O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 2 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por danilau Vie 22 Nov 2013, 7:57 am

:roll:
danilau
danilau

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 2 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Vie 22 Nov 2013, 1:57 pm

Jajaj gracias:D
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Happiness Vie 22 Nov 2013, 2:57 pm

:( Me gusto :) Seguila aca vas a tener una lectora re cool (me hago publicidad a mi m,isma) bueno nos vemos pronto un beso :)
Happiness
Happiness

Mensaje por danilau Vie 22 Nov 2013, 2:59 pm

alguien mas quiere audicionar o ya elijo?
danilau
danilau

Mensaje por vasqueza504 Vie 22 Nov 2013, 3:09 pm

Yoooo voy por Harry
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por vasqueza504 Vie 22 Nov 2013, 3:10 pm

Alexandra Scott Broudly
18
Selena Gomez
Peruana
Directioner
O. Heterosexual

Descripción Física

Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla[font]

Descripción Psicológica

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr

Historia

Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
thanks rapture
[/font]
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por danilau Vie 22 Nov 2013, 3:25 pm

vasqueza504 escribió:

Alexandra Scott Broudly
18
Selena Gomez
Peruana
Directioner
O. Heterosexual

Descripción Física

Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla

Descripción Psicológica

Soy muy alocada  y a la vez muy rebelde, me gusta hacer bromas, soy muy buena amiga, cuando conozco a una persona, al principio soy un poco mala, pero después me voy soltando y voy siendo amable, me encanta proteger  a mis amigas, siempre me he considerado la líder del grupo. A veces soy un poco coqueta, solo cuando la situación lo requiere, Claro. no soy de las personas que andan en tacones, pero tamboco  soy de esas personas que son decuidadas con su fisico, me encanta ir al gimnasio por la mañanas o sino correr

Historia

Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así  que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama  Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.
thanks rapture
mori con tus descripcion fisica...tienes de donde agarrar? que directa jajajajaja
danilau
danilau

Mensaje por vasqueza504 Vie 22 Nov 2013, 7:14 pm

danilau escribió:
vasqueza504 escribió:

Alexandra Scott Broudly
18
Selena Gomez
Peruana
Directioner
O. Heterosexual

Descripción Física

Soy alta(mido 1.74),tez blanca,cabello negro, lacio hasta la cintura(con mechas castañas) ojos avellana,nariz respingada,cejas delineadas, labios pequeños. no tengo pecas en la cara, mi cara esta libre de granos. tengo un peqeño lunar cerca de mi labio inferio, en la mejilla derecha. mi trasero no es tan pequeño, pero si tiene de donde agarrar, busto...un busto normal, no plana, tampoco tetona, simplemente un busto normal, mi cintura tambien es normal, pero claro, soy modelo y todas las modelos tienen su talla

Descripción Psicológica

Historia

thanks rapture
mori con tus descripcion fisica...tienes de donde agarrar? que directa jajajajaja
jjaajajaj lose nena :gemz: 
een fin cuando subes los resultados?
vasqueza504
vasqueza504

Mensaje por zanahoria feliz Vie 22 Nov 2013, 8:09 pm

sube lso resultados ¡¡ si ya estas lista claro ¡¡¡¡ que nervios ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por danilau Sáb 23 Nov 2013, 8:17 am

zanahoria feliz escribió:sube lso resultados ¡¡ si ya estas lista claro ¡¡¡¡ que nervios ¡¡¡
ok dejame ver si despues de la tarde nadie mas audiciona comienzo a elegir las que tengo  :oops:  ;)
danilau
danilau

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 8:18 am

Holiwis!
Todavia necesitas chicas?
Invitado

Invitado

Mensaje por danilau Sáb 23 Nov 2013, 8:22 am

Laura0318 escribió:Holiwis!
Todavia necesitas chicas?
claro linda son audiciones
danilau
danilau

Mensaje por Invitado Sáb 23 Nov 2013, 9:32 am

Laura Evans

18 años

Harry Styles

Heterosexual

Francesa

Lau
Física

Soy una chica de estatura alta, no muy exagerada no paso de un metro setenta, mi cabello es de color natural, castaño oscuro, es largo y mi forma normal es lasia, aunque suelo llevarlo de diferentes maneras, mi rostro tiene facciones finas y muy bellas que le dan un toque angelical: ojos
de color gris celeste, por los cuales pareciera que ves mi alma, labios un poco carnosos, finos y delicados, los cuales esconden una dentadura perfecta y blanca. Esta bien proporcionada en cuanto a mis pechos y gluteos, ni mucho ni menos.

psicológica  

Soy es una chica amigable, tierna, muy buena consejera, luchadora y perseverante, segura de si misma y de lo que quiero. me preocupo por los demás, se
esconder mi dolor algunas veces y nunca me veras sin una sonrisa. A simple vista suelo parecer reservada, algunas veces es incluso un poco desconfiada, siempre soy un imán de problemas, no porque quiero simplemente los problemas llegan a mi. Cuando alguien no me agrada suelo ser sarcástica y repelente. Soy muy creativa, siempre tengo buenas ideas para cualquier ocacion. me encanta bromear con los demás, aunque algunas veces eso puede ser molesto, mi mayor temor es la soledad y que pueda sucederle algo malo a las personas que amo.

Historia

Hija de Therese una francesa que habia viajado en sus vacaciones a New York en donde conoció a John Evans el padre de Laura el cual trabajaba en un juzgado en donde la conoció por pura casualidad, también es la cuarta de cuatro hijos los cuales tres de ellos eran varones lo cual la convirtió en la hija prodigio de la familia que llegaría a ser una gran abogada no comparada con sus hermanos los cuales lo máximo que llegarían a ser seria a banqueros de tiempo completo. Su familia podría decirse que era mas que normal, vivían en una casa de ensueño en un pueblo de Francia después de haber viajado de EEUU al naces May, ya que su madre deseaba vivir en su país natal y criar a sus hijos en el mismo ambiente en el que a ella la criaron.
Laura creció siendo entre sus hermanos la 'Payasa' ya que quería ser una Bailarina no una abogada como aspiraban sus padres pero sus hermanos siempre lograban bajarla de aquella nube diciendo 'Eres una pecosa, alta pero no hermosa' nada mas por el gusto de divertirse entre ellos a costas de Laura pero sus padre siempre lograban salvarla de las partes mas crueles a la que la sometían sus hermanos. Pocos años después de haberse mudado a Francia, se trasladaron a Londres por las empresas de sus padres.
❣️Kendall

Solo lo abren las unicornias:
Invitado

Invitado

Mensaje por Sheeran Sáb 23 Nov 2013, 10:26 am

Uploaded with ImageShack.us;">
Nombre
Alisse Stephanie Lopez Cordon
FÍSICO
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas

PERSONALIDAD
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…

GUSTOS & DISGUSTOS
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida  

HISTORIA
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en una pequeña cafeteria de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?

DATOS ADICIONALES
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas

chico:Liam Payne
o. Sexual: heterosexual
apodo: Ali
CREADO POR
Alisse  PARA SOURCE COUDE

Sheeran
Sheeran

Mensaje por danilau Sáb 23 Nov 2013, 11:42 am

Alisse Sra.Styles escribió: 

Uploaded with ImageShack.us;">
Nombre
Alisse Stephanie Lopez Cordon
FÍSICO
su hermosísima melena castaña hasta la cintura es su gran orgullo ama su cabello, unos enormes ojos color azul aparentemente muy inocentes se pueden divisar junto con sus gruesos labios respingona nariz y hermosas mejillas rosadas

PERSONALIDAD
su carácter es bastante calmado a veces demasiado pareciera no perturbarse con nada y su lema es vive hoy quien sabe si habrá un mañana…

GUSTOS & DISGUSTOS
Ama: los caramelos, el cine, cantar, bailar y sobre todo llamar la atención. Odia solo dos cosas las mentiras y pasar desapercibida  

HISTORIA
La madre de Alisse a muerto gracias a un inesperado accidente automovilístico, que su padre se lie con una y con otra no es agradable pero que mas da ¿no? Es su vida, su problema no importa nunca importo ahora tiene a sus mejores amigos el alcohol y la nicotina y mantiene sus vicios gracias a su trabajo como cantante en una pequeña cafeteria de la ciudad ahora con 18 años ¿Alisse puede llegar a entender?

DATOS ADICIONALES
Adora a los perros tiene un pequeño caniche que se llama Sac es realmente adorable, sabe artes marciales tiene cinturón negro en Tae kwon do ,ama a los unicornios es su pasión secreta nadie lo sabe solo sus mejores amigas

chico:Liam Payne
o. Sexual: heterosexual
apodo: Ali
CREADO POR
Alisse  PARA SOURCE COUDE

me encanto siendo sincera
danilau
danilau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba