Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 33. • Comparte
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
Bien por TN por tratar de recuperarlo, mal por Zayn por no saber aclarar sus sentimientos. Sky y Harry, los shipeo, los quiero juntos en una boda conmijo de madrina. Perrie y Zac no se, pero quiero goloearlos ustedes confunden a Zayn. Bueno siguela.
Zarek
Holaa, me encantó la nove nueva lectora, ¿te gustaría audicionar paar hacer una nove colectiva? ANIMATE :)https://onlywn.activoforo.com/t73804-love-beyond-time-el-amor-atraves-del-tiempoaudiciones-abiertas#3993809
Invitado
Invitado
ohoh wao ame el capi ¡¡¡
porque Cinthy piense que no merece el maor de lucho .¡¡
oh mailk porquejuegas con rayita si no estas seguro no la ilusiones ¡¡ ahh odio cuando ilusionan a las personas ¡¡
oh hazza y sky los vigilo ¡¡
seguila porfiss me encanto
porque Cinthy piense que no merece el maor de lucho .¡¡
oh mailk porquejuegas con rayita si no estas seguro no la ilusiones ¡¡ ahh odio cuando ilusionan a las personas ¡¡
oh hazza y sky los vigilo ¡¡
seguila porfiss me encanto
zanahoria feliz
Holaa..!
Me encantaron los capitulos *-*
Me encantaron los capitulos *-*
¡Zayn olvidate de Perrie de una vez!
Siguela pronto..!
Besos :)Xx
Aliina
asdfghjklñ... Seeehhhh.... siempre soy la ultima en comentar que vergüenza :amor: naaaahhh... mentira awwwss... muero imaginándome a la rayita diciendo le todo lo que siente a Zayn es decir es que se me hace una imagen tan tierna que cuesta creer que a el aun le gusta Perrie es decir nadie puede ser tan idiota como para seguir dañando a la persona que no tiene miedo en decir que te ama... ok ya paro .____. me pongo super cursi ultimamente pero bueeeee.... se que aun asi y todo lo rara me quieres :omg: ¿verdad? yo se que seeeehhhh...
Cindhy y Sky son tan lindas Dios... al fin supe por que Cindhy se comportaba como idiota hoy le daré un enorme abrazo de oso.... awwwss... Lou merece a quien el quiera y si el quiere a Cindhy que se besen y ya!!!
Sky es un amor diciendo que harold es solo su amigo esa ni ella misma se la cree, se que se lo quiere violar pero si dice que noooo.... yo lo hare por ella no hay problema ok ya .-. me calmo... lo siento mucho tome Coca Cola y estoy asi como algo imparable peor en fin!!!!!!
Lalalalalalalaalalalalalala Vale y Niall se aman :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
lo siento mucho pero tenia que ponerlo...
Ahhhh... LIAM ME MATAS CON TUS SEXYS MIRADAS!!! solo besemonos y fin ok me calmo c:
Siguela pronto besotes linda (me matas con tu sexy contestación diciendo que te gustaban mis comentarios) bye
-Ali <3
Cindhy y Sky son tan lindas Dios... al fin supe por que Cindhy se comportaba como idiota hoy le daré un enorme abrazo de oso.... awwwss... Lou merece a quien el quiera y si el quiere a Cindhy que se besen y ya!!!
Sky es un amor diciendo que harold es solo su amigo esa ni ella misma se la cree, se que se lo quiere violar pero si dice que noooo.... yo lo hare por ella no hay problema ok ya .-. me calmo... lo siento mucho tome Coca Cola y estoy asi como algo imparable peor en fin!!!!!!
Lalalalalalalaalalalalalala Vale y Niall se aman :fosforitos: :fosforitos: :fosforitos:
lo siento mucho pero tenia que ponerlo...
Ahhhh... LIAM ME MATAS CON TUS SEXYS MIRADAS!!! solo besemonos y fin ok me calmo c:
Siguela pronto besotes linda (me matas con tu sexy contestación diciendo que te gustaban mis comentarios) bye
-Ali <3
Sheeran
Holaa.. :) Una nuueva lectora..Leo tu novela desde hace un tiempecito,y..increible.
No se como Zayn no se olvida de Perrie y se centra en Rayita..Esta ciegisimo *-*
Siguuela cuando puedas..un besiito!
No se como Zayn no se olvida de Perrie y se centra en Rayita..Esta ciegisimo *-*
Siguuela cuando puedas..un besiito!
Celiita Malik
holaaa chicas...el viernes respondo todos los mensajes y les subo capitulo
danilau
wiiiiiiiiiiiiii ok ok esperooooodanilau escribió:holaaa chicas...el viernes respondo todos los mensajes y les subo capitulo
EliDirectioner12
yeeeiiiiiiiiiii!!!! el viernes ósea mañana aja uju seeeeeeh.... ya tu sabe... bebe ok no .___.
Sheeran
jajajajajajajajaja tranqui cuando pase algo interesante yo no se las dejare asi#ÄmÿGåțïțø escribió:no le hagas nms encerio la dejaras hay?
no lo puedo creer hay no no tienes que }seguirlaaaaaa¡¡¡
ya quedamos recuérdalo muy bien jajaja
síguela pronto linda
danilau
ya la sigo mi amorRayita~Horan* escribió:Owws siguela esta super ;)
danilau
jajajajaja tienes toda la razonCindhy Parthenopeaus. escribió:Bien por TN por tratar de recuperarlo, mal por Zayn por no saber aclarar sus sentimientos. Sky y Harry, los shipeo, los quiero juntos en una boda conmijo de madrina. Perrie y Zac no se, pero quiero goloearlos ustedes confunden a Zayn. Bueno siguela.
danilau
holissssssSwallowTheader. escribió:Holaa, me encantó la nove nueva lectora, ¿te gustaría audicionar paar hacer una nove colectiva? ANIMATE :)https://onlywn.activoforo.com/t73804-love-beyond-time-el-amor-atraves-del-tiempoaudiciones-abiertas#3993809
bienvenida
que bueno que te guste
jajajaaj creo que ya es un poco tarde
danilau
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33