O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 06 Ene 2014, 3:43 pm

Ohh me encanto !!!! Pobre rayita .... 
Zayn si la qquiso pero cometio u  error !!
Ohhh debes seguirla!!
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por danilau Miér 08 Ene 2014, 11:27 am

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 Tumblr_merzdg2L4Z1qea4huo1_500

Capitulo 8
"Un paso atrás y luego uno delante; te estas manteniendo en el mismo sitio, olvida el pasado"
Me oculte en un árbol mientras miraba de reojo a los chicos, tome impulso y lance la bola de nieve al primero que vi, el ganador fue Liam quien me miro con los ojos como platos cuando la bola impacto contra su boca, no aguante y solté una carcajada de lo más profundo de mis cuerdas vocales. 
-¿Sabes que eres mujer muerta no?
-Llorón – Liam sonrió de medio lado mientras cruzaba los brazos sobre su pecho-
-Tienes 3 segundos
-¿para qué? –pregunte confundida-
-Para correr …1,2,3 –abrí mis ojos cuando note que su peso se venía hacia mí con todas sus fuerzas, di media vuelta intente correr, cosa inútil porque mis piernas se enterraban en la nieve, di varios tropezones pero me puse a salvo detrás de Cindhy-
-Oigan, paren ya, me tumbaran –protesto Cindhy cuando liam y yo nos movíamos a su alrededor haciéndola girar en la dirección que nos conveniera en el momento- chicos paren
-Liam para, ya escuchaste a mi capitana –Liam rió y los dos pusimos nuestra mano en la frente como el típico saludo de un soldado, y luego reímos, Cindhy nos miró con una sonrisa tierna en sus labios y luego negó con la cabeza-
-Están locos…..realmente –susurro la última palabra, pero lo suficientemente fuerte como para llegar a nuestros oídos- 
-Y así nos amas –dijo Liam abrazándolas por los hombros- ¿Saben? Me gusta esto – Las dos lo miramos sin entender y el señalo hacia los chicos- a eso me refiero….nunca vi a Niall reír tanto y tontear como lo hace con Andy –dirigimos nuestras miradas a ellos, en realidad parecían felices, y digo “parecían” porque a estas alturas ya no sé cómo diferenciarlo sin tender a equivocarme- por otro lado esta Sky y Zac para serles sinceros pueden ser que llegue lejos, aunque aún creo que no son buen dúo, y que decir de Louis, nahh lo del no es de este mundo, creo que está más feliz que muchos
-Seh –respondió Cindhy sonriendo en su dirección, mientras veía como este hacia un muñeco de nieve junto a Alisse-
-Y Alisse, realmente ella es diferente…creo que este año me encargare de fotografiar cada momento para no olvidar ningún detalle, nunca pensé que terminaría el año con 5 amigos mas
-Oww¡¡ eso fue tierno ¿no Cindhy?
-Diría dramático, lo tierno apesta –reí mientras revoleaba los ojos, en realidad ella no estaba dispuesta a dar marcha atrás a su personalidad, pero está bien, es única y tienes los pies sobre la tierra-
-Realmente acabas de acabar con mi inspiración –respondió Liam ofendido- a por cierto me debes una _____ y ahora tú también Cindhy
-¿Ummmm? –y antes de lo previsto Cindhy me tomo por el pie haciéndome caer con ella por toda la nieve, dábamos vueltas por todo el lugar, sentí mi boca golpear contra la nieve, Cindhy gruño y coloco su mano a un costado mientras trataba de aferrarse de algo que parara la caída, coloque toda mi fuerza en frenar mi peso con mi pie, así que clave las botas en la densa nieve mientras me sostenía de una rama, gracias a dios  llevaba guantes, no quiero imaginar las arañazos que tendría, todo lo contrario a Cindhy quien dijo unas tantas malas palabras cuando nos detuvimos y ella miro sus manos rojas-
-Maldita sea. Esta me la pagas Payne¡¡¡¡ -grito Cindhy, Louis corrió a su lado sin poder ocultar la sonrisa burlesca que tenía en sus labios- no te rías, eso dolió –hizo puchero a lo que Louis no se resistió y la abrazo, ella metió la cabeza entre el cuello del chico, Louis míro en mi dirección y sonrió sonrojado-
-Eh Liam creo que esta vez se te paso la mano hermano ¡ -Liam sonrió y bajo, en realidad se deslizo por la nieve, Niall tendió su mano en mi dirección y me ayudo a ponerme de pie- ¿estás bien?
-Si –le respondí al rubio mientras sacudí mis pantalones que me quedaban pegado al cuerpo, pero que ahora estaban húmedos-
-¿No se lastimaron verdad? –Pregunto Liam al llegar a nuestro lado-
-Yo no –dije con una sonrisa, la verdad eso había sido divertido, había puesto mi adrenalina a mil-
-Yo sí, estúpido ¡ -Louis rio y soplo sobre las pequeñas heridas que Cindhy tenía en las palmas de su manos- y él se está riendo, esto es cruel
-Vamos Cinthy, no fue para tanto, además creo que liam ya se siente culpable por lo que hizo –trato de calmarla Louis-
-Pero yo no me siento cul…
-Si te sientes culpable –dijo Louis acentuando cada una de sus palabras, Liam percibió su tono y asintió-
-Sí, lo siento, todo culpa mía
-Ok…que tal si vamos a comer helado, creo que estoy aburrida, además ya acabamos el muñeco el nieve así que…eh….yo-Alisse comenzó a tartamudear cuando Liam la miraba con una sonrisa estúpida en su cara- bueno yo…
-La estas poniendo nerviosa ¿sabes? – Le dije mientras le propinaba un codazo en su abdomen-
-Lo sé, pero amo cuando sus mejillas se enciende de rojo, se ve tierna –susurro en mi odio sin dejar de ver a su víctima-
-Creo que Alisse quiso decir es que fuéramos a comer helado, ¿están de acuerdo? –Sky hizo su introducción salvando a nuestra nerviosa amiga, que ahora miraba al suelo mientras se balanceaba sobre sus pies-
-Claro, vamos –dijo Andy mientras tomaba la mano de Niall y se encaminaban al auto mientras todos los demás íbamos tras de ello-
-Alisse ¿quieres ir conmigo? –Pregunto cortésmente Liam-
-Amm…bueno si no es molestia, igual creo que puedo viajar junto a Zac
-No claro que no es molestia, iras conmigo –dijo mientras se movía y se colocaba en el medio de ella, en pocas palabras me quito de mi lugar-
-A bueno, gracias
-Te invitare el helado, ahí un lugar por aquí cerca venden los mejores
-No tienes que hacer eso, de verdad –respondió sonrojada-
-Me encanta cuando te sonrojas
-Ay dios……. gracias por eso -Los mire con la boca abierta, me quede unos pasos atrás para darle tiempo de que hablaran a solas, realmente no estaba esperando ver como ellos dos se coquetean en mi cara, más cuando mi primer efecto es ahogarme de la risa, parecían dos novatos en acción-
Seguí caminando cima arriba, Algunas veces compartí unos que otros comentarios con Louis y Cindhy pero después cuando miraba sus ojos me daba cuenta que estaba de mas, entonces también me aparte de esa pareja, acelere el paso y llegue al lado de Zac, mire su mano entrelazada con la de Sky y fruncí el ceño.
-Ella no se perderá Zac, creo que puede caminar sola –dije con desdén-
-Ummm….estoy bien así, ¿y tú Sky? –Sky volteo a verme con la intriga en su mirada, supongo que se estar pregunto porque hice eso-
-Estoy bien así, tranquilo….¿_____ podemos hablar luego? –dude un momento antes de responder, si ella lo fuera captado se fuera alejado de la mano de Zac pero no lo hizo, ¿Qué sentido tendría intentar salvarla?-
-Claro –respondí al final, Zac me miro nervioso y acelero el paso dejándome atrás, gruñí y sacudí la nieve de mis botas, pase por su lado empujando su hombro, Sky le pregunto algo a Zac “¿Qué le pasa?” pero no me quede para escuchar la respuesta-
-Hola –dijo Andy cuando llegue a su lado- ¿Qué tienes?
-Estoy enojada Andy, muy enojada –dije por primera vez dejándome ver frustrada, cosa que nunca hago-
-¿Por qué? –Pregunto Niall evidentemente sorprendido por mis palabras-
-Por zac,  y Sky, otra tonta más para la lista
-Guao, Guao, para y retrocede…..¿qué quieres decir con eso? –Pregunto Andy ladeando su cabeza-
-Pues Zac anda tras de Sky, creo que ya todos lo saben-dije moviendo mis manos en el aire- el caso es que lo conozco y el sigue perdidamente enamorada de Perrie, en resumen la está utilizando –Andy asintió y luego apretó los puños a sus lados, soltándose del agarre de Niall miro de reojo hacia Zac y Sky y luego cerro los ojos con fuerza-
-Es un perdedor, yo creí que en realidad era buen chico
-ES buen chico – Salí a su defensa lo que provoco una risa amarga de Andy-
-Oh¡ si claro _____ por esa razón va a utilizar a nuestra amiga –agache mi mirada mientras mordía mi labio inferior-
-Solo digo….Andy lo conozco, él no es malo, creo que se está dejando llevar por el dolor
-¿Haciendo sufrir a otra persona? No pues qué maravilla
-Chicas, no se molesten ustedes –pidió Niall casi en un ruego- solo espero que Harry no se entere
-Pero que vaina con lo de Harry¡¡ -dije otra vez alterada- ¿Qué va hacer si se entera? Él es el chico más inhumano que conozco
-No es así, Harry realmente…él no es malo, y se preocupa por Sky sin razón pero lo hace
-¿A sí? ¿Por qué?
-Por qué ella lo hace débil –mire incrédula a Niall, no le daba crédito a sus palabras, Harry Styles tenía el corazón de plomo-
-Claro –respondí con el sarcasmo a mil, Niall me miro con suspicacia, como si estuviera buscando la forma de encontrar como convencerme-
-Ummm…..______ ¿Qué ha pasado con zayn? –rasque mi cabeza cuando Andy lo menciono, realmente no sabía que responder, quizás la palabra adecuada era “nada” sin embargo la sentía vacía, tenía días sin verlo, lo último que supe gracias a Louis es que se fue de viaje como todos los años-
-No lo sé –respondí vacilando un poco-
-¿Y con ustedes que ha pasado? – mordí mi labio y mire hacia el horizonte, faltaba poco para llegar al auto de Niall, quizás si aceleraba mi paso podía huir de esa pregunta-
No sabía que responder, la última vez que nos habíamos visto las cosas habían acabado ¿bien?, yo misma me había sorprendido de tener el valor de hacerlo a un lado, no es que yo me quiera menospreciar pero_____ _____ no se caracteriza especialmente por hacer muestras de valor ante la gente, prefiero mantenerme sumisa quizás así nadie note mi presencia en este mundo. Pero con Zayn había funcionado, le había dicho claramente que se olvidara de mí, cosa casi imposible porque la única forma que lo haga es que tenga un accidente donde pierda la memoria, una idea agradable para mí.
-______ ¿responderás o qué? –sentí el empujoncito de Andy mientras abría paso hacia la parte del copiloto del auto, Niall cerro su puerta e inmediatamente fue por la mía, me pareció ridículo, a estas alturas, estoy clara que solo el 10% de los chicos hacen eso- ¿entonces? –insistió con impaciencia, acomode mi garganta mientras Niall me miraba por el espejo retrovisor –
-Nada, el….¿realmente debemos hablar de esto?
-Si¡¡ -fue lo único que escuche de los dos-
-Pues creo que el año que viene será genial, quedamos en…bueno básicamente nos vamos a ignorar
-Eso no es una idea muy genuina –dijo Niall, mientras hacia rellinar las ruedas del auto cuando tomo la curva-
-Seh¡¡ fue lo único que respondí, no quería hablar de esto, la verdad aun no estoy preparada, hay cosas que simplemente no se pueden superar, y esta parecía ser una de ellas-
-¿de qué quieres el helado? –Mire a Andy y sonreí agradecida por dejar de insistir, sé que noto lo incomoda que estaba, creo que en realidad amo a esa chica-
-Fresa estará bien
-Fresa será –dijo Niall mientras encendía la radio y coloca el estéreo 8, estaba sonando Valerie  de Amy Winehouse, Andy comenzó a cantar las estrofas bajito pero de un momento a otro voltee en mi dirección y grito provocando que mi teléfono callera hasta el suelo del auto, Niall rio y comenzó a mover sus manos sobre el volante al ritmo de la música, Andy hizo una baile ridículo y yo reí- vamos ____ sigue el ritmo
-Si amiga ayúdanos necesitamos más integrantes – Los mire aterrada, eso sería muy descarado de mi parte…Andy cantaba junto a Niall y los dos se movían con ritmo, al diablo lo que la gente piense, comencé a cantar con ellos, y debo admitir Niall era el único que cantaba bien, Andy y yo solo hacíamos nuestro mejor intento-
Bajamos del auto y al segundo los chicos llegaron a nuestros lados, toda la gente de la ciudad voltearon hacia nuestra dirección, claro no era común que 3 lujosos carros se estacionaran en una heladería llenos de chicos guapos y chicas sonriendo de lo más feliz, aunque debería agregar que también eran lindas. Cuando entramos a la tienda la puerta de cristal chillo lo que provoco que más de una cabeza se volteara hacia nosotros, esperamos un momento hasta que se desocupo una mesa, unimos otra y nos sentamos juntos.
-¿Qué desean pedir? –una chica rubia se apuró a llegar hasta nuestra mesa, sonrió coquetamente hacia Liam, Alisse carraspeo y Liam paso su brazo sobre el hombro de la chica celosa mientras pedía por todos, creo que la rubia pensó que eran novios pues al instante se sonrojo, y anoto lo más rápido que pudo los pedidos para retirarse rápido-
-Eso fue cruel, esa chica realmente pensó que ustedes dos salen –dijo Zac viendo hacia la dirección donde la rubia había desaparecido-
-Naww¡¡ no me gustan las rubias –respondió Liam mientras miraba directamente a los ojos de Alisse-
-Ok, ok…¿pueden parar? Se la han pasado todo el camino coqueteando, paren –dijo Cindhy, Liam enarco una ceja y apoyo sus brazos e la mesa mientras se inclinaba hacia ella-
-Está hablando la que no dejaba de darle helado a Louis en la boca, eso sí fue desagradable – todos soltamos un “uuuu” mientras Cindhy lo miraba en forma de reto, pero al segundo Louis tomo su mano y ella se calmó-
-Envidia, envidia
-Claro…sueña
El resto fue entre platicas y bromas, Hable más que todo con Sky y Andy, las dos habían creado un gran vinculo conmigo, aunque es injusto no meter a Alisse en ellos, pues de todas es la que sabía escuchar y sus consejos eran muy útiles, Cindhy por otro lado es con la que más me cuesta relacionarme, ella era muy ruda y casi siempre trataba de no comentar por si se enojaba, aunque con Louis a su lado todo era más fácil.
-¿Nos vamos ya? –pregunto Zac al grupo, todos asentimos y nos comenzamos  levantar, Niall y Zac decidieron pagar la cuenta de todos así que Andy y Sky corrieron a  mi lado entrelazando nuestros brazos-
-¿Que harán mañana? –Pregunto Sky con una sonrisa traviesa-
-Nada…¿por?
-Vengan a mi casa, así hacemos una piscinada – Andy asintió y yo dude un poco, pero luego sonreí en su dirección e hice el mismo movimiento con la cabeza que Andy, las puertas se abrieron a nuestro paso, cuando voltee a la derecha Perrie venia junto a Jade y Harry, los dos grupos se frenaron, Sky miro las manos entrelazadas de Harry y Jade murmuro algo que no puede entender, Andy miro hacia Perrie, y luego saludo al grupo con un movimiento de mano-
-Hola –dijeron los tres a nuestra amiga-
-¿Vamos? –dijo Jade mientras se abría paso entre nosotras, Perrie se frenó y me miro por un segundo, algo inquietante pues sus grandes ojos azules estaban clavados en mi-
-Vayan ustedes, debo hablar con _____ -fruncí el ceño y mire en busca de ayuda a mis dos amigas, pero las dos estaban igual o más sorprendida que yo-
-Ok…te esperamos adentro –respondió Harry mientras intercambiaba la mirada entre Perrie, Sky y yo-
-¿______ tienes un segundo?
-Emm…claro –me aparte de las chicas y seguí a perrie-
-¿Cómo estás?
-Bien –respondí de forma cortante, no era mi intención, pero rayos estaba hablando con la chica que me había robado todo-
-Me alegro….oye mamá está pensando que deberías ir a casa, tu sabes tienes tiempo sin pasar por ahí, creo que ya te extraña….¿iras? –Pregunto después de un largo silencio-
-Lo pensare –dije mientras me daba la vuelta-
-Espera….lo siento ¿sí? Lamento todo lo que hice, realmente pensé que no te afectaría tanto, un día dijiste que no eras de la que se ilusionaba con el amor, creí que habías cumplido tus palabras, lo siento
-No fue muy inteligente de tu parte creer eso…pero está bien las persona siempre comenten errores, y yo tengo una lista de ellos, pero tú me has ganado
-Vaya pues disculpa, la vida no viene con instrucciones ¿sabes?
-Lo sé, pero creí que teníamos la suficiente confianza como para hablar entre nosotras sin dañar a nadie, sin embargo no fue así, pues hiciste las cosas a mis espaldas, pero vamos Perrie, eso es pasado ¿no?
-Tu voz no suena como si hablaras del pasado
-Porque aun la rabia corre por mis venas, pero tranquila se pasara
-¿Iras a casa?
-Si

danilau
danilau

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Miér 08 Ene 2014, 12:54 pm

Mier*a deves seguirla amo tu nove perdon si el comentario es peque pero solo tendo 2% de de carga  asi que siguela pronto linda
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Zarek Miér 08 Ene 2014, 3:03 pm

Lo de TN ya es estupidez, realmente, es muy masoquista. ¿¿JODER SI TANTO TE DUELE PARA QUE COÑO INTENTAS SER SU AMIGA??

La solución es fácil, demostrarle a Zayn que no puede vivir sin TN, mostrarle cada día, lo que se esta perdiendo. Y YO PODER GOLPEARLO, tambien quiero golpear a Perrie, si eso estaría bien.

Encerrar en un closet a Sky y Harry para que se besuquen y todos sean felices, tambien deseo golpear a Harry (para no perder la costumbre)

Liam realmente tiene envidia, *se para en una mesa* ENVIDIA ME TIENEN ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA * Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 918334782   :shakeitbb: *

Ahora, tambien puedo golpear a TN, para hacer que un poco de maldad entre en ella y le joda la vida a Zayn y que me pida ayuda para ello y que pueda sacar mi Jonathan/ Sebastian interior y decirle que Perrie y el son Hermanos  (así como Valentine) :llama:  DÉJAME SACAR MI VOLDEMORT INTERIOS Y JODERLOS A TODOS  :omg:
Zarek
Zarek

Mensaje por zanahoria feliz Miér 08 Ene 2014, 5:22 pm

ohh esutvo hermoso ¡¡¡
ohh Liam te tienen eviadiaa.enviadiaa¡¡¡
oww niall es un amor ,entrelazando las manos ,cerrando la puerta del auto
oww ok me calmo
Alisse celosa .?¡ ojoj creo que si
Cinthy al lado de lucho www
Sky y Zac wouu alto ..cuando hazza se entero ..tremdna que se va armar ¡¡¡
Seguilaaa lo adoreeee
lo rcontra ame ..seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por alicia P.J Jue 09 Ene 2014, 2:09 pm

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por danilau Jue 09 Ene 2014, 5:15 pm

#ÄmÿGåțïțø escribió:Mier*a deves seguirla amo tu nove perdon si el comentario es peque pero solo tendo 2% de de carga  asi que siguela pronto linda
owwww gracias
claro yo la sigo
tranquiii
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 09 Ene 2014, 5:17 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Lo de TN ya es estupidez, realmente, es muy masoquista. ¿¿JODER SI TANTO TE DUELE PARA QUE COÑO INTENTAS SER SU AMIGA??

La solución es fácil, demostrarle a Zayn que no puede vivir sin TN, mostrarle cada día, lo que se esta perdiendo. Y YO PODER GOLPEARLO, tambien quiero golpear a Perrie, si eso estaría bien.

Encerrar en un closet a Sky y Harry para que se besuquen y todos sean felices, tambien deseo golpear a Harry (para no perder la costumbre)

Liam realmente tiene envidia, *se para en una mesa* ENVIDIA ME TIENEN ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA * Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 13 918334782   :shakeitbb: *

Ahora, tambien puedo golpear a TN, para hacer que un poco de maldad entre en ella y le joda la vida a Zayn y que me pida ayuda para ello y que pueda sacar mi Jonathan/ Sebastian interior y decirle que Perrie y el son Hermanos  (así como Valentine) :llama:  DÉJAME SACAR MI VOLDEMORT INTERIOS Y JODERLOS A TODOS  :omg:
ammmm eso es muy facil, rayis sabe hacer las cosas 
probablemnte Dento de poco diras que tu misma te quieres golpear  :roll: 
quien es jonathan y sebastian?  :suspect:
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 09 Ene 2014, 5:18 pm

zanahoria feliz escribió:ohh esutvo hermoso ¡¡¡
oww ok me calmo
Seguilaaa lo adoreeee
diooooosss para la proxima no dejare que niall sea tan dulce 
garciaaasss
la sigo cuando pueda
danilau
danilau

Mensaje por zanahoria feliz Jue 09 Ene 2014, 5:25 pm

danilau escribió:
oww ok me calmo
Seguilaaa lo adoreeee
garciaaasss
la sigo cuando pueda
nno dejalo al duende ser dulce .¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por danilau Jue 09 Ene 2014, 5:30 pm

oww ok me calmo
Seguilaaa lo adoreeee
garciaaasss
la sigo cuando pueda
danilau
danilau

Mensaje por danilau Jue 09 Ene 2014, 5:31 pm

alicia P.J escribió:siguelaa
prontoo
danilau
danilau

Mensaje por Zarek Jue 09 Ene 2014, 5:36 pm

danilau escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Lo de TN ya es estupidez, realmente, es muy masoquista. ¿¿JODER SI TANTO TE DUELE PARA QUE COÑO INTENTAS SER SU AMIGA??

Aveces me quiero golpear yo misma, pero como se que dolerá no lo hago.

Jonathan/ Sebastian son la misma persona es el hijo de Valentine Mongresterm, hermano de Clary Fray, Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal.
Zarek
Zarek

Mensaje por Zarek Jue 09 Ene 2014, 5:40 pm

Ignorare el hecho de una pregunta tan mundana.
Zarek
Zarek

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Jue 09 Ene 2014, 5:44 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
danilau escribió:

Aveces me quiero golpear yo misma, pero como se que dolerá no lo hago.

Jonathan/ Sebastian son la misma persona es el hijo de Valentine Mongresterm, hermano de Clary Fray, Cazadores de Sombras Ciudad de Cristal.
O o perdon por meterme pero AMO esa peli difinitivamente mi favorita jajaja ok ya adios vi el final y yo como de 0.0 jonathan christoper
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba