O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por Aliina Mar 14 Ene 2014, 12:56 pm

Hola..!
Perdón por no haber comentado antes..!  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 1187795894 
Me encantaron los capítulos *-* Eres genial..P
Pobre Zayn .. aunque se lo merecía..  o sea  )?Okno._. 
Estupido Harry -.- Como le pudo hacer eso a Rayis..  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 3521255926 
Bueno ya me calmo ._.
Siguela pronto..!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por danilau Mar 14 Ene 2014, 6:02 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Soy como Abby ¨*se abraza las piernas, llora* Louis agárrate y empieza a ser como Travis, con tatuajes y todo eso.

Sky, ven a mis brazos yo tengo helado y películas de Jonhy Deep y de Brad, vamos a odiar la vida comiendo helado y viendo una maratón de películas.

Ya mis ganas de golpear a Harry no son tantas.

Pero en definitiva debo de golpear alguien.

Oh TN, el primer amor nunca se olvida.

EL VERDADERO AMOR PERDONA, NO ABANDONA, NO SE QUIEBRA, NO APRISIONA, NO REVIENTA COMO POMPAS DE GABÓN!!!! *ModoManaOn*

Tienes que seguirla.
si eres como abby, pero que se puede hacer? nada
me invitas a comer helado? asi es mas apoyo
no, no se olvida, por mas que pongo a remojar tus huellas no se quitan, hay que tener mala memoria...(es que la escuche hoy en el bus y se me quedo pegada) jajajajaja
danilau
danilau

Mensaje por danilau Mar 14 Ene 2014, 6:04 pm

Aliina escribió:
Hola..!
Perdón por no haber comentado antes..!  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 1187795894 
Me encantaron los capítulos *-* Eres genial..P
Pobre Zayn .. aunque se lo merecía..  o sea  )?Okno._. 
Estupido Harry -.- Como le pudo hacer eso a Rayis..  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 3521255926 
Bueno ya me calmo ._.
Siguela pronto..!
holissss
tranquila
aww gracias, que bueno que te guste, y que pienses eso emmm bueh  :oops: 
si se lo merecia
la sigo cuando pueda, quizas mañana no se 
besos =))
danilau
danilau

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Mar 14 Ene 2014, 7:20 pm

O dios harry nms jajA hay como sufro okno
Porfa siguela encerio yano es broma
Tienes que seguila linda
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 14 Ene 2014, 7:40 pm

siiiiiiiiiiiiiiiii rayis volveraaaaa!!!! Aun siento un poco de recor con Harry espero q se arregle con Zayn
Siguelaaaaa algo me dice q el siguiente cap va a ser emocionante!!!
EliDirectioner12

Mensaje por zanahoria feliz Mar 14 Ene 2014, 7:58 pm

ohhohoo rayita regresa oh si ¡¡
Zayn la nesetia realemnye y ella aun lo ama ..
ohh niall y yo bailamos ohh pero que lindo cuando dijo " mi novia " MI NOVIA ¡¡¡
oh si ojjo hee
soy la novia del duende
liam dile a allisse ya que la quieres
lucho ve por cinthy yaaa¡¡
seguila linda estuvo regenial ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por danilau Vie 17 Ene 2014, 10:35 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:O dios harry nms jajA hay como sufro okno
Porfa siguela encerio yano es broma
Tienes que seguila linda
ya la sigooo
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 17 Ene 2014, 10:36 am

EliDirectioner12 escribió:siiiiiiiiiiiiiiiii rayis volveraaaaa!!!! Aun siento un poco de recor con Harry espero q se arregle con Zayn
Siguelaaaaa algo me dice q el siguiente cap va a ser emocionante!!!
YEAH¡¡¡¡
ay no pobre hazza...si eso si
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 17 Ene 2014, 10:38 am

zanahoria feliz escribió:ohhohoo rayita regresa oh si ¡¡
Zayn la nesetia realemnye y ella aun lo ama ..
ohh niall y yo bailamos ohh pero que lindo cuando dijo " mi novia " MI NOVIA ¡¡¡
 oh si ojjo hee
soy la novia del duende
liam dile a allisse ya que la quieres
lucho ve por cinthy yaaa¡¡
seguila linda estuvo regenial ..
jajajajajajajajajaja
claro ya la sigo
danilau
danilau

Mensaje por alicia P.J Vie 17 Ene 2014, 11:23 am

Siguelaaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por danilau Vie 17 Ene 2014, 11:33 am

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 Tumblr_mjmdzuOTXK1riiu6bo1_500
Capitulo 12
"Una oportunidad mas para el, muchas mas para mi"

Harry
Todos estábamos sentados a las afueras de la casa de Alisse, era la que tenía el jardín más grande, por lo que a su familia no les molestaba en lo absoluto que nos quedáramos desayunando a ca, o quizás solo hablábamos.
-Niall tiene razón, Perrie no tiene por qué ir con nosotros, ella fue la que decidió engañar a medio mundo –dijo Andy mientras se apoyaba del pecho de su rubio, Entrelazaron sus manos y Luego los dos suspiraron viendo a Zayn, era incomodo hablar de eso justo al frente del más afectado, y le agradezco a Dios que Sky no esté aquí, quizás sería peor-
Zayn se encogió de hombro y simulo estar haciendo algo muy interesante con su celular, Alisse regreso con una sonrisa que dejaría ciego a más de uno. Liam que estaba jugando al futbol junto a Louis volteo hacia nosotros y tomo una de las limonadas que la madre de Alisse había preparado para nosotros.
-Eh¡ y ¿esa sonrisa? –pregunte mientras estiraba mis brazos sobre mi cabeza y me inclinaba un poco hacia delante-
-Una buena noticia….sobre todo para Zayn
-¿Ummm? –levanto su cabeza cuando escucho su nombre, parecia perdido, hasta aturdido, mi amigo se había espumado, ahora sora parecía un idiota que se la pasa de una fiesta en otra follando a cuanta chica encuentra por el camino, lo que era lamentable, de un día a otro decidió darle sentido a su apodo y en realidad se convirtió en un chico malo, pero era fatal, todos los días sacaba algo sobre su lado oscuro-
Aunque he sido yo el culpable de ese cambio, al igual creo que Perrie fue la que tuvo más efectos, en otra ocasión él me hubiera agradecido lo que hice. O quizás no, el punto es que no había dejado rastro del Zayn generoso, alegre y tranquilo que era, ya ni siquiera me esforzaba en recordar a ese chico, porque algo me decía que no iba a volver.
-¿Por qué debería alegrarme a mí? ….nada puede hacerlo –Todos los que estábamos presentes nos sentimos incomodo su dolor era el nuestro aunque él no lo aceptara- debo irme, tengo que arreglar las maletas si no quiero que Lou vaya a despertarme, Adiós chicos
-Pero…
-déjalo Ali….. Nos vemos luego Zayn –Dijo Liam reteniendo a Alisse por la muñeca mientras Zayn la detallaba, cierta chispa de curiosidad apareció en su mirada, pero se desvaneció tan rápido como llego, Al salir Zayn inmediatamente apareció Sky, las ojeras que tenían se notaban a kilómetros, y no que piense que se ve mal, no nada que ver, en más, sin maquillaje es hermosa, pero se estaba descuidando tanto en su peso, como en su forma de ser-
-Opa¡¡…¿y a este que le paso? –hice espacio en el mueblo donde estaba para que ella se sentara, lo hizo sin ni siquiera mirarme, y en realidad me importa poco si me toma en cuenta o no, solo trato de ser amable-
-Nada –dijo Andy arrugando la nariz cuando Niall le paso una pequeña flor por su olfato- achu ¡ -Soltamos una carcajada, Niall siempre le hacía lo mismo cada vez que ella intentaba decir algo, era una relación natural, divertida, parecían amigos, pero se demostraban su amor en cuento podían- Horan ¡¡¡ no sea loco chico¡¡ -dijo y luego rio por la forma en que lo dijo, Niall le dio un corto beso en los labios y Sky toseo falsamente-
-Vale…alguien cambie el tema, o nos toca verlos a ellos comiendo delaten de los pobres
-¿Cuál era la notica que le ibas a dar a Zayn? –Pregunto Louis quitándose el sudor de su frente mientras ignoraba a Cindhy-
-Bueno…hable con _____ …pasara el verano con nosotros
Y todo se volvió silencio, ¿dios a otra a la que le tengo que pedir disculpas? rayos como si fuera tan fácil, Louis sonrió de medio lado y miro a Liam alegremente, Niall y Andy miraron sorprendidos pero no ocultaron su alegría, Sky me miro y asintió con una sonrisa, pero Cindhy ladeo la cabeza y se fue dejando saber su desacuerdo.
_________
Mire hacia los lados esperando al menos ver un cartel que diga “_____ por aquí” pero ni eso, Alisse había quedado en venir por mí, pero ya lo estoy dudando. Tome el folleto que le dan a los turistas y comencé abanicar sobre mi cuerpo, el verano en la ciudad de Londres llegaba hacer caluroso, al menos para lo que acostumbramos a estar todo el año a bajas temperaturas, mordí mi labio y tome mi cabello para luego dejarlo caer sobre mi espalda, tome la botella de agua y bebí un gran sorbo mientras la sentía correr por mi garganta.
-¿Disculpa Puedes decirme la hora?
-Son las 12 y punto –me gire hacia el sujeto que había preguntado la hora, vaya sorpresa, lo habían mandado a él, la misma reacción de mi parte fue la del, sorpresa, sarcasmo, y un poco de incredulidad nos delataron- Harry
-¿Nos conocemos? – ¿no me había reconocido?, enarque una ceja y me levante de mi asiento, con su vista recorrió mis piernas desnudas pues solo llevaba un shorts acompañado por unas sandalias romanas color azul y una franela blanca que dejaba ver mi definido y trabajado cuerpo, oh¡ se me olvido cometerle, este año hice cambios, me metí en un gimnasio, pinte mi cabello de castaño, ahora lo tengo tan largo como puedo pero lo uso con ondas en la parte de abajo-
-¿Tu qué dices? –pregunte mientras le daba mi maleta y caminaba hacia la salida, el tomo mi brazo y me devolvió hacia el-
-Espera, ¿_____?
-Yeah¡ -dibuje una sonrisa en mis labios-
-¿Cómo estás? –por la forma en que pregunto estoy segura que quiso preguntar fue ¿Qué demonios te paso?-
-Amm…nada, oye ¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro –respondió dudoso-
-¿Tu carro tiene aire? Este calor me está matando –soltó una corta carcajada y asintió mientras tomaba mis maletas-
-Sí, ven lo deje por aquí –dio una sonrisa amable, Styles estaba cambiado, en pocas palabras mis planes de hacerlo sufrir se habían ido al diablo, este chico era extremadamente adorable-
Ayude a subir el equipaje en la maleta y luego condujo hasta donde sea que me lleve.
-¿Por qué Ali te mando a ti?
-Emm Liam tiene el auto en el taller, Niall está en el supermercado con Andrea comprando lo necesario para el viaje, los que no garantiza que tendremos el refrigerador lleno –sonreí por eso- y Sky salió con Louis y Ali a pagar la renta de las cabañas donde nos quedaremos. –finalizo dando una vista rápida hacia mí-
-Creí que Zac y Perrie irían con nosotros
-Lo aran…deben estar haciendo compras, no se…¿te molesta si paramos en la casa de Cindhy? Debo entregarle un regalo de Louis
-No para nada. Sera bueno verla de nuevo
Harry me miro de reojo, parecía nervioso, y mira que Harry se ponga nervioso sin yo hacer nada, era mucho crédito para mí.
-____, Mira Delta ha cambiado un poco ¿sabes? ….Es mejor que te quedes en el auto
¿WTF?¡¡ ¿Qué acaba de decir? Vamos el carácter de Cindhy es intolerante, pero puedo lidiar con eso.
-Creo que me gustaría saludarla ¿si no es mucho problema?
-Bien, pero bajo tu responsabilidad
Detuvo el carro frente a la casa de Cindhy, me miro un segundo antes de bajar y luego abrió el maletero sacando una caja llena de libros, “vaya regalo Louis” fue lo que pensé, amo la literatura, pero no me refiero a la contemporánea que te cuenta la historia de vaya a saber tu quien, aunque seguía amando las historias de los dioses, me refiero a algo moderno y sencillo, quizás una de romance y tragedia, o algo de terror, bueno algo así. Cuando toco el timbre una Cindhy totalmente adormilada apareció, se me quedo viendo unos largos minutos, me obligue a seguir sonriendo en su dirección.
-Gracias Harry –tomo la caja y paso por mi lado sin ni siquiera mirarme-
-De nada –Harry me miro, guardo sus manos sobre los bolsillos de su bermuda y se balanceo en sus pies mientras silbaba y miraba al cielo, le di un golpe en el abdomen para que callara, di un paso delante y mire fijamente a Cindhy ¿Qué le ocurre ahora? Arregle mi garganta antes de abrí mi boca.
-Hola – oh ¡bien ____, gran palabra para empezar-
-Harry le dices a Louis que gracias, Adiós –Harry asintió y me miro incomodo, Cindhy se dio la vuelta y subió los escalones para entrar a su casa, fui a tomarla por el antebrazo pero Harry fue más rápido y me tomo a mi llevándome de regreso al auto, solo susurro en mi oído “Vámonos, no te humilles por ella, no te ara caso” Sentí las lágrimas conteniéndose, Diablo mi primer dia aquí y ya me iban hacer llorar, cerré mis ojos y deje que el ardor pasara, si ella no me quería de regreso en su vida, entonces yo tampoco la quería-
¿Qué sucedió con ella? ¿Cuándo cambio tanto?. No pensé que eso me dolería como lo hizo, se supone que había dejado todo atrás, hasta mis amistades, pero regreso y encontrarme con esto ha sido fatal. Solo espero que algún día pueda comprenderla, que nos podamos sentar hablar y me explique esto, porque ahora mismo mi cabeza está hecha un lio.
-Oye¡¡ no le hagas caso, Últimamente está actuando rara, todos creen que es porque Louis la ha estado ignorando, personalmente creo que ella le paso algo, pero nadie parece ser digno de ella y sus secretos –Eso realmente no arreglaba nada, me hizo sentir tan poco cosa, nunca jamás me había sentido asi, pero al parecer Londres no deja que las cosas cambien, tenía ganas de llamar a Jawel y decirle que viniera por mí, pero ella estaría ocupada con su familia-
-Solo espero que los demás no estén así –Harry me sonrió de forma comprensiva, como si pudiera entenderme-
-Creo que tendrás que acostumbrarte algunos cambios _____.....todos hemos cambiado
-¿Hasta tú?
-Tal vez –se encogió de hombros y reviso un mensaje que le acababa de llegar, mascullo algo entre dientes y giro bruscamente de vuelta, me sostuve de la guantera y lo mire como diciendo “¿estás loco?- lo siento
-Vale, maneja mejor ¿va?
-No, no lo entiendes, lo siento, lamento todo por lo que te hice pasar…fui un idiota, y si cambie, pero ahora en este momento da igual, ahora solo necesito tu ayuda
-Estaba sorprendida, nunca antes escuche una disculpas tan apresuradas, no sabía que responder, pero algo en su mirada me decía que de verdad tenía que ayudarlo- ¿Cómo? – se estaciono frente a la casa de Zayn, mi corazón dejo de latir aunque podía escuchar “Pum Pum” con mucha precisión- ¿Qué pasa? ¿Por qué estamos aquí? 
-Solo ven conmigo, debemos pararlo
-¿Pero qué pasa? ¿Qué debemos parar? –Pregunte mientras trataba de igualar sus pasos, abrió la puerta de la casa de Zayn y abrí mi boca cuando vi a una niña pequeña al pie de la escalera llorando mientras sostenía una muñeca-
-Tu toma a Saffa ____ -Harry señalo a la niña mientras el subía corriendo las escaleras, la voz de Zayn resonó por el lugar haciendo Eco en toda la casa “Cállate, no debiste regresar”
-Hola –dije mientras me acercaba a la niña, que ahora me veía nerviosa- soy _____ y ¿tu?
-Saffa –respondió limpiándose las lágrimas-
-Bien Saffa, mira lo que vamos hacer, iremos afuera y jugaremos con esa hermosa muñeca ¿sí?
-Y ¿mi hermano? Zayn está peleando con papá. Papá lo golpeo –mordí mi labio y luego pase mis lengua por ellos tratando de que algo los mejoras, cargue a saffa y la deje en el sofá-
-Iré por el ¿te parece? –asintió y susurro un “gracias”, tome la barandilla de la escalera y di un paso, los recuerdos estaba llegando, me concentre en los gritos, tanto en los de una mujer como el de Zayn y Harry y el otro señor que no conozco, voltee hacia Saffa y estaba abrazada a sus rodillas, le sonreí y subí mas rápido, cuando llegue a la puerta de la habitación de Zayn lleve una mano a mi boca cuando vi todos esos golpes, eso no eran de hoy, eran de hace tiempo ¿en qué diablos se había convertido zayn? ¿Dónde Perrie dejo a mi chico? –
Zayn
Me balance sobre mi padre cuando sentí mi mandíbula crujir, escuche el grito ahogado de mi mamá cuando estuve a punto de devolverle el golpe, lástima que me arrepentí, y digo lástima porque el aprovecho eso para seguir golpeándome gritando que era un bastardo, malagradecido, que se sentía ofendido que yo llevara el apellido Malik, por el amor a cristo soy o el que siente asco que él sea mi padre, ahora con aires de león creo que puede dominarme cuando hace 2 años se fue con otra.
Harry llego de un momento a otro, supongo que fue mi madre quien le aviso, pues la vi coger mi celular.
-Hombre para¡ -dijo sujetándome por el hombro-
-Eres un mal agradecido, no debiste nacer
-Cállate¡¡…no debiste regresar, no te necesitamos
-Vete de aquí Yeser…por favor, lárgate de mi casa –dijo mi madre en un llanto ahogado con lágrimas-
-Cállate mujer –y lo próximo que vi fue en cámara lenta, la mano de mi padre  fue directo a la cara de mi mamá, todo se quedó en silencio por un momento, Harry aflojo su agarre y me dejo libre, se lo que me quería decir con eso, a Harry también le molesto-
-Imbécil –me fui contra mi padre, nada me pararía, le devolví el golpe, uno tras otro con más fuerza- no la vuelvas a tocar – mis manos dolían, estaban llenas de sangre, una sombra estaba sobre la puerta pero en este momento no le hacía ningún caso-
-Zayn detente…lo matarás Zayn –Harry me agarro pero lo empuje contra la pared, mi madre tarto de meterse y Harry la agarro rápido, la cara de Yeser no se veía ni siquiera-
-Zayn, hijo, déjalo por Dios…no vale la pena
-¿Zayn? –esa voz…levante mi vista y me encontré con _____, sentí mi respiración entrecortarse, estaba parada en el marco de la muerta con una mano en su estómago y la otra tendida hacia mí, parpadeo como si de cámara lenta se tratara, peo un golpe en mi rostro me hizo reaccionar, gruñí y lo mire con ira, Harry ejerció un agarre sobre los brazos de Yeser evitando que este viniera a golpearme, _____ se acercó y coloco su mano temblorosa en mi hombro-
-Juro que te matare
-Cálmate –escuche decir a _____, la mire sobre mi hombro, se veía distinta, no sabía que exactamente, tal vez el hecho de que este aquí, hace que todo sea distinto ahora-
-Nunca debiste tocarla
-Shhh –tense mis hombros cuando escuche su siseo en mi oído, ¿desde cuándo la dulce ____ se había convertido en una fantasía sexual?- sabes que realmente está esperando que lo golpees ¿no? , te quiere hacer quedar como el malo, solo tienes que mirar su sonrisa, solo sé que afuera esta Saffa preguntando por ti….ella confía en ti Zayn –mi piel se erizo con cada una de sus palabras bien susurradas, como si estuviera diciéndome un secreto que solo nos podía pertenecer a nosotros-
Gire mi cuerpo hacia ella, la cabeza me daba vuelta la fiesta de ayer había provocado mi fatiga, los gritos de mi padre aun retumbaban sobre mi oído, y ahora los susurros de ___ lo habían calmados.
-¿______?
-¿Si?
-¿De verdad eres tú?
-Eso creo –rio bajito, y yo sonreí pero inmediato el labio me ardió, no era posible que ____ con su llegada me hiciera olvidar de todo, estoy en medio de una pelea familia, ella llega y es como si nada estuviera pasando, solo ella y yo-
-Vete Yeser…Harry sácalo por favor – Sin necesidad de insistir Harry tomo la palabra de mi mamá y entre empujones saco a mi padre de mi habitación- hijo…¿estás bien? - ______ se hizo a un lado, mi mamá toco mi cara revisándola por todos los ángulos que fuesen posibles, sin embargo mi atención estaba en _____, estaba hermosa, y por primera vez enseñando esas hermosas piernas, bronceadas y largas, contrarias a la de Perrie-
Parecía otra chica, aunque aún conservaba ese aire de timidez e inocencia que la hacían ver tierna. Fruncí mis labios, detalle la ropa que llevaba, sin duda alguna la ____ de antes no fuera usado eso, su cabello estaba pintado de castaño, y aunque me parecía linda con el cabello en negro, sin duda el castaño hacia resaltar sus ojos haciéndolos ver más claro, casi como los míos, sus labios llevaban brillo, y tenía un poco más de maquillaje, pero algo natural. Mi ex se había convertido en toda una mujer.
-Hijo…Zayn Malik Army te estoy hablando, ¿fue que el golpe te dejo loco o es tu novia la que te tiene así?
______ tapo su boca con la mano mientras ocultaba su risa, mire a mi mamá con el ceño fruncido y las mejillas encendidas de un color carmesí, aleje sus manos de mi cara y me tire literalmente en mi cama.
-Ninguna de las dos cosas….ahora déjenme solo -¿grosero? Quizás, ¿pero a quien le importa?-
-De ninguna manera, deja que te cure
-Claro que no¡¡¡….en serio salgan de mi habitación
-Señora, yo me quedo con él, Saffa está sola debería ir a calmarla  - mi mamá le sonrió a ___ y luego me miro a mi enarcando una ceja y modulando un “hijos, no” abrí mis ojos de par en par, Cuando se retiró respire aliviado, me puse de pie provocando un dolor en mi costilla, bufe y le señale la puerta a ____ mientras caminaba hacia el baño-
-Tú también _____.....quiero estar solo
-¿1 año no fue suficiente tiempo solo? –Enarque una ceja y me paralice cuando sus manos tocaron mi espalda- yo creo que si Zayn
-¿Qué quieres?

-La pregunta es…¿Qué quieres tú? –maldita sea ¿qué ocurre con ____ y conmigo, porque me siento así?- 

danilau
danilau

Mensaje por alicia P.J Vie 17 Ene 2014, 1:54 pm

Siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Aliina Vie 17 Ene 2014, 2:45 pm

Hola..!
Me encanto..!  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 2841648573 
Regreso Rayita  :vicplz: 
Y Zayn peleando con su padre  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 3590139688 
Cuando Zayn vio a rayita fue como ..  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 16 3275125450 
Siguela pronto..! 
Aliina
Aliina

Mensaje por zanahoria feliz Vie 17 Ene 2014, 4:04 pm

ohhno me lo rfeo rayita volvio ¡¡
wao que goñpiza tuvo zayn junto con su padre .como pudo golpear a su madre ¡¡¡
oww rayita viene y lo calma ¡¡
oww y esat mas bonita ¡¡
oww
wowowo
esta genial la novela .la amo ..hermoso cap
ohh porque Cinthy esta asi ?¿ porque la ignoro
Niall es un amor .oww es tan tierno oww muero de ternura con el ¡¡¿
seguila porfavorr¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Rayita~Horan* Dom 19 Ene 2014, 2:21 pm

hola soy nueva lectora ,adoro tu nove, siguela pronto ,besos
Rayita~Horan*
Rayita~Horan*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba