Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 33. • Comparte
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)
danilau escribió:zanahoria feliz escribió:Omg ¡¡¡ este cap fue tan BOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wao ..Zayn me parece o no peudes olvidar rayita y usas a Perrie como distraccion ..no lose .ah ¡¡
Rayita perdona a zayn el te exraña ¡¡¡
Ohhh Alisse se puso nerviosa con Liam ¡¡ ..quien no ?¡
Ohhhhh ... Rechaze a Niall ¡¡¡ ..wao ..eso o me lo esperaba ..bueno irlandes tendras que dejar de ser un pocito menos coqueto ... pero aun asi lo amo ¡¡¡
Con quien se encontro rayita ..quien regreso ?¡--ya quiero saber ¡¡¡¡¡
cuando subes ..porfavor que sea pronto
Tus capitulos son una bomba ...los amo ..y solo van 3 ..ahmmmm seguilaa
creo que subo hoy, no se, solo creo awwww gracias
seguila lo mas pronto posible ...amo tu novela .¡¡¡
uan de las mejores que he leido ¡¡
zanahoria feliz
danilau escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Por Zeus me encanto. Solo quiero dejar en claro que no soy tierna. Dejame golpear a Malik, es un imbecil. Aunque me da cosa con de su familia. Pero quiero golpearlo. Y no soy tierna.
ok no eres tierna pero respira tranquila , pero para que le vas a pegar? paz y amor, paz y amor
¿Por diversión? ¿Cuando la sigues? ¿Paz? La paz es aburrida y nadie cree en ella.
Zarek
Dani cariño por que no la has seguido
Porfa siguela pronto sino
Cindhy y yo te secuestraremos okno._.
Jajaj siguela pronto cielo
Jajaj siguela pronto cielo
#ÄmÿGåțïțø
zanahoria feliz escribió:danilau escribió:zanahoria feliz escribió:Omg ¡¡¡ este cap fue tan BOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wao ..Zayn me parece o no peudes olvidar rayita y usas a Perrie como distraccion ..no lose .ah ¡¡
Rayita perdona a zayn el te exraña ¡¡¡
Ohhh Alisse se puso nerviosa con Liam ¡¡ ..quien no ?¡
Ohhhhh ... Rechaze a Niall ¡¡¡ ..wao ..eso o me lo esperaba ..bueno irlandes tendras que dejar de ser un pocito menos coqueto ... pero aun asi lo amo ¡¡¡
Con quien se encontro rayita ..quien regreso ?¡--ya quiero saber ¡¡¡¡¡
cuando subes ..porfavor que sea pronto
Tus capitulos son una bomba ...los amo ..y solo van 3 ..ahmmmm seguilaa
creo que subo hoy, no se, solo creo awwww gracias
seguila lo mas pronto posible ...amo tu novela .¡¡¡
uan de las mejores que he leido ¡¡
ooohhh graciaaaasssss es bueno saber eso
danilau
Cindhy Parthenopeaus. escribió:danilau escribió:Cindhy Parthenopeaus. escribió:Por Zeus me encanto. Solo quiero dejar en claro que no soy tierna. Dejame golpear a Malik, es un imbecil. Aunque me da cosa con de su familia. Pero quiero golpearlo. Y no soy tierna.
ok no eres tierna pero respira tranquila , pero para que le vas a pegar? paz y amor, paz y amor
¿Por diversión? ¿Cuando la sigues? ¿Paz? La paz es aburrida y nadie cree en ella.
yo creo en la paz :( no es aburrida, bueno un pocito nada mas jajajajaja, ok da igual ....sabes realmente creo que eres una niña mala y rebelde, das miedito :oops: jajajajaja nahh es juego
danilau
#ÄmÿGåțïțø escribió:Dani cariño por que no la has seguido
Jajaj siguela pronto cieloporque todas me dicen dani, lau es mas lindo jajajajajaja secuestro? pero quien te enseño esas cosas? hablare con tu madre seriamente
danilau
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Amy, tengo las cuerda y el carro de escape.
jajaja ja ja pues tendran todo listo, pero ya me se el plan asi que se embromaron
danilau
Capitulo 4
He tratado de fingir que toda esta bien, pero derrepente te miro y se que nada volverá hacer como antes
_________
-O por dios estas aquí, no lo puedo creer –me separe y lo mire por un largo rato, el había regresado cuando pensé que nada nunca mejoraría, mi mejor amigo estaba de regreso- zac
-Vaya enana me esperaba una buena bienvenida pero no esa –sonrió como solo él sabía hacerlo, Zac era la clase de chicos que siempre tenía algo bueno que decir, algo bueno que hacer y pensar, no era nada problemático, era un amor -
-No lo puedo creer, pensé que no regresarías, no aun
-Sí, lo sé, pero la empresa de mi padre decidió hacer nuevamente negocios en esta franquicia, así que …aquí estoy –subió sus hombros como niño pequeño lo jale del brazo y lo abrace- ven vamos a caminar –asentí y camine junto a el- ¿Cómo está tu familia?
-Bien, Mama se ha dedicado a ser la madre perfecta –hizo una mueca de desagrado, reí y le di un golpe por el brazo- lo se…es…estresante
-Bueno tu madre siempre ha sido perfeccionista…y tu padre? –agache mi vista, que se supone que respondería-
-No tengo idea, mi mama dijo que estaba en una misión de USA pero no lo sé, tal vez este en Irán
-Umm…Siempre he creído que tu padre es un héroe, recuerdos esos días cuando iba a tu casa a jugar y él siempre contaba las historias de sus guerras y como sobrevivió
-A ti te gustaban, pero yo estaba cansada de escucharlas –reí y el me acompaño-
-Lo sé, tú eras rara, te gustaba hablar de autos y carreras pero no de guerra
-Rara no, única
-Si….y ¿Perrie? –Pregunto con una sonrisa- ¿Dónde está mi novia? –trate de sonreír pero no pude- ¿ella está bien cierto?
-Está muy bien, no te preocupes
-Entonces que paso, ¿están molestas?
-Zac, Perrie …tiene otro novio –lo vi frenarse un paso delante de mí, se dio media vuelta y me dejo ver su cara desconcertada, abrió su boca y trato de hablar pero supongo que no pudo, corto la distancia y se inclinó un poco-
-¿Qué has dicho? –Agache mi vista y pase mi lengua por los labios- ______, repite lo que dijiste
-Zac, ella te olvido, lo siento
-No, no, ella dijo que me esperaría, yo, yo hable con ella antes que irme, le prometí que volvería por ella, ¿qué paso? ¿Quién es él?
-Eso no importa ahora
-______ Dímelo –me hizo subir la mirada hasta sus ojos, estaban brillosos, las lágrimas caerían si le digo que uno de sus mejores amigos se quedó con lo que el mas quería, porque quizás ese es el problema de nosotros dos, nos entregamos antes de que alguien de la luz verde-
-Zac, por favor no
-_______, ¿lo conozco? –Asentí sin saber qué hacer, zac me soltó y se alejó mientras se pasaba sus manos por la cabeza, luego me miro y con lágrimas en los ojos dijo- ¿Quién?
-Zayn, zac Zayn es el chico que se quedó con tu chica, y Perrie es la chica que se quedó con mi chico –su cara fue de incredulidad ladeo su cabeza a un lado y luego soltó una risa amarga-
-¿mi amigo?, ¿tu novio? ….no lo puedo creer, yo a ella le di todo, la hice feliz, yo la vi reír conmigo, la escuche decir que me amaba, yo…yo la hice mujer ____, fui el primero y le jure que siempre la amaría, ella también lo juro, ¿por qué me hizo esto?
-No te puedo responder, esa misma duda la he tenido yo
-Son unos bastardos –escupió las palabras con rencor, pego un grito ahogado, me acerque a él y lo abrace por la espalda mientras escuchaba como sollozaba, sí que la amaba, un hombre se ha enamorado de verdad- Me traicionaron, nos traicionaron
-Zac no estés así, yo sé que es fuerte pero…no podemos hacer nada
-Era tu amiga _____¡¡¡, él era mi amigo¡¡…¿es que no pensaron en nosotros?, ¿en realidad son tas egoístas?, no pensaron que se estaban llevando al cielo entre sus pasos
-Se enamoraron Zac
-No lo justifiques por favor, son unos mentirosos
-Zac ya, para
-J**** la amo _____, la amo mucho, no sabes cuantas veces le insistí a mi padre para volver por ella, cuantas veces desee verla, todas las veces que le escribí sin recibir respuesta, y era por eso, porque estaba con otro –se volteo dándome la cara y luego me abrazo, cerré mis ojos y le regrese el abrazo más fuerte aun-
Cindhy
Me separe de las chicas por un segundo y luego no las encontré, me senté en la fuente esperando que ellas me vieran, las luces de navidad hacían que el lugar se viera hermoso como una gran obra de arte, pero a pesar de ver a los niños reír, a la gente bailar, me seguía sintiendo vacía, como si algo no encajara, quizás mi madre tenga razón y quien no encaja en este mundo soy yo. Mire mis botas, solté una pequeña risa, siempre fui la niña rebelde, la que no obedecía, pero su padre complacía y sigue complaciendo en todo, como quisiera que el volviera conmigo, que mama lo perdonara, estoy segura que él no le fue infiel, mi padre nunca aria eso.
-Dicen que cuando alguien está en silencio es porque los recuerdos se han robado su voz – subí mi vista y me encontré con una rosa blanca al frente de mí, cerré los ojos y luego voltee hacia atrás para encontrarme con el dueño de esa voz, Louis-
-¿TU?¡¡¡ -rei y lo vi enarcar una ceja sin entender mi reacción- de todas las personas del mundo tenías que ser tu
-Si tenía que ser yo, tu sabes el destino es algo serio
-El destino es un asco, es una excusa para justificar nuestros errores –lo vi quedarse callado por un momento, como si estuviera analizando cada una de mis palabras-
-Esto es para ti –tome la rosa y la coloque a un lado de mi- ¿puedo? –Pregunto señalando a un lado de mí-
-Qué más da -se sentó y luego miro hacia el cielo-
-Tal vez tengas razón, pero las estrellas no pueden mentir, en el mundo cada uno tiene su pareja, todos tenemos una historia escrita solo que dios la escribió con lápiz y nosotros siempre borramos y anotamos los que nos parece correcto
-Eso es tonto, el destino es una basura
-Hablas como si fueras pasado por algo horrible –lo mire y luego me levante rápido, tomo mi mano y me freno cuando decidí caminar- espera lo siento si dije algo malo
-Solo…déjame en paz
-Vamos Cindhy, lo siento vale……¿Por qué no cambias? ¿Por qué siempre haces eso?
-¿Hacer qué? ¿De qué hablas?
-Eso, eso que estás haciendo ahora mismo, quieres huir, cada vez que alguien intenta acercarse a ti huyes, como si alguien te fuera hacer algo
-Mira Louis, las personas mientes, quieres un consejo, no confíes en nadie
-Confía en mí
-Púdrete –me solté de su agarre y comencé a caminar, mire la rosa y la deje caer en el piso, como si fuera tan fácil confiar, como si no me han hecho suficientemente daño, cada vez que me aferro a alguien me falla, me termina lastimando, y no volveré a caer, nunca más-
Sky
Tome la última foto a las chicas y luego corrí y pose junto a ellas, la verdad soy muy diferente a Andy y Alisse, ellas son tan amables y cariñosas, y yo soy una rebelde sin causa, saben que es lo peor de todo, que no tengo razón para ser ruda, mi familia son tan amorosos, mis amigos un día lo fueron y me da rabia saber que mi corazón se volvió una coraza por culpa de un chico al que se lo entregue y me lo devolvió en pedazos.
-Andy ya se vamos a tomarnos una en el arbolito –Alisse nos tomó de las manos y comenzó a correr como loca-
-Alisse cuidado –Andy se volteo contra mi provocando que yo empujara a Alisse hacia un grupo de chicos, las tres caímos al suelo y comenzamos a reír-
-Vaya pero mira a quien tenemos aquí –subí mi vista y me encontré con los ojos de Harry, a su lado Niall y Liam-
-Es mi idea o alguien aquí ama estar en el suelo –Dijo Liam mirando a Alisse quien se sonrojo-
-¿Necesitan ayuda? –Niall se dirigió hacia Andy antes que esta respondiera a su pregunta y la ayudo a levantar- chicos –ladeo su cabeza en nuestra dirección, liam camino hasta Alisse y la levanto sin embargo Harry sonrió y se cruzó de brazos mientras se apoyaba de la baranda del puente-
-Harry ayúdala –enarco una ceja, bufe y me levante mientras me sacudía el jeans-
-Yo se me levantar sola Liam, igual solo un hombre me puede ayudar no un gay –las chicas soltaron un uuuu mientras Harry se ponía serio-
-No has dicho eso ¿cierto?
-Claro que lo dije, ¿lo repito? Ok, gay, gay, gay
-CALLATE YA¡¡¡ -me tomo por el brazo y me dio media vuelta gruñí cuando sentí el dolor, fue una buena llave- eres una rebelde pero yo te voy a enseñar a respetar
-No me digas, suéltame tarado –forceje y logre lastimarme más, Alisse me miro y se trató de meter pero Liam la sostuvo por la cintura, genial ellos estaban con su amigo-
-Si eso es lo que quieres, lo que ordene la princesa entonces –pegue un grito ahogado cuando me tomo por la cintura y me levanto por el aire, pero grite más cuando mi corazón se aceleró al ver lo que pretendía hacer-
-Suéltame, Harry suéltame –lanzaba patadas pero era inútil por más que me movía, él tenía un objetivo y lo lograría-
-Te volviste loco, suéltala –Andy corrió hacia mí pero Niall se atravesó en su camino-
-Quizás así aprendas que conmigo nadie se mete- me paso al otro lado del puente, me aferre a sus manos, tenía miedo de caerme, mire hacia abajo y sentí que me mareaba, todo se veía oscuro ni un rastro de luz, si me caigo será mi fin-
Harry
Sonreí cuando logre pasar a Sky al otro lado, aunque sé que es peligroso no la dejaría caer solo es un pequeño juego, escuchaba los gritos e insultos de las chicas pero no les hacía caso, Sky miro hacia el precipicio y luego dirigió su mirada a mí, mi corazón se aceleró y sentí miedo de dejarla caer, tome sus manos y las entrelace con las mías, estaba tan fría, pero algo no me dejaba terminar el estúpido juego, no entiendo porque soy así.
-Harry súbela ya, es peligroso –voltee hacia liam y sonreí-
-¿Estas asustada Sky? …¿tienes miedo que te deje caer?
-Eres un idiota –cuando dijo eso una rabia me invadió, afloje el agarre provocando que ella resbalara un poco se escuchó su grito seguido por el de las chicas-
-Harold basta¡¡¡¡ súbela –la voz de Niall sonó asustada-
-Por favor Harry súbela ya –mire de reojo a Andy, suspire y asentí-
-Vale, se acabó el juego …pero antes…pídeme disculpas nena
-Nunca –casi escupió esas palabras, debía reconocerlo era valiente, pero no tanto, solté una de sus manos la vi abrir sus ojos de par en par- eres un estúpido
-Vamos nena pide disculpa
-NO, dije que no
-Bueno –afloje la otra mano, ella apoyo la que tenía libre de la mía, mire nuestras manos juntas-
-No lo hagas por favor, no me sueltes –y esas palabras hicieron que algo en mi cambiara, como si ese pequeño demonio que tengo se alejara por un momento y me dejara ver la luz- no me sueltes –sus ojos se cristalizaron, trague en seco y tome sus manos-
-Vale, no te sueltes te subiré –la vi asentir un poco confundida- dame tu mano
-Harry amor¡¡¡ -Jade me salto por la espalda provocando que dejara que ella cayera-
-SKY¡¡¡¡ -grite y me incline para tomarla, logre alcanzar su mano, Sky tenía los labios blancos y sus manos congeladas-
-No me dejes caer, por favor no me dejes caer idiota – verla rogar hacia que mi corazón se acelerada, voltee hacia los chicos-
-¿Qué hacen ahí? Ayúdenme –liam se acercó hacia mi derecha y Niall por mi izquierda- venga no te sueltes –su mano se resbalo, la aferre más mientras ella apretaba mi mano-
-A la cuenta de tres –mire hacia liam y asentí- 1…2…3 ya¡ -los tres la jalamos y logramos pasarla al nuestro lado, ella cayo sentada justamente a mi lado, los dos respirábamos agitados, la voltee a ver, parecía pensativa, noto mi mirada y volteo hasta mí, se levantó y luego se paró al frente mío-
-Lamento lo que te dije, gracias por no dejar….bueno por no dejar que callera
-¿Alguien me explica que pasa aquí? –hablo Jade con una voz chillona-
-El te puede explicar mejor – se alejó de mi lado, Jade se cruzó de brazos mientras me miraba con celos-
-Estoy esperando Harry
-Yo…..-mire hacia Sky- espera un momento ya vengo – Salí corriendo, escuche a Jade llamarme pero no me pare, tome a Sky por el antebrazo- oye, lamento esto, disculpa por el mal rato, perdóname –me sorprendí que esas palabras salieran de mi boca-
-Oh¡, no hay problemas …descuida –la solté y la vi alejarse, cuando iba a mitad de camino se dio la media vuelta sonriendo- hey¡¡¡ no somos amigo Harry, la competencia acaba de empezar. –asentí mientras una risa se escapaba de mis labios, ahora si estoy seguro Sky es una chica diferente-
Zayn
Tome a Perrie por la cintura mientras la besaba justo al frente del árbol de navidad.
-Somos perfectos ¿no?, destinados a estar juntos –la mire y sonreí-
-Somos más que eso Perrie, somos el uno para el otro
-Zayn…¿alguna vez te arrepentiste de estar conmigo?
-Nunca, aunque debo admitir que he pensado que hicimos las cosas rápidas, pero así es el amor, tú eres el amor de mi vida
-¿y _____ qué es?
-Un recuerdo, un simple y vano recuerdo…..te amo
-Te amo mucho más
-¿Al igual que me amaste a mí no? –voltee cuando escuche esa voz, Perrie me miro y luego se apartó de mi-
-Zac….¿qué haces aquí? –La vi tartamudear, voltee hacia _____ y luego agache mi vista-
-Yo puedo explicar esto –zac rio y se cruzó de brazos-
-Bueno amigo explica, porque al parecer _____ no me lo puede explicar
-Zac nosotros ahora somos novios y…
-Stop, stop hermano, esa parte me la sé, lo que quiero que me expliques es ¿Cómo MIE*** ES QUE MI NOVIA Y MI MEJOR AMIGO ESTAN JUNTOS?¡¡ ¿quiero que me expliquen porque nos hicieron esto? - ______ tomo por el brazo y luego me miro-
-zac vámonos, esto no vale la pena, ellas no lo valen
-______ deja que me expliquen, vamos Zayn explícalo……….Perrie estoy esperando
-Zac yo siempre te considere mi amigo, pero las cosas se dieron así y no pude pararlas
-oh¡ ¿eso es todo? –sonreí y mire a perrie- y tu perrie que tienes para decir
-Lo siento me enamore –cuando dijo eso un nudo se formó en mi garganta cerré los ojos y comencé aplaudir-
-Bravo, eso fue hermoso, bravo en serio …..pero ahora tengo una duda,¿ _____ se merecía esto?, díganme, la chica que dio todo por ustedes dos se merecía esto, ¿yo me lo merecía Perrie?,¿ Zayn ____ no fue suficiente para ti?...HABLEN, NO SE QUEDE CALLADOS JODER…son unos egoístas
-No somos egoístas zac, solo nos enamoramos –mire de reojo hacia ____ y la vi erguir la espalda como si la fuese atravesado una daga-
-Zac ya fue suficiente entiéndelo, ya - _____ tomo por la cara, sentí celos, ganas de quitárselo de un manotazo pero me retuve, no entiendo mis sentimientos, porque quiero proteger a ____ hasta de su mejor amigo, si al fin y al cabo el único que le hace daño soy yo-
-______ tu sufriste por él, debes odiarlos, a los dos
-Y nadie dice que no lo hago –cerré mis ojos al escuchar esas palabras- pero debemos continuar, nosotros sin ellos - sonrió tratando de ser fuerte, fuerte para él y no para mí-
-Claro. Ustedes juntos que bellos – voltee hacia perrie eso sonó a celos-
-Si nosotros juntos perrie como debió ser, ahora sin ti, sin tu compañía
-Pueden hacer lo que quieran, igual el no podrá hacer por ti lo que yo hice - _____ me miro y enarco una ceja-
-¿Y según tu que se supone que has hecho? Nunca me trajiste flores, nunca estuviste en mis momentos oscuros, nunca luchaste por mí, y a la primera falla saliste huyendo, ahora no quieras alardear de algo que no lograste Malik –reí y me acerque hasta ella-
-Puedes decir lo que quieras ___ pero todos saben que tu corazón le pertenece a una sola persona y esa persona soy yo - ___ sonrió y me dio media vuelta acompañada por mi dejándome a mí en su lugar y a ella en el mío-
-Quizás, pero no soy yo querido Zayn la que está obsesionada por estar cerca de ti –sonreí de medio lado y di un paso hasta ella-
-¿Quieres competir? Quieres saber quién extraña a quien
-Vamos bebe, no compitas por algo que estas destinado a perder
-Interesante…trato hecho –los dos nos miramos como si quisiéramos matarnos, pero quizás matarnos a besos, porque sus labios rosados me llamaban cada vez más, Perrie carraspeo –
-Lo siento zac, lo siento ____, pero nosotros estamos juntos y eso no cambiara, vámonos Zayn
-Claro –le di la mano y le pase por un lado a zac, cuando estaba un poco alejado voltee hacia ____ y me di cuenta que zac la tenía abrazada, ok ya lo odio-
danilau
Odio a Perrier.
¿PUEDO GOLPEAR A HARRY?
¿A Zayn?
Me encanto el capitulo.
¿La paz? Estoy segura que si te dieran un deseo, tu no elegirías la paz.
La paz esta sobrevalorada. Nadie sabría que es el bien si no extiera el mal.
nadie suspiraria por la paz,si no hubiera guerra. La maldad saca lo mejor de nosotros. ¿Como podrías admira a tantos héroes, si solo hubiera paz? ¿Como intentarías ser mejor, si no hubiera maldad?
Si puede que sea una rebelde, creo que el protocolo es un asco, que las iglesias mienten, que todo el que toca el poder se corrompe y que le dios al que muchos alaban es un sádico es igual a los dioses que yo alabo. No se diferencian en nada.
¿PUEDO GOLPEAR A HARRY?
¿A Zayn?
Me encanto el capitulo.
¿La paz? Estoy segura que si te dieran un deseo, tu no elegirías la paz.
La paz esta sobrevalorada. Nadie sabría que es el bien si no extiera el mal.
nadie suspiraria por la paz,si no hubiera guerra. La maldad saca lo mejor de nosotros. ¿Como podrías admira a tantos héroes, si solo hubiera paz? ¿Como intentarías ser mejor, si no hubiera maldad?
Si puede que sea una rebelde, creo que el protocolo es un asco, que las iglesias mienten, que todo el que toca el poder se corrompe y que le dios al que muchos alaban es un sádico es igual a los dioses que yo alabo. No se diferencian en nada.
Zarek
holiiiiii...
yo aqui comentando...
AME EL CAPI es decir es que Dios muero!!!
Quiero golpear a Zayn(?)
Harold y Sky son tan lindos juntos
awwwss.. creo que realmente me conoces, yo siempre me caigo o hago estupideces... ok eso no es un orgullo pero es gracioso :xd: jajaja
Cindhy no te alejes de Louis el te ama :enamorado: en serio que quiero morir....
Rayis enseñale a Zayn que eres fuerte y no necesitas de el, si no que el de ti...
Perrie te podrias morir(?) PERRA... ok no .___.
Zac hermoso e.e
yo aqui comentando...
AME EL CAPI es decir es que Dios muero!!!
Quiero golpear a Zayn(?)
Harold y Sky son tan lindos juntos
awwwss.. creo que realmente me conoces, yo siempre me caigo o hago estupideces... ok eso no es un orgullo pero es gracioso :xd: jajaja
Cindhy no te alejes de Louis el te ama :enamorado: en serio que quiero morir....
Rayis enseñale a Zayn que eres fuerte y no necesitas de el, si no que el de ti...
Perrie te podrias morir(?) PERRA... ok no .___.
Zac hermoso e.e
Sheeran
ohh mem uero el cap estuvo regenial encantador ..hermosos bello
Cindhy .louis te quiero confia en el ¡¡¡¡
Sky y hazza son todos unos rebeldes ..debo admitir que me asuste cuando casi se cae por la culpa de la chillona de Jade ohhh maldita ¡¡¡
Vamos rayita tu puedes vivri sin zayn .. demuestrale el que te nesesita ¡¡
y Perrie no es que te odie pero ...muerete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nadas eso
ohh Niall meayudo a levantarme ¡¡¡ owww .ok ya no ma calmo
estuvo megaarchi super ohh no encuentro palabras .. l oame ..seguila prontisimo porfavor ¡¡
Cindhy .louis te quiero confia en el ¡¡¡¡
Sky y hazza son todos unos rebeldes ..debo admitir que me asuste cuando casi se cae por la culpa de la chillona de Jade ohhh maldita ¡¡¡
Vamos rayita tu puedes vivri sin zayn .. demuestrale el que te nesesita ¡¡
y Perrie no es que te odie pero ...muerete ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nadas eso
ohh Niall meayudo a levantarme ¡¡¡ owww .ok ya no ma calmo
estuvo megaarchi super ohh no encuentro palabras .. l oame ..seguila prontisimo porfavor ¡¡
zanahoria feliz
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33