O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por Zarek Jue 09 Ene 2014, 5:46 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
danilau escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Lo de TN ya es estupidez, realmente, es muy masoquista. ¿¿JODER SI TANTO TE DUELE PARA QUE COÑO INTENTAS SER SU AMIGA??

La solución es fácil, demostrarle a Zayn que no puede vivir sin TN, mostrarle cada día, lo que se esta perdiendo. Y YO PODER GOLPEARLO, tambien quiero golpear a Perrie, si eso estaría bien.

Encerrar en un closet a Sky y Harry para que se besuquen y todos sean felices, tambien deseo golpear a Harry (para no perder la costumbre)

Liam realmente tiene envidia, *se para en una mesa* ENVIDIA ME TIENEN ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA * Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 918334782   :shakeitbb: *

Ahora, tambien puedo golpear a TN, para hacer que un poco de maldad entre en ella y le joda la vida a Zayn y que me pida ayuda para ello y que pueda sacar mi Jonathan/ Sebastian interior y decirle que Perrie y el son Hermanos  (así como Valentine) :llama:  DÉJAME SACAR MI VOLDEMORT INTERIOS Y JODERLOS A TODOS  :omg:
ammmm eso es muy facil, rayis sabe hacer las cosas 
probablemnte Dento de poco diras que tu misma te quieres golpear  :roll: 
quien es jonathan y sebastian?  :suspect:
Aveces me quiero golpear yo misma, pero como se que dolerá no lo hago.

Jonathan/ Sebastian son la misma persona es el hijo de Valentine Mongresterm, hermano de Clary Fray, Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal.
O o perdon por meterme pero AMO esa peli difinitivamente mi favorita jajaja ok ya adios vi el final y yo como de 0.0 jonathan christoper
Leíste los libros?? Son los mejores y los Orígenes, amo a Will Herondale y a Jem Carsatairs, LOS AMO A TODOS.
Zarek
Zarek

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 09 Ene 2014, 5:56 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
danilau escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Lo de TN ya es estupidez, realmente, es muy masoquista. ¿¿JODER SI TANTO TE DUELE PARA QUE COÑO INTENTAS SER SU AMIGA??

La solución es fácil, demostrarle a Zayn que no puede vivir sin TN, mostrarle cada día, lo que se esta perdiendo. Y YO PODER GOLPEARLO, tambien quiero golpear a Perrie, si eso estaría bien.

Encerrar en un closet a Sky y Harry para que se besuquen y todos sean felices, tambien deseo golpear a Harry (para no perder la costumbre)

Liam realmente tiene envidia, *se para en una mesa* ENVIDIA ME TIENEN ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA * Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 918334782   :shakeitbb: *

Ahora, tambien puedo golpear a TN, para hacer que un poco de maldad entre en ella y le joda la vida a Zayn y que me pida ayuda para ello y que pueda sacar mi Jonathan/ Sebastian interior y decirle que Perrie y el son Hermanos  (así como Valentine) :llama:  DÉJAME SACAR MI VOLDEMORT INTERIOS Y JODERLOS A TODOS  :omg:

Jonathan/ Sebastian son la misma persona es el hijo de Valentine Mongresterm, hermano de Clary Fray, Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal.
O o perdon por meterme pero AMO esa peli difinitivamente mi favorita jajaja ok ya adios vi el final y yo como de 0.0 jonathan christoper
Leíste los libros?? Son los mejores y los Orígenes, amo a Will Herondale y a Jem Carsatairs, LOS AMO A TODOS.
Solo el primero ya que el segundo todavia no me lo compren y yo como de idhdjbsudysk ya comprenmelo jajajaja si so estupendos
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por danilau Jue 09 Ene 2014, 6:08 pm

danilau escribió:

ammmmm posiblemente quede en la misma porque nunca leí ni vi cazadores de sombra, no es mi estilo ....sin embargo mi primo si lo ha leído por lo que ahora me gane a un loro parlante hablándome de eso, no lo vuelvo a dejar ver los mensajes
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 09 Ene 2014, 6:08 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:
danilau escribió:

te puedes meter donde quieras nena jajajajaja
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 09 Ene 2014, 6:41 pm

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 14 Tumblr_ltl4uwq2UV1qk8huqo1_500_large

Capitulo 9
"No es un adiós, ni muchas gracias, es un te encontrare"
6 meses después
Zayn
Abrace a Perrie por la cintura mientras le daba besos en las mejillas, estaba feliz, era el mejor momento de mi vida, pasaríamos a quinto año en unas días, los del curos superior se estaban despidiendo y haciendo cosas para su graduación, tenía un año y 4 meses con mi chica, nunca pensé que duraría tanto, Zac y Sky habían comenzado a salir hace 3 meses los dos parecían muy felices, y otra vez nos habíamos vuelto a tratar como los viejos amigos que éramos, Andy y Niall tenían 7 meses era la pareja más divertida que he visto ellos si se aman, por otro lado esta liam, Alisse, Louis y Cindhy parecía como si ellos algún día iban a consolidar su relación, pero parecía estar muy lejos de la realidad, Alisse se había estado viendo con un chico y Liam decidió hacer lo mismo, luego se enteró que el chico era su primo pero ya había arruinado cualquier oportunidad con ella así que quedaron como amigos, y sobre Cindhy ella y Louis una clase de relación como amigos con derecho, sin mezclar sentimientos pero parecían absurdo cuando miras los ojos de Lou y te das cuenta de todo el amor que esconde, Harry y Jade tenían un año saliendo, aun con los engaños de Harry esa relación no terminaba por ningún motivo,….y sobre ____; de ella realmente no sé nada, tengo 6 meses sin cruzar ninguna palabra con ella, ha vuelto hacer una desconocida, si nos miramos simplemente volteamos la mirada, últimamente habla mucho con mis amigos, lo que me deja de vez en cuando saber algo sobre ella, pero siempre es un “está bien” “es feliz” “te supero” esas palabras me alegran, realmente deseo que sea feliz, y si se enamora de otro chico estará muy bien. Perrie y ella habían estado tratándose de vuelta, Perrie estaba feliz con eso, igual no tocaba ese tema conmigo.
Los aplausos inundaron el auditorio cuando el director apareció, se suponía que nos daría una noticia a todos lo que habíamos logrado pasar al siguiente curso, todos mis amigos estaban aquí menos ella, era raro, siempre fue la más puntual, Perrie entrelazo nuestras manos así que le sonreí y le di un beso en la sien
-¿Todo bien? –Pregunto mientras miraba a mis ojos-
-Si –le respondió contestemente-
-Ok
-Buenos Días alumnos, es un privilegio para mi felicitarlos por haber pasado al siguiente año, creo que todo saben la importancia que le damos a esa acción, el Filteron (colegio) se ha caracterizado por tener a los mejores alumnos, todos provenientes de buenas familias, unidas y amorosas <>, espero que disfruten el año que viene, cargado de responsabilidad, competencias, torneos y todo lo que un estudiante de Quinto año está acostumbrado hacer, no les mentiré lo que viene no es fácil, pero sé que les ira bien
-¿Y LA NOTICIA?¡¡¡ -grito Niall desde su puesto, Andy coloco su mano en la boca del rubio, Liam frunció el ceño y le dio un zape por la cabeza, Andy abrió los ojos y comenzó a pelear con Liam mientras que Niall se metía en el medio recibiendo los golpes de los dos, Harry y Louis estaban atragantados con las carcajadas, en pocas palabras el grupo seguía siendo el mismo tonto y estúpido grupito que le da dolor de cabeza a cualquiera-
-Voy Horan, no tiene que gritar….la noticia es….es….que –todos bufaron y el director rio con maldad- la noticia es que harán un viaje con todo pago hacia Roma –los aplausos y silbidos estallaron por todo el lugar, todos estábamos de pies mientras comentábamos la noticia, voltee hacia la puerta y me encontré con el director hablando cariñosamente con ______, ella estaba apoyada del marco de la puerta con un vestido veraniego y su cabello recogido en una coleta, le sonrió de forma amable, y el director rio mientras se apoyaba en los brazos de ella, por la forma en que lo mira supongo que le estaría contando algo con gracia, los dos rieron y se despidieron con un beso en la mejilla, el padre de Perrie y _____ se llevaban con padre e hija-
-¿Por qué ______ no entro? –decidí preguntarle a Perrie, quien volteo a verla y sonrió-
-Dijo que tenía que preparar sus maletas
-¿Qué? ¿Por qué? –pregunte nuevamente confundido-
-¿No sabes? Este es el último año de _____ en el colegio…ya vengo –me quede con la boca abierta mientras veía a Perrie correr y abrazar a _____, las dos estaban platicando como si nada fuera pasado…”viviré como si nada me hubiera lastimado”  sí que había cumplido la parte de su trato, sentí un peso en mi espalda con una risa en mi oído-
-Hola guapo –dijo Alisse mientras me daba un sonoro beso en la mejilla, reí y la baje para luego abrazarla-
-¿Qué paso pioja como va todo?
-Bien, bien –respondió mientras miraba hacia Liam, quien en ese momento platica animadamente con Sofía-
-Oye…¿tu sabias lo de ____?
-¿Qué se va? –Asentí y ella palmeo mi hombro- todos lo sabíamos Zayn
-Yo no
-Es por que no hablas con ella  tonto, en realidad hace 1 mes que decidió que se iría 
-¿y para dónde va?
-California
-¿Po que se va? –pregunte deseando que al menos esta vez yo tuviera algo que ver con se decisión, me estaba costando aceptar que me saco de su vida tan rápido, suena egoísta, lo sé, probablemente le estoy dando mucha importancia al hecho de que no la volveré a ver--
-Me dijo algo sobre su padre, creo que su mamá se ha cansado de esperarlo así que han decidido mudarse a USA para estar más cerca del- Asentí tratando de no mostrarme sorprendido o consternado por la noticia, ella se veía tan feliz, sonreía como si el sol estuviera brillando en su dirección, yo había arruinado a la chica perfecta y ahora estaba de vuelta, después de tantas veces verla llorando, enojada y hasta dejando su orgullo atrás, había renacido una _____ hermosa y fuerte, debía hablar con ella, al menos por última vez-  Zayn….-mire a Alisse quien paso su lengua por sus labios mientras miraba como Liam se acercaba-
-Dime
-Hola –dijo Liam cuando llego, saludo a Alisse con un beso en la mejilla y luego se colocó a su lado-
-Hola –respondió ella en voz baja, luego subió su mirada y me miro como si quisiera decir algo-
-Dime Alisse, está bien –ella asintió y tomo mi mano-
-Ella se ira mañana a primera hora, hoy es la última vez que la veras, Zayn, ella ya no regresara…si aún hay algo que quieras decirle creo que debes aprovechar esta oportunidad.
-Lo sé –mordí mi labio y voltee a verla- lo se
_________
-Entonces mi hermano ha dicho que él se enamoraría de ti si fueras mayor, pero que no es un roba cuna…esta como loco ¿no? – Sonreí en dirección a Perrie-
-Sí que lo está –le respondí, mire sobre su hombro tratando de encontrar a Zac pero no lo veía por ningún lugar-
Todos dirán que ridículo que siga tratando a Perrie, ¿pero de que me serviría odiarla? Quizás volver a tratarla me tome más tiempo del que piense, quizás sentir de nuevo ese lazo de hermandad sea imposible, pero estoy dispuesta vivir mil veces, si ellos están en mi vida, lo aceptare, podre verlas con otra mirada, lo sé, hay cosas que son como son, yo soy así. No puedo odiarla, eso no quiere decir que olvidare lo aprendido, porque si señores, Perrie me enseño algo que no sabía “El amor duele”
-Oye que lastima que te vayas, digo siempre fuimos nosotros tres, Zac, tu y yo y ahora que te vas entonces será como antes
-Bueno, supongo que toco mi turno, el primero en irse fue Zac, luego tú y ahora sigo yo
-Si eso parece, te voy a extrañar
-Y yo a ti –la abrace y luego la solté cuando visualice a Zac- debo hacer algo hablamos después
-Esta bien, cuídate –mire sobre mi hombro y le asentí mientras caminaba a toda prisa hacia mi amigo-
-Hola –salude al llegar, Sky que estaba abrazándolo por el cuello lo soltó y sonrió ampliamente-
-Hola…creí que no vendrías hoy
-Bueno debo despedirme de mis amigos –Sky asintió y Zac me miro con el ceño fruncido-
-¿Quieres hablar?
-Por favor
-Está bien, vamos –se despidió con un beso de Sky y comenzamos a salir del auditorio, pasamos varios pasillos en silencio, solté un suspiro y Zac bufo- ¿Qué paso? –decidió empezar la conversación el-
-Mañana me iré, será un viaje largo, pero creo que la noche fue más larga y he pensado muchas cosas ….creo que debo hablarte de ellas
-Entiendo…empieza
-Zac, los dos hemos sido bueno ocultando todo lo que sentimos aun –Zac suspiro y agacho su cabeza- yo…yo no creo poder superarlo, el realmente es el amor de mi vida, pero eso no quiere decir que la vida, que mi vida no debe continuar
-______Yo también estoy tratando de continuar –dijo adivinando lo que venía-
-Si…y no sabes cómo te admiro por eso, Zac pero deja de usarla, no la amas, y creo que ella ahora si se enamoró, déjala ir
-Eso la lastimaría más
-Mientras más duren el dolor será peor, lo digo por experiencia ….sé que sientes aun amor por Perrie, y los dos nos hemos jugado la vida tratando de aparentar que todo ha cambiado, cuando en el fondo sigue siendo la misma mi*** -Zac rio y tomo mi mano-
-Toda la razón….¿algún día vamos a poder vivir sin ellos? ¿Algún día dejara de doler?
-No lo sé, le estoy dejando eso al tiempo, pero creo que ha decidido tomarse un largo descanso antes de actuar
-Creo que tomaste la decisión correcta, alejarte de todo a veces es lo mejor
-Solo tome la decisión más fácil, estoy huyendo Zac, esa es la verdad –Zac me miro con dolor en sus ojos, sabía que probablemente esta era nuestra última conversación tan abiertamente-
-Te extrañare ____
-Y yo ti –lo abrace y recargue mi cabeza de su hombro mientras el suspiraba, cuando me aleje nuestros ojos estaban cristalizados- no le hagas daño
-No se lo are, lo prometo –asentí y le di un beso en la mejilla, el sonrió y me dio una en la frente, se levantó y me dejo en el banco, respire profundamente y cerré mis ojos sintiendo por última vez el colegio donde mis días se habían convertido en una triste y hermosa tragedia-
Zayn
Mientras caminaba hacia mi casillero me di cuenta que ____ estaba  sentada sola en los bancos que daban al jardín, tenía dos caminos podía seguir a mi casillero e ignorar su presencia como lo he hecho estos últimos meses, o cambiar mi rumbo e ir hacia ella. Cerre los ojos y tome mi decisión.
-Hola –Ella ni siquiera se sobresaltó o inmuto por mostrar un poco de sorpresa-
-Hola –respondió serenamente, como si nada ni nadie pudiera estropear su vida, se había hecho fuerte-
-Me entere que cambiaras de colegio, no esperaba eso
-Seh….nadie lo esperaba supongo –sonrió ampliamente hacia mí, y palmeo a su lado para que tomara asiento, me senté y mire hacia donde ella veía, que realmente no era nada-
-¿Es lo mejor?
-Si…¿Cómo está tu familia Zayn? –esa pregunta me  tomo por sorpresa, ¿Qué suponía que debería decir? ¿Qué no existe tal familia? ¿Qué todo lo que un día tuve lo perdí gracias a mi padre?
-No lo sé, todos ellos han tomado rumbo distintos
-¿Y tú en que rumbo vas? –Dijo mientras movía su mano al ritmo de la suave brisa-
-No tengo rumbo fijo, solo estoy viviendo mi vida –volteo a verme con una expresión seria y luego sonrió de medio lado-
-No serias tú, si no respondes así …probablemente vas en el camino correcto Malik, has logrado mucho este último año
-¿Y tú? ¿Estas lista para volver amar?
-No –respondió con sinceridad- aun no es el momento
-¿Y cuándo será el momento? –Pregunte con curiosidad-
-Cuando ya no este rota….lo demás serán juegos, y más juegos
-¿Juegos?
-Sí, juegos, solo puedes aprender un poco de cada uno de ellos, entonces debes ir y jugar con otro, así él te enseña más, porque un desconocido siempre te va a desafiar
-Estoy seguro que encontraras al chico que de todo por tu amor, esa persona que esté dispuesta a escucharte
-En realidad no necesito a alguien que me escuche, por más que grite, y grite nadie me escuchara, pero el silencio juega a mi favor y hace que lo que callo se entienda….¿tú lo entiendes no?
¿Lo entiendo? ¿Realmente lo entiendo? Porque lo único que logro entender es que ella aún sigue lastimada por lo que hice, sin embargo se ve genial intentando ocultar el dolor tras esos hermosos ojos que dejarían a más de uno sin respiración, cualquier chico podría amarla ¿Por qué yo no?, realmente creo que el análisis de Harry nunca tuvo más razón  hoy que nunca.
Recuerdo
-si mis análisis no fallan, realmente tú la quisiste…mucho –revoleo los ojos y lo mire con fastidio-
-No jo*** Harry, no vengas con tu curso de psicología barato
-Oye¡¡ -dijo ofendido- tu sabes que _____ no es de mi agrado, pero soy realista
-Ujum …y según tu ¿Qué se supone que fue todo esto?
-Esto Zayn es el resultado de tu miedo, creciste en una familia donde te acostumbraron a las discusiones todo el tiempo, tu padre es un hombre sin escrúpulo y tu madre muy sumisa, entonces te retiraste antes de amar a ____, búscate una salida rápida y te encontraste con Perrie, pusiste toda tu atención en  ella, y aunque creas que la amas, yo pienso que lo de ustedes es pasajero
Fin
Entonces sería posible que realmente yo si fuera sido capaz de enamorarme de _____, de su forma de ser, de sus malos chistes, de su risa alocada, hasta de esa forma de mirar, de su inocencia y su inteligencia, tiene todo lo que un día busque, y aun así la deje ir.
-¿Zayn? ¿Estás bien? –la mire por un largo segundo mientras ella registraba mi rostro, en pista de algo que la condujera a mi mente, me aventure a lo que no creí que aria y me apodere de sus labios en un impulso, ella reaccionó rápidamente empujándome pero me incline mas hacia su cuerpo dejándola debajo de mí, coloque mi mano en su cuello y profundice el beso. Coloco sus manos en mi pecho para empujarme pero no lo logro, me separe cuando me di cuenta de lo que hice, ella me miraba sorprendida, luego sus ojos se cristalizaron, necesitaba borrar eso, sus labios estaban rojos –
-Dios, lamento esto yo…-ella enarco una ceja y se acercó hasta que nuestros alientos se chocaron, podía oler el perfume de su cabello, así como sus inquietantes ojos miraban mis labios, los toco y cerró los ojos-
-Sigo prefiriendo los besos dulces –y esta vez fue ella quien se acercó con paciencia, a mis labios, mordió mi labio inferior lo que provoco que yo gimiera, la tome por la cintura y la senté en mi regazo, ella murmuro algo y yo presione mis labios con los de ella, era el beso más dulce que me han dado, estaba cargado de emociones, se separó con la respiración agitada, abrió sus ojos y una lagrima cayo, la mire un instante y luego la abrace con fuerza, ella metió su cabeza en mi cuello y se quedó hay un largo rato, no la quería dejar ir, la necesito, como siempre, he sido un estúpido todo este tiempo en el que no me di cuenta que realmente ella podía ser la indicada ¿pero qué pasa con mi amor por Perrie? ese es el problema ____ me confunde- debo irme –dijo separándose de mi-
-No, no tienes que hacerlo –me levante casi al mismo tiempo que ella-
-No, no tengo que hacerlo…pero tampoco tengo que quedarme, aquí ya no hay nada por que luchar, no hay amor, ni esperanza, no hay amistad, ni rencor, ya no hay nada
-_______....perdóname
-Lo hice hace mucho tiempo Zayn, se feliz por favor
-Tú también, nada me gustaría más que eso
-Lo intentare –suspiro y me dio su última sonrisa mientras se encogía de hombros- adiós
-Adiós –me acerque y le di un beso en la frente, solté su mano solo para ver cómo se daba la media vuelta y caminaba tranquilamente desapareciendo de mi vista-
Louis
Mire a Cindhy coquetear con otro chico, estaba enojado, furiosos seria la palabra indicada, ella era tan odiosa, inoportuna, era demasiado fría, y aun así mi corazón latía en su dirección, no podía verla caminar hacia mi porque las manos me comenzaban a sudar como si fuese un niño, entre nosotros solo han existido unos que otros encuentro casuales, donde ya saben en lo que terminan después de eso, ella simplemente me evade, y si soy atentón o cariñosos se molesta.
-Necesitamos hablar –dije tomándola por el antebrazo mientras la alejaba de ese imbécil-
-¿Qué te pasa? Estaba ocupada Louis
-¿Qué mi*** te pasa a ti pregunto yo? Últimamente estas actuando raro, ni siquiera me tomas en cuenta
-Louis tu y yo quedamos que esto solo era casual, sabes sin sentimientos ni nada de eso
-¿Qué pasa si yo quiero más? ¿Qué pasa si quiero mostrar sentimientos?
-Lo estas arruinando –dijo mientras colocaba su mano en mi rostro- no lo arruíes Louis, estamos bien así ¿ok? Anda con tus amigos
-Cindhy por favor, no hagas esto –dije sosteniéndola entre mis brazos-
-Vamos lou…somos adultos, todo está bien, es mejor esto que nada ¿no? Te quiero
-Sí, sí, tú me quiere pero yo…-en ese momento juntos nuestros labios, provocando que una corriente recorriera mi cuerpo-
-Shhh, no lo digas, sabes que no responderé como deseas – explico mientras apoyaba su frente de la mía, me dio un corto beso y se fue de nuevo hacia su amigo-
-¿Qué ocurre amigo todo está perdido no? –Mire hacia Harry y el me apretó el hombro tratando de darme fuerza-
-¿Tan poca cosa soy para ella hazza?
-No, eres mucho para ella –asentí e hice una mueca- vamos, salgamos de este lugar –me paso el brazo por el hombro y comenzamos a salir del auditorio, es este momento cuando digo que Harry nunca ha cambiado aunque quiera parecerlo-
-¿cómo te has tomado lo de Sky y Zac?
-Al parecer ellos están bien, él no la ha lastimado, no me meteré aun
-¿Pero quieres soparlo?  -Lo vi dudar un momento y después negó con su cabeza-
-Nop¡¡…dejare que él le enseñe la perdición
-¿Y luego?
-Luego yo estaré ahí para ella
-¿A un no se ha dado cuenta que fuiste su primer novio? Sabes, cuando eran pequeños –Harry rio descaradamente y un poco escandaloso-

-No, creo que he cambiado bastante – y si querían saber la razón por la que Harry quería proteger a Sky esa es, luego del accidente del puente, al ver sus ojos, recordó a la niña de vestido rosa que corría tras un balón, recordó a su pequeña novia, 6 años y con novio parece una tortura pero realmente el logro quererla-

danilau
danilau

Mensaje por zanahoria feliz Jue 09 Ene 2014, 7:46 pm

ohhh hazza era l priemr novi ode sky oww no me lo creo wao ¡¡¡¡¡¡¡
que ternita
zayn y rayita se besaron dos veces ¡¡¡ toma perrie en your face¡¡¡¡¡ ok no
oww Niall es un griton .jaja leeyum y yo peliando .. wao que normales ¡¡¿
seguila estuvo genial¡¡
rayita no te vays ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Zarek Jue 09 Ene 2014, 8:11 pm

Creo que cambie de opinion, Harry se mi mejor amigo. Me siento como Abby la de Beautiful Disaster, oh esa zorra hizo sucrir a Travis, si soy como ella, sólofalta que Louis se meta a peleas clandestinas. Zac entiendo que tu corazón este roto, pero la estas cagando, mi arma, Este capitulo merece la cancion No Happy Ending de Mika.

Deseo conocer a tu primo el nephelim, dile que yo soy Herondale de corazon y que tengo tanto swag como Magnus.

Siguela pronto y perdona mi feo comentario estaba desde el telefonp.

Zarek
Zarek

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 09 Ene 2014, 9:17 pm

Awww que hermoso cap enverda me gusto demaciado sabes sigo pensando lo del secuestro eh
Asi que siguela pronto lin jajaja 
Por que ya he empacado mis cosas 
Jajaja besos siguela pronto
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 10 Ene 2014, 8:52 am

SE VA???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ERES UN ESTUPIDO MALIK Y ENCIMA LA BESAS????
POR FA SIGUELA POR LO Q MAS AMESSSSS
EliDirectioner12

Mensaje por Aliina Vie 10 Ene 2014, 12:33 pm

Holaa..! :)
Nueva lectora..!
Soy de Argentina, Me llamo Alina pero me puedes decir Ali y tengo 13
Me encanta la nove *-*
¡No la puedes dejar hay !  :wut: 

Siguela pronto..! 
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por danilau Vie 10 Ene 2014, 3:57 pm

zanahoria feliz escribió:ohhh hazza era l priemr novi ode sky oww no me lo creo wao ¡¡¡¡¡¡¡
que ternita
zayn y rayita se besaron dos veces ¡¡¡ toma perrie en your face¡¡¡¡¡ ok no
oww Niall es un griton .jaja leeyum y yo peliando .. wao que normales ¡¡¿
seguila estuvo genial¡¡
rayita no te vays ¡¡¡
creetelo jajajaja
sip, normalicismos ...claro 
claro ya la sigo
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 10 Ene 2014, 3:59 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Creo que cambie de opinion, Harry se mi mejor amigo.  Me siento como Abby la de Beautiful Disaster, oh esa zorra hizo sucrir a Travis, si soy como ella, sólofalta que Louis se meta a peleas clandestinas. Zac entiendo que tu corazón este roto, pero la estas cagando, mi arma, Este capitulo merece la cancion No Happy Ending de Mika.

Deseo conocer a tu primo el nephelim, dile que yo soy Herondale de corazon y que tengo tanto swag como Magnus.

Siguela pronto y perdona mi feo comentario estaba desde el telefonp.

viste ahora si hablamos el mismo idioma la historia de abby si me la se  :oops: 
jajajajajaja yo le dire a mi primo eso
dale tranquila
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 10 Ene 2014, 4:00 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Awww que hermoso cap enverda me gusto demaciado sabes sigo pensando lo del secuestro eh
Asi que siguela pronto lin jajaja 
Por que ya he empacado mis cosas 
Jajaja besos siguela pronto
jajajaj gracias
pero por que?????? los secuestros son malos 
ya la sigoo mi capitana
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 10 Ene 2014, 4:01 pm

EliDirectioner12 escribió:SE VA???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! ERES UN ESTUPIDO MALIK Y ENCIMA LA BESAS????
POR FA SIGUELA POR LO Q MAS AMESSSSS
YESSSSSSSSSSSSS 
ok ya la sigoooo
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 10 Ene 2014, 4:03 pm

Aliina escribió:
Holaa..! :)
Nueva lectora..!
Soy de Argentina, Me llamo Alina pero me puedes decir Ali y tengo 13
Me encanta la nove *-*
¡No la puedes dejar hay !  :wut: 

Siguela pronto..! 
Besos :)Xx
Holaa Ali, bienvenida 
oww gracias, que bueno que te guste
ya la sigo nena 
chau besos
danilau
danilau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba