O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por zanahoria feliz Lun 09 Dic 2013, 4:30 pm

Porfavor ¡¡¡ seguilaaa ...estoy muriendo necesito capitulo ¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 Empty Re: Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Dic 2013, 4:35 pm

Siguelamporfa que muero de intriga
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por danilau Lun 09 Dic 2013, 7:26 pm

Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 Tumblr_lzplvblpss1r2uh0vo1_500_large

Capitulo 3

Aveces, solo aveces debemos esperar que el tiempo traiga con sigo otra persona 

Zayn

Baje del auto y metí mis manos entre los bolsillos de mi pantalón, la brisa de diciembre era cada vez más fría, acomode mi chaqueta y di un paso adelante, solo para entra a lo que muchos llamaban hogar, pero yo sé que no podía decir lo mismo.

-Zayn, hijo ya llegaste –pase por el lado de mi madre Tricia, le di un beso en la frente y subí las escaleras, note en su mirada la tristeza pero no podía llenarla, no podía jurarle que todo estaba bien, no cuando mi padre era el culpable de que mi familia, se destruyera, es increíble como Yeser Malik puede construir miles te torres y a la vez puede desboronar a la más importante-

-¿Zayn? –me regrese al escuchar la dulce voz de Saffa, sonreí y entre a su habitación-

-¿Qué haces despierta a esta hora enana? Duerme –me senté a su lado y ella corrió abrazarme-

-Mama estaba llorando – ¿y cuando es el día que no llora?, la vida no es perfecta, mi vida no lo era aunque muchos creían eso, incluyendo a Perrie, incluyendo a _____ y a  todos, hasta mis amigos pensaba que yo era el niño prodigio, pero como serlo si sobre mi hay una carga, si tengo que soportar todo solo por ser el hombre de la casa-

-Lo se….no te preocupes ella estara bien, tu solo duerme

-Zayn…Papa ha dicho que quiere el divorcio –la apreté contra mi pecho, lo sabía, sabía que este día llegaría, pero ellos se aman, lo hacen, ya ni se si es cierto-

-Solo quiere vacaciones nena no el divorcio, duerme ya ¿sí? –la deje en su cama y apague las luces, cuando pase por la habitación de Waliya se escuchaba música, no quise interrumpirla así que camine hasta mi cuarto-

-Joven Malik ¿desea cenar?

-Gracias María, pero cene en la casa de Liam –la vi asentir, suspire y entre A mi habitación, esta familia era tan falsa como una publicidad, me lance sobre la cama y saque mi teléfono, 3 llamadas perdidas de perrie, 10 mensajes de perrie, ¿eso se puede llamar obsesión?, yo amo esa chica, eso creo, pero a veces siento que me quita mi espacio, que quiere que todo gire en su entorno-

Lleve mis manos a mi labio intuitivamente, _____; _____ era lo que necesitaba evitar a toda costa, pero no tengo idea de cómo hacerlo, esa chica se estaba mintiendo en mi mente sin ninguna piedad, siempre me pregunte porque una chica como ella se enamoraría de mí, cuál era su razón para amarme, y aun no lo sé.

Tome mi celular y marque su número, por más que sonaban no atendía, estaba a punto de colgar cuando escuche su voz.

-¿hola?

-¿estabas dormida? –pregunte al notar su voz áspera-

-Si….¿quién es? –Así que no vio mi nombre, o quizás ya borro mi número-

-Zayn- me arrepentí de decirlo al no obtener respuesta, luego de unos segundos escuche un suspiro-

-¿Paso algo?

-No, solo…..nada, descansa, fue un error llamarte –fui a colgar pero un ruido en su casa me hizo esperar-

-Lucky, Lucky no seas malo suelta eso –sonreí al escucharla regañar a su perro- Zayn, oye no es por nada pero es tarde, y….tu y yo no tenemos nada de que hablar

-Estas equivocada

-No, no digas que estoy equivocada, tu sabes que es cierto, estoy es cansada así que ya por favor

-Siempre me culpaste a mí de ser el ciego, el que estropea todo, pero tú también has visto como trato de solucionar las cosas y no ayudas

-¿Tratar de arreglar que?, Zayn, acabo….ya acabo, déjame ir

-No

-Zayn……quiero ser feliz –cuando dijo eso, sentí que algo se rompía por dentro-

-Lo eras conmigo

-Claro….pero ya no se puede, solo no se puede

-Podemos ser amigos

-Quizás después, cuando el tiempo se lleve todo el amor que guarde para ti, ahora solo quiero estar sola, solo eso, adiós

-Adiós ____ -deje que ella colgara y luego me regañe a mí mismo por ser tan idiota-

2 semanas después

_________

Han pasado dos semanas desde que no tengo ningún contacto con Zayn, es como si los dos nos olvidáramos de nuestra existencia, la pregunta de millón, ¿logre continuar sin él? Creo que sí, o al menos voy en buen camino, la pregunta más interesante ¿lo amo aun? Claro que sí, pero se disimularlo. Deje los libros en mi casillero y sonreí al ver las típicas botas de Sky.

-No me corras, mira que vengo por una buena noticia –cerré el casillero y me le quede viendo-

-Bien, adelante

-Hoy es la fiesta de la plaza, tu sabes por la navidad harán un bazar y abra de todo, ¿vamos? –Coloco sus manos en un puñado de cruz mientras se las apoyaba al mentón y hacia ojitos-

-No¡ -dije obvia pero con una sonrisa en mis labios, Sky no era mala, ni siquiera Cindhy, eran tiernas, protectoras, pero no necesitaba amigas necesitaba soledad-

-Owww que mala, anda vamos prometo que te vas a divertir, y así damos una bailadita –comenzó a mover su cintura la tome por el brazo, que vergüenza, aunque debo admitir que era muy espontanea-

-No Sky tengo que estudiar

-Vamos _____, eres una genia, los genios no estudian lo saben todo –la mire con una ceja enarcada y ella sonrió como niña buena- acabas de aceptarlo nena, vamos ¿si?...¿si? anda ya di que si.

-Bien Sky ganaste, voy con ustedes –me dio un abrazo que recibí casi insegura por la fuerza que uso-

-Lo siento, fue un impulso- dijo al soparse sonrojada-

-No importa

-Ven vamos a decirles a las chicas –me jalo del brazo y comenzó a correr por todo el pasillo, y justo cuando creí que nunca más nuestras miradas se cruzarían pase por el Lado de Malik y chocando nuestros hombros, nos quedamos mirando, el sonrió al verme corriendo con Sky por mi lado mire a Perrie, la chica que ahora está a su lado, suspire y dirigí mi mirada a otro lado- ¿a que no adivinan quien acepto mi invitación? –todas las chicas me miraron y señalaron luego de un segundo con su dedo- exacto¡¡¡¡ usss soy la mejor

-Si claro –hablo Alisse- siéntense bellas niñas –me senté al lado de Andy quien sonrió y me abrazo, recibí su abrazo un poco más relajada pues estaba acostumbrada a sus muestras de cariños-

-¿Cómo estas ____? –Pregunto Cindhy-

-Bien gracias y ¿ustedes?

-Bien –dijo Cindhy-

-Normal –hablo Andy-

-Más o menos –termino por hablar Alisse-

-¿Por qué más o menos? –Pregunto Sky mientras se comía una papita- creí que las chicas perfectas no tenían problemas –Alisse la miro de reojo y bufo-

-Lamento decepcionarte princesa rebelde –Sky rio y le lanzo un beso a lo que Alisse respondió con una mueca de agrado- nada, solo mi padre se ha empeñado en que debo viajar a Paris y no quiero la verdad

-Ok…¿estas loca? Es parís mujer, parís¡¡ y dices que no quieres, tú no eres normal…Andy por favor dale la pastilla –Andy rio por el comentario de Cindhy y le lanzo las migajas de su pan-

-Da igual, Paris no es la gran cosa, no al lugar a donde voy, y no por lo que voy –todas nos vimos, con que misterio hablaba esta chica- cambiemos el tema mejor

-Mucho mejor –decidí hablar- ¿ a qué hora es la salida?

-A las 7 paso por ti –asentí en direcciona Sky-

-Tengo hambre –todas vimos a Andy quien se sonrojo rápido- no me vean asi no desayune, no soy una comelona

-Claro, claro, vamos te acompaño –Alisse se levantó y todas nos tapamos los ojos al escuchar su caída-

Liam

Iba para el comedor cuando note a ____, tenía tiempo sin hablar con ella así que fui a saludarla, pero antes de poder hablarle una chica se levantó y al darse la vuelta cayo arriba de mí. Ella tenía sus manos apoyadas en mi pecho mientras yo una en su cintura y otra en su espalda, me quede perdido en su mirada, claro era la nueva, sonreí de medio lado.

-¿estás bien? –abrió su boca como si quisiera decir algo pero no dijo nada, era hermosa, una chica muy hermosa- ¿eres la nueva no?

-¿A? –Logro al menos decir una vocal-

-¿Qué si eres la nueva? –le dije despacio-

-Sí, si….creo que esta no es una buena posición para hablar –reí cuando note sus mejillas teñirse de carmesí, se separó un poco y termine por ayudarla a levantarse- ¿te lastime? ¿No verdad?, yo no peso nadita…este, bueno, yo soy Alisse y ¿tú eres?, ¿y que me importa quién eres?, hay madre estoy siendo a educada mejor me callo

-Si mejor cállate ya –mire a ____ y me acerque hasta ella-

-Hola hermosa –se levantó y me abrazo al igual que yo lo hice con ella-

-Hola liam –los dos nos vimos y luego reímos, sé que lo entendí, entre Zayn, ella y yo, siempre existió esa conexión nos podemos mirar a los ojos y el otro ya sabe en lo que estamos pensado-Alisse él es Liam, Liam ella es Alisse –me acerque hasta Alisse y deposite un beso en su mano-

-Un gusto conocerte  

-E ¿sí?...digo claro que sí, el gusto es mío –sonreí y la mire directo a los ojos- Andy tú y yo nos íbamos por comida, que haces ahí?, muévete nena hay que alimentar esa hambre no aguante y comencé a reír, Alisse ni siquiera me paro solo tomo a Andy por el bazo y se la llevo a toda prisa-

-No le he caído bien, por lo que veo

-Quien sabe, esa niña es tan rara –hablo una chica que tenía sus pies montados sobre la mesa- soy Sky bebe

-Un gusto Sky, y¿ por qué lo dices? –tome asiento al lado de _____ -

-No sé, es rara, un día esta de buena, otra de mala, y otras solo esta sonriente y muy amorosa, amo cuando se pone cariñosa me brinda de todo – agache mi cabeza y reí mientras negaba-

-Vale….¿cómo estas mi niña? –Me dirigí a _____-

-Todo bien, muy bien

-Y ¿Zayn te sigue llamando? –Negó y yo asentí- él dice que quiere recuperar tu amistad

-No puede recuperar lo que no existió

-Tienes razón, pero al menos puedes dejarlo luchar, digo hacer el intento

-¿Qué intento liam? …ese chico nunca lucho por mí, y ahora quiere pelear por algo que no existe, sabes cuantas veces me ignoro, cuánto daño me hizo, que se vaya con sus estúpidas ganas de luchar a otro lado.

-______ estas siendo injusta –me miro y luego rio incrédula-

-Claro….no me importa, sabes creo que este tema no tiene cabida aquí –asentí y me levante-

-Yo mejor me voy, adiós chicas, adiós _____ -me despedí y Salí de ese lugar antes de terminar discutiendo con ella-

Andy

Estaba comprando mientras Alisse se entretenía hablando con otros chicos, que bien que me acompañaría.

-Son 10 euros- fui a pagar cuando una mano paso entre mi brazo puesto en jarra-

-Cóbrese por favor – esa voz, Niall Horan- hola Andy

-Niall –tome mi almuerzo y comencé a caminar, le hice seña a Alisse quien se dirigió hasta mi-

-¿iras a la fiesta de la plaza? –mordí mi labio deseando que Alise llegara-

-Sí, allá estaré –cuando subí mi vista me encontré con sus ojos clavados en mi cara-

-Entonces ahí te veo princesa –ay dios ahora si me da algo, me llamo princesa, y yo con lo que amo ese apodo-  

-Sí, quizás –lo vi sonreír, que sonrisa tan bella-

-Estas hermosa hoy, por dudo que más hermosa que mañana…¿qué tal una cita?, tu y yo –toco mi cara y luego un bote de agua fría me cayó encima, este lo que es, es un coqueto-

-Lo siento Niall, pero tengo cosas más interesantes que hacer, que salir contigo bebe –le guiñe un ojo y pase por su lado cuando Alisse llegó hasta mí, me retuvo con su mano tomando la mía-

-¿Segura?....vamos Andy, tu suerte la tiene pocas

-Por eso, nunca me gusto quitarles las cosas a los demás, adiós Horan

-Da igual hermosa, tarde o temprano tu serás mía

-Espero vivir para ver eso –rio y me soltó, Alisse me miro con una ceja enarcada y luego las dos reímos mientras pasamos nuestros brazos por los hombros y caminábamos abrasadas- amigo de liam cariño

-Tal para cual esos dos  

En la fiesta

_______

Camine por casi todo el lugar, el arbolito era más grande que cualquier cosa que allá visto, la música inundaba el ambiente, los niños corrían, parejas felices, amigos felices, hasta ancianos felices, y yo?, yo me seguía hundiendo, es increíble como el me hacía sentir la única en el mundo para luego colocarme en su almacén de chicas usadas, ahora un te amo lo regala cualquiera, nada es sincero, ni siquiera ese sentimiento, o tal vez él es muy buen actor, al fin sé que no soy la única en el mundo.

-______ Vamos a tomarnos fotos…vienes? –Negué y Cindhy asintió mientras se iba con las chicas-

-Hola amiga –sentí que alguien me brincaba por la espalda me voltee y revoleo los ojos-

-Perrie – mire su mano entrelazada con la de Zayn y me entraron nauseas-

-Amiga, viniste, creí que no te gustaban estas cosas, pero ya veo que si –estuve a punto de borrarle su sonrisa, dios porque tiene que ser tan tierna- todo aquí es tan lindo, te extrañaba brují –mordí mi lengua para no soltarlo todo ahora, como quisiera gritarle que se callara por una vez en su vida, que cerrara su boca y aprendiera a escuchar, aunque tampoco le quería hablar- a que no sabes, ayer me compre un vestido para pasar el 24 muy linda, a la moda tu sabes, bueno a ti no te gusta la moda, pero igual –me cruce de brazos y suspire mientras simulaba una sonrisa, mire por un momento a Zayn y note que estaba bufando-

-oHH pero que Interesante Perrie...Pero hay un problema, no me interesa ni un poquito que haces o dejas de hacer con tu vida….permiso –pase por su lado dejándola con la boca abierta mientras  escuche una pequeña risa de Zayn escapar de sus labios-

Camine casi sin ánimos, el viento congelaba la ciudad, estaba aburrida, decidí buscar a las chicas pero no aprecian por ningún lado.

-Genial

-Lo sé es genial que nos encontremos aquí –me voltee al escuchar su voz y abrí mis ojos mientras tapaba mi boca con las manos-

-O por Dios regresaste

-Taran¡¡¡ -Salí corriendo y le di el brazo del año, el cual fue muy, pero muy bien recibido de su parte- 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Lun 09 Dic 2013, 7:27 pm

se ve largo por que la pagina no se que carriso le pasa hoy  :( 
espero que les guste
no respondi los comentarios porque esta cosa no deja  :evil: 
igual gracias por comentar
danilau
danilau

Mensaje por Zarek Lun 09 Dic 2013, 7:41 pm

Por Zeus me encanto. Solo quiero dejar en claro que no soy tierna. Dejame golpear a Malik, es un imbecil. Aunque me da cosa con de su familia. Pero quiero golpearlo. Y no soy tierna.
Zarek
Zarek

Mensaje por fer22 Lun 09 Dic 2013, 8:12 pm

el cap, me encanto
quien era la persona del final
siguela porfis
como la dejas ahi
me dajas con la intriga
siguela 
*besos
fer22
fer22

Mensaje por #ÄmÿGåțïțø Lun 09 Dic 2013, 8:46 pm

Que comote atreves a dejarla hay mujer tienes queseguirla porfaaaa andale
Shiiii porfa porfa ame el cap, ese niall se esta revelamdo jejej bueno espero la sigas pronto:D
#ÄmÿGåțïțø
#ÄmÿGåțïțø

Mensaje por Sheeran Mar 10 Dic 2013, 2:39 pm

Awwwsss... ame el capitulo es decir asdfghjklñ... muero  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 2018004571 caí en sima de Liam muero jajaja ame la parte de -Sí, si….creo que esta no es una buena posición para hablar...jajaja casi me muero de la risa , hey ¿por que rayos no quiero ir a Paris? me dejaste con la intriga .___. tengo un oscuro secreto?? ok eso esta raro,  Sky dice que soy rara hey eso duele ademas yo no soy perfecta y ella es una princesa "rebelde" según  ella claro esta..... rayis perdona a zayn el te ama yo lo se aaaaaahhhh.... Andy amo como rompes el corazón del duende irlandés, Sky amo que siempre uses botas y Cindhy Louis se enamoro de ti yeeiiiiiiiii bueno besos linda

-Alisse
Sheeran
Sheeran

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Dic 2013, 3:51 pm

Omg ¡¡¡ este cap fue tan BOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wao ..Zayn me parece o no peudes olvidar rayita y usas a Perrie como distraccion ..no lose .ah ¡¡
Rayita perdona a zayn el te exraña ¡¡¡
Ohhh Alisse se puso nerviosa con Liam ¡¡ ..quien no ?¡
Ohhhhh ... Rechaze a Niall ¡¡¡ ..wao ..eso o me lo esperaba ..bueno irlandes tendras que dejar de ser un pocito menos coqueto ... pero aun asi lo amo ¡¡¡
Con quien se encontro rayita ..quien regreso ?¡--ya quiero saber ¡¡¡¡¡
cuando subes ..porfavor que sea pronto
Tus capitulos son una bomba ...los amo ..y solo van 3 ..ahmmmm seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por alicia P.J Miér 11 Dic 2013, 9:02 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por danilau Vie 13 Dic 2013, 7:23 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Por Zeus me encanto. Solo quiero dejar en claro que no soy tierna. Dejame golpear a Malik, es un imbecil. Aunque me da cosa con  de su familia. Pero quiero golpearlo. Y no soy tierna.

ok no eres tierna pero respira tranquila , pero para que le vas a pegar? paz y amor, paz y amor 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 13 Dic 2013, 7:25 am

fer22 escribió:el cap, me encanto
quien era la persona del final
siguela porfis
como la dejas ahi
me dajas con la intriga
siguela 
*besos

jajajajajajajaja esa era la idea mas besos para ti 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 13 Dic 2013, 7:26 am

#ÄmÿGåțïțø escribió:Que comote atreves a dejarla hay mujer tienes queseguirla porfaaaa andale
Shiiii porfa porfa ame el cap, ese niall se esta revelamdo jejej bueno espero la sigas pronto:D

jajajajajajajajaja es para que se queden pensando quien es esa persona, claroo la sigo pronto 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 13 Dic 2013, 7:28 am

Alisse Sra.Styles escribió:
Awwwsss... ame el capitulo es decir asdfghjklñ... muero  Ladrón De sueños (Zayn. M y ____)  - Página 8 2018004571 caí en sima de Liam muero jajaja ame la parte de -Sí, si….creo que esta no es una buena posición para hablar...jajaja casi me muero de la risa , hey ¿por que rayos no quiero ir a Paris? me dejaste con la intriga .___. tengo un oscuro secreto?? ok eso esta raro,  Sky dice que soy rara hey eso duele ademas yo no soy perfecta y ella es una princesa "rebelde" según  ella claro esta..... rayis perdona a zayn el te ama yo lo se aaaaaahhhh.... Andy amo como rompes el corazón del duende irlandés, Sky amo que siempre uses botas y Cindhy Louis se enamoro de ti yeeiiiiiiiii bueno besos linda

-Alisse

jajajajajajajajajjajajajajaper sky te quiere, ok aun ninguna es amiga de nadie pero por algo se empieza ...besos chau 
danilau
danilau

Mensaje por danilau Vie 13 Dic 2013, 7:29 am

zanahoria feliz escribió:Omg ¡¡¡ este cap fue tan BOOM ¡¡¡¡¡¡¡¡¡  wao ..Zayn me parece o  no peudes olvidar rayita y usas a Perrie como distraccion  ..no lose .ah ¡¡
Rayita perdona a zayn el te exraña ¡¡¡
Ohhh Alisse se puso nerviosa con Liam  ¡¡ ..quien no ?¡
Ohhhhh ... Rechaze a Niall ¡¡¡ ..wao ..eso o me lo esperaba ..bueno irlandes tendras que dejar de ser un pocito menos coqueto ... pero aun asi lo amo ¡¡¡
Con quien se encontro rayita ..quien regreso ?¡--ya quiero saber ¡¡¡¡¡
cuando subes ..porfavor que sea pronto
Tus capitulos son una bomba ...los amo ..y solo van 3 ..ahmmmm seguilaa

creo que subo hoy, no se, solo creo awwww gracias 
danilau
danilau

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 33. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba