O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Muro de las porristas mas lendas de todas.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 Empty Re: Muro de las porristas mas lendas de todas.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 12:09 pm

A mi no me gusta mi nombre tampoco, es horrible, por eso prefiero mi sobre nombre, ahque.
Invitado

Invitado

Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 Empty Re: Muro de las porristas mas lendas de todas.

Mensaje por Gerrie. Jue 21 Nov 2013, 12:09 pm

Clary is cúl, Clarisa se me hace un nombre muy bonito y delicado Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 1608199403 
Yo odio mi nombre xDD
me llamo Jeriel y todos me dicen que es nombre de niño D:
Gerrie.
Gerrie.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 12:12 pm

Pase de pagina, loveenme Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 3145614072
Invitado

Invitado

Mensaje por Harold Jue 21 Nov 2013, 12:16 pm

Angel Of Darkness escribió:a mi todas me acaban loveando :BAM:
ahora hablando en serio, mi voz es parecida a la de Perrie, pero no tan potente, ni soy rubia, ni de ojos azules, ni mi novio es zayn malik Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 3373640616 mi novio no es tan guapo como el. ni siquiera es guapo
¿Por que tenia que imaginarte feo, Connor? *me habalndole a mi imaginary boyfriend se me acaba de ocurrir una idea para N.C no me la roben :meh: *
Yo seré uan famosa cnatante y actriz y me casaré con Niall Horan :shimi:
ahqueypongoaperrie.
Bueno vamos a dejar que Angie piense que la queremos chicas Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 1313521601 
La voz de Perrie es la perfeccion, playas.
Jajajajajajjajaajaj, volví a morir con tus pavadas Angie de los valles desconocidos HD (?
Muajaajaja yo te la robaré porque soy super malota, ahora mismo la pongo. Ahque.
Tu seras la futura señora Horan y yo sere la futura cartonera :eaea:  Vos me vas a mantener con la plata del rubius.
Harold
Harold

Mensaje por Harold Jue 21 Nov 2013, 12:17 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:A mi no me gusta mi nombre tampoco, es horrible, por eso prefiero mi sobre nombre, ahque.
Adry is for Adriana (? 
Mi prima se llama así.Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 1608199403 
Harold
Harold

Mensaje por Harold Jue 21 Nov 2013, 12:18 pm

jeri hermosillo escribió:Clary is cúl, Clarisa se me hace un nombre muy bonito y delicado Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 1608199403 
Yo odio mi nombre xDD
me llamo Jeriel y todos me dicen que es nombre de niño D:
Ya escucharon soy una chica bonita y delicada Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 4229596405  Esa que leia lo que queria.
Jeriel es rarooo, ¿porque te lo pusieron tus padres? ¿tiene algún significado especial o solo les gusto?
Harold
Harold

Mensaje por Spark. Jue 21 Nov 2013, 12:22 pm

yo tambien odio my name.
de pequeña quería qu eme llamasen Angelina *1er apellido* *segundo apellido* Jolie como la actriz e.e
Spark.
Spark.

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 12:23 pm

lsdfk Si es por Adriana pero para mi que es bien horrible, ew. Amo tu nombre Clary, me recuerdo a Clary Fray Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 1608199403 
Invitado

Invitado

Mensaje por Harold Jue 21 Nov 2013, 12:25 pm

Angelina, Angelina, dime porque te haz ido, si juntos eramos tan felices amorcito (? No sé, léanla cantando. 
A mi si me gusta tu nombre, es beio.
Harold
Harold

Mensaje por Spark. Jue 21 Nov 2013, 12:25 pm

.Beautiful. escribió:
Angel Of Darkness escribió:a mi todas me acaban loveando :BAM:
ahora hablando en serio, mi voz es parecida a la de Perrie, pero no tan potente, ni soy rubia, ni de ojos azules, ni mi novio es zayn malik Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 3373640616 mi novio no es tan guapo como el. ni siquiera es guapo
¿Por que tenia que imaginarte feo, Connor? *me habalndole a mi imaginary boyfriend se me acaba de ocurrir una idea para N.C no me la roben :meh: *
Yo seré uan famosa cnatante y actriz y me casaré con Niall Horan :shimi:
ahqueypongoaperrie.
Bueno vamos a dejar que Angie piense que la queremos chicas Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 1313521601 
La voz de Perrie es la perfeccion, playas.
Jajajajajajjajaajaj, volví a morir con tus pavadas Angie de los valles desconocidos HD (?
Muajaajaja yo te la robaré porque soy super malota, ahora mismo la pongo. Ahque.
Tu seras la futura señora Horan y yo sere la futura cartonera :eaea:  Vos me vas a mantener con la plata del rubius.
PEro vosotras em quereis, verdad Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 4242539333
Exactly, la loveo mucho, al principio me caía mal, epro es muy yo e.e
jejeje, digo mucha tonteria junta e.e
NOOOOOOOO Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 3373640616
Mañana la crearé como ene cé, esque los flashes en ideas las tengo que hacer rapido ya tengo como 8 ideas para n.c aparcadas(?
jajajaj al decir del rubius pensé en un youtuber gamer español.
No ahrá falta, tu te casaras con leeyum y nos convertiremos en als señoras Payne y Horan Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 3962251205
Spark.
Spark.

Mensaje por Spark. Jue 21 Nov 2013, 12:26 pm

jajaj carl, sie s que soy un amorcito :love:
okay no ._.
ami me gustaba but ya no más.
Yo tengo claro que mi hija se llamará Amanda :chkt:
Spark.
Spark.

Mensaje por Harold Jue 21 Nov 2013, 12:29 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:lsdfk Si es por Adriana pero para mi que es bien horrible, ew. Amo tu nombre Clary, me recuerdo a Clary Fray Muro de las porristas mas lendas de todas. - Página 3 1608199403 
Si ashdglasda es que las chicas me comenzarón a decir Clary por ella. Is fabouls:ansias: 
Harold
Harold

Mensaje por Harold Jue 21 Nov 2013, 12:32 pm

Sabes que si, te amamos. {Muy cambiante la mina.
A mi me pasa exactamente lo mismo si me viene una idea debo escribirla enseguida en cualquier lado porque luego se me olvida.
¿8? Oh mash gosh. 
Lol, a mi tambien antes me caía mal Perrie pero cuando comence a ver sus videos diarios y sus entrevistas, me enamoro su personalidad. 
¿Lo prometes? ¿en verdad me casaré con el? emoshion.

¿Amanda? Es como nombre de la mala de los libros o novelas.
Harold
Harold

Mensaje por Spark. Jue 21 Nov 2013, 12:35 pm

.Beautiful. escribió:Sabes que si, te amamos. {Muy cambiante la mina.
A mi me pasa exactamente lo mismo si me viene una idea debo escribirla enseguida en cualquier lado porque luego se me olvida.
¿8? Oh mash gosh. 
Lol, a mi tambien antes me caía mal Perrie pero cuando comence a ver sus videos diarios y sus entrevistas, me enamoro su personalidad. 
¿Lo prometes? ¿en verdad me casaré con el? emoshion.

¿Amanda? Es como nombre de la mala de los libros o novelas.
yeey
exacto!
Seep, la una mas distinta a la otra, una basada en Salute de LM y la otra parecida a Little me aunque ay al tenia antes de la cancion, amo esa cnacion
si, te lo prometo.
pues yo lo veo un nombre más dulce, y el diminutivo Mandy o Manddie, of course
Spark.
Spark.

Mensaje por Harold Jue 21 Nov 2013, 12:37 pm

Oh ya ya quiero verlas, no te olvides de avisar eh, eh, eh.
Mandy is beautiful. Me encantaaaaan.
Harold
Harold

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba