Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 33. • Comparte
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
Yo aqui comentando hasta ahorita... en serio lo siento por comentar hasta hoy pero en serio te pido me entiendas es que el año pasado tuve problemas con algunos resultados de algunas clases... en serio lo siento pero me estoy poniendo las pilas (es decir nerd) para sacar hermosas notas y no pasar el año raspado igual que el 2013, te quiero comentar que leí el capitulo el día que lo subiste pero desde mi celu en serio que me gusto estuvo hermoso... :aah: :aah: :aah: Zayn se afeito por la rayis asdfghjklñ... me da algo lo juro ademas la rayita informándose acerca de las relaciones amorosas de todos nosotros, awwws... Zayn cree que rayis se ve hermosa!!! ¿Que paso con Cindhy? Dios me preocupa que este así :gasp: te juro que si sigue asi pronto le dare un Zapatazo :muere: Louis es tan asdfghjklñ... me quedo sin palabras... Hazza y Sky por siempre, al fin se dio cuanta que el ruloso era su pequeño novio... :enamorado:
Niall y Andu son perfectos juntos -hermosos- *.*
Liam pues el es encantador y solo mio ¿ok? ok ya .___. lo comparto con tigo y su mama.... Que bien que cambie la película!!! AMO LAS PELIS DE MIEDO!!! asdfghjklñ... La del conjuro no da miedo... ¿sabes cual si? Exorcismo documentado... es una peli basada en una historia real que documentaron en mi país y tiene escenas reales grabadas por las personas que convivían con la chica... buscala en youtube y ves el trailer luego me cuentas ¿si? besitos
-Alisse xx
Liam pues el es encantador y solo mio ¿ok? ok ya .___. lo comparto con tigo y su mama.... Que bien que cambie la película!!! AMO LAS PELIS DE MIEDO!!! asdfghjklñ... La del conjuro no da miedo... ¿sabes cual si? Exorcismo documentado... es una peli basada en una historia real que documentaron en mi país y tiene escenas reales grabadas por las personas que convivían con la chica... buscala en youtube y ves el trailer luego me cuentas ¿si? besitos
-Alisse xx
Sheeran
nadie perdono a nadie, solo aceptaron las cosas, si el fruto mas lindo es el amor, pues ellos han respetados, esos, valiéndose de que en la guerra y el amor todo se vale, ademas ese grupo las chicas ejemplos quieren es a Zayn y rayis juntos, y los chicos apoyan a zayn y zayn no ha corrido a zac y aun le habla, pues no pierde su amigo asi, ademas para que separarlos si al final, cada quien estará con la persona indicada, capz zayn y rayis terminen con otros :roll: :¬¬:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Zayn no puede ser mas marico???
ES QUE NO COMPRENDO JODER, ME DA UNA ARRE...PENTIMENTO, maldita sea Perrie es una zorra (PORQUE LO ES) Zac es un mal nacido (LO ES) y lo imbéciles de los demás dejan que se unan al clan como si nunca nada hubiera pasado.
Es estupido, es ilógico y CARECE DE SENTIDO. Yo no podría, estas viendo a la que te quito el novio, que luego le quito el novio a la amiga que en un principio había sido su novio, NO TIENE SENTIDO. Odio la situación y se me dicen que es bueno perdonar y esa mierda, LOS MATO A TODOS, JODER.
Yo soy complicada, pero Liam y Alisse se pasan, SOLO TIREN Y YA!!!!
Harry, tu me vuelves a llamar loca y el Joker se quedara pequeño para lo que voy hacer.
Y bueno síguela.
la sigo luego
danilau
holissssAliina escribió:Hola..!Fue tan tierno este capituloMe encanto..Cada ves odio mas a Perrie .. :fuckya:Cuando Zayn le dijo que se veia linda la rayis fue como.. :cosi:Siguela pronto..!Besos :)Xx
aww yeah
gracias que bueno
besoooss
danilau
es que perrie es la manzana de la discordia jajajajajazanahoria feliz escribió:Ohhh pero wue romantico el cap ¡¡¡
ohh porque vino Perrie porque ..quien la invito .. ¡¡
ok ya
pobre ah de esatr sufriendo pero en si ..se lo mereci ya que lo mismo sufrio rayita por el ..
ohh Allisse Y Liam ya¡¡ declarence¡¡
Porque Cinthy esta tan distante de lucho ?¡ mmm y porque no habla con rayita
ohh hazza y Sky oww pero que ternuritas¡¡¡
harry como pudiste poner el conjuro¡¡¡ ..amo las peli de terror pero se que alfinal yo sere la mas asustada y la que no podra dormir ¡¡
ohh pero que dulce mi duende .¡¡ convencio a todos por mi ¡¡ ohhh
me dio risa tambien
ame el cap ¡¡
ohh ya quiero saber mas de como ira en el viaje¡¡ ehhhh seguila pronto ..
si esta sufriendo, el Karma esta haciendo su trabajo
falto poco para ali y liam, yo lo se
oohhh muchas preguntas. todas se responde casi el los otros 2 capis
danilau
tierno bello, es el jajajaEliDirectioner12 escribió:awww q tierno Zayn.Ojala Cindhy y Lou se arreglen siguelaaaaaaaaaaa
danilau
ocupada?? ajam jajajajaja#ÄmÿGåțïțø escribió:Hay linda lameto no haver comentado esque estado un poco acupadita y ya vez bueno tienes que seguirla que ame el cap
tranquila
danilau
jajaja graciasRayita~Horan* escribió:ajgngwtnjm es el cap PER-FECT haha xoxo
danilau
jajajajajaja floja, ponte a estudiarAlisse Sra.Styles escribió:Yo aqui comentando hasta ahorita... en serio lo siento por comentar hasta hoy pero en serio te pido me entiendas es que el año pasado tuve problemas con algunos resultados de algunas clases... en serio lo siento pero me estoy poniendo las pilas (es decir nerd) para sacar hermosas notas y no pasar el año raspado igual que el 2013, te quiero comentar que leí el capitulo el día que lo subiste pero desde mi celu en serio que me gusto estuvo hermoso... :aah: :aah: :aah: Zayn se afeito por la rayis asdfghjklñ... me da algo lo juro ademas la rayita informándose acerca de las relaciones amorosas de todos nosotros, awwws... Zayn cree que rayis se ve hermosa!!! ¿Que paso con Cindhy? Dios me preocupa que este así :gasp: te juro que si sigue asi pronto le dare un Zapatazo :muere: Louis es tan asdfghjklñ... me quedo sin palabras... Hazza y Sky por siempre, al fin se dio cuanta que el ruloso era su pequeño novio... :enamorado:
-Alisse xx
no comento mucho por que voy rapidito, debo decir que me gusto tu comentario, ahora esa peli que me mandaste a mirar el trailes pues, estas loca? me dio miedo, horrrible....le dire a mi familia para verla despues
chao cuidate besoos
danilau
CAPITULO 14
_______
Al día siguiente tuve que madrugar para ir al viaje, ni siquiera se había asomado el sol, frote mis brazos y tome el café que Alisse me había servido. Escuche el televisor encendido y era Alisse viendo caricaturas, me senté a su lado y bostece, tome un sorbo de café, los ojos se me iban cerrando por lo que los tenía que frotar.
-No te duermas –la voz de Ali se escuchó muy lejos, pero no porque yo estuviera dormida, sino porque ella estaba adormilada-
-Te digo lo mismo
-Tengo sueño
-Yo igual
Las dos nos miramos y seguimos viendo la comiquita, luego de 10 minutos una bocina sonó a las afuera de la casa y luego las acompañó otra, ya habían llegado.
-Buenos días –Dijo Liam al vernos salir, Alisse sonrió y le dio un beso en la mejilla subiéndose de puntilla y luego le coloco sus dos maletas y un bolso aparte en su pecho, obvio las maletas estaban en el suelo-
-Buenos días _____ -levante mi vista y me encontré con Zayn sonriéndome mientras estaba apoyado de su camioneta-
-Buenos días Zayn –termine de bajar las maletas y acomode el bolso que tenía sobre el hombro, además de mi cartera-
-Te ayudo –camino hasta mí y quito el bolso para luego tomar una de las maletas- despiértate bella durmiente –deposito un beso en mi sien, sonreí y negué lentamente-
-Tengo demasiado sueño, solo quiero dormir
-Yo creí que aquí el flojo era yo ….le buscare un lugar a esto –Asentí desganadas, estaba cansada, no había dormido bien, tenía hambre, y frio, camine hasta los chicos y los salude a todos con un beso, escuche a Niall discutir con Liam y Zayn por dejarnos llevar todo ese equipaje y Liam respondió con un “Niall aquí el mal novio eres tú, déjanos ser” –
-¿Para donde iremos primero? –Pregunto Sky mientras estaba abrazada de Harry, su excusa fue “tengo frio” y creo que era verdad, llevaba un gorro de lana y unos guantes, pero en pocas hora el sol iba a cambiar todo eso y dirá “tengo calor” –
-Ummm…tenemos pensado conducir hasta la playa, Louis rento una posada para nosotros, nos quedaremos ahí 1 semana y luego vamos a la montaña del sur- todos asentimos a la respuesta de Andy –
-vale…¿Quiénes van con quién? –Pregunto esta vez Harry-
-Son 2 autos…Sky, Cindhy, Harry, Alisse y Liam van conmigo –dijo Louis- y con Zayn van Andy, Niall, Zac, Perrie, y tu _____
¿Casualidad? Lo dudo.
-Louis
-¿dime?
-No te hagas el inocente Tommo. ¿Por qué nos colocaste a todos juntos?
-Porque en mi carro no caben, y en el de Zayn si –enarque una ceja dándole a saber que no me creía su historia- ok…solo quiero saber que tanto lo soportara, es la primera que Zayn viaja con ellos, no queremos que el viaje se arruine, y bueno para calmar las aguas estas tu
-Genial –masculle entre dientes-
Camine hasta el auto de Zayn y me apoye en la puerta trasera. Aún quedaban temas pendientes, estoy segura que Zayn tiene una pregunta por hacer, los dos días que llevo aquí me mira inquietante, pero luego sonríe, y es como si olvidara lo que tiene por decirme.
Saque el celular de mi cartera y revise los WhatsApp de los chicos, todos eran mensajes motivándome a que la pasara bien sola el de Edthan era más directo “Sabes por lo que fuiste fea, aprovecha la oportunidad”. Eso intento, pero no es tan difícil recuperar algo que no existió del todo. No puedo olvidarlo, aunque lo he intentado, sé que se arrepintió. Me lo dijo muchas veces, pero aún me sigo preguntando ¿Por qué?, mi mente siempre se encierra en pensar que tal vez si esto no fuera pasado, las cosas serían muy diferente, uno de mis errores, debería de dejar de pensar en él hubiera, no es así como se debe vivir.
-Listo¡¡¡…nos vamos –Los chicos se movieron apresuradamente a meterse en los autos- Ehh…¿vamos? –Mire por encima de mi hombro a Zayn y le regale una sonrisa mientras abría la puerta, coloco su mano, y la empujo cerrándola de vuelta- no dejare que viajes con todas esas parejas ahí, sube delante
-Puedo viajar con ellos, de verdad
-Bueh¡¡…la verdad no quiero viajar solo, si tengo que manejar por 4 horas al menos merezco tener una buena compañía ¿es justo? –Recosté mi cabeza del cristal del auto- lo es ¿no?-abrí mi boca para decir algo, pero ahí iba de nuevo ese sentimiento, eso que me gritaba que nunca sería lo suficiente para él, ni para nadie, que nunca seria amada como quiero, nadie me iba a poder corresponder como mi corazón lo pide….Zayn subió su mano y la dejo un rato al aire, dudando de su próximo movimiento, pero luego la llevo hasta mi cara y trazo un camino hasta mis labios- ¿está todo bien?
-Eres hermoso Malik –fruncí mi labio, el sonrió y enarco una ceja-
-¿Eso te tiene así? ¿Es malo?
-No es malo…pero las personas como tú, que son atractivas siempre consiguen lo que quieren, son crueles, igual a la realidad
-Entonces tu eres cruel ____, porque eres hermosa, demasiado – Se acercó hasta mí y junto nuestras frente mientras su mano se dirigía hasta mi cuello, volvió a mirar a mis ojos y sonrió de lado, un temblor recorrió mi cuerpo cuando su mano trazo un camino por mi brazo hasta llegar a mi muñeca, sentí su cálido aliento juntarse con el mío mientras respirábamos con dificultad, más yo que el, sus ojos estaban clavados en los míos, luego los bajo a mis labios y los volvió a subir-¿tienes miedo? ¿Crees que te puedo fallar no es así?
-Zayn…tomaste lo mejor de mi corazón, ¿Qué puedo decir?
-Deja que yo te lo demuestre –Sus labios se apoderaron de los míos, en un gesto dulce, tranquilo, mi mano subió hasta su cintura, y el llevo la del hasta la mía, claramente, estaba esperando que esto sucediera, fueron noches imaginándome como sería volver a sentir sus labios sobre los míos, si aún sentiría ese hormigueo, si me sentiría nerviosa, si estaría mareada, o si al contrario lo había logrado superar, y fue todo mejor que antes, se ligaron mis sentimientos, unos con otros, como si fuera mi ADN, nos separamos por falta de aire- podemos hacerlo bien, podemos pasarla bien
-Hasta que tu corazón comience a latir por alguien más –sentencie ocultando lo mucho que me dolía decir eso-
-Eso no pasara…solo hasta que el verano termine
-Ehhh¡¡ muévanse tortolos –Zac toco la ventanilla y sonrió con picardía mientras subía y bajaba las cejas, Zayn lo miro serio y luego sonrió-
-Ya vamos…¿entonces ____?
-No lo sé, dejemos que los días hablen por si solo
-¿Y si te quiero besar? ¿Puedo?
-Emm, eso no se pregunta
-¿No?...¿no puedo?
-Sí, si puedes -Zayn sonrió y me tomo de la mano llevándome hasta el, beso mis labios con delicadeza y luego suspiro-
-Este verano será genial, andando……..Bien –Abrió la puerta del copiloto y me hizo espacio para que yo pasara, voltee para atrás y Niall ya estaba dormido junto a Andy, Zac tenía los audífonos puestos compartiéndolos con Perrie mientras su mano se apoyaba en la rodilla de la chica. Zayn subió y miro por el espejo retrovisor lo vi un momento fruncir el ceño, quisiera evitarle ese dolor, pero no sabía cómo. Cuando estaba en Estados unidos siempre se me vino una pregunta a la cabeza ¿Pudo dormir bien después de no verme más? ¿Lo olvido y ahora está en paz?. Pero no era el momento, y creo que nunca lo seria. Mordí mi labio y coloque el cinturón de seguridad-
Zayn
Al subir al auto me di cuenta que Zac y Perrie estaban muy juntos, mi corazón se encogió, era como si se tratara de un juego perverso de los chicos, donde me obligaban a jugar, todos piensan que no lo resistiré, si supieran que tengo todo este tiempo resistiéndolo. Lleve mi vista hasta _____, sonríe, al menos sé que no estaría solo, que no tendría que soportar esto solo.
-Duerme –le dije entrelazando nuestras manos cuando ya habíamos dejado el pueblo, giro su rostro y descanso su cabeza en el asiento mientras cerraba los ojos-
-No tengo sueño –Bostezo justo en ese momento, lo que logro sacarme una sonrisa sincera, esas que pocas veces he logrado sentir, una sin necesidad de esfuerzo-
-¿No?
-Quizás un poquito –Luego de una hora todos dormían, mire el reloj y eran las 7 am, el sol estaba saliendo por el horizonte por lo que daba justo en el cuerpo de ______, la vi moverse incomoda, pero seguía dormida, Niall estaba apoyando su cabeza de la de Zac y las chicas estaban durmiendo sobre ellos, era una foto perfecta pero no podía tomarla, Louis paso por mi lado así que reduje la velocidad y baje la ventanilla-
-Oye tenemos hambre vamos a comer en la siguiente estación de gasolina
-Vale…¿Todos están despiertos?
-Se la han pasado hablando y cantando todo el viaje, si quieres los cambiamos –reí mientras negaba, Harry bajo la ventanilla de atrás y sonrió mostrando sus hoyuelos, luego saco una cámara y tomo una foto, aumente la velocidad, y los deje atrás de mi-
-Hola dormilona - ______ sonrió y se acomodó en el asiento, recogió su cabello en una coleta mal hecha-
-Hola….Vaya, ellos son más dormilones -dijo al ver a los chicos, le pase mi teléfono con la cámara puesta- eres malo
-Vamos sé que quieres hacerlo -Tomo la foto, la vi detallarla y luego sonrió mientras me lo entregaba de regreso, lo guarde en mi bolsillo, gire el carro y lo estacione frente al establecimiento de comida rápida, era como una panadería, o un café, como quieran llamarlo- Louis dijo que vamos a desayunar –le explique a _____- flojos arriba
-¿Ya llegamos? –Andy froto sus ojos y movió a Niall, el cual movió a Zac el cual movió a Perrie, en fin-
-No, vamos a desayunar –saque el cinturón, cuando todos estábamos abajo me asegure de ponerle seguro a la camioneta, avance y me coloque delante de esta para esperar a ______, al llegar a mi lado le tendí mi mano la cual ella acepto con gusto y caminamos hasta el lugar, encontramos unas mesas desocupadas donde nos sentamos todos, media hora después todos comíamos, y hablábamos sobre la universidad y las carreras que había elegido, ______ estaba sumida en sus pensamientos, Perrie y Zac nos les causaba de más que yo estuviera casi todo el desayuno viendo a _____, lo que me relajaba así no tendría que dar explicaciones de nada.
-Yo opino igual que Liam, si vas a entrar a la universidad por beca es más responsabilidad Harry –Harry se encogió de hombro y mordió su media luna, luego de tragar respondió-
-Si yo sé, pero a mí me gusta el futbol, seré el mariscal, estará bien
-Pero tu eres irresponsable –Harry miro a Sky, subió la ceja y luego entrecerró los ojos-
-Gracias amiga, en serio, tu apoyo me conmueve –Reímos y Sky se desentendió y comenzó a platicar con Alisse que estaba a su lado-
-No la tendrás tan fácil Harry, sabes que yo soy el receptor de la universidad que competirá contigo –Louis hizo alarde de su cargo en el equipo y comenzaron una discusión sobre porque uno iba a ganar, y la respuesta siempre era “simple soy mejor que tu”-
El teléfono de ______ sonó, todos volteamos hacia ella.
-Disculpen –se levantó y camino hasta la salida, la vi moverse de un lado a otro mientras hablaba-
-Esta como molesta ¿no? –Dijo Niall-
-Parece –respondió Cindhy queriendo ocultar su interés-
_______
Todos los chicos hablaban sobre ir a la universidad, sobre sus carreras, me sorprendió escuchar a Cindhy decir que estudiaría Literatura pues yo iba por la misma carrera, me daba la sensación de que todos querían seguir juntos, aunque estaba a unos kilómetros separados, Andrea, Niall, Sky y Harry iban a la misma universidad, y Zac y Perrie irían junto a Alisse Y Liam a otra muy distinta un poco más lejos, y al final, Louis, Cindhy junto a Zayn, intervenir seria dañar su plan, el cual no podría ser otro que ir todos a la misma universidad, y en este caso la de Harry pues era el único que se había ganado el cupo con beca. Ahora me pregunto cómo le digo que después del verano me iré a California a estudiar muy lejos de ellos.
Mi teléfono sonó y todos me voltearon a ver, vi el nombre de mi madre en el identificador, me disculpe y Salí a responder afuera.
-Hola
-Hola ______, ¿Cuándo regresas a casa? Tu padre llamo, me regaño por dejarte ir, ¿regresaras?
-¿Qué? Tengo tres días acá mamá, claro que no regresare, y lo de mi padre, ese señor ni siquiera es capaz de irnos a visitar
-_____ Respeta, es tu padre
-Lo siento, solo digo…olvídalo
Ya ni siquiera había necesidad de decirlo, en el fondo sabía que ella veía lo mismo que yo. No era casualidad que lo fueran cambiado de base, simplemente se olvidó de nosotras, su familia, nos abandonó sin ni siquiera dar una explicación, por más pobre y vaga que sea.
-Bien. ¿Regresaras?
-NO¡¡ -grite y escuche un bufido de su parte-
-¿Estas bien allá? ¿Te están tratando bien? ____ mejor será que vuelvas, fue un error dejarte ir, y tu padre, tu sabes cómo se pone…
-Mamá ya – la voz me salió más chillona de lo que esperaba- todo está bien ¿vale? Te llamo luego, chao
Colgué antes de que pudiera decir algo más, regrese a la mesa y le sonreí a los chicos.
-¿Todo bien?-pregunto Zayn a mi odio-
-Si –le sonreí al voltear a verlo y el aprovecho para darme un beso corto, los típicos “piquitos” delante de todos, los chicos no esperaron ni un segundo y comenzaron silbar, me sonroje y baje mi cabeza concentrándome en el plato que tenía al frente, fruncí el ceño, cuando me di cuenta que mi lato no tenía nada- epa¡ y ¿mi comida? – Todos dijeron al mismo tiempo “Niall” y luego voltearon a verlo mientras se reían- oye duende, te pasas
-Lo siento _____, no lo volverá hacer-Dijo Andy apenada mientras le quitaba lo que me quito a mí, y lo devolvía a mi plato-
-Creí que no se lo iba a comer –Término por defender el rubio avergonzado porque todos se burlaban-
Todos nos levantamos y luego de 3 horas y 45 minutos de viaje llegamos a la playa, todos estábamos acalorisados, bajamos nuestro equipaje y Louis nos dirigió hasta la casa.
-Bueno aquí es¡¡ -dijo mientras ocultaba una sonrisa, estaba orgulloso de su elección, y todos se lo agradecíamos, era una posada grande, seria genial estar una semana aquí- bien los cuartos de la derecha son para las chicas, y los de la izquierda para los chicos –todos asentimos y comenzamos a subir las escaleras, con la sorpresa que cada puerta tenía el nombre de cada uno, facilitando la búsqueda, sin duda Louis había puesto todo su esfuerzo en esto- Andrea tu eres chica
Louis tenia los brazos cruzados sobre el pecho, mientras todos veíamos como Andy se dirigía a la habitación del rubio junto a este, se volteo con las mejillas sonrojadas pero con una mueca de sarcasmo en su rostro.
-¿En serio? Bueno gracias por aclararlo, no me había quedado claro
-Ja ja ja muy chistosa, a tu habitación
Tomo sus maletas y se regresó, todos reímos por la cara de triunfo que tenía Louis mientras ella bufaba, y se quejaba por el calor, Louis revoleo los ojos y empujo a Niall que tenía cara de perrito regañado para que entrara a su habitación, antes de que todas las puertas se cerraran grito “ 15 el piscina”.
Parecía que estaba más que dispuesto a disfrutar el día, pero algo me decía que era por Cindhy, estaban muy distante y callados, aunque ella es así, quizás no, Louis antes la hacía diferente, y ahora, esta peor que nunca.
Alguien toco mi puerta, dije “pase, y la cabeza de Sky se asomó mientras sonreía, mire la hora y ya habían pasado 50 minutos, Louis me mataría, por no bajar, pero que se hace, estaba arreglando la habitación, y puede sé que me tire en la cama a pensar.
-¿Puedo?
-Claro pasa – estaba con un vestido blanco veraniego y unas sandalias de casa, su cabello estaba mojado, por lo que asumí que estaba en la piscina-¿Todo está bien?
-Todo está bien, si –se sentó al lado mío y acomodo su vestido entre sus piernas- o bueno, sé que todo estar bien –suspire y le pase la mano por la espalda- ¿Cómo hiciste? ¿Cómo olvidaste a Zayn? –reí falsamente y ella me miro sin comprender-
-Nunca lo olvide Sky….Zayn sigue estando aquí –señale mi corazón y mis ojos se cristalizaron- y no sé cómo sacarlo y probablemente nunca lo voy a saber
-Si es así, ¿Por qué regresaste? ¿Por qué viniste justo al lugar donde rompieron tu corazón?
-Porque lo que yo sentí por Zayn, fue mágico, fue puro y hermoso, y lo sigue siendo, él fue mi verdadero y único amor, fue el primero al que mi corazón dejo entrar. Cuando me fui, me sentí fría, como si no existiera, y ahora estoy aquí y el me hace brillar, aunque yo no quiero, yo no quiero ser la chica a los que todos conozcan, yo no quiero ser la chica que brille esa no soy yo, pero….siempre tienes que dar una oportunidad, una más eso es todo, sobre todo cuando tu corazón sigue gritando en silencio “te amo”
Sky asintió y luego negó suavemente con la cabeza, dejo escapar una lágrima que limpio bruscamente y me miro a los ojos.
-Pero Zac no vale la pena, Zac no vale una segunda oportunidad, y sabes que me duele, que lo amo ____, lo amo con mi vida, amo esa forma de ser, y me hace daño verlo feliz con ella
-Quizás solo debes darle tiempo a tu corazón, un día volverás amar Sky, yo lo sé, y no, no será a Zac, porque él no es el indicado
-Yo lo sé –rio mientras las lágrimas caían- sé que tal vez el mañana es todo lo que necesito, pero ahora no, aún estoy rota, mi corazón está herido, el futuro se volvió negro, quizás luego, si me enamoro, será hermoso, un milagro, será mágico, pero aun así, no creo poder amar a alguien de la forma en que lo ame a el
-No, claro que no será igual, será mejor, con más experiencia, Sky solo debes ver bien, debes ver los ojos de esa persona, ellos te gritaran “estoy aquí” tu amor está ahí afuera, solo debes esperarlo
Las dos nos miramos, ¿Quién pensaría que las dos un día compartiríamos el mismo sentimiento?, pero la vida se hizo para vivirla, y no podemos dejar que nos pase por encima, se debe disfrutar el momento, si nos caemos 5 veces, bien, podemos caernos 5 más, nadie te puede juzgar, solo debes llegar al final, aunque estés cansado, aunque sientas que no puedes, no debes rendirte, así tengas que gatear, llega, porque la meta no está nada fácil, vive la vida tan rápido como los latidos de tu corazón.
-Permiso…aquí esta Sk….-le sonreí a Harry y me levante de mi cama- lo siento yo
-Los dejo solo, iré a ver a los chicos – pase por su lado y le sonreí cosa que el devolvió, “estoy aquí” ¿por qué ella no lo ha podido ver?, quite mi ropa y quede en traje de baño, cuando llegue a la piscina todos se voltearon a verme liam y Louis hicieron “fui-fui” reí y me senté en medio de ellos- y ¿Zayn?
-Atrás tuyo –escuche esa voz en mi odio y gire el rostro sonriéndole- estas guapa
-Oww, gran alago, gracias
-De nada…¿al agua? –Me tendió la mano y yo negué, se encogió de hombro y salto al agua, salpicándonos a todos, coloque mis manos en mi rostro y luego reí-
Luego que estaba un rato nadando, Louis y Liam me dejaron sola, me pare al borde de la piscina, Zayn extendió sus manos hasta mí, lo mire dudosa, Perrie estaba de un lado con Zac, el fue a girar su rostro para ver lo que yo veía, pero no quería que desapareciera esa sonrisa que tiene en la cara, daría todo, porque asi fuera siempre, camine hasta el, cosa que llamo su atención y lo bese mientras caíamos juntos.
danilau
HOLISS HERMOSAS¡¡
Disculpen la demora mis amores
estaba ocupadita con la universidad
bueno espero que les guste
chao
gracias por leer
danilau
Hay mierda encerio tienes que seguirla por que encerio te secuestrare ya ahora si es la vencida encerio siguela!!!
Besosxoxoxo
Besosxoxoxo
#ÄmÿGåțïțø
Página 18 de 33. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33