Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 33. • Comparte
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
Dios Cindhy Louis tiene que hacer algo con tu carácter :¬¬: jajajajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:Voy a matar a Zayn. O se decide o lo mato, enserio.
YO NUNCA LLORO, NUNCA, estuvo esa vez con mi autobiografía, pero me pusieron 19 así que no me importa. PERO DE RESTO JAMAS LLORO.
Ese capitulo estuvo tan dulce que creo que vomite .
Ahora te dedico una canción, ahora que estoy obsesionada con esta película.
que cancion, que cancion ....ok no entendi ea cancion :scratch:
danilau
yo estaba pensando en eso :scratch: pero no quiero hacerlo sufrir :¬¬: ya vere :suspect:Yeraldi escribió:esta increíble pero a zayn le falta que llegue otro chico para conquistar a rayis y darse cuenta que la ama (: estúpido y sensual zayn jaja
danilau
Capitulo 17
Una verdad, puede hacer que todo parezca mentira, pero yo necesitaba de esa verdad
Zac
Voltee hacia Perrie y la encontré mirando por la ventana, fruncí el ceño y me acerque por detrás.
-¿En qué piensas? –susurre a su odio, la sentí tensarse y luego volteo hacia mí con una sonrisa encontrándonos frente a frente-
-En nada –negó con un movimiento de cabeza-
Sonreí y ladee mi cabeza mientras pasaba un mechón de su cabello tras su oreja, odiaba que la gente pensara que ella era la mala de la película, porque no es así, ella es hermosa y dulce. Recuerdo la primera vez que yo la vi, en la escuela la conocí, desde ese día nuestro amor creció, un día nos separamos, pero estamos juntos, y nada puede destruir este amor, ni los malos comentarios. Es que nadie entiende. No se trata de ser perfecto, de estar juntos toda la vida, se trata de disfrutarlo, de que así sea una hora, un segundo, darte cuenta que es perfecto que es único, y así son mis momentos junto a Perrie.
-¿Sabes? Realmente si estoy pensando en algo
-¿A si? Pues escucho –me senté en la mano del mueblo y apoye mis manos de su cadera-
-Zayn –mi expresión cambio, ahora no sonreía estaba serio, pero no por celos, si no que Zayn aun gusta de ella, y sé que ella le afecta porque es la culpable de que Zayn no este con _____-
-¿Zayn? ¿Qué ocurre con el?
-Zayn y ____, ellos son lindos juntos, y me estoy cansando de su juego, de que estén en ese tira y encoge, que no den el paso que los unirá, estoy cansada de ver a mi amiga suspirar en su habitación, cansada de ver como ella ve las estrellas deseando que Zayn esté haciendo lo mismo, y que el siga ciego, que no acepte su realidad, ellos merecen ser felices, y por mi culpa no lo son
-¿Y que propones? -sonreí cómplice y ella me imito, las cartas estaban echadas, si Perrie tiene un plan no descansara hasta llevarlo a cabo y ver los resultados deseados-
_______
Caminaba en círculos por mi habitación mientras sostenía el celular. Quería colgar la llamada y encerrarme por un siglo en alguna cueva donde nadie me consiga. Estaba cansada que los temas ajenos me afectaran.
-Mamá, para un poco, no te entendí –lo único que escuchaba era sollozos y gritos, pero no entendí por qué-
-Es que no me estas escuchando, tu siempre has estado de su lado, lo apoyas a él, en todo
-¿Qué? Espera, no entiendo nada…¿de qué hablas?
-Me pido el divorcio _____, tu padre me pidió el divorcio –deje de caminar y caí sentada en la cama, mire hacia la puerta y Andy estaba mirando la escena junto a Sky-
-¿Qué dijiste? –esto es una pesadilla, que ocurrió todo este tiempo, que paso con la familia perfecta, como es que el ahora se va, aunque en realidad nunca estuvo, si busco un recuerdo, los consigo en mi infancia, el mejor padre, y eso desapareció en mi adolescencia-
-Me dejo –escuchar a mi madre llorar fue desgarrador, fue frustrante-
Y no era la madre perfecta, ni siquiera era una buena madre, pero era la que me toco, mi mamá simplemente lo era todo, todo lo que tenía, todo lo que poseía, y dentro de sus perjuicios, sé que soy todo lo que tiene, somos lo que más amamos la una para la otra.
-Me dejo sola hija, nos abandono
-Mam…¿mamá? ¿Hola? –saque el teléfono y lo lance contra la pared mientras me levantaba y tomaba mi cabeza entre mis manos, lo hizo, dios sabía que este día llegaría, que el la abandonaría, pero no pensé que sería así-
-¿____ todo anda bien? –lleve mi vista hasta las chicas y negué, suspire y me senté de vuelta en la cama, ellas se acercaron y cerraron la puertas al pasar-
-Siéntense –Sky miro a Andy quien a la vez la miro a ella, cada una tomo asiento a mi lado- ¿preparadas para escuchar la historia de mi vida?
-Todo oído –asentí mientras palmeaba a mis piernas, tome una gran bocanada de aire y abrí mi boca para contra la gran historia de mi vida-
-Mi padre en militar, hace…8 0 7no recuerdo bien, se fue, dijo que iría a la base de estados unidos, un día lo buscamos, quisimos darle la sorpresa de su vida, pero él no estaba ahí, nos mandó a decir luego que estaba en Irak, mi madre lo espero todo este tiempo, cada noche ella tomaba la camisa de mi padre, y yo la vi llorando sobre esta, cada noche esperamos algún recado, una llamada, una carta, una foto, nunca llego, cuando nos fuimos a estados unidos…ahí….fuimos a buscarlo, el no salió, sus amigos dijeron que estaba en una misión, pero yo no lo creí, me quede, espere hasta la noche, lo vi, lo vi saliendo…con otra mujer.
-Oh _____...eso debió ser horrible –rei para tratar de no llorar-
-Horrible es poco Andy, fue lo peor ….yo estaba sentida, amargada, molesta por lo que me paso con Zayn, y ver a mi papá, al hombre que era mi modelo a seguir traicionando a mi madre, traicionándome a mí, destruyo todo lo que una vez creí
-Waoh …es….los hombre no sirven, me perdonan pero es la verdad, ¿Por qué engañan? ¿Por qué simplemente no dicen que ya no nos quieren? –mire hacia Sky y la señale-
-Harry te quiere
-Harry es mi amigo –Andy miro confundida por la forma abrupta de cambiar de tema-
-Ya va, ya va…¿Qué? –reí y Sky se sonrojo- cuenten, cuenten
-Harry…pues…el…se me declaro
-¿Qué? LO SABIA, LO SABIA
-Shhhhh –Sky se fue sobre ella y le tapó la boca- no es nada importante, el sabe que amo a Zac, no sé por qué hizo eso
-Porque te quiere –dije sarcásticamente-
-No, él lo arruino, era mi amigo, y ahora no sé cómo verlo sin sentirme….¿rara?
¿Rara? ¿Por qué alguien que no ama a otro se sentiría rara?
-¿Rara? –Andy chasqueo su lengua y se acercó con una sonrisa de autosuficiencia, como si fuera a decir lo mejor del mundo- no te debes sentir rara por alguien que no te gusta Sky, solo, solo pasa si lo quieres, si en el fondo, él ha logrado llamar tu atención
-Yo…Chicas es que Harry es tan dulce, es gentil, él ha sido mi fuerza, siempre está justo en el momento y el lugar para apoyarme, y en el fondo, esa sonrisa hace que miles de pequeñas mariposas se muevan en mi estómago, el provoca que mi corazón deje de latir, y yo me siento invisible, entonces noto que él tiene su mirada clavada en mí, y me gusta, me gusta ver como sus ojos brillan cuando logra hacerme reír, porque yo me he dado cuenta, de esas pequeñas cosas que él hace por verme feliz, y se los juro me hacen feliz
-Entonces no todo está perdido
Las 3 miramos hacia la puerta, Harry estaba ahí, sonriendo, Sky abrió su boca y nos miró acusadoramente, pero entes de que dispara en contra de nosotras, subimos nuestras manos y nos declaramos inocentes.
-entonces Sky…¿puedo seguir intentando? ¿Puedes decir esas cosas en mi cara? Sin necesidad de yo tener que ponerme a escuchar tras las puertas, disculpen por eso chicas
-Nahh tranquilo –Reí cuando Andy le quito importancia y Sky la mato literalmente con la mirada-
-Mejor vámonos
-Pero
-Vámonos –tome a Andy de la mano y la saque rápido del cuarto-
Cuando estábamos afuera la obligue a bajar las escaleras, acordes de guitarras se escuchaban en lugar, voltee y Zayn junto a Niall estaban cantando, el rubio quien tenía la guitarra miraba a Alisse, lo que logro obtener una mirada celosa de Andrea, pero cuando giramos al fondo Liam estaba justo atrás de ella cantándole. Hasta que por fin pasa.
-Oww que hermoso
Mire a mi amiga, como si yo no me fuera dado cuenta de sus celos, sonreí y volví mi vista hasta los chicos.
-Bueno Ali…yo te quería decir que –Que lo diga-
Ali lo deseaba, tenía los ojos brillosos, y sonreí de oreja a oreja.
-Quería decirte que eres mi mejor amiga, y que deseo que todo este tiempo sea así
Un ruido como cuerdas rompiéndose se escuchó, los chicos pararon de cantar, Zayn se ahogó entre su tos, Andrea tapo con la mano su boca, mientras Ali se mostraba decepcionada.
-Claro, que más seriamos
-¿Qué? –Cindhy camino hasta Ali para abrazarla por los hombros mientras Louis miraba enojado a Liam- Liam
-Debo…irme –y en cuestión de segundos Ali se encontraba corriendo hacia la playa-
-¿Qué hiciste? –todos hablamos al mismo tiempo, Liam nos miró arrepentido-
-Yo…
-Liam, te pasaste, la ilusionaste, ella esperaba más, yo esperaba más de mi amigo, que decepción, no me vuelvas a pedir un favor –Niall fue el primero en irse, Andy me miro y se fue tras de este-
-Vaya….eso fue horrible, de verdad, que cobarde amigo –Louis lo empujo con su hombro y tomo a Cindhy de la mano para luego retirarse, y estoy segura que se la llevo porque Cindhy lo miraba fijamente tomo si quisiera matarlo-
-¿Qué paso? –Zayn le hablo con suavidad, pero se veía enojado- ¿Qué te falto? ¿Por qué no le dijiste Ali te amo?
-No pude, la vi…y…no quiero dañar esta amistad
-Lamento decirte esto, pero el precio de esta amistad te está haciendo perder
Zayn me fue a tomar de la mano pero yo me solté, Corri hacia Liam y lo abrace.
-¿Qué haces aun aquí? Corre Liam, corre por la chica que amas, porque el amor, el amor no se puede dejar escapar, ve por ella, ve y dile que la amas, no la pierdas, no dejes que ese amor se escape –lo vi sonreír, luego miro hacia Zayn y salió corriendo-
-¿Cuándo dices no deje que el amor se escape te refieres a la forma en que yo te deje escapar? –Gire sobre mis talones para encontrarme con Zayn-
-No….tú me dejaste escapar a mí, no al amor, porque nunca me amaste
Vaya dolió reconocer eso.
-Ay ____....creo que lego la ahora de aclarar algunas cosas
-Oye…si es sobre el amor que le tienes a Perrie, y el poco o nulo amor que sentiste por mí, no me interesa –subí las escaleras pero me detuve cuando escuche salir unas palabras de sus labios-
-¿Qué pensarías si te digo que si te amé?
-Que mientes
-No…no lo son, yo te amé, y tú me amaste
Reí con incredulidad, me voltee hacia el y negué.
-No Zayn, tú nunca te dejaste amar, nunca dejaste que yo te diera todo de mí, nunca dejaste que yo fuera tu ángel
-Mi ángel…recuerdas todas las veces que te llame así, dime algo ___ recuerdas esos días en que las porristas te humillaban, en que llorabas, en el que creías que eras débil, digo creías porque en el fondo sabemos que eres fuerte…recuerdas esos días cuando rogabas por piedad ¿lo recuerdas?
-Si
-Entonces también deberías recordar esas notas en tu casillero, esas que prometían que todo estaría bien, que nada te pasaría, que las cosas iban a cambiar, que no estabas sola …
¿Cómo el sabe eso? Nadie lo sabe, es un secreto, no es posible que el lo sepa.
-¿Sabes por qué lo es? Porque era yo, si _____ yo era ese chico que te mandaba esas notas, yo era ese que deseaba ser tu ángel, yo era el chico que te miraba de lejos y pensaba, waoh es hermosa, porque no se da cuenta?, yo era ese chico que se sentaba a cuidarte desde lejos, recuerdas esas veces que buscabas algo en el jardín cuando almorzabas, quizás una mirada, esa mirada era yo que me encontraba desde lejos, pero solo lo suficiente preguntándome, como llego hasta ella? Como dejo de ser invisible para ella? Como le digo me gustas chica?.....hasta que me decidí, fui por ti, me arriesgue, te defendí, te defendí porque estaba harto de verte llorar, porque me dolía, y fue lo mejor, me sonreíste ___, y en ese momento mi mundo cayo a tus pies…si es cierto que amo a Perrie, pero eso no quita que la primera chica que ame, que el amor de mi vida, mi primer amor tiene nombre y apellido y se llama _____ ____
danilau
hohoh owwwwwwwwwwwww Zayn pero que dulce, por fin hombre por fin puedo suspirar por ti ,por tu dulces palbras. oww mailk eres un amor ..solo por ahora note acostumbres ehn¡¡¡¡
ohh leeyum corre corre como el viento y ve por alisse diel que la mas ,se que debe ser dificl por miedo al rechazo pero ve ¡¡
ohh nialler se amargo ,sicneramente si mep use celosa .pense que ¡¡ osea este rubio le toca la guitarra y a mi no una cancion me canto ¡¡
ok no .pero si
ahahaha perrie al rescate ,espero que los una ¡¡
ahahah como reaccionara rayita ..pena lo de su padre¡¡
seguilaa
ohh leeyum corre corre como el viento y ve por alisse diel que la mas ,se que debe ser dificl por miedo al rechazo pero ve ¡¡
ohh nialler se amargo ,sicneramente si mep use celosa .pense que ¡¡ osea este rubio le toca la guitarra y a mi no una cancion me canto ¡¡
ok no .pero si
seguilaa
zanahoria feliz
Yeeiiiiiiiii.... mira que los milagros se van poniendo mejores.... hoy soy la segunda en comentar seeeehhhh... bebe bueno te contare me llego un correo al celu donde decía que había nuevas respuestas en tu tema y yo como asdfghjklñ.... jajaja lo se tengo un problema con lo de meter las narices en donde sea.... así que vigilo tu tema yeiiiiiiiii.... ¡Jesus! casi me matas con ese capitulo.... al fin las personas se dan cuenta que Zac y Perrie son buenos y Zayn le dijo a la rayita lo que sentía ahhhh.... y me dejaste como con la pobre portátil por que Liam es muy cobarde. ¡Dios mío! como cree que no lo quiero después de tanta indirecta ¿no? pero bueeee.... allí va mejorando al fin
asdfghjklñ.... ya quiero saber que pasa después.... gracias por seguirla linda besos
-Ali <3
asdfghjklñ.... ya quiero saber que pasa después.... gracias por seguirla linda besos
-Ali <3
Sheeran
Por que nadie me deja matar a nadie????Mas capitulos romanticones, creo que me dara diabetes, siguela pronto. Amo a Louis nos casaremos y tendremos dos perros Tanatos y Apolo.
Zarek
Ahhhhhhh!!!!! Hola!!!! Nueva lectora. OMG!!!! Me encanto la nove. Anoche la estuve leyendo y no me fui a dormir hasta que la acabe. Pleaseeeee siguela Dx simplemente me encanto. Me enamore de tu nove y me hice adicta y necesito mas. Please espero la sigas pronto.
Bss Y Saludos
Bss Y Saludos
JustMe
Siigueela!No nos quedes asii,con esta inriga que nos mata *-* Espero que subas pronto y capitulos como este..me ha encantado y por fin zayn hace algo bueno..Siigue!
Celiita Malik
Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nueva lectora, realmente me encanta como escribis.
Narras bastante bien, y quitando que me encanta la novela y amo a Zayn. Bueno amo a todos en realidad porque mentir?
Espero que la sigas porque te esta quedando hermosa linda!!!
Narras bastante bien, y quitando que me encanta la novela y amo a Zayn. Bueno amo a todos en realidad porque mentir?
Espero que la sigas porque te esta quedando hermosa linda!!!
Mica.-
Awwte quedo hermoso hay mi haroldxD
Es un tiernon jajaj lo ame y perrie no es mala yo la apoyo para
Que la rayis y zayn sean felizes jajaja tienes
Que seguirla encerio no esto contenta con que la hayas dejado haci pero como notengo dinero (por ahora) luego te secuastrare ASI ES SEÑORITA SIGO CON ESO!!
Siguela pronto linda:D
Att: Tu fiel lectora Sky
Es un tiernon jajaj lo ame y perrie no es mala yo la apoyo para
Que la rayis y zayn sean felizes jajaja tienes
Que seguirla encerio no esto contenta con que la hayas dejado haci pero como notengo dinero (por ahora) luego te secuastrare ASI ES SEÑORITA SIGO CON ESO!!
Siguela pronto linda:D
Att: Tu fiel lectora Sky
#ÄmÿGåțïțø
Hi :3
Me an encantado los capitulos *-*
Cap16: Cindhy y rayita son amigas de nuevo .. :corre:
Louis y Cindhy ya son novios .. :ilusion:
Harry le dijo que le gustaba Sky.. :aah:
Cap17: Se que Perrie es ''Buena'' pero simplemente en esta novela simplemente no la soporto
OhMyGah *-* Harry escucho la conversación de las chicas sobre el
Ese Liam es un tonto :fuckya: Mas le vale que se confiese con Alisse..
Todo lo que le dijo Zayn a Rayita
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
zanahoria feliz escribió:hohoh owwwwwwwwwwwww Zayn pero que dulce, por fin hombre por fin puedo suspirar por ti ,por tu dulces palbras. oww mailk eres un amor ..solo por ahora note acostumbres ehn¡¡¡¡
ok no .pero si
seguilaa
holisss
Que mala, por Zayn se suspira todos los días del año
Para Liam, no es mejor corre corre corazón que entre los dos...ok me callo
Celosa y sin motivos...ay pobre duende
dale ya la sigo
danilau
.Ali. escribió:Yeeiiiiiiiii.... mira que los milagros se van poniendo mejores.... hoy soy la segunda en comentar seeeehhhh... bebe bueno te contare me llego un correo al celu donde decía que había nuevas respuestas en tu tema y yo como asdfghjklñ.... jajaja lo se tengo un problema con lo de meter las narices en donde sea.... así que vigilo tu tema yeiiiiiiiii.... ¡Jesus! casi me matas con ese capitulo.... al fin las personas se dan cuenta que Zac y Perrie son buenos y Zayn le dijo a la rayita lo que sentía ahhhh.... y me dejaste como con la pobre portátil por que Liam es muy cobarde. ¡Dios mío! como cree que no lo quiero después de tanta indirecta ¿no? pero bueeee.... allí va mejorando al fin
-Ali <3
POR DIOS ERES LA SEGUNDA????...que te estas tomando? :suspect:
Cierto, es que Perrie y Zac debian mostrase mas abierto, pero se mantenían alejados del tema de Zayn y rayis para no afectar (ES QUE UNOS LOS ODIAN)
Liam, liam...ayyy pobechitoo
mas besoos mi amor
chau
danilau
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33