O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Somebody to love(Skandar y yo)"

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Isaisnothere Miér 30 Nov 2011, 5:16 am

vierenes?? ok esperare
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por eddy keynes Miér 30 Nov 2011, 9:10 pm

hola ....espero la puedas seguir pronto.. =) adoro tus noves...
eddy keynes
eddy keynes


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Jue 01 Dic 2011, 2:34 pm

Cap anterior...

Ambos subieron y...
Skandar:Lo siento...
Yo:Por que?
Skandar:Por lo de la broma...enserio no pense que te hubieras asustado tanto...
Yo:Pues si me asuste...y mucho...pero ya no tiene mucha importancia...amm...por que me miras con esa cara?(te miraba embobado)
Skandar:Es que...ya te dije...
_____________________________________________________________________

Clara:(Desde el primer pirso) Chicos la cena ya esta cervida!

Yo:Ok enseguida bajamos...mm Skandar sera mejor que vayamos a cenar si...(te secastes las manos y bajastes muy rapido)
Skandar:(suspiro)ok...

Ambos ya estaban sentados en la cena pero aun no les decias a tus padres lo que te habia ocurrido con Daniel...

Clara:Y ____ ya fijastes la fecha del matrimonio con Daniel?
Yo: :(
Clara:Que que dije?
Skandar:Ammm...Señora Clara tal vez no le pueda haber dicho _____ pero lo que paso fue que....
Yo:Saben que olvidemonos de eso por un instante y disfrutemos de la cena...papa mama despues les explico todo...
Clara:Ok...bueno pues como Skandar aun no sabe mucho de Peru prepare muchas comidas tipicas de aqui...
Yo:A con razon ya me extrañaba que hubiera demasiada comida...mm cebiche...que rico...mm...Skandar quieres probar? :D
Skandar:Si claro me encantaria.... :D
Clara:A pero ___ esta pican....
Yo:Shh!!!....ok le dire....puedes comer comida picante?
Skandar:Poder? claro me encanta lo picante... 8)
Yo:Seguro?
Skandar:¡Hay por favor Grachi si puedo comer comida picante!
Yo:Ok ok te avise...prueba(cojistes un tenedor y pusistes el pescado encima de el y se lo distes en la boca)
Skandar:Mm riquisimo pero...ah!!!! pica pica pica!!!(tomo un vaso de agua)ahh...(mas aliviado)
Yo:JAJAJAJAJAJAJA te lo adverti! jaja no puedo creer que no puedas haber soportado un poco de aji....jaja
Skandar:Es que enserio si picaba...mira un poco mas y de mi boca salia fuego!
Enrique:Sigue siendo el mismo niño que siempre...haha
Yo:Si papa tienes razon jaja....Skandar debistes de ver tu cara... :P
Skandar: :roll:
Clara:Bueno esa comida se llama cebiche es pescado mm no es crudo ya que contiene limon asi que ya se cocina jaja....mm y que tal si pruebas esto...
Skandar:Pica? :lol:
Enrique:Jaja no esta no pica nada anda prueba(le dio otro cubierto)
Skandar:Ok...enserio no pica no? :lol:
Yo:JAJA no... :P
Skandar:Ok...(probo)mm esto si me gusta y mucho que es?
Yo:Arroz con pollo...
Skandar:Mm muy rico y esto(probando otro plato)
Yo:NO ESO NO! "Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 167695056
Skandar:Es rico es jugoso...que es(mientras seguia masticando)
Yo:Es...suri.... :lol:
Skandar:Suri? que rico pero que es?
Yo:Es una comida de nuestra selva y pues es...gusano....
Skandar:(escupio)QUE? "Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 167695056
Yo:Pues si a mi padre le gusto cuando viajo hacia una parte de la selva por trabjo mejor dicho negocios de empresa y pues ahi le hicieron probar eso...oh pero no te preocupes es totalmente limpio...
Skandar:A que lindo(en forma de sarcasmo) :lol:
Yo:Mi madre ni yo lo comemos nos da cosa...
Enrique:Pero si es riquisimi(tomando un pedazo) :P
Clara:Iaj no voy a comerme a un gusano soy vegetariana!...y de ves en cuando como carne... :lol:

Asi estuvieron dandole de probar muchas comidas ya que tu mama algunas las compro y otras las preparo ella misma...



CHICASSS HASTA AHII SE ME OCURRIO DE PONERLES CAPPP ESPERO QUE LES GUSTE!!!!! Y SE LAS DEDICO A MIS FIELES LECTORAS!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Invitado Jue 01 Dic 2011, 2:54 pm

hola me encanta tu nove tienes que seguirla bellisimo cap :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Jue 01 Dic 2011, 10:39 pm

jeje graciasss
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Luna*Lyon Vie 02 Dic 2011, 3:38 pm

Siguela :D !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Vie 02 Dic 2011, 8:21 pm

aa graciass por tu comentario Luna*Lyon
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Isaisnothere Vie 02 Dic 2011, 9:58 pm

jajaja pobre Skandar se comio cebiche con aji y tambien suri jajaja

PD: yenifer cebiche se escribe cebiche o seviche, yo he oido que estan bien los dos pero no se...
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por CucharaGirl Dom 18 Dic 2011, 6:23 pm

Jajajaja me encanto lo de :
Skandar:Mm riquisimo pero...ah!!!! pica pica pica!!!(tomo un vaso de agua)ahh...(mas aliviado)

ME ENNNCANTO Y QUE BUENO UQE NO ME CASÉ!

siiiguela, annda porfis!
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Lun 19 Dic 2011, 11:17 am

aaaa chicasss miles de gracias y con respecto a tu duda ***Izapedia*** si pues muchos dicen que en ambas formas se escribe....miles de graciassss chicasss por sus comentarios son las mejores las amo!!!!!!!!!! "Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 88550944
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Isaisnothere Lun 19 Dic 2011, 12:50 pm

yenifer, volviste espero que pronto subas un capi
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Dom 08 Ene 2012, 12:24 pm

CHICAS DISCULPA POR LA ESPERA PERO AQUI LES VA EL CAP....UN POCO LARGO...SE LOS DEDICO!!!!!!!!!! LAS AMOOOO

Skandar:A que lindo(en forma de sarcasmo)
Yo:Mi madre ni yo lo comemos nos da cosa...
Enrique:Pero si es riquisimi(tomando un pedazo)
Clara:Iaj no voy a comerme a un gusano soy vegetariana!...y de ves en cuando como carne...

Asi estuvieron dandole de probar muchas comidas ya que tu mama algunas las compro y otras las preparo ella misma...
___________________________________________________________________________________________________________________________

Luego de cenar Skandar regreso a su casa y le contastes a tus padres lo que habia pasado con Daniel

Clara:No puedo creerlo!
Enrique:Ahora me va a conocer!(se levanto del sofa)
Yo:No papa no vale la pena...afortunadamente...no me case con el...gracias a Skandar...el estubo ahi apollandome...
Enrique:Es que no puedo permitir que ese chico haya jugado con tus sentimientos
Yo:Eso ya quedo en el pasado padre...aunque el aun esta en mi recuerdo y se me hara muy dificil olvidarme de el
Clara:Y Skandar?
Yo:Lo quiero mucho...es como mi hermano siempre estubo ahi cuando mas lo necesitaba...
Clara:Y estas segura de que eso es amor de hermanos?
Yo:Por supuesto que si...voy a ir a dar un paseo...quiero relajarme un rato...

Mientras...
Narracion de Skandar:

Cada vez que estaba cerca de ella mi corazon latia a mil por hora...si no fuera por mi cuerpo que es el que lo cubre se me
hubiera escapado...es la chica perfecta...
Seguia caminando pero vi que una camioneta se estaciono a mi lado...me di cuenta de quien era...

Skandar:Tu?
Daniel:Necesito tu ayuda...
Skandar:No te basto con traicionar a ______?
Daniel:Por eso necesito tu ayuda...acompañame...

Dude un poco al ir con el pero luego me decidi a hacerlo...ademas me queria asegurar de que ya no se le acercara mas...entre
a la camioneta y partimos verdaderamente no sabia a donde nos dirigiamos...

Skandar:Que es lo que quieres?
Daniel:Recuperar a ______ por eso necesito tu ayuda
Skandar:Ni creas que te ayudare con eso ya la has lastimado bastante...ni se porque pierdo el tiempo contigo

Baje rapidamente de la camioneta y...

Daniel:Con tu ayuda o no _____ volvera a ser mia (partio y se fue)

Me encontraba en una carretera...genial estaba perdido...y sin poder pedir ayuda...

Mientras contigo...

Seguia manejando por una gran pista queria seguir conduciendo para tratar de olvidar lo que Daniel me habia hecho...ya estaba
oscureciendo cuando senti que la velocidad iba disminuyendo y una de las manesillas del kilometraje se posaba en la "E"...magnifico
me quede sin gasolina...en medio de la nada...logre estacionarme hacia la derecha y apague mi auto...pasaron unos minutos cuando vi que otro auto
paro en frente mio...me asuste al ver que dos hombres bajaron de ahi...

X:Hola podemos ayudarte...en lo que quieras linda...
Yo:Pues gracias pero...
X2:Es un carro muy lindo...se nota que aun es nuevo...
Yo:Gracias por ofrecerse pero yo puedo sola...
X:Pero si no es ninguna molestia(ambos acercandose a ti)
X:Si...ademas te podemos hacer compañia muñeca

Tratastes de correr pero te atraparon...

Yo:Sueltenme!(tratabas de soltarte)
X:Tienes una carita de angel pero eres toda una fiera...(te empezo a besar bruscamente)

Empezastes a gritar pensando que alguien te podria ayudar...

Mientras con...

Creo que habia caminado ya un kilometro desde que me habia bajado de la camioneta de Daniel...no podia seguir hablando con la persona que le habia destrosado el corazon
a la chica que amo mas que a mi vida...y lo peor que nisiquiera tenia recepcion en mi celular...al menos intentare mandar un mensaje:

Will estoy perdido en una autopista que nisiquiera conosco...trata de ubicarme con el GPS...

Fin del mensaje...

Lo unico que me quedaba era seguir caminando...

Mientras con...

Soumaya:Al fin regresamos...
Georgie:Si afortunadamente ese policia hablaba un poco de ingles...
Ana:No hablaba tan claro pero al menos nos pudo ayudar...

Will:Ni tanto entendia...me mando hacia el baño de mujeres!
Soumaya:Ah...por eso el grito de esa niñita...
Ana:Haha ese fue Will...jaja
Will:Pues ver a una ancianita saliendo del baño no es muy encantador que digamos...

Mientras contigo...

Tu pensamiento...

Hacia lo posible por soltarme de aquellos hombres pero cada vez me sujetaban mas fuerte.Me tiraron a un lado de la pista y uno de ellos se subio encima mio para empezar a desvestirme...
mientras que el otro me sujetaba fuertemente.Primero empezo con mi casaca yo solo gritaba teniendo la esperanza de que alguien me ayudara...

Con Skandar...

Seguia caminando verdaderamente no sabia cuanto mas caminaria...realmente me sentia cansado...escuche el grito de una mujer...me deje llevar para saber de dnde provenian aquellos gritos...
me quede totalmente pasmado al ver de quien se trataba...era ____ la chica que se encontraba en peligro...no lo pense dos veces y me avente a esos malditos sujetos y los golpie.
Logre que se fueran y la vi ahi tirada tan indefensa estaba solo con ropa interior y una blusa encima corri para abrazarla y ella solo lloraba y temblaba...

Skandar:Ya...tranquila...no paso nada...estoy aqui para protegerte...
Yo:Skandar...si no...hubieras...llegado...yo...yo...
Skandar:Lo se...pero nada te paso...
Yo:Gracias...enserio...gracias...
Skandar:Siempre estare ahi cuando mas me necesites...ponte esto(te dio su chaqueta)ven entremos al auto...(te ayudó a pararte)

Ambos entraron y se sentaron en la parte trasera del auto...

Yo:Por favor no me dejes
Skandar:Nunca te abandonaria...siempre estare a tu lado...siempre...te lo prometo...

Te beso tiernamente en la frente lo abrazastes y quedastes profundamente dormida en sus brazos...al igual que el en los tuyos...

Mientras con....

Will:Bueno yo entrare al twitter...
Ana:Como si no tienes computadora?
Will:No...pero tengo telefono...oigan...tengo un mensaje...de...Skandar...
Georgie:Que dice?
Will:Que esta perdido en una autopista...viendo su ubicacion esta en una carretera...sera mejor que pidamos ayuda a alguien ninguno de nosotros conoce aqui...llamemos a los padres de _____...Sou tu sabes donde viven verdad?
Soumaya:Si...vamos con ellos...
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Isaisnothere Dom 08 Ene 2012, 2:22 pm

ayyyy que miedo!!!! que bueno aparecio Skandar :D

awwww el siempre siempre siempre taaaaan heroico!!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Dom 08 Ene 2012, 2:54 pm

graciasssssss por tu comentariooooooooooooooooo
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Luna*Lyon Dom 08 Ene 2012, 6:34 pm

Siguelaaaaa !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 7 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.