O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Somebody to love(Skandar y yo)"

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Isaisnothere Vie 14 Oct 2011, 6:55 pm

yenifer cuando subes otro capi .... :(
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por NaTnAt Vie 14 Oct 2011, 7:47 pm

Hi, nueva y fiel lectora!!
me encanta tu nove
SIGUELA!!! :D
PD: me llamo natalia pero me dicen nat
NaTnAt
NaTnAt


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Dom 16 Oct 2011, 5:20 pm

sorry chicas esque estoyyy superrrrrrrr ocupada pero aqui les dejo un pequeñisimo mini cap
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Dom 16 Oct 2011, 5:22 pm

Despues de haberte peliado con tu mejor amigo te sentastes en el sofa de la sala y te salieron unas lagrimas al recordar lo sucedido empezastes a preguntarte a ti misma...

¿Por que me dijo eso?¿Es que tan mal le cae Daniel?

Quisistes relajarte un poco saliendo a caminar por el parque que estaba cerca de tu casa querias ir al bar que estaba en la esquina cuando ves a Daniel estaba besandose con Elisa...
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Isaisnothere Dom 16 Oct 2011, 6:59 pm

OH POR DIOS daniel es un .......... :caliente2:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Mar 25 Oct 2011, 11:33 pm

aaaaaaaaa hola Berenice!!!!!!!!!!! bienvenida!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Jue 27 Oct 2011, 10:08 pm

Cap anterior!!!!!

Despues de haberte peliado con tu mejor amigo te sentastes en el sofa de la sala y te salieron unas lagrimas al recordar lo sucedido empezastes a preguntarte a ti misma...

¿Por que me dijo eso?¿Es que tan mal le cae Daniel?

Quisistes relajarte un poco saliendo a caminar por el parque que estaba cerca de tu casa querias ir al bar que estaba en la esquina cuando ves a Daniel estaba besandose con Elisa...
_____________________________________________________________________

Pongan esta cancion mientras leen

https://www.youtube.com/watch?v=W3xReKBN4s4&ob=av3e

Tu pensamiento...

El mundo se me vino encima el hombre con el que me casaria estaba besandose con mi mejor amiga...Ni con mil palabras podria describir este momento tan doloroso fui tan esptupida al no creerle a Skandar el chico que en verdad me quiere y le di la espalda...Me dirigi hacia ellos y...

Fin de tu pensamiento....

Yo:¡¿QUE ES LO QUE PASA AQUI?!

Daniel:Amor lo puedo explicar...

Yo:¿Explicar? ¡DANIEL NO ME TIENES QUE EXPLICAR NADA!...todo esta claro...

Elisa:Amiga de verdad enserio no quize lastimarte...

Yo:Pues lo hicistes...olvidense de mi ustedes sigan aqui no paso nada...(mientras tirabas el anillo de compromiso)

Daniel:Bebe yo...

Yo:¡No me llames asi!(te estabas llendo pero...)no...espera...(le tirastes una fuerte cachetada a Daniel)no te me vuelvas a acercar...(con los ojos cristalinos)

Daniel:______!______!

Corristes muy rapido llorando hacia tu casa pero te tropesastes con alguien...Te quedastes por un momento viendolo a los ojos al igual que lo hacia el y no dudastes en abrazarlo muy fuerte...

Yo:Lo siento por no creerte(mientras lo abrazabas y llorabas)

X:Descuida...estas bien?

Yo:No...ya me di cuenta que Daniel nunca me quizo...tuvistes razon Skandar...

Skandar:No se imagina lo que dejo ir...no te merece...es un...

Yo:No digas mas por favor podrias venir conmigo a mi casa?

Skandar:Claro que si...

Yo:Gracias...

Fuistes hacia tu casa pero en todo momento Skandar te abrazaba no te soltaba para nada...llegastes y entrastes a tu casa en un silencio muy profundo...

Skandar:Desde que me lo presentantes sabia que no era bueno

Yo:Estaba ciega...pero ya me quite la venda de los ojos...no sera nada facil olvidarme de la persona que mas ame en esta vida...

Skandar:Creeme cuando la persona que es dueña de tu corazon se aleja de ti se lleva contigo tu alma y tu razn de existir...

Yo:Como lo sabes?

Skandar:Pues lo mismo me paso a mi...

Yo:Y quien fue?

Skandar:En verdad aun no lo entiendes verdad?

Yo:No...

Skandar:______ desde que estuvimos pequeños siempre estube muy enamorado de ti...tu nunca te distes cuenta...te lo iba a decir justo ese dia...

Yo:Que?

Skandar:Si...te iba a confesar mi amor pero fue cuando tus padres te trajeron aqui y yo ya no supe mas de ti...
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por CucharaGirl Sáb 29 Oct 2011, 11:59 am

Waaa tambien eres de Peru!!
Yo tambien pero yo soy de Arequipa! :)
esta nove tambien esta buenisisisima
;)
CucharaGirl
CucharaGirl


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Luna*Lyon Sáb 29 Oct 2011, 12:05 pm

alfin se dio cuenta ! siguela :D !
Luna*Lyon
Luna*Lyon


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Isaisnothere Sáb 29 Oct 2011, 10:07 pm

Awwwwww <3<3<3 Skandar es el mejOrr "Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 450641
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Dom 30 Oct 2011, 1:57 pm

dabskandarloveyou97 escribió:Waaa tambien eres de Peru!!
Yo tambien pero yo soy de Arequipa! :)
esta nove tambien esta buenisisisima
;)
Jajaa siii soy de Peru!!!!!! pero de la capital osea Limaaa bienvenida a todas mis nuevas lectoras!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Invitado Jue 03 Nov 2011, 2:35 pm

amiga continuala , esta re linda tu novela me salieron algunas lagrimas con esa musica de fondo es ta re liinda continuala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Jue 03 Nov 2011, 9:48 pm

Hay graciassss Wendolyn7193!!!!!! jeje tambien me salen algunas lagrimas por tu comentario!!! y tambien gracias a mis nuevas lectoras y lectoras por cierto bienvenidas a las nuevasssss jeje les pondre cap!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Sáb 05 Nov 2011, 5:13 pm

Cap anterior...

Skandar:En verdad aun no lo entiendes verdad?
Yo:No...
Skandar:______ desde que estuvimos pequeños siempre estube muy enamorado de ti...tu nunca te distes cuenta...te lo iba a decir justo ese dia...
Yo:Que?
Skandar:Si...te iba a confesar mi amor pero fue cuando tus padres te trajeron aqui y yo ya no supe mas de ti...
_____________________________________________________________________

Te quedastes totalmente paralizada al oir lo que te dijo Skandar...

Yo:Skandar yo...

Skandar:No te preocupes no te pido que te enamores de mi como lo estoy ademas debes de estar muy dolida por lo que te hizo Da...lo siento...

Yo:No...no te debes de disculpar...ademas gracias a ti ese...patan ya no podra hacerma mas daño...me hicistes dar cuenta de lo equivocada que estube todos estos años...gracias(lo abrazastes muy fuerte y empezastes a llorar)

Skandar:_____ por favor ya no llores...no me gusta verte asi...ya por favor...(secandote las lagrimas)

Yo:Esta bien...sera mejor que me olvide de todo esto...auque pueda ser muy dificil...

Skandar:En realidad olvidarse de alguien que siempre estubo en tu corazon es muy dificil...hay no debi de decirte esto...

Yo:Skandar enserio hay veces no me ayudas(limpiandote mas las lagrimas pero te reistes)

Skandar:Al menos te hize reir...ven vamos a pasear si...

Yo:Ok...me cambio y nos vamos...subistes a tu cuarto...

obvio que el de la chica...

Bajastes y...

Skandar:A donde iremos...

Yo:Pues en verdad no lo se...por que mejor nos vamos al cine??

Skandar:Me parece una exelente idea...

Se fueron al cine...



Skandar:No te molesta que veamos una de terror verdad?

Yo:Pues...no...

Skandar:Entonces veremos...mm...la llorona...

Yo:No hay otra?

Skandar:Pues entonces arrastrame al infieron o la niña mecanica...

Yo:Llorona espero que actues bien(caminando)

Skandar:Aun no puedo hablar bien el español las comprarias tu...

Yo:Mm...no...haslo tu...

Skandar:Pero hablo raro...la señora se burlara de mi...

Yo:Lo superaras...

Se acerco a la casetilla de venta de entradas y hablo muy raro con un acento ingles...

**:Si buenas tardes...

Skandar:Mm...bu...e...nas...tarrr...des....unas....en...trrradas...pa...rrrraaaa...

la...llooo...rrroo...nnaa....

**:Ok...(mirandolo raro)

Tu solo te reias desde la esquina...

Skandar:Mu...chassss...grrrraaa...cias....(se fue contigo)

Yo:jajaja debistes de haberte oido...

Skandar:Hey recien estoy aprendiendo...

Yo:Pero jajajajaja....ok entremo a ver la LLorrronnaaa(imitandolo)

Skandar:No es gracioso....

Yo:

Skandar:Ok si lo es...jaja entremos ya...

Yo:Ok anda que yo ire a comprar las palomitas...o tu quieres comprarlas?

Skandar:Ire a separar los asientos...

Fuistes a comprar y comprastes dos bolsas con palomitas dos vasos de gaseosa y unos dulces...te dieron la bandeja con todo y entrastes a la sala donde verias la pelicula...te sentastes junto a el y empezaron a ver la pelicula...muchas verces gritabas pero te distes cuenta de que Skandar te estaba abrando volteastes a verlo y el se te acercaba mas y mas para besarte tu te acercastes al punto de poder sentir la respiracion de cada uno cuando....
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 4 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.