Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 33. • Comparte
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
Capitulo 10
"Aveces le damos mucha importancia a quien no lo merece"
5 meses después
Zayn
Frote mis ojos mientras daba un bostezo, espere un segundo más para ver si Perrie daba señal de vida, los últimos días había estado actuando muy rara, y no me refiero al hecho de que este loca, no, simplemente cada vez que hablaba conmigo se sentía la tensión en el ambiente, siempre tenía una excusa nueva para evitarme, no permitía que la tocara, y los besos apasionados habían pasados hacer solo cortos besos fríos, he estado aguantado este tiempo todo eso, pero creo que es hora de ir por respuesta.
Recuerdo
-¿está todo bien? –le pregunte luego de que se aleja de mí, cuando intente darle un beso-
-Sí, ¿Por qué lo preguntas? –pregunto de vuelta viendo hacia otro lado, calve mis ojos en ella, quizás así me volteara haber pero no lo hizo-
-No, nada….¿vendrás a casa mañana? -la esperanza sonó en mi voz, le sonreí y ella se levantó del sofá hasta quedar en la otra esquina de su habitación-
-Emm, no lo creo…lo siento Zayn pero tengo cosas que hacer, hablamos luego ¿sí? – me quede sorprendido, me estaba echando de su casa, en pocas y resumidas palabras, me levante apoyando mis manos de mis piernas, la mire con el ceño fruncido, estaba rara demasiado, la mire por un largo segundo, tome mi teléfono y Salí de su habitación sintiéndome vacío y rechazado-
Fin
Y después de esa noche todo empezó a parecer más extraños, todo tenía un sentido diferente.
Recuerdo
-¿Has hablado con ella?, ¿le pediste que te explicara qué ocurre? –Mire a Liam y asentí mientras Harry apoyaba su mano de mi hombro-
-¿Y qué te dijo? –pregunto esta vez Niall-
-Ese es justamente el problema, ella no me dijo nada, ni siquiera se dignó a mentirme
-Zayn…-dirigí mi vista hacia Louis y suspire cuando él me paso un trago- sabes que no eres el único en esta situación ¿no?
-Lo se….eso me asusta a un mas
-El no se atrevería a dañarla, Zac no lastimaría a Sky –la rabia de Harry corrió por mi venas rápidamente, tan solo imaginármelos a ellos dos de nuevo juntos me provocaba un dolor en el pecho- si el lo hace las pagara- me levante y tire el vaso de vidrio contra la pared provocando que se rompiera en miles de pedazos, Liam se levantó rápidamente y me tomo del brazo-
-Eso no puede ser…ella no me pudo dejar de amar
Fin
Coloque mis manos en mi cara y las frote mientras intentaba borrar todas eses días desgarradoras, ninguna parecía tentadora para ser elegida, en todas yo salía como el único perdedor. Inútilmente había dejado todo por ella, y no quería que esto fuera un error, me negaba aceptar eso, y más cuando ella es la mujer que yo amo, con todo el corazón, con mi razón.
Cuando las luces de su habitación se prendieron, me escondí tras el arbusto que daba justo al frente de su ventana. No parecía haber nada, solo se veía su sombra caminando por todos lados, entrecerré mis ojos para ver si obtenía una mejor vista, pero no ocurrió nada.
Estaba a punto de darme por vencido, una sonrisa se asomó en mis labios, no había nada que me estuviera ocultando, entonces cuando pensé que la suerte estaba de mi lado, y que yo era un psicópata celosos, mi corazón se rompió, al ver a zac salir por su ventana. Era cierto, me había engañado, y delante de mis ojos. Sentí las lágrimas listas para salir, apoye mi cuerpo del árbol y abrí mi boca tratando de que el oxígeno llegara a mis pulmones. No debía llorar, no se lo merecía, respire profundamente y comencé a dirigir mis pasos hacia su casa con las manos guardadas en mis bolsillos.
-Hola Zayn…¿Qué haces aquí a esta hora? –Pregunto la mamá de Perrie cuando abrió la puerta y me encontró al frente de ella-
-¿puede llamar a Perrie? por favor
-¿Paso algo? ¿Estás bien?
-Llámela por favor –le respondí evadiendo sus preguntas-
-Claro ya…-me quede viendo fijamente las escaleras cuando Perrie aparecio por ellas sin necesidad de que su madre la llamara-
-Zayn…¿Qué haces aquí?
-Necesito hablar contigo –respondí tratando de controlar las ganas de gritarle-
-Buehh¡¡…emm pasa
-No, será rápido
-Está bien –mire a la señora Edwars mientras esta se retiraba con una mueca de preocupación en su cara, Perrie se acercó hasta mi lugar, la mire directo a esos ojos hermosos, cerré los míos y me di la media vuelta- ¿estás bien?
-¿Cuánto valor le das a la amistad? –le pregunte dándole la espalda-
-¿Qué?
-¿Qué tan importante son los amigos para ti?
-Mucho, lo sabes….¿estás bien? –toco mi espalda, me voltee bruscamente por lo que tuvo que dar un paso hacia tras-
-¿Sky es tu amiga?
-Claro que si Zayn…¿Qué te propones con esto?
-Últimamente ella ha estado sufriendo, ¿Por qué? –pregunte con rabia, Perrie paso su lengua por sus labios y tartamudeo antes de responder-
-No lo se
-Si que lo sabes Perrie
-No, no lo…yo no lo sé –la tome por el brazo y la mire directo a los ojos, hizo una mueca de dolor pero no me importo-
-Deja de mentir Perrie, tu eres la culpable de que ella este así, lo hiciste otra vez, le quitaste el chico a una amiga –la solté y me coloque las manos en la cabeza dándole nuevamente la espalda- Dios como no me di cuenta, a eso te dedicas, lo hiciste con _____, ahora con Sky…pero que idiota fui
-Zayn, esto tiene una explicación escúchame por favor –la mire incrédulo y me acerque a ella lo suficiente como para sentir su cálido aliento-
-Cállate Perrie, no necesito otra pu** mentira en mi vida –me aleje y mire dentro de su casa, donde sus padre veían la escena sorprendido- no puedo creer que lo hiciste, no hace falta que diga lo que viene ya lo sabes
-Lo siento
-Por supuesto –dije escupiendo las palabras y dejándolas con lágrimas resbalando por sus mejillas, en otra oportunidad fuera corrido a secarlas y prometerle que todo estaría bien, pero fue ella quien decidió esto, grite desde lo más profundo de mi alma cuando estaba a varias cuadras de distancia-
Recuerdo
-¿Estaremos por siempre juntos?
-Siempre será una palabra muy corta –respondí acariciando su cara-
-Nunca me arrepentiré de esto
-Eres el amor de mi vida –susurre pasivamente mientras la colocaba debajo de mi-
-Te amo Zayn
-Te amo Perrie
Fin
Apreté mis puños y saque el celular de mi bolsillo.
-Hola –respondió Louis adormilado-
-Louis necesito un favor
-¿A esta hora? Bueno dime
-Necesito que me acompañes a casa de Zac …..y cuando veas que se me está pasando la mano solo detenme
-¿de qué hablas? ¿Qué paso? ¿Todo anda bien?
-Solo ven conmigo
-Está bien Zayn…pero no entiendo lo que me pides –hablo más despierto-
-Parame antes de que lo mate –colgué y comencé a caminar hacia la casa de Zac, sabía lo que iba hacer, y si pedí la ayuda de Louis es porque no deseo ser un criminal, me detuve justo al frente de la casa de mi “amigo”, sentí varias luces alumbra mi camino, voltee con el ceño fruncido, Louis iba bajando junto a Liam, Niall Y Harry-
-Zayn vámonos de aquí, sea lo que sea que allá pasado no vale la pena –hablo liam, cuando salió brincado del auto descapotado de Louis-
-No Liam, no me iré de aquí –di un paso más hacia la casa y Niall se interpuso en mi camino-
-Dios Zayn, larguémonos, esto no vale la pena
-tú no sabes lo que vale la pena Horan, lo tuyo fue fácil, el me robo a Perrie
-tú se la robaste primero¡¡¡ -protesto el rubio mientras me tomaba por los brazos- Zayn hombre, ella no vale la pena – Lo mire con furia en mis ojos, me solté de su agarre y lo hice aun lado-
-Espera –hablo Harry con una voz neutra- si vas hacerlo, entonces deja que me asegure que no te arrepientas de nada –lo mire sobre mi hombro- Perrie te busco porque yo la mande -me quede de piedra cuando pronuncio las ultimas palabras-
-Harry cállate –le ordeno Louis-
-Nunca me agrado ____, me parecía insípida, desubica y hasta fea, no te merecía….creí que podía llevarme bien con ella pero resulta que la escuche diciéndole a Andy que me odiaba, que me despreciaba por ser inhumano, por tener el corazón de piedra, entonces mi odio creció, ella me estaba juzgando sin conocerme, me di cuenta que se llevaba bien con Perrie, y me encargue de que ustedes dos se enamoraran, ella sabía mi plan, Perrie fue mi cómplice, fui yo quien te alejo de ____, fui yo quien te metió a Perrie por los ojos, fui yo el que hizo este desastre. –me voltee hacia el con los ojos abiertos de par en par, si lo de Perrie me había dolido, sin duda la traición de mi amigo desgarro mi alma-
-¿Qué? –susurre muy bajito, tratando de comprender lo que dijo, tratando de creerle-
-Ahora si quieres puedes ir y matar a Zac, solo digo que el culpable está al frente tuyo –su voz sonaba tranquila, no había muestra de ninguna emoción en su rsotro, me acerque a paso lento hacia ella, cada paso pesaba, Liam y Niall estaba alertas interponiéndose entre Harry y yo, me frene y negué lentamente con la cabeza-
-Tu no pudiste hacer eso
-Pero lo hice –dijo mientras se acercaba hasta mí, quitando de su lado el escudo que los chicos habían construido- vámonos de aquí –el sabía que no le aria nada, era mi amigo, mi hermano, y no le aria nada- escucha Zayn…lo lamento, perdóname por esto, pero era hora de que te des cuenta de que el mundo no es un lugar muy bonito
-¿por qué tenías que hacerlo tú?
-Porque nadie más lo aria …..no hay nada que hacer aquí
-Dios Harry¡¡¡ -grite mientras alejaba su mano de mi hombro- me destruiste –dije mientras pasaba por su lado empujando su hombro-
6 meses después
Liam
Mire de reojo a Zayn mientras Alisse bajaba de la tarima al terminar de recibir su título, era nuestra graduación y mi amigo estaba peor que nunca, en los últimos días ha vendió decayendo, ya no es el mismo desde que se entere de la traición de Perrie y Harry, se mantiene alejado del grupo, solo Alisse logra hacerlo olvidar un poco de todo lo que ha pasado, todos sentíamos una gran pérdida, se sentía vacío.
-Felicitaciones –Allise me sonrió y tomo asiento a mi lado, mientras quitaba su gorro rojo y acomodaba su cabello hacia atrás-
-Gracias –voltee hacia Zayn al igual que yo y suspiro- debemos hacer algo, no podemos dejar que siga así
-Lo hemos intentado todo –dije mientras hablábamos en susurros- pronto todos nos iremos a la universidad, no quiero dejarlo así
-¿El a que universidad piensa ir?
-No lo sé, creo que ira a California
-LIAM ERES UN GENIO¡¡¡ -todos voltearon hacia nuestra dirección con el grito de Alisse, sonrojada susurro un “lo siento”- opss¡¡ eso salió mal
-Tu estas mal –dije mientras le sonreí y pasaba un mechón de su cabello tras su oreja, Alisse se alejó y termino de acomodarlo ella- ¿Qué ideas tienes? –le dije muy cerca de sus labios, luego la mire a los ojos y me aparte dándole espacio cuando note que estaba incomoda-
-______.....debemos pedirle que vuelva
danilau
oh rayita regresara ¡¡¡¡
sisis
ahi esta zayn¡¡
perrie te traiciono
wao . mem uero que hororr ¡¡
wao .ame el cap ¡¡¿
todo se aclaro ahora ..wao hazza porque lo hiciste no esp or ser mala ,pero en cierta manera hazza tenia un poquito de razon ..nadie peude juzgar a otro sin averlo conocido ,apesar no lso insultos que pueda recibir ..esa es su mascara no su verdadero ser
ame el capitulo seguila pronto ¡¡¡
nos graduamos ..nos separaremos ?¿ ..no¡¡¡
sisis
ahi esta zayn¡¡
perrie te traiciono
wao .ame el cap ¡¡¿
todo se aclaro ahora ..wao hazza porque lo hiciste no esp or ser mala ,pero en cierta manera hazza tenia un poquito de razon ..nadie peude juzgar a otro sin averlo conocido ,apesar no lso insultos que pueda recibir ..esa es su mascara no su verdadero ser
zanahoria feliz
Porque no dejaste que lo golpeara :lloro: necesitaba un poco de sangre.
La zorra de la perra de Perrie es peor que Marcie Millar, la odio, ahora si quiero golpearla.
Zayn, pobre y desgraciado, inútil y desdichado, estúpido y debilucho, moreno e insufrible Zayn, has sentido lo que sintió rayis. *suspira y sonríe* El Karma es una zorra que sabe como golpearte en la bolas.
Me encanto, siento que mis comentarios son muy largos y sin sentido.
BUENO SÍGUELA.
La zorra de la perra de Perrie es peor que Marcie Millar, la odio, ahora si quiero golpearla.
Zayn, pobre y desgraciado, inútil y desdichado, estúpido y debilucho, moreno e insufrible Zayn, has sentido lo que sintió rayis. *suspira y sonríe* El Karma es una zorra que sabe como golpearte en la bolas.
BUENO SÍGUELA.
Zarek
holoooo... yo aqui comentando hasta ahora perdon por no pasarme ante y que te puedo decir? es que la novela esta tan tan buena que casi me da un infarto es decir asdfghjklñ.... Hazza al fin dijo la verdad, Rayita regresara creo que me derrito awww... Liam comenzó a salir con una chica solo por que yo salía con mi primo(?) .___. que decepción pero... YA NOS GRADUAMOS!!! ahora! te quiero hacer cinco preguntas sobre ti asi que (música de comercial) pregunta a la escritora tartatata...
1. ¿Cuantos años tienes?
2. ¿Cual es tu sueño?
3. ¿Que quieres ser cuando seas grande?
4. ¿Cual es tu postre favorito?
5. ¿eres virgen? ok no .___. ¿Tienes hermanos? ¿cuantos?
y asi termina otro emocionante episodio de Preguntas a la escritora
besos, linda en serio que me encanto la sorpresa que nos diste, escribes súper bien y ya quiero leer otra novela tuya besos.
-Alisse xx
1. ¿Cuantos años tienes?
2. ¿Cual es tu sueño?
besos, linda en serio que me encanto la sorpresa que nos diste, escribes súper bien y ya quiero leer otra novela tuya besos.
-Alisse xx
Sheeran
Opor dios la rayis va a regresar viva hay hary no no
Ahora te odio aun mas jajaj okno
Por lo que mas quieras siguela si y para mi los secuestros no son tan malo(en la vida real si)
Jajaja siguela linda
Por lo que mas quieras siguela si y para mi los secuestros no son tan malo(en la vida real si)
Jajaja siguela linda
#ÄmÿGåțïțø
Pero q... :quemierda: ha...ha...harry fue el culpable?? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no!!! pobre Zayn pobechito siguelaaaa quiero saber si rayis apareceraaaaa
EliDirectioner12
siii regresara¡¡¡...casi ni se fue, o sea si se fue, pero como que no, da igualzanahoria feliz escribió:oh rayita regresara ¡¡¡¡
sisis
ahi esta zayn¡¡
perrie te traiciono
wao .ame el cap ¡¡¿
gracias por amarlo
claro harry tiene mucha razon rayis se paso sea lo que sea, aunque el le dio de que hablar
claroooo
danilau
ammmm por que aun no hay necesidad?Cindhy Parthenopeaus. escribió:Porque no dejaste que lo golpeara :lloro: necesitaba un poco de sangre.
BUENO SÍGUELA.
jajajajajajajajajajajaja ok eres mala con zayn
yo los entiendo tranqui jajajajajaja
claroteee
danilau
nahhh tranquilaAlisse Sra.Styles escribió:holoooo... yo aqui comentando hasta ahora perdon por no pasarme ante y que te puedo decir? es que la novela esta tan tan buena que casi me da un infarto es decir asdfghjklñ.... Hazza al fin dijo la verdad, Rayita regresara creo que me derrito awww... Liam comenzó a salir con una chica solo por que yo salía con mi primo(?) .___. que decepción pero... YA NOS GRADUAMOS!!! ahora! te quiero hacer cinco preguntas sobre ti asi que (música de comercial) pregunta a la escritora tartatata...
1. ¿Cuantos años tienes?
2. ¿Cual es tu sueño?
-Alisse xx
biennn ahora te respondo
1) 17 añitos jajajajaja mi sobrina de 5 años dice que soy una niña pequeña mira quien habla
2) ammm siendo sincera, tengo muchos sueños, pero creo que ahorita estoy mas por cosas que se den rapido, sin embargo ser escritora es uno de ellos, amo la lectura, en todas sus formas, y bueno ojala algún día se de.
3) ¿mamá? ok no jajajajaja, bueno si....ehhh No se amo mi carrera creo que ser Ingeniera, y la dueña de una constructora no esta mal
5) ¿COMOOOO?¡¡¡¡ jajajajaja ....bueno tengo 8 hermanos conmigo 9
y listo, besos mi amor chau
danilau
epa por que??????#ÄmÿGåțïțø escribió:Opor dios la rayis va a regresar viva hay hary no no
Jajaja siguela linda
yo la sigo mi niña, ya va, emmm no vale no son malos quien dijo eso? eeeeeh? jajajaja si eso si
clarooo
danilau
si harry tiene la culpa de casi todoEliDirectioner12 escribió:Pero q... :quemierda: ha...ha...harry fue el culpable?? ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no!!! pobre Zayn pobechito siguelaaaa quiero saber si rayis apareceraaaaa
okk jajajaj yo la sigo mañana , no se
danilau
Capitulo 11
"Una sola llamada me llevaría a tu lado"
Harry
Pase entre el montón de gente haciéndome espacio, la música sonaba por todo el lugar produciendo que los vasos que estaba sobre las mesas vibraran, el humo llegaba hasta mis pulmones, nada bueno porque me causaba asma, tome una gran bocanada de aire, y quite a cuanto idiota se me atraviesa.
-Nos largamos –le dije a Sky mientras la tomaba por el antebrazo y la arrastraba fuera de la casa de Roxana, ni siquiera me inmute en darle la cara, esta borracha el olor alcohol me llegaba muy rápido-
-Harry¡¡ -dijo mientras me abrazaba por el cuello, como si estuviera feliz de verme aquí- que bien que llegaste vamos a bailar –aleje sus brazos y la mire directo a los ojos mientras la señalaba con mi dedo-
-Nos vamos ahora mismo, ¿Dónde están tus cosas?
-Umm…pos…pues…este…emm no se –dijo para luego terminar riendo, puse mis ojos en blanco y la tome por la mano mientras seguía caminando con ella- tengo sed
-Vale…-detuve mi caminar- vamos por agua –asintió como niña pequeña y esta vez me siguió sin protesta, cuando llegue a la cocina la deje sobre los banco de la mesa y lave un vaso, ni siquiera eso estaba limpio-
-Hola Harry –saludo Jake, un jugador de béisbol del colegio, salude con mi mano y me apresure en servir el agua- hola Hermosa…¿vienes sola?
-Emmm…creo que si –respondió Sky restándole importancia-
-¿Necesitas compañía? –Coloque el vaso de cristal en la mesa provocando un ruido fuerte, mientras tomaba a Sky por la cintura- oww¡ lo siento hermano, no había pillado que era tu chica, lo siento –termino de decir para luego retirarse, ni siquiera me importo que dijera que era mi chica, hace 7 meses había terminado con Jade, hace 6 meses Zayn había dejado de hablarme, prácticamente pague lo que hice, ahora solo me preocupo porque ella vulva hacer la de antes, y no me refiero a la chica rebelde que pelea por cualquier tontería, no, me refiero a la niña dulce, simple y coqueta que conocí hace años, a esa niña-
-Vámonos
-Ujum –dijo mientras dejaba el vaso en la mesa y salía de la cocina tomada de mi brazo, su respiración era regular, la mire de reojo para comprobar que no estuviera dormida, sus pies casi se arrastraban por el piso, por lo que una que otras veces tuve que ayudarla a caminar- tengo sueño –murmuro en mi cuello, me tense rápidamente, gruñí cuando me di cuenta de lo que ella lograba con solo un murmuro, la levante, llevándola cargada hasta la salida-
-Te bajare ¿ok?...necesito abrir la puerta –abrió sus ojos mientras parpadeaba varias veces seguida, me quede un momento ido en sus ojos, era hermosa, con esas pequeñas pecas en sus cara, sus mejillas sonrojadas, era hermosa…cerré mis ojos y la baje, ella se apoyó de las puertas traseras del auto mientras yo hacía lo mío- ven –tome su mano y la ayude a entrar, luego hice lo mismo, una vez adentro, le coloque el cinturón de seguridad-
-¿Por qué lo haces?
-¿Por qué hago qué? –le dije aun cerca de ella-
-¿Por qué me ayudas?...te has aparecido en las ultimas fiesta a las que fui, pero solo cuando estoy lo suficientemente borracha, has pelado por mí, te convertiste en mi sombra Styles ¿Por qué?
-Lo prometí –le respondí con la verdad-
-¿A quién?
-A mí mismo, no dejare que nada te vuelva a lastimar Sky –ella cerro sus ojos, luego miro hacia la ventana, decidí que la conversación había terminado, encendí el motor del auto y me dispuse a llevarla a casa-
-¿Por qué lo hizo? Yo lo amaba –me quede de piedra cuando dijo eso, apreté mis manos alrededor del volante y encendí el aire, aunque la temperatura afuera ya era bastante fría-
-No lo se
-Quiero vomitar – voltee hacia ella y me concentre en su piel pálida-
-Mie***- me estacione rápido, Salí corriendo del auto y le abrí la puerta, mire hacia los lados y no había nadie, no había casa, no había luces que alumbraron el lugar exacto un poste con fallas, la escuche devolver el Licor que había tomado, trate de ayudarla sosteniéndole el cabello y masajeando su espalda, cuando termino le pase un pañuelo- ¿estas mejor? –le pregunte mientras la ayudaba a sentarse en el auto, sin entrar, aun tenia las piernas afuera-
-Si –tome sus manos y pase mi pulgar sobre sus muñecas, tome una bocanada de aire y cerré los ojos cuando sentí una pequeña cicatriz en ellas, la voltee para verlas, y descubrí que Sky se mutilaba- sorpresa –dijo con voz ronca-
-¿Por qué?
-Odio mi vida, todos me dejan, todos me abandonan Harry, cada uno se lleva lo mejor de mí, me han lastimado tantas veces, creí que podía confiar en él, y me fallo…
-Cielos…lo lamento bebe, no sabes cómo lo lamento –le coloque mi mano en su mejilla y con mi pulgar toque suavemente sus mejillas- vamos a casa
-No, quédate……si estos es un sueño, no me dejes despertar –susurro más para sí que para mí, fruncí el ceño mientras enarcaba una ceja, la abrace y la deje reposar en mi cuello-
Niall
Le di una vuelta a Andy mientras seguía el ritmo de la música, los dos cantábamos y brincábamos con todo el grupo que se había graduado, el cielo estaba despejado con miles de estrellas, alumbrando nuestra noche, el verano había llegado, todo parecía perfecto, la noche lo era.
-¿Quieres algo te tomar? Le pregunte en su odio para que pudiera escuchar-
-Claro, vamos – la tome de la mano y camine de ellas mientras esquivábamos a los estudiantes-
-Pensé que se quedarían bailando toda la noche –dijo Louis cuando llegamos a la mesa que teníamos para nosotros-
-Vinimos a tomar algo…¿y Cindhy? O bueno como tú le dices Delta –esta vez Andy le toco preguntar, tenía una sonrisa dibujada en su cara, pero la borro inmediatamente cuando vio la mueca de desagrado que hizo Louis-
-Por ahí, supongo
-¿No estaba contigo? –Aleje el vaso con vodka que tenía en la mano, parecía pasado de tragos-
-Sí, y después se fue con Dalton, típico de ella – Andy y yo nos miramos y luego tomábamos asiento al lado del-
-Lou…no crees que deberías olvidarla, esa relación te hará daño –hable tranquilo para que no creyera que se lo estaba ordenando-
-¿Mas?, dudo que alguien me pueda lastimar más que Delta …dime Andy, tu que eres su amiga, respóndeme algo –paso su brazo sobre el hombro de Andy casi ahorcándola- ¿Por qué ella es así? ¿Por qué le gusta ser cruel?
- Amm creo que solo es así, Es su personalidad
-Absurda personalidad –dijo para luego soltar a mi novia y dejar caer su cabeza en la mesa- absurda chica
-Vamos Lou, sé que puedes hacerlo mejor, juégatela por ella –Andy le hablo mientras le pasaba la mano por la espalda- ella te quiere
-¿segura?
-Yeah¡
-Pues yo no lo estoy…iré a bailar, chao –se levantó y nos dejó de nuevo solos, le hice una mueca a Andy cosa que ella devolvió con una igual-
Liam
Fruncí el ceño al ver llegar a Alisse sola, parecía que buscaba algo, movía su cabeza de derecha a izquierda, todas las chicas aquí tenían vestidos y tacones altos, ella traía unos botines y jeans con una franela blanca acompañada con una chaqueta de cuero, me acerque hasta ella, y la tome por la mano volteándola hacia mí, la sentí sobresaltarse-
-Liam¡¡…me asústate –dijo con una mano en el pecho-
-Ya veo, lo siento –le di un beso en la mejilla y ella sonrió- ¿Qué haces aquí?
-Es mi fiesta de graduación ¿no?
-Pensé que no vendrías –dije apenado por hacerla sentí incomoda-
-No, en realidad no vendría, pero acabo de conseguir el número de _____, así que solo debemos llamarla y convencerla de que pase el verano con nosotros
-¿Y crees que aceptara? –le dije dudando de su plan, habíamos cerrado todas las conversaciones con ____, había desaparecido de nuestras vidas, y nosotros de la vida de ella-
-No lo sé, pero es mejor intentarlo, además Zayn lo necesita –voltee hacia Zayn quien en ese preciso momento bailaba junto a Sofía con una vaso de alcohol en la mano, no se había rasurado siquiera, tenía la corbata floja y unos botones de la camisa abierto- y mucho –dijo con asco al ver como se besaba con Sofia-
-Sip¡ …-me le quede viendo detallando todo lo que había cambiado, todos teníamos 18 años, en pocos días nos convertiríamos en un recuerdo al partir a las diferentes universidades, y aun no me atrevo a decirle lo que siento por ella, pero de algo estoy seguro quiero pasar mi verano junto a Alisse-
-¿Tengo algo en la cara? –Pregunto mientras pasaba su mano por sus labios-
-No –reí suavemente- vamos alejarlo se esa bruja –ella rio y tomo la mano que le estaba ofreciendo- permiso…¿Zayn tienes un minuto?
-Umm…si –rio y Alisse lo miro como si estuviera loco- Alisse¡¡ -se soltó de Sofía y abrazo a Ali , ella hico lo mismo con el pero luego golpeo su hombro para que la soltara pues la estaba sofocando-
-Ya Zayn, ya –lo aleje de Alisse y ella agradeció-
-y de que quieren hablar mis dos mejores amigos, porque saben que ustedes son mis mejores amigos, los demás me traicionan, a no, esperen, Niall también es mi mejor amigo, y Andy, Louis, Cindhy, Sky, Harry…tengo muchos mejores amigos –dijo mientras los numeraba con sus dedos y se ponía visco al tratar de contar- Bueno…ustedes lo conocen, ¿entonces?
-Zayn, ¿recuerdas a _____? – se quedó un rato viéndonos y luego negó-
-No, o ¿sí? No creo que no –Alisse bufo y lo tomo por el rostro con sus manos-
-Concéntrate…¿recuerdas a ____? ¿_____ _____? ¿Te suena?
-Aaaaa¡¡ ya si, si …¿mi ex novia? ¿Qué pasa con ella?
-¿Te gustaría volver a verla? –Pregunte esta vez yo, mientras ayudaba a que se sentara sin que se cayera, coloco un dedo en el aire y luego comenzó a reír, Alisse se dio media vuelta, estaba enojada, se le notaba-
-Si…¿Por qué no?...no ¿saben qué?, no, no quiero, ella era amiga de Perrie ¿no?...no quiero verla, nunca mas
1 semana después
En California con _____
-Vamos tu puedes…1….2…3-tome el salten por la manga y lo eleve provocando que el panque que estaba dentro diera vuelta- si¡¡¡ -lo deje de nuevo en su lugar y subí mis brazos mientras mis amigos, mis nuevos amigos aplaudían y me alababan inclinándose hacia delante-
-Nada mal…para ser tú..umm….octava vez –reí y le pegue suavemente a Dylan por el hombro mientras me sentaba al lado de Jawel, Samy y Edthan se quedaron parados al lado de la nevera-
-Bueno….después de 8 intentos, y de 8 panqueques horriblemente dañados y masacrados por ti, lo lograste –le saque la lengua a Samy y ella devolvió el gesto-
Ahora se preguntaran, ¿Quiénes son ellos? Bien, Samy es una morena hermosa con un corazón tan grande como el universo, pero demasiado floja, pequeño detalle en contra, es la novia de Dylan, él es rubio, bromista y sarcástico, luego Jawel, la chica coqueta y simpática de antemano, es rubia, la Barbie del grupo, y por ultimo Edthan, castaño de hermosos ojos azules, mi mejor amigo y mi pesadilla a la vez, según el soy blanco fácil para sus bromas, así que bueeehh¡ me termine acostumbrando.
-¿Saben? Estaba pensado de que este grupo tiene algo realmente extraño –Mire a Jawel y ella paseo el vaso con refresco por sus labios-
-¿Qué cosa? –Pregunto Edthan mientras le quitaba el vaso-
-Pues, todos nos conocimos siendo unos nerd, y nos convertimos en los estúpidos populares del colegio, y al final cuando todos pensaban que por fin, íbamos a tomar diferentes caminos, nos enteramos que estudiaríamos en la misma universidad, y la misma carrera, estoy orgullosa de que sean mis amigos, y lo digo en serio
-Awww
Reí cuando Ed la abrazo llenándole la cara de besos mientras ella trataba de alejarse asqueada, Samy se sentó arriba de las piernas de Dylan mientras veían la escena de los chicos. No es tan difícil, no lo es, no es difícil olvidar, no es difícil seguir adelante, todo en la vida tiene un nuevo rumbo, cuando sientes que todo anda mal, entonces das un paso adelante, quizás sea un precipicio, quizás sea una puerta, la vida de un adolecente está lleno de buenos y malos momentos, de dudas, de crucigramas sin respuesta, de risas, llantos, de experiencias divertidas, el primer amor se clava en el alma, pero las heridas cicatrizas, solo hay que dar una oportunidad, otra oportunidad, y no me refiero a un desconocido, no, tienes que darte un oportunidad a ti mismo.
Mi teléfono vibro sobre la mesa, todos lo miraron enarcando una ceja, el numero era desconocido.
-¿vas a contestar?
-Voy papá
Por cierto hablando de mi padre, nunca lo encontramos, solo se enteró que habíamos cambiado de país para estar cerca del, y nos dijo que lo cambiaron de base, que está ya no era su zona de combate, patrañas y más patrañas.
-Anda mujer….vas a dejar a tu pretendiente esperando –Jawel hizo la seña de un beso reí y tome el teléfono mientras me alejaba de la cocina-
-¿Hola?
-¿Hola?..emmm ¿este es el número de ____? –me quede un rato callada- ¿sigue ahí?
-¿Quién eres?...si soy _____
-Soy Alisse –sujete el teléfono entre mi mano mientras me apoyaba del barandal del barcón que daba justo a la playa, vaya sorpresa-
-¿Alisse? Nena!! –dije feliz- ¿Cómo estás?
-Bien…y ¿tu?
-Genial…y eso ¿Cómo tienes mi numero?
-Ammm ni yo lo sé, solo investigue un poco….¿_____ te gustaría pasar el verano con nosotros? –mordí mi labio, eso no me lo esperaba, me quede viendo como las olas se golpeaban contra las rocas una y otra vez- ¿_____?
-Bueno….¿quiénes son nosotros?
-Liam, Niall, Andy, Perrie, Zac, Harry, Sky, Louis, Cindhy….emmm…..…Zayn –cerré mis ojos con fuerza, lo menos que esperaba era volver a escuchar su nombre, y mira, volví a escuchar su nombre, lo que provoco un temblor en mi cuerpo, respire profundamente, en este momento solo quiero guardar silencio y volver a desaparecer, hoy que estaba todo bien, el pasado regresa a mi vida, hoy que estaba todo bien, el vuelve, y me hace dudar de lo que un día me hice creer, pero no, nunca reconocería que el sigue siendo importante para mí, estoy muy lejos de reconocer que fue, es y será por siempre el único que tenga mi corazón- ¿____? ¿Eres tú o esta línea?
-Soy yo….Alisse, no estoy segura de poder ir
-¿No puedes o no quieres? –que directa sigue siendo la misma-
-No quiero…Creo que pude recuperarme ¿sabes?, y volver, es encontrarme con ellos, de nuevo y no sé si aún estoy lista para seguir viendo cómo se besan en mi cara sin importarme
-Espera, espera-….¿eso quiere decir que aún lo amas? –un destello entre esperanza y alegría apareció en su voz de lanada, podía jurar que está sonriendo-
-Alisse por favor
-Contesta
-Ok…si, aun lo amo, ¿y qué? ¿Eso cambia algo? no, no lo cambia, no lo cambio antes ahora menos, y la verdad me estás haciendo dudar, estoy en una nueva vida, quiero intentar ser feliz, creo que lo estoy….
-Terminaron –Interrumpió todas mis palabras con eso, “Terminaron” esa palabra se repetía una y otra vez, mire sobre mi hombro y mire a los chicos preparando el batido de fresa, deje el barcón y me lance sobre la cama mientras dejaba que mi cabello ocultara mi rostro, una sonrisa se apreció en mis labios sin poder contenerla, pero luego desapareció-
-¿Por qué?
-¿importa?
-Sip¡
-Ella lo engaño, volvió con Zac – lo volvió hacer, Perrie se había ganado el premio a la imbécil del año, aunque ahora este con el chico indicado-
-El…¿él está bien?
-No ____, él te necesita
“Te necesita” y cuando yo lo necesite ¿Qué?, mi orgullo estaba ganando la pelea, debería huir ahora mismo de esta conversación, fingir que la llamada se ha caído, apagar el teléfono y no volver a sacarlo hasta dentro de un mes, pero toda mi vida he huido, la felicidad siempre ha dependido de un hilo, y es que en realidad la felicidad es una palabra instantánea, algo que se da por momentos, entonces a lo largo de nuestra vida contamos esos pequeños detalles que nos hicieron felices y nos damos cuenta en qué nivel de felicidad nos ubicamos, yo quiero ser feliz, debería dejar actuar a mi corazón ¿no? Pues sí.
-¿Dónde nos quedaremos?
Bien. Solo es una oportunidad, y no para él, para mí.
danilau
Soy como Abby ¨*se abraza las piernas, llora* Louis agárrate y empieza a ser como Travis, con tatuajes y todo eso.
Sky, ven a mis brazos yo tengo helado y películas de Jonhy Deep y de Brad, vamos a odiar la vida comiendo helado y viendo una maratón de películas.
Ya mis ganas de golpear a Harry no son tantas.
Pero en definitiva debo de golpear alguien.
Oh TN, el primer amor nunca se olvida.
EL VERDADERO AMOR PERDONA, NO ABANDONA, NO SE QUIEBRA, NO APRISIONA, NO REVIENTA COMO POMPAS DE GABÓN!!!! *ModoManaOn*
Tienes que seguirla.
Sky, ven a mis brazos yo tengo helado y películas de Jonhy Deep y de Brad, vamos a odiar la vida comiendo helado y viendo una maratón de películas.
Ya mis ganas de golpear a Harry no son tantas.
Pero en definitiva debo de golpear alguien.
Oh TN, el primer amor nunca se olvida.
EL VERDADERO AMOR PERDONA, NO ABANDONA, NO SE QUIEBRA, NO APRISIONA, NO REVIENTA COMO POMPAS DE GABÓN!!!! *ModoManaOn*
Tienes que seguirla.
Zarek
Página 15 de 33. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 24 ... 33