mosquitos acabarían conmigo, y no fue una buena idea traer pantaloncillos cortos para dormir aquí, levante mi mirada y me encontré con que Zayn tenía puesta la del en mis piernas donde me estaba aplicando la crema, el no llevaba camisa, carraspee y el me volteo a ver-
-Oye..incomodas en serio
-Somos novios es normal
-Novios de un día
-Novios de toda la vida –sacudí esa frase de mi mente, no quería ilusionarme más allá de lo que debía, además, el me demostró que el para siempre igual a toda la vida no existe-¿Estas bien? ¿Por qué me miras así?
-¿Así como?
-No sé. Como si me quisieras decir algo, pero te lo estuvieras diciendo a ti…no sé, es rara
-Amm no sé de qué hablas, ven duerme ya –el aún seguía mirándome, así que me acosté yo primero y tape mi cuerpo con la sabana- buenas noches
-¿Segura no me quieres decir algo?
-No, tranquilo
-Vale, buenas noches amor –él se acostó, y sentí su mirada clavada en mi espalda, pero esto era raro, todos, empezando por sus apodos cariñosos, por su forma de tratarme, supongo que tengo que acostumbrarme de nuevo a esto, el caso es que aún tengo miedo que solo sea una simple ilusión pasajera, y que si me acostumbro termine igual o peor que al principio- _____...¿estas dormida?
Me quede en silencio si saber bien que responder. Sentí su aliento más cerca, había rodado su colchoneta uniéndola con la mía, me abrazo, tanto, tanto que sentí que era mio.
-No debes tener miedo, ni de mí, ni de ser novios …no importa lo que digan o lo que pase, de ti no me separare, y si esto es un error, entonces bendecido sea, porque es un error hermoso…no te are daño ____, mañana veras un nuevo amanecer, y será junto a mí, te quiero princesa –dio un beso en mi hombro, una lagrima resbalo por mi mejilla- espero que estés despierta, si no supongo que mañana te lo tendré que decir otra vez.
Y con eso fue suficiente, me gire hacia él, viéndonos cara a cara, sonreí y mire sus ojos, amaba esos ojos, esas pestañas, suspire, y me acerque a sus labios.
-Gracias por eso…yo…
-Shh…no tienes nada que decir, no te esfuerces por buscar las palabras adecuadas –asentí, y tome sus labios, en un dulce y cálido beso, iba bien, claro que sí, hasta que su lengua pido permiso para entrar, y yo la deje, eso fue explosivo, y se fue tornando más apasionado cuando sus labios recorrieron un camino desde mi quijada mordisqueando en ella hasta mi cuello, dios mío, Malik me quiere matar, y yo debo páralo-
-Za…Zayn detente –lo vi detenerse y mirarme a los ojos- Los siento aun no estoy preparada
-No perdona, me pase de la raya –los dos nos miramos, sin saber que decir, luego reímos sin motivo alguno- mejor vamos a dormir
-Sii por favor 
danilau
danilau

Mensaje por Zarek Vie 07 Mar 2014, 3:13 pm

En esta novela, realmente odio a Zayn, no se que pretende hacer el con su vida tampoco se que hacer con Perrie y yo solo los quiero matarlos.

Louis y yo ya estamos buscando perrosque quieran hogar.
Siguela
Zarek
Zarek

Mensaje por Celiita Malik Vie 07 Mar 2014, 3:17 pm

Aww...fue..hermoso..por fin son nooviios!
Zayn..es un romantico que me puso hasta sensible y casi llorar..
Pero como le haga daño a rayita,entonces deberia ser ella misma quien le partiera la cara a golpes.Jum
Siiguelaa,la echaba de menos..un besiitoo
Celiita Malik
Celiita Malik

Mensaje por zanahoria feliz Vie 07 Mar 2014, 3:29 pm

hohhohoh que bonito cap ¡¡¡
SON NOVIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mm no me covnence¡¡ alli hay gato encerrado
ñaa mentira. que sean felcies ¡¡¡
pero rayita sigue con miedo
quien no ?¿
e un momento a otro se lo propuso ¡¡
hohoh me encanto el capi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oww niall me cnata canciones, seria genial ue te cante acostados uno junto al otro ,en tu oido para que duermas ,o como la imagen del capi hohoho que romanticoooooo ok ya
hooh sky enserio ¡¡ jaja mori de risa con eso
ohoh Perrie, porque te molesta que mailk vuelva con rayita ni te vuelvas meter porque hay si saco mi lado oscuro y te doy una patda que te mande a narnia ¡¡
ok ya
seguila linda esta genial
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Aliina Vie 07 Mar 2014, 3:49 pm

¡Hola!
Que tierno el Cap..
¡Aw! son novios.. Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 4098373783 
Pero no quiero que Zayn lastime a Rayita..  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 24 3232760151 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 33. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba