Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 33. • Comparte
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
jajajajaja pero subi mi amor algo es algo#ÄmÿGåțïțø escribió:Jajaja ok hay esperame jajaj y mujer hoy cuando por fin subes me dejas con ganas de mas como puedes hacer eso eh no no lo puedo creer jajaj siguela pronto linda:D
danilau
claroooo mañana si dos quiere y la inspiración llegaEliDirectioner12 escribió:Pobre rayita debe ser muy dificil para ella tener q aceptar eso... SIGUELAAAAAAAA
danilau
Capitulo 7
Duele olvidar
Zayn
1 semana había pasado desde la última vez que hable con ______, las vacaciones habían llegado, me había despedido de mis amigos y hecho mis maletas para salir de viaje hacia Pakistán, Perrie se había negado acompañarme aunque debo entender que es por qué quiere recibir el año nuevo junto a su familia. Sobre los chicos, no podría estar más sorprendido de que Niall este saliendo con Andy, a pesar de que no la he tratado mucho supongo que tiene algo bueno, puesto es la única que ______ considera su amigo, sobre los demás Liam sigue siendo el mismo chico lela y serio que conocemos, Louis se la pasa masajeándose con Cindhy y Harry esta con Jade para arriba y para abajo.
________
Mire mi reflejo en el espejo, suspire tratando de encontrar la razón por la que Zayn creía que Perrie era su mejor opción, quizás no fui lo suficientemente buena para él, debería aceptar el hecho de que esto acabo, que mi vida debería empezar desde cero, pero está bien, suelo ser muy inocente. Me ilusiono con gran facilidad, no soy buena para odiar, creo que por esa razón deseo con todo el corazón que Perrie sea feliz, aunque sé que Zac siempre fue el chico indicado para ella, pero está bien así, todos tenemos un destino que cumplir, y aunque el mío se presentó como una basura, debo aceptarlo y sonreírle aunque por dentro este a punto de morir.
Mi teléfono comenzó a sonar con la melodía que indicaba que un nuevo mensaje había llegado, lo revise y decide responder a Cindhy.
Cindhy: hola loca…¿quieres ir al cine?
Yo: hola…¿Quiénes van?
Cindhy: Liam, Sky, Zac y Louis
Yo: ¿Louis? Esooooo….vale está bien
Cindhy: jajajajaja que estúpida eres, dale loca arréglate rápido vamos llegando
Yo: ¿llegando? ¿Dónde están?
Cindhy: en la puerta de tu casa, tu vístete nosotros te esperamos
Sonreí de oreja a oreja y me fui arreglar rápido, tome unos Jean azul marinos que quedaban completamente ajustados a mi cuerpo, coloque una blusa de tiras blancas que marcaban mi cintura, me puse la sandalias y Sali corriendo por las escaleras.
-¿ya? –pregunto Liam sorprendido-
-Yeah¡¡ -le di un beso a mi mamá en la mejilla y Salí juntos a los chicos-
-Ella se viste más rápido que ustedes –dijo Louis señalándome- en serio, estaba arrepintiéndome por invitarlas a salir
-Si claro, sabes que deseabas salir conmigo –Cindhy le guiño el ojo y Louis la abrazo por la cintura mientras caminábamos hacia la parada-
-Zac no sabía que te juntabas con ellos –dije mirando en forma de advertencia a Zac, sé que tramaba algo-
-Estoy haciendo nuevos amigos solo es eso
-Yo creo, que está pendiente con Sky –alabe a Liam mentalmente, eso era lo que yo sospechaba, pero no de la manera de que la quería, sino más bien que la podía utilizar para darle celos a Perrie, vi un color carmesí inundar las mejillas de Sky y me vi obligada a mantenerme en mi lugar y no alejarlas de las manos de Zac-
-Eso es algo evidente –respondió Zac-
-Esto no le gustar a Hazza –voltee hacia Liam y lo tome por el brazo mientras nos quedamos unos cuentos pasos atrás de los chicos-
-¿Qué acabas de decir?
-Vamos ______, Harry se siente atraído por Sky, cuando se entere que Zac anda detrás de ella no le gustara mucho
Asentí, y decidí no hacer otro comentario durante el viaje, Louis se sentó junto a Cindhy, Zac y Sky juntos mientras Liam y yo nos sentamos con unos desconocidos, esto estaba mal, no es que Harry sea santo de mi devoción, pero al menos sé que Sky estaría preparada para eso, y que de alguna manera ya yo sabía quién apoyar en caso de emergencia, pero si Zac interviene en esa historia, no estará nada bien, seria dividirme entre el amigo de mi vida y la chica que me brindó su apoyo en mi peor momento.
Mire por la ventana y sonreí como tonta cuando note la calle donde Zayn había robado mi primer beso. Cerré mis ojos y toque mis labios en un impulso incociente, una mala jugada de mi mente. Recuerdo ese día como si fuera sido ayer, él tenía que irse de viaje y dijo que debía hacerlo antes de partir. Me dije a mi misma “tu tranquila” pero mi mente seguís proyectando esa imagen, como quisiera gritarle que regresara que se quede a mi lado, que podemos hacerlo mejor. Pero es aquí donde el sentimiento se hunde, cuando una ola de calor atravesó mi cuerpo y me hizo abrir los ojos para encontrarme frente a frente con el hombre que no abandonaba mi mente.
-He…¿puedes darme permiso? –mire mi puesto vacío y me di cuenta que nadie iba a mi lado, me rodé hacia el lado de la ventana y deje que el tomara mi lugar, ahora si había dolido, me trato como si fuéramos dos desconocidos, no muy lejos de la realidad- gracias
-De nada –apoye mi cabeza de la ventana y suspire profundamente, tanto que él lo capto pues sentí su mirada puesta en mí, lo escuche saludar a los demás mientras le hacia una de sus tontas bromas, mi celular vibro así que lo saque de mi bolsillo trasero, cosa que él le llamo la atención-
Alisse: estoy enferma, ven a mi casa necesito una enfermera
Yo: Oh¡ nena, dirás un enfermero, aquí esta Liam ¿lo llevo?
Alisse: satán aléjate de mí, claro que NO
Solté una carcajada con eso, Alisse era muy inventadora a la hora de responder un mensaje, a veces daba miedo pues se ponía creativa y de una u otra manera debíamos calmarla y devolverla a la realidad. Sentí la mirada de Zayn sobre mí, voltee y lo encontré mirando los mensajes con una sonrisa en su cara.
-Creo que hacen buena pareja –lo mire sin muestra de emoción, ahora si me había hablado como si fuéramos amigos, mire hacia atrás y Liam tenia los audífonos puestos-
-Si –fue lo único que respondí-
Yo: ¿segura? Creo que él tiene la medicina para tu dolor
Alisse: cállate¡¡¡¡ tengo sueño dormiré, chau amor
Yo: chao descansa
Guarde mi teléfono en el mismo lugar donde lo tenía, escuche a Zayn hacer una tos falsa, ignore ese hecho y me concentre en ponerlo toda mi atención al camino, el tránsito de Londres estaba un poco pesado, las horas podían durar horas, pero le rezaba al cielo porque hoy no fuera uno de esos días, pues dudo poder aguantar su presencia tanto tiempo.
-¿Cómo va todo?....¿te iras de viaje?
-Bien, No –respondí sin ni siquiera verlo-
-Ammm…¿y eso por qué? Si se puede saber claro
-Mamá piensa que es buena idea pasarla en casa este año, quizás mi papá venga –se me atoro un nudo en la garganta luego de recordar cuantas navidades había pasado lejos del-
-¿Estas bien? –coloco su mano en mi hombro, sentí un escalofrió en mi cuerpo, estaba reaccionando a su contacto y eso no era bueno-
-Si…este…Zayn ¿podrías soltarme? –Voltee a verlo y El miro su mano puesta en mi hombro y luego directamente a mis ojos-
-¿No quieres que lo haga?...¿no quieres que te toque?
-Evidentemente no
-Creí que esto podía ser mejor ¿sabes? Creí que podíamos empezar desde cero, éramos buenos amigos antes, el hecho de que yo ame a Perrie no evade que podamos hablarnos como personas civilizadas…-reí entre dientes y enarque una ceja- ¿Qué?
-Nunca, nunca seremos amigos Zayn porque tú y yo estuvimos destinados a ser todo o nada, y tú elegiste ser nada, así que ahora cierra la página y vive tu vida como si nunca me hubieras conocidos, porque yo voy a vivir como si nunca fuera sido lastimada
-Eres tan confusa ____.....ya no sé qué hacer
-No se debe a lo que debes hacer, se debe al hecho de lo que debiste hacer
-¿Y que debí hacer?
-Debiste decir no, debiste pensarlo dos veces antes de dejarme por ella, debiste pensar en mí, debiste pensarlo dos veces antes de echarlo a perder, debiste pensar en que lo que hacías con ella iba a repercutir en mí, y quizás de alguna manera yo no me estuviera preguntando ¿Por qué?, debiste verme y decir es mi novia, debiste decir NO¡¡
Me miro con los ojos un poco cristalizados, podía ver la impotencia que sentía, quería contradecirme, quería darme explicaciones, quería que yo pensara que esto es un error, pero él sabe que tengo la razón en todo lo que he dicho.
-______ yo
-Permiso –me levante cuando llegue al centro comercial sin dejar que el terminara lo que tenía para decirme-
- Espera…lo siento
-Esa palabra no curara nada Zayn, en serio ya el pasado…es pasado
-no quiero que me odies en serio
-No lo hago de verdad
-¿En serio? si lo hicieras te entendería, pero no podría vivir con eso
-Oh¡ sí que puedes, lo sé, recuerdas un día dijiste que no podías vivir sin mí, y mírate a hora vivito y coleando, añadiendo enamorado y feliz, claro que puedes, confió en ti …hagamos un trato…cuando yo baje de este bus, tú te abras olvido que un día nos conocimos, ya no más saludos, no más lo siento, listo acabo tú por tú camino yo por el mío…¿hecho? –tendí mi mano, abajo os chicos me hacían seña apurándome para bajar, Zayn dudo un momento pero luego acepto agachando la mirada, me solté de su agarre y pase por su lado, y esta vez con aire de superioridad-
-eres una guerrera amiga, yo no podría haber hecho eso –Mire Sky, ella hizo lo mismo y me tomo por la mano mientras me arrastraba hacia el baño- ¿no lo querías hacer?
-Tenía que hacerlo
-_______ por el amor a cristo¡¡¡ si no querías no tenías que hacerlo, _____ si lo amas aun puedes luchar por el
-¿Y contra quien voy a luchar Sky? Esto no se trata de Perrie, él se enamoró, se enamoró hasta los hueso, no puedo lidear con eso, me duele, me mata verlo así por otra que no soy yo, necesito alejarme de todo esto
-Podriamos hacer algo, no se, un plan, para que lo enamores de vuelta
-Eso no va a suceder
-¿Por qué no? –pregunto frustrada-
-Porque Zayn nunca me amo
-Oww¡¡ _____....no sabes cómo lo siento, ven acá –abrió sus brazos y me abrazo dejando que me apoyara en ella, una lagrima silenciosa cayo y ella se dedicó a pararla antes de que llegara hasta mi mentón- te lo quito antes de que pudiera gritar sabotaje
-Ella es una buena actriz, creo que un día será conocida por las cosas que hace sobre el colchón
-Esa no será una buena referencia, te lo aseguro bebe…..bueno dejemos esto para después, vamos a disfrutar este día
-Claro, pero espera, ¿que se traen tu y zac?
-Nada…solo nos estamos conociendo, él es atento y caballeroso, es lindo –le sonreí, ahora más que nunca estaba convencida que debía hablar con Zac antes de que le hiciera daño a esta chica-
La salida termino a las 9 de la noche, luego de que Louis y Liam tuvieran una discusión por la película que querían ver, Zac apoyaba a Liam diciendo que debíamos ver algo de terror mientras Louis nos apoyaba a nosotras pidiendo ver algo mas relajado como una comedia, luego de eso comimos helados, que debo admitir fue incomodo cuando todos teníamos la mirada puesta sobre Louis quien le daba de comer a Cindhy, Liam canto antes de tiempo el “basta” lo que nos causó mucha gracias, Zac por su parte se llevó el sermón de su vida, cuando le reclame para que dejara a Sky, pero solo obtuve un “voy a recuperar a Perrie sea como sea, y si es por medio de tu amiga lo siento ____ pero lo haré” casi lo abofeteo pero recordé que era mi mejor amigo, así que solo me di la media vuelta y lo ignore por el resto de la salida, Liam me pido el número de Alisse y quedo en visitarla para ver como seguía. Si señores así acabo esta salida, y aparentemente este año.
danilau
Yy mendigo zac me va a usar no no bueno quiensabe lo que pueda pasar jajaj tienes que seguirlaa!!!
#ÄmÿGåțïțø
asdfghjklñ.... yo aqui comentando de nuevo.... me encanto el capitulo, rayita tienes muuuucho valor para hablarle asi a Zayn por que creo que yo nunca tendria las agallas para eso ¿sabes? ademas te juro que voy a matar a Zac, no puede usar a Sky o si no le juro que no podra tener hijos.... (siente la indirecta bien directa Zac) ademas que tiernos Cindhy y Louis y Liam todo malote haciéndolos parar... asdfghjklñ.... pidio mi numero para verme(?) hoy si te juro que me da el telele muerooooooo.... espero que sigas pronto linda besos
-Alisse xx
-Alisse xx
Sheeran
No me convence las intenciones de zac, me dio lástima rayis y Zayn pero creo q por ahora es lo mejor por ahora SIGUELAAAA
EliDirectioner12
LIAM VEN PARA ACÁ MI AMOR QUE YO TE DOY HELADO, NO TE PONGAS CELOSO.
Bueno ame los capítulos, pobre TN ¿Puedo golpear a Zayn? ¿Aunque sea dejarle un ojo morado?
Zac se va a llevar la paliza mas grande de su vida si le rompe el corazón a Sky. SE LA DARÉ YO OK? Lo golpeare hasta con el tacón de mi zapato.
Siento haber tardado en comentar, pero son cosas que pasan *se encoge de hombros* *suspira* Bueno debes de seguirla, me encanta tu novela.
Bueno ame los capítulos, pobre TN ¿Puedo golpear a Zayn? ¿Aunque sea dejarle un ojo morado?
Zac se va a llevar la paliza mas grande de su vida si le rompe el corazón a Sky. SE LA DARÉ YO OK? Lo golpeare hasta con el tacón de mi zapato.
Siento haber tardado en comentar, pero son cosas que pasan *se encoge de hombros* *suspira* Bueno debes de seguirla, me encanta tu novela.
Zarek
Hey, Hola! Nueva lectora, mi nombre es Alejandra pero dime Ale, me encontré con tu novela y adivina, ME ENCANTO, Dios mio Zayn es el rey de los Idiotas, es que en que cabeza cabe cambiar a tu novia por su mejor amiga, que bueno que ella esta decidida a olvidarlo, en el capitulo 7, le queda la canción Should've said NO de Taylor Swift, por otra parte estoy en desacuerdo con lo que planea hacer Zac ojala y Sky se de cuenta.
Espero y la sigas pronto.
Besos.
.Alejandra.
clalro, quizas se enamore, quizas pues......sip#ÄmÿGåțïțø escribió:Yy mendigo zac me va a usar no no bueno quiensabe lo que pueda pasar jajaj tienes que seguirlaa!!!
danilau
holissss....voy a tratar de subir hoyalicia P.J escribió:siguela
danilau
jajajajajajajajaja......rayis es una campiona, Zac es el hombre con mas amanezas sobre la tierra, pobre chico.....clarooAlisse Sra.Styles escribió:asdfghjklñ.... yo aqui comentando de nuevo.... me encanto el capitulo, rayita tienes muuuucho valor para hablarle asi a Zayn por que creo que yo nunca tendria las agallas para eso ¿sabes? ademas te juro que voy a matar a Zac, no puede usar a Sky o si no le juro que no podra tener hijos.... (siente la indirecta bien directa Zac) ademas que tiernos Cindhy y Louis y Liam todo malote haciéndolos parar... asdfghjklñ.... pidio mi numero para verme(?) hoy si te juro que me da el telele muerooooooo.... espero que sigas pronto linda besos
-Alisse xx
danilau
claro POR AHORA, pero para ser sincera creo que asi se hace la interesanteEliDirectioner12 escribió:No me convence las intenciones de zac, me dio lástima rayis y Zayn pero creo q por ahora es lo mejor por ahora SIGUELAAAA
danilau
jajajajajajajajajajaj CINDHY JOSEFINA tu eres con louis mujer, respeta que se pone celosoCindhy Parthenopeaus. escribió:LIAM VEN PARA ACÁ MI AMOR QUE YO TE DOY HELADO, NO TE PONGAS CELOSO.
probablemente deberías golpearlo, pero aun no :roll:
a zac si puedes golpearlo :twisted: digo se metio con tu mejor amiga en la nove
jajajajajaja dios sono a drama, dale tranquila
graciaaasss
danilau
HOLAAAAAA ALE bienvenidaALE<3 escribió:Hey, Hola! Nueva lectora, mi nombre es Alejandra pero dime Ale, me encontré con tu novela y adivina, ME ENCANTO, Dios mio Zayn es el rey de los Idiotas, es que en que cabeza cabe cambiar a tu novia por su mejor amiga, que bueno que ella esta decidida a olvidarlo, en el capitulo 7, le queda la canción Should've said NO de Taylor Swift, por otra parte estoy en desacuerdo con lo que planea hacer Zac ojala y Sky se de cuenta.
Espero y la sigas pronto.Besos.
estas en tu casa -.- okno jajajajajaja
Zaynchu es caso serio, y caso aparte, pero asi es la vida, todo con la excusa de que se enamoro bueee :¬¬:
capitulo 7: ¿si? digo si claro jajajaja realmente si
claro la sigo prontooooo
danilau
Página 12 de 33. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33