Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 33. • Comparte
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
Lau!! alguna vez te dije que te amo? no pues......
NO TE AMO no la verdad si te amo
M e ha E N C A N T A D O eel cap lo he leído mas de 100 veces tu cres?
jajaja y lo del secuestro no es broma ._. jajaj encerio
síguela pronto linda:)
#ÄmÿGåțïțø
ok en un capitulo los golpearas pero aun no jajajajajajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:Odio a Perrier.
¿PUEDO GOLPEAR A HARRY?
¿A Zayn?
Me encanto el capitulo.
¿La paz? Estoy segura que si te dieran un deseo, tu no elegirías la paz.
La paz esta sobrevalorada. Nadie sabría que es el bien si no extiera el mal.
nadie suspiraria por la paz,si no hubiera guerra. La maldad saca lo mejor de nosotros. ¿Como podrías admira a tantos héroes, si solo hubiera paz? ¿Como intentarías ser mejor, si no hubiera maldad?
Si puede que sea una rebelde, creo que el protocolo es un asco, que las iglesias mienten, que todo el que toca el poder se corrompe y que le dios al que muchos alaban es un sádico es igual a los dioses que yo alabo. No se diferencian en nada.
este mundo no sabe lo que es la paz, nadie lo sabe, y quizas tengas razon no la eligiria porque no la conozco y supongo que me iría por algo ya conocido
y tambien es cierto el mal solo sirve para que el bien resalte
pero ese bien tiene un pintor tras del, un heroe un humano o un dios
y a ti como que te gusta ricardo arjona jajajajajajaja los de la iglesia lo dice el en una cancion
danilau
holaaaaaaaaaaAlisse Sra.Styles escribió:holiiiiii...
yo aqui comentando...
AME EL CAPI es decir es que Dios muero!!!
Quiero golpear a Zayn(?)
Harold y Sky son tan lindos juntos
awwwss.. creo que realmente me conoces, yo siempre me caigo o hago estupideces... ok eso no es un orgullo pero es gracioso :xd: jajaja
Cindhy no te alejes de Louis el te ama :enamorado: en serio que quiero morir....
Rayis enseñale a Zayn que eres fuerte y no necesitas de el, si no que el de ti...
Perrie te podrias morir(?) PERRA... ok no .___.
Zac hermoso e.e
ohh? te conozco? que bien
yo trato de no caerme, aunque siempre me ando tropezando con todos y mis amigos me toman de la mano o me dicen cuidado, hey cuidado aveces les digo ya callate y ellos te dije que cuidado cuando me doy el golpe, pero es graciosos aunque el dolor no jajajajajaja
danilau
que fino que te gusto, esos es genial, y soy rebelde cuando no pienso en los demas si soy rebelde ...ok me callozanahoria feliz escribió:ohh mem uero el cap estuvo regenial encantador ..hermosos bello
Cindhy .louis te quiero confia en el ¡¡¡¡
Sky y hazza son todos unos rebeldes ..debo admitir que me asuste cuando casi se cae por la culpa de la chillona de Jade ohhh maldita ¡¡¡
Vamos rayita tu puedes vivri sin zayn .. demuestrale el que te nesesita ¡¡
y Perrie no es que te odie pero ...muerete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nadas eso
ohh Niall meayudo a levantarme ¡¡¡ owww .ok ya no ma calmo
estuvo megaarchi super ohh no encuentro palabras .. l oame ..seguila prontisimo porfavor ¡¡
mañana suboooo
danilau
Me gusta Argona, pero siempre he tenido esa opinión con respecto a ellas. Como dice Rene de Calle 13 "La Mafia mas grande vive en la vaticano"danilau escribió:ok en un capitulo los golpearas pero aun no jajajajajajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:Odio a Perrier.
¿PUEDO GOLPEAR A HARRY?
¿A Zayn?
Me encanto el capitulo.
nadie suspiraria por la paz,si no hubiera guerra. La maldad saca lo mejor de nosotros. ¿Como podrías admira a tantos héroes, si solo hubiera paz? ¿Como intentarías ser mejor, si no hubiera maldad?
Si puede que sea una rebelde, creo que el protocolo es un asco, que las iglesias mienten, que todo el que toca el poder se corrompe y que le dios al que muchos alaban es un sádico es igual a los dioses que yo alabo. No se diferencian en nada.
este mundo no sabe lo que es la paz, nadie lo sabe, y quizas tengas razon no la eligiria porque no la conozco y supongo que me iría por algo ya conocido
y a ti como que te gusta ricardo arjona jajajajajajaja los de la iglesia lo dice el en una cancion
GOLPEAR; GOLPEAR. Yeiii
Vez, la paz es como un sueño imposible. Yo ya no pido paz, solo pido fuerzas para no unirme a la guerra.
¿Cuando la sigues?
Zarek
me ama, no me ama, me ama , no me ama...la floro me dijo que si me amas jajajajajaja#ÄmÿGåțïțø escribió:Lau!! alguna vez te dije que te amo? no pues......
awww que bien que te gusto
100? vas a quedar ciega jajajajaja
noooo, mira soy pobre de nada te servira, estamos en banca rota jajajajajaja
ademas para secuestrarme tienes que viajar hasta venezuela asi que olvidalo
danilau
rene? dale atrevete-te-te salte del close......vamos a portarnos mal lalalalalala se me olvido jajajajajajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:Me gusta Argona, pero siempre he tenido esa opinión con respecto a ellas. Como dice Rene de Calle 13 "La Mafia mas grande vive en la vaticano"danilau escribió:ok en un capitulo los golpearas pero aun no jajajajajajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:Odio a Perrier.
¿PUEDO GOLPEAR A HARRY?
¿A Zayn?
Me encanto el capitulo.
GOLPEAR; GOLPEAR. Yeiii
Vez, la paz es como un sueño imposible. Yo ya no pido paz, solo pido fuerzas para no unirme a la guerra.
¿Cuando la sigues?
mañana mi amor
danilau
Rene el vocalista. En la canción de Calma Pueblo.danilau escribió:rene? dale atrevete-te-te salte del close......vamos a portarnos mal lalalalalala se me olvido jajajajajajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:Me gusta Argona, pero siempre he tenido esa opinión con respecto a ellas. Como dice Rene de Calle 13 "La Mafia mas grande vive en la vaticano"danilau escribió:ok en un capitulo los golpearas pero aun no jajajajajajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:Odio a Perrier.
¿PUEDO GOLPEAR A HARRY?
¿A Zayn?
Me encanto el capitulo.
GOLPEAR; GOLPEAR. Yeiii
¿Cuando la sigues?
mañana mi amor
Yo quiero cap, hoy.
Zarek
la escuchare un dia de estoCindhy Parthenopeaus. escribió:Rene el vocalista. En la canción de Calma Pueblo.danilau escribió:rene? dale atrevete-te-te salte del close......vamos a portarnos mal lalalalalala se me olvido jajajajajajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:Me gusta Argona, pero siempre he tenido esa opinión con respecto a ellas. Como dice Rene de Calle 13 "La Mafia mas grande vive en la vaticano"danilau escribió:ok en un capitulo los golpearas pero aun no jajajajajajajajaCindhy Parthenopeaus. escribió:Odio a Perrier.
¿PUEDO GOLPEAR A HARRY?
¿A Zayn?
Me encanto el capitulo.
GOLPEAR; GOLPEAR. Yeiii
¿Cuando la sigues?
mañana mi amor
Yo quiero cap, hoy.
no hoy no, tengo que arreglar unos detallitos pero mañana a primea hora si
me voy a dormir chaito
danilau
Capitulo 5
Perdón por decir que te necesito
________
Abrí mis ojos y me quede un rato ida, ¿de verdad lo odio?, es cruel saber que nunca fui lo suficientemente buena para él, que nunca valí la pena, y verlo ahora querer tener algo de mí es tan confuso, el nunca lucho por nada, ni siquiera porque algo nos mantuviera unido, a la larga creo que su amor no fue más que lastima, compasión por lo que me hacían, me quería proteger al igual que muchos lo han tratado de hacer, pero él lo logro por un segundo, el logro hacerme sentir segura, logro que soltara mi amor, un amor que al dejarlo libre salió volando y ahora solo quedan sus sombras. Estruje mis ojos y coloque mis pies en el frio piso de mi habitación. Camine hasta el baño, me duche rápido y baje a desayunar.
-Buenos días –salude a mi madre-
-Buenos días hija –sonreí y tome lugar en la cocina- tu padre ha mandado una carta…para ti debes leerla –la mire de reojo, una carta para mí, eso es mejor que cualquier regalo- toma–las quite de sus manos-
-Gracias
“Hola princesa, espero que todo esté bien en casa, lamento no poder estar con ustedes, sabes que las amo, que son mi vida, el trabajo está siendo duro, quiero regresar a casa pero aún no se puede, hay tantas personas que necesitan de nuestra ayuda, si supieras como está el campamento, creo que todos luchan por sobrevivir, ayer un chico perdió su camino, es un niño de 10 años, Aron quiere entregarlo al cuartel pero yo estoy seguro que poder conseguir a sus padres, eso espero, te amo hija, no lo olvides, con cariño papá”
Suspire y luego deje que mis labios curvaran una sonrisa, amaba a mi padre, tan luchador, tan soñador, a veces me daba a parecer que él era solo un soñador queriendo cambiar el mundo y que mi madre era la realista la que tenías los pies sobre la tierra, pero sé que los dos eran perfectos a su manera, y que también quería una niña perfecta, pero hubo un problema yo soy una soñadora frustrada por la realidad, soy la mitad de cada uno de ellos.
-¿El volverá? –mi Mamá _______ (sn) levanto la vista y se acercó hasta mí, deposito un beso en mi cabello y luego se alejó- ¿volverá cierto?
-Eso es lo que todos queremos _____, justamente eso –subió las escaleras supongo que camino a su habitación-
-El volverá, lo se….-tome mi morral y Salí rápido de la casa, llegaría tarde al colegio aunque los viernes se me había hecho costumbre llegar tarde, igual hoy trataría de no hacerlo, al igual que la semana pasada que me caí por estar corriendo, coloque mis audífonos y me deje llevar por cada canción, mire el reloj que tenía en mi muñeca era temprano, baje el ritmo de mis pasos, es increíble cómo se puede extrañar tanto a una persona, cruce la calle, cuando levante mi vista Zayn me miraba con el ceño fruncido, lo ignore sin entender su actitud continúe caminando, sentí unos pasos atrás pero no les preste atención, comencé a murmurar en voz muy baja el coro de una canción “ soy aquello que perdiste, eres lo que nunca tuve” siempre era la misma frase, una y otra vez esa frase-
Mientras más me alejaba de casa era como si me sintiera pequeña, estaba saliendo de mi zona de confort, algo me decía que parara, mire hacia los lados y metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta. “______ espera” me frene y voltee a los lados pero nadie estaba ahí, Zayn no lo estaba, cerré mis ojos y continúe caminando. Quería regresar algo me decía que regresará, mire a los lados y un chico mordió sus labios y comenzó a caminar en mi dirección, era la pandilla de Londres, todos eran conocidos por sus expedientes criminales, era lo que trataba de evitar a toda costa. Cuando note que estaba cada vez más cerca de mí, di un paso atrás y choque contra el pecho de alguien, me gire y quede congelada.
-Continua caminando _____ -ladee mi cabeza y lo mire sin comprender como es que ahora está a mi lado-
-Zayn…¿cómo llegaste aquí?
-Siempre estuve aquí –sentí como si me faltara la respiración, Zayn se inclinó un poco hasta mi altura y suspiro- vamos –tomo mi mano y me jalo para que siguiera caminando-
-Para donde la llevas niño rico, ella es mía –Zayn ignoro la voz del chico y continuo caminando, pero fue en vano el chico estaba tras nosotros- ¿eres sordo o qué? –mire de reojo al chico que gritaba a Zayn, era más alto que el, rubio y con ojos azules, pero sin ningún rastro de inocencia-
-Imbécil –mascullo Zayn, pero solo eso basto para que el otro lo tomara por la capucha del suéter y le diera un golpee, solté un grito ahogado y me agache para ver a Zayn-
-¿Estas bien? –Pase mi dedo por su labio, quite el hilo de sangre que le colgaba, Zayn me miro y se levantó tan rápido que me hizo perder el equilibrio, por lo que caí de rodillas al piso-
-¿Tú no sabes con quien te metes no? – se quitó la chaqueta y en un cerrar de ojos estaba golpeando al chico de mirada inquietante-
-Eres tú el que no sabe con quién se mete –los dos se daban golpes hasta decir basta, lo curioso era que ninguno de los dos caí al piso, creo que estoy viendo muchas películas, mire a los lados tratando de que alguien los separara pero solo miraban-
-Zayn para ya¡…está bien déjalo –trate de meterme pero sus golpes me alejaban, no quería tener que estar entre esos dos-
-Esa nena será mía, ya veras
-Primero te mato imbécil –una pelea por una chica que no conoces, por una chica que no amas, estos son medio locos-
-Paren¡¡¡ ayúdenme chismosos –me gire hasta el otro lado donde los chicos del colegio miraban y grababan con su celular, fruncí el ceño y me metí corriendo entre los dos abrazando a Zayn- para por favor – subí mi mirada y mis ojos se cristalizaron al ver su ceja rota y su labio sangrando, al contrario de mi Zayn me miraba con impotencia, miro al frente y luego a mí de nuevo sus músculos se relajaron, soltó un suspiro y paso su mano por mi espalda-
-Vámonos –asentí y tome mi bolso mientras Zayn hacia lo mismo sin quitarle la vista de encima al chico- no vuelvas a intentar acercarte a ella ¿estamos? –su voz sonó ronca y amenazante-
-Eso no es algo que decides tú, por cierto hermosa soy Max …tu futuro novio –Zayn apretó los puños y casi le vuelve a saltar encima pero supongo que se retuvo porque lo tenía sostenido de la mano-
-Hijo de ….vete al diablo –le dio la espalda y comenzamos a caminar, todo el camino fue silencioso, solo se escuchaban nuestras pisadas, lleve mi vista hasta nuestras manos entrelazadas, era como si el tiempo decidió regresar, como si nada fuera cambiado, porque antes era justo así, el mundo no existía cuando estábamos nosotros, Zayn siempre estaba en una pelea por protegerme y yo estaba ahí para él.- Te llame cuando estabas cruzando la calle, me ignoraste como siempre.
-Lo siento, llevaba los audífonos – levante mi vista y lo mire, su expresión era seria, su mirada estaba clavada en el horizonte, su mandíbula apretada pero más a allá de eso, no podía comprenderlo- ¿estás bien?
-¿Sabes que él no te dejara en paz? El ira por ti –me frene provocando que él lo hiciera, pero aun así no me dio la cara-
-Debes curar eso, no puedes llegar al colegio así
-No pienso ir a clases _____
-Y que…que haces por aquí?
-Necesitaba….necesitaba hablar contigo- mi corazón se aceleró como no tiene idea-
-Zayn – lo jale un poco hasta mí, se dio la media vuelta y quedo frente a mí, suspire y pase mi mano por su cara- ¿Qué ocurre?
-Solo dame un segundo-apoyo su cara en mi mano, como si quisiera sentirse cerca aún más cerca de lo que ya estaba, abrió sus ojos y mi mundo cayó a sus pies- acompáñame a casa –abrí mi boca para quejarme, pero el canto tiempo antes de que me pudiera expresar en su contra- por favor
-Tengo clases Zayn, lo sabes
-Por favor –lo mire y luego esquivo sus ojos mientras pasaba mi lengua por los labios- por favor
-Vale Zayn, vale…vamos antes de que me arrepienta –sonrió como si fuera escuchado lo mejor de su vida, tomo mi mano y comenzamos a caminar estaba vez hasta su casa-
Niall
Mire al nuevo grupo de chicas, comparado con las porristas, Alisse, Andy, Sky y Cindhy tomaban terreno en el colegio, tenían potencial para ser las nuevas populares pero necesitarían ayuda, y yo puedo ayudarlas.
-Hola chicas – me senté al Lado de Cindhy quien me miro raro- ¿Cómo están? –mire a todas pero no obtuve más que caras de pocos amigos- ummmm espero que bien
-¿Qué quieres Horan?-por fin una se digno hablarme, aunque el tondo que uso Andy no fue nada bonito-
-Nada….bueno quiero ser su amigo, ¿es eso tan malo?
-No, en realidad no lo es, pero el asunto rubio es que nosotras no andamos buscando amigo – mire a Alisse-
-Chicas, chicas, bajen la guardia, de verdad solo quiero ser su amigo
-Así, y ¿porque más o menos? –voltee hasta Sky y suspire-
-No lo sé, quizás porque ustedes son amigas de Andy –agache mi vista- quizás porque ella no me quiere cerca y yo sí, o quizás solo porque quiero ser sociable
-Eso es interesante, igual no nos interesa tu oferta adiós –Mire a Cindhy y me levante del asiento-
-Oigan, les voy a dar un consejo, y de buena onda, no lo tomen por mal ….a veces chicas hay que confiar en el otro, así sin más, sin razones solo debemos confiar, que yo sea un imbécil, que me lie con cualquier chica no quita que puedo ser buen amigo, porque yo también tengo amigas a las que respeto a las que quiero, que si me junto con otros idiotas más, es cierto, pero si me junto con ellos es por el gran corazón que tienen esos chicos, y ustedes lo saben si no fuera así liam no fuera tan caballeroso Alisse, si no fuera así Louis no sería tan amble aunque tú lo mandes al infierno Cindhy, si no fuera así Harry te fuera dejado caer Sky, pero ellos son buenos, y es una lástima que ustedes no vean eso, Zayn es genial pero todas piensan que no porque se equivocó, pero ustedes se saben una parte de la historia, en realidad el no tuvo la culpa, la culpa de esto es mía y de Harry y los dos estamos pasando factura, lo que digo y quiero decir es que en el fondo no somos malos, en cambios ustedes con sus aires de niñas bien, niñas que saben todo y son amables son peores que muchos porque no saben escuchar ni dar una oportunidad….permiso –les di la espalda y comencé a caminar vi a mis verdaderos amigos, liam Louis y Harry los tres me hicieron una seña con la mano para que me acercara hasta ellos, así que cambie mi rumbo y fui hasta mis amigos, donde están los que siempre me apoyaron, mis hermanos-
-¿Qué paso Niall? Te ves…triste-tanto me afecto lo de las chicas- ¿entonces?
-Nada liam….solo….¿ustedes no han sentido que hemos perdido nuestro camino?, cuando decidimos ser populares era porque queríamos quitar a ese grupo que nos molestaba a nosotros y a los demás, se supone que nos volvimos populares para ser diferentes y terminamos siendo peores – Harry carraspeo y se cruzó de brazos, de todos creo que él es el más cínico y difícil de tratar los humos se le subieron a la cabeza sin que Louis su mejor amigo pudiera hacer nada-
-Supongo, que tienes razón –hablo Louis- nos convertimos en unos idiotas y es difícil cambiar Niall, todos lo sabemos
-Siempre he creído que nunca vamos a cambiar por nuestra cuenta, creo que necesitamos ayuda –voltee hasta liam y lo mire comprendiendo sus palabras-
-¿Cómo así? ¿Una Psicóloga?-reí cuando escuche a Harry-
-No Hazza, se refiere a una chica, una chica diferente que pueda ver en ti algo que nadie puede ver, ni tú mismo, algo que solo ella sabe que existe, esa chica que luchara por ti
-ooh¡ entiendo, Pero todos sabemos que esa chica no existe, o al menos no la conocemos ….creo –Louis se volteo con una sonrisa traviesa-
-¿Crees?
-Es que…ayer…cuando Sky se mostró tan vulnerable, hizo que mi corazón se paralizara y luego lo acelero con una mirada, ella…ella tiene algo que me hizo querer ayudarla, querer hacer las cosas bien……pero es el mismo cuento de siempre, ella me odia…sería inútil intentar algo
-Es cierto, esas chicas nos odian, hasta Andy, la chica más tierna, más querida del colegio me odia, y no sé porque, creo que mi reputación acabo con lo poco que podía ofrecerle a esa chica…es inútil intentar algo con alguna de ellas –Louis suspiro y paso su mano por su cabello-
-Yo he intentado acercarme a Cindhy, pero dios es tan terca, rebelde y necia, no puedo conseguir que confié en mí, tienen razón es inútil
-Inútil son ustedes –miramos a Liam- si quieren a esas chicas vayan por ellas, si creen que ellas son las indicadas vayan por ella, miren chicos yo nunca lo había visto ni escuchado hablando bien de una chica, menos a Harry diciendo que encontraste a alguien diferente y tu Louis empeñado en que alguien te de su confianza, si ellas son lo que ustedes han buscado no pierdan su tiempo en lamentos vayan por ellas
-¿Y qué pasa si ya nosotras vinimos por ustedes? –los 4 nos quedamos fríos al ver a las chicas frente nosotros con una sonrisa victoriosa mientras Alisse quien había hablado nos miraba con picardía-
________
Cuando llegue a la casa de Zayn algo se movió en mi interior, quizás los recuerdos estaba a punto de convertirse en mi tormenta, cerré mis ojos y solté su mano, me cruce de brazos frotándome para tratar de quitar el frio, aunque más que eso era la ansiedad por no entrar en esa casa, solo una vez Zayn me invito aquí, nunca conocí a su familia, ese día no había nadie lo que provoco que él se molestara, pero para mí estaba bien porque estaba el.
-Pasa – se hizo a un lado dejando que yo pasara primero, era la casa más hermosa que algún día vi, pero estaba rara, era como si no viviera nadie ahí-
-¿Tu mamá no está?
-No… te ayudo –quito mi morral de encima y luego tomo mi mano llevándome hasta la cocina- ¿quieres algo de tomar? …¿si quieres puedo cocinar si tienes hambre?
-Zayn, no me pienso quedar por mucho…de que necesitas hablar –me miro y luego froto su cara con sus manos, lo escuche gruñir, solo a él se le ocurre frotarse la cara sabiendo que esta golpeado aunque creo que se le olvido- tienes que curar eso….¿dónde está el botiquín de primero auxilios?
-En mi habitación…iré a curar esto –señalo su cara, asentí y lo vi subir las escaleras, todo se quedó en silencio por un largo rato hasta que un cristal rompiéndose llamo mi atención-
- ¿Zayn?¡…¿Zayn está todo bien?¡¡¡…diablos¡¡ -subí corriendo las escaleras, cada paso que daba era como si un puñal se clavara en mi pecho, como olvidar tantos recuerdos, tal vez debería dejar de olvidar- Zayn –me frene justamente en el marco de su puerta, mire el espejo roto, di un paso delante y me fui acercando hasta el, cuando llegue me arrodille a su lado y tome su cara- ¿dime que ocurre por favor?
-Se fue, se fue con otra ____ -me abrazo provocando que perdiera el equilibrio pero aun así hizo lo posible por sostenerme, le devolví el abrazo y deje que llorara, era la primera vez que veía a Zayn así, él siempre fue tan fuerte, tan indiferente y ahora, por primera vez muestra que es vulnerable-
Me moví un poco y me separe del, mire su mano y la tenía cerrada en un puño, se la tome y quite el papel que tenía en ella, sus nudillos tenían sangre y cristal incrustado, lleve mis vista hasta su cara y quite con mi pulgar las lágrimas que había dejado caer, me levante y lo ayude a levantar a él, lo acerque hasta su cama y lo deje ahí, su vista estaba ida como si el no estuviera aquí.
-Ya vengo – fui hasta su baño y tome el botiquín, volví hasta su cama y comencé a curarlo, comencé por su cara, era tan perfecto, era hermoso, como no amarlo, nunca me quito la mirada de encima, ni siquiera cuando me di cuenta que me estaba viendo, simplemente la mantuvo, pase el algodón por su ceja lo que lo hizo echarse hacia atrás por el ardor que le producía el alcohol.-
-Lo siento
-Está bien –hablo con voz ronca, termine de curar sus nudillos con cuidado, cada vez que gruñía, se quejaba o apretaba la mano soplaba sobre la herida, y como acto reflejo se relajaba- gracias
-De nada…creo que descubrí mi vocación –reí y el me acompaño, palmeo al lado de su cama indicándome que me sentara junto a él, suspire y le hice caso-
-¿Leíste la nota?
-No –dije obvia-
-Léela, está bien –tome el papel y lo abrí-
“supongo que ya te enteraste que le pedí el divorcio a Tricia, bueno creo que debo una explicación, Zayn yo no amo a tu madre y si todo este tiempo me mantuve a su lado fue por ustedes, por mis hijos, pero ya crecieron, claro Saffa y Waliya aun necesitan de un hombre en casa y sé que cuento contigo, también debes saber que me fui del país, y no solo, me fui con mi nueva novia se llama Samanta Lowel y está embarazada, espero que tu madre este bien, los quiero“
-Vaya –no encontré palabras para expresarme-
-¿Qué se supone que debo hacer ahora?.....te traje aquí porque quería que me ayudaras a unirlos de nuevo, y ahora me entero de esto
-Zayn…yo no soy nadie para meterme en esto, pero quizás es lo mejor, si ya no se aman para que estar juntos
-Pero mi mamá si lo ama¡¡¡¡ ella da la vida por ese bastardo ____ - sonreí con incredulidad, o sea que para su madre esa respuesta si vale-
-Zayn, no quiero que te confundas ni malinterpretes pero…es el mismo caso tuyo y mío, claro entre tú y yo no hubo hijos, lo que quiero decir es que tu no me amaste y te alejaste por tu bien, pensado en ti y en Perrie, porque tu padre no puede pensar en él y Samanta
-Es diferentes, tu y yo solo teníamos 6 meses juntos ellos llevan años
-Vale, eso lo entiendo, pero tu madre puede seguir sin él, la vida no acaba ahora, no acabara cuando alguien te deja, mírame a mí, sigo aquí y como estúpida estoy en tu casa, deja que ellos arreglen su problema
-Eso no es lo que necesitaba escuchar ____
-sí, ya sé que queráis escuchar que era un bastardo, un mal hombre, que eso no se hace….pero si insulto a tu padre te estaré insultando a ti, y ya no quiero decir malas palabras –reí y Zayn sonrió enarcando una ceja- oye todo estará bien te lo aseguro
-¿Y qué hago con mi mamá?
-Apóyala, se para ella y para tu hermanas la razón de que sonrían
-¿Y qué hago contigo? – Cuando dijo eso se acostó sobre su cama, suspire y me levante-
-Hace 6 meses te fuera respondido que me amaras, ahora no sé qué responder
-Tu y yo realmente nos llevamos bien, ahorita, este momento, es como antes, tu y yo hablando de los que no pasaba, esto me confunde, porque con Perrie no puedo hablar de esto y sin embargo contigo hablo más de la cuenta
-Claro, debo irme, es tarde y me perdí la clase de hoy, y….es mejor que me vaya
-Aun cuando te deje hace tanto tiempo, porque si _____ 8 meses son mucho, te siento tan cerca como si esto no fuera terminado, ¿por qué te deje?, si cuando lo hice mi corazón y mi razón se dividieron en dos
-No te entiendo, esto es tan mal, muy mal
-Claro que está mal, y está mal porque creo….creo que te necesito
danilau
PORQUE SIEMPRE Y DIJO SIEMPRE, PORQUE EN LA VIDA REAL TAMBIÉN ME PASA, ME METEN EN GRUPOS QUE YO NO QUIERO??
Dijo Louis esta bien bueno, pero realmente, sufrir por amor es un asco.
Pero sabes que te amo a ti y a tu novelas y a los único que puedo amar sin arriesgar a que me rompan en el corazón son a los personajes literario ( FOREVER ALONE)
Me encanto debes de seguirla.
Espero con ansias cuando golpee a Harry así
Y a Zayn así :duh:
De ahora en adelante Liam es mi parabatai, me encanto el "Inútiles son ustedes"
Dijo Louis esta bien bueno, pero realmente, sufrir por amor es un asco.
Pero sabes que te amo a ti y a tu novelas y a los único que puedo amar sin arriesgar a que me rompan en el corazón son a los personajes literario ( FOREVER ALONE)
Me encanto debes de seguirla.
Espero con ansias cuando golpee a Harry así
Y a Zayn así :duh:
De ahora en adelante Liam es mi parabatai, me encanto el "Inútiles son ustedes"
Zarek
ohh me encanto el capi .. non me encanto ..lo amee¡¡¡¡¡¡¡
por dios escribes genial ¡¡
Zayn no peude dejar ir a rayita ¡ oww pero que tierno ..y la defendio de ese tall .Max .. odio cuando lso chciso dicen : hey nena sere tu proximo novio .. oh ya caeras .agghhh ¡¡¡¡¡¡ pero Niall se lo paso por que a el le sienta bien ...
Ohh los chicos nos aman ..oh si ¡¡¡ pobre niall yo si te quiero duende ¡¡
Liam es un sabio me encantaron sus palabras ..
Harry si no te hags el loco bien que quieres co nSky ¡¡
Rayita entiedne a Zayn por lo de su padre ..como pudo su padre ..bueno aunque tiene razon es casi parecido con lo que paso entre Zayn y rayita ...
seguila Lauu me encanto el cap ..perdon lo ame ¡¡
por dios escribes genial ¡¡
Zayn no peude dejar ir a rayita ¡ oww pero que tierno ..y la defendio de ese tall .Max .. odio cuando lso chciso dicen : hey nena sere tu proximo novio .. oh ya caeras .agghhh ¡¡¡¡¡¡ pero Niall se lo paso por que a el le sienta bien ...
Ohh los chicos nos aman ..oh si ¡¡¡ pobre niall yo si te quiero duende ¡¡
Liam es un sabio me encantaron sus palabras ..
Harry si no te hags el loco bien que quieres co nSky ¡¡
Rayita entiedne a Zayn por lo de su padre ..como pudo su padre ..bueno aunque tiene razon es casi parecido con lo que paso entre Zayn y rayita ...
seguila Lauu me encanto el cap ..perdon lo ame ¡¡
zanahoria feliz
asdfghjklñ.... MUERO!!! el capi estuvo tan GENIAL!!! es decir Zayn es un hermoso y sexy morocho con el corazón roto que se equivoco...
Hazza es un hermoso arrogante que ama a Sky, Louis es tan ufff... , Niall se inspiro en hablarnos siiiii... ademas lucha por su amor, Liam es tan tierno :aah: muero con lo que les dije
Hazza es un hermoso arrogante que ama a Sky, Louis es tan ufff... , Niall se inspiro en hablarnos siiiii... ademas lucha por su amor, Liam es tan tierno :aah: muero con lo que les dije
"¿Y qué pasa si ya nosotras vinimos por ustedes?"
Pobre Zayn con los problemas que tiene y con el corazón roto...
besos
Sheeran
Página 10 de 33. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33