Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 33. • Comparte
Página 11 de 33. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
LAU!!
Como te atreves a dejarla hay eh no no cindhy prepara tus maletas linda que tomaremos un avión directo a VENEZUELA te dije que no era broma así que si despiertas en otro lugar no digas que no te lo advertí pero si la sigues no lo are
PD: De todas maneras cindhy prepara tu maleta las cuerdas y la cinta
SIGUELA!!
Como te atreves a dejarla hay eh no no cindhy prepara tus maletas linda que tomaremos un avión directo a VENEZUELA te dije que no era broma así que si despiertas en otro lugar no digas que no te lo advertí pero si la sigues no lo are
SIGUELA!!
#ÄmÿGåțïțø
OMfg me encanto el cap y me gusta q rayis sea algo cortante con Zayn, no es por mala pero se lo merece.
Espero q la sigas pronto
besos
Espero q la sigas pronto
besos
EliDirectioner12
que grupo?¡¡¡Cindhy Parthenopeaus. escribió:PORQUE SIEMPRE Y DIJO SIEMPRE, PORQUE EN LA VIDA REAL TAMBIÉN ME PASA, ME METEN EN GRUPOS QUE YO NO QUIERO??
Dijo Louis esta bien bueno, pero realmente, sufrir por amor es un asco.
Pero sabes que te amo a ti y a tu novelas y a los único que puedo amar sin arriesgar a que me rompan en el corazón son a los personajes literario ( FOREVER ALONE)
Me encanto debes de seguirla.
Espero con ansias cuando golpee a Harry así
Y a Zayn así :duh:
De ahora en adelante Liam es mi parabatai, me encanto el "Inútiles son ustedes"
bueeeehh los niños de hoy en dia son un asco, pero habrá uno diferente, solo dejemos que aparezcan
jajajajajajajajajaj proximamente los golpearas
danilau
jajajajajaajaj or favor no se lo puedes pasar a niallzanahoria feliz escribió:ohh me encanto el capi .. non me encanto ..lo amee¡¡¡¡¡¡¡
por dios escribes genial ¡¡
Zayn no peude dejar ir a rayita ¡ oww pero que tierno ..y la defendio de ese tall .Max .. odio cuando lso chciso dicen : hey nena sere tu proximo novio .. oh ya caeras .agghhh ¡¡¡¡¡¡ pero Niall se lo paso por que a el le sienta bien ...
Ohh los chicos nos aman ..oh si ¡¡¡ pobre niall yo si te quiero duende ¡¡
Liam es un sabio me encantaron sus palabras ..
Harry si no te hags el loco bien que quieres co nSky ¡¡
Rayita entiedne a Zayn por lo de su padre ..como pudo su padre ..bueno aunque tiene razon es casi parecido con lo que paso entre Zayn y rayita ...
seguila Lauu me encanto el cap ..perdon lo ame ¡¡
awww gracias y que bueno que te gusto
danilau
jajajajajajajajajajaja realmente tu eres la lógica de este grupoAlisse Sra.Styles escribió:asdfghjklñ.... MUERO!!! el capi estuvo tan GENIAL!!! es decir Zayn es un hermoso y sexy morocho con el corazón roto que se equivoco...
Hazza es un hermoso arrogante que ama a Sky, Louis es tan ufff... , Niall se inspiro en hablarnos siiiii... ademas lucha por su amor, Liam es tan tierno :aah: muero con lo que les dije"¿Y qué pasa si ya nosotras vinimos por ustedes?"Pobre Zayn con los problemas que tiene y con el corazón roto...besos
danilau
mi vidaaaa#ÄmÿGåțïțø escribió:LAU!!
SIGUELA!!
ya arregle la habitación donde se van a quedar, a que no sabes es el deposito, que secuestrar chicas, eso es malo ...creo que cindhy es de Venezuela creo yo
danilau
eeee¡¡¡ holaaaEliDirectioner12 escribió:OMfg me encanto el cap y me gusta q rayis sea algo cortante con Zayn, no es por mala pero se lo merece.
Espero q la sigas pronto
besos
una chica diferente, yo digo que ella es mas que todo cortante, porque aveces se pone sensible
mas besoooossss
danilau
Capitulo 6
Aferrarse al pasado nunca fue mas inútil
“Creo que te necesito” esas últimas palabras se incrustaban en mi corazón como si fuesen una daga, y dolía, dolía mucho, porque sus ojos no decían lo mismo que su boca. Tal vez si el tiempo me diera otra oportunidad y volviera atrás, entonces mi inocencia le creería a cada una de sus dulces palabras que despertaban la esperanza en mí sin piedad alguna.
Retrocedí un paso y negué con un movimiento en la cabeza, levante mi vista y le regale una sonrisa, que pareció mas a una mueca de dolor.
-Debo irme – tome mi suerte de su cama, lo vi observar cada uno de mis movimientos, pero parecía en trance con mis palabras-
-¿Eso es lo único que dirás? _____ dije que te necesito –tomo mi brazo con su mano y le hizo un pequeño apretón, no fui capaz de mirarlos a los ojos, aleje mi brazo con cuidado, y Salí de su habitación, sentí sus pasos firmes detrás de mí, decidí frenarme y voltear a verlo, con una muestra de valentía le sostuve la mirada, y note como sus ojos pedían a gritos una explicación-
Ahora frente a frente, las palabras se ataron a mi lengua, incapaz de pronunciar algo, toque con mi mano su rostro y sonreí débilmente, mi vista se nublo en solo un segundo, abrí mi boca y me dispuse a dejar que todo se fuera por la borda, igual manera no había mucho que se pueda salvar, luego de tanto dolor, el mismo lo dejo claro 8 meses ha sido mucho tiempo, tiempo en que he tenido como besa a otra que no soy yo, como sus ojos brillan cada vez que ella ríe por alguna tontería que él le diga.
-Solo tengo una pregunta…….¿valió la pena?
-¿De qué me estás hablando?
Asentí y me prepare mentalmente para repetir la pregunta.
-Ella….¿Valió la pena dejarme por Perrie? ¿Fue ella la mejor elección?
-______...no hagas esto. Yo…
-Solo responde, estoy preparada para eso
-Dios, si ______ valió la pena –y mi mundo se terminó de destruir, una lágrima silenciosa y rebelde se escapó de mis ojos cayendo directamente al vacío, no logro rosar mi mejilla, abrí mi boca pero solo logre formar una “o” el dolor me estaba quemando, baje mi mano de su cara e hice unos puños a mis lados, reí bajito y me di la vuelta bajando lentamente las escaleras, cada escalón me parecía eterno, pero ya no tenía prisa por salir de ahí, la agonía había terminado, o al menos eso sentía, dure largas noches haciéndome esa pregunta, y ahora obtuve la respuesta que me esperaba, pero aun así, no había parado el dolor desgarrador que sentí en lo más profundo de mi corazón- _____
Cerré mis ojos, detuve mi paso y voltee a verlo con una sonrisa sincera en mi cara, mi corazón latía como si quisiera salirse de mi pecho, mi respiración se acelero estaba a punto de derrumbarme justo delante de sus ojos.
-¿Si? –me las arregle por lograr un tono de voz normal-
-Lo siento…..esto no tiene que acabar así
-Tranquilo…..esto acabo hace 8 meses –me di la vuelta y sentí como las lágrimas ahora si bañaban mis mejillas, visualice mi bolso en el sofá de cuero negro que tenía en la sala, lo tome con rapidez y Salí a toda prisa de esa casa-
Al día siguiente
La cabeza me daba vueltas en toda dirección, podía escuchar los murmullos de los estudiantes por el pasillo del colegio, pero no entender de qué hablaban, la noche se había convertido en mi refugio, aunque debo admitir que los ojos me arden luego de todas las lágrimas regaladas la noche anterior. Metí la llave en mi casillero y me esmere por ponerle mi atención a la clave y no al beso que se estaba dando Perrie con Zayn. Mire por el robillo de mi ojo y Zac estaba cruzados de brazos mientras observaba a los ganadores del año, voltee en su dirección y le hice un gesto con la mano saludándolo, lo devolvió con una media sonrisa en sus labios, y al mismo tiempo caminamos hasta encontrarnos y fundirnos en un abrazo.
-¿A acabado? –pregunto como si pudiera averiguar todo lo que sentía-
-Si –dije firme, Zac asintió, dando por sentado que lo comprendí perfectamente, ladeo su cabeza a un lado mirando mis ojos cristalizados, sonrió con pesar y me dio un beso en la sien mientras me abrazaba-
-Guao¡¡ esto realmente duele –dijo mientras acariciaba mi cabello, sentí la mirada de lastima de Zayn y Perrie sobre nosotros dos, Zac rio sin ganas y soltó una carcajada amarga- quiero matarlos
-No creo que sea la solución….¿vamos? –señale hacia la cafetería y Zac asintió, paso su brazo sobre mis hombros mientras yo hacía lo mismo, nos miramos y los dos miramos hacia Perrie quien agacho su mirada, ella debió estar aquí al lado de Zac abrazados junto a mí, como lo era hace mucho tiempo, pero ahora solo era una vieja amiga-
Cuando llegamos al comedor Alisse se levantó de su puesto y señalo la mesa donde se encontraba sentada junto a las otras chicas. Sonreí en su dirección y Zac subió sus hombros dejándome saber que no le daba importancia sentarse con ellas.
-Hola chicas, él es Zac, Zac ellas son Alisse –quien tendió su mano y sonrió mientras le decía unas palabras que no logre captar puesto que tenía mi mirada puesta en Andy y Niall quien estaba muy cariñosos al otro lado de la cafetería-
-¿______?....¿_____?....ok me presento yo entonces – voltee cuando escuche eso y me encontré con la mirada de Cindhy clavada en mi-
-Oh¡ lo siento…Zac ella es Cinthy …y…¿dónde está Sky? –Zac sonrió en dirección de Chyndy regalándole su mejor sonrisa cosa que Chindy devolvió con gusto-
-Hola niñas, y guapo niño que no conozco –Reí con el comentario de Sky quien venía comiendo una manzana, mire hacia Zac y me di cuenta como clavaba su mirada en el particular movimiento de cadera de Sky, luego recorrió con su vista todo el cuerpo de mi umm ¿amiga? Si es posible llamarla así- ______ dale algo de comer, o me comerá a mí con la mirada –lo primero en escucharse fue la Carcajada de Cyndhy que sonó como un estruendo, pero era algo chistoso de oír por su parte, Alisse tapo con su mano su boca ocultado la carcajada que quería soltar mientras veíamos a Zac sonrojarse- es juego vale….lo siento, soy Sky para servirte –tendió su mano cosa que Zac acepto con rapidez, pero mi amigo no es ningún tonto, eso lo sé yo, así que hizo un movimiento rápido y le deposito un beso en la mejilla, Alisse, Cindhy y yo soltamos el típico “uuuii” mientras le guiñábamos es ojo, Sky se sonrojo y le restó importancia con un movimiento en la mano mientras se sentaba-
El almuerzo era algo que solía hacer sola, no era la chica que compartía mesas con otros, o que corría por sentarse en alguna, si era por mí el jardín era el lugar indicado para hacer todo eso…ahora que lo pienso dudo que Zayn sepa algo sobre esa costumbre, nunca almorzamos juntos, ni siquiera se interesó en preguntarme a donde iría almorzar, solo asentí y me dejaba ir, siempre creí que era porque sabía que no me sentí preparada para entrar a su grupo de amistad, ahora tengo mis dudas.
-Hola chicas – escuche la voz del rubio, Niall Horan, todas saludaron con un hola, mordí mi labio y seguí jugando con mi comida- el hola también es para ti _____
Levante la mirada ante su llamado, y lo encontré apoyado del respaldo de la silla de Alisse, todos me veían esperando mi respuesta, mire hacia Andy quien me miraba nerviosa, se traían algo, y se les notaba, me negué a saludarlo cosa que coloco el ambiente un poco tenso, tanto que si alguien tomaba un tijera podría córtalo.
-Genial _____, ¿puedo saber ahora que te pasa? Solo te saludo ¿sabes?. Nada te cuesta devolverle el saludo –mire incrédula a Andy, la niña dulce me había gritado por defender a un popular-
-¿Disculpa?
-He chicas todo está bien –dijo Niall tratando de apaciguar las aguas-
-No Niall nada está bien, ella no te tiene que tratarte así –Mordí mi legua para no abofetearla ahora mismo, no podía creer que estaba armando un drama por él, menos podía creer que me veía a mi como la mala, cuando de todos lo que están en esta mesa ella se sabe la historia de principio a fin, tenía mis razones para odiar a Horan, ella las conocía, esto no tenía cabida en mi mente, al menos que…mire sus manos entrelazadas y un nudo se formó en mi estómago, sentí nauseas al darme cuenta que mi amiga estaba saliendo con el-
-¿Son novios? –pregunte directamente-
-Si –respondió Niall con una sonrisa, abrí mis ojos y asentí luego de unos segundos, Zac me miro sin entender nada de lo que estaba pasando-
-Oww¡¡ entiendo …todo esto es por el ¿no? –Andy asintió y yo la mire directo a sus pequeños ojos marrones, sus ojos la delataban, estaba dudando de la situación, era mi talento natural podía ver más allá de lo que ellos muestran, los ojos son esa pequeña puerta al alma, y luego de conocer bien a una persona, me era imposible no saber lo que sentían-
-Solo quiero que ustedes dos, realmente deseo que ustedes dos se puedan llevar bien –mire hacia Niall, y recordé el chicle que pego en mi cabello, también recordé la pintura rosada sobre mi cuerpo cuando estábamos en 2 año y como olvidar su risa cuando se enteró que Zayn me había terminado-
- Imposible –fue lo único que logre articular, tome mis libretas y me retire de la mesa, seguida por Andy-
-_______ por favor, sabes que esto es importante para mí –ignore su comentario y seguí caminando- _____ detente, por favor escúchame ….. ______ por favor –me di la vuelta rápido y abrí mis brazos logrando la atención de todos los estudiantes que estaban por el pasillo-
-¿Ahora qué dirás? Vamos Andrea engáñame y engáñate a ti misma, sabes que él te dañara, sabes que te destruirá, lo conoces por el amor a Cristo – exclame frustrada, sus ojos se cristalizados y negó rápidamente como una niña pequeña-
-No, no, tú…tú no sabes nada, simplemente no lo puedes entender
-¿A no? ¿Y que parte es la que me estoy perdiendo?
-_______ Tu no me conoces, yo…todo este tiempo e estado dudando del amor, me he mantenido al margen de ese sentimiento, siempre mirando sus desventajas, no quería ser como esas chicas que lloraban por chicos que destrozaban su corazón, no quería encerrarme en un baño y llorar como ellas, no quería que mi corazón se rompiera, y a la vez no quería ilusionarme con nadie porque sabía que nadie me podría amar.
-¿Qué estupidez acabas de decir? –Pregunte aterrada-
-Todos lo sabemos, no soy una miss, n siquiera llegaría atrás de la ambulancia en un concurso de belleza –rio falsamente- pero joder, el, el me vio ____, entre todas Niall me vio y me eligió, solo quiero ver qué pasa, quiero ser feliz por un momento, sentirme amada….no quiero perder tu amistad, sabes que eres como mi hermana, pero no me hagas elegir por favor, y si él me llega a dañar, solo quiero que estés a mi lado –mire por encima del hombro de Andy sin dificultad pues yo era una cabeza más alta que ella, y me encontré con los ojos de Niall clavados en nuestra dirección-
-Ow¡ Andy, no sabes lo que dices, eres hermosa, deberías saberlo, creo que ya sé que te regalare para tu cumple –dije con cierta gracia-
-¿Qué cosa?
-Un espejo, es obvio que nunca te viste en uno –Andy rio y me abrazo con fuerza, le devolví el abrazo y luego me aleje, hasta llegar hacia Niall- yo no soy nadie para decirle a ella con quien salir, pero le haces algo, y juro por mi vida Horan, que esos ojos se los come mi gata – Niall abrió sus ojos de par en par asustado por mi amenaza- la dejos en tus mano, no la sueltes
-Gracias ______ -asentí y pase por su lado chocando nuestros hombros- por cierto¡¡¡ -grito cuando estábamos a metros de distancias- lamento todo…..sabes lo del pasado
-Claro –dije sarcásticamente y seguí mi camino-
danilau
ohohohohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh m em uero muerta ¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a morir , en un mar de lagriams te ju o te juro .. que llore ,llore no es broma enserio llore ,se me escaparon lagrimas recoriean mis mejillas como gotasde lluvia ..l oame ..enserio y eso es poco ..
ohh toda la historia que te envie en mi ficha es ciert .tod ldoe mi ficha es cierta ..nada es mentira ..porque te digo esto por el ca penserio me toc ..siempre he soña que alguien em diga eso .. loque dijo rayita ..ohh
omg ¡¡¡
tienes un don lau ..LOREPITO TIENES UN DON ..LA ESCRITURA ¡¡¡
ENSERIO ESTOY UN MAR DE LAGRIMAS ..
me toc en serio .ohhh..dejando aun lado eso de las lagrimas ...
meuro niall y yo somos novios ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pense que rayita no lo iba aceptar que nos ibamos a distanciar pero no ¡¡
ohhh
pobre rayita y zac sufren por laguien que si los quisieron pero lastimosamente se enamoraron de otros ..¡¡ohh
Zayn como pudiste decirle eso a rayita ..que si valio la pena ..¡¡¡ ohh enserio dejame tambien golpearlo ¡¡¡
ohh toda la historia que te envie en mi ficha es ciert .tod ldoe mi ficha es cierta ..nada es mentira ..porque te digo esto por el ca penserio me toc ..siempre he soña que alguien em diga eso .. loque dijo rayita ..ohh
omg ¡¡¡
ohhh
pobre rayita y zac sufren por laguien que si los quisieron pero lastimosamente se enamoraron de otros ..¡¡ohh
Zayn como pudiste decirle eso a rayita ..que si valio la pena ..¡¡¡ ohh enserio dejame tambien golpearlo ¡¡¡
zanahoria feliz
Jajaja ok hay esperame jajaj y mujer hoy cuando por fin subes me dejas con ganas de mas como puedes hacer eso eh no no lo puedo creer jajaj siguela pronto linda:D
#ÄmÿGåțïțø
Pobre rayita debe ser muy dificil para ella tener q aceptar eso... SIGUELAAAAAAAA
EliDirectioner12
owwww entonces debes creer en lo que dijo rayis, solo espero, mentira yo se que un día llegara en vivo y directo la persona que te dira todo eso y en mejores palabraszanahoria feliz escribió:ohohohohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh m em uero muerta ¡¡¡¡¡¡¡¡ voy a morir , en un mar de lagriams te ju o te juro .. que llore ,llore no es broma enserio llore ,se me escaparon lagrimas recoriean mis mejillas como gotasde lluvia ..l oame ..enserio y eso es poco ..
omg ¡¡¡
ohhh
de verdad? graciaaasss eso me halaga
son novios por finnnn, los primeros en la historia
danilau
Página 11 de 33. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33