O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 29 Ene 2014, 2:42 pm

wao ¡¡ pero que hermoso ¡¡¡¡ ame el capi ¡¡ ohhh rayita yzayn estan lago cariñosos .¡ se besaron ¡¡ ohh pero que lindura .¡¡¡
ohohoh enseiro iba a ir a la habitacion de nialler ¡¡ jaja wao que loca ...¡¡
seguila pronto porfavor¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Ene 2014, 6:34 pm

lo beso... LO BESOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA SIGUELA SIGUELA  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 1440745896  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 2785603980  ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR
EliDirectioner12

Mensaje por Zarek Jue 30 Ene 2014, 8:56 am

Demasiado amor me a urticaria, Zayn necesita poner en oden sus sentimientos, siguela pronto.
Zarek
Zarek

Mensaje por Sheeran Vie 31 Ene 2014, 2:11 pm

Creo que siempre soy la que comenta de ultimo  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 167695056...
en serio que lo siento muuuucho muchote de algo puedes estar segura... me ENCANTO!!! Dios es que cada día se va poniendo mas interesante es decir "AMO A ZAYN Y A LA RAYUELA SENSUAL JUNTOS"
es que Dios son el uno para el otro pero el cabeza hueca de zayn no se la gana.... awwwss... Andy ya quería que Niall le diera duro contra el muro  :sersi: jajaja ok ya .___. cambiando de tema que rayos le pasa a Cindhy?! es decir WTF??? lucho la ama y ella como si nada... Sky es tan dulce espero que al final se de cuenta que Hazza y ella son perfectos juntos.... ASDFGHJKL... *se va a llorar a un rincón* Liam  y yo estaremos en universidades lejanas...  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 4242539333 Perrie y Zack son lindos se que a zayn le duele pero son hermosos juntos....

espero que la sigas pronto linda besos...
Sheeran
Sheeran

Mensaje por zayngirl. Vie 31 Ene 2014, 3:40 pm

Hola!
Soy. Bony y soy nueva lectora!
Wow! Que nove! 
Leí todo en una tarde y quede como 0.0
Tienes que seguirla o mi pandacornio te hará una visita jiji
Síguela 
Porfa
Besos
zayngirl.
zayngirl.

Mensaje por danilau Sáb 01 Feb 2014, 3:52 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Hay mierda encerio tienes que seguirla por que encerio te secuestrare ya ahora si es la vencida encerio siguela!!!
Besosxoxoxo
jajajajaja claro debo seguirla, ya la sigo 
 :¬¬:  otra vez el secuestro?
ummmm  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 4120812466  ayyy sky....no me amenaces o le digo a zaynchu  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 4229596405  jajaja naaahh mentira
danilau
danilau

Mensaje por danilau Sáb 01 Feb 2014, 3:53 pm

alicia P.J escribió:siguelaaa
voy
danilau
danilau

Mensaje por danilau Sáb 01 Feb 2014, 3:54 pm

zanahoria feliz escribió:wao ¡¡ pero que hermoso ¡¡¡¡ ame el capi ¡¡ ohhh rayita yzayn estan lago cariñosos .¡ se besaron ¡¡ ohh pero que lindura .¡¡¡
ohohoh enseiro iba a ir a la habitacion de nialler ¡¡ jaja wao que loca ...¡¡
seguila pronto porfavor¡¡
que bien que te gusto
algo mucho  :cosi: 
si para alla ibas, hacer no se que 
voyyy
danilau
danilau

Mensaje por danilau Sáb 01 Feb 2014, 3:55 pm

EliDirectioner12 escribió:lo beso... LO BESOO AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIGUELA SIGUELA SIGUELA  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 1440745896  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 2785603980  ESTO SE PONE CADA VEZ MEJOR
la besooo, para no dejar mal parada a la rayis jajajajaja
yeah
danilau
danilau

Mensaje por danilau Sáb 01 Feb 2014, 4:08 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Demasiado amor me a urticaria, Zayn necesita poner en oden sus sentimientos, siguela pronto.
si eso si es verdad, zayn pronto se va a volver loco
danilau
danilau

Mensaje por danilau Sáb 01 Feb 2014, 4:10 pm

Alisse Sra.Styles escribió:Creo que siempre soy la que comenta de ultimo  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 167695056...
en serio que lo siento muuuucho muchote de algo puedes estar segura... me ENCANTO!!! Dios es que cada día se va poniendo mas interesante es decir "AMO A ZAYN Y A LA RAYUELA SENSUAL JUNTOS"
es que Dios son el uno para el otro pero el cabeza hueca de zayn no se la gana.... awwwss... Andy ya quería que Niall le diera duro contra el muro  :sersi: jajaja ok ya .___. cambiando de tema que rayos le pasa a Cindhy?! es decir WTF??? lucho la ama y ella como si nada... Sky es tan dulce espero que al final se de cuenta que Hazza y ella son perfectos juntos.... ASDFGHJKL... *se va a llorar a un rincón* Liam  y yo estaremos en universidades lejanas...  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 4242539333 Perrie y Zack son lindos se que a zayn le duele pero son hermosos juntos....

espero que la sigas pronto linda besos...
aaahhh si siempre eres la ultima  :chkt:  sorry pero es la verdad jajajajajaja
entre nosotras me gustan tus comentarios jajajajaja
todos estan locos, la verdad ese grupo anda desatados, al rato los controlo a todos 
ya la sigo
danilau
danilau

Mensaje por danilau Sáb 01 Feb 2014, 4:11 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Hola!
Soy. Bony y soy nueva lectora!
Wow! Que nove! 
Leí todo en una tarde y quede como 0.0
Tienes que seguirla o mi pandacornio te hará una visita jiji
Síguela 
Porfa
Besos
holaaaaaa
bueno yo soy laura  :oops:  jajajaja
¿en serio?eso es genial 
jajaja bien ya la sigo
bienvenida
espero tenerte mucho tiempo por aqui
danilau
danilau

Mensaje por danilau Sáb 01 Feb 2014, 5:26 pm

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 19 Tumblr_m7kfa6flfm1r4ohpro1_500
Capitulo 15

Zayn
Cuando caí al agua con _____ la tome por la cintura para no hundirnos hasta el fondo, me eleve y ella hizo lo mismo, la mire sonriente, nunca había hecho eso, nunca nadie me había besado así. Me acerque hasta ella y la tome por la cintura mientras unía nuevamente nuestros labios. No me importaba quien me viera, ni siquiera Perrie, era mi verano, era mi vida, era _____ y era yo, nadie más.
Nos separamos por falta de aire, Mire hacia Perrie y Zac y los dos estaban abrazados pero viéndonos serios ¿Celos? No lo creo, pero ojala fuera así, ojala _____ me ayudara a recuperarla.
¿Aun la más? –Mire a ____ con el ceño fruncido-
-No…No importa –tartamude un poco antes de responder-
-Zayn puede entenderlo, de verdad…pero no me mientas –se dio la vuelta, me golpee mentalmente y la tome por el mano-
-No te estoy mintiendo, simplemente no quiero hablar de eso, ¿no puedes solo pasarlo bien y ya? –casi le grite por lo que los chicos voltearon a vernos, pero al recibir mi mirada, todos volvieron a  los suyo-
-Ahhh¡ ¿eso es lo que quieres? Pues genial Malik, entonces siéntate y observa como ____ ____ la pasa bien –se soltó de mi agarre y salió rápido de la piscina mientras Alisse le pasaba la toalla, todos me miraron como gritando “estúpido” cosa que soy, la seguí por todo el pasillo de la alberca, hasta llegar a las regaderas o duchas-
-______ espera –cuando escucho mi voz, me dio una mirada fulminante y camino más rápido, aumente mi paso y me resbale pero sin caer- jo***…espera¡¡¡
-Déjame en paz Malik¡ -entro al baño y yo detrás de ella- ¿pero qué haces aquí? Fuera¡¡
-No me iré ¿ok? ¿Quieres hablar? Bien hablemos –cerro la puerta de la ducha, la cual era de madera, pero como la de los baños públicos de los centros comerciales, toque varias veces- abre…____abre
-Cállate y lárgate
-A no¡¡ tú eras la que querías hablar, pues ahora me escuchas –le di un golpe a la puerta con mi palma y este se abrió, _____ pego un grito y tapo su cuerpo, justamente la parte de arriba donde había quitado el traje de baños con sus brazos, estaba sorprendido, mis ojos vagaban por su cara y justamente esa parte sin poder evitarlo-
-Zayn¡¡¡ -chillo, lo que me hizo reaccionar-
-Lo siento, perdóname –tape mis ojos con mi mano y ella rio-
-No seas tonto, y no te quedes ahí, pásame la toalla…por favor –pase la toalla y luego ella dijo “ya” abrí mis ojos, y me miraba aun furiosa- ahora no hay nada de qué hablar, no soy tonta, sé que la amas, y lo respeto, en serio, no pretendo que la olvides ya mismo, pero no tiene que mentir, no  de nuevo
-Bien…lo siento, aun no estoy listo para hablar de eso ____, discúlpame por hablarte así, y todo lo demás…¿me disculpas? –Pregunte mientras me acercaba a ella, acorralándola contra la pared-
-emm…ujum
-¿Si?
-Si –dijo cerca de mis labios, mordí su labio inferior y luego coloque mi mano en su cintura mientras me pegaba más hacia ella, abrí la regadera y todo el agua comenzó a caer sobre nosotros, pase mi mano por su cuello y luego la baje más abajo, ella la detuvo y sonrió entre el beso, me separe y mire como tragaba-
-Tengo ganas de besarte justo ahí -dije señalando su cuello, la mire directo a los ojos y cumplí mis deseos, mis besos descendieron de su boca hasta su cuello, justamente donde la vena palpitaba-
-Zayn…debemos salir –escuche decir, me apodere de sus labios para callarla, era una pasión desbordada, nunca hice algo así, nunca me empeñe tanto en tener a alguien en mis brazos. Siempre fue primero la dama, y luego yo, y en parte lo seguía siendo, pero con ___ controlarme me era complicado- Zayn
-Ok, ok…solo una pregunta
-Dispara
-¿Por qué regresaste?
-Ammm…un día dijiste te amo, y yo también dije te amo ¿qué paso con eso? –entrecerré los ojos y me aleje de ella-
-Me enamore de otra persona
-Pues yo estoy aquí, porque sigo amando a la misma persona –se las arregló para salir casi corriendo del baño,  no hice nada, la deje ir, no sabía cómo responderle a eso-
Pasada las 5 de la tarde todos estábamos en la casa, ______ no había salido de su habitación desde lo que ocurrió en el baño, Liam se sentó a mi lado, ignore su llegada y seguí viendo la tv.
-Que buena película de acción, pero mira esos golpes hombre
-Si muy buena –respondí sin ganas-
-¿buena? ¿Sabes que sería bueno? Que te concentraras en lo que estás viendo, porque lamento informarte que estás viendo los teletoobies
-¿Qué? –mire el televisor, y era cierto, todo este tiempo estuve pensando en ____-
-¿Qué? pregunto yo ¿Qué tienes?
-problemas
-¿Con nombre y apellido?
-Sip¡
-¿Perrie Edwarsd?
Revoleo los ojos y me levante al instante.
-Mi vida no gira alrededor de Perrie, liam, no sé porque todos piensan eso
-Porque es lo que tus nos hace pensar, no paso un día en que no estés de mal humor por ella, o que no quiera golpear a Zac.
-Lo he pillado, déjalo hasta ahí –me volví a sentar y liam palmeo mi pierna-
-Entonces no es ella, ¿Quién es?
-______¡¡¡-Vi a Liam sorprenderse, y luego suspiro-
-Buehh¡¡ entonces no tengo de que preocuparme
-¿No?
-No ____ sabrá arreglarlo
-Que fe la que me tienes hermano, te lo agradezco –Liam rio antes la muestra de mi sarcasmo- bueno que ahí de ti, como están las cosas con Alisse?
-Bien, normal….aún tengo tiempo de sobra, no me quiero apresurar
-Apúrate y deja el cuento es lo que es
-Ya sé, pero no la quiero presionar
-Ali está esperando eso Liam, que te digo, ponte las pilas
-LOUIS¡¡¡¡ TOMMO¡¡¡ BOO BEAR¡¡¡ -las chicas menos _____ venían gritando en fila india mientras recorrían toda la sala-
-No están en la selva, por si no se dieron cuenta –Miraron fugazmente a Liam y luego siguieron gritando-
-Shhh¡¡ shhh¡¡¡ pero que escandalo tan escandaloso
-¿No? ¿En serio? –Me burle junto a Liam de Niall-
-Lou¡¡¡¡ -tapamos nuestros odios cuando volvieron a  gritar-
-¿Pero qué ocurre? ¿Están locas? –salió Harry y Zac gritando por al igual que ellas, Perrie se sonrojo y luego ignoro por completo a su novio, revoleo los ojos y me levante metiendo las manos en el bolsillo de mi bermuda-
-¿Para que llaman a Louis?
-No seas metido Zayn –Abrí mis ojos con la respuesta de Alisse, y puse mi mano en mi pecho dramatizando-
-Eso rompió mi corazón –Fui y me senté junto a Liam, quien me abrazo y le saco la lengua a Alisse-
-Ya llegue
-Louis¡¡¡ -todas corrieron a su lado y lo rodearon en círculos, comenzaron hablarles al mismo tiempo, Lou movía la cabeza de un lado a otro y luego suspiraba, nos miraba y rascaba su cabeza, intentando comprender lo que ellas decían-
-Ah ok, entonces que Sky Y Delta vayan y compren comida, tanto escándalo para eso –Todos nos miramos como preguntando ¿Cómo pudo entenderlas? Pero así era Louis, el más atento con ellas, amados por todos, bueno Cindhy era caso aparte- 
-Bien a la orden mi capitán –Sky tomo la mano de Cindhy y salieron corriendo, una iba en patineta y la otra en bicicleta-
15 minutos después
Cindhy (Delta)
-Muchas gracias –recibe el pedido de las harinas, leche, y toda esas cosas que pude comprar en la panadería y Salí afuera, Sky estaba sentada en la acera, me acerque hasta ella y me quede a su lado-
-Ya está todo listo, faltaron frutas pero no ahí
-Obvio que no, es una panadería…¿ves ese cartel? Bueno dice pa-na-de-ría –rei sarcásticamente y me levante ayudándola a ella-
-¿Sky tú y Harry andan o qué?
Nahhh…Harry es mi amigo, fíjate que fue hasta mi primer novio, y no lo recordaba hasta hace poco, así que no me mires así –explico cuando le di una mirada  acusadora por no saber ese detalle- Del...digo Cindhy, ¿Por qué no cambias?
-Porque no puede-respondí más fría de lo que quería-
-Si puedes, al menos inténtalo, de vedad Louis te ama
-No quiero hablar de eso
-¿Por qué?
-Porque Louis necesita a una mejor chica, y si la única forma que tiene para alejarse de mí, es yo siendo mala, pues lo are
2 horas después
Perrie
Todos estábamos reunidos en la cocina, menos ______, además tenía hora que no sale de su habitación, Liam y Niall eran los únicos de pie, mientras los demás estábamos en la mesa, una gran mesa.
-¿Quién cocinara? –pregunto Niall por quinta vez, todos nos negábamos a cocinar, unos porque no saben, otros porque no querían, y yo por que puedo quemar la cocina-
Nadie hablaba, el ambiente estaba sumido en un silencio extremo, todos nos veíamos las caras, Andy y Ali por pena agachaban la cabeza y evitaban ser vista, pero era difícil porque liam y Niall la miraban fijamente.
-Que cocinen los que saben y ya¡¡ -protesto Sky frustrada-
-Pero no es justo, además nadie sabe cocinar –mire a Zac y entrecerré los ojos, me levante de la silla y lo mire fijamente-
-Tu sabes cocinar, y Zayn también, cocinen ustedes¡¡
-A no, yo no –respondió Zayn mirando con molestia a Zac, sé que suena patético, pero sería lindo que ellos se volvieran a tratar-
-Claro que si¡¡¡ -dije más firme que nunca- niños todos afuera ya tenemos a los cocineros –y en un cerrar de ojos la cocina estaba vacía, Zac y Zayn se miraron, Zac con vergüenza y Zayn con rabia- no quemen nada –susurre bajito y Salí de ahí casi corriendo cuando el primer plato cayó al piso rompiéndose-
-Ojala no quemen la cocina, padre mío no lo permitas, te lo ruego, que no quemen la cocina –Louis caminaba de un lado a otro, con las manos puestas en cruz-
-Estás loca, esos dos se mataran¡ -Le sonreí a Andy, y me senté al lado de Sky, pero está en un acto reflejo se apartó de mi como si me tuviera asco y salió de la casa, Alisse la siguió a grandes zancadas eso sí, si antes disculparse por ella, Harry miro como las dos chicas salían y luego me volteo a mirar y sonrió a medias-
Suspire y apoye mis manos de mi piernas mientras las palmeaba.
-Bueh¡¡
-No le hagas caso Perrie, todos sabemos porque esta así, pero se le pasara –Cindhy le restó importancia y se fue a su habitación-
-Hola hermosa –llego Niall dándole un beso a Andy, los mire un momento y luego me retire del lugar, cuando iba a mi habitación escuche a ______ discutir-
-Ya lo se mamá¡¡…bueno no me grites tu¡¡¡ …estoy bien, bien vale bien, ……..Búscate un novio y deja a mi papá…lo siento, solo date tu lugar, y no me digas que hacer con mi vida, hablamos después, adiós
Me retire de la puerta, y luego toque, se escuchó un pase, entre y ella estaba con unos jeans y una camisa muy linda, sin duda no había estado durmiendo todo este tiempo, fue otra la razón por la que se encerro.
-Hola
-Hey¡¡ Perrie
-Loca a que no sabes…Zayn y Zac están cocinando juntos –abrió sus ojos sorprendida y luego sonrió de lado, en forma de triunfo, casi igual a mi sonrisa cuando los obligue hacer la comida-
-Genial, espero no se maten, ¿sacaste los cuchillos no? –le di un golpe en el brazo y me senté en su cama-
-Oye escuche la conversación, con tu madre ¿todo está bien?-comenzó asentir y luego termino negando, se sentó justo a mi lado y apoyo su cabeza de mi hombro-
-Con ella nunca nada está bien, no quiere aceptar que mi papá, bueno que el…
-_______ No lo digas si no quieres, sabes que te entiendo, que se lo que quieres decir –y era verdad, aun podía entender su silencio-
-No sé cómo ella no se cansa de pretender que todo está bien, tanto tiempo ocultando sus lágrimas, y el, el solo me dejo toda la responsabilidad a mí, pero todo está bien, así es como debe ser, seguir pretendiendo que todo está bien.
-Así no debe ser, pero cuando lo quieras dejar de fingir, aquí estaré –apoye mi cabeza de la de ella, lamentaba tanto haberle fallado, y aun así ella me había perdonado, era la mejor, mejor que yo, mejor que todas, su corazón era noble, no tenía ninguna maldad, no sabía odiar, solo amar y dar lo mejor de sí, esa era mi amiga, y eso lo envido mucho, pero una envidia buena- iré afuera ¿vale? Si me necesitas me llamas –la vi asentir y luego Salí de su habitación, me encontré con Liam y Louis en el pasillo así que me fui en su charla-
______
Eran las 7:45 pm y no se escuchaba nada, más que no que otra carcajada de Louis y Harry, mi estómago comenzó a rugir, me levante de la cama un poco vacilante, pues ya estaba a punto de quedarme dormida, pero entre el hambre y el sueño nadie gana, coloque mis zapatillas y baje hasta la cocina, cuando llegue Zac y Zayn tenían un delantal, oculte la risa y pase por su lado, los dos se me quedaron viendo, abrí la nevera y saque el agua. Cuando voltee a verlos los dos quitaron su mirada de mi.
Había algo en ellos, en sus movimientos, y la forma en que me veían, Zayn tenía un libro de cocina en las manos y Zac estaba tapando la comida, que habían preparado.
-¿Necesitan ayuda? –decidí preguntar-
-Nooo¡¡ -dijeron los dos al mismo tiempo, asentí y deje el vaso en el fregadero, me di la media vuelta y mire por encima de mi hombro para comprobar que me estaba viendo, me regrese girando sobre mis talones, y camine hasta ellos-
-Quítense¡¡ -los empuje y una carcajada salió de mi boca cuando vi un pollo completamente carbonizado-
-Shhh¡¡¡ -Zayn puso su mano en mi boca impidiéndome hablar, Zac me señalo con el dedo y entrecerró los ojos-
-No le digas a nadie, lo arreglaremos, si hablas eres mujer muerta –mire a Zayn de reojo y este se encogió de hombros, mordí su mano, lo que provocó que me soltara y comenzara a mascullar cosas que no entendía- atrapala¡¡¡ -Grito Zac cuando comencé a correr en círculos por la cocina, volví a mirar el pollo y otra carcajada se me escapo-
-Ya¡¡…ya¡¡ -decía Zayn ocultando su risa, Zac me tomo por el brazo y él se acercó- déjala¡ -alejo las manos de mi amigo de mi piel, y en su lugar se apodero el- bonita en serio, no digas nada por favor
-Vale, vale machotes, y yo con el hambre que tengo, bueno iré a dormir, por cierto el pollo se les quemo por la llama que tiene, bájenla –Les sonreí y termine de irme de ahí, cuando pase por la sala di las buenas noches, todos respondieron y al final termine por darme una ducha y pornerme el pijama-
Zayn
Por fin habíamos terminado de cocinar, Zac se había quemado y tenía ampollas en la mano, yo estab lleno de carbón, todos comían, como si no hubiera mañana, y no es que dijeron “gracias” no, ellos dijeron “por fin lentos”. Mal agradecido todos, luego que termine de comer mire el reloj que llevaba en mi muñeca eran las 9:15, espere que todos salieran de la cocina y prepare un pan con jamón y queso, le metí en la tostadora, mientras estaba listo, cogí el zumo de fresa que había apartado en el congelador y lo pase a otro vaso, era algo ligero pero su frase “con el hambre que tenía” seguía rodando por mi cabeza, coloque el pan el en un plato y fui hasta su habitación, entre sin tocar, estaba dormida, y parecía que profundamente.
-______ -la movi pero no hizo ni misa, me sente a su lado y me acerque a su oído- ______ , bonita abre los ojos, despierta
-Un ratito más mami –reí un poco ronco, y ella se irguió, al menos había escuchado mi risa- ¿Zayn?
-No bella durmiente, tu mami –me miro sin entender y yo sonreí negando- toma, te prepare esto
-¿y el pollo? ¿Qué hora es?
-El pollo se lo comieron, y si, pudimos cocinarlo, y son las 9 y no sé qué, en fin, me acorde de tu hambre y bueno –al terminar de hablar me sentí, incomodo, hasta estúpido, estaba haciendo algo que nunca había hecho, yo no soy así, me levante y ella me tomo de la mano-
-Gracias
-De nada –respondí sin voltear a verla, ella rio y me jalo de la mano provocando que perdiera un poco el equilibrio y me fuera sobre ella, pero coloque mis manos a su costado evitando que cayera mi peso sobre su cuerpo- lo siento
-Te ves tierno cuando te apenas, y no deberías apenarte, más bien gracias, me salvaste, tengo demasiada hambre
-Amm –me sentí un poco más cómodo- bueno come entonces
-Sí, pero primero me preguntaba si tu…-reí y me apodere de su labios, ente el beso susurro “adivinaste”-

danilau
danilau

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Feb 2014, 6:10 pm

PORQ ZAYN PORQ LE HACES ESTO A RAYIS :( ella no se merece a esto :lloro: siguelaa
EliDirectioner12

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Sáb 01 Feb 2014, 8:49 pm

no le hagas nms encerio la dejaras hay?
no lo puedo creer hay no no tienes que }seguirlaaaaaa¡¡¡
ya quedamos recuérdalo muy bien jajaja
síguela pronto linda
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 33. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba