Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Nothing has changed || Inscripciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 4. • Comparte
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Nothing has changed || Inscripciones Cerradas
Ahora me pondré a leer. Siento tardar en ver sus fichas, pero estaba algo ocupada.
jungkook.
Ya veo la imagen! Que sexy la Shay y ya veo denuevo tu sexy avy de la Demetria! (: Paaaau, link de esa nove YAAAA
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] El sexy y hermoso avy hecho por Fati, no tu fati, la fati que yo conozco.vicstyles escribió:Ya veo la imagen! Que sexy la Shay y ya veo denuevo tu sexy avy de la Demetria! (: Paaaau, link de esa nove YAAAA
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall y Maddie
Niall y Maddie
»Nombre completo. Amanda Louise García Thompson || Pb: Lucy Hale
»Pareja. Finn Harries
»Chico. Niall Horan
»Pareja. Clarisse Thompson || Pb: Anna C. Speckhart
Capítulo de tu autoría en spoiler
- Fuckin' Perfect | Narrado en 3a persona:
- Capítulo 03.─ ¡Adiós, señor McGire! – Exclamó Angie con una sonrisa mientras iba comiendo sus chuches de colores.
─ ¡Adiós, chica gominola!
Así la conocían en su barrio. Siempre que paseaba las mañanas de los días festivos, la acompañaba una pequeña bolsa rosa llena de pequeñas bolitas de gominolas de colores. Eran sus favoritas, y estaban llenas de droga, la cual era diferente dependiendo el color exterior de la chuche escogida.
Aparentemente podía parecer una niña bien y pija, tonta y distraída, aunque eso era a causa de los mágicos polvos. Por la noche era diferente.
Angie llegó al estudio que compartía con Jennifer, su compañera de hazañas. Des de que sus padres descubrieron lo que realmente hacía su preciosa hija, le ofrecieron cambiar o se marcharía de casa, y directamente eligió lo segundo.
─ ¿Conseguiste más ropa? – Preguntó la morena a su pelirroja amiga obteniendo una respuesta afirmativa de su parte. La ropa la cogían de los contenedores que había detrás de la Iglesia.
Llegadas las diez de la noche, Angie cambió sus ropas por otras más oscuras, los botines marrones por unos negros, y sus chuches por una botella de vodka rumbo a la mejor –y más lejana- discoteca de la ciudad donde la conocían como Angel, Angel White.
Se acabó la botella a mitad de camino, y a duras penas llegó a la disco donde el guardia la dejó pasar pese a no cumplir la edad permitida.
Entró y fue directa a la barra donde se puso a charlar con el camarero, Mark, quien la conocía des de corta edad.
Angel dejó de prestarle atención cuando un chico, muy diferente de los que por aquí vagaban, se acercó a la barra para pedir dos chupitos, vodka y una Coca-Cola. «Qué raro…» Pensó Angie.
Casi nunca nadie pedía nada que no fuese alcohol, cosa que también extrañó a Mark pero a ese chico no pareció importarle.
El desconocido hizo una especie de seña a sus amigos mientras él le daba un trago a la Coca-Cola que había pedido. Angie empezó a caminar para dirigirse a los servicios chocándose con él en el camino.
─ Perdón... – Dijo ella visiblemente borracha obteniendo una mirada aparentemente de desaprobación por parte del chico.
La chica siguió caminando hacía el servicio y él empezó a seguirla. Al salir, encontró al chico enfrente.
─ Hola, chico-cola, ¿me acompañas a por un poco de vodka? – Dijo ella casi sin sostenerse sola.
─ No, claro que no. Donde te acompañaré será a tu casa. ¿Te acuerdas de tu dirección? – Preguntó aunque ya se imaginaba la respuesta.
─ ¡Pff…! ¡Ni siquiera me acuerdo de mi nombre! Creo que empezaba por “A”. ¿O era por “N”?...
– Angel soltó una pequeña risa e hizo un amago de caerse pero él la agarró a tiempo. Con la chica apoyada en su hombro, se dirigió hacia la barra para haber si conseguía algo de información del camarero acerca de la chica.
─ Se llama Angel White, vive a dos manzanas de la iglesia del pueblo, enfrente de un estanco. – Le contestó. «Mierda, eso está bastante lejos.»
Le pidió el coche a su mejor amigo, Jordan y le dijo que era una conocida, lo cual le extrañó puesto que des de hace tres años no se relacionaba con gente que se alcoholizara demasiado. Cuando superó su problema se prometió a si mismo que nunca volvería a beber, y llevaba treinta y seis meses seco.
Angie se pasó todo el camino haciendo preguntas que él no contestaba, y mirando por la ventana contemplando las calles vacías. Al llegar, ayudó a Angie salir del coche.
─ No necesito ayuda, estoy borracha no paralítica. – Contestó seria aunque seguidamente se puso a reír.
Ella picó al timbre, y nadie abrió. El castaño observó como una chica pelirroja se asomaba pero no se acercaba a la puerta.
─ Mierda. Estará con Mike. – Dijo sentándose en el escalón e intentando encontrar una mejor posición. ─ Tendré que esperar aquí hasta que se vaya…
Era una auténtica desconocida pero tampoco iba a dejar que se quedase sola aguantando el frío de las heladas calles de esa ciudad inglesa.
─ Vamos, te vienes conmigo. – Le dijo no del todo convencido.
─ Pero ni siquiera sé tu nombre. – Habló Angie mirándole con los ojos entrecerrados.
─ ¿Para qué decírtelo si mañana no te acordarás? – Preguntó irónico pero ella seguía mirándole. ─ Liam, me llamo Liam. Ahora vamos a mi casa.
─ Aish… Si es que soy atractiva hasta borracha. – Exclamó ella y seguidamente cayó en los brazos de Morfeo.
- As long as you love me | Narrado en 1a persona:
Harry Styles | Carrie Nielsen Capítulo O6Escuché ruidos en el pasillo. James, mi hermano pequeño seguro ya estaba correteando y jugando con sus coches de juguete consiguiendo despertarme todas las mañanas. Hoy no tenía ganas de ir a la universidad por lo que fingí no encontrarme bien.
Me puse mis zapatillas de conejo y agarré mi bata rosa, la cual estaba detrás de la puerta, para bajar hasta llegar a la cocina donde se encontraban mis padres tomando el café de las mañanas.
No se me daba mal fingir estar mala puesto que no era la primera vez que lo hacía. No era una chica que tuviese fiebre fácilmente así que solo tenía que encoger los ojos y aguantar con un semblante serio hasta que mis padres se fuesen a trabajar y dejasen a James en la escuela.
Conseguí salirme con la mía y esperé hasta que mis padres se fuesen para vestirme. Esta vez quería hacerme la aventurera y dirigirme al centro de la ciudad.
Vivía muy apartada y pocas veces podía pasearme sola por el centro puesto que por allá era donde encontrabas los diferentes grupos sociales y cualquier cosa que para mis prójimos fuese “malo para la reputación tanto mía como de la familia Nielsen”. Odiaba esa frase.
Me decidí por unos tejanos pitillo oscuros, un sweater negro y una chaqueta de cuero negra. Las converse desgastadas, el pañuelo rojo con calaveras negras y el gorro gris eran de Alexandra, una antigua amiga que se lo dejo aquí el ultimo día que vino. Mi padre la echó casi “a patadas” y salió corriendo con las zapatillas de estar por casa. Desde ese día no he vuelto a verla.
Eran las diez de la mañana y, como dije antes, vivía apartada pero con paso acelerado tampoco tardaría mucho en llegar a la ciudad. Cogí las llaves -que casi me las olvido- y partí rumbo a mi destino.
Sobre las once menos cuarto llegué y lo primero que hice fue ir a un Starbucks y pedir un simple café no muy cargado para llevar. Pagué lo que tenía que pagar y me di una vuelta por el centro comercial de enfrente. Era una chica y tenía mis necesidades, aunque ahora mismo no podía cargar con bolsas. No, no era por miedo de romperme una uña, sino por miedo de poder “levantar sospechas”. No era la típica chica creída de alta sociedad, pero quería curiosear por las partes más bajas, y no podía ir con bolsas de tiendas de marca y perfumes caros.
Salí de allí prometiéndome volver otra vez a escondidas y revisando la hora para llegar antes que mis padres. Las doce y media.
Continué mi aventura y me paré en una tienda de tatuajes, “Tattooland”. «Qué original…» pensé con sarcasmo y entré para curiosear. Lo sé, soy muy cotilla.
─ ¿Quieres algún tatuaje en especial, guapa? – Me preguntó el tatuador el cual estaba marcado por cientos de dibujos en su cuerpo.
─ No, gracias. Solo miraba. – Le sonreí y me acercó un cuaderno lleno de distintos diseños y me fijé en una frase cualquiera escrita con una letra cursiva preciosa. Ya sabía dónde venir para mi primer tatuaje -si es que perdí mi miedo a las agujas-.
─ Adiós… - Me despedí y al salir por la puerta me choqué con un chico. Iba vestido completamente de negro y solo diferencié unos profundos ojos verdes.
─ ¡Mira por dónde vas, niñata! – Exclamó él.
─ Tienes la misma culpa que yo, imbécil. – Contesté y seguí calle abajo.
Minutos más tarde me empecé a sentir observada. Me giré y vi al chico de antes con tres más a sus espaldas. Lo primero que se me pasó por la cabeza fue correr, pero intenté aguantarme las ganas y avanzar algo más a ver si se me ocurría una idea mejor.
Poco más tarde, aún con ellos detrás, un hombre salió de un restaurante y la bombilla se me encendió.
Aligeré el paso y entré en el. Noté que ellos hacían lo mismo y rápido reaccioné.
─ Perdone, ¿este restaurante tiene alguna puerta trasera? – Pregunté amable y rápidamente. Él se dio cuenta de lo que pasaba y se apresuró a señalarme lo que pedía mientras hacía una señal a uno de los camareros para que se acercasen a ese grupito.
Yo salí corriendo sin mirar atrás. Corrí calle abajo sin parar. Me faltaba el aire pero en eso no pensaba, hasta que tropecé y caí al suelo.
Se me notaba una respiración entrecortada y el pie me dolía bastante. La calle estaba desierta y no sabía dónde me encontraba. Me levanté y caminé apoyando poco a poco el pie derecho. Miré la hora. Dos menos veinte. Mierda, falta poco para que lleguen mis padres y yo perdida por no sé dónde.
Seguí caminando hasta que me senté en la entrada de un edificio aparentemente abandonado. Cuando ya estaba relajada pensando en cómo salir de allí, escuché unas voces masculinas.
─ ¡Pero estos chicos no se cansan nunca! – Mascullé y me levanté. Aceleré el paso y corrí como pude.
─ ¡Allí está! – Mierda.
Corrí como pude pero consiguieron alcanzarme. Uno de ellos me agarró del brazo aunque no con mucha fuerza. No quise resistirme puesto que no tenía salida así que deseé que cayese un ángel del cielo, aunque creo que eso era aún más imposible.
─ Bueno, bueno, bueno… - Empezó el chico con el que choqué. ─ Eres rápida e inteligente, pero no más que nosotros. – Presumió.
─ No seas capullo. Me hice daño en el pie, por eso conseguisteis encontrarme. – Le devolví.
─ Deberías cuidar esa boca, no queda bien que chicas como tu hablen tan mal. – Ironizó. Yo solo rodé los ojos. ─ Pero no te preocupes, eso puedo solucionarlo yo mismo. – Después de que esas palabras saliesen por su boca, él se acercó lentamente a mí. Yo giré mi cara pero él me la agarró fuertemente para que no pudiese girarme.
─ ¡Suéltame, cerdo! – Exclamé fuertemente deseando que alguien me escuchase.
─ Sigue soñando preciosa…
─ Ha dicho que la sueltes, Edward. – Escuché de repente. El chico de ojos verdes, el cual parecía llamarse Edward, se giró y pude ver a un chico de pelo castaño algo rizado apoyado en una de las esquinas del callejón. Creo que estuvo allí la mayor parte del tiempo…
─ Styles, Styles, Styles… ¡Cuánto tiempo sin verte! ¿Cómo te ha ido la vida? – Exclamó irónico mientras se acercaba a ese chico, el cual espero sea mi salvación.
─ No me vengas con tonterías, ¿quieres? – Y seguido de eso, el tal Styles le pegó un puñetazo en la nariz a Edward –lo supe porque al caer al suelo tenía tapada esa extremidad de su cara-.
Dos de los “amigos” de Edward se acercaron al castaño pero él se defendió rápidamente. Cuando acabó con ellos, se acercó a mí, y el otro chico que me tenía sujeta hasta ahora, se apartó para defenderse. Le metió un puñetazo pero Styles se lo devolvió, me agarró del brazo y lo estiró para salir corriendo. Lo intenté pero no pude evitar soltar un quejido. Él me miró y yo le señalé el pie con mi vista. Vio la converse desabrochada y se colocó para que pudiese subirme a su espalda. Yo me lo pensé, pero al ver como los otros se levantaban del suelo, reaccioné e hice lo que Styles me señaló.
Corrió una calle arriba conmigo a cuestas hasta llegar a una moto negra. Se montó y yo me coloqué detrás. Arrancó y por fin se dignó a preguntar.
─ ¿Estás bien?
─ Sí. Gracias – Mascullé.
─ No me las des. – Replicó. ─ Si no hubiese aparecido, ahora mismo te estarían violando. – Habló tranquilamente.
Mi piel se puso de punta al pensarlo y me agarré más a su cintura. Él sonrió ante ese gesto y yo rápidamente aflojé.
─ Lo siento.
Me preguntó dónde vivía y después de pensármelo, le dije mi ‘dirección’: «Avenida Colligston, Nº 69». Él no pudo evitar soltar una risa al escuchar el número. Quien no…
Cuando llegamos, bajé de la moto y le di las gracias con la mirada. Él me la devolvió y en ese momento me fijé en sus ojos. También eran verdes al igual que los de ese tal Edward, pero más claros y tenía una sonrisa tierna, aunque no le gustaba demostrarla por lo que pude observar.
Caminé y caminé y cuando escuché la moto arrancar de nuevo, empecé a correr calle arriba para llegar lo antes posible.
Me dolía el pie, pero eso ahora mismo no me importaba, solo esperaba que mis padres no se hubiesen dado cuenta de mi ausencia al llegar, puesto que ya eran las tres y media de la tarde -suerte que en días de cada día comemos a las cuatro-.
Al llegar, corrí hacia la parte trasera y entré por la puerta del pequeño jardín. Mi perro Tobi saltó encima de mí y yo como pude salí corriendo hacía la pequeña puerta del garaje para coger una escalera. La coloqué justamente para que quedase en frente del balcón de la habitación de mis padres. Cuando ya estuve en el balcón, dejé la escalera como estaba esperando que James no saliese ahora al jardín.
Ya dentro, fui como pude a mi habitación y antes de entrar, escuché las voces de mis padres preguntándose por mí. Agarré la bata que dejé encima de mi cama, me la puse y me tapé con las sabanas de manera que no se viese la ropa que llevaba puesta. Tonta de mí se me olvidó sacarme las converse así que me encogí para que no se notase.
─ Hola, cariño. ¿Cómo te encuentras? ¡Uff, estás sudando! – Exclamó todo de golpe mi querida madre. Yo fingí encontrarme muy mal y le dije si podía ir al lavabo. En vez de ir al servicio, fui a la habitación de invitados la cual estaba en una de las esquinas de la casa así que una ventana daba al jardín trasero y un pequeño balcón a la vista principal. Miré primero como estaba la escalera, y vi como mi padre la guardaba en su sitio. Supongo no sospecharía.
Cuando fui al pequeño balcón, pude observar como un chico apoyado en una moto y bastante cerca miraba hacía mi dirección.
Mierda, Styles me ha seguido.
¡Hola!
Bueno, mi nombre es Angelina, pero llámame Angie, Ann, Spark... Menos Angelina, de cualquier manera. Tengo 14 años y soy de España. Conozco a Lin, y a ti de haberte visto en audiciones pero nunca hablé contigo.
Espero poder quedar, y eso, ¡bye!
PD: Te dejé dos capítulos narrados en distinta persona porque si quedo, no sé como narraremos en esta. Son mis dos capítulos más actuales. ahora sí, adiós.
Bueno, mi nombre es Angelina, pero llámame Angie, Ann, Spark... Menos Angelina, de cualquier manera. Tengo 14 años y soy de España. Conozco a Lin, y a ti de haberte visto en audiciones pero nunca hablé contigo.
Espero poder quedar, y eso, ¡bye!
PD: Te dejé dos capítulos narrados en distinta persona porque si quedo, no sé como narraremos en esta. Son mis dos capítulos más actuales. ahora sí, adiós.
Spark.
angie!! hola!!
si te he visto en otros lados pero nunca te he hablado!!!
es un placer!!
lin aceptará tu ficha!!
besos angie xoxo
si te he visto en otros lados pero nunca te he hablado!!!
es un placer!!
lin aceptará tu ficha!!
besos angie xoxo
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Hola!!... me llamo denisse, y me encantaría inscribirme. Ya mismo mando mi ficha c:
- Larry :
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Robin.
Logan y Lindsay
»Pareja. Nathan Sykes
»Chico. Logan Lerman
»Pareja. Darcy Ross ||Pb: Janel Parrish
Capítulo de tu autoría en spoiler
- Gangster paradise♥:
- Capitulo 002Kill to live»кιттуLOUIS POV
Me desperté como a eso de las 9 de la mañana,mi habitación era todo un asco, mi hermana Lottie y yo dormíamos juntos, pues nuestra madre no nos daba algo mejor. Me levante y note que mi casa era un completo desorden, y mi mamá no hacia ni un esfuerzo porque viviéramos mejor, solo se preocupaba por sus necesidades, tanto que hasta traía un hombre cada noche.
Me fui al baño, me di un baño, lo suficientemente largo como para quitarme toda la suciedad de encima después me cambie y me puse lo primero que encontré, un pantalón negro de mezclilla y una camisa azul marina con rayas blancas. Mi hermana Lottie se la pasaba en nuestro cuarto todo el día estudiando o escuchando música, mientras que Felicite se encerraba con las gemelas, Daisy y phoebe, todos nosotros queríamos evitar a mamá yo quería conseguir trabajo… pero sabia que a mi edad no me lo daría… me moría por sacar a mi familia de esa porquería.
Salí de ese lugar al que se le puede llamar casa, estaba enojada por la vida que me había tocado, yo lo único que quería era conseguir un trabajo, pero sabia que a mi edad no me lo darían, yo solo quería sacar a mi hermanas de la miseria y llevármelas lejos.
Llegue a un lugar un poco apartado, le reste importancia cuando se me acercan 2 chicos, ambos eran idénticos ellos solo me vieron y comenzaron a hablarme.
-¿Que haces solo en un lugar tan feo como este?- dijo uno de los 2 chicos
-¿te importa?-conteste viéndola-
-bueno, te ofrecemos algo, un trabajo.
Los chicos se veían confiables, y mostraban sinceridad en sus rostros.
-prosigan
-veras, necesitamos más trabajadores, te pagaremos por horas, y créeme, que pagamos bien
La idea fue muy tentadora, eso era lo que necesitaba dinero, para dejar esta espantosa vida, y darles a mis hermanas una mejor vida
-¿Cuándo empiezo?-dije impaciente
-necesitas prepararte
-am…ok. ¿Dónde los busco?
-búscanos aquí-dijo señalando el edificio de enfrente- pregunta por Finn y Jack Harries y te dirán donde estamos y tu ¿Cómo te llamas? –pregunto
-me llamo Louis Tomlinson
Llegue a mi casa y acomode mi cuarto un poco, me daba asco, pero la verdad es que la idea de tener un empleo me hacía olvidar la miseria en donde vivo.Me dirigí al edificio de aquella calle, estaba obscuro,pero aun así entre y pedí hablar con Finn y Jack Harries
-Hola, pensé que no vendrías-dijo Finn
-necesito el trabajo-conteste-
-ven-dijo Jack tomándome del brazo-
Subimos a un cuarto en la parte de arriba, era demasiado grande, y pude observar que en la parte de atrás había unas cuantas armas
-primero, esto no es una agencia, es como la mafia, así que debes imaginarte como es trabajar aquí
-¿pretendes que mate gente sin razón?-pregunte exaltada- solo tengo 17 años
-no te pedimos eso, aparte habrá una razón para matar, ya no te puedes echar para atrás.
La idea sonaba tentadora, en realidad necesitaba el trabajo…
-esta bien, acepto
-Genial, mañana te esperamos aquí, necesitas unas cuantas lecciones
-perfecto-dije sonriendo-
Al día siguiente, me levante temprano y fui directo al mismo lugar que ayer, Finn me enseñaba las armas mientras que Jack me decía sus funciones de cada una.
-¿quieres empezar?
-Esta bien-conteste un poco nervioso, jamás había tocado un arma.
-No te asustes, con la practica esto sera más normal para ti.
Esas palabras me pusieron los pelos de punta, pero si quería ganar dinero tenia que matar y hacer lo que fuera, cueste lo que cueste.
- Famosas por un video♥:
- No puede ser cierto
~Capitulo 21~
Denisse Sanders
Han pasado 2 meses y Zayn y yo estamos saliendo, la verdad es que nuestra relación va muy bien y pues no me -quejo, bueno, si tengo una pequeña molestia y es que he engordado estos 2 meses, la verdad es que no mucho, pero yo lo he notado, aunque le hecho la culpa a Niall y a Alex me han pasado esa extraña pero deliciosa obsesión hacia la comida, claro que menos.
Me levante corriendo del sillón y me fui directamente hacia el baño, vomite todo lo que había comido,que gran desperdicio de comida. Me lave los dientes, y me fui a sentar al sillón, todos me miraban preocupados.
-¿Que te paso?-Preguntaron mis hermanas tocando mi frente y mis manos.
-Nada, solo que comí mucho, eso es todo
-¿Enserio que estas bien?-Pregunto Zayn con un tono de preocupación. Que tierno.
-Si, super bien-Le di una gran sonrisa, y le di un tierno beso en los labios.
La verdad es que si me sentía preocupada, llevo como 1 mes vomitando mucho, pero bueno, ya se me pasara la verdad no creo que sea nada grave. Nos encontramos viendo la película de "Mi novio es un zombie" las lagrimas de mis ojos salían desenfrenadamente, hasta que sonó el celular de Harry.
-Bueno-Contesto el-¿Que hay simón?
-¿Argentina?
-Claro que si-Dijo y colgó el teléfono
-Iremos a Argentina-Anuncio Harry, mis hermanas, Fran soltaron un grito de felicidad, mientras que yo bailaba y Amy se quedaba sentada riéndose de nosotras.
-Vamos a hacer maletas-Dijo Fran jalandome del brazo hacia arriba
Comenzamos a empacar todo lo que cupiera en nuestras maletas, veríamos a mi padre, y francis vería a su familia, estábamos tan emocionadas.
(...)Mi despertador comenzó a sonar, así que gire mi cabeza y lo apague, pero no pude evitar fijarme en mi calendario, 2 de Agosto, me levante rápidamente de la cama y me fui directo a mi baño, dios!!! hace más de 1 mes que no he reglado, me di un baño rápido y me vesti, baje con mis maletas y pude notar que ya estaban saliendo todos de la casa, abrí rápidamente una de mis maletas super especiales y saque mi Skateboard, la metí al auto y nos fuimos al Aeropuerto. Fue como una media hora de viaje y yo ya me estaba muriendo, fui la primera en salir, deslice mi skate y fui lo más rápido posible hacia la farmacia del aeropuerto, pedi 4 pruebas de embarazo para estar segura y me fui hacia donde los chicos.-¿Donde estabas?-Preguntaron todos mirándome fijamente-En el baño, que una chica no puede ir-Si, si puede-Dijo Amaya-¿Entonces?¿algún problema?-Pregunte haciendo un gesto raro con mis manos-No-Contestaron todosSubimos al avión, y yo decidí tomar el asiento que daba hacia el pasillo, así que le deje a Zayn la ventanilla,Diablos!!, las pruebas tome mi bolso y busque las pruebas.-Oye, zayn me acompañas al baño-Pregunte en un susurro-Claro que si preciosa-Contesto con una de sus sonrisas que enamoranNos levantamos y fuimos directamente hacia el baño, le dije a Zayn que me esperara afuera, mientras que yo sacaba las pruebas, una por una, las puse todas en el lavabo y espere aproximadamente unos 4 min. Revise la primer prueba, tenía 2 rayitas, revise las intrucciones y lei, 2 rayitas era embarazada, fui revisando las pruebas una por una, todas traían las 2 rayitas. Guarde las pruebas en una bolsita Ziploc y salí con ellas encontrandome a Zayn, lo abrace fuertemente y las lagrimas no tardaron en salir, no podia articular ninguna palabra, no encontraba la manera.(...)El vuelo termino y tome la mano de Zayn, bajamos y fuimos por las maletas, nos encaminamos hacia la casa de mi papá como extrañaba abrazarlo, su olor a papá, tocamos la puerta y nos abrió mi papá mis hermanas y yo nos lanzamos a abrazarlo lo extrañaba tanto.-Papi, como te extrañamos-Dijo Alex como bebé-Si, Mucho, mucho-Dijo Alby-Bastante, extrañaba tu olor a papá-Dije haciendo que todos soltaran una risa-Oigan, ¡que esos no son los de sus posters?-Pregunto papá viendo a los chicos-Emmm...Si, son ellos-Dije lo más normal posible- Chicos y Amy el es mi papá, papá ellos son los chicos y Amy.Los presente y Jale rápidamente a Zayn del brazo y nos fuimos a mi habitación-Zayn, Debemos hablar-Dije soltando unas lagrimas-¿Terminaremos?, no eso no yo te amo-Dijo Llorando al igual que yo-No nada de eso, pero lo que debo decirte es grave-¿Que paso?-Dijo preocupado-Es que yo estoy, estoy embarazada-Rápidamente baje la cabeza, no quería ver su reacción, no me contuve y lo ve, estaba en Shock.-Dios!!, cuando fue eso, sabes hay que ir a verificarlo.Nos salimos por la ventana de mi cuarto y fuimos a un centro medico, la verdad yo estaba muy nerviosa, pero tenia que verificar esa gran duda. Llegamos y pedimos una visita urgente con la doctora, por lo cual nos hicieron entrar inmediatamente, la sala era blanca y tenia una camilla y sillones, y sentada en el escritorio había una mujer como de 46 años.-Buenas tardes-Dijo la doctora educadamente-soy la doctora Vergara-Buenas tardes-contestamos Zayn y yo.-Doctora, la verdad es que yo vengo a verificar si estoy embarazada, estos últimos 2 meses he comido mucho, y vomitado, hace unas horas me hice la prueba de embarazo y salieron positivas- Dije sacando la bolsa con las 4 pruebas.-Ya veo-Dijo parándose de su asiento-acuéstate aquí, ¿cuantos años tienes?-Pregunto mientras preparaba un liquido azul.-Tengo 16 años-La doctora me unto la cosa esa azul y puso una maquina encima la cual movía constantemente.-Si, usted esta embarazada, tiene aproximadamente 2 meses de gestación-Cuando dijo eso comencé a llorar, no sabia su me sentía feliz o triste.(...)Estábamos en casa, la verdad yo estaba super nerviosa, mi padre había salido ha comprar algunas cosas para la cena así que nos quedamos solos. Yo me levante del sillón y me pare en la mesita de centro, todos fijaron sus miradas en mi, así que fui valiente.-Chicos, chicas, esto es muy serio- Dije Llorando-¿Que paso?- Preguntaron al unisono a excepción de Zayn-Yo estoy embarazada, tengo 2 meses de Gestación-Dije llorando. Todos me miraron Boquiabiertos.
Robin.
angie y pau, les falta una cosita más!!! ;)
Kida
---------
Esperen unos momentos, ya aceptaré pero ahora estoy por subir capítulo en una de mis novelas:)
jungkook.
¿Cuál cosa?
Leí las reglas, dejé el gif de Larry y utilicé la ficha que dejasteis vosotras... :scratch:
PD: ¡Encantada!
Leí las reglas, dejé el gif de Larry y utilicé la ficha que dejasteis vosotras... :scratch:
Spark.
no, no dejaste el gif... :scratch:Angel Of Darkness escribió:¿Cuál cosa?
o creo que estoy ciega, ignórame, leíste las reglas eso es suficiente ;)
Kida
---------
¡Mierda no lo dejé!
Es que mientras hacia la ficha, ya había puesto el gif, ye staba popiendo los caps pero sin querer toqué uan tecla y se borrarond os spoilers asíq ue se borraría el gif y tonta d emi con als prisas no me di cuenta. Pero era uno en blanco y negro de cuando aun estaban en factor X en el que harry le tiraba una miga de algo a louis pero el no podia agarrarla con la bcoa y se le caé ._.
Es que mientras hacia la ficha, ya había puesto el gif, ye staba popiendo los caps pero sin querer toqué uan tecla y se borrarond os spoilers asíq ue se borraría el gif y tonta d emi con als prisas no me di cuenta. Pero era uno en blanco y negro de cuando aun estaban en factor X en el que harry le tiraba una miga de algo a louis pero el no podia agarrarla con la bcoa y se le caé ._.
Spark.
jeje que descriptiva ;)Angel Of Darkness escribió:¡Mierda no lo dejé!
claro, no hay problema, nos pasa a todas!!
Kida
---------
.Carrie. escribió:
- Ficha Carrie:
no puedo colocar el gif de larry ni en la ficha, pero lei las reglas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Madison y Jamie
»Nombre completo.: Madison Charlotte Donovan (PB: Avril lavigne)
»Pareja.Jamie Casanova
»Chico.Jamie Campbell Bower
»Pareja.Anabelle Riserberger (ebba zingmark)Capítulo de tu autoría en spoiler
Capitulo 1.
- cap:
Querido Diario:
Hoy he tenido un sueño realmente extraño y lo único que quiero es contártelo, porque realmente me siento muy angustiada. Al principio era un sueño realmente hermoso, estábamos yo y Niall en la playa haciendo el amor intensamente, ambos nos acariciábamos suavemente como la primera vez que hicimos es amor hace ya 1 año.
Pero eso no es lo extraño y tampoco es la razón por la que estoy angustiada, el problema es que cuando lo miré al rostro y le iba a decir que lo amaba, en vez del rostro de Niall, vi el rostro de Harry Styles.
No habían pensado en Harry Styles en mucho tiempo, específicamente hace 4 años, después de que él me traicionó de la peor manera posible. Lo último que averigüe de él fue que estaba en una prisión de Londres, estaba detenido por pelear en un bar y hacer desordenes en la vía pública, pero eso fue hace 4 años.
No entiendo ¿Por qué justo ahora sueño con Harry? Ahora tengo una vida nueva, tengo a mi mejor amigo, el cual siempre me apoya en todo. Además ahora tengo un nuevo novio el cual es muy diferente a mí, pero me ama y me cuida, yo también lo amo y lo cuido. Al principio no quería saber nada con los hombres, pero hace un año Niall me enseñó lo que es el amor verdadero…
- ¿Qué es lo que escribes, Kat? – Preguntó Peter el mejor amigo de Katrinna.
Katrinna al escuchar a su Peter inmediatamente cerró su diario de vida, nadie leía su diario, ni si quiera su mejor amigo. Ambos estaban en el departamento de Peter el cual estaba cerca del Central Park. Ella estaba cerca de una ventana mirando el parque, pensando en el sueño de la noche anterior y a la ve registrando sus pensamientos en su querido diario el cual tuvo que alejar de Peter porque él siempre trataba de ver lo que ella escribía en él.
- Sabes perfectamente el tema del cual estoy escribiendo en mi diario – Le respondió ella a la defensiva.
Peter al entender lo que ella estaba escribiendo en el diario, la miró seriamente.
- ¿Anoche soñaste realmente con el chico de tu pasado? – Comento Peter colocándose de pie yendo directamente hacia Kat.
Katrinna le había contado toda su vida a Peter, él era su mejor amigo después de todo, por lo que tenía el derecho de saber todo lo relacionado con ella, ese trato era recíproco por lo que ella sabía todo lo relacionado con él, cuando Kat le contó su pasado le pidió a Peter que nunca dijera el nombre de Harry, por lo que él simplemente solito decidió llamarlo “el chico del pasado”
- Sí – Contestó Kat pensativamente – El problema es que no logro saber por que soñé con él.
Peter se sentó al lado de ella y la abrazó.
- No pienses más en eso – Le aconsejó – Sólo es un sueño, nada más que eso un simple y sencillo sueño.
- Tienes razón – Dijo Kat colocándose de pie – Es solo un simple sueño, es mejor que no piense en el, lo más probable es que tenga pesadillas sin sigo pensando en eso.
Peter comenzó a reírse ante el comentario de Kat, ella igualmente comenzó a reírse, ellos dos sin lugar a dudas son los mejores amigos que pueden haber en la tierra.
- ¿Cuándo llega Niall? – Dijo Peter dejando de reír.
- Llega en 3 hora – Respondió Kat haciendo lo mismo – Me tengo que ir a la casa de mi fraternidad, las hermanas me están esperando, dijeron que ellas querían buscarme ropa y maquillarme para ir en búsqueda de mi novio.
- Las hermanas de tu fraternidad – Dijo Peter colocando los ojos en blanco – Ellas siempre saben lo que hay que hacer, a veces les tengo envidia porque alguno de estos días me quitaran a mi mejor amiga.
Kat lo miró de manera tierna, se acercó a él y lo abrazó.
- Nunca, nadie te podrá reemplazar – Lo abrazó fuertemente Te conozco desde hace 4 años, me ayudaste mucho a superar al chico del pasado, eres mi mano derecha en todo, jamás te reemplazare por nadie.
Ambos se dieron un beso en cada mejilla, chocaron los puños de la mano derecha y chocaron las caderas, ese era su saludo de la amistad.
- ¡MÁNDALE SALUDOS A NIALL DE MI PARTE! – Gritó Peter cuando ella estaba abriendo la puerta de su departamento.
- ¡ESTÁ BIEN! – Contestó ella abriendo la puerta del departamento.
Tomó el ascensor hasta el subterráneo del edificio, buscó el lugar donde había estacionado su Lamborgini de color rojo, lo encontró, fue hacia donde estaba, quitó la alarma, abrió la puerta y entró a su flamante vehículo, en 3 horas vería a Niall Horan, su novio el cual ama profundamente, decidió olvidarse del sueño que tuvo, Harry Styles estaba en su pasado, Niall Horan era su presente y tal vez su futuro.
[…]
Aeropuerto Internacional John F. Kennedy estaba abarrotado de personas, la temporada de vacaciones había terminado, era hora de volver a los trabajos y los estudiantes a sus respectivos colegios, escuelas secundarias o a la universidad, en el caso de Kat, Niall y Peter ellos entraban a su 2 año en la universidad de Columbia, Kat estudia derecho, Niall negocios y Peter estudia periodismo.
Kat estaba esperando la llegada del avión procedente de Irlanda, Niall es oriundo de aquel país, él había ido a visitar a sus padres, Kat no lo había podido acompañar porque su padre en ese entonces había estado mal de salud, por lo que se quedó en Nueva York cuidándolo. Niall al saber la noticia había decidido no ir, pero Kat lo convenció diciéndole que él no había visto a su familia en mucho tiempo y que iba a pasar más tiempo sin verlos, por lo que lo convenció de pasar una temporada en Irlanda.
Ella estaba inquieta por lo que fue hasta donde los paneles de la llegada y salida de los vuelos para ver si el de Niall había llegado, lo vio y efectivamente el vuelo había llegado. Estaba preocupada, él había llegado, pero ella no lo encontraba aún. Comenzó a buscarlo cuando de la nada lo vio de espaldas, al parecer igual la estaba buscando, porque movía la cabeza de un lado para el otro. Kat comenzó a caminar hacia la dirección en la cual estaba Niall, al llegar detrás de él le tapó los ojos con las manos.
- ¿A quién buscas con tanta insistencia, bebé? – Se susurró al oído.
Él al darse cuenta de que era Kat simplemente comenzó a reír un poco tas la felicidad de por fin haberla encontrado.
- Busco a una chica que es realmente muy sexi – Comentó Niall todavía con los ojos tapados – Una chica que me quita el aliento con su sonrisa, una chica de la cual estoy profundamente enamorado de ella y al parecer ella también de mí, porque me lo dice la mayoría del tiempo.
Kat quitó las manos d los ojos de Niall, él se dio vuelta, la miró intensamente, dejó sus maletas en el suelo y la abrazo fuertemente.
- Te extrañé – Niall susurró al oído de Kat – No sabes cuánto te extrañé, contaba las horas con tal de estar a tu lado, poder tocarte y decirte todo el tiempo cuanto te amo.
- Niall – Dijo Kat acariciando lentamente el cabello de su novio – Yo también te extrañé, te amo Niall, te amo profundamente, más que mi vida misma.
Niall levantó la cabeza, la cual estaba en el pecho de Kat, le acarició la mejilla tiernamente, acercó sus labios a los de ella y la besó. Ambos habían esperado mucho tiempo por aquel beso, el cual era lento y cálido, Niall apretaba fuertemente de la cintura a Kat, ella tenía el cuello de Niall agarrado con su brazo derecho, con la mano izquierda le estaba acariciando la espalda. Ambos a la misma vez introdujeron sus lenguas en la boca de cada uno, ambas estaban en un frenesí de caricias. El beso se tornó más pasional, ellos no recordaban el lugar en el que estaban hasta que escucharon los silbidos de unas cuantas personas. Ellos separaron sus labios a regañines, pero quedaron abrazados.
- ¡Búsquense una habitación! – Vieron que uno de los pasajeros de otro vuelo les gritaba.
- ¡Eso es lo que justo haré hombre, pero gracias por el concejo! – Gritó en respuesta Niall.
- ¡Niall! – Lo reprendió Kat dándole un codazo en las costillas.
Niall solamente comenzó a reírse a carcajadas, Kat al verlo igualmente comenzó a reírse. Niall tomó una maleta, Kat iba a tomar la otra, pero él le dijo que no, él siempre ha sido un caballero. Ambos salieron del aeropuerto tomados de las manos, se dirigieron hasta el Lamborgini de Kat, ella quito la alarma abrió el maletero para que Niall dejara sus maletas, él lo hizo, Kat se subió al asiento del piloto y Niall se subió en el asiento del copiloto. Fueron directamente a la casa de la fraternidad de Kappa Alpha, de la cual Niall es miembro.
[…]
La fraternidad Kappa Alpha al igual que las otras fraternidades que componía la universidad de Columbia, estaba ubicada en el oeste del campus. Kappa Alpha se caracteriza por ser la fraternidad en la cual todos los deportistas de la universidad estaban en ella, Niall en la universidad jugaba basquetbol y además era el vice presidente de la hermandad.
Kat estacionó en unos cuantos metros de la casa, esta hermandad contaba con una gigantesca mansión a diferencia de Sigma Tau, la fraternidad a la que pertenecía Kat. Ambos bajaron de automóvil, Niall sacó sus maletas, tomó la mano de Kat y ambos fueron a la casa. Se percataron que había una fiesta en curso.
- ¡NIALL MI AMIGO DEL ALMA! – Gritó Liam Payne, el mejor amigo de Niall y presidente de la fraternidad.
Niall se acercó a su amigo y lo abrazo.
- Veo que ustedes no pierden el tiempo – Comentó mirando la fiesta.
- Eso es verdad – Comento Liam – Hola Kat.
Liam se acercó a Kat y ambos se abrazaron, ellos igualmente eran amigos.
- Liam – Dijo ella sonriendo – Nunca pierdes el tiempo, mañana comenzamos el año, pero tú ya te adelantaste y realizaste una fiesta.
- Como siempre Kat – Respondió Liam – Siempre me adelanto a las circunstancias, ¿Quieren algo de beber? – Apunto hacia una mesa en la cual habían un par de cervezas.
- No Liam – Contestó Niall negándose – Estoy un poco cansado después del viaje, por lo que me iré a mi dormitorio, desempacare y me iré a dormir, mañana es el inicio de clases y además tengo que ir a entrenar.
Liam rió fuertemente.
- Irte a dormir – Rió – Entonces ¿Qué hace Kat aquí? Yo creo que lo menos que ustedes van a hacer es dormir.
- Liam – Dijo Kat perdiendo la paciencia – A ti no te interesa lo que Niall y yo hagamos – Miró a su novio – Vámonos amor, dejemos a Liam solo.
- Bueno Liam – Dijo Niall mirando a su amigo – Ella es la que ordena y yo solo la obedezco, nos vemos mañana.
Con esto Niall y Kat subieron las escaleras de la mansión de la fraternidad, se dirigieron a la habitación de Niall la cual era la última del pasillo. Al entrar Niall dejó sus maletas en el suelo, Kat fue hasta la ventana y abrió las cortinas. La habitación de Niall era muy espaciosa, tenía una cama matrimonial, un armario enorme, un escritorio con su laptop correspondiente, una silla y un par de futones. Él estaba en la cama, le hizo señas a Kat para que se uniera a él, ella se quitó los tacones, fue a la cama, Niall la abrazó y ella dejó su cabeza en el pecho de su novio.
- ¿Estas cansado? – Le preguntó tiernamente.
- Un poco – Le contestó él – Porque ¿Tienes algo en mente?
Ella rió por lo bajo.
- No – Le contestó – Si estas cansado es mejor que me vaya.
Niall la abrazo más fuerte.
- Olvídalo – Le susurró al oído – Tu no te mueves de aquí.
- Entonces me quedaré – Ella se arrimó más al cuerpo de su novio – Tengo frío.
Niall en respuesta tomó una de las mantas de la cama y con eso los cubrió a ambos.
- Descansa amor – Kat le dijo al oído – Yo velaré tus sueños.
- Al igual que yo velaré los tuyos – Contestó Niall.
Él bostezó, al poco rato Kat lo miró y vio que estaba durmiendo. Se acomodó al pecho de su novio, cerró los ojos y esta vez rezó para soñar con Niall, no con Harry. Se quedó dormida al poco rato porque el otro día tenían que levantarse muy temprano, era el inicio de clases y tal vez, solo tal vez, el destino le iba a tener preparado una sorpresa de la cual no se librará tal fácilmente.
Ficha aceptada
Si bien posees uno que otro error de ortografía, no son nada grave que con Word no se pueda solucionar. Tengo una duda, en pareja dice Jamie Casanova y el chico es Jamie Campbell Bower. ¿Son el mismo, verdad? Porque en pareja iría quién es la pareja de la chica actualmente y en el chico iría bueno, Jamie si es del cuál tu pj femenino estuvo enamorada en sus años de instituto. ¡Bienvenida!
jungkook.
vicstyles escribió:
- Ficha Vic:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Zayn y Nina
»Nombre completo.Cara Delevingne
»Pareja.Thomas Dekker
»Chico.Zayn Malik
»Pareja.Katie Cassidy
Capítulo de tu autoría en spoilerBueno, ya me conocen así que no me presentaré. ♥
- teen idle|n.c:
Cap 07 Narra Claire
Año 2009|Último día de clases|Baile de graduación.
Era el día perfecto para ser el último. No encajaba con como yo me lo imaginaba, gris, gris por completo. No porque lo quisiera, sino porque graduarme significaría dejar el secundario para irme a la universidad, y graduarme e ir a la universidad significaba alejarme de Louis, para siempre.
No somos la pareja perfecta, no, ni cerca estamos de eso, pero nos complementamos. Yo soy feliz cuando estoy con él y sé que él es feliz cuando está conmigo.
La puerta sonó y corrí desde la cocina donde estaba terminando con el desayuno, hacia ella para abrirla.
-Buenos días- Dijo sonriente sin esperar respuesta y se abalanzó hacia mí tomándome por la cintura no sin antes pegar sus labios contra los míos. Yo solo sonreí, ni loca me separaría de ese beso. Comenzó a dar pasos hacia adelante obligándome a mí a dar pasos hacia atrás. Levantó su pierna hacia atrás y con ella cerró la puerta de un golpe seco.
¿Intenciones de soltarme? No, ni una sola.
-¿Cómo… ama… neciste?- Preguntó sin separar por completo sus labios de los míos.
-Mm… muy… muy bien- Mis manos se habían cruzado tras su cuello para no dejarlo ir, para que no fuera a apartarse de mí sino hasta que yo lo decidiese.
Nuestros labios se separaron pero no para alejarnos. Rozó su nariz con la mía de un lado a otro de una manera muy enternecedora, no podíamos dejar de sonreír.
Desayunamos, dejamos la cocina en orden nuevamente, tome mis cosas, él las suyas y salimos rumbo al secundario. No era muy lejos y menos en el auto de Louis, por lo que en diez minutos ya estábamos allí.
-¿¡Llegamos tarde!?- Pregunté exaltada al no ver a nada en los alrededores como había cada mañana.
-Hey, es el último día ¿Quién se preocupa por llegar en hora?- Dijo despreocupado y riendo, seguro mi cara había sido muy graciosa.
-Lo siento, simple costumbre- Sonreí apenas y agaché la cabeza. Era el último día, también era consciente de eso. Suspiré sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas.
-¿Claire? ¿Claire estás bien?- Se acercó a mi preocupado y levantó mi cara con delicadeza notando aquellas lágrimas que querían salir. –Oh no Claire ¿Dije algo malo? Lo siento lo siento soy un bruto- Me abrazó con fuerza e hice lo mismo escondiéndome en su pecho.
-No dijiste nada malo, solo dijiste la verdad- Hablé casi en susurro y no veía su cara, pero sentía el aire de un suspiro que infló su pecho, no necesitaba respuesta ante eso.
-El baile- Exclamó con poco entusiasmo y se separo un poco de mí para poder mirarnos.
-¿Qué hay con eso?- Pregunté mientras él secaba mis lágrimas suavemente con su dedo índice.
-Todavía nos queda el baile- Lo quedé mirando sin omitir sonido alguno –Baile de graduación ¿Te suena? Esta noche…- Esperó que dijera algo pero no lo hice. –Claire- Tomó mis manos con las suyas. –Ésta noche es nuestra ¿Si? Disfrutemos el momento y después hablaremos de lo demás ¿Está bien?- Asentí con la cabeza. –Hey, decime algo. Si querés pégame o insúltame pero hace algo por favor- Dijo chistoso, lo que provocó una sincera sonrisa en mi rostro. –Ahora sí, mucho mejor- Caminamos hasta la puerta de entrada. –Paso por ti a las ocho ¿Está bien?-
-Perfec…- No había podido terminar de dar mi respuesta que ya había vuelto a besarme.
-Ya, entremos antes de que nos maten- Rió y fuimos juntos al salón.
Caminábamos entre tiendas con Lindsay en busca de nuestro vestuario para la noche. La verdad es que nunca fui del tipo de chicas que se enloquecen por las compras, pero con Linds todo era divertido y nunca podía decirle que no.
-¡Este!- Gritó con emoción y tomó mi brazo arrastrándome dentro de la tienda.
-Hey amiga tranquila, no se evaporará, aquí está- Reí ante tanta efusividad.
Le pedimos a la chica de la tienda que nos llevase a los probadores y eso hizo. Ya habían pasado unos diez minutos y Linds aún no salía. -¿Todo está bien ahí dentro?- Sentí un si como respuesta y acto seguido la cortina del probador se corrió para mostrarme a quien sin dudas merecería ser la reina del baile. –Oh Lindsay ¡te queda hermoso!- Miré de arriba abajo, parecía hecho a su medida, era realmente perfecto para ella. –A ver linda, voltea-
-A mi también me gusta como me queda- Dijo mirándose frente al espejo de todas las maneras posibles. –Este es, si, sin duda, me lo llevo-
Luego de eso paseamos otro rato por el centro comercial, compré mis zapatos y vestido al igual que ella y paramos a tomar algo. De pronto, la vi tiesa, mirando a un punto físico y me acerqué rápido a ella. -¿Qué pasa?-
-Es Liam- Respondió sin siquiera mirarme, yo llevé mi vista hacia donde ella pero veía mucha gente, demasiada.
-¿Estás segura?- Insistí, no quería creer que mi amiga estaba loca o algo así. No era la primera vez que algo así sucedía, pero nunca lograba ver al chico que ella describía.
-Completamente- Afirmó y al fin me miró, luego giró su cabeza en busca del chico pero no estaba, lo buscó mirando de un lado a otro, recorriendo todo el lugar con sus ojos pero el había desaparecido, como siempre lo hacía.
-Linds, vayamos a tu casa y aprontémonos para el baile, aún necesito que me peines y maquilles, sabes que no soy buena en eso- Logré quitarle una leve sonrisa y ya superando el mal momento nos decidimos en ir a su casa.
-Yo creo que estás más que lista, mírate- Dijo dándome un espejo el cual tomé para comenzar a analizar mi look. –Ya, dime que te gusta, porque me esforcé mucho y además porque te vez de película- Sonrió. Sí, me veía bien. Mi pelo recogido de una forma chic, los aretes, el maquillaje natural, realmente estaba más que conforme.
-Gracias Linds- Me levanté a abrazarla –Realmente nose que hubiera hecho sin ti- Ambas reímos.
-Ya, ya, no hay de qué ¿Eres mi amiga o no?- Asentí –Ok, esto hacemos las amigas- El lindo y amigable momento se cortó de golpe cuando casi sin querer miré el reloj de la habitación dándome cuenta la hora que se nos había hecho.
-¿¡19:30!?- Grité exaltada –Oh por dios, debo irme, Louis pasará por mí a las 20 y aún estoy aquí- Tomé mis bolsas con el vestido y los zapatos.
-Ya niña calma, te llamaré un taxi, bajemos- Ambas bajamos con apuro las escaleras, para mi suerte el taxi llegó de inmediato. –Cuídate, nos vemos en el baile- Sonrió y nos despedimos con un beso en la mejilla.
-¡Gracias! ¡Te quiero!- Grité bajando la ventanilla del automóvil que casi enseguida arrancó.
Ya estaba lista, mi vestuario estaba completo, solo faltaba que… -¡Yo voy!- Grité cuando sentí el timbre y corrí hacia la puerta.
-Woow- Exclamó mirándome de arriba abajo, tomó mi mano y me hizo girar ante él. –Simplemente hermosa- Besó mis labios brevemente, en las mañanas no, pero a la noche mis padres si estaban en casa y ambos preferíamos guardar todo ese amor para más tarde.
-¡Louis cuídame a la niña!- Gritó mamá desde el sofá logrando que me ponga colorada.
-¡Ya má, cállate! ¡Adiós!- Saqué a los empujones a Louis de la casa mientras el reía. –No es gracioso Louis, vamos sabes que me da vergüenza-
-Lo sé, pero no entiendo el porqué-
-Ya, mejor vayamos al baile de una vez- Negó con la cabeza dejándome sin entender -¿Qué? ¿Qué pasa ahora?-
-¿Y te atreves a preguntarlo?- Se puso serio de repente. Oh oh, algo no sonaba bien en su voz, pero realmente no entendía de que hablaba.
-Louis lo siento, pero nose de que me hablas- Dije hasta con un poco de temor.
-¡Estoy vestido de traje! ¿No vas a decirme nada de cómo me veo?- Dijo haciéndose el enojado pero enseguida se echó a reír.
-Eres un tonto Tomlinson, de verdad me asustaste- Le dí un breve beso –Realmente pareces salido de un cuento de Disney, el príncipe Tomlinson, hasta suena bien- Ambos reímos.
-Ya vamos linda, no querrás perderte el baile-
-Por nada del mundo-
El baile estaba siendo muy divertido, nos separamos solo un rato en el cual yo fui con Linds y el con sus amigos.
La medianoche estaba cerca, sentía que el cuento estaba por llegar a su final y así era, Louis se iría de vacaciones al norte, yo al sur y luego no volveríamos a vernos ya que su universidad quedaba muy, demasiado lejos de la mía.
-¿Porqué no salimos a caminar un rato?- Propuso suave a mi oído mientras bailábamos pegados una canción lenta.
-Está bien- Respondí y tomó mi mano para salir de aquel baile.
Gritos, risas, mucha felicidad, en cambio nosotros nos íbamos alejando de todo el bullicio de los demás estudiantes en completo silencio ¿En qué estaría pensando? Louis no es de esas personas que se quedan sin palabras, sin dudas no lo es, algo estaba mal y ambos sabíamos que era.
Se frenó de golpe provocando lo mismo en mí y se me paró enfrente.
-¿Pasa algo Louis?- Pregunté con voz suave, las calles estaban iluminadas y las calles también, pero estaba totalmente desierto, en ese momento solo éramos él y yo, Louis y Claire.
-Sabes que pasa, ambos lo sabemos- ¿Había lágrimas en sus ojos? Oh no, esto no podía estar pasando. –Sabes… Nunca pensé que me enamoraría en el secundario. Y mucho menos de una casi nerd- Rió apenas al igual que yo, siempre quería ser fuerte, tal vez eso lo hacía sentir seguro, pero conmigo eso no era necesario. –Porque lo que yo empecé a sentir por vos se llama amor- Acarició mi rostro con delicadeza y unas lágrimas se desbordaron de mis ojos. –Vos no sos una chica más en la lista, nunca lo fuiste, vos sos LA chica que logró que el idiota de Louis Tomlinson se ponga cursi y diga cosas como estas- Soltó aire en un bufido, pero eso no era enojo, estaba conteniendo las ganas de llorar que tenía. –Claire…- Dijo con dulzura y seriedad –Quiero que vos seas la primera chica a la cual le haga el amor- Sentí que mi corazón latía más fuerte, estaba nerviosa sí, pero no asustada. –Y yo… yo quiero ser el primero en tu vida- Dejó caer algunas lágrimas que rápidamente secó con su mano.
-Te amo Louis- Confesé mirándolo fijamente a sus hermosos ojos y tomé su cara entre mis manos para besarlo lenta y tiernamente. –Yo quiero lo mismo que vos- Confesé con timidez a lo que el sonrió.
-¿Te das cuenta? Esos cachetitos rojos me enamoran- Dijo con ternura.
-Basta Louis, sabes que soy tímida- Reí nerviosa bajando la mirada.
-Hey, quiero que esos hermosos ojos no dejen de mirarme ¿Ok?- Levantó mi cabeza suavemente con su mano en mi mentón.
-Eso es imposible, tenemos que caminar y necesito ver hacia adelante- Reí con obviedad a lo que el negó y me alzó en sus brazos, cargándome como a una princesa. –Louis ¿Qué haces?-
-Yo siempre logro lo que quiero, ahora se que no vas a dejar de mirarme- Sonrió empezando a caminar, por momentos creía estar soñando pero no, esta era mi hermosa realidad. Nose a donde pensaba llevarme, ni como terminaría esta noche, solo sé que no quería pensar en nada que no fuéramos nosotros.
-Louis- Me miró de reojo sin frenar el paso. -¿A dónde me llevas?-
-¿Todavía no conoces este camino? No te hagas- Rió. Ya me había dado cuenta, estaba llevándome a su casa. La reconocí al verla a algunos metros. Esa casa donde habíamos hecho gran parte de nuestro proyecto de fin de año, donde nos habíamos dado el primer beso, y probablemente, en donde sería mi primera vez. Me bajó con delicadeza cuando estuvimos frente a la puerta para sacar sus llaves y abrirla.
-¿Vamos a estar solos?- Creo que era bastante estúpida la pregunta pero estaba nerviosa, muy nerviosa.
-Completamente, mis padres y hermanas ya comenzaron las vacaciones- Dijo yendo a la cocina -¿Querés tomar algo?- Volteó a verme pero yo solo negué con la cabeza por lo que el siguió su rumbo. –¡Si querés esperame en mi cuarto, ya subo!-
-¡Ok!- Respondí intentando sonar normal, nose si lo había conseguido. Un ejército de mariposas volaba dentro de mi.
Entré a su habitación. Todavía era como la de un niño, conservaba algunos juguetes, eso era tierno, el lo era. Me senté en la cama para sacarme los zapatos, realmente eran altos y ya los había tolerado demasiado.
Levanté la mirada y ahí estaba él, mirándome desde la puerta, yo también lo observé en silencio dedicándole una tierna sonrisa. Entró a la habitación mientras se quitaba y sacó y solo lo tiró a un lado. Se paró frente a mí y solo estiró sus manos para que yo las tomara, eso fue lo que hice levantándome.
-¿Estás bien?- Probablemente había notado un suave temblor que recorría mi cuerpo y mis manos sudorosas, si eran los nervios, inevitable.
-Muy bien, un poco… nerviosa- Mordí mi labio inferior sin deparar su mirada de la mía.
-No va a pasar nada que vos no quieras- Besó mis labios suavemente, tan suave que pareció tan solo un roce.
-Louis…-
-¿Qué?-
-Los dos estamos esperando lo mismo- Sonreí. Me moría de ganas de besarlo y abrazarlo hasta el cansancio pero no podía dar el primer paso. Probablemente el no quería apurarme y por eso estaba yendo despacio.
-Te amo- Llevó sus manos hacia el cierre trasero de mi vestido, el cual bajo despacio.
-Yo también te amo- Apartó la tela de mi cuerpo y dejó que cállese al piso. Solo me miró unos instantes y luego me besó, me besó como nunca antes, era un beso lleno de deseo, no quise pensarlo dos veces porque si lo pensaba probablemente no lo haría. Desaté su corbata que cayó a un lado para dedicarme a desabotonar su camisa. Quitó mi corpiño y yo su camisa. Él se encargó de dejar caer sus pantalones para luego con delicadeza recostarme sobre la cama.
El mundo estaba detenido en ese momento para ambos, el era mío y yo era suya. No pasó mucho tiempo más para que nuestras últimas prendas desaparecieran por completo.
Sé que nunca olvidaría esa noche, y estaba casi segura que tampoco él. Louis sin duda nunca podría ser considerado como uno más en mi vida, por más que nuestros caminos no fueran en la misma dirección, mi mente cuerpo y alma nunca olvidarían al primer hombre que me enseñó lo que es amar.
Ficha aceptada
Vic no debo decirte nada bc tus escritos son increíbles. Me mataste con ese gif del Malik. ¡Dios! Te asesinaré por causarme un heart attack. Estás dentro, obviusly:) ¡Bienvenida!
jungkook.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4