O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 21 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por danilau Vie 14 Feb 2014, 1:48 pm

zanahoria feliz escribió:ohoh wao ame el capi ¡¡¡
porque Cinthy piense que no merece el maor de lucho .¡¡
oh mailk porquejuegas con rayita si no estas seguro no la ilusiones ¡¡ ahh odio cuando ilusionan a las personas ¡¡
oh hazza y sky los vigilo ¡¡
seguila porfiss me encanto
calma pueblo calma 
esos idiotas que ilusionan  :roll:  matalos por mi
danilau
danilau

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 21 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por danilau Vie 14 Feb 2014, 1:49 pm

Aliina escribió:
Holaa..!
Me encantaron los capitulos *-*
¡Zayn olvidate de Perrie de una vez!  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 21 3258640905 
Siguela pronto..!
Besos :)Xx
holaaa
exacto eso es lo que tiene que hacer olvidarse de perrie
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 14 Feb 2014, 4:03 pm

Alisse Sra.Styles escribió:asdfghjklñ... Seeehhhh.... siempre soy la ultima en comentar que vergüenza  :amor: naaaahhh... mentira awwwss... muero imaginándome a la rayita diciendo le todo lo que siente a Zayn es decir es que se me hace una imagen tan tierna que cuesta creer que a el aun le gusta Perrie es decir nadie puede ser tan idiota como para seguir dañando a la persona que no tiene miedo en decir que te ama... ok ya paro .____. me pongo super cursi ultimamente pero bueeeee.... se que aun asi y todo lo rara me quieres  :omg:  ¿verdad? yo se que seeeehhhh...

Cindhy y Sky son tan lindas Dios... al fin supe por que Cindhy se comportaba como idiota hoy le daré un enorme abrazo de oso.... awwwss... Lou merece a quien el quiera y si el quiere a Cindhy que se besen y ya!!!

Sky es un amor diciendo que harold es solo su amigo esa ni ella misma se la cree, se que se lo quiere violar pero si dice que noooo.... yo lo hare por ella no hay problema ok ya .-. me calmo... lo siento mucho tome Coca Cola y estoy asi como algo imparable peor en fin!!!!!!

Lalalalalalalaalalalalalala Vale y Niall se aman  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 
lo siento mucho pero tenia que ponerlo...

Ahhhh... LIAM ME MATAS CON TUS SEXYS MIRADAS!!! solo besemonos y fin ok me calmo c: 

Siguela pronto besotes linda (me matas con tu sexy contestación diciendo que te gustaban mis comentarios) bye 

-Ali <3
oohhh ok que imagen mas intensa y descriptiva jajajajaja.si vale yo te quiero jajajajajajaja
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 14 Feb 2014, 4:05 pm

Celiita Malik escribió:Holaa.. :) Una nuueva lectora..Leo tu novela desde hace un tiempecito,y..increible.

No se como Zayn no se olvida de Perrie y se centra en Rayita..Esta ciegisimo *-*

Siguuela cuando puedas..un besiito!
holisssss
bienvenida 
es que zayn es idiota pero no lo digas es un secreto 
muakkk mas besos  :hug:
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 14 Feb 2014, 4:08 pm

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 21 Tumblr_m2oopv7BeY1r46sffo1_500
Capitulo 16 

_________
Mire hacia un lado y sonreí cuando Alisse apunto la cámara en mi dirección y tomo una foto. Le debería dar gracias a ellos por darme su tiempo, a ellas por escuchar mis suspiros, y a él, por regalarme nuevos recuerdos.
La música resonó sobre el lugar, Sky tomo las manos de Andy y las dos comenzaron a bailar mientras los chicos aplaudían al su alrededor. Sonreí y mire al otro lado, Cindhy estaba viendo lo mismo que yo hace segundos atrás, con una sonrisa en su cara, sintió mi mirada y me miró fijamente, y luego aparto su mirada, fruncí el ceño y comencé a caminar hacia ella.
-______Ven, mueve el esqueleto¡¡ -mire por encima de mi hombro al grito de Sky y negué, Zayn me miro con una sonrisa, decidí seguir hacia donde iba-
-¿Podemos hablar? –Pregunte al llegar a su lado, tome asiento -
-¿Tenemos algo de qué hablar?
-Yo creo que si ….¿qué paso? ¿Por qué te portas así conmigo?
-¿Por qué no hacerlo?
-Porque no es justo que me ignores Cindhy, desde que regrese has estado evadiéndome y portándote justo como ahora, cortante –rio bajo y por primera vez sostuvo la mirada-
-Porque tú lo hiciste, tú me ignoraste –fruncí mis labios y ladee la cabeza-
-¿Yo? ¿Cuándo?
-El ultimo día de clases, te fuiste y no te despediste, me dejaste con todo lo que te tenía que decir, no me dejaste hablar, porque si yo fuera sabido que eso iba a pasar, te fuera dado las gracias por todo lo que hiciste por mí, fuera dicho que te echaría de menos, que esperaba que me recordaras alguna vez, que eras la mejor, pero no, en cambio te fuiste, así sin más –asentí y me puse en la misma posición que ella, mirando hacia el mar y abrazada a mis rodillas, solo que mis ojos expresaban decisión, y los de ella tristeza y rabia-
-Te estuve buscando –dije al fin, ella volteo a verme pero yo no- por 2 horas, nadie sabía de ti, fui a tu casa, no estabas, te llame no contestaste, me fui, y a la semana llame, tu madre dijo que no estabas, le dije que te dijera que me llamaras, nunca lo hiciste.
-Nunca me lo dijo¡¡ -se defendió, la mire con la ceja enarcada-
-Vamos Cindhy es tu mamá
-Y eso ¿qué? Ni siquiera me soporta, me odia, odia todo de mí, odia mi forma de ser, mi forma de pensar, cree que soy rara, que no encajo en este mundo…debe pensar lo mismo de mis amigos
Suspire y pase mi brazo sobre su hombro.
-Te entiendo…bueno algo –dije al ver su mira acosadora- disculpa por no esperar por ti
-No discúlpame a mí, por ser tan estúpida
-Sí, fuiste muy estúpida
-Oye¡¡ -me empujo con el hombro y yo reí-
-¿Es por ella que eres así?
-Sip¡¡…ella, ella nunca me acepto, y la verdad, a veces quiero cambiar, pero ella no lo merece
-¿Y él?
-No lo se
-¿Por qué?
-No quiero ser lastimada, no quiero lastimarlo, no sé cómo cambiar –asentí y me encogí de hombros-
-¿Quieres que te ayude?
-¿Tu?
-No, yo no, el amor de tu vida –rio mientras echaba la cabeza hacia tras-
-¿Y dónde está?
-Justo allá –señale a Louis quien jugaba futbol con Harry, Cindhy lo miro seria y poco a poco una sonrisa se dibujó en sus labios- ¿lo amas?
-Demasiado
-Bien…LOUIS¡¡¡¡¡ -me levante de prisa por lo que Cindhy cayó a la arena despalda y me miro suplicante-
-¿Qué haces, estás loca?
-Eu¡¡ ¿Qué paso? –Miro a su Delta quien estaba sonrojada-
-No sé, ella dijo que tenía que decirte algo –Louis me miro y luego a Cindhy-
-Pues…dime –le sonrió amablemente-
-Nada, nada…ella...está jugando, si eso
-Lo que me dijiste no fue juego, ahora díselo –casi la obligue con la mirada pero no funciono-
-______ cállate –hablo entre dientes-
-Ok ya se lo que quieres, bueno amigo, empieza tu –empuje a Louis un paso delante, me miro y se encogió de hombro-
-¿De qué hablas? ¿Qué tengo que decir?
-Lo que dice tu corazón –Louis me miro y dio un paso atrás, lo volví a empujar y en mi mente paso un pensamiento <> -Hazlo ahora mismo-le di un golpe en la cabeza, por lo que gruño y levanto sus manos en señal de rendición-
-Bu…bueno, yo….tu sabes que te amo, que nada me ara más feliz que me dejes entrar en tu vida, que me dejes construirte un mundo ideal, quiero que seas mi princesa, quiero velar tus sueños…..déjame entrar en tu corazón, no lo quiero lastimar, yo sé…. sé que es delicado, que late débilmente, pero quiero hacerte feliz, quiero verte reír, quiero ser tu destino Delta, quiero ser tu luz….déjate amar…por mi
Cuando Louis termino de hablar Cindhy tenías la nariz roja al igual que los ojos, por las lágrimas que estaba reteniendo. Mire a Louis, lo había hecho muy bien, solo faltaba ella, que no me falle, que no le falle a él.
-Yo…no soy perfecta, nunca lo seré, tampoco soy normal, soy un bicho raro en este mundo, todo este tiempo he tratado de alejarte de mí, y tú sigues queriendo estar cerca. Mi vida no se guía por el tiempo, ni por la duda, te has metido en mi mente, una noche soñé que estábamos juntos, que bailábamos, me desperté y me quede pensando ¿Qué fue eso? Y ¿sabes? El corazón dicto su sentencia, te amo Louis, te amo y eso es la única certeza que tengo, si estás dispuesto a soportar mis locuras, mis ideas, mis pensamientos, mis fallas, entonces te digo…estoy lista para dejarme amar
Y no hubo falta de mas, en un segundo los dos estaban abrazados y llorando. Una lagrima se me escapo y me la quite rápidamente, eso fue hermoso, los dos se besaron aplaudí como niña pequeña y desde el fondo de mi corazón, no pude retener un grito “Ehhh son novios” en segundos estaba rodeados de los chicos silbando y brincando alrededor de ellos.
-Ahora una foto de todas las parejas¡¡ -y como si se tratara de una orden militar dada por Alisse, Zac, Perrie, Andy y Niall, se colocaron al lado de la pareja más reciente y se tomaron las fotos, mire a un lado y Sky sonreí y aplaudía con una mueca, agacho la cabeza y dio un paso atrás retirándose, mire a Harry y este hizo lo mismo con ella, y negó, luego salió corriendo tras de mi amiga, Zayn por su lado estaba serio viendo a Zac y Perrie, me monte de caballito arriba de lo que lo distrajo-
-¿Estás loca? –Pregunto riendo y dando vueltas-
-¿Los caballos hablan? Calle corsé y lleve a esta princesa al agua –termino de reír y asintió mientras corría conmigo arriba del hacia el mar-
-Sirena al agua –me lanzo, me hundí y luego Salí tosiendo-
-Estás loco hombre
-Ahhh?? Es que creí que eras la princesa Ariel, la sirenita –sonreí, el paso sus brazos alrededor de mi cintura, y yo rodee su cuello con los míos-
-Ammm....prefiero la bella durmiente
-¿A si? Pues a la bella durmiente la despiertan con un beso ¿Qué tal?
-Genial
-Perfecto –dijo en mis labios, pero cuando me fue a besar me aleje y el protesto-ey¡¡ te iba a dar el beso
-Noooo¡¡¡ el beso es de un príncipe, no de un sapo –me di la media vuelta pero él me sostuvo por la cintura-
-Eso ofende…pero hay una cura…el beso de la princesa ¿me curas? –susurro en mi odio, voltee hacia él, y uní nuestros labios, me separé por falta de aire-  ahora soy tu príncipe
-¿Mío?
-Tuyo
Harry
Corrí tras de Sky luego de ver su reacción con la foto donde Zac y Perrie participaban, por más que corrí ella lo hizo más rápido y no pude alcanzarla.
¿Tanto lo amo? ¿acaso no me puede ver? ¿Por qué no se da cuenta que doy todo por ella?
La visualice sentada en una roca, suspire aliviado por haberla encontrado, camine hasta ella, nunca había hecho eso por nadie, nunca me preocupe por otro que no fuera yo, pero cuando la veo siento que no debo perder la fe, ella me enseñó a luchar por mis sueños, ahora yo la salvare de su pesadilla cueste lo que cueste.
-Harry –me quede paralizado cuando dijo mi nombre, ni siquiera me había acercado lo suficiente-
-¿Cómo sabes que soy yo?
-Siempre has sido tú, además tu presencia se siente, te impones Harry, es fácil saber cuándo llegas –me subí a la roca, y me quede parado al lado de ella-
-No deberías estar aquí, somos un grupo, todos juntos Sky
-Necesitaba espacio
-Deberías de dejar de huir de ellos, eso que viste oí, posiblemente lo veras siempre
-¿Por qué dices eso?
-Se casaran Sky, luego de graduarse de la universidad ellos se casaran –voltee hacia mi con los ojos cristalizados-
-No es cierto, el, no puede…¿Cuándo paso?
-Hace poco, ella acepto, y claro que pueden, son libres se aman
-Pero yo lo amo –cuando dijo eso mi corazón dejo de latir, me olvide respirar, fue como su clavaran algo en mi pecho, me encogí de hombros y suspire-  
-Quizás…si….olvídalo
-Habla Harry, que querías decir
-Espera –respire y cerré los ojos, tenía que ser yo, no podía seguir siendo débil, no tenía que ser como Liam, yo no dejo espacio, yo tomo todo, yo actuó de una vez, no espero por el otro, así no es Harry, así no soy- me gusta una chica
-¿Si? –pregunto confundida-
-Si
-Amm que bueno…¿es bonita? –Sonreí de medio lado y coloque mi mano en su mejilla-
-Oh si¡¡ eres muy bonita –abrió su boca formando una “o” sonreí coquetamente, me acerque a sus labios, sentí su respiración agitada, pero aun no era el momento, por más ganas que tuviera, no lo era, pase mis labios sobre la comisura de los suyos pero solo un rose y termine dándole un beso en la mejilla- muy bonita, te espero allá –la deja si, sin más, pero me fui feliz, la quería, y la quería para siempre- 
Andy
Me coloque en la punta del precipicio, no era mucha distancia hasta el agua, Alisse y _____ estaba a mi lado, Niall estaba esperando abajo con una sonrisa nerviosa, su mirada llego a mi como un ciclón, sonreí igual de nerviosa.
-¿Listas? –pregunto Alisse, tremendamente feliz, _____ me miro y asintió – bien….a la cuenta de tres…1…2,3 –la primera en saltar fue ella, Liam aplaudió y Zac anoto algo en su libreta-
-Si saltas tu primero, doblo la apuesta –dije a _____, ella me miro y frunció el ceño-
-Eso es chantaje, además sea lo que sea, ya Ali nos gano
-Cierto…entonces no saltemos
-Dame tu mano –las dos entrelazamos nuestros dedos- oye recuerdas una canción…un ¿la cita? –voltee a mirarla y asentí, las dos nos agarramos y comenzamos a bailar mientras cantábamos, escuche la risa de las chicos abajo, Niall grito “esoooo” y Zayn silbo-
“Y el plan del destino comenzó a marchar, que manera de juntar a este par de extraños que se empiezan a extrañar”
-Al agua muñeca – grite cuando _____ abrazada junto a mí, brinco, el agua golpee nuestros cuerpos, las dos salimos tosiendo, Niall se acercó rápido, luego comencé a reír-
-¿Estas bien? ____ por tu culpa se volvió loca, has que deje de reír –mire su cara de espanto y seguí riendo, cuando me logre controlar y después de sus zarandeos hable-
-Debemos hacerlo de nuevo
-No, no claro que no señorita, nunca más te dejare hacer eso –hice puchero y Niall se cruzó de brazos- esta vez no va a funcionar, dije que no, y es no. Ahora vamos a la casa, debemos preparar todo para la fogata –Bufe y Me solté de la mano de Niall mientras salía del agua los chicos rieron por mi cara, les saque la lengua, Niall se acercó y me cargo mientras me llevaba hasta la casa, ok, ya lo perdone-
Zayn
Observe a Perrie mientras jugaba con Zac. Cuantas ganas tengo de susurrarle al odio que aun la amo, pero entonces mi mente se fue a viajar hacia _____. La chica que me hacía olvidar del mundo, con la que podía ser sincero y aun estar bien con ella, la chica que odia la mentira y prefiere una verdad que las destruye. Como quiero enamorarme de ella, ilusionarme a tal punto de ser ella la única en la que piense.
Con ella todo era diferente.
danilau
danilau

Mensaje por zanahoria feliz Vie 14 Feb 2014, 4:30 pm

oww peor que bonito capitulos ¡¡
ohh feliz dia de la amistad¡¡¡¡
ohh hazza eres tod un coqueton ¡¡¡¡
owww nialler es un amor portector .y yo una niña berinchuda .jaja ok ya
oww zayn olvidate de perrie tu amas a rayita solo que despues de tanto dolor piensas quen ola mreces otiensm iedo de fallar otra vez no temas a quererla .ahh ¡¡ es amor ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Celiita Malik Vie 14 Feb 2014, 5:55 pm

El capiitulo ha estado...increible!
Me ha encantado,en serio..Yo no se porque Zayn es tan idiota y no se da cuenta de que no merece la pena ni pensar en Perrie..Lo unico que hace es hacerse daño a el mismo.Aw..pero aun asi,me encanta *-*
Los chicos son un amor,me encantaria que pasara algo entre Sky y Harold..ella debe olvidarse de Zac y mandarlo lejos sin billete de vuelta.
Eres increible escribiendo,sigue asi :)
Un besiito y siguelaa pronto <3
Celiita Malik
Celiita Malik

Mensaje por Sheeran Sáb 15 Feb 2014, 12:12 pm

awwww... ¡increíble! todos confiesan su amor y Leeyum y yo somos los únicos raros... lo se somos únicos en nuestra especie nunca podrias encontrar a un par como nosotros...

¿Que te puedo decir? si no que el capitulo estuvo genial.... Hazza al fin confeso su amor a Sky quien parecía algo desorientada pero se que lo ama...

Zayn pues el sigue igual de tonto pero al menos ahora piensa mas en rayita... 

Niall es un sobre protector con Andy pero todas sabemos que es porque la ama  :ilusion: 

Zac y Perrie pues son un amor... lo siento por decirlo pero si no fuera por que ellos están juntos Zayn y rayis no tendrían otra oportunidad para intentarlo.

AMO LA NUEVA PAREJA!!!!! Jesus casi me muero cuando se confiesan su amor.....  :ilusion:  :corre: espero que la sigas pronto besos linda 

-Ali <3
Sheeran
Sheeran

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 15 Feb 2014, 10:19 pm

Ahhh dios mio hay no estoy tan emocionada encerio
Que creo que llorare jajaj linda tienes que seguirla encerio
AMO TU NOVE
Porfa siguela shi*-*
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Zarek Dom 16 Feb 2014, 3:24 pm

Voy a matar a Zayn. O se decide o lo mato, enserio.

YO NUNCA LLORO, NUNCA, estuvo  esa vez con mi autobiografía, pero me pusieron 19 así que no me importa. PERO DE RESTO JAMAS LLORO.

Ese capitulo estuvo tan dulce que creo que vomite .

Ahora te dedico una canción, ahora que estoy obsesionada con esta película.

Zarek
Zarek

Mensaje por Yeraldi Jue 20 Feb 2014, 6:29 pm

esta increíble pero a zayn le falta que llegue otro chico para conquistar a rayis y darse cuenta que la ama (: estúpido y sensual zayn jaja
Yeraldi
Yeraldi

Mensaje por danilau Sáb 22 Feb 2014, 1:17 pm

zanahoria feliz escribió:oww peor que bonito capitulos ¡¡
ohh feliz dia de la amistad¡¡¡¡
ohh hazza eres tod un coqueton ¡¡¡¡
owww nialler es un amor portector .y yo una niña berinchuda .jaja ok ya
oww zayn olvidate de perrie tu amas a rayita solo que despues de tanto dolor piensas quen ola mreces otiensm iedo de fallar otra vez no temas a quererla .ahh ¡¡ es amor ¡¡
FELIZ DIA DE LA AMISTAD, TARDE PEOR NO IMPORTAD
danilau
danilau

Mensaje por danilau Sáb 22 Feb 2014, 1:18 pm

Celiita Malik escribió:El capiitulo ha estado...increible!
Me ha encantado,en serio..Yo no se porque Zayn es tan idiota y no se da cuenta de que no merece la pena ni pensar en Perrie..Lo unico que hace es hacerse daño a el mismo.Aw..pero aun asi,me encanta *-*
Los chicos son un amor,me encantaria que pasara algo entre Sky y Harold..ella debe olvidarse de Zac y mandarlo lejos sin billete de vuelta.
Eres increible escribiendo,sigue asi :)
Un besiito y siguelaa pronto <3
gracias, gracias
bueno tienes una opinion muy buena  ;) 
awww gracias de nuevo
 :hug:
danilau
danilau

Mensaje por danilau Sáb 22 Feb 2014, 1:20 pm

.Ali. escribió:awwww... ¡increíble! todos confiesan su amor y Leeyum y yo somos los únicos raros... lo se somos únicos en nuestra especie nunca podrias encontrar a un par como nosotros...

¿Que te puedo decir? si no que el capitulo estuvo genial.... Hazza al fin confeso su amor a Sky quien parecía algo desorientada pero se que lo ama...

Zayn pues el sigue igual de tonto pero al menos ahora piensa mas en rayita... 

Niall es un sobre protector con Andy pero todas sabemos que es porque la ama  :ilusion: 

Zac y Perrie pues son un amor... lo siento por decirlo pero si no fuera por que ellos están juntos Zayn y rayis no tendrían otra oportunidad para intentarlo.

AMO LA NUEVA PAREJA!!!!! Jesus casi me muero cuando se confiesan su amor.....  :ilusion:  :corre: espero que la sigas pronto besos linda 

-Ali <3
aliii no comentaste de ultima, es un milagro jajajajaj
ya falta poco, ustedes siguen, ya veran 
es que el en fondo Zacy Perrie son buenos 
mas besoss para ti
danilau
danilau

Mensaje por danilau Sáb 22 Feb 2014, 1:20 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Ahhh dios mio hay no estoy tan emocionada encerio
Que creo que llorare jajaj linda tienes que seguirla encerio
AMO TU NOVE
Porfa siguela shi*-*
ayyy gracias  :oops:
danilau
danilau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba