Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 33. • Comparte
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
Cindhy, cindhy .... :roll: que voy hacer contigo?Cindhy Parthenopeaus. escribió:Por que nadie me deja matar a nadie????Mas capitulos romanticones, creo que me dara diabetes, siguela pronto. Amo a Louis nos casaremos y tendremos dos perros Tanatos y Apolo.
sabes creo que en otro capitulo eres la protagonista así que ya mataras ;)
perros? perros??? y que paso con los hijos??? :¬¬:
danilau
JustMe escribió:Ahhhhhhh!!!!! Hola!!!! Nueva lectora. OMG!!!! Me encanto la nove. Anoche la estuve leyendo y no me fui a dormir hasta que la acabe. Pleaseeeee siguela Dx simplemente me encanto. Me enamore de tu nove y me hice adicta y necesito mas. Please espero la sigas pronto.
Bss Y Saludos
Holaaa
BIENVENIDA A CASA :scratch:
bueno x
toda la noche? cuidado con la vista ...bien ese consejo es como maternal olvídalo
Awww gracias, que bueno que te guste
ya la sigo, espero verte por acá
chau
danilau
Celiita Malik escribió:Siigueela!No nos quedes asii,con esta inriga que nos mata *-* Espero que subas pronto y capitulos como este..me ha encantado y por fin zayn hace algo bueno..Siigue!
Holiss nena
jajajajajajajaja entocnes ya te moriste con todo el tiempo que tarde en subir
ya subo
danilau
EliDirectioner12 escribió:Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
Holaaaa
bueno supongo que ya te diste cuenta que si subí :oops:
danilau
Mica.- escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora, realmente me encanta como escribis.
Narras bastante bien, y quitando que me encanta la novela y amo a Zayn. Bueno amo a todos en realidad porque mentir?
Espero que la sigas porque te esta quedando hermosa linda!!!
Holiss :(L):
Bienvenida a mi casa, tu casa :hug:
Ayyy gracias, que bueno saber eso
quien no ama a Zayn? :fiu: es...es el
de nuevo gracias, ya la sigo
danilau
#ÄmÿGåțïțø escribió:Awwte quedo hermoso hay mi haroldxD
Es un tiernon jajaj lo ame y perrie no es mala yo la apoyo para
Que la rayis y zayn sean felizes jajaja tienes
Que seguirla encerio no esto contenta con que la hayas dejado haci pero como notengo dinero (por ahora) luego te secuastrare ASI ES SEÑORITA SIGO CON ESO!!
Siguela pronto linda:D
Att: Tu fiel lectora Sky
holaaa
ya decia yo...quien es Amy? claro tenia que ser Sky, tienes mas nombre que cualquier persona
no tengo dinero ni nada que dar....me alegro :meh: ...te dije no es tan facil secuestrarme
te llevare a un psicólogo, tranquila yo lo pago :hug:
danilau
Aliina escribió:Hi :3Me an encantado los capitulos *-*Cap16: Cindhy y rayita son amigas de nuevo .. :corre:Louis y Cindhy ya son novios .. :ilusion:Harry le dijo que le gustaba Sky.. :aah:Cap17: Se que Perrie es ''Buena'' pero simplemente en esta novela simplemente no la soportoOhMyGah *-* Harry escucho la conversación de las chicas sobre elEse Liam es un tonto :fuckya: Mas le vale que se confiese con Alisse..Todo lo que le dijo Zayn a Rayita¡Siguela pronto!Besos :)Xx
Holasaaaa
buehh andabas perdida asi que estoy molesta contigo :x ...nahhh mentira
waoo todo pasa tan rapido en esta novela
No ofendas a Liam...el solo es timido ...ok un poco cobarde pero na mas
ya la sigooo
danilau
Capitulo 18
Aunque parezca hermosa la palabra "Lo siento", simplemente con ella no se arregla lo que has roto.
_______
Era el, todo ese tiempo fue el.
Zayn acababa de arrebatarme el único secreto que creía solo era mío y de ese chico misteriosos, acababa de robarme el único recuerdo que no compartía con él, ese donde no lo tenía presente.
Mordí mi lengua mientras retenía mis lágrimas, que cada segundo se acumulaban en mis ojos tratando de empujar a la otra, abrí mi boca para hablar, pero el nudo en mi garganta me lo impidió. Mis ojos se clavaron en su cuerpo, incapaz de mirar su rostro.
¿Cómo me debería sentir? ¿Cómo debía comportarme? ¿Debo estar feliz por el simple hecho de que por lo menos alguna vez en su vida fui yo la mejor opción y no Perrie? O ¿debo sentirme secuestrada, golpeada y manipulada por el chico que robo mi secreto?
Zayn era un ladrón de sueños, destruía todo a su paso, y yo era una ilusa que siempre tenía fe en que todo estaría bien, cuando sé que a su lado nada de eso pasara.
-______ Sé que no esperabas escuchar esto, y entiendo que no sepas que decir –Levante mi vista clavándola en sus ojos avellanas, no, ya no quería palabras, quería entrar en su mente, quería explorar y saber la verdad tras su verdad, quería sinceridad, y solo sus pensamientos me la darían, pero era complicado saber que piensa el chico con la mirada más fría y calculadora que puede existir- mira –subió un escalón, pero yo subí otro alejándome, me miro incrédulo y ofendido- oye…
-¿Por qué ahora? –mi voz sonó herida, enojada, quería una explicación, la necesitaba-
-¿De qué hablas?
-¿Por qué decirme esto ahora?....es que no sabes las veces que desee escuchar que al menos una vez en mi pu** vida fui amada por ti…¿Por qué te lo guardaste? ¿Por qué el egoísmo Zayn?
-______ no –su mano rozo la mía, pero me aleje como si le tuviera asco, trague en seco y abrí mi boca dejando caer unas cuantas lagrimas- Dios….si te lo digo ahora, es porque considero que es hora de que lo sepas, perdona si te molesto, antes, _____ éramos unos niños –y es que ahora no lo somos- no es fácil llegar y decirle a la chica que te gusta: te amo, tu…tus detalles, tus locuras, tus inseguridades, tu risa, todo te hacia perfecta para mí, y obvio que te amé, no sé cómo pudiste dudarlo, siempre me culpe, me dije Zayn eres un idiota no supiste demostrárselo….y esas veces que te veía sola, sabes? Cuando terminamos, quería ir y decirte que fue lindo lo nuestro, que me habías enseñado amar, pero los chicos me decía: cuidado Zayn la vas a ilusionar de nuevo, y lo menos que quería era que sufrieras…
-¡¡¡Ya estaba sufriendo!!! –alce mi voz con frustración, Zayn subió rapido los escalones y me acorralo-
-Lo sé, cielos lo sé, y lo lamento…pero decírtelo era abrir esa herida que aún no había sanado –agache mi cabeza, apreté los ojos queriendo evitar más lagrimas pero fue inútil, pues la tormenta se avecinada- _____ escucha –con sus dos manos tomo mi cara y me levanto la vista llevándola hasta el- nunca quise verte sufrir…_____ lo juro por lo más sagrado que siempre fuiste mi prioridad, aun con Perrie, tú fuiste mi prioridad…..sé que en el fondo te molesta que me lo guardara, te conozco y sé que eso te molesto
-¿Me conoces? –quite sus manos de mi cara, escurrí mi nariz y negué mientras una risa amarga salía de mi garganta, tan amarga que quemaba como fuego- no Zayn…no lo entiendes….ese secreto del casillero era mío, me pertenecía a mí, tu no tenías ningún derecho de arrebatármelo
-Pero _____
Lo mire por un largo segundo, recordando esa última vez en su casa, cuando dijo que lo que paso con Perrie había valido la pena, sus pupilas parecían dilatarse, lo veía como me observaba y trataba de analizar mi comportamiento.
-Siempre creía que tú y yo teníamos muchas razones para estar junto, creía que esas rozones me pertenecían, al igual que esos lugares a donde me llevaste, esas fotos que nos tomamos, los mensajes, los secretos, los recuerdos, todo parecía ser de nosotros….y cuando me dejaste, pensé ¿Qué voy hacer? Toda mi vida giraba en tu rumbo, no podía pensar en un recuerdo, porque tú estabas en él, y ese recuerdo del casillero me mantenía tranquila, porque creí que no eras tú, que alguien más había estado ahí, para mí, y…eras tú…ERAS TU POR EL AMOR A CRISTO
Y antes de lo previsto ya lo había golpeado en la mejilla, mi primera reacción fue alejarme al verlo con su mano en la cara, sus ojos me miraban sorprendido, como si no se lo esperaba, bien yo no me lo esperaba.
-Dime que eso te hizo sentir mejor por favor, porque será la única manera que te lo perdone
Mis manos temblaron, ¿Pero debo arrepentirme?...quizás se me fue la mano, Observe como Zayn negó con la cabeza y comenzó a bajar las escaleras.
-De todas las reacciones que creía que tendrías, nunca espere esta…nunca creía que me bofetearas solo por enterarte que te amé y te protegí en secreto
Me quede en mi lugar mientras lo veía marcharse…¿Qué hice?
Liam
Me encontraba caminando por la orilla de la playa, había dejado pasar mi tren, tal vez hasta mi última oportunidad para serle sincero a Alisse sobre mis sentimientos por ella. Siempre me había considerado tímido entre lo normal, creo que todos tenemos esa parte escondida, donde nos llena de vergüenza, sin duda lo mío no eran las declaraciones, y aunque me considero romántico, nadie dijo que era bueno dando el primer paso.
Bufe y deje escapar una risa amarga, lo he arruinado todo, lo poco y lo mucho, si ella en realidad estaba esperando algo de mi debe estar muy decepcionado, yo lo estoy.
-!!Dios Liam eres un idiota¡¡ -me agache y tome una coraza de un caracol para lanzarla al agua-
-Mejor dámelo, no la lances –me voltee sintiendo los latidos de mi corazón latir por mil, y allí se encontraba ella, sonriendo, pero su nariz estaba roja, al igual que sus ojos, suspire y me acerque hasta ella acortando nuestros pasos, cuando estuve lo suficientemente cerca la abrace-
La sentí tensarse ante el contacto, pero poco a poco fue cediendo, clave mi rostro en el hueco que quedaba entre su cuello y su hombro, mientras ella apoyaba débilmente sus manos de mi espalda.
-Lo siento tanto Ali…lo de allá dentro ha sido un desastre
-Han cantado muy bien
-Sabes que no me estoy refiriendo a eso…igual gracias –me separe y quite los mechones rebeldes de su larga cabellera que tapaban su cara, aunque con la brisa que hacia otros más se escapaban- yo debí decirte más, no sabes cómo lamento no tener el valor para hacerlo
-Realmente sería feliz, si lo dices ahorita…si tienes el valor –sonreí y tome su cara entre mis manos-
-Te amo Alisse, y no desde hoy, o desde ayer, o desde hace un mes, te amo…y no porque eres guapa, o sarcástica, peleona, sincera, directa…la razón o me la sé, solo se, que la única chica con quien quiero estar ahora mismo, eres tu….
-Liam, Liam…el verano acabara, y pronto los dos
-No pienses en eso, aún nos quedan tres semanas para resolver que aremos…¿quieres ser mi novia?
-¿Seguro?
-¿Ummm?
-¿Qué si estás seguro? Liam no solo serás el novio de la Alisse dulce, también de la amargada, de la insoportable, y que muchas veces no le gustan que le hablen, te estas llevando todo de mí, porque así soy yo, si me entrego será sin precedentes…¿seguro?
-Eso es lo que he deseado todo este tiempo
-Si quiero ser tu novia
Mi sonrisa se ensancho aún más, ¿amor? ¿Victoria? ¿Orgullo?...no importa, solo importa que seamos novio, que por fin lo logre. Me acerque y fundí nuestros labios en un beso, y sin ninguna prisa, lo único que se nos puede escapar de las manos es el tiempo pero no el amor.
Al día siguiente
Cindhy
Era nuestro último día en la playa, así que Perrie había conseguido un yate para pasarlo en el océano y esquiar un poco. Estaba terminando de arreglar las maletas, aunque para los chicos era pronto para recoger las cosas, no me gusta hacer las cosas d prisas, y tampoco que me apuren, que me manden, que me vigilen para moverme más rápido, simple odiaba que Louis me estuviera viendo cada paso que daba.
-Tierra llamando a martes
-¿Qué? –mire hacia la puerta y ahí estaba Louis con los brazos cruzados sobre su pecho, apoyando su peso del marco de la puerta-
-Amor te estoy llamando desde hace rato, ¿Estas bien?
-Si –sonreí y lo vi caminar hacia mí, se sentó al lado de la maleta e hizo lo que no me gusta ver cada uno de mis pasos, pero en este caso no me moleste, por el hecho que no me estaba apurando solo estaba ahí- ¿Ya arreglaste tu maleta?
-De regreso lo hago…Cindhy una pregunta
-Claro dime
-¿Qué hay de tus padres?, nunca hablas de ellos-tome aire y sonríe en su dirección, me encogí de hombros y seguí guardando toda la ropa-
-Están bien…ellos…ummm…bueno de verdad no sé qué decir sobre ellos
-¿Por?
-Porque no Louis, porque no son los padres perfectos
-Nadie es perfecto, mis padres no lo son
-Bien los míos no se acercan a ni a medio buenos, simplemente son mis padres y los aceptes como tal
-Eso está bien –le regale una media sonrisa, cuando note que no insistiría en el tema, era como si algo en Louis me polarizada, se sentía como si estuviera en una tormenta de nieve, y estando con el aún me siento como en casa al lado de una fogata, era reconfortante, y aterrador, o estaba acostumbrada hacer tan dócil, y con Louis no había otra forma de ser- abajo los chicos nos esperan para desayunar, baja rápido ¿sí? –asentí y le di un beso, a lo que el respondió profundizándolo-
-!!!Louis¡¡¡-el grito de Harry nos hizo separar- así que era ella ¿No?...traidor –y hay estaban de nuevo sus juegos, esos que confundían a más de uno, Harry simulo darle una cachetada y Louis salió gritando atrás del “amor espera”, y yo me quede ahí viendo como amaba a ese chico-
________
Baje de la habitación, cuando me dirigía a la cocina inevitablemente tuve que pasar por la sala, donde Zayn se encontraba mirando televisión, nuestras miradas se cruzaron por un segundo, sentí mi corazón detenerse, como si estuviera muriendo, y luego romperse cuando súbitamente me ignoro, agache mi vista y seguí caminando hasta ahora si llegar a la cocina.
-Buen Día
-Buenos días –todos voltearon a responder el saludo, Andy estaba sentada en las piernas de Niall, Ali y Liam estaba juntos, cada uno en su silla pero aun así tenían las manos entrelazadas y Liam le daba beso sobre ellas, Sky estaba más interesada en su teléfono-
-Hola hermosa, ya te servimos
-Somos los chef –le sonreí a Zac y Perrie la última en hablar quien por cierto Zac le tuvo que quitar el cuchillo cuando este casi e cae justo al lado de Niall-
-No me hables, eres un descarado –los gritos de Harry llamo nuestra atención, por lo que todos estábamos en silencio, aguardando ver algo mas-
-Por el amor a cristo, ya te dije que Cindhy no es nada mío
-Se estaba besando
-No
-Descarado, mentiroso
-Yo te amo
-¿Disculpa? –Cindhy aprecio riendo y con los brazos cruzados-
-Oh no –escuche decir a Alisse-
-Que te amo
-¿a el? O ¿a mí?
-A ti obviamente
-No le creas, hace segundos dijo que me amaba a mi
-Ya Harry –todos reímos, y Harry nos acompañó, este juego nunca acabaría-
-Tomen asientos, ya el desayuno está listo …!!!ZAYN¡¡¡-el grito de Perrie nos hizo taparnos los oídos a más de uno, Zayn apareció con cara de fastidio y luego se sentó al lado mío, claro el único puesto que quedaba libre, así que los dos estábamos sentados en el medio de Liam y Sky-
-¿Todos listo para salir a la playa?
-Yeah –Sky miro a Zayn y luego a mí, hizo una señal con su cabeza como preguntando <¿Qué paso?> le hice un gesto con la mano dándole a entender que luego le explicaba, asintió y se volteo hablar con Louis –
-_____....el ambiente esta tenso
-No me di cuenta Liam
-¿Que le hiciste a Zayn? –me sentí ofendida por lo que voltee hacia el-
-¿Yo? ¿Por qué debo ser yo la que haga algo?
-Porque Zayn nunca te haría nada malo
-No ¿verdad? Nunca, nunca me mentiría, nunca me engañaría, nunca me traicionaría…simplemente la mala soy yo…
-Hey, hey solo fue una pregunta, disculpa
-No discúlpame tú, pero de verdad no quiero hablar de eso
-Claro porque sales perdiendo –me voltee hacia Zayn cuando susurro en mi oído, ahora estábamos cara a cara, el sonriendo, pero sus ojos aun expresaban ira-
-¿Perdiendo? A porque fui yo la que ha mentido todo este tiempo
-No, pero has sido tú la que nunca aprendes a escuchar
-Creo que fue suficiente, déjame en paz
-SI eso quieres –dejo de verme para mirar al frente mientras llevaba bocado a su boca, mire a Liam quien ahora conversaba con Ali, Andy se me quedo viendo y luego a Zayn, y lo volvió hacer, duro así como cinco minutos y termino por hablar con Niall, Perrie y Zac- crei que aceptabas tus culpas, que reconocías tus errores
-Si bueno, yo también he creído michas cosas sobre ti
-Nunca pensé que fueras así
-¿Cuál es tu problema Zayn? Deje caer los cubiertos en la mesa por lo que resonaron obteniendo la atención de todos, ya no hablábamos en susurro, ahora nuestra pequeña discusión estaba al oídos de todos, el me imito y también dejo caer los cubiertos-
-Que has cambiado
-Pues déjame decirte que todos los hemos hecho genio, cada uno de nosotros, tú lo hiciste, y yo no me la paso recordándotelo
-Yo no cambie porque quise –Perrie toseo y Zayn volteo hacia ella, pero en un nanosegundo la ignoro y se concentró en mí- en cambio tu i siquiera te aferraste a la chica que eras antes
-No Zayn, no me aferre a esa chica, porque aunque algunas cosas se negaron a cambiar yo las obligue, y eso no es tu asunto
-ES mi asunto porque tú eres mi….
-¿TU QUE? ANDA DILO, ¿TU QUE? …espera y te ayudo, tu nada, porque tú y yo no somos nada
-Chicos, basta, no hay necesidad que se griten
-Si la hay Liam, porque Zayn cree que voy a jugar su juego y lamento decepcionarte pero no será así
-¿Qué juego? !!!Esto nunca fue un juego¡¡¡
-¿A NO? Pues niégame ahora que esto es solo por el verano, niégame que estás conmigo para no estar solo, niégame que no es perrie la que quieres contigo, niégame que esto no acabara cuando todos digamos adiós, anda Zayn niégame que no me amas, y solo quizás me quedare esperando más de ti –a esas alturas ya los dos estábamos de pie, viéndonos como si nos odiaríamos, me tomo del antebrazo acercándome a su cuerpo-
-¿Qué te paso? Tú no eras así
-La pregunta Zayn es…¿Qué me hiciste? ¿En qué me convertiste? –su agarre se suavizo, y luego me dejo libre, me le quede mirando fijamente, su boca se abrió para decir algo, pero no articulo ni una palabra, di un paso atrás, y abandone el comedor-
danilau
SEXO NECESITAN SEXO
Siguela pronto.
PUEDO LANZAR POR LA BORDA A TN Y A ZAYN???????????
SI????
Gracias.
Siguela pronto.
PUEDO LANZAR POR LA BORDA A TN Y A ZAYN???????????
SI????
Gracias.
Zarek
Whatch!No la dejes hay *-*
Yo le hubiera dado otra cachetada,mas fuerte.. Jiji
Rayita tiene razon,y zayn deberia de ser tan..invecil a veces..a jugado con ella y yo me sentiria mal si me hiciera lo mismo.
Siiguela prontooo!!
Yo le hubiera dado otra cachetada,mas fuerte.. Jiji
Rayita tiene razon,y zayn deberia de ser tan..invecil a veces..a jugado con ella y yo me sentiria mal si me hiciera lo mismo.
Siiguela prontooo!!
Celiita Malik
hohoho wao muero con el cap
rayita le pago a zayn .mm en fi nse merecia un gopecito ¡
ohoh leeyum por fi nte atreviste de decirle a Alisse que la mas
ohoh cinthy siente cosasp or lucho
hazza y sus juegos me mata ¡¡
ohoho seguilaaaa
rayita le pago a zayn .mm en fi nse merecia un gopecito ¡
ohoh leeyum por fi nte atreviste de decirle a Alisse que la mas
ohoh cinthy siente cosasp or lucho
hazza y sus juegos me mata ¡¡
ohoho seguilaaaa
zanahoria feliz
Holaa :)
¡Me encanto!
Louis y Harry <3 Jaja
Todo lo que le dijo la Rayis a Zayn.. :gasp:
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
La SEGUISTE VIVA!!!
Siguela porfa y creme sere psicologa jajaj imaginate nada
Cambiara mi opinion ok jajaj espero la sigas pronto linda
Amy? No se jajaja no sabia que poner jaja
Att:Sky
Siguela porfa y creme sere psicologa jajaj imaginate nada
Cambiara mi opinion ok jajaj espero la sigas pronto linda
Amy? No se jajaja no sabia que poner jaja
Att:Sky
#ÄmÿGåțïțø
Oh por copitoooooooooooooooooooooo! Te quedo genial, osea por favor denme aire chicas porque voy a morir realmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo unico que te puedo decir es que la sigas pronto linnnda!
Mica.-
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33