O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Somebody to love(Skandar y yo)"

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Vie 11 Mayo 2012, 3:30 pm

Graciassss chicaaa si hoyy puedoo les pongo los capitulos finaless ya los tengoo escritos!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Vie 18 Mayo 2012, 2:07 pm

Empezaste a leer la carta y viejos recuerdos vinieron a tu mente...

De:Skandar
Para:Mi princesita

Esta carta va dirigida a la niña mas linda del mundo...con la que comparto mi felicidad. Tenemos 10 años de edad pero aun así siento que te conozco de toda la vida te quiero muchísimo y de grande me casare contigo para mudarnos a un palacio mágico...se que siempre soñaste con ser de la realeza pero déjame decirte que tu eres mi Reina a la que amo y siempre lo haré.Con mucho cariño Skandar tu amigo de siempre y tu fiel compañero...

Unas lagrimas salieron de tus ojos y recordaste el mismo día en que te fuiste de Inglaterra

Yo:Per... perdóname...
Skandar:Por que me dices esto?
Yo:Yo prometí...que siempre te iría a buscar donde sea que estés...pero no lo cumplí...me deje por la tristeza y me resigne a olvidarme de ti...pero ahora veo que no lo logre...siempre estuviste en mi corazón...
Skandar:Tal vez no te pueda comprar ningún castillo pero te aseguro que tu siempre seras mi Reina...te juro que nada ni nadie nos separara ahora

Retornaron a Inglaterra y decidieron hacer su nueva vida...Las campanas de boda se acercaban y la marcha nupcial sonaba en la Iglesia.Aunque Skandar no era religioso decidieron hacerlo en una Iglesia muy hermosa...Con su traje blanco y una pequeña rosa en el bolsillo superior derecho te esperaba en el altar

Soumaya: Esperabas este momento cierto?
Skandar:Toda mi vida
Soumaya:Me alegro de que cumplas tu sueño
Skandar:Gracias

La sonrisa que reflejaba en su rostro demostraba la infinita felicidad que sentia

Las personas se levantaron de sus asientos anunciando tu llegada del brazo de tu padre...llegaron al altar y te entrego a Skandar...

T/p: Nunca pensé ver a mi pequeña casada...pero ahora me siento el padre mas feliz del mundo... cuidala mucho por favor
Skandar:No se imagina cuanto lo haré(viéndote)

La boda continuo sin ningún problema cuando el Padre(Obispo,Sacerdote,etc) dijo:

Padre:Si alguien tiene algún impedimento para la realización de esta boda que hable ahora y calle para siempre...

x: Pensaron que se iban a librar de mi tan fácilmente?

Toda la gente se espanto al verlo entrar armado

Yo: Daniel por favor no cometas una tonterías
Skandar:Puedes lastimar a alguien baja esa arma!
Daniel: Y quien pensó en mi? quien de ustedes se preocupo por mi? al demonio con todos ustedes!(acercándose mas)Te dije desde un principio...si no eres mía...no seras de nadie...

Lo siguiente que paso fue el sonido de aquel arma,los gritos de las personas...Y... caída de Skandar... recibió la bala por ti la cual le dio en el pecho...Un policía se acerco y lo detuvo

Daniel: Maldita sea suélteme! no iré a la cárcel por algo que realmente que no merezco! que me suelte!

Yo:No me hagas esto! por favor reacciona...

Lagrimas derramas por tu rostro caían...hasta que una pequeña sonrisa de Skandar salio...

Skandar:Te acuerdas de nuestro juramento verdad? nada ni nadie nos separa...(se abrio el traje y viste que dentro tenia un chaleco antibalas)
Yo:Pero...como...como supiste que esto pasaría?
Skandar:Un hombre siempre sabe el futuro cuando esta a lado de la mujer a quien ama
Yo:Eres un tonto
Skandar:El tonto mas afortunado del mundo
Padre:Como nadie tiene ahora ningún impedimento(dio una sonrisa) los declaro marido y mujer puede besar a...
Will: Esa parte del beso ya esta hecha(viéndolos que se besaban)

Casados...fue el final de esta historia...el destino los separo y se encargo de volverlos a unir...Tener a tu fiel compañero para toda la vida y "ALGUIEN A QUIEN AMAR"(Somebody to love)

Fin
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Vie 18 Mayo 2012, 2:08 pm

Bueno chicas ese fue el final va dedicado para todas mis lectoras!!!!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Sophie :) Vie 18 Mayo 2012, 9:12 pm

ame el cap
enserio lo adore
ahhhhh
me encanto
JeeJeeJee
Sophie :)
Sophie :)


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por TACD Dom 20 Mayo 2012, 2:59 pm

Ooooh que final me encanto tu nove :)
TACD
TACD


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por iaru rusher Lun 10 Dic 2012, 8:53 pm

Holaaa...llegue un poco tarde pero lei toda tu nove y me E-N-C-A-N-T-O!!! Es genial
iaru rusher
iaru rusher


Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Yenifer Lun 14 Ene 2013, 4:54 pm

iaru rusher escribió:Holaaa...llegue un poco tarde pero lei toda tu nove y me E-N-C-A-N-T-O!!! Es genial


Gracias! :P
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

"Somebody to love(Skandar y yo)" - Página 9 Empty Re: "Somebody to love(Skandar y yo)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.